¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva generación staff. Empty Nueva generación staff. {Jue 20 Jun 2013 - 15:55}

Señoras y señores. Hay novedades en el staff. Van a haber cambios, y aprovechando el verano voy a convertirme en un "instructor" de stafferos, de moderadores. ¿Que quiero decir con ésto? Que el staff va a cambiar pero a base de bien.

Este tema tiene un único fin, reclutar interesador al puesto de moderador. Por lo que sin más demora, todo aquél que esté dispuesto a desempeñar de moderador para el foro que deje un comentario aquí informando de su candidatura. Cuando el staff sea cambiado avisaré a los elegidos.

No hay ni que decir que os ayudaré en todo lo que haga falta para enseñaros a ser buenos moderadores, y tal vez en un futuro incluso administradores si así lo deseáis, y lo que estoy buscando es gente interesada.

¿Quién se apunta?

- Kasan
- Deivid2X
- Sawn
- Sinclair Moon
- Karl the Unbreakable
- Kaín el brujo del norte
- Connor

Última edición por Nocturne93 el Sáb 22 Jun 2013 - 21:29, editado 5 veces
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva generación staff. Empty Re: Nueva generación staff. {Jue 20 Jun 2013 - 16:10}

Sabes que soy nob y que no tengo mucha idea de lo que puedo hacer en el staff ya que soy muy nueva en todo. También se que no he tenido mucho tiempo para nada hasta que tenga vacaciones el 4 de julio pero en cuanto lo tenga intentaré ayudar en todo lo que pueda. Un beso y mucha suerte ^^
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva generación staff. Empty Re: Nueva generación staff. {Jue 20 Jun 2013 - 17:05}

a mi me gustaria mucho aprender cosas nuevas y aportar algo mas a este foro que tanto me ha dado, llevo mucho tiempo en el foro pero por falta de tiempo no he podido implicarme demasiado, pero ahora estoy dispuesto a todo asi que presento formalmente mi candidatura
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Nueva generación staff. Empty Re: Nueva generación staff. {Jue 20 Jun 2013 - 19:00}

me parece interesante ayudar en el staff...
me ofrezco a pertenecer y poder ayudar en el foro...
por supuesto habrán fechas en las que no seré tan activo... pero si me seleccionas hablare eso contigo mas tarde n.n saludos
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva generación staff. Empty Re: Nueva generación staff. {Jue 20 Jun 2013 - 19:28}

Yo quisiera ayudar en el tiempo que estoy en Elda hasta el 11 de Julio, eso si quieres Nocturne (cosa que no), pero lo mío sería hasta el 11 de Julio, después olvidarme para el staff, ya que me quiero centrar en la cocina.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva generación staff. Empty Re: Nueva generación staff. {Jue 20 Jun 2013 - 20:33}

A mi tambien me interesa, sin embargo decir que no voy a dedicar tanto tiempo como otros, ya que tengo un verano bastante ocupado.
Posdata: Lo dicho tendre poco tiempo, pero me apetece ayudar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva generación staff. Empty Re: Nueva generación staff. {Jue 20 Jun 2013 - 22:28}

Si bien es cierto que en las últimas semanas he estado ocupado y apenas he pasado por aquí, me apetecería ayudar. Además, ahora comenzaré a entrar de nuevo asiduamente y a partir del día ocho de julio estaré totalmente libre y volveré a entrar todos los días, como antes. Así pues, presento mi candidatura.

Y ahora diré por qué me presento o por qué creo que podría ser elegido. Pues bien, para empezar cuando no estoy en época de exámenes (Y termino definitivamente me salga como me salga el día ocho hasta la próxima época de exámenes, que no será hasta enero del año que viene) me conecto prácticamente todos los días. Más de uno ha roleado y hablado ya conmigo y sabe que no soy mal rolero (Falsa modestia aparte; odio la falsa modestia. Si uno es bueno en algo, hay que reconocerlo), además mis conocimientos de One Piece creo yo que están a la altura (He leído todos los mangas que han salido hasta la fecha y visto el anime hasta el final de la isla gyojin). Por último llevo ya en el foro varios meses, con lo cual ya comprendo la mecánica de cómo funciona y demás. Podría dar más motivos, pero ahora me da pereza y tengo que prepararme la cena. En vuestras manos queda, sres. del staff.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva generación staff. Empty Re: Nueva generación staff. {Vie 21 Jun 2013 - 14:50}

Antes de nada, saludos a todos. Presento mi candidatura para formar parte del staff pese a llevar algo de tiempo sin pasarme por estudios.

Los motivos por lo que creo que puedo ser elegido staff son, simplemente, que tengo bastante experiencia moderando en otros foros, uno de ellos bastante más grande que este, tengo muchas ganas de ayudar y me comprometo mucho con mis deberes. La gente puede pensar que he tenido problemas con el actual staff. Nada más lejos de la verdad.

Solo una última reflexión: El cargo de moderador implica MUCHOS deberes y muy pocos privilegios. Para ser un buen moderador es necesario ser paciente, constante, dedicado y respetuoso.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva generación staff. Empty Re: Nueva generación staff. {Sáb 22 Jun 2013 - 14:55}

Presento mi candidatura a moderador. Si salgo elegido ayudaré sin descanso en todo lo que pueda al staff y al foro. Nunca he sido mod, pero es un reto nuevo que me queda por afrontar y espero hacerlo bien si salgo elegido. 

Un beso, de vuestro pececito Guty :P
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva generación staff. Empty Re: Nueva generación staff. {Mar 25 Jun 2013 - 23:53}

Los nuevos moderadores ya han sido elegidos. Gracias a todos por vuestra colaboración y entusiasmo.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva generación staff. Empty Re: Nueva generación staff. {Jue 27 Jun 2013 - 0:14}

Pues perdón nocturne, o mire este post, xD apenas me di hoy una visitada por el foro, si puedo ayudar al foro encantada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza