Xalhazar
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Akuma no mi
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Exp: 0
Nivel: 17
Nombre: Xalhazar
Apodo: El Ángel de la Oscuridad
Edad: 25
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Aspirante
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: 100 Faces of Death
-Ejecución: Este estilo de combate consiste en la utilización de múltiples armas de forma casi simultanea con el fin de desconcertar al adversario y/o adaptarse a cualquier tipo de técnica que este pueda utilizar.
Tecnicas de combate:
-Frenesí silvante:
Rápida sucesión de cortes con diferentes armas que va materializando durante el ataque desconcertando al enemigo. No suele causar un gran daño pero resulta difícil de bloquear.
Descripción física: Xalhazar es un hombre alto, esbelto y de constitución atlética. Su melena negra a menudo oculta un rostro que aparenta mas años de los que realmente tiene, desde el cual unos ojos color violeta observan sin descanso. Viste con pulcritud (en contraste con el aspecto descuidado de su bello facial) y mayoritariamente de negro. Botas altas, camisa, chaleco y corbata roja conforman su atuendo junto con su inseparable gabardina de corte militar.
Descripción psicológica: Es un hombre frío e inteligente, amigo de la soledad que siempre lo acompaña. Tiene labia y unos modales que denotan un pasado aristócrata, aunque rara vez hace gala de su léxico. Pese a mostrarse poco sociable en situaciones normales, su actitud cambia drásticamente cuando se trata de alcanzar un interés personal. Su sentido de la justicia es bastante complicado, inexistente para los poco observadores, aunque quien lo conozca sabe que mataría sin remordimientos por aquello que él considera justo.
Gustos: Dedica la mayor parte de su tiempo libre a sumergirse en los libros. Vivir solo y la necesidad de nutrirse ha hecho que desarrolle un especial gusto por la cocina. Además siente debilidad por los lobos y el chocolate.
Desagrados: Odia las multitudes, la hipocresía y a los mentirosos. No le gusta ningún tipo de comida que no sangrara antes de ser cocinada, salvo las manzanas. Considera, según palabras textuales, de "fanfarrones e incompetentes hijos de la gran [...]" cualquier plan que implique daños colaterales.
Habilidades: Se le da bien sobrevivir, matar y el solomillo de buey a la xalhazarda (receta registrada). Lee y procesa información de forma extremadamente eficaz, además es capaz de pensar en varias cosas a la vez.
Torpeza: Se le da bastante mal fingir interes en conversaciones banales, confraternizar con la gente y
mantenerse alejado de la mujer del prógimo. Tiene la mala costubre de desaparecer en mitad de las charlas.
Profesiones:
Espadachín:
Espía:
Médico:
Banda: Ninguna
Armas:
-Stille: Sable de acero, afilado hasta tal punto que no produce ruido al blandirse. En su forja se utilizó sangre en lugar
de agua para enfriar el acero. Se dice que el alma de aquellos privados de su sangre para crear tal arma desatan su furia contra todo aquel que sienta la silenciosa caricia de Stille.
-Las Hermanas: Dagas gemelas, sin oscuras leyendas que las respalden pero igualmente mortíferas.
-Pistolas: Dos pistolas sin nada de especial. Potencia media, 14 balas por cargador, 28 oportunidades de matarte.
Historia: Xalhazar creció y pasó parte de su adolescencia en la mansión de los *******, una familia adinerada, propietarios de una pequeña isla paradisíaca en el South Blue. Fue criado junto con su hermana Lya con todas las comodidades y lujos que pudo haber deseado.
El invierno de su decimotercer cumpleaños recibieron en la casa a un hombre, aristócrata por su aspecto y de porte
imponente, pero que a Xalhazar no terminaba de gustarle, pues toda la información que logró que su padre le diera fue "es un amigo". Su padre se reunió con este "amigo" en su despacho, pero la curiosidad de Xalhazar lo impulsó colarse por uno de los pasadizos de la casa, que llevaba justo detrás de las estanterías del despacho, desde donde pudo escuchar la conversación. No pasó mucho tiempo antes de que el hombre preguntara por el tercero de sus hijos.
-El tercero está muerto-. Respondió su padre.
El hombre rió mientras negaba con la cabeza. "No te creo. No lo preocupes, lo encontraré", fue lo único que dijo antes de desenvainar a velocidad sobrehumana una espada de filo negro y rajar la garganta de su padre. Sobrepasado por el terror, Xalhazar corrió por los pasadizos hasta el corredor principal, quedando paralizado ante la brutalidad de lo que vio: Los cuerpos ensangrentados de su familia tendidos en el suelo ante él, justo donde antes habían estado festejando libres de toda preocupación. En ese momento el asesino de su padre salió del despacho y en su encuentro acudieron cuatro hombres encapuchados.
Xalhazar intentó escabullirse, pero fue visto y los cuatro encapuchados corrieron tras el por orden de su líder. Impulsivamente huyó escaleras abajo, hacia los sótanos de la mansión, mas allá de donde nunca le habían permitido bajar. Pero no podía detenerse si quería vivir.
Llegó a un cuarto parecido a una mazmorra y cerró la puerta tras de si. La habitación era oscura, sin ventanas, y las paredes estaban cubiertas de piedra negra. No no pudo ver nada hasta que sus perseguidores llegaron y la luz de sus antorchas penetró por las rendijas de la puerta. Al fondo del cuarto había una sombra. Una sombra extraña que parecía hablarle, en silencio, pidiéndole que se acercara. Hizo caso omiso de los golpes de los hombres en la puerta y se aproximó.
La sombra comenzó a tomar forma y de la oscuridad surgió un hombre cubierto de cadenas, encadenado a si mismo, al techo, al suelo y a las paredes. Parecía hallarse en el centro de una telaraña metálica.El hombre susurró y le tendió la mano. En ella había una manzana roja, extrañamente apetitosa y ajena a cualquier signo de putrefacción propio de aquel lugar. En ese momento, Xalhazar vio por primera vez los ojos del hombre: eran completamente negros, carentes de alma, pero que sin duda veían mas que ningunos otros.
-Come-. Dijo, mientras acercaba la mano a su propio cuello. Un cuchillo negro apareció en esta y cercenó en un momento su garganta, acabando así con su propia vida.La puerta cedió. Los hombres entraron corriendo en dirección al niño con las armas en alto. Xalhazar miró la manzana: se había vuelto negra, completamente negra. La mordió, y cuatro muertos imprevistos se sumaron a la masacre de ese día. Bajo las cadenas, que ya no sujetaban a nadie quedó solo una palabra escrita con sangre negra: Mátalo.
Actualmente Xhalazar recorre el mundo, viajando en soledad, buscando respuestas, buscando al hombre que le arrebató todo cuanto tenía, para darle un mensaje escrito con sangre.
Mar de origen:South Blue
Pertenencias: Un berry, una maleta con libros y un colgante con una cruz de plata.
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: Solo uno: arrebatarle la vida al hombre que redujo todo su mundo a cenizas.
Referido por:Kaín, el Brujo de Invernalia
Nivel: 17
Nombre: Xalhazar
Apodo: El Ángel de la Oscuridad
Edad: 25
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Aspirante
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: 100 Faces of Death
-Ejecución: Este estilo de combate consiste en la utilización de múltiples armas de forma casi simultanea con el fin de desconcertar al adversario y/o adaptarse a cualquier tipo de técnica que este pueda utilizar.
Tecnicas de combate:
-Frenesí silvante:
Rápida sucesión de cortes con diferentes armas que va materializando durante el ataque desconcertando al enemigo. No suele causar un gran daño pero resulta difícil de bloquear.
Descripción física: Xalhazar es un hombre alto, esbelto y de constitución atlética. Su melena negra a menudo oculta un rostro que aparenta mas años de los que realmente tiene, desde el cual unos ojos color violeta observan sin descanso. Viste con pulcritud (en contraste con el aspecto descuidado de su bello facial) y mayoritariamente de negro. Botas altas, camisa, chaleco y corbata roja conforman su atuendo junto con su inseparable gabardina de corte militar.
Descripción psicológica: Es un hombre frío e inteligente, amigo de la soledad que siempre lo acompaña. Tiene labia y unos modales que denotan un pasado aristócrata, aunque rara vez hace gala de su léxico. Pese a mostrarse poco sociable en situaciones normales, su actitud cambia drásticamente cuando se trata de alcanzar un interés personal. Su sentido de la justicia es bastante complicado, inexistente para los poco observadores, aunque quien lo conozca sabe que mataría sin remordimientos por aquello que él considera justo.
Gustos: Dedica la mayor parte de su tiempo libre a sumergirse en los libros. Vivir solo y la necesidad de nutrirse ha hecho que desarrolle un especial gusto por la cocina. Además siente debilidad por los lobos y el chocolate.
Desagrados: Odia las multitudes, la hipocresía y a los mentirosos. No le gusta ningún tipo de comida que no sangrara antes de ser cocinada, salvo las manzanas. Considera, según palabras textuales, de "fanfarrones e incompetentes hijos de la gran [...]" cualquier plan que implique daños colaterales.
Habilidades: Se le da bien sobrevivir, matar y el solomillo de buey a la xalhazarda (receta registrada). Lee y procesa información de forma extremadamente eficaz, además es capaz de pensar en varias cosas a la vez.
Torpeza: Se le da bastante mal fingir interes en conversaciones banales, confraternizar con la gente y
mantenerse alejado de la mujer del prógimo. Tiene la mala costubre de desaparecer en mitad de las charlas.
Profesiones:
Espadachín:
Espía:
Médico:
Banda: Ninguna
Armas:
-Stille: Sable de acero, afilado hasta tal punto que no produce ruido al blandirse. En su forja se utilizó sangre en lugar
de agua para enfriar el acero. Se dice que el alma de aquellos privados de su sangre para crear tal arma desatan su furia contra todo aquel que sienta la silenciosa caricia de Stille.
-Las Hermanas: Dagas gemelas, sin oscuras leyendas que las respalden pero igualmente mortíferas.
-Pistolas: Dos pistolas sin nada de especial. Potencia media, 14 balas por cargador, 28 oportunidades de matarte.
Historia: Xalhazar creció y pasó parte de su adolescencia en la mansión de los *******, una familia adinerada, propietarios de una pequeña isla paradisíaca en el South Blue. Fue criado junto con su hermana Lya con todas las comodidades y lujos que pudo haber deseado.
El invierno de su decimotercer cumpleaños recibieron en la casa a un hombre, aristócrata por su aspecto y de porte
imponente, pero que a Xalhazar no terminaba de gustarle, pues toda la información que logró que su padre le diera fue "es un amigo". Su padre se reunió con este "amigo" en su despacho, pero la curiosidad de Xalhazar lo impulsó colarse por uno de los pasadizos de la casa, que llevaba justo detrás de las estanterías del despacho, desde donde pudo escuchar la conversación. No pasó mucho tiempo antes de que el hombre preguntara por el tercero de sus hijos.
-El tercero está muerto-. Respondió su padre.
El hombre rió mientras negaba con la cabeza. "No te creo. No lo preocupes, lo encontraré", fue lo único que dijo antes de desenvainar a velocidad sobrehumana una espada de filo negro y rajar la garganta de su padre. Sobrepasado por el terror, Xalhazar corrió por los pasadizos hasta el corredor principal, quedando paralizado ante la brutalidad de lo que vio: Los cuerpos ensangrentados de su familia tendidos en el suelo ante él, justo donde antes habían estado festejando libres de toda preocupación. En ese momento el asesino de su padre salió del despacho y en su encuentro acudieron cuatro hombres encapuchados.
Xalhazar intentó escabullirse, pero fue visto y los cuatro encapuchados corrieron tras el por orden de su líder. Impulsivamente huyó escaleras abajo, hacia los sótanos de la mansión, mas allá de donde nunca le habían permitido bajar. Pero no podía detenerse si quería vivir.
Llegó a un cuarto parecido a una mazmorra y cerró la puerta tras de si. La habitación era oscura, sin ventanas, y las paredes estaban cubiertas de piedra negra. No no pudo ver nada hasta que sus perseguidores llegaron y la luz de sus antorchas penetró por las rendijas de la puerta. Al fondo del cuarto había una sombra. Una sombra extraña que parecía hablarle, en silencio, pidiéndole que se acercara. Hizo caso omiso de los golpes de los hombres en la puerta y se aproximó.
La sombra comenzó a tomar forma y de la oscuridad surgió un hombre cubierto de cadenas, encadenado a si mismo, al techo, al suelo y a las paredes. Parecía hallarse en el centro de una telaraña metálica.El hombre susurró y le tendió la mano. En ella había una manzana roja, extrañamente apetitosa y ajena a cualquier signo de putrefacción propio de aquel lugar. En ese momento, Xalhazar vio por primera vez los ojos del hombre: eran completamente negros, carentes de alma, pero que sin duda veían mas que ningunos otros.
-Come-. Dijo, mientras acercaba la mano a su propio cuello. Un cuchillo negro apareció en esta y cercenó en un momento su garganta, acabando así con su propia vida.La puerta cedió. Los hombres entraron corriendo en dirección al niño con las armas en alto. Xalhazar miró la manzana: se había vuelto negra, completamente negra. La mordió, y cuatro muertos imprevistos se sumaron a la masacre de ese día. Bajo las cadenas, que ya no sujetaban a nadie quedó solo una palabra escrita con sangre negra: Mátalo.
Actualmente Xhalazar recorre el mundo, viajando en soledad, buscando respuestas, buscando al hombre que le arrebató todo cuanto tenía, para darle un mensaje escrito con sangre.
Mar de origen:South Blue
Pertenencias: Un berry, una maleta con libros y un colgante con una cruz de plata.
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: Solo uno: arrebatarle la vida al hombre que redujo todo su mundo a cenizas.
Referido por:Kaín, el Brujo de Invernalia
Rylanor
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Akuma no mi
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Saludos, seré el que corrija tu ficha. Paso a puntuarla.
Historia: No hablas demasiado de tu vida antes del día de la matanza, ni tampoco de tus aventuras mientras intentas averiguar qué pasó y matar a asesino, pero sin embargo no es nada mala. Concisa, amena y no particularmente tópico. Es el clásico vengador, pero lo has enfocado de una manera que me gusta. A veces los clásicos bien enfocados son mejores que ideas originales. 2,2 puntos de 2,5.
Psicología: No es especialmente original. De hecho hay muchos personajes similares. Sin embargo está bien planteada, y tiene detalles (Como lo de la comida) bastantes curiosos. Además está muy bien planteada. 2 de 2,5.
Ortografía, gramática y redacción: No hay fallos apreciables, a parte de erratas como palabras que repites dos veces. Sin embargo, eso es de no fijarse, y no una falta de ortografía. La redacción es buena y sabes llevar muy bien la historia, lo cierto es que tu nivel de escritura está por encima de la media del foro. 1 punto de 1.
Descripciones: A lo mejor demasiado cortas, pero no son malas. En pocas líneas perfilas bien a tu personaje. 1,7 de 2 puntos.
Misceláneo: Me ha encantado tu personaje. El clásico vengador, pero con un planteamiento no tan tópico. De hecho no dices simplemente "un pirata los mató" o "los mató tal persona por esto". Lo dejas abierto para que tu Pj lo averigüe más adelante. Además me ha encantado la descripción de tu sable. No sólo eso, si no que el personaje en general me ha llamado la atención. Es un clásico y a la vez tiene personalidad propia, algo que lo diferencia. Es el típico personaje arquetípico que tiene ese punto carismático propio que lo hace diferente. Espero que seas constante roleando, porque podrías llegar lejos en el foro. 2 puntos de 2.
Tu nota es un 9. Tienes derecho a lo siguiente
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia - 8´5
Akumas de la serie:
- Paramecia de grado 1 - 7,5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8,5
- Zoan mitológica - 9
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas (Aunque no creo que elijas una):
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
- Animal parlante - 7
También tiene derecho a pedir un objeto especial de poder moderado.
Historia: No hablas demasiado de tu vida antes del día de la matanza, ni tampoco de tus aventuras mientras intentas averiguar qué pasó y matar a asesino, pero sin embargo no es nada mala. Concisa, amena y no particularmente tópico. Es el clásico vengador, pero lo has enfocado de una manera que me gusta. A veces los clásicos bien enfocados son mejores que ideas originales. 2,2 puntos de 2,5.
Psicología: No es especialmente original. De hecho hay muchos personajes similares. Sin embargo está bien planteada, y tiene detalles (Como lo de la comida) bastantes curiosos. Además está muy bien planteada. 2 de 2,5.
Ortografía, gramática y redacción: No hay fallos apreciables, a parte de erratas como palabras que repites dos veces. Sin embargo, eso es de no fijarse, y no una falta de ortografía. La redacción es buena y sabes llevar muy bien la historia, lo cierto es que tu nivel de escritura está por encima de la media del foro. 1 punto de 1.
Descripciones: A lo mejor demasiado cortas, pero no son malas. En pocas líneas perfilas bien a tu personaje. 1,7 de 2 puntos.
Misceláneo: Me ha encantado tu personaje. El clásico vengador, pero con un planteamiento no tan tópico. De hecho no dices simplemente "un pirata los mató" o "los mató tal persona por esto". Lo dejas abierto para que tu Pj lo averigüe más adelante. Además me ha encantado la descripción de tu sable. No sólo eso, si no que el personaje en general me ha llamado la atención. Es un clásico y a la vez tiene personalidad propia, algo que lo diferencia. Es el típico personaje arquetípico que tiene ese punto carismático propio que lo hace diferente. Espero que seas constante roleando, porque podrías llegar lejos en el foro. 2 puntos de 2.
Tu nota es un 9. Tienes derecho a lo siguiente
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
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- Zoan mitológica - 8
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Akumas de la serie:
- Paramecia de grado 1 - 7,5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8,5
- Zoan mitológica - 9
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas (Aunque no creo que elijas una):
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
- Animal parlante - 7
También tiene derecho a pedir un objeto especial de poder moderado.
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Aquí la tabla de niveles de mi akuma. Kaín ya me ha dado su aprobación, pero hoy no puede conectarse. A ver que tal.
Descripción Akuma no Mi:
-Nombre: Brandmal Brandmal no Mi
-Tipo: Paramecia, tipo 1.
-Apariencia de la fruta: Tiene la forma de una manzana negra.
-Poder característico: Despierta el poder de los tatuajes que recubren su cuerpo, materializando aquello que representan. Según sube de nivel puede despertar mas tatuajes a la vez y mas poderosos.
-Tatuajes:
El caminante perdido: Un viajero solo en el camino, cargado de equipaje y apoyado en una lanza.
El corsario ensangrentado: Un marino herido de muerte que se alza espada en mano sobre un barco que se hunde.
El cazador cazado: Un arquero emboscado por una manada de lobos hambrientos.
El caballero penitente: Un guerrero arrodillado frente a una tumba sin nombre ni fechas.
El alma en pena: Una sombra encadenada en lo mas hondo del infierno.
La muerte paciente: La parca segadora, vigilando desde lo alto.
Nivel 1: Utensilios varios y espada del caminante.
Nivel 3: Alfanje y trabucos del corsario.
Nivel 5: Cuchillos del cazador.
Nivel 8: Arco del cazador. Bandada de cuervos.
Nivel 10: Lanza del caminante. Lobo.
Nivel 15: Espada y escudo del caballero. Barco del Corsario.
Nivel 20: Mandoble y armadura del caballero. Caminante. Cazador.
Nivel 25: Cadenas del alma en pena. Caballero.
Nivel 30: Alas del Dragón Negro. Lobo Fenrir.
Nivel 35: Capa negra y guadaña de la Parca.
Nivel 40: Ejercito de la noche. La Parca.
Nivel 50: Dragón Negro.
Descripción Akuma no Mi:
-Nombre: Brandmal Brandmal no Mi
-Tipo: Paramecia, tipo 1.
-Apariencia de la fruta: Tiene la forma de una manzana negra.
-Poder característico: Despierta el poder de los tatuajes que recubren su cuerpo, materializando aquello que representan. Según sube de nivel puede despertar mas tatuajes a la vez y mas poderosos.
-Tatuajes:
El caminante perdido: Un viajero solo en el camino, cargado de equipaje y apoyado en una lanza.
El corsario ensangrentado: Un marino herido de muerte que se alza espada en mano sobre un barco que se hunde.
El cazador cazado: Un arquero emboscado por una manada de lobos hambrientos.
El caballero penitente: Un guerrero arrodillado frente a una tumba sin nombre ni fechas.
El alma en pena: Una sombra encadenada en lo mas hondo del infierno.
La muerte paciente: La parca segadora, vigilando desde lo alto.
Nivel 1: Utensilios varios y espada del caminante.
Nivel 3: Alfanje y trabucos del corsario.
Nivel 5: Cuchillos del cazador.
Nivel 8: Arco del cazador. Bandada de cuervos.
Nivel 10: Lanza del caminante. Lobo.
Nivel 15: Espada y escudo del caballero. Barco del Corsario.
Nivel 20: Mandoble y armadura del caballero. Caminante. Cazador.
Nivel 25: Cadenas del alma en pena. Caballero.
Nivel 30: Alas del Dragón Negro. Lobo Fenrir.
Nivel 35: Capa negra y guadaña de la Parca.
Nivel 40: Ejercito de la noche. La Parca.
Nivel 50: Dragón Negro.
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Akuma aceptada. Ahora pide un objeto especial de fuerza moderada como (ejemplos de users de este foro) unas sandalias para saltar más alto, una flauta para dar órdenes a animales salvajes, unos auriculares totalmente aislantes del sonido... Cosas así.
También debes pasarte por este link para registrar tu akuma siguiendo el modelo del primer post:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6489-registro-de-akuma-no-mi
Y lo mismo con tu avatar:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
También debes pasarte por este link para registrar tu akuma siguiendo el modelo del primer post:
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Y lo mismo con tu avatar:
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Un saludo.
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Una aguja pequeña de tatuador, que no abulte mucho y que utilizase mi propia sangre como tinta. Que me sirva para hacerme tatuajes provisionales de un par de usos, para cuando haya necesidad.
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Objeto aceptado. Disfrútalo ;)
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Ficha recuperada de la papelera por petición del user. Postea en los registros:
Censo
Registro de akumas
Registro de físicos
Censo
Registro de akumas
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Debido a una larga ausencia, superior a la de los dos meses permisivos como dicen las normas, por no haber habido aviso previo y dado que otro usuario ha pedido tu físico, se te es retirado.
Disculpa las molestias.
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