Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, soy Melhen y es la primera ves que vengo a rolear por acá por eso disculpen mis fallos, es que no soy muy bueno. Espero divertirme por acá y les deseo suerte a todos!:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Espero que disfrutes del foro y de las locuras que ofrecemos cada tanto xD
Tambien tengo que decirte que ante cualquier duda posees un apartado donde colocarlas llamado "Quejas, dudas y sugerencias" o en todo caso podes enviarle un MP a cualquier miembro del Staff para despejar esa duda. Y antes de que preguntes quienes ingresan en el Staff de este foro creo que basta con que mires la barra lateral izquierda donde se encuentra una peña foto nuestra.
Bienvenido y me alegro que hayas decido ingresar al foro. Y no te preocupes todos tenemos que pisar tierras nuevas por primera vez alguna vez en tanto te recomiendo leer las normas y el post de Bienvendio a cada.
Tambien tengo que decirte que ante cualquier duda posees un apartado donde colocarlas llamado "Quejas, dudas y sugerencias" o en todo caso podes enviarle un MP a cualquier miembro del Staff para despejar esa duda. Y antes de que preguntes quienes ingresan en el Staff de este foro creo que basta con que mires la barra lateral izquierda donde se encuentra una peña foto nuestra.
Bienvenido y me alegro que hayas decido ingresar al foro. Y no te preocupes todos tenemos que pisar tierras nuevas por primera vez alguna vez en tanto te recomiendo leer las normas y el post de Bienvendio a cada.
bienvenido, pasatela increible y si te puedo ayudar en algo para, resolver una duda o lo que sea me avisas y tratare de ayudarte lo mejor posible
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza