Página 2 de 2. • 1, 2
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Eh dicho algo en general a lo de Devidx2 no algo explicito como lo que as dicho tu sobre Teravan, no me opongo a que este dentro de Staff, cuantos mas manos seamos mejor.
Si queréis cambiarme de la moderación de retos yo no voy a cabrearme ni montar un follón, pero una cosa quiero dejar en mente para que lo veas, en el combate que tuviste con el Errante también lo modere yo, y hay no hubo ninguna queja solo en esta y sabéis que soy una persona muy exigente, puede que se me aya pasado alguna cosa soy humano, pero aun poniéndole ese punto Kaín no tendría las de ganar a mi parecer.
Si queréis cambiarme de la moderación de retos yo no voy a cabrearme ni montar un follón, pero una cosa quiero dejar en mente para que lo veas, en el combate que tuviste con el Errante también lo modere yo, y hay no hubo ninguna queja solo en esta y sabéis que soy una persona muy exigente, puede que se me aya pasado alguna cosa soy humano, pero aun poniéndole ese punto Kaín no tendría las de ganar a mi parecer.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sobre lo de Deivid, entendí mal. Pensé que decías de Teravan, pero en fin. Si estamos en general sacando cosas Kaín y yo es porque somos más activos y ahora mismo lo que necesitamos es adecentar un poco el foro y desatascar debates. ¿O no?Deadpool escribió:Eh dicho algo en general a lo de Devidx2 no algo explicito como lo que as dicho tu sobre Teravan, no me opongo a que este dentro de Staff, cuantos mas manos seamos mejor.
No hubo quejas, cierto, pero porque El Errante desapareció de la faz de la tierra y yo no me paré demasiado a ver la corrección. También hay que tener en cuenta que este combate era mucho más complejo de moderar. Y en todo caso, no era sólo ese punto. Lo del AM junto con otras movidas, le valdría a Kaín el punto de asumir los daños consecuentemente. Por no hablar de que Crimson tuvo más faltas de
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Please, no discutir por esto. Pedí segunda corrección porque no estaba de acuerdo con dos puntos, no para comenzar Guerra Mundial Z xd.
Crimson, aunque al final quede yo como ganador, dado que ha habido mucho revuelo y se han dicho muchas tonterías, quiero que sepas que en ningún momento pretendí perjudicarte pidiendo mi segunda corrección y, dado que una parte del staff me da la victoria a mi y la otra a ti, te ayudaré a cazar a quien desees sin pedir nada a cambio de todos modos.
Buen rollo y un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Crimson, aunque al final quede yo como ganador, dado que ha habido mucho revuelo y se han dicho muchas tonterías, quiero que sepas que en ningún momento pretendí perjudicarte pidiendo mi segunda corrección y, dado que una parte del staff me da la victoria a mi y la otra a ti, te ayudaré a cazar a quien desees sin pedir nada a cambio de todos modos.
Buen rollo y un saludo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dobleposteo para pedir que se aclare definitivamente. Karl me ha dado la victoria, al igual que Teravan, pero las experiencias y recompensas siguen igual.
Que los otros dos admins decidan quien gana al final o lo que sea, pero que uno de ellos postee declarando el ganador definitivo y, en caso de ser yo, modifique las hojas de pj (por los berries y la experiencia).
Un saludo.
Que los otros dos admins decidan quien gana al final o lo que sea, pero que uno de ellos postee declarando el ganador definitivo y, en caso de ser yo, modifique las hojas de pj (por los berries y la experiencia).
Un saludo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión