Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ara - Kirito eso fue muy peligroso, debemos encontrar una forma de regresar a la superficie antes de que esto se ponga peor.
Estábamos en una sala amplia, había varios huesos de animales, y de gigantes, las telarañas estaban quemadas podia aun sentirse el calor de una araña recién chamuscada. Nos encontrábamos cansados y capturados, el pasillo por el que estábamos avanzando, comenzó a colapsarse, un par de arañas gigantes caminaban, pero usaban las telarañas para desplazarse ya que la construcción era muy antigua no soportaba adecuadamente el peso. Sin embargo cuando nos defendimos, mi peso mas las arañas, terminaron colapsando la estructura y corrimos por nuestras vidas. Terminando en una cámara, había una gran araña parecia dispuse a combatir, las otras dos arañas las dejamos atras caer a un lago de magma que parecia infinito, alcanzabas a ver hasta donde la vista te dejaba, la luz no era un problema gracias al magma. La araña fue derrotada con facilidad, y establecimos una buena base. Teníamos comida y agua, que cargaba algo de araña frita. Pero esto no pintaba nada bien. Desvia racionarme adecuadamente o seria mi tumba, gracias a que mi acompañante tenia la facilidad de volar. En la cámara que estábamos se podían ver 2 pasillos, y el que destruimos, uno daba directamente a la montaña otro mas se perdia en un sin fin de túneles.
Estábamos en una sala amplia, había varios huesos de animales, y de gigantes, las telarañas estaban quemadas podia aun sentirse el calor de una araña recién chamuscada. Nos encontrábamos cansados y capturados, el pasillo por el que estábamos avanzando, comenzó a colapsarse, un par de arañas gigantes caminaban, pero usaban las telarañas para desplazarse ya que la construcción era muy antigua no soportaba adecuadamente el peso. Sin embargo cuando nos defendimos, mi peso mas las arañas, terminaron colapsando la estructura y corrimos por nuestras vidas. Terminando en una cámara, había una gran araña parecia dispuse a combatir, las otras dos arañas las dejamos atras caer a un lago de magma que parecia infinito, alcanzabas a ver hasta donde la vista te dejaba, la luz no era un problema gracias al magma. La araña fue derrotada con facilidad, y establecimos una buena base. Teníamos comida y agua, que cargaba algo de araña frita. Pero esto no pintaba nada bien. Desvia racionarme adecuadamente o seria mi tumba, gracias a que mi acompañante tenia la facilidad de volar. En la cámara que estábamos se podían ver 2 pasillos, y el que destruimos, uno daba directamente a la montaña otro mas se perdia en un sin fin de túneles.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Después de que el pasillo empezara a colapsar y el ataque de unas cuantas arañas de gran tamaño. Debido al peso unido de las arañas sumado al de la gigante el suelo empezó a colapsarse por lo que tuvimos que correr para salvarnos. Las arañas se quedaron atrás cayendo al magma y desapareciendo al acto. Dicho magma se extendía hasta donde la vista alcanzaba y no había forma de volver por ese camino. Después de correr como locos llegamos a una cámara en donde se encontraba una araña de gran tamaño, la cual derrotamos con cierta facilidad.
Allí establecimos una base para pensar mientras yo envainaba mi kaji no katana pues el magma ya nos proporcionaba toda la luz que necesitábamos. Teníamos que racionar bien la comida para poder salir de aquel lugar con vida por lo que guardé la comida que tenía en la bolsa que siempre llevo conmigo. En la cámara se podían ver dos pasillos aparte del cual nos trajo, se decía que uno iba derecho a la montaña y otro se perdía en un sinfín de túneles.
En ese momento recordé algunas enseñanzas de mi abuelo, las cuales eran de como hallar el camino de salida de una cueva. Me senté en una zona que captaba las corrientes de aire de ambos pasillos y me quedé completamente quieto intentando reconocer la salida y la perdición. Tras media hora sentado finalmente descubría a donde llevaba cada pasillo por lo que abrí los ojos y le dije a Arabel
Bueno, ya sé a donde lleva cada camino la cuestión es que hacemos, ¿salimos de aquí o investigamos el camino que se adentra en las ruinas?
Mi voz sonaba tranquila y serena pues esta situación ya la había vivido hace ya tiempo.
Allí establecimos una base para pensar mientras yo envainaba mi kaji no katana pues el magma ya nos proporcionaba toda la luz que necesitábamos. Teníamos que racionar bien la comida para poder salir de aquel lugar con vida por lo que guardé la comida que tenía en la bolsa que siempre llevo conmigo. En la cámara se podían ver dos pasillos aparte del cual nos trajo, se decía que uno iba derecho a la montaña y otro se perdía en un sinfín de túneles.
En ese momento recordé algunas enseñanzas de mi abuelo, las cuales eran de como hallar el camino de salida de una cueva. Me senté en una zona que captaba las corrientes de aire de ambos pasillos y me quedé completamente quieto intentando reconocer la salida y la perdición. Tras media hora sentado finalmente descubría a donde llevaba cada pasillo por lo que abrí los ojos y le dije a Arabel
Bueno, ya sé a donde lleva cada camino la cuestión es que hacemos, ¿salimos de aquí o investigamos el camino que se adentra en las ruinas?
Mi voz sonaba tranquila y serena pues esta situación ya la había vivido hace ya tiempo.
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mientras Kirito se quedo sentado, yo me puse a examinar todas las paredes, y en algunos puntos muy en especifico pero al parecer con un orden aleatorio, tenia marcas, marcas similares sin embargo ligeramente mas curveadas a las de la entrada, parecia otra clase de símbolos, pero como una derivación de los encontrados en la superficie. Esto me hacia pensar en una posible segunda civilización, estudie tambien los huesos de gigantes, que encontramos esto me hacia pensar que habitaron gigantes, eran mas pequeños que los que solía ver en Elbaf, pero había otros mas que eran casi de mi tamaño. Para cuando Kirito regreso a su si. Me comento que conocía la salida. Ahora teníamos dos posibilidades, según me comento.
Una era salir u tra era explorar.
Ara - Bueno que te puedo decir, estamos en una situacion de aprieto, y me preocupa el tiempo para salir, pero si lo pienso bien la superficie no debe estar tan lejos, estaremos a unos 8 kilometros, quizas trece, lo puedo calcular por el tiempo que bajamos por las escaleras y mi tamaño. En el peor de los casos podemos escarvar a la superficie. Pero podemos regresar a la superficie, e intentar explorar otra de las puertas, pero ya estamos aqui abajo parece ser que hay muchas arañas. Yo digo que corramos suerte y exploremos, es emocionante este lugar, solo hay que tomar mas precauciones , y muchas mas por mi parte, no quiero que suceda lo mismo que con el pasillo. ¿Tu que opinas?
Una era salir u tra era explorar.
Ara - Bueno que te puedo decir, estamos en una situacion de aprieto, y me preocupa el tiempo para salir, pero si lo pienso bien la superficie no debe estar tan lejos, estaremos a unos 8 kilometros, quizas trece, lo puedo calcular por el tiempo que bajamos por las escaleras y mi tamaño. En el peor de los casos podemos escarvar a la superficie. Pero podemos regresar a la superficie, e intentar explorar otra de las puertas, pero ya estamos aqui abajo parece ser que hay muchas arañas. Yo digo que corramos suerte y exploremos, es emocionante este lugar, solo hay que tomar mas precauciones , y muchas mas por mi parte, no quiero que suceda lo mismo que con el pasillo. ¿Tu que opinas?
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mientras yo identificaba los caminos note como mi acompañante se dedicaba a investigar los símbolos de las paredes y los huesos de los gigantes que habían en la cámara hasta que le dije que sabía donde estaba la salida y le pregunté que hacer. Esta tras mi pregunta me dijo
Bueno que te puedo decir, estamos en una situacion de aprieto, y me preocupa el tiempo para salir, pero si lo pienso bien la superficie no debe estar tan lejos, estaremos a unos 8 kilometros, quizas trece, lo puedo calcular por el tiempo que bajamos por las escaleras y mi tamaño. En el peor de los casos podemos escarvar a la superficie. Pero podemos regresar a la superficie, e intentar explorar otra de las puertas, pero ya estamos aqui abajo parece ser que hay muchas arañas. Yo digo que corramos suerte y exploremos, es emocionante este lugar, solo hay que tomar mas precauciones , y muchas mas por mi parte, no quiero que suceda lo mismo que con el pasillo. ¿Tu que opinas?
A lo que asentí y me adentré en el camino que no daba al exterior sino al que se adentraba más y más en las ruinas para seguir investigando el lugar. Conforme avanzaba la luz del magma se reducía pero aún se podía ver con claridad sin que tuviera que emplear mi kaji no katana.
Bueno que te puedo decir, estamos en una situacion de aprieto, y me preocupa el tiempo para salir, pero si lo pienso bien la superficie no debe estar tan lejos, estaremos a unos 8 kilometros, quizas trece, lo puedo calcular por el tiempo que bajamos por las escaleras y mi tamaño. En el peor de los casos podemos escarvar a la superficie. Pero podemos regresar a la superficie, e intentar explorar otra de las puertas, pero ya estamos aqui abajo parece ser que hay muchas arañas. Yo digo que corramos suerte y exploremos, es emocionante este lugar, solo hay que tomar mas precauciones , y muchas mas por mi parte, no quiero que suceda lo mismo que con el pasillo. ¿Tu que opinas?
A lo que asentí y me adentré en el camino que no daba al exterior sino al que se adentraba más y más en las ruinas para seguir investigando el lugar. Conforme avanzaba la luz del magma se reducía pero aún se podía ver con claridad sin que tuviera que emplear mi kaji no katana.
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya estaba decidido, caminaríamos rumbo a las ruinas, explorar mas. Mientras avanzábamos por ese túnel, no se apreciaban telarañas, yo caminaba con cautela buscaba dar pasos firmes pero ligeros. No queria ocasionar un derrumbe, tambien estaba caminando justamente por el centro para hacer una buena distribución del peso, no sabia si estábamos suspendidos sobre magma, o si era un túnel sobre tierra. Pero recordar la extensión del magma, no queria averiguarlo nuevamente. El camino era tranquilo y poco a poco, fue retornando la obscuridad perfecta y perpetua, a la cual Kirito le dijo adios en un instante.
Podíamos ver y en un punto el aire regresaba a ser fresco, no se sentia el calor. Pero las bifurcaciones se volvieron algo salvajes. Ya que había varios caminos, de uno podia distinguirse claramente una putrefacción. Mientras que los otros era mas agradable el aroma. Incluso había un túnel hacia arriba, decidi ir en esa dirección que kirito inspeccionara otro,
Ara - Tu inspecciona un camino yo tomare el que va hacia arriba, durante 15 minutos caminaríamos y después regresamos. Y vemos que hacer.
Regresaríamos en este punto dentro de 30 minutos para compartir hallazgos. Continue escalando por la obscuridad al cabo de un rato. Me dejava llevar por mi instinto.
Podíamos ver y en un punto el aire regresaba a ser fresco, no se sentia el calor. Pero las bifurcaciones se volvieron algo salvajes. Ya que había varios caminos, de uno podia distinguirse claramente una putrefacción. Mientras que los otros era mas agradable el aroma. Incluso había un túnel hacia arriba, decidi ir en esa dirección que kirito inspeccionara otro,
Ara - Tu inspecciona un camino yo tomare el que va hacia arriba, durante 15 minutos caminaríamos y después regresamos. Y vemos que hacer.
Regresaríamos en este punto dentro de 30 minutos para compartir hallazgos. Continue escalando por la obscuridad al cabo de un rato. Me dejava llevar por mi instinto.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mientras avanzábamos la oscuridad se cernía sobre nosotros pero antes de que dominara el lugar por completo desenvainé mi Kaji no Katana iluminando el camino con su imponente llama. Caminamos por un buen rato hasta que de pronto se volvió a notar la presencia del aire más fresco y ya no hacía tanto calor como antes. Seguimos caminando hasta llegar a una bifurcación múltiple que complicaba las cosas. De uno de los caminos salía un olor a putrefacción que me hizo descartarlo y Ara me dijo que iría hacia arriba mientras que yo investigaba otro camino. Acordamos caminar durante 15 minutos y luego volveríamos a encontrarnos en el comienzo de los caminos para decir que habíamos descubierto.
Caminé durante los quince minutos que acordamos sin encontrar nada relevante por lo que me di la vuelta y volví al lugar de encuentro para esperar a que llegara Ara.
Caminé durante los quince minutos que acordamos sin encontrar nada relevante por lo que me di la vuelta y volví al lugar de encuentro para esperar a que llegara Ara.
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me encontraba subiendo, hasta el punto donde di con una especie de tumba, estaba iluminada por un cristal extraño esférico. Al subir de lleno y estar en el piso, es cuando persivi a ese gigante. Había un gigante sentado, era un tanto viejo, pero se veia con vida. No quise aproximarme mas así que decidi bajar, no sabia cuanto tiempo había transcurrido, pero ese lugar donde estaba era escalofriante, las rocas estaban sumergidas en un color rojo. Se podia apreciar de cierta forma fresco el color, ya que podia ver pequeñas gotas que escurrían y se metían entre las grietas. el agujero parecia ser un túnel de la perdición, tenia pequeños símbolos que asemejaban personas arrojadas al vacío.
el lugar tenia una iluminación lugubre. Inicie a bajar con cautela por donde subi, el túnel era largo, sin embargo era comodo de subir para mi, tal parece que era una escalera para gigantes, tenia algunos agujeros de donde tomarme. Sin embargo cada dia esto parecia mas misterioso. Mientras bajaba tenia la cautela de no pisar donde no es. Me tomaba mi tiempo, regresaba a una inmeversiva obscuridad que se apoderaba de mi hasta los huesos.
Termine avistando una luz, era de seguro Kirito, y así fue, cuando llegue con el le conte todo lo sucedido lo qu e encontre en la cámara superior.
el lugar tenia una iluminación lugubre. Inicie a bajar con cautela por donde subi, el túnel era largo, sin embargo era comodo de subir para mi, tal parece que era una escalera para gigantes, tenia algunos agujeros de donde tomarme. Sin embargo cada dia esto parecia mas misterioso. Mientras bajaba tenia la cautela de no pisar donde no es. Me tomaba mi tiempo, regresaba a una inmeversiva obscuridad que se apoderaba de mi hasta los huesos.
Termine avistando una luz, era de seguro Kirito, y así fue, cuando llegue con el le conte todo lo sucedido lo qu e encontre en la cámara superior.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me quedé esperando por Arabel durante unos 40 minutos hasta que llegó y me contó todo lo que descubrió.
Interesante, creo que lo mejor será investigar ese lugar donde dices que hay un gigante que crees que está vivo y tratar de hablar con él a ver si nos cuenta que pasó en este lugar.
Me levanté de mi lugar y empecé a subir por el camino del que vino la gigante para poder llegar a la cámara y saber si de hecho el gigante seguía con vida. Subía y subía pero parecía que nunca llegaría al lugar donde Arabel dijo haber visto el gigante.
Interesante, creo que lo mejor será investigar ese lugar donde dices que hay un gigante que crees que está vivo y tratar de hablar con él a ver si nos cuenta que pasó en este lugar.
Me levanté de mi lugar y empecé a subir por el camino del que vino la gigante para poder llegar a la cámara y saber si de hecho el gigante seguía con vida. Subía y subía pero parecía que nunca llegaría al lugar donde Arabel dijo haber visto el gigante.
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mientras subíamos podia ver con un tanto mas de claridad, el lugar estaba construido con huesos, eran usados como azulejos sobre el muro de ladrillos, en algunos huesos tenian las mismas inscripciones, pero eran huesos de humanos, eran diminutos y fragiles, seguro que cuando subi, dañe mucho los muros. No me di cuenta hasta que subíamos, y mientras escalaba podia sentir lo que pensaba que era tierra en gránulos, en realidad eran huesos.
Era extraño perderse en túnel, el verlo generaba un efecto visual de profundidad eterna. Aparte era menos escalofriante, avanzar en la obscuridad, al paso de un rato, logramos subir a la cámara. La llama que producía su Katana nos alumbraba un buen pedazo de la habitación.
Ara - ¿Bien que pretendes hacer?, no me pinta agradable para nada el lugar.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estaba subiendo por una galería que parecía eterna y empezaba a pensar que fue mala elección tomar este camino pero el que algo quiere algo le cuesta. Decidido a llegar hasta la sala donde se hallaba el gigante que supuestamente seguía vivo para preguntarle por la historia de esta isla en general. Mientras subía descubrí que la cueva estaba hecha con huesos humanos que reconocí al instante. Seguí subiendo por aquella tenebrosa y extraña galería hasta llegar a la cámara donde estaba el gigante, la cual era bien iluminada por la luz de mi katana.
Avancé unos metros dentro de la cámara hasta que Arabel me pregunto que pretendía hacer antes de decir que el lugar no le pintaba nada agradable. Yo me limité a acercarme lo suficiente al gigante para que me escuchara y le dije
Buenas, ¿podrías decirnos qué ocurrió en esta isla para que la civilización desapareciera en casi toda su extención?
Mientras tanto me quedaba alerta para reaccionar a cualquier acción ofensiva del gigante.
Avancé unos metros dentro de la cámara hasta que Arabel me pregunto que pretendía hacer antes de decir que el lugar no le pintaba nada agradable. Yo me limité a acercarme lo suficiente al gigante para que me escuchara y le dije
Buenas, ¿podrías decirnos qué ocurrió en esta isla para que la civilización desapareciera en casi toda su extención?
Mientras tanto me quedaba alerta para reaccionar a cualquier acción ofensiva del gigante.
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pude percibir gruñidos, un voz ronca y vieja, apenas perceptible y articulable, comenzó a emitir sonidos incoherentes, hasta que tomaron forma, pero su forma era tal que era complicada de describir. Pero lentamente el sonido se volvia potente e irrumpía cada recoveco de la galeria enorme, incluso parecia dar la sensación que iluminaba su sonido el lugar, pero era meramente un aliento rancio que provenía del gigante, que movia la flama de la katana.
?????? - Isla me tiene sin cuidado e estado habitando por eternidades, aqui sentado esperando a mi sucesor una y otra vez, y así por generaciones. Eso que dices, explica mucho el por que ya no soy atacado, tenia tiempo que no me combatían, pero tambien demasiado sin un sucesor, veo una gigante sera que ella es mi nueva sucesora al fin.
El sonido producía un eco terrible sepulcral, irrumpía en cada esqueleto cráneo tumba, era como una mismísima llamada al terror, ese gigante no se veia como cualquier cosa, y la luz daba apreciar, una reluciente y unica acha. Tenia adornos y estaba muy cuidada, con un filo negro como el aviso. Incluso daba la sensación de absorver la luz que nos acompañaba en nuestro camino.
Ara - Bien pues lo siento, mucho venerable guerrero, no soy a quien esperas, estoy en estos momentos cumpliendo mi deber como una exploradora de la isla.
?????? - Bien en ese caso después de que te derrote seras la nueva guardiana, así mi vida podrá terminar por fin dejar d estar sumergido en una eterna obscuridad, cuidando y protegiendo.
El viejo gigante, also la mirada, levanto la mano, y comencé a sentir una sensación de mareo desilusión, no podia concentrarme todo se volvia borroso, era como si me faltara aire. Era casi como si buceara en el mismísimo aire. Podia sentir la presión, pero me inundaba de formas inexplicables, todo se volvia borroso y hasta que senti como cai de rodillas y todo se esfumo.
?????? - Isla me tiene sin cuidado e estado habitando por eternidades, aqui sentado esperando a mi sucesor una y otra vez, y así por generaciones. Eso que dices, explica mucho el por que ya no soy atacado, tenia tiempo que no me combatían, pero tambien demasiado sin un sucesor, veo una gigante sera que ella es mi nueva sucesora al fin.
El sonido producía un eco terrible sepulcral, irrumpía en cada esqueleto cráneo tumba, era como una mismísima llamada al terror, ese gigante no se veia como cualquier cosa, y la luz daba apreciar, una reluciente y unica acha. Tenia adornos y estaba muy cuidada, con un filo negro como el aviso. Incluso daba la sensación de absorver la luz que nos acompañaba en nuestro camino.
Ara - Bien pues lo siento, mucho venerable guerrero, no soy a quien esperas, estoy en estos momentos cumpliendo mi deber como una exploradora de la isla.
?????? - Bien en ese caso después de que te derrote seras la nueva guardiana, así mi vida podrá terminar por fin dejar d estar sumergido en una eterna obscuridad, cuidando y protegiendo.
El viejo gigante, also la mirada, levanto la mano, y comencé a sentir una sensación de mareo desilusión, no podia concentrarme todo se volvia borroso, era como si me faltara aire. Era casi como si buceara en el mismísimo aire. Podia sentir la presión, pero me inundaba de formas inexplicables, todo se volvia borroso y hasta que senti como cai de rodillas y todo se esfumo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Al poco de entrar en la caverna donde estaba el gigante empecé a escuchar gruñidos de voz ronca que supuse provenía del gigante. Después empezó a decir algo que al principio era incomprensible pero que con el tiempo fue tomando forma y se pudo entender.
Isla me tiene sin cuidado e estado habitando por eternidades, aqui sentado esperando a mi sucesor una y otra vez, y así por generaciones. Eso que dices, explica mucho el por que ya no soy atacado, tenia tiempo que no me combatían, pero tambien demasiado sin un sucesor, veo una gigante sera que ella es mi nueva sucesora al fin.
Es lo que dijo el gigante al ver a mi compañera de viaje pues al parecer siempre hubo un gigante custodiando el lugar y él lo único que quería era un sucesor para morir en paz. Sin embargo mi compañera no parecía dispuesta a tomar el lugar del gigante pues rechazó el hecho de quedarse allí educada y rotundamente. Acto seguido el gigante dijo~ Bien en ese caso después de que te derrote seras la nueva guardiana, así mi vida podrá terminar por fin dejar d estar sumergido en una eterna obscuridad, cuidando y protegiendo.~
Esas palabras demostraban que al gigante le había molestado la negativa de la gigante, y eso se confirmó cuando el gigante alzó la mano y mi compañera caía de rodillas como si le faltara el aire. Al instante envainé mi katana y pasé a mi forma híbrida y empecé a mover el aire de forma tranquila para que la sensación de agobio que empezaba a invadirme se alejara. Al mismo tiempo miré al gigante a los ojos y dije
Dices que esperas tu sucesor pero ¿qué es lo que heredaría,?¿Qué lo ata a este lugar y le impide marcharse a conocer mundo?
Pese a que estaba tratando de tener una conversación relajada, dada la actitud del gigante me puse en guardia para poder reaccionar a cualquier acción del gigante lo más rápido que pueda.
Isla me tiene sin cuidado e estado habitando por eternidades, aqui sentado esperando a mi sucesor una y otra vez, y así por generaciones. Eso que dices, explica mucho el por que ya no soy atacado, tenia tiempo que no me combatían, pero tambien demasiado sin un sucesor, veo una gigante sera que ella es mi nueva sucesora al fin.
Es lo que dijo el gigante al ver a mi compañera de viaje pues al parecer siempre hubo un gigante custodiando el lugar y él lo único que quería era un sucesor para morir en paz. Sin embargo mi compañera no parecía dispuesta a tomar el lugar del gigante pues rechazó el hecho de quedarse allí educada y rotundamente. Acto seguido el gigante dijo~ Bien en ese caso después de que te derrote seras la nueva guardiana, así mi vida podrá terminar por fin dejar d estar sumergido en una eterna obscuridad, cuidando y protegiendo.~
Esas palabras demostraban que al gigante le había molestado la negativa de la gigante, y eso se confirmó cuando el gigante alzó la mano y mi compañera caía de rodillas como si le faltara el aire. Al instante envainé mi katana y pasé a mi forma híbrida y empecé a mover el aire de forma tranquila para que la sensación de agobio que empezaba a invadirme se alejara. Al mismo tiempo miré al gigante a los ojos y dije
Dices que esperas tu sucesor pero ¿qué es lo que heredaría,?¿Qué lo ata a este lugar y le impide marcharse a conocer mundo?
Pese a que estaba tratando de tener una conversación relajada, dada la actitud del gigante me puse en guardia para poder reaccionar a cualquier acción del gigante lo más rápido que pueda.
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
????? - Eso no es de tu interes, ahora marchate y dejame solo con ella. Es momento de empezar el ritual. Si no quieres desaparecer te ayudare a llegar al fondo del abismo.
El gigante se levanto, y gracias a la luz que impregnaba el lugar, por la espada, se podia percibir, que era una concha, la tomo, y la also al techo la coloco se escucho un accionador, y la luz se hiso, se iluminaba todas las rocas, las inscripciones en las paredes techos y pisos, podían percivirse con gran claridad, emanaban de ellas una gran cantidad de luz.
Me encontraba cansada era como un gran sueño, al estar pegada mas al suelo me di cuenta que en el techo había un somnífero. Debía salir de ese cuarto si queria recuperar al consciencia totalmente, inicie a rodar para acercarme al agujero, cuando vi que el gigante comenzó a caminar hacia mi de una manera mas apresurada.
El gigante se levanto, y gracias a la luz que impregnaba el lugar, por la espada, se podia percibir, que era una concha, la tomo, y la also al techo la coloco se escucho un accionador, y la luz se hiso, se iluminaba todas las rocas, las inscripciones en las paredes techos y pisos, podían percivirse con gran claridad, emanaban de ellas una gran cantidad de luz.
Me encontraba cansada era como un gran sueño, al estar pegada mas al suelo me di cuenta que en el techo había un somnífero. Debía salir de ese cuarto si queria recuperar al consciencia totalmente, inicie a rodar para acercarme al agujero, cuando vi que el gigante comenzó a caminar hacia mi de una manera mas apresurada.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Había disipado el aire, que era lo que podía causar el cansancio que sufría mi acompañante Ara por lo que al verla alejarse hacia el agujero para intentar librarse del somnífero que plagaba el lugar aumenté el radio de mi esfera de aire alejando el somnífero de mi compañera mientras el gigante me dice ~ Eso no es de tu interes, ahora marchate y dejame solo con ella. Es momento de empezar el ritual. Si no quieres desaparecer te ayudare a llegar al fondo del abismo.~ Algo que me molestó, por mucho que fuera el guardián no tenía por qué hacerle caso y parecía que iba a obligar a mi compañera de viaje por lo que me puse en postura para luchar usando mis garras de acero y el aire como armas.
No pienso irme y tampoco creo que consigas convencer a Arabel de quedarse así que por qué no vuelves a dormir hasta que otro gigante aparezca por el lugar y lo convences a él?
Dije sin cortarme ni un poco mirando serio al gigante que parecía dispuesto a matarme tras encender misteriosas luces en la caverna.
No pienso irme y tampoco creo que consigas convencer a Arabel de quedarse así que por qué no vuelves a dormir hasta que otro gigante aparezca por el lugar y lo convences a él?
Dije sin cortarme ni un poco mirando serio al gigante que parecía dispuesto a matarme tras encender misteriosas luces en la caverna.
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me encontraba sobre el borde, notaba que el gigante estaba detenido, debía ser obra de mi nuevo amigo, yo debía tomar un poco mas de aire fresco. Pero no podia descender por el ducto en mi estado, carecia de la fuerza suficiente. Pero el que mi cabeza este sobre el borde me daba aire un tanto mas fresco, que la pesades que ofrecía ese lugar.
Ara - Ten cuidado, la sala entera es una trampa. Las paredes, el piso, incluso el mismo aire. Busca tener ventaja.
Me deslicé tome una gran bocanada, de aire. Entonces me levante. Y desenfunde mis dos espadas. Me coloque en una posición agresiva y baja, estaba prácticamente en cunclillas.
Ara - Ten cuidado, la sala entera es una trampa. Las paredes, el piso, incluso el mismo aire. Busca tener ventaja.
Me deslicé tome una gran bocanada, de aire. Entonces me levante. Y desenfunde mis dos espadas. Me coloque en una posición agresiva y baja, estaba prácticamente en cunclillas.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estaba preparado para el combate ya que no me achantaba con facilidad por la raza de mi rival, lo único que puede hacerme retroceder es un rival excesivamente poderoso como un almirante, ya que aún no tengo el nivel suficiente para plantarle cara. Escucho como Ara me dice ~ Ten cuidado, la sala entera es una trampa. Las paredes, el piso, incluso el mismo aire. Busca tener ventaja.~ A lo que contesto ~ No te preocupes, el aire no es útil cuando se enfrentan a mí, por lo demás tendré cuidado.
Dicho esto empiezo a juntar aire delante de mí formando una esfera de unos 40 cm de radio de aire comprimido y en movimiento que lanzo hacia el gigante mientras grito ~ Ara, vámonos de aquí, es demasiado peligroso luchar en estas condiciones.
Dicho esto empiezo a juntar aire delante de mí formando una esfera de unos 40 cm de radio de aire comprimido y en movimiento que lanzo hacia el gigante mientras grito ~ Ara, vámonos de aquí, es demasiado peligroso luchar en estas condiciones.
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ara - Muy bien entonces bajemos a toda prisa.
Realize un salto hacia atras, me prepare para usar mis dos espadas, contra los muros para alentar mi caída, y llegar al fondo de una manera suave. Al llegar abajo solo teníamos un camino de regreso. Así que espere a Kirito, No tardo ni un pestañeo en estar a mi lado, comenzamos a correr con prisa, pero intentaba tener una sutil y suave manera de correr, aun recuerdo lo que sucedió del otro lado del puente no me gustaría arriesgarme. Después de un rato solo corria sin pararme, pero no teníamos ningún perseguidor. fue cuando Llegamos a la base de la sala. La gran cámara redonda con los 3 caminos, una salida a la superficie el camino de donde salimos a explorar y el camino que sucumbió. Pero ahora al centro había una gran araña, con armadura de acero. Y muchas navajas no parecia tener una buena pinta y que nos dejara salir de una manera facil. Pero no hay insecto que no se pueda aplastar. Aun que no era estrictamente un insecto. Pero a quien le importa cuando estas a punto de enfrentar alguien que puede matarte. Y tiene las intenciones de hacerlo
Realize un salto hacia atras, me prepare para usar mis dos espadas, contra los muros para alentar mi caída, y llegar al fondo de una manera suave. Al llegar abajo solo teníamos un camino de regreso. Así que espere a Kirito, No tardo ni un pestañeo en estar a mi lado, comenzamos a correr con prisa, pero intentaba tener una sutil y suave manera de correr, aun recuerdo lo que sucedió del otro lado del puente no me gustaría arriesgarme. Después de un rato solo corria sin pararme, pero no teníamos ningún perseguidor. fue cuando Llegamos a la base de la sala. La gran cámara redonda con los 3 caminos, una salida a la superficie el camino de donde salimos a explorar y el camino que sucumbió. Pero ahora al centro había una gran araña, con armadura de acero. Y muchas navajas no parecia tener una buena pinta y que nos dejara salir de una manera facil. Pero no hay insecto que no se pueda aplastar. Aun que no era estrictamente un insecto. Pero a quien le importa cuando estas a punto de enfrentar alguien que puede matarte. Y tiene las intenciones de hacerlo
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tras mi sugerencia Ara contestó afirmando que estaba de acuerdo conmigo y salto hacia la galería que nos trajo a esta sala usando sus dos espadas para controlar la caída y no salir malherida y posteriormente salté yo pasando a mi forma completa para poder volar y llegar rápidamente a la sala de abajo. No tardé mucho en reunirme con Ara en la base del túnel y pasar a mi forma humana para que el estar usando mi akuma no me quitara energías pues no me fiaba mucho de las ruinas. Empezamos a correr para escapar de las zarpas de aquél gigante que parecía estar empeñado en que Ara lo sucediera. Tras un rato corriendo ya era seguro que el gigante no nos perseguía por lo que aminoré el paso hasta que llegamos a la sala de los tres caminos pero esta vez había algo que nos impedía avanzar, una enorme araña metálica con lo que parecían ser varias navajas nos bloqueaba el paso y algo me decía que no iba a dejarnos pasar sin más.
Desenvainé a Dark Repulser y Elucidator y me preparé para la batalla que estaba a punto de comenzar. Muevo rápidamente una espada tras la otra lanzando 7 ondas cortantes hacia la araña para tratar de herirla de gravedad lo antes posible.
Desenvainé a Dark Repulser y Elucidator y me preparé para la batalla que estaba a punto de comenzar. Muevo rápidamente una espada tras la otra lanzando 7 ondas cortantes hacia la araña para tratar de herirla de gravedad lo antes posible.
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El metal era grueso, y de una aleación extraña a parecer, su color era un oxido verde. sin embargo se veia pulido y con brillo, unas características de las que carecia cualquier tipo de oxido, ya que son mas mate. Pero parecia simple, la placas de metal estaban en la superficie, solo debíamos atacar por debajo, esa era una gran araña pero no se comparaba conmigo, corri para envestirla, y como era de esperarse era mas lenta por esa coraza, salte sobre ella y le tome las dos patas frontales, quedando su vientre al descubierto.
Como era de esperarse kirito repitió la agresión y terminamos con la araña, antes de seguir decidí tomar unos pedazos de su metal para examinarles y continuamos por el camino que el predijo que seria la salida, encontramos unas escalinatas parecidas a las que bajamos hace un par de horas, al subir regresamos a un aire mas claro fresco, nuevamente sobre las ruinas desiertas. Sin marca de que alguien existiera salvo unas ruinas.
Ara - ¿Estas bien? Tal parece que encontramos muchísimo, pero a la vez solo abrió mas incógnitas. Tomare un descanso en el campamento.
Como era de esperarse kirito repitió la agresión y terminamos con la araña, antes de seguir decidí tomar unos pedazos de su metal para examinarles y continuamos por el camino que el predijo que seria la salida, encontramos unas escalinatas parecidas a las que bajamos hace un par de horas, al subir regresamos a un aire mas claro fresco, nuevamente sobre las ruinas desiertas. Sin marca de que alguien existiera salvo unas ruinas.
Ara - ¿Estas bien? Tal parece que encontramos muchísimo, pero a la vez solo abrió mas incógnitas. Tomare un descanso en el campamento.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El metal de la araña era de un color extraño pero parecía ser bastante resistente. Su aspecto era raro para un metal. Parece ser que está oxidado pero el color de los óxidos es más tirando a mate que al color verdoso que tiene el de la araña que solo le cubre la parte expuesta del cuerpo, es decir, que la parte del abdomen y la parte interior de las patas así como la parte inferior de la cabeza, todas esas zonas eran los puntos débiles de la araña y eso es lo que vi a simple vista y por ahí podríamos derrotarla. Tal como si pensásemos lo mismo Ara saltó sobre la araña y la levanto dejando su abdomen al descubierto por lo que aproveché y usé mi Kaji no Katana para cortarla en varias rodajas causándole duras quemaduras por su poder de generar fuego.
Tras acabar con la araña Ara cogió unas piezas del metal, supongo que para analizarlos y luego seguimos el camino que dije que era la salida y tras subir unas escalintas llegamos de vuelta a las ruinas y Ara me dijo
¿Estas bien? Tal parece que encontramos muchísimo, pero a la vez solo abrió mas incógnitas. Tomare un descanso en el campamento.
A lo que contesto ~ Estoy bien y yo también iré a descansar, ha sido un día largo ~ A la vez señalaba al cielo que ya estaba oscureciéndose.
Tras acabar con la araña Ara cogió unas piezas del metal, supongo que para analizarlos y luego seguimos el camino que dije que era la salida y tras subir unas escalintas llegamos de vuelta a las ruinas y Ara me dijo
¿Estas bien? Tal parece que encontramos muchísimo, pero a la vez solo abrió mas incógnitas. Tomare un descanso en el campamento.
A lo que contesto ~ Estoy bien y yo también iré a descansar, ha sido un día largo ~ A la vez señalaba al cielo que ya estaba oscureciéndose.
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Después de un prolongado descanso, ya había pasado mucho tiempo debía regresar a donde mi tripulación. No podia dejarles solos y preocupados, aparte necesitaba saber si estaban con bien, y regresaron. Al despertar fui por alimentos y debía comer algo. traje para los dos. Espere a que estuviera despierto.
Ara - Kirito agradezco todo, pero necesito seguir adelante, debo regresar y dar el reporte, así como buscar a mis subordinados. Todo aqui es un tanto peligroso. Me preocupan ellos bastante. Supongo que tu permaneceras en este lugar por mas tiempo. ¿No es asi?
Ara - Kirito agradezco todo, pero necesito seguir adelante, debo regresar y dar el reporte, así como buscar a mis subordinados. Todo aqui es un tanto peligroso. Me preocupan ellos bastante. Supongo que tu permaneceras en este lugar por mas tiempo. ¿No es asi?
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya había descansado bastante y había pasado bastante tiempo por lo que tenía que volver a mi barco y ver si seguía entero y dar señales de vida a mi tripulación. Me levanté y vi como Ara había traído algo que comer cosa que le agradecí mientras comía. Ella por su parte me dijo ~ Kirito agradezco todo, pero necesito seguir adelante, debo regresar y dar el reporte, así como buscar a mis subordinados. Todo aqui es un tanto peligroso. Me preocupan ellos bastante. Supongo que tu permaneceras en este lugar por mas tiempo. ¿No es asi?~ a lo que contesto ~ No, yo también me voy ya que ya he atrasado mucho mis planes originales, ha sido un placer conocerte y espero poder volver a disfrutar de tu compañía en un futuro.
Tras esto hago una leve reverencia y me fui caminando hacia la montaña que daba al mar, no me apetecía empezar a volar en este momento.
Tras esto hago una leve reverencia y me fui caminando hacia la montaña que daba al mar, no me apetecía empezar a volar en este momento.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza