Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muy buenas tardes, noches o incluso mañana. Dependiendo a que hora del día esteis leyendo esto y de donde os encontreis. He vuelto para quedarme despues de una ausencia prevenida por mi estres, algunos problemillas personales y el trabajo, que por desgracia esto último terminara el miercoles. Me voy a tener que leer las normas de nuevo y ponerme al día en todo.
Si tenía algún rol con alguien que se quedo a mitad y que quieran que lo acabemos, por favor enviarme un mp, para todos los demas users, solo tengo qu decir que soy una persona "rara", aveces me gusta hacer bromas otras veces soy un quejica y de ahí mi titulo de protestón del foro xDD. Pero en el fondo soy buena persona o eso creo.Sus mataré a todos hipócritas muajajajajaja. En resumidas cuentas me alegro de volver espero que no haya ningun problema y que sus hechaba demenos(?)
Si tenía algún rol con alguien que se quedo a mitad y que quieran que lo acabemos, por favor enviarme un mp, para todos los demas users, solo tengo qu decir que soy una persona "rara", aveces me gusta hacer bromas otras veces soy un quejica y de ahí mi titulo de protestón del foro xDD. Pero en el fondo soy buena persona o eso creo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza