¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[pasado - privado] un dia extraaaaaaaaaaaaño! (Shaki, Leonel) - Página 2 Empty Re: [pasado - privado] un dia extraaaaaaaaaaaaño! (Shaki, Leonel) {Dom 14 Jul 2013 - 0:48}

La tormenta era cada vez más fuerte, los rayos se escuchaban dando golpes de cerca y lejos y las gotas de agua que caían a gran velocidad impactaban en la madera del destruido barco. En tanto el viento que venía del mar cada vez era más fuerte y podía escuchársele silbando, de seguro el frio de la isla iba en crecimiento y las olas del mar debían de ser terriblemente altas a comparación de lo habitual. Aunque por mucho que el clima de la isla empeorara ambos personajes que habían tomado el barco a la fuerza no paraban de soltar historias y risas, de pasar el rato antes de que los verdaderos problemas llegaran a su ubicación.

De un momento a otro podía verse al joven peli azul intentar pisar un terreno más personal con sus palabras, parecía querer seducir a la rubia que poca importancia le daba a lo que intentaba. Tal vez no estaba ni cerca de imaginarse que estaban haciendo con ella lo que ella acostumbraba hacer con otras mujeres. Lo que corto toda intención de enamorar o llamar la atención personal de la rubia fue el grito de un hombre, un grito fuerte que pedía ayuda.

Era un grito que podía oírse desde fuera del destruido navío que habían tomado y que a su vez tenía un cierto tono que demostraba miedo. En cuanto se paro para ubicar la procedencia del grito logre ver como un herido hombre se arrastraba por el suelo dejando entre la tierra mojada un rastro de sangre que comenzaba a borrarse por el agua y el viento. En tanto era notable que pidiera ayuda a quienes lo habían herido con tan solo ver hacia delante, con tan solo escuchar el viento, con tan solo ver como su cuerpo comenzaba a levantarse por la fuerza del terrible tornado que se acercaba hacia donde se encontraban.

En cuanto vio tan terrible estado del clima que antes había predicho escucho la voz de su acompañante alagándola por tal predicción a lo que ella únicamente pudo corresponderle con una sonrisa ya que predecir tal mal no era algo muy bonito. Mientras el tornado se acercaba la rubia no pudo evitar tomar a Doku Ejji, su katana serpiente, mientras esta pasaba a su forma completa de katana para intentar como lanzar un corte enérgico capaz de destruirlo pero antes siquiera de que pudiera intentar dar un simple tajo al aire Leonel se encontraba caminando directamente hacia aquella formación destructiva de viento.

El grito de cuidado era completamente inútil ya que no serviría de nada pero bien podía salvarle la vida con un simple uso del Soru y el Geppou haciendo que volviera a entrar al destruido barco pero algo en ella le decía que lo mejor sería dejarlo en paz, algo le decía que el sabía lo que estaba haciendo. Y como si su instinto no fuera suficiente predicción el joven comenzó a soltar un mazo de cartas hacia el tornado, una cantidad mayor de la que lleva un simple mazo. Estas cartas comenzaron a meterse dentro del tornado, comenzaron a moverse al compas del viento y mientras su dueño volvía hacia la posición de la rubia esas cartas comenzaban a absorber las rachas de viento.

En cuanto su compañero volvió le escucho decir lo que antes le había escuchado decir, "Te dije que me encargaría". Simplemente la rubia no pudo hacer más que sonreír al ver tal poder en acción, le pareció increíble que alguien que parecía no poseer nada especial fuera de una gran puntería que había demostrado pudiera esconder un poder en cartas aunque ella misma tenía un poder similar en una baraja de naipes no le parecía lo mismo.

En cuanto la morena se giro para preguntar a su compañero que había hecho vio como este se sentaba junto a la fogata nuevamente a la par que preguntaba de manera desigual y casi de manera indistinta de que estaban hablando antes. Como acto reflejo y casi instantáneo la rubia no pudo evitar enfundar la Doku Ejji mientras se sentaba en frente de su compañero soltando una pregunta irónica seguida de una frase con la que intentaría obligarlo a contar que había sido tal demostración poder, cual era ese poder.

-¿Como que en que estábamos? Estas a punto de explicarme que mierda fue eso-
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[pasado - privado] un dia extraaaaaaaaaaaaño! (Shaki, Leonel) - Página 2 Empty Re: [pasado - privado] un dia extraaaaaaaaaaaaño! (Shaki, Leonel) {Sáb 20 Jul 2013 - 1:59}

al oír la respuesta de la chica el peli-azul retrocedió su tronco unos centímetros y luego frunció el ceño, luego volteo la cara y le dio un sorbo a su botella, luego de beber una buena cantidad de ron leonel se inclinó hacia adelante y se apoyó en sus rodillas y mientras dejaba la botella en el suelo junto a su pierna miró con picardía a la bella morena y le dijo con voz suave...

bueno, ese es mi secreto, y los secretos no son gratis.

el chico hizo una seña con sus cejas y luego de mirar su reacción Leonel rió y le dijo...

jejeje estoy jugando, no hay problema, confío en ti me inspiras confianza, te explicare como lo hice, llevamos explorando un buen rato y ya es hora que nos conozcamos mejor, pero si es cierto que es un secreto, así que ven, siéntate aquí y te explicare lo que paso.

el revolucionario se movió un poco para hacerle espacio a la chica en el tronco en el que estaba sentado, claramente la chica le atraía mucho a leonel, pero aun que acostumbraba ser un casanova con las mujeres, era claro que en esta ocasión no funcionarían esos trucos baratos pues era una chica muy especial, su actitud aunque atractiva mucho mas firme que la de las chicas que el muchacho había conocido.

Mientras miraba la reacción de la chica ante la invitación que le había propuesto leonel abrió los ojos con sorpresa pues no acababa analizar posibilidades lo que le llevó a dudar de la orientación sexual de su amiga, seria una pena si aquella muchacha solamente se inclinara por las mujeres, sin embargo aun existía la posibilidad de que sus suposiciones fueran erróneas o también estaba la opción de que ella se inclinara hacia ambos sexos, y aunque a la idea de que fueran solo amigos no le desagradaba a leonel el extraordinario cuerpo de la muchacha no podía ser ignorado por el revolucionario.

así que decidió simplemente dejar al azar el final de la noche, y seguiría tratando de conocer a la chica pues su simpatía le habia encantado de verdad y luchar a su lado también fue un gran agrado para leonel, y quería cultivar su relación para luego de que sus caminos se separen pusieran seguir siendo aliados, amigos, o lo que el destino decidiera
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[pasado - privado] un dia extraaaaaaaaaaaaño! (Shaki, Leonel) - Página 2 Empty Re: [pasado - privado] un dia extraaaaaaaaaaaaño! (Shaki, Leonel) {Lun 22 Jul 2013 - 21:45}

En cuanto ingresaron nuevamente y ya ubicados al calor de la fogata, el joven revolucionario que acompañaba a la morena comenzó a hablar sobre que aquello que había hecho era un secreto y estos no son gratis para posteriormente comenzar a soltar un sin fin de risas e intentos de piropos hacia la rubia que no hicieron más que sacarle una sonrisa. Aun peor fue cuando este se movió hacia un lado para darle una pequeña posición de espacio donde ella se ubicara, en ese momento no pudo hacer más que mirarlo con aquel par de ojos color ámbar mostrando una picara sonrisa antes de soltar lo que de seguro seria una pared ante sus caminos de seducción.

-No sé si te diste cuenta pero tengo otro tipo de inclinaciones y si necesito romperlas para saber un secreto... Prefiero no saberlo...-

Dicho eso tomo la botella que tenia detrás y la vacio en un trago, lo cual fue increíble ya que aquella botella apenas iba por la mitad de su contenido. Hecho eso volvió a mirar al joven que en cualquier momento tendría que caer ante aquel rechazo poco delicado efectuado por la rubia pero por mucho que lo hiciera era de esperarse que no fuera más que alguna desilusión ya que ella misma había demostrado no tener esa clase de gustos simplemente por sus acciones previas.

-Que no me gusten los hombres no significa que no me agrades... Realmente me caes bien y aun mas después de hacer tu no se que contra aquel tornado-

Al terminar de decir eso no pudo hacer más que guiñarle un ojo a la par que su rostro mostraba una leve sonrisa y su mano tomaba la botella más cercana para comenzar a abrirla a la par que la atmosfera en aquel barco se tornaba algo extraña, como si aquella serie de proposiciones del peli azul y respuestas de la rubia hubieran formado una capa que los distanciaba pero al final al cabo solo era un presentimiento de ella ya que su compañero de investigación ya parecía saberlo desde hace tiempo lo que le causo a la rubia una pregunta que no pudo evitar hacer olvidando por completo que aun no tenía una explicación de su anterior demostración de poder.

-Ahora que me doy cuenta ¿Desde hace cuanto te diste cuenta tengo otro tipo de inclinaciones?-

En cuanto soltó aquella pregunta no pudo evitar recalcar la pregunta, como indicando lo raro que le parecía que alguien se diera cuenta de ello y seguidamente destapo la botella en un rápido movimiento para comenzar a tomar nuevamente mientras esperaba la respuesta de aquel compañero que se había ganado.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[pasado - privado] un dia extraaaaaaaaaaaaño! (Shaki, Leonel) - Página 2 Empty Re: [pasado - privado] un dia extraaaaaaaaaaaaño! (Shaki, Leonel) {Lun 29 Jul 2013 - 13:09}

al oír las fatídicas palabras leonel no pudo mas que respirar profundo, pues ya e había preparado para el golpe, la chica tenia preferencia por su mismo sexo, así que solo sería una buena amiga del peliazul.

luego de oír la pregunta de la morena leonel se sonrojó un poco, no vio venir aquella interrogante así que analizó bien su respuesta... s
una de las cosas que lo habían llevado a pensar tal cosa era que generalmente tenia mejor llegada con el sexo opuesto, es decir, se le hacia más fácil conquistar a las chicas, por esto comenzó a sospechar pero admitir este hecho sonaría muy arrogante y no quería verse así asi que simplemente dijo...

emmm no se... intuición masculina... creo
la verdad solo estuve seguro cuando me lo dijiste

dicho esto se empino una botella recién abierta mientras de reojo miraba a la chica y pensaba...

o cielos.... ¡que desperdicio de caderas!... pero bueno la chica es muy agradable... de seguro seremos buenos amigos, quien sabe tal vez un día vallamos a conquistar unas chicas

de solo pensar esto leonel se rió hasta el punto de casi expulsar el alcohol que tenía en la boca pero pudo contenerse, tragar y luego carcajear un poco... al pareceré el alcohol comenzaba a afectarle un poco.

No hay nada como beber con los amigos, hasta embriagarse

comentó el revolucionario mientras miraba su botella, luego volteo hacia la chica

no crees?

cerrando la pregunta con una amable sonrisa y estirando su botella como gesto de querer brindar con su compañera, esperando que ella chocara su botella con la del joven.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[pasado - privado] un dia extraaaaaaaaaaaaño! (Shaki, Leonel) - Página 2 Empty Re: [pasado - privado] un dia extraaaaaaaaaaaaño! (Shaki, Leonel) {Lun 29 Jul 2013 - 20:27}

En cuanto la pregunta de la rubia quedo en tono de espera en el aire el joven revolucionario tardo lo suyo en responder a la pregunta seguramente porque estaba pensando como decir las palabras sin meter la pata en el proceso. De esto la morena se dio cuenta en pocos segundos pero realmente no era algo por lo que fuera a atosigarlo asique simplemente se dedico a vaciar una nueva botella mientras esperaba escuchar la respuesta.

Tras un pequeño lapso de tiempo se escucho la voz del peli azul indicándole que el motivo por el que se había dado cuenta era algo que el mismo llamo intuición masculina cosa que hizo que la morena estallara en risas a la par que despegaba la botella de sus labios para no causar un enchastre de grandes magnitudes. Una vez logro calmarse un poco tenía pensado preguntar qué era eso de la intuición masculina pero simplemente se limito a escuchar la voz de su compañero que nuevamente volvía a hablar.

-No hay nada como beber con los amigos, hasta embriagarse ¿No crees?-

Dicho eso le estiro la botella a lo que la rubia le respondió golpeando la base de la que tenía a mano con la suya. Posteriormente abrió sus labios para continuar con la conversación pero el mismo destino quiso interrumpir aquella charla haciendo que del bolsillo de su chaqueta sonara el Den Den Mushi que siempre cargaba con ella. Al escucharlo soltó la botella a gran velocidad y posteriormente lo tomo para atender. Al hacerlo se pudo escuchar una voz parecida a la ella misma pero algo mas infantil y un se notaba algo preocupada aunque se escuchara entrecortada.

-Ayuda Shaky, es... prob... Ar... ¡Mierda!-

La última palabra le indicaba a la morena que su hermana estaba en graves problemas por lo que al terminarse aquella llamada guardo el pequeño aparato nuevamente en su chaqueta para posteriormente levantarse a la par que se sacudía todo rastro de polvo que pudiera habérsele pegado en aquel mugriento barco.

-Oh vamos, mi hermana es una estúpida. En problemas en Arabasta de nuevo... Perdón pero me voy a tener que ir podremos continuar con nuestra investigación de la isla algún día y además de eso no te olvides que me debes una explicación sobre esa muestra de poderes de recién...-

Una vez termino de hablar en la cara de la joven se dibujo una pequeña sonrisa y posteriormente le guiño un ojo mientras que su mano derecha apretaba levemente el seguro de sus armas. Pocos segundos después se despidió con un simple adiós y se perdió a una velocidad increíblemente rápida por debajo de la lluvia. Salvar a su hermana era algo urgente y aun mas después de tanto tiempo sin reunirse por lo que no podía dejarla sola por mucho mas.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[pasado - privado] un dia extraaaaaaaaaaaaño! (Shaki, Leonel) - Página 2 Empty Re: [pasado - privado] un dia extraaaaaaaaaaaaño! (Shaki, Leonel) {Lun 29 Jul 2013 - 23:35}

entre risas y brindis la conversación fue interrumpida por una llamada, al parecer la hermana de mi nueva camarada estaba en problemas y esta debía ir en su auxilio.

mientras se arreglaba leonel trataba de balbucear algunas tonterias pues no pensó que la conversacion acabaría tan repentinament

pero... tu.... este.... va a ..... no crees que.....

nada que tuviera sentido en realidad... luego solo se resignó a que pasaría solo la noche y por la mañana se largaría de la extraña isla..

mientras la morena se arreglaba para salir leonel con un sutil movimiento digno de las capacidades de mago del peliazul logro depositar un naipe en el bolsillo de la rubia sin que esta se diera cuenta de nada...

luego partió raudamente así que probablemente no vería el mensaje hasta que llegara a su destino...

el naipe era un rey de corazones que tenia un mensaje al reverso
"fue un gusto señorita, espero alguna vez oír tu voz en mi den den mushi... guarda este naipe hasta que nos reencontremos, nos será muy util"
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[pasado - privado] un dia extraaaaaaaaaaaaño! (Shaki, Leonel) - Página 2 Empty Re: [pasado - privado] un dia extraaaaaaaaaaaaño! (Shaki, Leonel) {}