Krigan O Conell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 1425
Nivel: 7
Nombre: Krigan O Conell
Apodo: Allen D. Walker (Se hace pasar por él), "El Herrero en las Sombras"
Edad: 23
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango social: medio
Descripción Akuma No mi:
Hito-Hito no mi (modelo hefestos)
-Tipo: Zoan Mitológica
-Apariencia de la fruta: es un mango gris, con un tallo y una hoja rojas, el mango tiene una cascará muy gruesa y espirales naranjos
-Poder Característico: El usuario tiene la capacidad de transformarse parcial o totalmente en Hefestos “el herrero de los dioses”.
En su forma hibrida, su musculatura aumenta y su cabello se alarga hasta sus espalda, gracias a su poder divino puede calentar el metal con sus manos y darle forma de armas blancas o armaduras de calidad equivalente a su nivel de ingeniero.
En su forma completa aumenta su tamaño y musculatura llamativamente alcanzando los 2,5 metros de altura, aunque su fuerza no aumenta tanto como parece, y sus movimientos se ralentizan mucho, con esta transformación le es muy difícil defenderse o atacar y la metamorfosis es inevitablemente lenta por lo que es inútil en batalla. En esta forma, puede generar un martillo de energía que no sirve para atacar, con él puede golpear objetos metálicos y transformarlos en armas o armaduras también puede darle habilidades especiales a las armas que crea o a armas ya existentes. La calidad de estas habilidades dependerá del nivel del usuario. Estas armas son de una gran calidad independiente del nivel de ingeniero del usuario. (Estas habilidades solo son permanentes si el objeto es creado como objeto de ingeniero)
-Historia: Luego de separarse de su tripulación naufragó hasta una isla donde paso semanas, buscando refugio encontró una pequeña caverna, y en el fondo de esta había un cuarto natural con algunas piezas de oro y un esqueleto en posición fetal abrazando una caja, en ella estaba la fruta y cuando ya no tubo comida se vio en la obligación de alimentarse con ella
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Estilo zorro de fuego
-Ejecución: tiene la capacidad de cortar el fugo y todo lo que lo conlleve como por ejemplo explosiones, también deja una estela de fuego al cortar algo con su katana pero no es nada especial
Tecnicas:
Descripción física: mide 1,78 metros. Actualmente su peso es de 65 kilos y tiene una figura de un joven con buen estado físico. Su pelo es de color blanco, teniendo una cola de caballo por la parte trasera, siempre se mantiene bien vestido y ordenado. A veces porta un traje negro con decorados rojos y otras veces, siendo la mayoría actualmente, con un traje negro totalmente exepto por una corbata blanca, la que se puede apreciar por el hueco que le deja la chaqueta. Porta unas botas negras y por todo lo demás destaca como ropa de gala. Ademas posee una bufanda que compró hace muy poco para caracterizar correctamente al pirata desaparecido que desea emular, también posee el tatuaje de un zorro en su espalda que siempre oculta para no ser descubierto como impostor
Posee un buen físico y es bastante ágil debido a todos los entrenamientos que recibió durante su infancia, lo que le permite tener una gran flexibilidad y una gran capacidad para cargar peso, que es empleada constantemente en sus batallas. Algo que lo hace destacar es algo que posee en su rostro, siendo esto una estrella roja que se tatuó como toque final para emular al conocido pirata, teniendo esta un especie de rayo de la misma tonalidades de esta estrella. Esta atraviesa el ojo izquierdo de Krigan, y se mantiene al efectuar su transformación completa también suele usar bajo sus ropajes adornos metálicos como pulseras, rodilleras, collares y anillo que puede moldear gracias a su akuma. Su cinturón está completamente hecho de metal al igual que la base de sus zapatos
Descripción psicológica: es una persona muy astuta que disfruta jugando con los sentimientos de quien no es de su confianza. Siempre se asegura de obtener lo que quiere por un medio u otro y al obtenerlo se aleja del lugar amenos que se sintiera muy cómodo en el o que no esté tratando de estafar a nadie pues todos necesitan un hogar.
no suele ser una persona muy sincera amenos que el caso lo amerite y trata de ser amable para personificar bien al desaparecido Allen, pues solo le nace ser amable con la gente cuando los considera prácticamente su familia.
El escape de su familia fue algo que le afectó mucho día a día los extraña pero no podía quedarse ahí sabiendo que había un mundo entero por descubrí, jamás se ha arrepentido pero le afecta pensar que tal vez su familia lo odie y desquita su frustración involuntariamente ejerciendo el engaño y la traición, ya que para el una puñalada es común por la manera en que creció. adora pelear y enfrentarse a quien se le cruce por delante pero se resiste, pues esto suele traerle problemas
Debido a su crianza samurái suele mantener sus costumbres, cosas como agregar el sufijo "dono" al mencionar a la gente que conoce, o valorar a lagente por su honor, entre otros.
Gustos:
hacer espadas
luchar
cortar
practicar sus técnicas
relajarse
ganar sin pelear
asustar a los demás
engañar
Desagrados:
trabajar
esforzarse en demasía
perder
ser descubierto engañando
los sabelotodo
el color rosa
los días nublados
Habilidades:
Herrería
cocinar
cortar lo que sea
correr rápido
esquivar
pasar desapercibido
engañar
mentir
Torpeza:
demostrar cariño
ser atento
ser amable
reprimir frustración
reprimir ira
confiar en alguien
Profesiones: Espadachín(Samurai), Científico(Bioingeniero), Herrero(Armero), Domador(Adiestrador)
Banda: Sons Of Anarchy
Partes cyborg:
Armas: Katana forjada por mi padre "Zanki"
2 espadas de muy baja calidad que tomó del ultimo barco en el que estuvo antes de emprender su viaje personal.
Mascotas:
Historia: Nacido en el país Wano fue criado bajo la ideología samurái entrenó arduamente el kendo y el estilo del zorro de fuego, era muy hábil en las clases pero a la vez muy rebelde, siempre trataba de experimentar nuevos movimientos con la espada pero se le reprimió y se le obligó a pensar como un samurái, siempre hubieron muchas reglas que no le agradaban, sin embargo, nunca se le dio el derecho de cuestionarlas.
no era muy frecuente pero aveces llegaban viajeros de paso a la isla, generalmente eran piratas, y estos eran tratados con hostilidad y echado de la isla, krigan sabía que ellos no eran gente inocente pero cuando se acercaba al puerto oía las historias de las aventuras de aquellos inusuales forasteros de extraños ropajes, y esto había volar su imaginación, un al cumplir los 14 años dio a conocer sus ganas de salir a alta mar, ante esto su familia lo humilló y lo castigó severamente, iracundo escapó de su casa y subió como polizonte a un barco pirata, estos lo tomaron como grumete y le criaron, y así es como krigan creció entre las peleas el vicio y la traición.
Aburrido de tanto odio krigan decidió robar la mitad de los tesoros de aquellos piratas y escapar por la noche, al poco tiempo se unió a otra tripulación donde lo trataban muy mal y abusaban de el obligandole hacer el trabajo pesado, también los traicionó y así lo hizo un par de veces más, luego se aburrió de las bandas y decidió andar por su cuenta lo cual no le rindió muchos frutos pero estaba tranquilo pues tenia suficiente dinero para vivir tranquilo, sin embargo ahora estaba en el mar denominado "el paraíso" y veía como los piratas dominaban todo, y ansiaba imponer ese respeto en los demás, un día escuchó el rumor de que el pirata Allen D Walker había desaparecido y tal vez muerto y viendo su cartel de se busca comprendió que sería fácil imitar a aquel hombre pues tenían un gran parecido, decidido hizo algunas compras, se tatuó la cara y analizó la forma de ser de aquel sujeto, decidido a aprovechar la reputación del desaparecido pirata se convenció a si mismo de hacerse llamar Allen D Walker. y comenzó a viajar por el mundo exigiendo comida gratis y otras cosas aterrorizando a la gente con una fama ajena.
Mar de origen: Nuevo mundo
Pertenencias: mi traje samurai de la isla wano y un morral pequeño donde lo llevo, también diversos accesorios metálicos que lleva por todo su cuerpo y una flor de acero delgado que adorna su traje
5 rumple balls
Botín de partidas: -
Sueños: Conocer hasta el ultimo rincón del mundo y todas las islas y culturas existentes
Referido por: Multicuenta de Deivid2x
Nivel: 7
Nombre: Krigan O Conell
Apodo: Allen D. Walker (Se hace pasar por él), "El Herrero en las Sombras"
Edad: 23
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango social: medio
Descripción Akuma No mi:
Hito-Hito no mi (modelo hefestos)
-Tipo: Zoan Mitológica
-Apariencia de la fruta: es un mango gris, con un tallo y una hoja rojas, el mango tiene una cascará muy gruesa y espirales naranjos
-Poder Característico: El usuario tiene la capacidad de transformarse parcial o totalmente en Hefestos “el herrero de los dioses”.
En su forma hibrida, su musculatura aumenta y su cabello se alarga hasta sus espalda, gracias a su poder divino puede calentar el metal con sus manos y darle forma de armas blancas o armaduras de calidad equivalente a su nivel de ingeniero.
En su forma completa aumenta su tamaño y musculatura llamativamente alcanzando los 2,5 metros de altura, aunque su fuerza no aumenta tanto como parece, y sus movimientos se ralentizan mucho, con esta transformación le es muy difícil defenderse o atacar y la metamorfosis es inevitablemente lenta por lo que es inútil en batalla. En esta forma, puede generar un martillo de energía que no sirve para atacar, con él puede golpear objetos metálicos y transformarlos en armas o armaduras también puede darle habilidades especiales a las armas que crea o a armas ya existentes. La calidad de estas habilidades dependerá del nivel del usuario. Estas armas son de una gran calidad independiente del nivel de ingeniero del usuario. (Estas habilidades solo son permanentes si el objeto es creado como objeto de ingeniero)
- Tabla de Niveles:
(en condiciones normales, y en nivel inferior a 75 las armas solo pueden recivir una habilidad de las mencionadas)
1-5: Puede darle una increíble ligereza a lo que moldea haciendo que los movimientos que se realicen con estos objetos de batalla más veloces de lo normal.
5-15: Puede aumentar el filo de las espadas de esta manera puede hacer corte comúnmente imposibles, como corta rocas o metales delgados, en las manos de un espadachín experimentado estas armas podrían, llegar a cortar el aire creando poderosos ataques.
15-20: Refuerza todo tipo de armaduras y de cualquier material, para que tengan la capacidad de resistir poderosos ataques enemigos, a este nivel puede moldear el metal en su forma humana, pero no calentarlo.
20-25: Los objetos modificados adquieren poderes divinos leves, como calentarse, enfriarse, cargarse eléctricamente, adquirir flexibilidad o adquirir mayor dureza.
25-35: Las creaciones de herrería adquieren la capacidad de liberar diferentes tipos de energía como ondas de choque, ondas cortantes, ráfagas de aire o muy leves descargas eléctricas.
35-45: El usuario puede hacer que sus creaciones contenga alguna clase de espíritu, y con ello las armas o armaduras darán una técnica especial a su portador, el cual será elegido por el usuario.
45-60: El arma o armadura adquiere los poderes de un elemento (que no sea agua), de esta manera adquirieren habilidades como por ejemplo ataques terrestres, o de hielo.
60-75: El usuario puede crear armas que estén hechas de elementos como fuego, hielo, energía o similares.
75-90: El usuario ya puede dar 2 habilidades a una misma arma pero deben ser de distinto nivel.
90-100: El usuario puede dar 3 habilidades de distinto nivel a una misma arma o 2 de un mismo nivel.
-Historia: Luego de separarse de su tripulación naufragó hasta una isla donde paso semanas, buscando refugio encontró una pequeña caverna, y en el fondo de esta había un cuarto natural con algunas piezas de oro y un esqueleto en posición fetal abrazando una caja, en ella estaba la fruta y cuando ya no tubo comida se vio en la obligación de alimentarse con ella
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Estilo zorro de fuego
-Ejecución: tiene la capacidad de cortar el fugo y todo lo que lo conlleve como por ejemplo explosiones, también deja una estela de fuego al cortar algo con su katana pero no es nada especial
Tecnicas:
- Debiruzukuro (garra del diablo):
- Mediante esta técnica krigan utiliza las habilidades de su akuma no mi para elevar la temperatura de la o las espadas que esté blandiendo, hasta el punto de que su hoja queda al rojo vivo, sin perder su forma ni dureza... en este estado los cortes del arma blanca causarán series quemaduras e incendiarán el área dañada en caso de ser inflamable. las heridas que cause serán cauterizadas evitando el desangramiento pero provocaran el doble de dolor.
Cabe destacar que al someter un arma metálica a esas temperaturas, y ademas usarla para luchar, debilita bastante a la espada en términos de dureza, y luego de la batalla dicha arma blanca quedará inutilizable, sin filo, deforme, carente de calidad y desequilibrada.
Como agregado escénico a menos que halla mucha luz en el entorno cualquier movimiento que hagan las espadas en este estado dejará una luminosa estela anaranjada tras de sí.
- Hotto Sukurachi:
- Krigan utiliza su estilo del zorro de fuego para hacer un corte mortal, este es efectuado con un veloz desenvaine... El usuario toma los mangos de sus espadas envainadas y dando un salto hacia adelante extrae las katanas de sus fundas y hace un veloz corte doble, acto seguido a con gran rapidez usa la katana de su mano derecha para hace un tercer corte en volviendo por el mismo camino por el que vino, de esa forma el ataque da como resultados 3 destructivos cortes que se enciende en fuego luego de rebanar a su objetivo
- Kitsune no aibu:
- Krigan se ayuda de los poderes de su akuma no mi para incrementar la temperatura de sus katanas y luego haciendo un veloz movimiento libera todo el calor acumulado haciendo un movimiento horizontal poco preciso con sus katanas, lo que da como resultado una onda de fuego que aunque no causará cortaduras en su oponentes si podrá encender en llamas todo lo que alcance a su paso
- Homurasaki:
- esta util tecnica del ittoryu da la capacidad al usuario de cortar llamaradas, muros de fuego, o inclusive explosiones, para ello krigan hará un corte paralelo a las llamas separando estas mismas y creando una abertura segura entre ellas, este camino entre las llamas se mantendrá estable durante varios minutos.
Nota: Si el fuego cortado corresponde al ataque de un oponente, solo podrá ser cortado si el oponente es de un nivel inferior al usuario.
- Karyuu Issen:
- Otro poderoso ataque de ittoryu esta vez mucho más ofensivo, este ataque consiste en un extenso corte al desenfundar que irá acompañado de una estela de flamas, ademas de provocar peligrosas heridas al rebanar la carne este ataque dejará quemaduras a lo largo de la incisión
- Hoippukitsune:
- Usando 2 katanas Krigan y el poder de su akuma no mi, krigan salta para realizar un ataque basado en el nitoryu pero antes de ello libera todo el calor posible en en dichas espadas, las cuales al ser sometidas a semejantes temperaturas se vuelven prácticamente liquidas, pero Krigan usa su control sobre el metal caliente para mantener la forma de sus armas, pero no lo suficiente como para conservar su dureza, de esa manera realiza su ataque manejando ambas katanas como si se tratara de látigos ardientes capaces de provocar graves quemaduras
- Yōgan:
- solo en su forma completa de hefestos, krigan aprovecha su inmunidad al metal caliente para introducir en sus fauces este mismo material en forma liquida y luego esculpirlo en forma de verdaderas bolas de metal liquido llameante
Descripción física: mide 1,78 metros. Actualmente su peso es de 65 kilos y tiene una figura de un joven con buen estado físico. Su pelo es de color blanco, teniendo una cola de caballo por la parte trasera, siempre se mantiene bien vestido y ordenado. A veces porta un traje negro con decorados rojos y otras veces, siendo la mayoría actualmente, con un traje negro totalmente exepto por una corbata blanca, la que se puede apreciar por el hueco que le deja la chaqueta. Porta unas botas negras y por todo lo demás destaca como ropa de gala. Ademas posee una bufanda que compró hace muy poco para caracterizar correctamente al pirata desaparecido que desea emular, también posee el tatuaje de un zorro en su espalda que siempre oculta para no ser descubierto como impostor
Posee un buen físico y es bastante ágil debido a todos los entrenamientos que recibió durante su infancia, lo que le permite tener una gran flexibilidad y una gran capacidad para cargar peso, que es empleada constantemente en sus batallas. Algo que lo hace destacar es algo que posee en su rostro, siendo esto una estrella roja que se tatuó como toque final para emular al conocido pirata, teniendo esta un especie de rayo de la misma tonalidades de esta estrella. Esta atraviesa el ojo izquierdo de Krigan, y se mantiene al efectuar su transformación completa también suele usar bajo sus ropajes adornos metálicos como pulseras, rodilleras, collares y anillo que puede moldear gracias a su akuma. Su cinturón está completamente hecho de metal al igual que la base de sus zapatos
- fisico:
- Forma hibrida:
- Forma completa:
Descripción psicológica: es una persona muy astuta que disfruta jugando con los sentimientos de quien no es de su confianza. Siempre se asegura de obtener lo que quiere por un medio u otro y al obtenerlo se aleja del lugar amenos que se sintiera muy cómodo en el o que no esté tratando de estafar a nadie pues todos necesitan un hogar.
no suele ser una persona muy sincera amenos que el caso lo amerite y trata de ser amable para personificar bien al desaparecido Allen, pues solo le nace ser amable con la gente cuando los considera prácticamente su familia.
El escape de su familia fue algo que le afectó mucho día a día los extraña pero no podía quedarse ahí sabiendo que había un mundo entero por descubrí, jamás se ha arrepentido pero le afecta pensar que tal vez su familia lo odie y desquita su frustración involuntariamente ejerciendo el engaño y la traición, ya que para el una puñalada es común por la manera en que creció. adora pelear y enfrentarse a quien se le cruce por delante pero se resiste, pues esto suele traerle problemas
Debido a su crianza samurái suele mantener sus costumbres, cosas como agregar el sufijo "dono" al mencionar a la gente que conoce, o valorar a lagente por su honor, entre otros.
Gustos:
hacer espadas
luchar
cortar
practicar sus técnicas
relajarse
ganar sin pelear
asustar a los demás
engañar
Desagrados:
trabajar
esforzarse en demasía
perder
ser descubierto engañando
los sabelotodo
el color rosa
los días nublados
Habilidades:
Herrería
cocinar
cortar lo que sea
correr rápido
esquivar
pasar desapercibido
engañar
mentir
Torpeza:
demostrar cariño
ser atento
ser amable
reprimir frustración
reprimir ira
confiar en alguien
Profesiones: Espadachín(Samurai), Científico(Bioingeniero), Herrero(Armero), Domador(Adiestrador)
Banda: Sons Of Anarchy
Partes cyborg:
- brazo cyborg porta diales:
- Es un brazo metalico con espacio en el que encajaran perfectamente los diales... el resto será meramente de acero común y la mano tendrá un hueco en la palma para acomodar el dial que el usuario nombre. los diales podrán ser reemplazados y tendrá para 4 diales mas el espacio de la mano.
Armas: Katana forjada por mi padre "Zanki"
- :
2 espadas de muy baja calidad que tomó del ultimo barco en el que estuvo antes de emprender su viaje personal.
Mascotas:
- Kabuto (Principal):
Descripción:Kabuto es un Gorila espalda plateada muy vivaz y enérgico, es fuerte y ágil, muy serio en batalla, dispuesto a dar la vida por su amo, en lo personal es un amigo muy fiel y preocupado de la seguridad de Krigan, lo acompañaría hasta el fin del mundo si fuera necesario. sus brazos musculosos y peludos pueden triturar una cráneo a base de presión y y sus patas pueden soportar el doble de su peso estando de cabeza, teniendo él mismo un peso de 200 Kg aprox.
