Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Kaín vs Kóen
Yuba: Es una pequeña ciudad que fue arrasada por las tormentas de arena de Crocodile. Esta en medio del desierto en la parte oeste. Tras la derrota de Crocodile, la ciudad empezó a funcionar y es como un oasis para los viajeros.
*Se podrá saltear pasadas las 36 horas.
*Salvo que un mod se ofrezca, el combate se decidirá por K.O.
*Hay que divertirse, y sobre todo, ¡qué gane el mejor y más sersi!
----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----
El sol aún no había salido por la oscura Arabasta, el frío incrustado en el aire y en la arena penetraban con fuerza en la piel de cualquiera que estuviera fuera a esas horas de la madrugada. Una de esas personas era el joven Kóen, que andaba encima de Aeyn, un de las Spot Pic del palacio real. Corría a toda velocidad, evadiendo rocas, dunas, e incluso la mismísima arena que levantaba el viento. A cada paso que el animal daba se podía escuchar el tintineo metálico que hacían los martillos colgados a ambos lados de la cadera del príncipe, mas quedaba sepultado por el infinito silencio que rezumaba de la oscuridad de la noche.
Casi una hora más tarde y con los primeros rayos Kóen y su montura plumífera llegaron a Yuba, el lugar en donde había acordado encontrarse con una persona para retarla. Al llegar a las ruinas de lo que antaño fue una ciudad importante del reino desmontó y envió a Aeyn a un lugar apartado, no quería que sufriera daño alguno por un ataque perdido.
Dio un vuelta por el lugar hasta llegar a un lugar plano, de rocas blancas y rodeado de varias columnas medio derruidas; seguramente en sus tiempos había sido un gran edificio, pero tan solo quedaba la base de lo que parecía ser un último recuerdo del lugar. Era la zona más igualitaria que había en la redonda, todo lo demás estaba compuesto por grandes cúmulos de rocas amontonadas unas encimas de otras.
Tras llegar al centro de aquel lugar se sentó y esperó, pensando de nuevo en la carta que había enviado hacía ese mismo instante una semana.
Para Kaín,
He oído hablar mucho de ti en los últimos meses, y dado que en poco tiempo saldré para comenzar mi propio viaje, te propongo una cosa: luchemos.
Tampoco es cuestión de perder tiempo, así que te espero en las ruinas de Yuba, en Arabasta, dentro de una semana al amanecer.
Quiero saber si estoy preparado para tal aventura, y no me ha parecido mala idea combatir contra ti para saber si lo estoy o si aún me queda mucho.Atte, el Príncipe Olvidado de las Arenas.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.