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Expediente de Kirisame Fujiwara Empty Expediente de Kirisame Fujiwara {Sáb 6 Jul 2013 - 23:59}


Kirisame Fujiwara

Mas allá de tu imaginación.



Nombre completo: Kirisame Fujiwara
Apodos: Kiri
Raza: Humano
Edad real: 22  años.
Sexo: Masculino
Mar de origen: East blue


Datos Generales del Personaje


Experiencia: 530
Nivel: 2
Rango Social: Bajo
Primera profesión : Espadachín
Segunda profesión: Espía
Tercera profesión: Navegante
Banda: Fox Hound
Pertenencias: Katana


Datos Generales del Personaje


Gustos: Kirisame adora la música por encima de todo, es un melómano empedernido y goza siempre que puede de sus estilos musicales favoritos. Esta muy bien informado en el ámbito global musical y le encanta acompañar una buena pieza musical con un buen trago de alcohol o un cigarrillo apurado a ultima hora.
Desagrados: Si hay algo que no soporte este protagonista es la falsedad, la ciega ambición y el tedio. El aburrimiento es una formula letal para Kirisame pues le sulfura por dentro como si de ácido puro se tratase.  
Habilidades: Kirisame tiene una gran capacidad de aprendizaje y le encantan los juegos de apuestas, no es un adicto pero siente devocion y una peculiaridad especial para destacar en una mesa de cartas, junto con la bebida este joven se descarilla demasiado a pesar de su gran endereza como marine.
Torpeza: Kirisame no es muy avido a la hora de dar direcciones u ordenes hacia los demas, no tiene una gran vena como mandatario y suele trabarse demasiado hablando si se siente nervioso u observado.
Sueños: Convertirse en un gran espadachín y explorar el mundo.
Referido por:: -Nadie.-  



Descripción física

Kirisame es un joven muy jovial, posee una tez blanca poco bronceada y una cabellera rubia como el sol, sus ojos emiten un carismático gris que contrasta con el colorido de su cuerpo. Tiene una altura de 1 metro y 73 centímetros, no pesa mas de 78 kg y su cuerpo esta bien definido y musculado debido a las horas de entrenamiento y diversos esfuerzos físicos realizados.
Aspecto de Kirisame:
Sus atuendos son muy variados, desde un kimono negro acompañado por unas sandalias de paja, unos calcetines blancos y una bata blanca por encima a un uniforme marine de la mas alta estima para el. Su bandana reposa oculta en algún lugar de su túnica. Sabe conjuntar bien los atuendos y puede decirse que Kirisame tiene una excelente etiqueta ante la vista de cualquier entendido en el tema de las modas y los ropajes. Muy chapado a la antigua podía definirse si se buscase un termino adecuado para sus atuendos como un bohemio desinteresado y retro.




Descripción psicológica

Kirisame es un joven bastante estable y maduro, su mayor característica es su capacidad de concentración y rapidez mental sea cual sea su situación, vive en un estado temporal de tranquilidad y calma a pesar de las adversidades que puedan darse tanto dentro como fuera del campo de batalla. Como soldado su experiencia es variada, poca sangre se ha vertido por su culpa y ese pensamiento le reconcome constantemente pero ¿Verdaderamente Kirisame esta preparado para saborear la sangre y la gloria o es solo un joven asustado que intenta demostrar que esta por encima de los demás?.

Kirisame es leal aunque el no tenga confianza en los desconocidos, tiene un fuerte sentido del honor ligado a su pasado y no aceptaría bajo ningún mandato ningún acto que avergonzara o dañara indirectamente a lo que la libertad representa, para Kirisame la libertad es un relámpago de esperanza en un mundo abyecto. Como si una venda en sus ojos tuviera Kirisame no ve mas allá de lo que no le interesa, no quiere saber lo que pudiera cambiar su forma de pensar y como el marinero sediento que aguanta sus ganas de beber el agua del mar sufre ante la impaciencia de demostrar todo su potencial.



Estilo de lucha



Nombre:
Sairento ken (サイレント拳) El puño silencioso

Ejecución:
Se trata de un sistema de combate que se basa en la anticipación de los movimientos de un oponente y de explotar los puntos débiles mediante una gran destreza y velocidad en combate. Se utilizan golpes rápidos y contundentes con el puño cerrado acompañado de patadas rápidas, acrobacias y pocas llaves  incapacitadoras.  





Estilo de combate (espada)



Nombre: Iaidō
Ejecución:
Es un arte marcial relacionado con el desenvainado y el envainado de la katana. Era practicado por los samuráis. Estas técnicas surgen principalmente para poder atacar o defenderse a la vez que se desenvainaba, comenzando por tanto el enfrentamiento con el arma aún en la saya (vaina) y desenvainando con la velocidad apropiada para atacar o contraatacar al oponente sin darle tiempo a reaccionar. La principal idea del iaidō es ser capaz de reaccionar correctamente ante cualquier situación inesperada.




Akuma no mi



Nombre: -Ninguno-
Caracteristicas: -ninguna-




Historia

Kirisame es huérfano de Orange Village, crecio en un orfanato de la villa junto con otros niños abandonados y sin familia. Desde temprana edad demostré ser un autentico rufián y tenia una gran cantidad de altercados con los ciudadanos de la villa debido a la multitud de robos y destrozos que provocaba. Fue adoptado por un Herrero llamado “Yatoshi Fujiwara” el cual, aparte de tener una gran destreza con sus manos, había perdido a su mujer y a su única hija varios años antes a causa de una revuelta entre Marines y Piratas, una bala de cañón de procedencia desconocida se desvió de la zona de conflicto e impacto sobre la vivienda de Yatoshi hundiendo el techo y dejando al borde de la muerte a aquel hombre…… además de sesgar la vida de su mujer y su hija. Kirisame que por aquel entonces no entendía los caminos de la vida desafiaba continuamente a aquel hombre infringiendo todas las normas y poniendo a prueba su paciencia. Con el paso del tiempo la templanza y la sabiduría de aquel hombre se transmitieron al muchacho el cual comenzó a crear en su propia mente un ideal que no era suyo. Los días se convirtieron en años y Kirisame maduraba cada vez mas, empezó como ayudante en al biblioteca apilando un sinfín de libros y devorando estos con su mente día tras día, su afición por las armas de filo le llevaron a tener una magistral maestría pese a su edad pero su vanidad era una debilidad imperfecta que pronto le pasaría factura. 

En un altercado en una de las tabernas del lugar Kirisame reventó dos de los cinco dedos de la mano de uno de los Marines que, abusando de su poder, había golpeado a uno de los ciudadanos de Orange Village, como represalias decidieron encarcelar al muchacho no sin antes propinarle una gran paliza con toda clase de instrumentos. Cuando Yatoshi se informo del acontecimiento agarro el martillo que tantas veces había utilizado para crear su preciado acero y demostrando una gran habilidad en el combate libro de sus cadenas Kirisame mientras Yatoshi gritaba:
-¡Nunca mas! -En aquel instante Kirisame comprendió el significado de las palabras de su padre, él le protegería de forma que protegería a su verdadera familia la cual falleció tiempo atrás. Sin embargo el honorable herrero cayo abatido por una bala proveniente de uno de los mosquetes que portaban el escuadrón marine de Orage Village, furioso Kirisame masacro a todos aquellos soldados batiéndolos a cortes, demostrando una maestría endiablada y una velocidad de reacción sobre humana. En el mas oscuro silencio Kirisame se vio obligado a abandonar aquel sitio que se había convertido en su hogar no sin antes enterrar a su padre.

A la edad de 22 años tras la trágica muerte de Yatoshi Kirisame emprendió su propio camino en el interior del océano... buscando aliviar el sufrimiento de aquella perdida y siendo perseguido por el amor de su padre. Navego en multitud de barcos y diferentes navíos por los diferentes mares como mozo de almacén, cargados o pescadero, aprendió el oficio de la mar lo suficiente como para poder independizarse y buscar su camino.



Botín de partidas.







Copiado por Kirisame :D•


Última edición por Kirisame el Miér 13 Nov 2013 - 15:44, editado 8 veces
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Expediente de Kirisame Fujiwara Empty Re: Expediente de Kirisame Fujiwara {Lun 8 Jul 2013 - 2:08}

Siendo espadachín no podes tener un estilo de lucha a mano limpia tan perfecta como el que describís. Es mas sos bastante malo en lo que sería la luchar por lo que tengo que recordarte que vas a perder siempre contra luchadores usando ese estilo.

Dejando esa aclaracion de lado me quedan decirte un par de cosas:

Expediente de Kirisame Fujiwara Aproba11

Por ultimo... Para darte color, pásate por este tema y rellena el siguiente registro:

1 - Registro de Avatares

Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:

Datos de Firma

Espero que disfrutes del foro y tambien del rol ^__^
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Expediente de Kirisame Fujiwara Empty Re: Expediente de Kirisame Fujiwara {Lun 22 Dic 2014 - 22:31}

Me gustaría reiniciar esta ficha si es posible.
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Expediente de Kirisame Fujiwara Empty Re: Expediente de Kirisame Fujiwara {Mar 23 Dic 2014 - 12:56}

Lo es. Puedes solicitar si lo deseas una corrección para que te pongan nota y poder optar a una akuma. Muevo tu ficha a su sección correspondiente. Bienvenido de nuevo a casa.
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Expediente de Kirisame Fujiwara Empty Re: Expediente de Kirisame Fujiwara {Mar 23 Dic 2014 - 23:06}

Cuando tengas la ficha preparada para una corrección, avisa ^^
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Expediente de Kirisame Fujiwara Empty Re: Expediente de Kirisame Fujiwara {}

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