Detesta las bananas, y se enfurece cuando le ofrecen alguna.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi modelo Viuda Negra europea
Otorga al usuario la capacidad de transformarse total o parcialmente en una Araña viuda negra- Forma completa: en esta forma Kabuto tiene la apariencia de una Oscura araña de patas finas patas, tiene el tamaño de un perro y un exoesqueleto bastante macizo que protege su integridad, es de color negro y cuenta con llamativas manchas rojizas bordeadas de blanco a lo largo y ancho de su abultado abdomen, tiene la capacidad de inyectar variables cantidad es de su veneno neurotóxico al atacar y dicho veneno tiene una mayor efectividad (velocidad de propagación y grado de intoxicación de las células cerebrales) durante la época de otoño-invierno.
tambien puede expulsar telaraña por su abdomen y tejer a gran velocidad.- apariencia:
- Forma Completa: En esta forma Kabuto combina su corpulento y poderoso cuerpo de mandril alpha con las habilidades nocivas de la araña en cuestión, otorgándole al gorila un juego de 4 patas provistas de un poderoso exoesqueleto y una afilada punta, lo cual aumenta su peligrosidad y velocidad. también posee una totalidad de 6 ojos, lo cual aumenta su visión en ambientes oscuros, le da un mejor rango de visión, por si no fuera suficiente adquiere la sensibilidad de sentir a la perfección cualquier cosa que haga contacto con su peligrosa telaraña, la cual expulsa en grandes cantidades a traves de su boca luego de abrir su mentón bífido(así)
También aumenta el largo de sus brazos y la calidad de sus músculos, finalmente un grueso y resistente exoesqueleto cubre toda el área de su pecho y vientre que no están cubiertas con pelo, este puede resistir desde un corte con espada hasta un tiro, pero no es indestructible. asemeja a la dureza del bronce.- apariencia:
- Forma completa: en esta forma Kabuto tiene la apariencia de una Oscura araña de patas finas patas, tiene el tamaño de un perro y un exoesqueleto bastante macizo que protege su integridad, es de color negro y cuenta con llamativas manchas rojizas bordeadas de blanco a lo largo y ancho de su abultado abdomen, tiene la capacidad de inyectar variables cantidad es de su veneno neurotóxico al atacar y dicho veneno tiene una mayor efectividad (velocidad de propagación y grado de intoxicación de las células cerebrales) durante la época de otoño-invierno.
Historia: Nacido en el país Wano fue criado bajo la ideología samurái entrenó arduamente el kendo y el estilo del zorro de fuego, era muy hábil en las clases pero a la vez muy rebelde, siempre trataba de experimentar nuevos movimientos con la espada pero se le reprimió y se le obligó a pensar como un samurái, siempre hubieron muchas reglas que no le agradaban, sin embargo, nunca se le dio el derecho de cuestionarlas.
no era muy frecuente pero aveces llegaban viajeros de paso a la isla, generalmente eran piratas, y estos eran tratados con hostilidad y echado de la isla, krigan sabía que ellos no eran gente inocente pero cuando se acercaba al puerto oía las historias de las aventuras de aquellos inusuales forasteros de extraños ropajes, y esto había volar su imaginación, un al cumplir los 14 años dio a conocer sus ganas de salir a alta mar, ante esto su familia lo humilló y lo castigó severamente, iracundo escapó de su casa y subió como polizonte a un barco pirata, estos lo tomaron como grumete y le criaron, y así es como krigan creció entre las peleas el vicio y la traición.
Aburrido de tanto odio krigan decidió robar la mitad de los tesoros de aquellos piratas y escapar por la noche, al poco tiempo se unió a otra tripulación donde lo trataban muy mal y abusaban de el obligandole hacer el trabajo pesado, también los traicionó y así lo hizo un par de veces más, luego se aburrió de las bandas y decidió andar por su cuenta lo cual no le rindió muchos frutos pero estaba tranquilo pues tenia suficiente dinero para vivir tranquilo, sin embargo ahora estaba en el mar denominado "el paraíso" y veía como los piratas dominaban todo, y ansiaba imponer ese respeto en los demás, un día escuchó el rumor de que el pirata Allen D Walker había desaparecido y tal vez muerto y viendo su cartel de se busca comprendió que sería fácil imitar a aquel hombre pues tenían un gran parecido, decidido hizo algunas compras, se tatuó la cara y analizó la forma de ser de aquel sujeto, decidido a aprovechar la reputación del desaparecido pirata se convenció a si mismo de hacerse llamar Allen D Walker. y comenzó a viajar por el mundo exigiendo comida gratis y otras cosas aterrorizando a la gente con una fama ajena.
Mar de origen: Nuevo mundo
Pertenencias: mi traje samurai de la isla wano y un morral pequeño donde lo llevo, también diversos accesorios metálicos que lleva por todo su cuerpo y una flor de acero delgado que adorna su traje
5 rumple balls
Botín de partidas: -
Sueños: Conocer hasta el ultimo rincón del mundo y todas las islas y culturas existentes
Referido por: Multicuenta de Deivid2x
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buena ficha e interesante historia (xD), aunque con algunos fallos, está bastante bien. No tengo nada más que decir excepto:
Por ultimo, para que te den color, pásate por estos temas y rellena los siguientes registros:
1 - Registro de Avatares
2 - Registro de Akumas
Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:
Datos de Firma
Por ultimo, para que te den color, pásate por estos temas y rellena los siguientes registros:
1 - Registro de Avatares
2 - Registro de Akumas
Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:
Datos de Firma
Krigan O Conell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
personaje reiniciado!!
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me ha encantado que seas un plagiador de Allen, Karl te perseguirá porque Allen es su rival.
Por ultimo rellena los siguientes registros:
Registro de Akumas
Por ultimo rellena los siguientes registros:
Registro de Akumas
Krigan O Conell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
agregadas 2 técnicas simples basadas en mi akuma nomi y estilo de pelea respectivamente
- Debiruzukuro (garra del diablo):
- Mediante esta técnica krigan utiliza las habilidades de su akuma no mi para elevar la temperatura de la o las espadas que esté blandiendo, hasta el punto de que su hoja queda al rojo vivo, sin perder su forma ni dureza... en este estado los cortes del arma blanca causarán series quemaduras e incendiarán el área dañada en caso de ser inflamable. las heridas que cause serán cauterizadas evitando el desangramiento pero provocaran el doble de dolor.
Cabe destacar que al someter un arma metálica a esas temperaturas, y ademas usarla para luchar, debilita bastante a la espada en términos de dureza, y luego de la batalla dicha arma blanca quedará inutilizable, sin filo, deforme, carente de calidad y desequilibrada.
Como agregado escénico a menos que halla mucha luz en el entorno cualquier movimiento que hagan las espadas en este estado dejará una luminosa estela anaranjada tras de sí.
- Hotto Sukurachi:
- Krigan utiliza su estilo del zorro de fuego para hacer un corte mortal, este es efectuado con un veloz desenvaine... El usuario toma los mangos de sus espadas envainadas y dando un salto hacia adelante extrae las katanas de sus fundas y hace un veloz corte doble, acto seguido a con gran rapidez usa la katana de su mano derecha para hace un tercer corte en volviendo por el mismo camino por el que vino, de esa forma el ataque da como resultados 3 destructivos cortes que se enciende en fuego luego de rebanar a su objetivo
Krigan O Conell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
cambiadas las profesiones y corregida la técnica... también agregué la profesión extra en este caso.. domador
así que quisiera elegir como mascota inicial si es que fuera posible Un Gorila Joven
así que quisiera elegir como mascota inicial si es que fuera posible Un Gorila Joven
- Kabuto:
Krigan O Conell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
avisé por interno pero de todas formas...
añadida fruta del diablo para mi gorila mascota...
añadida fruta del diablo para mi gorila mascota...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.