¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. Empty [Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. {Sáb 20 Jul 2013 - 15:18}

Me encontraba caminando por la costa del extraño Reino Torino, una isla de forma peculiar pues era muy pequeña con un árbol muy alto en el centro. Lo curioso de esta isla es que el árbol tiene diversos niveles, siendo sus ramas tan gruesas que se asemejan a un suelo por el que caminar tranquilo. Me dirijo hacia la base del árbol para empezar a subir por el árbol y buscar en él a los famosos médicos de la isla y, al mismo tiempo, buscar alguna que otra planta medicinal para poder llevar alguna conmigo y poder plantarlas en mi barco para poder tener una reserva de éstas por si las necesito en más de una ocasión.

Como no venía con ganas de pelea solo llevaba dos espadas encima, Elucidator y Dark Repulser, ya que lo mejor es llevar algo para poder protegerme en caso de un posible ataque o para simplemente sacar las plantas con las raíces para poder replantarlas.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. Empty Re: [Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. {Sáb 20 Jul 2013 - 17:47}

Me encontraba feliz como cualquier otro dia, que mas alegria que poder salir por la mañana mojarte el cabello en el oceano, y poder desayunar como mi estomago exige y vaya que sabe exigir. Me di a la tarea, de buscar hierbas era la segunda ocasión que pisaba este lugar, y la primera fue muy fructífera. Tenia que buscar algunas hierbas para hacer algunos unguentos, no sabia cuando necesitarlos pero era mejor tenerlos y no necesitarlos. A necesitarlos y no tenerlos. Un poco de prevención es buena. Me encontraba en la zona mas baja de la isla busca unas hierbas de color amarillo, una flor especial para tatar los dolores. Solo era cuestión de tiempo para dar con ella era habitual en esta epoca del año. Pero debía encontrar una zona muy húmeda. Y caminaba con calma ya que bueno muchos no lo entienden pero ser gigante en un mundo tan pequeño es muy problematico. Debes tener cuidado de no destruirlo todo. Elbaf nos dio bendiciones pero aveces creo que tambien algunas maldiciones.
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. Empty Re: [Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. {Sáb 20 Jul 2013 - 18:17}

Había llegado al extraño y misterioso Reino Torino, había echo un largo viaje desde Jaya, en donde había tenido un encuentro un tanto peculiar, allí me había llegado un mensaje de mis superiores donde me mandaban realizar un reconocimiento por la isla. Tuve que aplazar mi entrenamiento pero nunca esta mal hacer un trabajillo para los jefes a cambio de algún favorcillo. Pero en fin...

Acababa atracar un pequeño velero que me habían proporcionado para llegar hasta aquí, Kygess estaba explorando las zonas cercanas mientras yo cogía mis cosas. Iba equipado con mis dos escopetas recortadas, mis dos magnum definitive y mi puñal, tenía otro arma en el velero pero estaba en fase de pruebas. A demás llevaba mi diario de anotaciones ya que había leído que en este lugar se encontraban plantas medicinales muy raras.

-Vamos Kygess, tengo ganas de ver que hay alrededor de ese arbol.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. Empty Re: [Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. {Dom 21 Jul 2013 - 23:20}

El reino Torino, una isla pequeña, sin mucho interés, aunque históricamente tiene cierto interés pues fue el lugar de entrenamiento de Tony Tony Chopper, el medico de los mugiwaras, también se dice que en esta isla, también hace muchos años, había una guerra, entre los grandes pajaros que habitaban en ella y sus habitantes humanos.

Me encontraba volando, sin preocupación, por aquella isla, pues ya me había aprovisionado de las plantas medicinales, que fueran únicas de allí. Como digo volaba sin preocupación y por qué no decirlo totalmente despistado, aunque pronto descubriría que debería haber prestado atención, pues de repente choqué contra algo y caí al suelo desde una altura de metro y medio, por suerte caí sobre un montón de hojas, así que el único herido fue mi culo, pues aterricé con él:

- Perdón, fue culpa mía, iba despistado y…

Paré de hablar porque creía que había chocado con un árbol o algo así, pero como suelo decir bendita ignorancia. Al alzar la vista mis ojos casi se salen de sus orbitas, no había chocado con un árbol sino que había chocado con una gigante que caminaba por allí recogiendo plantas. Solo rezaba porque aquella gigante no hiciese picadillo de ángel conmigo, asique solo me salió decir:

- Perdón, perdón y mil veces perdón fue culpa mia. ¿Está bien?
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. Empty Re: [Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. {Mar 23 Jul 2013 - 0:03}

Estaba feliz de pisar tierra luego de confiar en un viejo que me aseguro que sabia llegar a esta isla mas rápido que nadie, pero solo estaba burlándose mi ya que no se ''acodaba'' como llegar aquí y tube que para de isla en isla para preguntar como llegar aquí.

Cuando baje del barco me asegura de llevar una libro de herbolaria que en la contra-portada tenia escrito el nombre de esta isla junto con un pequeño escrito:todo lo que necesitas saber de hiervas esta aquí. Era raro que fuera tan especifico pero no perdía nada en ir a investigar.

Cuando iba de camino al bosque el viejo me dijo que esperaría a mi regreso para que volvamos, me di una vuelta furiosos y le comencé a decir un par de verdades.

viejo tonto por tu culpa me demore una eternidad en llegar, prefiero encontrar una forma de volver yo solo.

El viejo rió y comenzó a remar de vuelta y yo ya que me había quedado solo me dirigí hacia el bosque para encontrar algo de comida y ponerme a estudiar las plata de esta isla.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. Empty Re: [Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. {Miér 24 Jul 2013 - 15:34}

Seguía caminando hacia la base del árbol cuando de pronto visualicé una silueta familiar pues no es habitual crizarse con gigantes por estos mares. Me acerqué tranquilo a la gigante y dije ~ Hola Ara, cuanto tiempo. ¿Qué te trae por aquí?~ No me esperaba encontrar a nadie en esta isla y menos a alguien conocido. Subí por el tronco del árbol con una bolsa de hierbas que había recogido atada a la cintura para poder hablar más cómodamente con la gigante pues hablar desde el suelo a una gigante es harto costoso y agotador. Mientras subía vi como un ser extraño que no había visto en mi vida se choca con la gigante y después de caer en un montón de hojas le pide perdón preguntando como está.

Tras un tiempo subiendo llego a una rama en la que me siento y desde la cual podría tener una conversación más cómoda con Arabel, la gigante que conocí hace tiempo en una extraña isla.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. Empty Re: [Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. {Miér 24 Jul 2013 - 17:41}

Ara - WOWOWOWOWW!!!!!! mira pero si eres tu, que gusto kirito, - Sin mas me sente en seisa. - Pero mirate, sigues igual de pequeño. Ustedes si que no crecen, estoy buscando crisma diente amarillo, una flor amarilla, la utilizo para sedar el sistema nervioso y así cesar los dolores. Un sedante natural efectivo, pero se necesita una buena cantidad de flores, en esta isla abundan. Realmente no es que haga algo , como decirlo, excepcional o divertidisimo. Pero hace un par de horas vi un hermoso pajarito, así todo tierno, era una preciosura se movia dando brinquitos y se agitaba su cuerpo de un lado a otro.

Me encontraba muy feliz era bueno charlar, desde que fui resignada a la nueva tripulación me la pasaba sola, no era del todo divertido no tener con quien charlar. Era un agradable momento, me agitaba de un lado a otro explicando lo que había visto a lo largo de la isla algunas hojas sus formas. Creo que era como un cumulo de conversaciones no creadas con nadie. Así que me desahogaba y le platicaba de todo. Comencé a agitar mis manos y hacer las formas de las nubes como las tormentas golpeaban el pobre barquito que tenia, aun que era mas comodo desde la reestructuración que le dimos como era posible poder dormir tanto, en ocasiones como giraba en el oceano, un pez globo gigante que me encontre y tube que remar, era al menos 10 veces mas grande que mi barco y eso que yo estoy sobre el barco así que se puede saber que si era mas grande que yo a leguas se me hacia de lo mas impresionante. Asi estuve hasta que le veia un poco liado de tanto hablar.
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. Empty Re: [Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. {Jue 25 Jul 2013 - 0:12}

Estaba investigando unas plantas que se encontraban al pie del gran árbol con el que contaba la isla, cuando derrepente Kygess se me acerco y me indico que alguien se aproximaba, rápidamente me escondí en un arbusto y vi como pasaba un espadachín algo desorientado.

-Parece que no estamos solos en la isla Kygess-dije mientras avanzaba al interior de la maleza-.

Cuando salí de entre la maleza vi algo que me dejo mas pálido de lo que ya era. La giganta Arabel estaba en la isla. -y yo que creía que iba a pasar un tiempo sin verla- cuando me fije bien vi que estaba acompañada, estaba charlando con una figura que no alcance a visualizar. En ese momento comprendí que tenía que intentar salir de allí, no había tiempo que perder asi que decidí salir de allí, pero cuando me iba a ir vi algo cerca de la giganta que me dejo muy sorprendido.

-Esa figura alada de allí podría ser... ¿Sinclair?
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. Empty Re: [Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. {Vie 26 Jul 2013 - 20:53}

Bueno, la gigante o no reparo en mi o se refirió a mí como un pajarito que iba dando saltitos, pero de cualquier modo, no se había enfadado o eso era lo que parecía. Además estaba hablando con un tipo que me sonaba haber visto en algún lado:

- Hey chico, tu cara me suena, ¿nos hemos visto antes?

Además vi un animalito que reconoci, un animalito que pertenecía a un revolucionario, llamado Teodoro, al que no vi, pero supuse que se encontraría cerca, pues su mascota se encontraba allí, asique grité:

- Gracias, al menos algún conocido mío hay en esta isla. ¿Qué tal te va la vida Teodoro?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. Empty Re: [Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. {Lun 29 Jul 2013 - 15:56}

Estaba sentado escuchando a Arabel contarme todo lo que le había pasado últimamente y el motivo de que estuviera en esta isla, una planta amarilla que es un potente sedante natural que solo se encontraba en esta isla y al parecer durante un período de tiempo en concreto y resulta que ese período coincide con el hecho de que estemos ambos en la isla. Arabel siguió hablando durante varios minutos mientras agitaba las manos como si hiciera dibujos en el aire explicando todo lo que vio en la isla y cómo fue su viaje hasta la isla, diciendo que su bote era más cómodo que los normales pues al menos podía dormir tranquila. Todas esas historias me hicieron reír pues era divertido y gracioso a la vez hasta que una voz diferente a la de la gigante me hizo mirar hacia abajo y ver a un chico llamado Sinclair. Al parecer fue él quien chocó contra la gigante y dijo que al fin había encontrado alguien conocido, no sé a qué se refería pero por si acaso me mantendría alerta a quien pudiera estar rondando por ahí. Miré a la gigante y dije

Siempre que te veo tienes historias graciosas que contar.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. Empty Re: [Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. {Lun 29 Jul 2013 - 18:18}

Ara - O vamos no son historias graciosas. Solo es mi vida, y es bueno que te hagan sonreír. Si te contra de todos los problemas del archipiélago. Pero no tiene importancia alguna. Ya que son cosas mas personales que te contaria solamente a ti.

El denotar como es que a im escucha le distrajo algo y movió su mirada, me llevo a investigar y sentir que no estábamos solos. Me gire, y mi sorpresa es qe estaba un pequeño ser sobre las escasas hierbas del lugar, pero el miraba en otra dirección. Tal parecia una cadena de eventos, y yo solo estaba en medio, aun que era complicado casi siempre no estar en medio con mi tamaño. Me limite a estar atenta y callada, por si algo se volvia un tanto brusco. PEro Tambien miraba mi entorno en busca de flores.
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. Empty Re: [Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. {Mar 30 Jul 2013 - 17:17}

Mis sospechas fueron confirmadas, aquella forma alada era nada mas y nada menos que Sinclair, un cazador al que había visto un par de semanas a tras en Jaya. Me alegre bastante de verle, ya que sabía que no era mala persona y que si el estaba aquí tendría un aliado en la isla.

Lamentablemente la alegría se me paso en cuanto empezó a gritar para saludarme, intente esconderme en los arbustos, pero la giganta miro en mi dirección -me habrá visto- me pregunte, pero a Kygess no le importaba nada, salio de entre los arbustos se transformo en su forma híbrida y se fue volando hasta Sinclair.

-Pero sera... ¡Kygess espera!
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. Empty Re: [Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. {Sáb 3 Ago 2013 - 12:24}

Ni la gigante, ni su otro acompañante, parecían hacerme el menor caso, no obstante en saludo que le lancé a Teodoro, tuvo respuesta, aunque no por parte suya si no de su animalito, el cual se acercaba peligrosamente a mi y a cierta velocidad, asi que una de dos o ese animalito me echaba de menos o quería sacarme los ojos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. Empty Re: [Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. {Mar 13 Ago 2013 - 12:48}

Seguía hablando con Ara sobre sus viajes mientras ella me decía que no eran historias graciosas, que solo era su vida pero le alegraba que me hiciera reír. Me quedé quieto escuchando atentamente lo que ocurría a mi alrededor mientras miraba a Ara y decía

¿Qué tal llevas la búsqueda de esas flores, has encontrado ya suficientes?

Esa pregunta rondaba en mi mente desde hacía rato pero hasta ahora no tuve oportunidad para preguntárselo. Me interesaba saber más sobre dicha planta pues podría servirme en un futuro.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. Empty Re: [Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. {Mar 13 Ago 2013 - 19:13}

Al girarme ver en que direccion se movia aquel animal que seguro era de aquel chico que asesino a tantos marineros, en la estacion de water 7 ya habia quemado su oportunidad de ser perdonado por mi, seguia con el viaje destruyendo y corrmpiendo. Pude ver como un pajaro de lo mas raro con cabeza de persona estaba por hay mosqueando. Sin embargo escuche las palabras de kirito, y me regrese a responderle. - Bueno a decir verdad no tengo aun muchas, necesito al menos unos 30 kilos apena e de tener unas 200 cuando mucho. Pero se que buscando y teniendo calma y cautela de no cortar todo lo que veo las juntare sin afectar del todo a esta isla así como a la flor. Si necesitas puedo darte algunas.-
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. Empty Re: [Grupal][sinclair moon, Dry-kun, kitsuga, Arabel,Ryusen Higure]Explorando el reino de las aves. {}