Sir Francis Drake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Sir Francis Drake
Apodo: Sr. Death(Señor Muerte)
Edad: 1000 años(aparenta 30, poder de la akuma más abajo)
Sexo: hombre
Raza: humano
Rango social: media
Descripción Akuma No mi: Oni Oni no mi Modelo Satanás
Tipo: Zoan mitologíca
-Poder Característico: Transforma al usuario en un demonio en cuerpo y alma, consta de una forma hibrida y de una forma completa, el usuario podrá tener la habilidades de las que un demonio consta:
+Uso, manejo y creación de fuego de todo tipo
+ el llamado poder de las tinieblas, que es energía negativa acumulada que se lanza en forma de rayos, orbes ect.
+ Su inteligencia se aumenta a través de su experiencia, recordando que han estado en el mundo desde el principio, y han podido ver al hombre en toda situación concebible, y esto les ayuda a predecir lo que el hombre va hacer en ciertas circunstancias. Pero no lo saben todo.
+Pueden regenerarse(solo heridas leves, sin incluir ningún órgano)
+ Tienen capacidad de hablar y comprender muchos (sino todos) los idiomas sobrenaturales.
+ Crecen de un modo diferente al de los humanos. Algunos demonios nacen y pasan por etapas comunes como la infancia, adolescencia y madurez; pero otros son creados directamente por un poder superior o como resultado de la destrucción o acumulación de energías muy poderosas y negativas. Una vez alcanzada la etapa adulta, un demonio puede elegir entre conservarla intacta o avanzar hasta adquirir una apariencia de edad más vieja. Pueden tener miles y miles de años y apenas darlo a notar.
Forma Híbrida:
Forma Completa:
-Apariencia de la fruta: Un fruto de color negro con un patrón de triángulos verdes y negros dentro de círculos así sucesivamente alrededor del fruto, tiene forma de plátano y es bastante grande de unos 30 cm, con un sabor... a plátano(?).
-Historia: Hubo un motín en la tripulación y me echaron del barco a una isla desierta con una bala en la recamara de una pistola, entonces después de varios días, encontré una gruta subterránea con un fruto un tanto extraño, así púes, me lo lleve y me improvise una barca con tortugas marinas y pelo de mi cabellera, cuando llegué al puerto más cercano la consumí y note grandes cambios, gracias a eso tuve el indulto.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: ''Kung Fu de las bestias Borrachas''
-Ejecución:
-Ejecución: Debido a los muchos años de entrenamiento de Drake, este ha visto muchos estilos de espadas antiguos, nuevos y demás aparte de desarrollar los suyos propios:
Descripción física: Un varón moreno, de pelo negro, con vello facial remarcado, cejas anchas, rastas con ciertos adornos(perlas,monedas)ojos castaños. Mide 1,90, es de complexión atlética y pesa 95 kg.
Descripción psicológica: Drake es un tipo... ¿cómo decirlo? suele pensar en sí mismo o en sus compañeros, los demás no le importan en absoluto, es una persona cómica, a la que le gusta el humor negro, pero negro negro, del más oscuro, suele ir casi siempre dando tumbos, y haciendo muecas raras, en la batalla le gusta desconcentrar al oponente diciendo frases sin sentido, usando sus artimañas y casi dando tumbos, desmostrando una gran capacidad de improvisación.Pero sin duda es un tipo que se sacrificaria por cualquier amigo llegado el momento.
Gustos: beber alcohol
las mujeres
la pereza
fama
Desagrados: Las arañas
cualquier persona que intente retenerlo o atraparlo
que le roben protagonismo, interrumpan
faltas de respeto que considere graves(suponiendo que no esté borracho)
Habilidades: Beber gran cantidad
tiene un gran carisma
improvisación
Torpeza: Suele estar casi siempre borracho por lo que... aveces es algo torpe en el sentido más conciso de la palabra, mantener relaciones largas, no confía en los demás solo en los que considera amigos(esto es como un defecto cuando trabaja en ''equipo'')
Profesiones: - Espadachín: más poder con la espada. Puede cortar el terreno. , - Médico: ataques más letales y a puntos vitales. 1 cura por partida/combate. , - Arqueólogo: golpes astutos y uso del entorno. Puede leer lenguas antiguas.
Banda:
Armas:Una caja que porta 30 espadas normales,ballonetas para lanzar sin nada especial calabazas extra grandes de alcohol con cascabeles(sirve tanto para potenciar el estilo borracho o se pueden usar a modo de granada de alcohol)
Historia: Drake condujo al "Travieso Wench", un buque de transporte de "John Company", ejecutando labores para Lord Cutler Beckett. Cuando el Capitán Drake se rehusó a transportar esclavos en el barco optando por liberarlos en el Nuevo Mundo, Beckett sancionó a Drake calificándolo de pirata hundiéndole el barco que tenía a cargo. El capitán asumió su posición de fugitivo de la ley, convirtiéndose en un exitoso pirata sin deseos de volver a una vida bajo el comando de otros.
Luego, Drake hizo un trato con Davy Jones para levantar su navío del fondo del mar, el trato incluía un plazo de 13 años de capitanía en el barco, cumplido el mismo Drake debía entregarle su alma a Davy Jones (el capitán del Holandes Errante) o enfrentarse al kraken. Drake rebautizó al barco como La Perla Negra.
Pero Davy Jones no se quedó de brazos cruzados y envió una de sus bestias a por Drake, al kraken al ver esta bestia, así que Drake, quería ganarse el indulto, para volver a una vida de mujeres, dinero y una vida de infinita pereza, así se enteró de que el kraken iba a atacar uno de los barcos de la marina, una vez estuvo allí lucho contra el kraken durante un tiempo, pero acabo en el mar y por la debilidad de su akuma no mi no pudo hacer nada, entonces apareció un tipo de negro que le había rescatado y vencido al kraken, cuando despertó Beckett estaba delante de Drake, pero el hombre de negro, la había contado que con la ayuda de Drake había vencido al kraken y así Beckett le proporcionó el indulto a Drake borrando su pasado como si nunca hubiera existido, y ese hombre había recomendado a Drake a una organización de la marina llamada la marina después de haberle dicho que entrenara ahí si de verdad quería ser fuerte y así Drake ingresó en los Marines. Mas atrás de esto Drake no recuerda nada más.
Mar de origen:paraíso
Pertenencias:botiquin(bolsa de jeringuillas,portavenenos,medicamentos) calabaza de alcohol de mi familia y un real de a8 colocado en una de sus rastas.
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: Ser el más fuerte.
Referido por: Nadie
Nivel: 1
Nombre: Sir Francis Drake
Apodo: Sr. Death(Señor Muerte)
Edad: 1000 años(aparenta 30, poder de la akuma más abajo)
Sexo: hombre
Raza: humano
Rango social: media
Descripción Akuma No mi: Oni Oni no mi Modelo Satanás
Tipo: Zoan mitologíca
-Poder Característico: Transforma al usuario en un demonio en cuerpo y alma, consta de una forma hibrida y de una forma completa, el usuario podrá tener la habilidades de las que un demonio consta:
+Uso, manejo y creación de fuego de todo tipo
+ el llamado poder de las tinieblas, que es energía negativa acumulada que se lanza en forma de rayos, orbes ect.
+ Su inteligencia se aumenta a través de su experiencia, recordando que han estado en el mundo desde el principio, y han podido ver al hombre en toda situación concebible, y esto les ayuda a predecir lo que el hombre va hacer en ciertas circunstancias. Pero no lo saben todo.
+Pueden regenerarse(solo heridas leves, sin incluir ningún órgano)
+ Tienen capacidad de hablar y comprender muchos (sino todos) los idiomas sobrenaturales.
+ Crecen de un modo diferente al de los humanos. Algunos demonios nacen y pasan por etapas comunes como la infancia, adolescencia y madurez; pero otros son creados directamente por un poder superior o como resultado de la destrucción o acumulación de energías muy poderosas y negativas. Una vez alcanzada la etapa adulta, un demonio puede elegir entre conservarla intacta o avanzar hasta adquirir una apariencia de edad más vieja. Pueden tener miles y miles de años y apenas darlo a notar.
Forma Híbrida:
- Spoiler:
- El usuario se envuelve en un aura de llamas azules, con alas formadas por las llamas, sus ojos se vuelven azules con las pupilas rojas, le crecen colmillos y se le acrecientan las orejas, aumenta su fuerza y la dureza de la piel(la piel es cortable) en esta forma utiliza sus llamas y el poder de las tinieblas mencionado anteriormente.La intensidad de la llamas varía a voluntad o dependiendo de su ira.
Forma Completa:
- Spoiler:
- En esta forma sus llamas se meten en el interior de su cuerpo mermando su uso pero a cambio gana una gran fuerza, su piel se vuelve muy fuerte como la de un demonio escamado y además flexible, y su velocidad, sus parámetros físicos, debido a que todo el poder de las llamas está en el interior de su cuerpo, esta forma potencia el poder de las tinieblas.
-Apariencia de la fruta: Un fruto de color negro con un patrón de triángulos verdes y negros dentro de círculos así sucesivamente alrededor del fruto, tiene forma de plátano y es bastante grande de unos 30 cm, con un sabor... a plátano(?).
-Historia: Hubo un motín en la tripulación y me echaron del barco a una isla desierta con una bala en la recamara de una pistola, entonces después de varios días, encontré una gruta subterránea con un fruto un tanto extraño, así púes, me lo lleve y me improvise una barca con tortugas marinas y pelo de mi cabellera, cuando llegué al puerto más cercano la consumí y note grandes cambios, gracias a eso tuve el indulto.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: ''Kung Fu de las bestias Borrachas''
-Ejecución:
- Spoiler:
- Este estilo es una combinación de artes marciales chinas y japonesas del norte y del sur, potenciadas por cualquier tipo de licor, la desventaja es que si el usuario se pasa de rosca puede caer borracho, consta de diferentes modalidades:
Estilo dragón:
Se caracteriza por movimientos de zigzag, circulares y de giros. Utiliza movimientos largos y continuos, garras, puños y los dedos para envolver, bloquear, romper y atacar las zonas débiles del cuerpo. El practicante del Kung Fu del Dragón ataca de forma típica con los ataques yang, en forma de curva. Una de las maniobras básicas es la técnica del agarre con tres dedos, que utiliza el índice, el pulgar y el dedo corazón, o con los cinco dedos para ataques en los que se aprieta con fuerza los músculos, los tendones y los puntos de acupresión; hay también rápidos ataques con las palmas cerradas. Las técnicas de golpeo pueden ser con las manos abiertas o cerradas. También se usa, al modo imaginario en que un dragón lo haría, la técnica de agarrar y rasgar. Las patadas, dirigidas siempre por debajo de la cintura, son usadas sobre áreas sensibles como las ingles, las rodillas y los pies.
La cintura, el más grande y el más central de todos los músculos humanos, es el que merece la mayor atención en el aprendizaje del Estilo de Dragón. La mayor parte de los esfuerzos se hacen para reforzar, coordinar y utilizar este músculo con el objeto de alcanzar movimientos poderosos y rápidos. Por ejemplo, un golpe con el puño será más poderoso si su origen se encuentra en un movimiento de cintura que fluye por todo el cuerpo y explota finalmente en el puño.
Estilo Tigre, Tigre negro:
Se caracteriza por su agresividad y gran fortaleza, buscando romper y desgarrar. Sus movimientos son cortos pero duros. El uso de la garra sirve tanto para golpear como para bloquear. aparte de proyectar la fuerza de forma descarada, haciendo daño al rival y al mismo usuario si este se excede en su uso, dañando articulaciones y tendones.
Estilo Serpiente:
La característica de este animal es su gran velocidad y ataca a los puntos vitales (ojos, garganta, genitales). Además posee gran agilidad en sus desplazamientos. Los movimientos deben ser flexibles para bloquear y envolver al enemigo.
La habilidad de movimientos sinuosos, esencialmente comprimiendo el estómago y los músculos abdominales, es muy importante. Los pies se sitúan bastante asentados y los movimientos son fluidos para lograr maximizar la canalización de la energía en cada acción. Esto requiere poseer una fuerte espina dorsal para contener la energía, y fuertes dedos para realizar el golpe. Al ser la respiración importante para cualquier movimiento de la columna y de las costillas, el estilo de la serpiente se considera uno de tantos que eventualmente dieron lugar al entrenamiento interno. El estilo de la serpiente generalmente dirige sus ataques a los puntos débiles del cuerpo humano, como son los ojos, la ingle y las articulaciones.
También se lo conoce como una enfoque hacia el entrenamiento de armas, en particular, la espada recta china y la lanza. Incluso hay variantes especializadas de hojas de espada y puntas de lanza que se curvan hacia atrás y hacia adelante a lo largo de la hoja imitando el cuerpo de una serpiente. Son conocidas como espadas y lanzas serpiente.
Estilo Mono:
Imita los movimientos de un mono, haciendo uso de patadas, volteretas, saltos mortales y arrojamientos que distinguieran al personaje principal de la novela Peregrenicación al Oeste, el Rey Mono : Sun Wukong.
Este estilo incluye muchos movimientos acrobáticos difíciles, con técnicas ejecutadas mientras se está tumbado en el suelo, o incluso boca abajo. Este estilo del mono tiene una defensa magnífica, y está considerado por muchos como la mejor defensa en cualquiera de los estilos Shaolin de kung fu.
Su aprendizaje está caracterizado de forma predominante en el entrenamiento de sus "armas". El método usa movimientos ágiles, con sacudidas bruscas, que son a la vez confusos y hasta divertidos de observar. Una versión famosa del estilo mono es el mono borracho, que es exactamente tal y como suena, donde el practicante actúa como se supone que lo haría un mono intoxicado, imitándolo. El mono representa la burla.
Estilo Águila:
La forma del águila es muy adecuada para los aprendices. Es una forma suave, cuyas posiciones son iguales que las del tigre. Sólo la postura de brazos y manos es diferente. Pero su dificultad radica más bien en estas posiciones de manos y en especial la posición de dedos. La garra del águila está en ocasiones abierta, y en otras se cierra rápido como el rayo y vence al adversario mediante rápidos movimientos lancinantes en determinados puntos musculares sensibles del adversario. A través de esta técnica se aumenta extraordinariamente la fuerza de los dedos y de las muñecas, que son la base de todas las técnicas de los animales. El águila representa la firmeza
Estilo Mantis Religiosa:
Una de las particularidades más distintivas del estilo Mantis Religiosa del Norte es el "gancho de la mantis religiosa" (螳螂勾; pinyin: tángláng gōu): un golpe compuesto de uno a tres dedos dirigiendo la fuerza a modo de látigo. El gancho puede ser usado para desviar la fuerza (bloqueo) o para atacar puntos críticos (ojos, cara, puntos de acupuntura). Es muy útil cuando se combina para dar fuerza al ataque desde el bloqueo.
De este modo si el enemigo lanza un puñetazo con la mano derecha, un practicante del estilo Mantis Religiosa del Norte podría hacer un gancho hacia atrás con la mano izquierda (moviendo el cuerpo hacia la izquierda) y usar la fuerza del giro para atacar el cuello del enemigo con un gancho con la mano derecha. O también podría desviarse hacia abajo con el gancho izquierdo y rebotar con un golpe de muñeca hacia la mandíbula, garganta o nariz.
El estilo es especialmente famoso por sus veloces y continuos ataques. La mantis representa la velocidad
Estilo Grulla:
Trabaja a distancias mayores que las del leopardo. Su estrategia consiste en desestabilizar al contrario mediante su gran equilibrio. Presenta una gran variedad de patadas y sus bloqueos se realizan con mano o antebrazo para así ejecutar palancas de torsión. Y luxaciones de articulaciones cuando se lleva el combate al suelo.la grulla representa el equilibrio.
-Ejecución: Debido a los muchos años de entrenamiento de Drake, este ha visto muchos estilos de espadas antiguos, nuevos y demás aparte de desarrollar los suyos propios:
- Spoiler:
- Mutoryu (無刀流, Mutōryū ?, que significa literalmente "Estilo Sin Espada") con las manos desnudas y haciendo uso de su fuerza utiliza las manos como si fueran espadas, creando ondas de energía con las manos.
Ittoryu (一刀流, Ittōryū ?, que significa literalmente "Estilo de Una Espada"). Es el estilo más básico del espadachín, pero considerado por unos el más letal de todos, consiste en usar estocadas ya sea con una mano de forma rápida y con dos para darle fuerza al golpe.El corte es simple, en horizontal y vertical sin muchas embestidas.
Nitoryu (二刀流, Nitōryū ?, que significa literalmente "Estilo de Dos Espadas") Este estilo duplica el daño de las espadas al blandírlas de forma dual, también aumenta el número de golpes dados debido al ser doble empuñadura, el corte es simple en horizontal y vertical, sin muchas embestidas.
Santōryū (三刀流, Santōryū ?, que literalmente significa "Estilo de Tres Espadas") Este estilo consiste en usar tres espadas al mismo tiempo, dos en las manos y una en los dientes, este estilo es más kamikaze que los anteriores intentando hacer cortes de todo tipo con las manos para poder asestar el corte final con la boca.
Yontoryu (四刀流, Yontōryū ?, que literalmente significa "Estilo con Cuatro Espadas") Este es un estilo usado por agentes del gobierno, es simplemente una forma de combinarlo con Rokushiki, el rankiaku en definitiva consiste en el Nytoryu, pero acompañado por el rankiaku con las piernas, el corte más variado, debido a que también se puede cortar con las piernas.
Rokutoryu (六刀流, Rokutōryū ?, que literalmente significa "Estilo con Seis Espadas")Este estilo se basa en poner seis espadas en los nudillos, con forma de garras, este estilo le hace parecer una bestia, combinando una gran fuerza con una gran agilidad perdiendo alcance, este estilo tiene con corte sin premonición alguna, se basa en ser una especie de animal con garras, pero perdiendo alcance gana fuerza y velocidad.
Hachitoryu (八刀流, Hachitōryū ?, que significa literalmente "Estilo con Ocho Espadas") Este estilo es difícil de explicar, consiste en usar ocho espadas, usando sus articulaciones(Estilo killer bee), es un estilo muy complicado de usar, se suele usar mas para hacer ataques muy rápidos perdiendo algo de fuerza, sirve mas bien para combinar golpes y si tiran en todas direcciones casi sin control, es una combinación de capoeira con espadas.
Estilo de Esgrima (フェンサースタイル, Fensāsutairu, que significa literalmente "Estilo Esgrimista")Este es un estilo, que destaca en una inmensa velocidad, apuntando a los puntos vitales del enemigo, este estilo, tiene mayoritariamente ataques de embestida y muy pocos de corte.
Unlimited Blade(Mugen supēdo,無限スペード, que significa literalmente ''espadas infinitas) Este estilo con la práctica de Drake ha sido perfeccionado, consiste en lazar múltiples espadas al aire y cuando caigan formando un campo de espadas, usarlas todas de forma perfecta combinando cortes mediante el estilo que sea necesario.
Ultra esgrima(無限スペード,Urutorafenshingu,que significa literalmente ''ultraesgrima'') Este estilo combina buenos reflejos en el combate con golpes aceptadamente rápidos, contiene bastantes embestidas y golpes que se dan de forma mortal y amplificada, la velocidad es un poco menor, pero la fuerza de las ondas de choque y golpes es muy superior(sería como el estilo de Dracule Mihawk) y es el estilo principal de drake.
Samayō ranchā(さまようランチャー,Samayō ranchā,que literalmente significa ''Lanzador Errante'') Este estilo consta de luchar con espadas más pequeñas atacando a puntos vitales, su corte es menor, pero sirve para lanzar, ya sean dagas, kunais, ballonetas, espadas pequeñas, su corte es nulo, pero puede ser utilizado para lanzar trampas, venenos y demás.
Yotta Kenshi(酔った剣士,Yotta Kenshi, que significa literalmente ''espadachín borracho) Este estilo de lucha es simple consiste en amplificar la resistencia, poder y velocidad de los golpes mediante licor, la desventaja es que el usuario puede caer borracho si abusa de el.
Descripción física: Un varón moreno, de pelo negro, con vello facial remarcado, cejas anchas, rastas con ciertos adornos(perlas,monedas)ojos castaños. Mide 1,90, es de complexión atlética y pesa 95 kg.
Descripción psicológica: Drake es un tipo... ¿cómo decirlo? suele pensar en sí mismo o en sus compañeros, los demás no le importan en absoluto, es una persona cómica, a la que le gusta el humor negro, pero negro negro, del más oscuro, suele ir casi siempre dando tumbos, y haciendo muecas raras, en la batalla le gusta desconcentrar al oponente diciendo frases sin sentido, usando sus artimañas y casi dando tumbos, desmostrando una gran capacidad de improvisación.Pero sin duda es un tipo que se sacrificaria por cualquier amigo llegado el momento.
Gustos: beber alcohol
las mujeres
la pereza
fama
Desagrados: Las arañas
cualquier persona que intente retenerlo o atraparlo
que le roben protagonismo, interrumpan
faltas de respeto que considere graves(suponiendo que no esté borracho)
Habilidades: Beber gran cantidad
tiene un gran carisma
improvisación
Torpeza: Suele estar casi siempre borracho por lo que... aveces es algo torpe en el sentido más conciso de la palabra, mantener relaciones largas, no confía en los demás solo en los que considera amigos(esto es como un defecto cuando trabaja en ''equipo'')
Profesiones: - Espadachín: más poder con la espada. Puede cortar el terreno. , - Médico: ataques más letales y a puntos vitales. 1 cura por partida/combate. , - Arqueólogo: golpes astutos y uso del entorno. Puede leer lenguas antiguas.
Banda:
Armas:Una caja que porta 30 espadas normales,ballonetas para lanzar sin nada especial calabazas extra grandes de alcohol con cascabeles(sirve tanto para potenciar el estilo borracho o se pueden usar a modo de granada de alcohol)
Historia: Drake condujo al "Travieso Wench", un buque de transporte de "John Company", ejecutando labores para Lord Cutler Beckett. Cuando el Capitán Drake se rehusó a transportar esclavos en el barco optando por liberarlos en el Nuevo Mundo, Beckett sancionó a Drake calificándolo de pirata hundiéndole el barco que tenía a cargo. El capitán asumió su posición de fugitivo de la ley, convirtiéndose en un exitoso pirata sin deseos de volver a una vida bajo el comando de otros.
Luego, Drake hizo un trato con Davy Jones para levantar su navío del fondo del mar, el trato incluía un plazo de 13 años de capitanía en el barco, cumplido el mismo Drake debía entregarle su alma a Davy Jones (el capitán del Holandes Errante) o enfrentarse al kraken. Drake rebautizó al barco como La Perla Negra.
Pero Davy Jones no se quedó de brazos cruzados y envió una de sus bestias a por Drake, al kraken al ver esta bestia, así que Drake, quería ganarse el indulto, para volver a una vida de mujeres, dinero y una vida de infinita pereza, así se enteró de que el kraken iba a atacar uno de los barcos de la marina, una vez estuvo allí lucho contra el kraken durante un tiempo, pero acabo en el mar y por la debilidad de su akuma no mi no pudo hacer nada, entonces apareció un tipo de negro que le había rescatado y vencido al kraken, cuando despertó Beckett estaba delante de Drake, pero el hombre de negro, la había contado que con la ayuda de Drake había vencido al kraken y así Beckett le proporcionó el indulto a Drake borrando su pasado como si nunca hubiera existido, y ese hombre había recomendado a Drake a una organización de la marina llamada la marina después de haberle dicho que entrenara ahí si de verdad quería ser fuerte y así Drake ingresó en los Marines. Mas atrás de esto Drake no recuerda nada más.
Mar de origen:paraíso
Pertenencias:botiquin(bolsa de jeringuillas,portavenenos,medicamentos) calabaza de alcohol de mi familia y un real de a8 colocado en una de sus rastas.
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: Ser el más fuerte.
Referido por: Nadie
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Primero que nada no tenias porque hacer otra ficha, con solo editar la anterior o pedir el cambio de lugar alcanzaba asique ahora tengo que pedirte que me digas con cual de las dos vas a quedarte asi envio a la papelera la que no valga.
Por otro lado una Zoan de la muerte es demasiado OP y tengo que pedirte que la cambies por otra, entiendo las limitaciones y demas puntos de vista pero aun asi no deja de ser algo fuerte.
Ademas de ello tengo que pedirte que en caso de que te quedes con esta ficha resaltes los apartados tal cual se muestra en las normas por favor.
Por otro lado una Zoan de la muerte es demasiado OP y tengo que pedirte que la cambies por otra, entiendo las limitaciones y demas puntos de vista pero aun asi no deja de ser algo fuerte.
Ademas de ello tengo que pedirte que en caso de que te quedes con esta ficha resaltes los apartados tal cual se muestra en las normas por favor.
Sir Francis Drake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya está, lamento las molestias y vuelvo a disculparme por llamarte Shiki XD (***** peliculas) en fin también he de decir que he estado ausente por que Takeshi y Allen me estuvieron ayudando con la akuma y takeshi dijo que estaba todo en orden sobre la akuma y obviamente me quedaré con esta ficha, la de marine.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Espero que disfrutes del foro y tambien del rol ^__^
Por ultimo... Para darte color, pásate por este tema y rellena el siguiente registro:
Registro de Avatares
Registro de Akuma no Mi
Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:
Datos de Firma
*Cuando puedas coloca la ficha de mejor forma "redactando todo mas comodamente" o cosas asi xD" Muy buena akuma.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.