elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me he aburrido y me he mirado las 44 páginas de principio a fin en una sola tanda
:poker: Matadme
Y así revivo posts
:poker: Matadme
Y así revivo posts
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Esto...abia otro tema donde los tenia recogidos las imagenes........XDD...
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Reacción de las chicas del foro:Nocturne93 escribió:Mirad por donde... Me aburro y he encontrado una foto con varios miembros y ex-miembros del foro, así que venga vamos a meter una fotico foril XDD
- Spoiler:
Los tres de delante son, de izquierda a derecha, Dain, crea-viudas y Shigamaki, el que está justo detrás de Shigamaki es Peporro. Y los tres de detrás son Sawn, el gilipollas de Nocturne93 y Wildchild... Y si ampliáis la imagen veréis que a la derecha del todo hay un tipo de incógnito ahí metío... Diría quien es pero nadie le va a conocer :Troll:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo el de la derecha del todo si se quien es.
Es T-Rot XD
Es T-Rot XD
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Igualmente, me leí las 44 páginas, y no por las fotos :sii:, si no que por el contenido (?), extraño algunas cosas que vi, REVIVID ESTO que nos reíamos muchísimo XDDDD yachao y no, no pongo foto porque tengo sueño.
*OFF*
*OFF*
Había olvidado a la cara de pene, esto no va aquí pero quería manifestarlo a la humanidad.Zirtaeb Ajek NPC
Nota Nota No Mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Tiene la forma y el color de una banana normal
-Poder Característico: Permite, mediante el rostro, crear caras de pene y tristeza para conmover a la gente. Es una akuma puramente defensiva, pero estúpida y terriblemente efectiva
-Link: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…a-ajek-npc
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Genial, ahora tengo nostalgia... revivan esto, anda D:
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
tema mas muerto que ace
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dentro de unos días postearé mi cara ... lo haré por sorpresa para que nadie se lo espere e.e
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo subiré una después del rollback... Si la gente se acuerda XD
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hace tiempo que andado en este foro, y cada dia que paso siento que este foro ha sido mas para mi, y con ello no puedo andarme de manos cruzada, y hoy tome las ganas de hacer algo que tuve ganas de hacer algo xD. Por ello os dejare dos fotitos muy monas (Que seguro que no estoy tan bien (?)) pero como me corte el pelo es mejor que nada xD. Ante todo dejare un comentario en la ultima, que seguramente sorprendera, o eso espero xD.
- Foto number ~1~:
~Gracias a todos esos user que han hecho de mi persona "Alguien mas confianzuda", ya que anteriormente era el típico amargado y que no quería ni que me conociesen, ya que siempre sentía y no voy a mentir que era un don nadie y nadie quería conocer a alguien como yo, y poco a poco me he dado cuenta que hay buenas personas que te empiezan a hacer sonreír y que puedes depositar tu confianza, siendo para mi suerte conocer a muchas personas en este grandioso foro. Por ello y mucho mas he empezado a cambiar y ahora soy mejor persona, tanto físicamente, como psicologicamente. Así que gracias a todos los que me han ayudado en este sitio, que puedo decir que los que mas lo hicieron fueron: Ikaru, Kyle Aran, Nocturne93, Kaleth, Zarlet, Takeshi, ShakiDale (Si...Fuiste gran persona para mi), Sohem, Suzaku, Ryusen, Natsu, Iku Hanna, Rayder, Spitfire y Deivid2x
- Foto number ~2~:
~Se perfectamente que no se entiende nada de la imagen, y es por mi gran calidad como fotografo (?). Asi que pongo a continuacion lo que esta puesto en dicha foto:Allen escribió:
One Piece Definitive
"Gracias por seguir siendo aquel foro que me dio tanto, y aun me da. Espero compartir otro año con vosotros. Sois como una segunda familia para mi"
"GRACIAS POR TODO"
^\◕‿◕/^ <--"Dibujo re-mal hecho (?)"(Trollea (?))y se pasa buscando algún que otro rol para pasar el rato, os puedo asegurar que me habéis dado mas que eso, ya que entre los momentos que mas he estado triste, o he sentido que mi vida no ha podido ir peor habéis estado ahí dándome animo, e incluso muchos me habéis aceptado tal como soy y apoyándome por como soy(Repito 2 veces "soy" Lo se (?)), y eso queráis o no siempre es algo que me ha motivado a seguir aquí. Por ello y este dia, quiero decir que "GRACIAS" a todos, y aunque pueda tener mas de un problema, se que os tendré a vosotros para todo. Muchas gracias :3
Evangelina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si no vagaba por el foro, no lo veía y creo que soy la única que le tomó atención. Grandes palabras y bonitas por cierto, gracias por agregarme a la lista, me siento honrada ~ , espero siga mejorando para ser más grandes, superar los obstáculos y llegar a la élite actual de foros One Piece. Espero que el staff madure lo suficiente y no digo que no lo esté, pero aún más, vamos, que sean dioses xD. Para poder manejar tanto el foro que tengamos 1283712839712389 usuarios conectados a la vez y ningún caos. En fin, au revoir Allen, aunque haya demorado, lo vi :3 , mejor tarde que nunca.Allen D. Walker escribió:Hace tiempo que andado en este foro, y cada dia que paso siento que este foro ha sido mas para mi, y con ello no puedo andarme de manos cruzada, y hoy tome las ganas de hacer algo que tuve ganas de hacer algo xD. Por ello os dejare dos fotitos muy monas (Que seguro que no estoy tan bien (?)) pero como me corte el pelo es mejor que nada xD. Ante todo dejare un comentario en la ultima, que seguramente sorprendera, o eso espero xD.
- Foto number ~1~:
~Gracias a todos esos user que han hecho de mi persona "Alguien mas confianzuda", ya que anteriormente era el típico amargado y que no quería ni que me conociesen, ya que siempre sentía y no voy a mentir que era un don nadie y nadie quería conocer a alguien como yo, y poco a poco me he dado cuenta que hay buenas personas que te empiezan a hacer sonreír y que puedes depositar tu confianza, siendo para mi suerte conocer a muchas personas en este grandioso foro. Por ello y mucho mas he empezado a cambiar y ahora soy mejor persona, tanto físicamente, como psicologicamente. Así que gracias a todos los que me han ayudado en este sitio, que puedo decir que los que mas lo hicieron fueron: Ikaru, Kyle Aran, Nocturne93, Kaleth, Zarlet, Takeshi, ShakiDale (Si...Fuiste gran persona para mi), Sohem, Suzaku, Ryusen, Natsu, Iku Hanna, Rayder, Spitfire y Deivid2x
- Foto number ~2~:
~Se perfectamente que no se entiende nada de la imagen, y es por mi gran calidad como fotografo (?). Asi que pongo a continuacion lo que esta puesto en dicha foto:~Sois un foro que me ha dado tanto, y aunque pueda parecer un simple usuario que pasa por aquíAllen escribió:
One Piece Definitive
"Gracias por seguir siendo aquel foro que me dio tanto, y aun me da. Espero compartir otro año con vosotros. Sois como una segunda familia para mi"
"GRACIAS POR TODO"
^\◕‿◕/^ <--"Dibujo re-mal hecho (?)"(Trollea (?))y se pasa buscando algún que otro rol para pasar el rato, os puedo asegurar que me habéis dado mas que eso, ya que entre los momentos que mas he estado triste, o he sentido que mi vida no ha podido ir peor habéis estado ahí dándome animo, e incluso muchos me habéis aceptado tal como soy y apoyándome por como soy(Repito 2 veces "soy" Lo se (?)), y eso queráis o no siempre es algo que me ha motivado a seguir aquí. Por ello y este dia, quiero decir que "GRACIAS" a todos, y aunque pueda tener mas de un problema, se que os tendré a vosotros para todo. Muchas gracias :3
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Eres, fuistes, y seguiras siendo, un cursi reprimido :D XD
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Allen D. Walker escribió:Hace tiempo que andado en este foro, y cada dia que paso siento que este foro ha sido mas para mi, y con ello no puedo andarme de manos cruzada, y hoy tome las ganas de hacer algo que tuve ganas de hacer algo xD. Por ello os dejare dos fotitos muy monas (Que seguro que no estoy tan bien (?)) pero como me corte el pelo es mejor que nada xD. Ante todo dejare un comentario en la ultima, que seguramente sorprendera, o eso espero xD.
- Foto number ~1~:
- Foto number ~2~:
~Se perfectamente que no se entiende nada de la imagen, y es por mi gran calidad como fotografo (?). Asi que pongo a continuacion lo que esta puesto en dicha foto:~Sois un foro que me ha dado tanto, y aunque pueda parecer un simple usuario que pasa por aquíAllen escribió:
One Piece Definitive
"GRACIAS POR TODO"
- Solo algo que añadir....:
Gracias a ti por todo cielo, estuviste en algunos de los momentos más difíciles de mi vida, ahí apoyándome y en los más felices riendo conmigo. Sé que soy difícil de soportar, así que te agradezco el esfuerzo XD y que sepas que siempre estaré aquí para lo que necesites :D
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Crimson, Deadpool y amigo que no conocéis, haciendo el pollardo antes de irnos de fiesta xDD
- WTF:
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me apetece subir una fotico a mi tambien, mi mejor amiga y yo disfrutando de la maravillosa cámara del móvil:3
- Por vuestro bien no abrir:
PD: soy la de la derecha^^
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- nanannana no lo abrais por el bien de vuestros ojos :
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Venga el lobo se rebela XD
[
[
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hey Iku ^^ a ver cuando te vemos aparecer de nuevo por aquí.
Bueno, hoy como estoy generoso os pasaré un par de fotos de vuestro amado y sexy administrador ;)
La primera es con cara de psicópata. Esa es más o menos la cara que pongo cuando leo: "no te pases con el moderado/evento"
Y aquí en plan tóh épico.
Bueno, hoy como estoy generoso os pasaré un par de fotos de vuestro amado y sexy administrador ;)
La primera es con cara de psicópata. Esa es más o menos la cara que pongo cuando leo: "no te pases con el moderado/evento"
- modo loco on:
"Por supuesto muchacho, será sencillito"
Y aquí en plan tóh épico.
- pose épica:
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tenías razón ... ahora mis ojos no se cierran y no quieren ver otra cosa xDIku Hanna escribió:
Esa es la cara de tus amigos en una fiesta cuando tu les dices que no has bebido y tienes coche. xDLion D. Karl escribió:
- modo loco on:
"Por supuesto muchacho, será sencillito"
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Mas os vale tener antivirus preparado xD:
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Monísima Iku:3Iku Hanna escribió:
He cumplido mi parte del trato de subir la foto, Uracha cumple la tuyaa e.e
- Peligro!:
- Soy un dálmata! wiiii
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
wenooo yo la odio pero hice un trato con sweet así que subo una
pos yastaaa XD
- vosotros sabréis :
pos yastaaa XD
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Elkilian: oooohhhh que mono, ahora sube tu una e.e (a ver si cuela)
Sweet: Gracias sweety, tu también sales mona jajja
Kasan y uracha: os violo <3
Lion: en un principio... e vuelto, a ver que tal. Además, Kaín me debe un rol, y como no, te violo a ti también XDDD
Lobo: tu foto no se ve bien e.e no me vale
Sweet: Gracias sweety, tu también sales mona jajja
Kasan y uracha: os violo <3
Lion: en un principio... e vuelto, a ver que tal. Además, Kaín me debe un rol, y como no, te violo a ti también XDDD
Lobo: tu foto no se ve bien e.e no me vale
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, hace tiempo que no subo una foto mía así que ahí va
- Spoiler:
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Y como prometi hace ....6 meses? Subire algunas de mis fotos haya en mis vacaciones haya por europa (?)
PD:Se ven mal ya...era la mierda de camara XD
Y como siempre...cuidado por vuestros ojos!
Y si...Solo tengo una pose para las fotos muajajajja
PD:Se ven mal ya...era la mierda de camara XD
- En el autobus XD:
- en barcelona, to rebelde (?):
- En marsella, no se donde XD:
- En roma, In da coliseo (?):
Y como siempre...cuidado por vuestros ojos!
Y si...Solo tengo una pose para las fotos muajajajja
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto