Kaiser
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Exp: 120.790.
Nivel: 69.
Nombre: Kaiser.
Apodo: Gyojin Orca / Terror del océano.
Edad: 28 (Pre Time Skip) 31 (Post Time skip).
Sexo: Hombre.
Raza: Gyojin Orca.
Rango social: Medio.
Akuma No mi: No tiene.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Gyojin Karate.
-Ejecución: Es un arte marcial única de los gyojin. Es un estilo de lucha que se basa en la utilización de la fuerza y la velocidad de esta raza para crear un gran estilo de batalla. En tierra es poderoso, pero bajo el agua, es devastador, pues este es su medio de vida, donde sus cualidades físicas se ven mejoradas y pueden utilizar el entorno para atacar o defenderse. Kaiser basa sus ataques en golpes devastadores. Pudiendo manipular el agua de su entorno para crear grandes ondas choque, dispararla como si fuese balas o potenciar sus golpes como si fuesen cañones. Su principal baza es la fuerza bruta.
Técnicas especiales:
Técnicas del manual de canalización:
Hakis y Power Ups:
Busoushoku Haki Nivel 3.
Aumento de un 50% en fuerza y resistencia.
Resistencia de un 80% a la electricidad.
Descripción física: Este gyojin orca es bastante alto, llegando fácilmente a los dos metros. Tiene la piel negra por detrás y blanca por la parte delantera, aunque no totalmente. También tiene la mandíbula inferior de color blanco junto a las orejas, que suele tapar con el pelo, y dos círculos en los ojos, típicos de las orcas, aunque estas no tienen sus ojos en dichos círculos, si no más abajo. Por su raza, posee una gran aleta dorsal en la espalda. Su cabello es liso pero algo alborotado. No muy largo y de color blanquecino, al igual que parte de la piel. Muestra una barba un tanto larga, del mismo color. Sus ojos son pequeños y de color naranja vivo.
Suele ir con el torso desnudo, dejando ver en el pecho izquierdo, un tatuaje de su antiguo gremio de mercenarios, tachado por una cicatriz bastante grande en diagonal. Porta un pantalón largo y negro adornado con una faja roja para soportarlo. A diferencia de la mayoría de gyojin, este calza unas botas de cuero blancas, pues según él, tener calzado no le dificulta el nado.
Descripción psicológica: Kaiser es un gyojin seguro y decidido, prepotente, valiente y temerario. Seguidor de unos ideales muy radicales. Ve inferior a la raza humana al igual que muchos otros de su especie y los mata siempre que tiene ocasión. Esto se debe a los innumerables secuestros de sirenas y gyojines que han sido destinados a la esclavitud o han sido asesinados y su pasado. Su odio a estos le ciega, impidiéndole ver más allá. Se guía por ese rencor y su anhelo de venganza contra la raza humana. No obstante, algunos se han ganado su respeto demostrando gran poder, pero este no descansará hasta superarles. Y muy a pesar de todo, es un gyojin que goza de gran inteligencia y no actuaría de forma inconsciente si su vida corriese peligro. Por mucho valor que tenga, no le interesa morir sin cumplir su objetivo, así que acude a cualquier estratagema para que sus planes salgan bien.
Gustos: A este Gyojin le encanta oír los gritos de sus presas. Matar a sangre fría es uno de sus mayores placeres. Le gusta estar solo para entrenar. Le gusta ser el líder.
Desagrados: Odia a los humanos. No le gusta que se crean o sean superiores a él. Se niega a obedecer órdenes de los demás y odia que lo molesten cuando está entrenando, durmiendo, o comiendo.
Habilidades: Pelear es lo que mejor se le da, aunque tiene otros dotes, como lo es el sentido de la orientación y el saber dibujar, que utiliza para crear sus propios mapas.
Torpeza: Kaiser es un negado para utilizar armas de filo. A pesar de que lo haya intentado varias veces, no domina ningún arma cortante, para lo único que las utiliza, es para rebanar, pero no puede luchar con ellas, pues no tiene habilidad.
Es un desastre en la cocina, por ello, prefiere que cocinen para él.
Profesiones:
Grupo 1:
- Luchador [Camino del buey].
Grupo 2:
- Médico [Farmacéutico].
- Navegante [Cartógrafo].
- Científico [Bioingeniero].
Banda: Atesaki [Capitán].
Armas: Su propio cuerpo.
Historia: A una temprana edad, sobre los cinco años, Kaiser, que vivía en la isla gyojin junto a sus padres, se fugó un día, harto del maltrato dado por estos. Sabía que jamás le quisieron como deberían y que nunca cambiarían su actitud, así que decidió marcharse de allí. No tuvo donde ir, era muy pequeño y comía lo que la gente que sentía pena por él, le proporcionaba. Finalmente, después de un año de vivir de los desperdicios de los demás, o de la caridad de otros, acabó yendo al Distrito Gyojin, un lugar peligroso. Aun así, consiguió hacer amigos fácilmente. Creció junto a ellos y fue estrechando lazos de amistad, aunque hubo alguien con quien más se sintió unido. Raizen, un gyojin tiburón blanco, de su misma edad. Este era bondadoso, alegre y muy carismático. Se llevaron muy bien, hasta que Kaiser empezó a odiar a los humanos al enterarse de todos aquellos sucesos en contra de su raza. Su amigo intentó hacerle entrar en razón, e incluso llegaron a golpearse, pero no había manera, pasaron los años y lo único que consiguieron fue distanciarse.
Unos años más tarde se reencontraron, volvieron a tener la misma discusión, con la diferencia de que esta vez, más mayores y maduros, llegaron a un acuerdo. El gyojin orca hizo caso de los ruegos de su amigo y dejó a un lado el rencor y el odio por los humanos e incluso formaron un gremio de mercenarios, The Gyojin Jaws, después de negarse a pertenecer al ejército de Neptuno. En su estancia en aquel gremio, el cual lideraba Raizen, ayudaron a mucha gente, trabajaron para gente honrada y expandieron sus ideales pacíficos. Más un día todo cambió. En una misión fueron capturados por un Tenryuubito, mas no parece hacerlos esclavos. Los usó como cobayas para un juego inmoral, cruel en el que el noble dejaba un tiempo de margen para que sus presas huyeran y luego, junto a varios cazadores y vehículos de gran velocidad, se dedicaban a darles caza y matarlos sin escrúpulos. Los dos gyojin consiguieron ser los últimos supervivientes, pero no sería tan fácil. Los encontraron, no obstante, no eran como los demás, consiguieron plantarles cara a pesar de sus armas y eliminaron a los pocos cazadores que acompañaban al Tenryuubito. Su gran error fue perdonarle la vida aquel canalla. Al salir de allí se encontraron con un batallón de la marina, entre ellos un usuario de una akuma no mi del tipo logia, al que fueron incapaces de hacer frente.
Pelearon con valor, pero no eran rivales para aquella gente y un disparo en la espalda del tiburón blanco sentenciaría el final del combate. No podían ganar, así que la orca agarró a su compañero y corrió tanto como pudo, sin mirar atrás y se lanzó al mar, alejándose de aquella gente. El viaje fue largo y para cuando llegaron a su isla natal, ya no podían hacer nada por Raizen. Estaba agonizando y nadie le daría atención médica a un mercenario del distrito Gyojin. El tiburón murió, pero no sin antes decir sus últimas palabras a Kaiser y pedirle una última voluntad. Tan solo él sabe lo que le dijo, pero la pérdida de su mejor amigo y todo lo que había ocurrido lo llenó de ira. No podía soportar tanto dolor así que lo convirtió en odio y juró acabar con la raza humana.
Mar de origen: Red Line [Isla Gyojin].
Pertenencias: Sus dos buques de guerra y un galeón. Una capa de marine de alto rango que robó a un soldado tras matarlo y otras cosas irrelevantes.
Sueños: Su objetivo es masacrar la raza humana y destruir a todos los nobles mundiales. Darse a conocer y demostrar la superioridad de los Gyojin.
Referido por: Nadie.
Nivel: 69.
Nombre: Kaiser.
Apodo: Gyojin Orca / Terror del océano.
Edad: 28 (Pre Time Skip) 31 (Post Time skip).
Sexo: Hombre.
Raza: Gyojin Orca.
Rango social: Medio.
Akuma No mi: No tiene.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Gyojin Karate.
-Ejecución: Es un arte marcial única de los gyojin. Es un estilo de lucha que se basa en la utilización de la fuerza y la velocidad de esta raza para crear un gran estilo de batalla. En tierra es poderoso, pero bajo el agua, es devastador, pues este es su medio de vida, donde sus cualidades físicas se ven mejoradas y pueden utilizar el entorno para atacar o defenderse. Kaiser basa sus ataques en golpes devastadores. Pudiendo manipular el agua de su entorno para crear grandes ondas choque, dispararla como si fuese balas o potenciar sus golpes como si fuesen cañones. Su principal baza es la fuerza bruta.
Técnicas especiales:
- Gyojin Cannon:
- Kaiser golpea de forma rápida y con gran fuerza en el aire, usando su mano derecha, y gracias a su dominio del karate gyojin utiliza el vapor de agua para crear una onda de choque que puede llegar a una distancia de treinta metros y golpear en un radio de veinte metros. Esta técnica, al utilizar el agua como principal sustento del ataque, es capaz de golpear a usuarios de akuma no mi e ignorar la defensa de sus víctimas, siempre y cuando no sean más poderosos que él.
- Gyojin Way:
- Para usar esta técnica, Kaiser emplea sus piernas, golpeando el aire tras un salto y creando ondas a partir del vapor de agua que le impulsan por el aire. Tiene que ir dando patadas de forma continua. Este movimiento le permite avanzar por el aire a una velocidad considerable.
- Blood Control:
- Kaiser aprovecha su conocimiento sobre el karate gyojin para calentar su sangre a partir del agua de su propio cuerpo. De esta manera, la sangre se acelera y provoca una mejora considerable en su fuerza y velocidad. Está técnica es peligrosa y solo puede usarla por un tiempo limitado, puesto que usarla en exceso podría acabar con sus órganos internos. Las venas y los músculos se le hinchan, definiéndose mucho más.
- Gyojin Hurricane:
- Gyojin Hurricane: Una técnica utilizada gracias al karate gyojin pero basada en el jujutsu gyojin. Es una técnica principalmente para usarse cuando hay una gran cantidad de agua cerca. También puede usarse condensando el vapor de agua del aire, pero esta tendrá mucha menos potencia. El usuario crea una bola de agua del tamaño de un balón de fútbol, agarrándola con ambas manos, una por encima y otra por debajo y la lanza a modo de chorro a propulsión. Este ataque tiene una potencia abrumadora y puede pulverizar lo que encuentre a su paso si no tiene una gran defensa.
Tabla de niveles:
60: El ataque puede llegar a una distancia de 50 metros. Su grosor es de 10 metros y puede penetrar materiales con la tenacidad del acero.
70: El ataque puede llegar a una distancia de 100 metros. Su grosor es de 20 metros y puede penetrar materiales la tenacidad del tungsteno.
80: El ataque puede llegar a una distancia de 150 metros. Su grosor es de 30 metros y puede penetrar materiales con la tenacidad del kairoseki.
90: El ataque puede llegar a una distancia de 200 metros. Su grosor es de 40 metros.
100: El ataque puede llegar a una distancia de 300 metros. Su grosor es de 50 metros.
- Gyojin Breaker:
- Una técnica sumamente poderosa, utilizada por un gyojin que se convirtió en leyenda. Kaiser extrae agua de su propio cuerpo o incluso del aire y envuelve una de sus manos con esta, formando una bola a su al rededor. Seguidamente golpea una superficie, infiltrando dicho agua en su interior. El líquido actuará como un taladro, perforando el interior de la víctima. Es un ataque de un solo objetivo, pero sería capaz de tumbar a un gigante. Utilizada bajo el agua podría adquirir el doble de su potencia. Se debe mantener contacto físico contra el objetivo.
Tabla de Niveles:
50: Su poder podría tumbar a un gigante de Elbaf.
60: Su poder podría tumbar a un gigante el doble de grande que la media.
70: Su poder podría tumbar a un ser del tamaño del mismísimo Oars.
80: Su poder podría tumbar a un ser del tamaño de Wadatsumi.
90: Su poder podría tumbar a un ser del tamaño de Sanjuan Wolf.
100: Su poder podría hacer explotar un área de 200 metros a su al rededor.
Técnicas del manual de canalización:
- Dark Fury:
- Esta técnica consiste en concentrar la fuerza espiritual en un solo punto y exteriorizarla. Se hace visible cubriendo el cuerpo con un color que depende del espíritu del usuario En este caso, negra. La energía mejora las aptitudes físicas dotando al luchador de mayor fuerza, agilidad, velocidad y resistencia. La energía exteriorizada emite frío y baja la temperatura del cuerpo, pero le protege de la hipotermia y del frío que puede causar en organismos externos.
Nivel 23: Mejora levemente la fuerza, agilidad y velocidad potenciando los músculos. El cuerpo se endurece un poco haciéndolo más resistente a los daños. Duración: 2 turnos.
Nivel 30: Mejora media de fuerza, agilidad y velocidad. El cuerpo se endurece un poco más que en el nivel anterior haciéndolo más resistente a los daños. Se puede notar un pequeño frío con el contacto directo con el cuerpo del usuario. Duración: 3 turnos.
Nivel 40: Mejora un 50% la fuerza y velocidad del usuario además de fortalecer, en un grado medio, su cuerpo haciéndolo más duro y resistente. El cuerpo se endurece bastante haciéndolo más resistente a los daños. La energía emite una pequeña cantidad de frío. Duración: 4 turnos.
Nivel 50: Mejora grande de fuerza, agilidad y velocidad. El cuerpo se endurece bastante dotándolo de una dureza y resistencia muy superior a la normal. El frío se puede notar a una distancia muy corta de la energía. Duración: 5 turnos.
Nivel 60: Dobla la fuerza, agilidad y velocidad del usuario además de fortalecer, en gran medida, su cuerpo haciéndolo más duro y resistente que en el nivel anterior llegando así a una resistencia similar a varios tipos de metales. La energía emite una cantidad de frío suficiente para causar quemaduras por frío de primer grado (leves) con el contacto continuo durante minutos a excepción del que la usa. Duración: 6 turnos.
- Killer Whale Cannon:
- Consiste en envolver uno de sus puños en energía para dar un tremendo golpe más fuerte de lo usual. Esta energía toma la forma de la cabeza de una orca con la boca abierta.
Nivel 23: Mejora levemente la fuerza del golpe y hace que el impacto pueda abarcar algo más de terreno, pudiendo alcanzar un área de 50 centímetros.
Nivel 30: Mejora media de fuerza en el golpe. El radio de acción es de 1 metro.
Nivel 40: Mejora un 50% la fuerza del golpe y su radio se agranda hasta los 2 metros. El impacto es capaz de penetrar el metal.
Nivel 50: Mejora grande de fuerza en el golpe y su radio se agranda hasta los 5 metros. Pocas defensas pueden bloquear dicho ataque.
Nivel 60: Dobla la fuerza del golpe y su radio de impacto es de 10 metros, destrozando todo lo que haya en ese área. Es prácticamente imparable.
- Manual Excalibur:
- Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de cualquier extremidad o a partir del arma, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.
- Manual Genkidama:
- Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas de choque. El usuario de la técnica es capaz de, golpeando el aire, usando su cuerpo o un arma, pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.
- Manual Aura de Aceros:
- Este manual sirve para aprender una técnica de crear una hoja de energía cortante. El usuario de la técnica crea una hoja de energía cortante, a partir de su propio cuerpo o de un arma, con la que atacar.
- Manual In:
- Este manual, hace que el usuario pierda su presencia en su gran mayoría, por lo que pasara desapercibido para personas normales durante dos post, pero gente con mantra lo detectara.
- Manual Micaiah:
- Este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actúa durante un post por rol.
- Manual Prisa:
- Este manual, otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque una vez por combate, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.
- Manual Draven:
- Este manual, hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.
Hakis y Power Ups:
Busoushoku Haki Nivel 3.
Aumento de un 50% en fuerza y resistencia.
Resistencia de un 80% a la electricidad.
Descripción física: Este gyojin orca es bastante alto, llegando fácilmente a los dos metros. Tiene la piel negra por detrás y blanca por la parte delantera, aunque no totalmente. También tiene la mandíbula inferior de color blanco junto a las orejas, que suele tapar con el pelo, y dos círculos en los ojos, típicos de las orcas, aunque estas no tienen sus ojos en dichos círculos, si no más abajo. Por su raza, posee una gran aleta dorsal en la espalda. Su cabello es liso pero algo alborotado. No muy largo y de color blanquecino, al igual que parte de la piel. Muestra una barba un tanto larga, del mismo color. Sus ojos son pequeños y de color naranja vivo.
Suele ir con el torso desnudo, dejando ver en el pecho izquierdo, un tatuaje de su antiguo gremio de mercenarios, tachado por una cicatriz bastante grande en diagonal. Porta un pantalón largo y negro adornado con una faja roja para soportarlo. A diferencia de la mayoría de gyojin, este calza unas botas de cuero blancas, pues según él, tener calzado no le dificulta el nado.
- Imagen:
Descripción psicológica: Kaiser es un gyojin seguro y decidido, prepotente, valiente y temerario. Seguidor de unos ideales muy radicales. Ve inferior a la raza humana al igual que muchos otros de su especie y los mata siempre que tiene ocasión. Esto se debe a los innumerables secuestros de sirenas y gyojines que han sido destinados a la esclavitud o han sido asesinados y su pasado. Su odio a estos le ciega, impidiéndole ver más allá. Se guía por ese rencor y su anhelo de venganza contra la raza humana. No obstante, algunos se han ganado su respeto demostrando gran poder, pero este no descansará hasta superarles. Y muy a pesar de todo, es un gyojin que goza de gran inteligencia y no actuaría de forma inconsciente si su vida corriese peligro. Por mucho valor que tenga, no le interesa morir sin cumplir su objetivo, así que acude a cualquier estratagema para que sus planes salgan bien.
Gustos: A este Gyojin le encanta oír los gritos de sus presas. Matar a sangre fría es uno de sus mayores placeres. Le gusta estar solo para entrenar. Le gusta ser el líder.
Desagrados: Odia a los humanos. No le gusta que se crean o sean superiores a él. Se niega a obedecer órdenes de los demás y odia que lo molesten cuando está entrenando, durmiendo, o comiendo.
Habilidades: Pelear es lo que mejor se le da, aunque tiene otros dotes, como lo es el sentido de la orientación y el saber dibujar, que utiliza para crear sus propios mapas.
Torpeza: Kaiser es un negado para utilizar armas de filo. A pesar de que lo haya intentado varias veces, no domina ningún arma cortante, para lo único que las utiliza, es para rebanar, pero no puede luchar con ellas, pues no tiene habilidad.
Es un desastre en la cocina, por ello, prefiere que cocinen para él.
Profesiones:
Grupo 1:
- Luchador [Camino del buey].
Grupo 2:
- Médico [Farmacéutico].
- Navegante [Cartógrafo].
- Científico [Bioingeniero].
Banda: Atesaki [Capitán].
Armas: Su propio cuerpo.
