Página 2 de 2. • 1, 2
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mientras caminaba de regreso para continuar con la inspección total de la isla, escuche su voz, me gire y camine asia su posición. Pude apreciar su rostro, escuchar su petición y creia que seria tonto, no hay muchas pelirrojas de mi tamaño y sirviendo a la marina. Pero si era su voluntad la cuidaria hasta su regreso.
- Nos volveremos a ver. La cuidare. Así que cuidate tu tambien y a ellos por favor. - Le sonreí suavemente, tome el arma y me dirigi hacia los confines de la isla continuando en búsqueda de mas construcciones revisarla toda, hasta el ultimo metro. Me tomaria algo de tiempo pero estaba lista para cumplir la mision de una manera exitosa. Mientras caminaba por el arido desierto blanco, miraba con intriga a Falacer. Una curiosa adquisición a mi cuidado.
- Nos volveremos a ver. La cuidare. Así que cuidate tu tambien y a ellos por favor. - Le sonreí suavemente, tome el arma y me dirigi hacia los confines de la isla continuando en búsqueda de mas construcciones revisarla toda, hasta el ultimo metro. Me tomaria algo de tiempo pero estaba lista para cumplir la mision de una manera exitosa. Mientras caminaba por el arido desierto blanco, miraba con intriga a Falacer. Una curiosa adquisición a mi cuidado.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La isla no demostraba más lugares donde podrían esconderse más ayudantes de la revolución, ahora era al completo un desierto de arenas blancas y un calor insoportable por lo que únicamente quedaba la retirada de la ubicación para crear el informe que se tendría que entregarle la gigante a los altos cargos. Si bien su misión había sido todo un éxito y había logrado concretarla con cierta velocidad había salido más victoriosa de lo normal al llevarse una espada de extraño poder y un enemigo que a futuro tal vez le daría una interesante pelea.
El rol moderado termino, espero haberte divertido un poco con él y no aburrirte tanto con las largas esperas que te hice pasar. Espero que disfrutes del arma y de la Exp y Berries ganados por el rol que son 2.400 de Exp y 1.680 Berries. Si quieres postear de nuevo para darle un final adecuado con tu personaje es cosa tuya pero sabe que no va a ser tomado en cuenta para la moderación ya efectuada.
- Falacer:
- Esta enorme espada es capaz de guardar dentro de su hoja unas cantidades enormes de aire según lo desee el portador que para su uso simplemente tiene que girar el mango de la dichosa arma de la manera adecuada. Cada golpe puede usarse tras un lapso de recarga del arma (un turno desde su activación) y con una duración de dos golpes. Una vez que se acabe dicha cantidad necesita de una recarga de unos cuatro post en un mismo tema antes siquiera poder activarla nuevamente. El nombre de esta espada esta designada en honor a un viejo dios italiano que representaba el viento tal como el poder del arma misma.
El rol moderado termino, espero haberte divertido un poco con él y no aburrirte tanto con las largas esperas que te hice pasar. Espero que disfrutes del arma y de la Exp y Berries ganados por el rol que son 2.400 de Exp y 1.680 Berries. Si quieres postear de nuevo para darle un final adecuado con tu personaje es cosa tuya pero sabe que no va a ser tomado en cuenta para la moderación ya efectuada.
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza