Thehuntedhunter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno antes de nada deciros que es la primera vez que roleo en un foro, asi que mis mas humildes disculpas por mis proximos fallos, tanto a los gms, como a todos.
Cosas que me gusten pues el manga, la musica y cosas asi, y queda muy claro que no me gusta mucho presentarme asi que voy terminando lo siento de nuevooo jajajaj...
PD: Espero que nos divirtamos asaco todoss ya que todos somos unos fans de one piece
Cosas que me gusten pues el manga, la musica y cosas asi, y queda muy claro que no me gusta mucho presentarme asi que voy terminando lo siento de nuevooo jajajaj...
PD: Espero que nos divirtamos asaco todoss ya que todos somos unos fans de one piece
Alastair
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Ala, ala, cuida'o, eso de fan es una cosa serie!
N'a es broma. A ver si es verdad y nos lo pasamos del 30, porque 15 se nos quede corto.
Y si te gusta la música... te gustará también... ¿Esto?
N'a es broma. A ver si es verdad y nos lo pasamos del 30, porque 15 se nos quede corto.
Y si te gusta la música... te gustará también... ¿Esto?
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Va, a nadie le gusta mucho presentarse... Es obvio xD
Bienvenido al foro y espero que la pases bien con las locuras, tambien que aprendas a disfrutar del Rol y cualquier duda que tengas podes enviarle un MP a cualaquier miembro del Staff que son los que aparecene en la barra izquierda.
Tambien te recomiendo leerte las normas (Si, son muchas normas pero es bueno leerlas) y principalmente te recomiendo leer el post de Bienvenido a casa. Por lo demas simplemente disfruta y aprende que es todo lo que tenes que hacer ^__^
Bienvenido al foro y espero que la pases bien con las locuras, tambien que aprendas a disfrutar del Rol y cualquier duda que tengas podes enviarle un MP a cualaquier miembro del Staff que son los que aparecene en la barra izquierda.
Tambien te recomiendo leerte las normas (Si, son muchas normas pero es bueno leerlas) y principalmente te recomiendo leer el post de Bienvenido a casa. Por lo demas simplemente disfruta y aprende que es todo lo que tenes que hacer ^__^
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Super bien que pases por aqui. Tranquis aprenderemos todos juntos y estamos para ayudar cualquier duda MP como menciona Shaky Y bienvenido.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza