¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro causal, quizá. [Priv.- Taiko][Pasado] Empty Un encuentro causal, quizá. [Priv.- Taiko][Pasado] {Vie 5 Jul 2013 - 23:30}

Hacía ya un par de meses que el joven Kóen se encontraba navegando por dispersas partes del Grand Line, preparando concienzudamente su inminente ida de Arabasta en busca de aventuras siendo parte de una tripulación pirata. Ya tenía varias de las cosas que más necesitaba para la marcha: dinero, cosa que siendo un príncipe de un país bastante rico no iba a faltarle; ropa distinta a la usual en el país desértico; y nociones básicas de navegación, que aprendió en un pueblecito de la Isla Sakura, junto con otras básicas de medicina. Básicamente se podía decir que lo tenía todo, todo, menos una tripulación para empezar su travesía por los mares.

Era aquello lo que lo había llevado al lugar en el que ahora se encontraba caminando sin rumbo fijo, buscando un taberna o algún lugar en donde poder encontrar piratas. Estaba en la Capital del Agua, en Water Seven, lugar idóneo para cualquiera que tenga la intención de mejorar lo suficiente un barco para que éste resiste a grandes luchas. Aquella ciudad en medio del mar era bastante famosa por eso, por sus grandes carpinteros y la capacidad para crear obras de arte con la madera. Si podía encontrar alguna banda en la que estar, sin duda sería allí, y si no, pues seguramente se lanzaría al mar con un bote y a rezar para que una tormenta no lo matara.

Entró en una taberna llamada "El Doblón del Pirata", que tal como indicaba su nombre, estaría llena de piratas. Mas se equivocaba casi por completo, ya que más que una taberna llena de borrachos peleando entre sí, era algo más parecido a un bar de tapas, solo con un par de borrachos desperdigados por los lados. Suspiró mientras esbozaba una sonrisa y medio resignado entró; ya que había ido allí y perdido varios días de travesía se sentó para descansar y tomar un respiro. Además, tampoco se estaba tan mal, una dulce y alegre melodía de un piano y varios violines se expandía por todo el recinto, algo que le daba bastante vida al sitio.

- Buenos días, una jarra bien grande de agua con hielo, y unas aceitunas para picar, tengo algo de hambre. - Dijo en tono festivo, la música lo había motivado bastante.

Mientras el camarero fue a buscar lo que había pedido Kóen éste se dio la vuelta en la silla en la que se encontraba, justo en la barra, para observar un poco mejor las personas que allí había. Todas eran muy pintorescas, así que no pudo asegurar que ninguna de ellas fuera un pirata. Se quedó un buen rato pensativo, apoyado levemente con las manos en la silla alta de la barra.

"Tampoco me esperaba encontrar a mi tripulación perfecta el primer día de búsqueda. Tendría que dar alguna que otra señal que de a entender que soy un pirata o algo, al menos para llamar la atención de alguna banda... O de los marines..." -al instante de pensar en la marina su humor decayó un poco, aunque casi nada en comparación a lo animado que estaba en aquel momento.
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro causal, quizá. [Priv.- Taiko][Pasado] Empty Re: Un encuentro causal, quizá. [Priv.- Taiko][Pasado] {Dom 7 Jul 2013 - 21:57}

Water Seven siempre me había llamado la atención por la forma en que había sido construida y por la estructura que sujetaba las calles de tan majestuosa ciudad. Aunque no había tenido el privilegio de visitarla, hasta ahora.
Sin ninguna obligación oficial y por pura curiosidad me dejé caer por El paraiso para hacer un poco de turismo e instruirme. Además a mi dotes de navegantes le venían pero que muy bien explorar nuevas zonas y conocer nuevos entornos.
Algo de culpa tenía tambien el rumor de que unos piratas que solían incordiar bastante tanto a gobierno como a comerciantes y habitantes locales. Si eso era cierto, yo podría ejercer de Yonkaikyo y, además, librarme por un tiempo de futuras peticiones del gobierno puesto que con dicha acción cumpliría el "cupo" acordado y podría tener más libertad, si cabía.
Atraqué mi majestuoso barco en el puerto principal y me cercioné de que no le faltase estricta vigilancia. Y aun estando en el puerto principal tenían preparado para personas como yo un aparcamiento especial lejos de otros barcos para evitar aglomeraciones o problemas con navegantes, comerciantes, pesqueros etc.

Hmpf, no me hace demasiada gracia que me traten como un ser especial pero, tampoco voy a quejarme.

Ya en la ciudad di una amplia vuelta, tenía los ojos muy abiertos por aquellos piratas que, para mi, no dejaban de ser un objetivo secundario a todos los efectos.
Una vez hube recorrido todo el mapa de Water Seven, decidí dejarme caer por una taberna llamada "El Doblón del Pirata" en la cual había observado como un grupo de unos 8 o 10 tipos con malas pintas entraban y ya desde fuera montaban jaleo al hacerlo.

Mmmm... Esta ciudad es demasiado tranquila... Seguramente seas esos los tipos a quienes busco.

Dejé pasar unos largos minutos para evitar la idea de que les estaba siguiendo. Tras esto, entré en la taberna, como me temía armaban bulla y jaleo como chiquillos, pero con más peligro que estos.

Estaré alerta y en cuanto metan la pata... pensaba mientras avanzaba hacia la barra, que estaba alejada de la salida.

Todos los piratas, al pasar yo por su lado, se detuvieron un instante, como si les sonase de algo mi cara. Casi al unísono. Sus rostros reflejaban duda y curiosidad pero como la educación en cierto tipo de gente brilla por su ausencia, no se dignaron a preguntar. Aunque cierto es, que mi vestimenta era poco habitual e incluso parecía estar envolviendome en un llamativo halo de misterio, pero no creo que mi ropa les llamase la atención.

Una jarra de té helado con hielo, por favor. Mascullé al camarero al llegar a la barra. La pagué por adelantado y me hice el loco, dandoles las espaldas y fingiendo estar absorto en mis pensamientos.

Como preveía, continuaron con su alegría y jolgorio elevando su tono dez y dando la nota. Solo tenía que esperar... esperar...
Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro causal, quizá. [Priv.- Taiko][Pasado] Empty Re: Un encuentro causal, quizá. [Priv.- Taiko][Pasado] {Lun 8 Jul 2013 - 20:13}

El silencio refrescante del lugar solo era suprimido por una alegre y jovial cancioncilla mezcla de las notas del piano, lentas y de un tono triste pero que emocionaban; junto con las del violín, de una velocidad mayor que denotaban felicidad e inundaban junto con las del piano gran cantidad de sentimientos positivos. Kóen disfrutaba de su agua helada a la par que escuchaba con atención la melodía.

Pero la paz no duró demasiado. Cuando menos se lo esperaba la gente un grupo de personas, unas siete u ocho contó Kóen simplemente escuchando el número de voces y de pisadas, entró en la taberna aquella haciendo un ruido infernal: raían a carcajadas, gritaban y empujaban a todo lo que se metía por su camino. Desde kilómetro y medio se notaba, o los pobres habían nacido sordos y por eso gritaban tan alto, o eran piratas.

- Necesito personas inteligentes para mi viaje. Con esos lo único que haría sería quedar preso de la marina. Jeje... -susurró hacía sí mientras se tomaba el último sorbo del agua y masticaba uno de los hielos que aún quedaban en el vaso.

Pasó el tiempo, y mientras Kóen pedía otra gran jarra de agua con hielo entró de nuevo otra persona a la taberna, mas esta vez el joven no se dio ni cuenta por todo el ruido que andaban haciendo unas mesas a su espalda. Cuando entró el bullicio amainó como cuando uno entra en el ojo de un huracán. Kóen se fijó en el hombre cuando se sentó a pocos metros de él en la barra. Le sonaba de algo, le había visto en algún lugar pero era incapaz de recordar en donde.

Tras menos de un par de minutos, y como en el ojo del huracán, la tormenta de gritos y risas altas volvió a producirse. El joven príncipe ya llevaba mucho tiempo en Water Seven, y los únicos piratas que había visto era aquel grupo de personas. Tras mucho pensarlo dio un fuerte suspiro.

- Bueno, por intentarlo que no quede. A lo mejor son buenas personas y todo. - Dijo mientras dejaba un par de berries en la barra sacados de uno de los bolsillos de su chaqueta blanca.

Tras pagar su agua se acercó a la mesa de los piratas. Como había pensado cuando entraron era un grupo de siete personas, medio regordetas y en lo normal bastante grandes, casi se podían catalogar como semi-gigantes, por uno o dos metros. Dio otro gran suspiro y se recordó a él mismo por qué iba a hablar con ellos.

"Si no me aceptan simplemente les pediré que me lleven a la próxima isla... No sé si el barco en el que vine seguirá donde lo dejé." - Buenas... Supuse que eráis piratas nada más veros, y me peguntaba si podría formar parte de vuestra banda. Es lo único que me falta par-... -Al principio todos se quedaron expectantes ante la aparición del pelinaranja, pero antes de que pudiera terminar de hablar todos comenzaron a reírse de él.

Antes de que el joven pudiera siquiera reaccionar ya le habían rodeado los siete y habían empezado a empujarlo de un lado a otro. "Mierda, menuda mierda de sexto sentido tengo para la gente... La próxima vez que quiera suicidarme lo haré tirándome por un barranco y no hablando con pringados... Ag, no sé si podré con todos..." Todos reían, y mientras tanto Kóen agarró con firmeza el mango de su katana. No iba a permitir que lo trataran así, no al menos sin llevarse a unos cuantos consigo. "Adelante..."
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro causal, quizá. [Priv.- Taiko][Pasado] Empty Re: Un encuentro causal, quizá. [Priv.- Taiko][Pasado] {Mar 9 Jul 2013 - 17:10}

Apoyaba ambos codos en la mesa mientras escuchaba las banales y estúpidas conversaciones inmaduras que solo niñatos u hombres ebrios podrían mantener. Nada interesante pero estaba claro que si por decir tonterías y mamarrachadas se pudiesen encerrar piratas, Impel Down estaría lleno hasta los topes de imbéciles con poco cerebro y lenguas largas.
Suspiré algo decepcionado, llevaba días... tal vez meses sin atizar a alguien y había idiotas que realmente lo merecían pero sería injusto llenarles la cara de aplausos sin un motivo justificado y explícito. Por desgracia.
Apuré mi bebida y pude ver por el rabillo como un joven delgado aunque en forma se acercaba al grupo de piratas, iba directo y decidido, Cuando todos centraron su atención en él giré la cabeza disimuladamente para observar la situación con claridad.

¿Pero qué coño está haciendo?

Todos comenzaron a reírse del joven, negué con la cabeza pues sabía que algo así era muy propenso a suceder desde que le vi acercarse al grupo.

Malditos curiosos...

Me levanté lenta y silenciosamente del taburete y me acerqué sin hacer el más mínimo ruido que, aunque lo hiciese, estaría totalmente tapado por las estruendosas carcajadas de aquellos rufianes de poca monta. Cuando estaba cerca del improvisado circulo en el que habían formado, uno de ellos quitó violentamente el violín de uno de los músicos, el cual se vio sorprendido y desolado.
Aproveché para ponerme a la espalda de dicho pirata y aprovechando la fuerza que me proporcionaba mi akuma, mi condición de navegante o de luchador, agarré con fuerza el antebrazo con el que sujetaba el mástil del violín haciendo tanta fuerza y presión que lo soltó, con mi mano libre agarré el violín y lo dejé en las manos del músico (Todo sin soltar ni dejar de presionar su antebrazo). Levanté del suelo al pirata por dicho antebrazo y lo lancé con tal fuerza que atravesó la ventana del bar y se vio como se perdía en la lejanía sin rozar el suelo a toda velocidad, muy lejos de Water Seven.
Antes de que hubiese tiempo de reaccionar agarré las nucas de los piratas que tenía a mi derecha e izquierda e hice que sus frentes colisionaran violentamente cayendo ambos inconscientes, uno a los pies del otro.

Mierda… aún me quedan cuatro Pensé

Uno de ellos, al ver aquel estropicio huyó despavorido a toda velocidad, gritando aterrado, aproveché como todos le miraban para agarrar del hombro al curioso chico y empujarlo sutilmente sin casi fuerza sacándolo del circulo y poniéndome yo en su lugar.
Uno de los más grandotes se erigió frente a mí, elevando sus brazos con puño cerrado amenazante. Pensé rápido, tal vez demasiado y casi por instinto me dejé caer de espaldas para evitar el terrible mazazo con las dos manos y, al posar mi trasero con el suelo doble las rodillas hacia mi pecho y las estiré todo lo rápido y fuerte que pude, impactando ambas piernas contra la rodilla derecha del pirata, recta y en tensión en ese momento. El resultado del ataque improvisado fue que su rodilla dobló para el lado contrario a lo que era habitual haciéndose añicos el hueso e inservible la articulación.
Desde el suelo, giré rápidamente a mi derecha y pille de espaldas a otro el cual me doblaba en tamaño y peso. Pisé sus tobillos, quebrando ambos y obligándole a hincar las rodillas entre gritos de dolor. El pirata restante por su fiereza y vestimenta parecía ser el capitán.

Hmpf. Perfecto. Lo mejor para el final.

Aun a espaldas del tipo que no dejaba de gritar de rodillas con los tobillos reventados pude ver como la cara del capitán se tornaba a enfado máximo. Farfullaba cosas seguramente acordándose de toda mi familia. Antes de que le diese tiempo a lanzar un ataque, pateé las espaldas del tipo de rodillas lanzándolo contra su capitán el cual esquivó, pero mientras se preocupaba en esquivar a su compañero me lancé y concentrando fuerza y energía en mi puño, le hundí la cara por unos instantes de un fortísimo puñetazo.
Ya con toda la banda k.o., entró un dirigente de bajo eslabón de la Marina seguido de varios reclutas armados que bloqueaban la puerta. Preguntando alterado que pasaba.

Vaya, llegáis justo a tiempo… Como siempre. Dije irónicamente

Saqué una bolsa de mis ropajes llena de berries y dándole la espalda a los marines se la lancé al camarero despacio.

Con eso cubrirás la ventana y las molestias

Dirigí una última mirada a los piratas, inconscientes, doloridos y/o humillados. Arqueé las cejas sorprendido y me dije a mi mismo.

Y todos vivos… ¿Me estaré volviendo un blando?

Los marines bloqueaban la puerta al salir pero me acerqué  con paso lento pero firme hacia ellos y al llegar al de más galones le susurré mi nombre al oído, gesto que hizo que se resignara enfadado y avergonzado. Aunque quisiese, no podía detenerme. Hizo a regañadientes un gesto y los reclutas bajaron las armas y  me hicieron pasillo firmes hasta la salida.

Y que sea la última vez que me apuntáis… Recoged esto, ya os he hecho yo el trabajo.

Salí de la taberna ante la expectación de algunos, con cara de perros y pocos amigos pero satisfecho en el fondo.
Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro causal, quizá. [Priv.- Taiko][Pasado] Empty Re: Un encuentro causal, quizá. [Priv.- Taiko][Pasado] {Jue 8 Ago 2013 - 2:11}

La situación desde el primer momento había cabreado en sobremanera al joven príncipe olvidado, mas no actuó por esperar la situación apropiada para llevarse por lo menos a dos o tres a la tumba con él. Había ya agarrado de forma inversa a la habitual el mango de su katana con el brazo derecho, lado donde posaba la misma envainada en su oscura vaina. Estaba preparado para desenvainarla y actuar con velocidad; si tenía suerte incluso podría lograr acabar con todos ellos sin acabar herido o muerto. Cerró los ojos y esperó. Solo un segundo más...

Pero fue el segundo que le tomó al chico que antes Kóen había visto en la barra hacer acto de presencia en aquel barullo de borrachos medio gigantes. Antes siquiera de que el joven pelinaranja pudiera reaccionar y dar un primer tajo con Umbra, el peliazul, que rápidamente reconoció como uno de los cuatro Yonkaikyos, ya había derribado a tres de ellos. Kóen hubiera actuado, es más, tení aganas de hacerlo, pero no pudo evitar quedar impresionado por el acto de fuerza y velocidad que mostraba el Yonkaikyo. Taiko Kato.

En los siguientes segundos Taiko intercambió su posición por la del embobado Kóen y les dio una paliza más que tremenda a los pocos que quedaban y que no habían huido, cosa que alguno hizo al ver como eliminaba casi sin inmutarse a toda la banda.

- Increíble... -Dijo en un fino susurro.

Tras deshacerse de todos ellos y apareciendo de improviso un oleada de marines entraron a la pequeña taberna algo irritados. Tal y como cabía esperar de un mercenario del propio gobierno, no tuvo problema alguno en salir tras, seguramente, pronunciar su nombre al mandamás de aquel grupo de marines novatos. Tras haber salido los marines entraron y poco a poco fueron interrogando a la gente lo ocurrido; por suerte para Kóen eran menos que gente había en el lugar. Con una simple finta y tras dejar un par de berries en la barra salió sin que nadie se diera siquiera cuenta del acto evasivo.

- Oe, muchas gracias por ayudarme con esos borrachos. No suelo ser tan estúpido como para acercarme a gente como ellos, pero es lo que tiene estar algo desesperado, supongo. -Hizo una corta pausa y tras esbozar una leve sonrisa continuó.- Kóen Stark, un placer conocer a uno de los famosos Yonkaikyo. -Terminó su presentación con una leve sonrisita de admiración, o quizá de alivio.

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro causal, quizá. [Priv.- Taiko][Pasado] Empty Re: Un encuentro causal, quizá. [Priv.- Taiko][Pasado] {}