Historia: A una temprana edad, sobre los cinco años, Kaiser, que vivía en la isla gyojin junto a sus padres, se fugó un día, harto del maltrato dado por estos. Sabía que jamás le quisieron como deberían y que nunca cambiarían su actitud, así que decidió marcharse de allí. No tuvo donde ir, era muy pequeño y comía lo que la gente que sentía pena por él, le proporcionaba. Finalmente, después de un año de vivir de los desperdicios de los demás, o de la caridad de otros, acabó yendo al Distrito Gyojin, un lugar peligroso. Aun así, consiguió hacer amigos fácilmente. Creció junto a ellos y fue estrechando lazos de amistad, aunque hubo alguien con quien más se sintió unido. Raizen, un gyojin tiburón blanco, de su misma edad. Este era bondadoso, alegre y muy carismático. Se llevaron muy bien, hasta que Kaiser empezó a odiar a los humanos al enterarse de todos aquellos sucesos en contra de su raza. Su amigo intentó hacerle entrar en razón, e incluso llegaron a golpearse, pero no había manera, pasaron los años y lo único que consiguieron fue distanciarse.
Unos años más tarde se reencontraron, volvieron a tener la misma discusión, con la diferencia de que esta vez, más mayores y maduros, llegaron a un acuerdo. El gyojin orca hizo caso de los ruegos de su amigo y dejó a un lado el rencor y el odio por los humanos e incluso formaron un gremio de mercenarios, The Gyojin Jaws, después de negarse a pertenecer al ejército de Neptuno. En su estancia en aquel gremio, el cual lideraba Raizen, ayudaron a mucha gente, trabajaron para gente honrada y expandieron sus ideales pacíficos. Más un día todo cambió. En una misión fueron capturados por un Tenryuubito, mas no parece hacerlos esclavos. Los usó como cobayas para un juego inmoral, cruel en el que el noble dejaba un tiempo de margen para que sus presas huyeran y luego, junto a varios cazadores y vehículos de gran velocidad, se dedicaban a darles caza y matarlos sin escrúpulos. Los dos gyojin consiguieron ser los últimos supervivientes, pero no sería tan fácil. Los encontraron, no obstante, no eran como los demás, consiguieron plantarles cara a pesar de sus armas y eliminaron a los pocos cazadores que acompañaban al Tenryuubito. Su gran error fue perdonarle la vida aquel canalla. Al salir de allí se encontraron con un batallón de la marina, entre ellos un usuario de una akuma no mi del tipo logia, al que fueron incapaces de hacer frente.
Pelearon con valor, pero no eran rivales para aquella gente y un disparo en la espalda del tiburón blanco sentenciaría el final del combate. No podían ganar, así que la orca agarró a su compañero y corrió tanto como pudo, sin mirar atrás y se lanzó al mar, alejándose de aquella gente. El viaje fue largo y para cuando llegaron a su isla natal, ya no podían hacer nada por Raizen. Estaba agonizando y nadie le daría atención médica a un mercenario del distrito Gyojin. El tiburón murió, pero no sin antes decir sus últimas palabras a Kaiser y pedirle una última voluntad. Tan solo él sabe lo que le dijo, pero la pérdida de su mejor amigo y todo lo que había ocurrido lo llenó de ira. No podía soportar tanto dolor así que lo convirtió en odio y juró acabar con la raza humana.
Mar de origen: Red Line [Isla Gyojin].
Pertenencias: Sus dos buques de guerra y un galeón. Una capa de marine de alto rango que robó a un soldado tras matarlo y otras cosas irrelevantes.
Sueños: Su objetivo es masacrar la raza humana y destruir a todos los nobles mundiales. Darse a conocer y demostrar la superioridad de los Gyojin.
Referido por: Nadie.
Todo ok. Ahora pasese por el censo que estamos realizando para que quede constancia de su ficha..
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Editada la experiencia, el nivel y la explicación de los oficios. ^^
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Editado el nivel, la experiencia y el nivel, así como la descripción de las profesiones.
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Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
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Paso a crear mis dos técnicas de canalización por el manual y por no tener fruta del diablo.
Esta técnica es la misma que el Alma de dragón de Cánabar. Simplemente es una técnica en la que se canaliza la energía para mejorar las aptitudes físicas y hemos decidido tenerla ambos.
- Dark Fury:
- Esta técnica consiste en concentrar la fuerza espiritual en un solo punto y exteriorizarla. Se hace visible cubriendo el cuerpo con un color que depende del espíritu del usuario En este caso, negra. La energía mejora las aptitudes físicas dotando al luchador de mayor fuerza, agilidad, velocidad y resistencia. La energía exteriorizada emite frío y baja la temperatura del cuerpo, pero le protege de la hipotermia y del frío que puede causar en organismos externos.
Nivel 23: Mejora levemente la fuerza, agilidad y velocidad potenciando los músculos. El cuerpo se endurece un poco haciéndolo más resistente a los daños. Duración: 2 turnos.
Nivel 30: Mejora media de fuerza, agilidad y velocidad. El cuerpo se endurece un poco más que en el nivel anterior haciéndolo más resistente a los daños. Se puede notar un pequeño frío con el contacto directo con el cuerpo del usuario. Duración: 3 turnos.
Nivel 40: Mejora un 50% la fuerza y velocidad del usuario además de fortalecer, en un grado medio, su cuerpo haciéndolo más duro y resistente. El cuerpo se endurece bastante haciéndolo más resistente a los daños. La energía emite una pequeña cantidad de frío. Duración: 4 turnos.
Nivel 50: Mejora grande de fuerza, agilidad y velocidad. El cuerpo se endurece bastante dotándolo de una dureza y resistencia muy superior a la normal. El frío se puede notar a una distancia muy corta de la energía. Duración: 5 turnos.
Nivel 60: Dobla la fuerza, agilidad y velocidad del usuario además de fortalecer, en gran medida, su cuerpo haciéndolo más duro y resistente que en el nivel anterior llegando así a una resistencia similar a varios tipos de metales. La energía emite una cantidad de frío suficiente para causar quemaduras por frío de primer grado (leves) con el contacto continuo durante minutos a excepción del que la usa. Duración: 6 turnos.
Esta técnica es la misma que el Alma de dragón de Cánabar. Simplemente es una técnica en la que se canaliza la energía para mejorar las aptitudes físicas y hemos decidido tenerla ambos.
- Killer Whale Cannon:
- Consiste en envolver uno de sus puños en energía para dar un tremendo golpe más fuerte de lo usual. Esta energía toma la forma de la cabeza de una orca con la boca abierta.
Nivel 23: Mejora levemente la fuerza del golpe y hace que el impacto pueda abarcar algo más de terreno, pudiendo alcanzar un área de 50 centímetros.
Nivel 30: Mejora media de fuerza en el golpe. El radio de acción es de 1 metro.
Nivel 40: Mejora un 50% la fuerza del golpe y su radio se agranda hasta los 2 metros. El impacto es capaz de penetrar el metal.
Nivel 50: Mejora grande de fuerza en el golpe y su radio se agranda hasta los 5 metros. Pocas defensas pueden bloquear dicho ataque.
Nivel 60: Dobla la fuerza del golpe y su radio de impacto es de 10 metros, destrozando todo lo que haya en ese área. Es prácticamente imparable.
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Cambio de la profesión principal añadido. Editado el nivel y la experiencia y añadidas las técnicas del manual de canalización.
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Experiencia y nivel editado. Especializaciones de las profesiones de grupo 2, añadidas.
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He editado el nivel y la experiencia, he modificado el final de la historia y he añadido algo más de información a la descripción psicológica.
Rei Arslan
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Aceptado orca sersi~
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Actualizo la ficha con el nivel actual, las técnicas y los power ups ganadas por diario y time skip. El Haki de armadura y los manuales comprados en la tienda. Cuando termine el capítulo editaré descripciones para mejorar la ficha y hacer más coherente la historia. También están editadas las pertenencias con los dos buques robados y una capa meramente escénica.
Etsu
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Añadida la tercera profesión secundaria. "Científico: Bioingeniero"
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Editado el nivel, la experiencia y añadida la técnica ganada por evento. (He cambiado la penetración en dureza de mohs por tenacidad puesto que confundí los términos).
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Puesto que tengo técnicas que no podría usar en ciertos eventos en los que se baja el nivel, me gustaría editar las tablas pero simplemente para añadir más niveles hacia abajo. Y de paso, añadir a Blood Control la cantidad que hace realmente puesto que no está especificado y podría jugar tanto en contra de mis oponentes como contra mí.
- Blood Control:
- Blood Control:
Kaiser aprovecha su conocimiento sobre el karate gyojin para calentar su sangre a partir del agua de su propio cuerpo. De esta manera, la sangre se acelera y provoca una mejora considerable en su fuerza y velocidad. Está técnica es peligrosa y solo puede usarla por un tiempo limitado, puesto que usarla en exceso podría acabar con sus órganos internos. Las venas y los músculos se le hinchan, definiéndose mucho más. La fuerza y la velocidad aumentan x3 durante 5 turnos.
Nota: La saqué en el ts por un 10.
- Gyojin Hurrricane:
- Gyojin Hurricane: Una técnica utilizada gracias al karate gyojin pero basada en el jujutsu gyojin. Es una técnica principalmente para usarse cuando hay una gran cantidad de agua cerca. También puede usarse condensando el vapor de agua del aire, pero esta tendrá mucha menos potencia. El usuario crea una bola de agua del tamaño de un balón de fútbol, agarrándola con ambas manos, una por encima y otra por debajo y la lanza a modo de chorro a propulsión. Este ataque tiene una potencia abrumadora y puede pulverizar lo que encuentre a su paso si no tiene una gran defensa.
Tabla de niveles:
40: El ataque puede llegar a una distancia de 20 metros. Su grosor es de 5 metros y puede penetrar materiales con la tenacidad del hierro.
50: El ataque puede llegar a una distancia de 35 metros. Su grosor es de 7 metros y puede penetrar materiales con una tenacidad un poco inferior al acero.
60: El ataque puede llegar a una distancia de 50 metros. Su grosor es de 10 metros y puede penetrar materiales con la tenacidad del acero.
70: El ataque puede llegar a una distancia de 100 metros. Su grosor es de 20 metros y puede penetrar materiales la tenacidad del tungsteno.
80: El ataque puede llegar a una distancia de 150 metros. Su grosor es de 30 metros y puede penetrar materiales con la tenacidad del kairoseki.
90: El ataque puede llegar a una distancia de 200 metros. Su grosor es de 40 metros.
100: El ataque puede llegar a una distancia de 300 metros. Su grosor es de 50 metros.
- Gyojin Breaker:
- Una técnica sumamente poderosa, utilizada por un gyojin que se convirtió en leyenda. Kaiser extrae agua de su propio cuerpo o incluso del aire y envuelve una de sus manos con esta, formando una bola a su al rededor. Seguidamente golpea una superficie, infiltrando dicho agua en su interior. El líquido actuará como un taladro, perforando el interior de la víctima. Es un ataque de un solo objetivo, pero sería capaz de tumbar a un gigante. Utilizada bajo el agua podría adquirir el doble de su potencia. Se debe mantener contacto físico contra el objetivo.
Tabla de Niveles:
40: Su poder podría tumbar a un Wotan.
50: Su poder podría tumbar a un gigante de Elbaf.
60: Su poder podría tumbar a un gigante el doble de grande que la media.
70: Su poder podría tumbar a un ser del tamaño del mismísimo Oars.
80: Su poder podría tumbar a un ser del tamaño de Wadatsumi.
90: Su poder podría tumbar a un ser del tamaño de Sanjuan Wolf.
100: Su poder podría hacer explotar un área de 200 metros a su al rededor.
Dark Satou
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Venga, aceptado. Solo si haces daño a gente en el torneo.
Kaiser
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Pido que se me aumente el nivel teniendo en cuenta la nueva tabla de experiencias. Me quedaría en nivel 77.
Pido además los niveles extras:
Tener 5 técnicas o power up's - 1 nivel.
Poseer un haki a nivel 3 - 2 niveles.
Cargo de Shichibukai - 2 niveles.
Marcar un hito en la historia del foro: Matar a un cazador de leyenda (Leyenda Andante) - 3 niveles.
Poseer haki del rey - 3 niveles.
10 niveles en total. Lo cual me dejaría en nivel 87.
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Tener 5 técnicas o power up's - 1 nivel.
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Steve
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