¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Sir Francis Drake
Sir Francis Drake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Sir Francis Drake Empty Ficha de Sir Francis Drake {Miér 29 Mayo 2013 - 19:47}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Sir Francis Drake

Apodo: Sr. Death(Señor Muerte)

Edad: 1000 años(aparenta 30, poder de la akuma más abajo)

Raza: humano

Rango social: media

Descripción Akuma No mi: Oni Oni no mi Modelo Satanás

Tipo: Zoan mitologíca

-Poder Característico: Transforma al usuario en un demonio en cuerpo y alma, consta de una forma hibrida y de una forma completa, el usuario podrá tener la habilidades de las que un demonio consta:
+Uso, manejo y creación de fuego de todo tipo
+ el llamado poder de las tinieblas, que es energía negativa acumulada que se lanza en forma de rayos, orbes ect.
+ Su inteligencia se aumenta a través de su experiencia, recordando que han estado en el mundo desde el principio, y han podido ver al hombre en toda situación concebible, y esto les ayuda a predecir lo que el hombre va hacer en ciertas circunstancias. Pero no lo saben todo.
+Pueden regenerarse(solo heridas leves, sin incluir ningún órgano)
+ Tienen capacidad de hablar y comprender muchos (sino todos) los idiomas sobrenaturales.
+ Crecen de un modo diferente al de los humanos. Algunos demonios nacen y pasan por etapas comunes como la infancia, adolescencia y madurez; pero otros son creados directamente por un poder superior o como resultado de la destrucción o acumulación de energías muy poderosas y negativas. Una vez alcanzada la etapa adulta, un demonio puede elegir entre conservarla intacta o avanzar hasta adquirir una apariencia de edad más vieja. Pueden tener miles y miles de años y apenas darlo a notar.
Forma Híbrida:
Spoiler:

Forma Completa:
Spoiler:

-Apariencia de la fruta: Un fruto de color negro con un patrón de triángulos verdes y negros dentro de círculos así sucesivamente alrededor del fruto, tiene forma de plátano y es bastante grande de unos 30 cm, con un sabor... a plátano(?).

-Historia: Hubo un motín en la tripulación y me echaron del barco a una isla desierta con una bala en la recamara de una pistola, entonces después de varios días, encontré una gruta subterránea con un fruto un tanto extraño, así púes, me lo lleve y me improvise una barca con tortugas marinas y pelo de mi cabellera, cuando llegué al puerto más cercano la consumí y note grandes cambios, gracias a eso tuve el indulto.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: ''Kung Fu de las bestias Borrachas''
-Ejecución:
Spoiler:
-Nombre: Unlimited blade
-Ejecución: Debido a los muchos años de entrenamiento de Drake, este ha visto muchos estilos de espadas antiguos, nuevos y demás aparte de desarrollar los suyos propios:
Spoiler:

Descripción física: Un varón moreno, de pelo negro, con vello facial remarcado, cejas anchas, rastas con ciertos adornos(perlas,monedas)ojos castaños. Mide 1,90, es de complexión atlética y pesa 95 kg.
Descripción psicológica: Drake es un tipo... ¿cómo decirlo? suele pensar en sí mismo o en sus compañeros, los demás no le importan en absoluto, es una persona cómica, a la que le gusta el humor negro, pero negro negro, del más oscuro, suele ir casi siempre dando tumbos, y haciendo muecas raras, en la batalla le gusta desconcentrar al oponente diciendo frases sin sentido, usando sus artimañas y casi dando tumbos, desmostrando una gran capacidad de improvisación.Pero sin duda es un tipo que se sacrificaria por cualquier amigo llegado el momento.

Gustos: beber alcohol
las mujeres
la pereza
fama

Desagrados: Las arañas
cualquier persona que intente retenerlo o atraparlo
que le roben protagonismo, interrumpan
faltas de respeto que considere graves(suponiendo que no esté borracho)

Habilidades: Beber gran cantidad
tiene un gran carisma
improvisación

Torpeza: Suele estar casi siempre borracho por lo que... aveces es algo torpe en el sentido más conciso de la palabra, mantener relaciones largas, no confía en los demás solo en los que considera amigos(esto es como un defecto cuando trabaja en ''equipo'')

Profesiones: - Espadachín: más poder con la espada. Puede cortar el terreno. , - Médico: ataques más letales y a puntos vitales. 1 cura por partida/combate. , - Arqueólogo: golpes astutos y uso del entorno. Puede leer lenguas antiguas.

Banda:

Armas:Una caja que porta 30 espadas normales,ballonetas para lanzar sin nada especial calabazas extra grandes de alcohol con cascabeles(sirve tanto para potenciar el estilo borracho o se pueden usar a modo de granada de alcohol)

Historia: Drake condujo al "Travieso Wench", un buque de transporte de "John Company", ejecutando labores para Lord Cutler Beckett. Cuando el Capitán Drake se rehusó a transportar esclavos en el barco optando por liberarlos en el Nuevo Mundo, Beckett sancionó a Drake calificándolo de pirata hundiéndole el barco que tenía a cargo. El capitán asumió su posición de fugitivo de la ley, convirtiéndose en un exitoso pirata sin deseos de volver a una vida bajo el comando de otros.
Luego, Drake hizo un trato con Davy Jones para levantar su navío del fondo del mar, el trato incluía un plazo de 13 años de capitanía en el barco, cumplido el mismo Drake debía entregarle su alma a Davy Jones (el capitán del Holandes Errante) o enfrentarse al kraken. Drake rebautizó al barco como La Perla Negra.
Pero Davy Jones no se quedó de brazos cruzados y envió una de sus bestias a por Drake, al kraken al ver esta bestia, así que Drake, quería ganarse el indulto, para volver a una vida de mujeres, dinero y una vida de infinita pereza, así se enteró de que el kraken iba a atacar uno de los barcos de la marina, una vez estuvo allí lucho contra el kraken durante un tiempo, pero acabo en el mar y por la debilidad de su akuma no mi no pudo hacer nada, entonces apareció un tipo de negro que le había rescatado y vencido al kraken, cuando despertó Beckett estaba delante de Drake, pero el hombre de negro, la había contado que con la ayuda de Drake había vencido al kraken y así Beckett le proporcionó el indulto a Drake borrando su pasado como si nunca hubiera existido, y ese hombre había recomendado a Drake a una organización de la marina llamada la marina después de haberle dicho que entrenara ahí si de verdad quería ser fuerte y así Drake ingresó en los Marines. Mas atrás de esto Drake no recuerda nada más.

Mar de origen:paraíso

Pertenencias:botiquin(bolsa de jeringuillas,portavenenos,medicamentos) calabaza de alcohol de mi familia y un real de a8 colocado en una de sus rastas.

Botín de partidas: Ninguna

Sueños: Ser el más fuerte.

Referido por: Nadie

Última edición por Sir Francis Drake el Vie 7 Jun 2013 - 17:18, editado 4 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Sir Francis Drake Empty Re: Ficha de Sir Francis Drake {Miér 29 Mayo 2013 - 19:58}

Primero que nada no tenias porque hacer otra ficha, con solo editar la anterior o pedir el cambio de lugar alcanzaba asique ahora tengo que pedirte que me digas con cual de las dos vas a quedarte asi envio a la papelera la que no valga.

Por otro lado una Zoan de la muerte es demasiado OP y tengo que pedirte que la cambies por otra, entiendo las limitaciones y demas puntos de vista pero aun asi no deja de ser algo fuerte.

Ademas de ello tengo que pedirte que en caso de que te quedes con esta ficha resaltes los apartados tal cual se muestra en las normas por favor.
Sir Francis Drake
Sir Francis Drake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Sir Francis Drake Empty Re: Ficha de Sir Francis Drake {Sáb 1 Jun 2013 - 22:46}

Ya está, lamento las molestias y vuelvo a disculparme por llamarte Shiki XD (***** peliculas) en fin también he de decir que he estado ausente por que Takeshi y Allen me estuvieron ayudando con la akuma y takeshi dijo que estaba todo en orden sobre la akuma y obviamente me quedaré con esta ficha, la de marine.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Sir Francis Drake Empty Re: Ficha de Sir Francis Drake {Sáb 1 Jun 2013 - 22:53}

Ficha de Sir Francis Drake Aproba11

Espero que disfrutes del foro y tambien del rol ^__^

Por ultimo... Para darte color, pásate por este tema y rellena el siguiente registro:

Registro de Avatares
Registro de Akuma no Mi

Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:

Datos de Firma

*Cuando puedas coloca la ficha de mejor forma "redactando todo mas comodamente" o cosas asi xD" Muy buena akuma.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza