Página 1 de 2. • 1, 2
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha de Kazuo.
Datos básicos.
Exp: 117400/320000 Exp.
Nivel: 72
Nombre: Minato Kazuo.
Apodo: Antes de su ascenso a Almirante - La sombra roja (en razón a que su cabello rojo es lo último que algunos han visto antes de morir).
Post-ascenso: Akaikarasu [Cuervo Rojo], a veces abreviado como Akairasu para no repetir tantos fonemas (lo cuál lleva a equivocación pues literalmente esto significaría "listón rojo"). Tanto por el color de su cabello como por las alas que ahora decoran su espalda no podía haber un apodo mejor para él.
El Héroe Justiciero: Un mote por el que apenas nadie lo conoce y solo aquellos que lo han visto en persona escuchar sus discursos lo llaman así. Es un mote que, con los logros de Minato, se ira cumpliendo.
Edad: 29
Sexo: Hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Almirante de Flota
Rango social: Bajo (pobre).
Alineamiento Legal Bueno.
Nivel: 72
Nombre: Minato Kazuo.
Apodo: Antes de su ascenso a Almirante - La sombra roja (en razón a que su cabello rojo es lo último que algunos han visto antes de morir).
Post-ascenso: Akaikarasu [Cuervo Rojo], a veces abreviado como Akairasu para no repetir tantos fonemas (lo cuál lleva a equivocación pues literalmente esto significaría "listón rojo"). Tanto por el color de su cabello como por las alas que ahora decoran su espalda no podía haber un apodo mejor para él.
El Héroe Justiciero: Un mote por el que apenas nadie lo conoce y solo aquellos que lo han visto en persona escuchar sus discursos lo llaman así. Es un mote que, con los logros de Minato, se ira cumpliendo.
Edad: 29
Sexo: Hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Almirante de Flota
Rango social: Bajo (pobre).
Alineamiento Legal Bueno.
Descripción del personaje.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kage no Michi (影の道) - Camino de la sombra.
-Ejecución: Es un estilo de combate creado por el propio Kazuo y que consiste en la realización de múltiples ataques "señuelo" para asestar un golpe verdadero escondido entre ellos, es decir, camuflar el ataque verdadero entre varios golpes sin apenas fuerza. De esta forma puede concentrarse en golpear al rival en zonas que le beneficiarían para el resto del combate, por ejemplo, buscando cortar un tendón o dislocar una articulación para que el rival tenga más dificultad para defenderse.
Para su máxima eficacia, Kazuo utiliza dos pequeñas dagas o katanas cortas que le permiten una gran velocidad y precisión respecto a otras armas de mayor alcance. Cabe destacar que este estilo de combate no solo se basa en armas blancas, sino que también podría utilizar sus brazos para golpear esos objetivos (por ejemplo, buscando dislocar un hombro).
A pesar de que lleva peleando así desde que era niño, todavía le cuesta camuflar esos ataques debido a su nivel e inexperiencia, así como golpear correcta y precisamente en las zonas que desea. Según mejore en nivel, mejorará su modo de ejecución del estilo de combate.
Nota: Es posible que este estilo de combate no sea solo propio del joven Kazuo, pero él desconoce de nadie que pelee como él lo hace por lo que decidió nombrarlo y tomarlo como propio.
Técnicas: Aquí se recogen todas las técnicas de Minato que ha aprendido o posee.
Descripción física: Su aspecto le ha traído algún que otro problema pues ha hecho que sea fácilmente reconocible en situaciones que habría deseado pasar desapercibido. Sin embargo no luce como un monstruo o un híbrido entre humano y animal, sino que posee un intenso color rojizo por cabellera que lo hace fácilmente identificable cuando trata de ocultarse. Esta cabellera le llega hasta los hombros aproximadamente, pues el joven se niega a cortársela a pesar de los problemas que le ha causado. Él dice que es su distintivo y que es lo que hará que se gane un nombre.
Acompañando a su pelo se encuentran sus ojos, grandes y redondos y con el mismo color rojo que tiene en el pelo. Su mirada es penetrante pero a la vez pacífica, ojos hechos para matar pero a la vez sin ganas de hacerlo. Como detalle destacable podemos añadir que posee tres marcas rojas en la cara, tatuajes, uno en la barbilla y los otros dos a lo largo de la mandíbula quedando de forma simétrica. El resto de la cabeza se podría considerar normal, aunque posee la barbilla ligeramente ovalada.
Su cuerpo, con 168 cm de altura, no lo hace especialmente alto lo cual es una ventaja considerando su estilo de combate. Está entrenado para poseer una musculatura decente pero no cargada, sino fibrosa y buscando siempre un equilibrio entre fuerza y agilidad. Su piel es bastante blanca, no llegando al extremo del albinismo pues no tiene nada que ver con el color de sus ojos, pero lo suficiente como para ser uno de los más pálidos entre los que le rodean. Este hecho resalta todavía más el color rojizo de su cabello, ojos, y tatuajes, hecho que no es sino de agrado para Kazuo.
Por último cabría destacar la ropa que utiliza, pues aunque como marine suele vestir con las ropas que le otorgan, posee un traje "de combate" que consta de varias prendas algo más ajustadas y que le permiten desplazarse sin las restricciones de la ropa holgada. Además, para situaciones que lo requieran, posee un casco de metal muy fino y ligero que utiliza para ocultar su pelo y sus ojos, los cuales quedan ocultos tras una rejilla de un material parecido al oro pero evidentemente mucho más barato.
Descripción psicológica: "La vida le ha golpeado fuerte en la cara, pero el sigue dándole cabezazos a la vida sin importarle."
Vital. Si alguien tuviera que describir a Kazuo esa sería la palabra que utilizaría. Siempre está buscando algo que hacer, alguien a quien ayudar o un viaje que hacer. Quedarse parado mucho rato le supone un malestar general, un nerviosismo al pensar en las cosas que podría estar realizando en lugar de estar descansando o incluso durmiendo. Por ello, cuando no tiene nada que hacer entrena y en muy raras ocasiones gasta su tiempo en "mirar las musarañas". Sin embargo ser vital no implica que todo lo que haga tenga que ser algo provechoso, sino que también le gusta gastar su tiempo en el ocio, ya sea mediante combates de entrenamiento o mediante cualquier juego de mesa que le ofrezcan. En resumen, se podría decir que es una persona muy activa.
Además hay un adjetivo que cumple a rajatabla, y es la lealtad. Le da mucha importancia y por ello se podría decir que es prácticamente "inextorsionable". Sin embargo en su mente hay una jerarquía de lealtad, y es que valora más la lealtad hacia uno de sus ideales que la lealtad hacia una organización o hacia unos amigos. Esto quiere decir, que si Kazuo se diera cuenta que su capitán es un traidor dejaría de serle leal, pues eso va en contra de su ideal de justicia. El es leal a su ideal de cómo deben hacerse las cosas, y lo pone por encima de todo.
Este ideal es el típico de los superhéroes de hoy en día, hacer el bien porque hay que hacerlo, cumplir con el deber y no dejar que el mal se vuelva más fuerte. Si la organización a la que es leal dejara de hacer lo que hace (es decir, que se corrompiera), Kazuo no podría seguir en esa organización y seguiría por su cuenta. Como la justicia es algo difícil de impartir o de pensar, él se limita a obedecer órdenes de sus superiores y, salvo que esta fuera totalmente en contra de su ideal (asesinar a un niño inocente, por ejemplo), la cumpliría a rajatabla.
Y es que esa es otra de sus características, la disciplina. Él cree que la organización de los Marines es totalmente bondadosa, por lo que las órdenes que le dicen las cumple como si le fuera la vida en ello pues cree que ayudan a llenar el mundo de bondad. Sin embargo sabe que las personas pueden tener un ideal diferente de justicia por lo que, como se ha dicho antes, en caso de encontrar a alguien corrupto no podría cumplir sus órdenes.
Su principal objetivo en la vida es convertirse en el mejor y más letal asesino a manos de la Marina y poder cumplir así todos los encargos que se le adjudiquen con precisión mortal. Para ello le gusta que el color de su cara, ojos y pelo (el rojo) sea un distintivo de su cuerpo, ganando fama y reconocimiento entre la gente. Le gusta ser reconocido por la gente, no porque tenga complejo de héroe sino porque eso significa que su objetivo está cada vez más cerca.
Es valiente, o al menos, no tiene miedo a morir por cumplir su sueño. Si muere es porque no estaba preparado para cumplirlo, así que le quita importancia a algo que tarde o temprano llegará. Siempre que se esconde es para buscar una estrategia de modo que sus ataques sean por sorpresa y más letales.
El resto de la psicología, vendrá definida en el apartado de Gustos, Disgustos... etc.
Gustos:
Desagrados:
Habilidades: Se le da bastante bien animar a la gente, o al menos lo intenta. Solucionar los problemas de los demás siempre es algo útil que hacer siempre y cuando no se estén aprovechando de él. Busca satisfacer a los demás y hacer del mundo un poco más feliz, algo que se le da bastante bien.
También es un gran escalador, pues desde niño tenía que escalar árboles y rocas gigantes para no ser apaleado por otros niños malvados.
También es un gran bebedor, con mucho aguante pese a que no suela aceptar concursos de ver quién bebe más. Si tiene resaca, no puede hacer cosas útiles, y eso no le gusta, por lo que aunque tiene bastante aguante no le gusta llegar a ese límite.
Es bastante hábil en cuanto a trucos con la espada, y con esto me refiero a mover la espada de forma que "quede bonito o espectacular" pero no sirvan para nada. Esto lo hace, principalmente, para animar a los niños que están tristes por alguna razón
Torpeza: Se le da algo mal el hecho de hacer nuevos nakamas, pues tiende a mirarlos con lupa antes de aceptarlos. Nunca tendría un nakama que actúe por sus propios intereses y que estos fueran malvados, lo que hace que no tenga apenas amigos.
La cocina tampoco es su fuerte, nunca sabe cuando algo está cocinado por lo que siempre se le queman las cosas o se quedan crudas, nunca bien hechas. Una vez se comió dos huevos crudos, recién sacados del cascarón, por miedo a que al hacerlos se quemaran.
Nadar. Desde niño nunca supo nadar, nadie le enseñó y el nunca aprendió. Por ello Kazuo nunca jamás a nadado.
Profesiones:
* Asesino Sombra
*Herrero Armero
*Médico Cirujano
*Guardabosques Curandero
Banda: Hero´s Force.
Armas:
— Ninjatos: Son dos Ninjatō de aproximadamente medio metro de largo, rectos y que son las principales armas de Kazuo. Las consiguió en su isla natal al ayudar a un viejo herrero que le enseñó lo que sabía, pero tras un combate estas se rompieron y tuvo que reforjarlas. Ahora están hechas de Kairoseki de forma que cualquier usuario de Akuma no mi se sienta muy débil y apenas pueda moverse con el contacto. Las guarda en una misma funda la cual cuelga a su espalda donde una de ellas apunta hacia abajo y la otra hacia arriba.
Poseen un sistema especial creado por Minato y que se llama "Jet Sword System", el cual consiste en lo siguiente:
Dial Rechazo: Este dial se basa en el mismo principio que el dial de impacto, aunque tiene más poder. Puede devolver hasta un AB (una vez por combate). El resto de veces, se sigue el principio de devolver el golpe con una nomenclatura menos."
Adquirido aquí.
Cuchillas ocultas: Dos hojas afiladas que salen del interior de unos brazaletes. Ideales para ir armado cuando parezca que vas desarmado.
Alas de Cuervo: Un poderoso objeto con forma de alas negras que su maestro Kosuke le dio. Posee una habilidad especial y es que, según él, en la esencia de su creación está la capacidad de alterar el Espacio y abrir pequeñas brechas entre dos puntos no demasiado alejados. ¿Teletransporte? No exactamente, lo que este artefacto es unir dos unidades del Espacio no demasiado alejadas de forma que se pueda recorrer este espacio en un instante.
Sin embargo existen diversas limitaciones que convierten este objeto en algo por debajo de un arma de destrucción masiva. Cuando el artefacto hace su "magia" no mueve a su usuario, sino que crea un túnel. Los ataques, ya sean físicos como elementales, pueden atravesar este portal de la misma forma que la persona por lo que no da habilidades de esquiva más allá de las propias del usuario, sino la capacidad de alejarse con mayor presteza.
Por tanto se puede decir que es una habilidad ofensiva, pero tiene otra limitación importante: Ni puede enlazar dos espacios entre los que haya algo distinto de aire ni puede hacerlo a más de treinta metros, ese es su tope.
Como detalle estético cabe destacar que tras uno de estos "saltos" suelen quedar algunas de las plumas negras que forman las alas. Por supuesto no se pierden las leyes de la física tras el transporte, por lo que no se eliminará ni la energía cinética ni la energía potencial.
Historia: Kazuo fue el fruto de la relación entre una joven llamada Hana y un hombre pocos años mayor que ella llamado Erik. La joven apenas tendría 20 años cuando tuvo a Kazuo y no era una mujer de caderas anchas por lo que su parto estuvo a punto de matarla y de llevarse al niño con ella. Sin embargo logró sobrevivir tras varios días de estar inconsciente por lo que pudo cuidar al niño durante sus primeros años.
Erik era un hombre pobre, al igual que su amada, pero con un gran corazón. Trabajaba el metal en casa pues no disponía de taller y les vendía espadas a varias personas a cambio de unas míseras monedas que apenas servían para alimentar a su familia. Eran tiempos difíciles para aquella familia que no tenía nada, pero no por ello sucumbieron al lado oscuro de la vida y jamás se dedicaron a robar nada.
Un día, cuando Kazuo tenía alrededor de 6 años, unos hombres entraron en su casa y le dijeron a su padre que si no les daba comida y lugar para dormir acabaría con la vida de su familia. Erik dijo que no poseía comida, pero que les daría todo lo que tenía. Eran rebeldes que se ocultaban en aquella casa a pesar de que Erik no quería tener nada que ver con ellos. Unos días más tarde llegó una tropa de soldados y exterminó a los rebeldes y al padre de Kazuo, pese a que este no tenía nada que ver con ellos. Fue la primera vez que Kazuo comprendió que la vida no era justa, hecho que provocó sus ansias de crear un mundo mejor.
Cuando cumplió 10 años decidió celebrarlo jugando con el resto de chicos a "piratas y marinos". Su madre le dijo que no se peleara de verdad, que las peleas eran mucho más serias de lo que parecía, a lo que el niño asintió. Cuando comenzaron a jugar todos eligieron ser piratas, menos Kazuo, que eligió ser Marino. Inmediatamente fue apaleado por todos los niños y perseguido durante todo el día, así durante cuatro largos años. Todos los días tenía que correr hasta llegar a casa o hasta un árbol, y todo porque no quería enfrentarse a ellos para no incumplir la promesa que le había hecho a su madre.
Sin embargo, él entrenaba con dos palos todos los días, oculto de los demás, para convertirse en un poderoso luchador y dentro de un tiempo unirse a la marina donde esperaba cumplir su sueño.
Un día el herrero del pueblo le pidió ayuda, y como Kazuo siempre estaba ayudando a los demás aceptó encantado. Tenía que llevar algunas espadas a la aldea vecina por el camino pues el herrero ya estaba viejo y cansado, por lo que manos a la obra recogió las armas y partió. Como recompensa por aquel trabajo el herrero le ofreció que escogiera un arma, pues sabía que deseaba entrar en la Marina. Kazuo escogió un Ninjato que se encontraba en una funda alejada, y a pesar de que en realidad eran dos Ninjato guardadas en una sola funda el herrero se la entregó.
De vuelta a casa, un hombre misterioso dejó caer un paquete a propósito y comenzó a correr alejándose de Kazuo. El joven intentó avisar al hombre que se le había caído el paquete, pero no escuchó o no quiso escucharlo. Al abrir el paquete Kazuo descubrió que se trataba de una fruta muy extraña, en aparente buen estado de conservación.
Estaba muy feliz por aquel precioso tesoro que había recibido, por lo que fue corriendo a su madre para enseñárselo. Su madre le advirtió que no debería utilizar las Ninjato hasta que no estuviera dentro de la Marina, para evitar dañar a alguien. Esa misma noche el joven Kazuo decidió comerse la fruta ya que nadie había venido a reclamarla y si pasaba mucho tiempo la fruta se echaría a perder. Eran tiempos de hambre, nadie podría juzgarle por eso.
Al día siguiente el herrero lo llamó porque tenía otro trabajo para él, un traslado de materiales a un nuevo almacén que había adquirido en la otra aldea, por el cual recibió unas monedas. Una vez llegó a su casa descubrió que su madre ya no estaba, y una vecina le dijo que una banda de piratas había llegado y asesinado a la mujer que ahora estaba enterrada junto a su amado. El pueblo había sido arrasado por los piratas, los cuales no paraban de gritar cosas como: "¡Queremos la fruta de vuelta!".
Inmediatamente Kazuo comprendió y se sintió muy culpable por lo que había pasado. Se había comido la fruta que aquellos piratas buscaban y que un hombre misterioso había dejado caer, quizás buscando esconderla o quizás buscando que los piratas dejaran de perseguirle.
Doce años más tarde, Minato se unió a los marinos después de un proceso de reconstrucción de la aldea por el que todos le estuvieron muy agradecidos. Además era un buen defensor frente a pequeños ladrones y asesinos debido a sus artes de combate. Como recluta, Kazuo tiene un gran camino por delante para convertirse en el mejor asesino a manos de la Marina.
Mar de origen: Mar del Oeste.
Trofeos/recuerdos:
Espada de Xamoke Kattô: Una espada con la hoja que se funde con el mango en forma de círculos, que no está afilada y que utiliza como símbolo de poder para dar órdenes a sus subordinados.
Pertenencias:
- Respirador acuático: Sencillo aparato creado por nuestra compañía. Este sinuoso objeto le permite respirar sin necesidad de oxigeno externo durante 2 post. En esos post podrás estas bajo el agua ( Para un usuario seria no moverse, pero si respirar) o en un medio toxico, permitiéndote respirar aun en estas condiciones.
Den Den Mushi: ¿Nunca habeis querido un aparato con el que os podais comunicar con cualquier persona del mundo? Estos caracoles tienen la facultad de comunicarse con otro sin importar las distancias, pudiendo pedir el tuyo especializado con la forma y accesorios que desees. No te quedes sin el tuyo.
10 Medallas al mérito militar, conseguidas en diferentes formas:
- Insignia al mérito militar por detener bandidos en Arabasta.
- 9 Insignias al mérito militar por detener a 1 peligroso revolucionario y sus dos ayudantes, así como toda su tripulación.
Botín de partidas: Ninguna.
Sueños: Convertirse en el mejor asesino del mundo a manos de la marina para traer su ideal de bien al planeta. Esto incluye dos fases, la de convertirse en el mejor Asesino y la de hacer que la gente del mundo no tenga que tener miedo de que nadie les haga daño.
Referido por: El usuario Pannini69.
-Nombre: Kage no Michi (影の道) - Camino de la sombra.
-Ejecución: Es un estilo de combate creado por el propio Kazuo y que consiste en la realización de múltiples ataques "señuelo" para asestar un golpe verdadero escondido entre ellos, es decir, camuflar el ataque verdadero entre varios golpes sin apenas fuerza. De esta forma puede concentrarse en golpear al rival en zonas que le beneficiarían para el resto del combate, por ejemplo, buscando cortar un tendón o dislocar una articulación para que el rival tenga más dificultad para defenderse.
Para su máxima eficacia, Kazuo utiliza dos pequeñas dagas o katanas cortas que le permiten una gran velocidad y precisión respecto a otras armas de mayor alcance. Cabe destacar que este estilo de combate no solo se basa en armas blancas, sino que también podría utilizar sus brazos para golpear esos objetivos (por ejemplo, buscando dislocar un hombro).
A pesar de que lleva peleando así desde que era niño, todavía le cuesta camuflar esos ataques debido a su nivel e inexperiencia, así como golpear correcta y precisamente en las zonas que desea. Según mejore en nivel, mejorará su modo de ejecución del estilo de combate.
Nota: Es posible que este estilo de combate no sea solo propio del joven Kazuo, pero él desconoce de nadie que pelee como él lo hace por lo que decidió nombrarlo y tomarlo como propio.
Técnicas: Aquí se recogen todas las técnicas de Minato que ha aprendido o posee.
- Busoushoku Haki (Haki Armadura) Nivel 3:
- A partir de nivel 60: Busoushoku Haki nivel 3
Descripción: Permite imbuir alguna parte o tu cuerpo entero totalmente en un Haki Armadura más denso y poderoso, llamado "Endurecimiento" con el que la piel se vuelve de un color morado azabache brillante. Este Haki aparte de seguir permitiéndote tocar a los Logia, te otorga un aumento físico de fuerza bastante notable cuando es activado, así como de defensa.
- Kenbunshoku Haki (Haki de Observación / Mantra) Nivel 3:
- -A partir del nivel 60: Kenbunshoku Haki nivel 3
Descripción:
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí, consiguiendo diferenciar perfectamente de quien se trata (si lo conoces) el poder que tiene, su raza e incluso si posee una Akuma no Mi (pero no saber cual).
Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido. Tu cuerpo se mueve por instinto a no ser que tu lo impidas, para evitar ataques hacia tu persona.
- Técnicas de manual de canalización:
- Kage no rōru:
- ◘Kage no rōru [Redoble de las sombras].
La técnica consiste en mejorar la utilización de su estilo de combate (Kage no michi [Camino de la sombra]) para hacerlo más efectivo. Para ello, Minato canaliza su energía de modo que recubra un objeto o una parte de su cuerpo, creando filos alrededor de esta. La finalidad del mismo será entonces crear diferentes filos para hacer múltiples heridas en lugar de una sola, además de distraer al rival con "ataques señuelos" pues estaría atacando con varias cuchillas al mismo tiempo y este podría confundirse al tratar de bloquear una de ellas y ser impactado por las demás. Las cuchillas se formarán a una distancia máxima de 20 centímetros del objeto o extremidad que recubren, pudiendo ser menos hasta 5 centímetros como mínimo. El poder de la técnica vendrá determinado por una bonita tabla:
Nivel 23: Puede crear una cuchilla de energía adicional alrededor de un objeto o una parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera un corte adicional. El daño de esta cuchilla será de un 25% de poder del golpe original.
Nivel 32: Puede crear dos cuchillas de energía adicionales alrededor de un objeto o parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera dos cortes adicionales. El daño de estas cuchillas serán del 25% del golpe original.
Nivel 41: Puede crear tres cuchillas de energía adicionales alrededor de un objeto o parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera tres cortes adicionales. El daño de estas cuchillas serán del 50% del golpe original.
Nivel 50: Puede crear cuatro cuchillas de energía adicionales alrededor de un objeto o parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera cuatro cortes adicionales. El daño de estas cuchillas serán del 50% del golpe original.
Nivel 60: Puede crear cinco cuchillas de energía adicionales alrededor de un objeto o parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera cinco cortes adicionales. El daño de estas cuchillas será del 75% del golpe original.
Las cuchillas son tangibles (como cuchillas normales), y su resistencia y filosidad mejorarán con el nivel de Minato (pues es como la manifestación de su energía en forma de cuchilla, muy parecido a la extensión de energía de la profesión de asesino).
Solo puede realizar esta técnica una vez cada dos turnos (es decir dejando un turno de descanso entre medias), pero cuanto más lo utilice más agotado se sentirá.
Nota: Cabe destacar que esta técnica también puede realizarse sobre objetos arrojadizos tales como shurikens gigantes o Kunais, aumentando el número de filos que tendrían.
- Dekoi:
- ◘Dekoi [Señuelo].
Esta técnica es una manifestación de la energía de Minato con el propósito de engañar a sus rivales, haciendo el Kage no michi [Camino de la sombra] (su estilo de combate) más efectivo. Para ello, concentra su energía para crear una manifestación exacta de él en ese momento (conservando ropajes, corte de pelo, heridas... todo exactamente igual), esto es, crea un clon de sí mismo. Sin embargo este clon es una simple proyección de su energía, por lo que es intangible. Esto impide que pueda dañar o ser dañado, por lo que lo convierte en una técnica de distracción únicamente.
Nivel 23: Crea una imagen de Minato en la postura en la que se encuentre, inmóvil, a una distancia máxima de 10 metros.
Nivel 32: Crea hasta dos imágenes de Minato en la postura en la que se encuentre, inmóvil, a una distancia máxima de 10 metros.
Nivel 41: Crea hasta dos imágenes de Minato en la postura que desee (siempre y cuando sea anatómicamente posible) a una distancia máxima de 15 metros. Estos clones se moverán haciendo exactamente los mismos movimientos que Minato (si él se lanza hacia adelante alzando una Ninjato, los otros dos se lanzan igual y a mismo tiempo).
Nivel 50: Crea hasta tres imágenes de Minato en la postura que desee (siempre y cuando sea anatómicamente posible) a una distancia máxima de 20 metros. Estos clones se moverán haciendo los mismos movimientos que Minato, pero este puede darles alguna variación como por ejemplo alzar los brazos, desenfundar un arma, o diversas acciones menores que él no estaría haciendo.
Nivel 60: Crea hasta cuatro imágenes de Minato en la postura que desee (siempre y cuando sea anatómicamente posible) a una distancia máxima de 20 metros. Estos clones se moverán haciendo los movimientos que Minato desee, pudiendo hacer los mismos que haga él u otros completamente diferentes.
Nota: En cualquier de los niveles podrá dejar al Señuelo completamente inmóvil, pues eso lo aprendió a hacer a nivel 23.
Tiempo de reutilización de la técnica: 3 turnos.
- Técnicas especiales Luna Sangrienta:
- Aspecto de la Luna Sangrienta:
- ◘ Aspecto de la Luna Sangrienta - Sed de Sangre: Minato utiliza la energía de la Luna Sangrienta para aumentar sus atributos físicos por dos durante tres turnos completos, otorgándole además una habilidad especial en las heridas de su enemigo. Cuanta más sangre salga de las heridas del enemigo mejor será el efecto de esta técnica, y es que el cuerpo de Minato se recuperará de sus heridas físicas si bien no se recuperará de su cansancio natural. Esto es, si Minato realiza un corte sobre un enemigo y este comienza a sangrar, una herida de la misma magnitud será curada en su propio cuerpo. Esto es muy similar a algunas armas con la propiedad de "Robo de vida".
La duración de la técnica es de tres posts completos pero sólo puede realizarse una vez por combate. Además, el aspecto de Minato se transforma en algo más parecido a un demonio que a un humano. Así mismo su forma de ser cambia, preocupándose por el bien mayor sin importarle el bien menor mientras la técnica siga activa (es decir, si tuviera que elegir entre salvar a un niño o atrapar al malo, el cuál puede matar miles de vidas, elegiría atrapar al malo).- Aspecto Luna Sangrienta:
Entrenado aquí.
- Pacto de la Luna Sangrienta:
- ◘ Pacto de la Luna Sangrienta: Es una técnica que utiliza la energía espiritual del propio Minato para afectar a su propio cuerpo de una forma muy peculiar. Sus músculos se ven contraidos y relajados a una velocidad sorprendente haciendo que, junto a un movimiento compenetrado y bastante equilibrio a la par que agilidad, el usuario de la técnica pueda desplazarse a una gran velocidad en una única dirección durante una distancia máxima de 20 metros. Esta velocidad sobrepasa la del Soru del CP, pero con las desventajas de no poder reaccionar con la misma capacidad al ir a esa velocidad ni poder cambiar de dirección. Pero sobretodo, al ser una manipulación muscular tan rápida y frenética el cuerpo de Minato se ve ligeramente afectado con su uso de forma que cuanto más lo use más se dañarán sus músculos, produciendo microroturas y roturas en los filamentos de sus músculos (dolor y reducción de movilidad) si lo usa más de dos veces en un mismo tema.
Principalmente es una técnica para recorrer distancias en muy poco tiempo realizando una poderosa estocada o para abrir una gran distancia frente a una amenaza a costa del desgaste muscular que esto conlleva.
Entrenado aquí.
- Maldición de la Luna Sangrienta:
- ◘ Maldición de la Luna Sangrienta: Al activar esta técnica su cuerpo se ve recubierta de un aura de color carmesí, como si estuviera reflejando una luz de ese color desde algún lado. La Luna Roja pide sangre, y esta técnica es el más puro reflejo de esta pues bendice la agresividad y castiga la pasividad. Mientras que la técnica siga activa todos los ataques satisfactorios con armas cortantes o punzantes de Minato supondrán un ardor adicional en la zona afectada que será provocado por las células destruyéndose como si se quemaran, tratando de evitar que la herida se cierre. Esto se hace principalmente para intentar desangrar a sus rivales ya que las heridas abiertas en puntos clave pueden ser muy peligrosas.
Por otro lado y como contrapunto, todas las heridas que el usuario de la técnica reciba tendrán el mismo efecto sobre su cuerpo. El tiempo de duración de la técnica es de dos turnos completos (sin poder ser cancelado por Minato) y debe esperar otros tres turnos para volverla a activar.
Nota: Esto no impide que las heridas sean curadas si se posee algún medio o cosida pese a que el dolor de la quemazón persista durante el tiempo en que la habilidad esté activa. Reactivar la habilidad no volverá a afectar a heridas antiguas, solo a las que se hagan durante esa sesión de la técnica. Obviamente los golpes o ataques contundentes que no abran heridas en el cuerpo rival no sufrirán este efecto, por lo que solo se aprovecha de las armas cortantes y punzantes.
Entrenado aquí.
- Técnicas Aspecto de la Justicia:
- Aspecto de la Justicia - Los Grilletes:
- ◘ Aspecto de la Justicia - Los Grilletes: Las armas de Ninjato se ven bendecidas por la energía luminosa de la justicia, de forma que al golpear un cuerpo esta luz se quede pegada en la zona afectada (lo cual no quiere decir que no se haga daño por el impacto). Tras unos segundos esta luz se apagará y se solidificará en una aleación de gran dureza (cuyo grado de dureza dependerá del nivel de herrero de Minato), siendo bastante pesada lo que puede mermar los movimientos del rival. Este metal tiende a rodear la zona golpeada si no es excesivamente grande, como si fuera un brazalete o unas esposas.
De golpear en dos sitios del cuerpo (al mismo tiempo o después, con otro ataque similar) se creará una cadena entre los dos lugares golpeados como si fueran unos grilletes. Estos grilletes duran un tiempo ilimitado, hasta que son destruidos, pues es verdadero metal el que se acopla al cuerpo del impactado.
Entrenado aquí.
- Aspecto de la Justicia - La Balanza:
- ◘ Aspecto de la Justicia - La Balanza: La energía de Minato es capaz de afectar a un cuerpo herido y sanar sus heridas, pero en lugar de las heridas físicas lo que recupera son las heridas psicológicas, el dolor. Sin embargo este dolor no desaparece, sino que tiene que ir a alguna parte, por lo que debe de entrar en un cuerpo o de lo contrario el propio Minato recibirá dicho dolor. En resumen, esta técnica sirve para equilibrar el dolor que siente una persona, de forma que dos personas compartan este dolor haciendo que una sienta menos y la otra sienta más (y se quede equilibrado, los dos sintiendo el mismo dolor).
Es una técnica tanto ofensiva (si te duele puedes hacer que tu rival sienta algo de dolor y librarte de algo tú) tanto de utilidad (si ves a alguien que está sufriendo compartes su dolor y ya no sufre tanto). El dolor permanecerá compartido hasta que la fuente de dicho dolor termine (si es una herida, hasta que se cure) o hasta que Minato decida terminar la técnica.
Entrenado aquí.
- Aspecto de la Justicia - La espada:
- ◘ Aspecto de la Justicia - La Espada: La energía del pelirrojo se concentra sobre la cabeza de su rival como si de una metafórica espada de Damocles se tratara. El tamaño de esta espada dependerá de "la oscuridad" en el corazón de quien esté apuntando, aunque esto es escénico ya que en realidad es Minato el que controla el tamaño. Las dimensiones máximas son de 10 metros de envergadura por 5 metros de ancho, y es una espada de energía.
Esta espada es como un vigilante gigante, colgando sobre el cielo a la espera de que la persona a la que vigila haga alguna acción "malvada". Las acciones malvadas pueden ser crear destrozos, atacar inocentes o atacar al propio ejecutor de la técnica o sus compañeros. De ser así y justo tras su ataque debería lidiar con la gran espada cayendo sobre su cabeza a gran velocidad. En caso de no realizar un ataque en un turno, la espada desaparecerá sin dañar a nadie.
Es una técnica defensiva, aunque con conclusiones ofensivas. Es utilizada como una "Tregua" para parar el combate (ya que Minato solo puede hacer un ataque por turno), de modo que el marine pueda utilizar sus dotes como médico o pueda recuperar el aliento antes de seguir el combate. La técnica solo puede realizarse una vez por combate.
Entrenado aquí.
- Aspecto de la Justicia - La venda:
- ◘ Aspecto de la Justicia - La Venda: Unas armas de luz con la apariencia de lanzas que son lanzadas a gran velocidad (de 1 a 5 lanzas al mismo tiempo) y que van directamente a su objetivo, como si fueran misiles teledirigidos pudiendo tomar curvas de ser necesario. Esto se basa en que la Justicia es ciega, objetiva, y no se puede escapar de ella pues te persigue por mucho que corras. El alcance máximo es de 30 metros tras lo cual desaparecen. Están hechas de la energía de Minato.
Entrenado aquí.
- Aspecto de la Justicia - El Juicio:
- ◘ Aspecto de la Justicia - Juicio: Minato canaliza una enorme parte de su energía, lo que lo deja bastante débil, en un ataque que toma la forma de un rayo de energía sagrada que cae del cielo. Este rayo va a una velocidad sorprendente (se podría decir que a la velocidad de la luz, pues es eso, luz, pero no diremos tanto) y cae sobre el rival que recibe un enorme ataque como energía sagrada, la cuál puede quemar su cuerpo. El terreno que impacta se ve recubierto de esta energía, abrasando a los enemigos de Minato que caminen por encima y curando a los que considere aliados. Esta curación será de heridas leves (1 post) y de heridas moderadas (tarda 2 posts), aunque en ningún momento de heridas graves como amputaciones o de heridas mortales.
El rango de acción de esta energía expandida por el suelo es de 15 metros de radio desde el lugar donde cayó la energía y dura dos turnos. Solo puede realizar una vez por combate esta técnica, y le causa un cansancio bastante grande por lo que en el siguiente turno no podrá atacar.
Entrenado aquí.
Descripción física: Su aspecto le ha traído algún que otro problema pues ha hecho que sea fácilmente reconocible en situaciones que habría deseado pasar desapercibido. Sin embargo no luce como un monstruo o un híbrido entre humano y animal, sino que posee un intenso color rojizo por cabellera que lo hace fácilmente identificable cuando trata de ocultarse. Esta cabellera le llega hasta los hombros aproximadamente, pues el joven se niega a cortársela a pesar de los problemas que le ha causado. Él dice que es su distintivo y que es lo que hará que se gane un nombre.
Acompañando a su pelo se encuentran sus ojos, grandes y redondos y con el mismo color rojo que tiene en el pelo. Su mirada es penetrante pero a la vez pacífica, ojos hechos para matar pero a la vez sin ganas de hacerlo. Como detalle destacable podemos añadir que posee tres marcas rojas en la cara, tatuajes, uno en la barbilla y los otros dos a lo largo de la mandíbula quedando de forma simétrica. El resto de la cabeza se podría considerar normal, aunque posee la barbilla ligeramente ovalada.
Su cuerpo, con 168 cm de altura, no lo hace especialmente alto lo cual es una ventaja considerando su estilo de combate. Está entrenado para poseer una musculatura decente pero no cargada, sino fibrosa y buscando siempre un equilibrio entre fuerza y agilidad. Su piel es bastante blanca, no llegando al extremo del albinismo pues no tiene nada que ver con el color de sus ojos, pero lo suficiente como para ser uno de los más pálidos entre los que le rodean. Este hecho resalta todavía más el color rojizo de su cabello, ojos, y tatuajes, hecho que no es sino de agrado para Kazuo.
Por último cabría destacar la ropa que utiliza, pues aunque como marine suele vestir con las ropas que le otorgan, posee un traje "de combate" que consta de varias prendas algo más ajustadas y que le permiten desplazarse sin las restricciones de la ropa holgada. Además, para situaciones que lo requieran, posee un casco de metal muy fino y ligero que utiliza para ocultar su pelo y sus ojos, los cuales quedan ocultos tras una rejilla de un material parecido al oro pero evidentemente mucho más barato.
- Algunas imágenes:
Descripción psicológica: "La vida le ha golpeado fuerte en la cara, pero el sigue dándole cabezazos a la vida sin importarle."
Vital. Si alguien tuviera que describir a Kazuo esa sería la palabra que utilizaría. Siempre está buscando algo que hacer, alguien a quien ayudar o un viaje que hacer. Quedarse parado mucho rato le supone un malestar general, un nerviosismo al pensar en las cosas que podría estar realizando en lugar de estar descansando o incluso durmiendo. Por ello, cuando no tiene nada que hacer entrena y en muy raras ocasiones gasta su tiempo en "mirar las musarañas". Sin embargo ser vital no implica que todo lo que haga tenga que ser algo provechoso, sino que también le gusta gastar su tiempo en el ocio, ya sea mediante combates de entrenamiento o mediante cualquier juego de mesa que le ofrezcan. En resumen, se podría decir que es una persona muy activa.
Además hay un adjetivo que cumple a rajatabla, y es la lealtad. Le da mucha importancia y por ello se podría decir que es prácticamente "inextorsionable". Sin embargo en su mente hay una jerarquía de lealtad, y es que valora más la lealtad hacia uno de sus ideales que la lealtad hacia una organización o hacia unos amigos. Esto quiere decir, que si Kazuo se diera cuenta que su capitán es un traidor dejaría de serle leal, pues eso va en contra de su ideal de justicia. El es leal a su ideal de cómo deben hacerse las cosas, y lo pone por encima de todo.
Este ideal es el típico de los superhéroes de hoy en día, hacer el bien porque hay que hacerlo, cumplir con el deber y no dejar que el mal se vuelva más fuerte. Si la organización a la que es leal dejara de hacer lo que hace (es decir, que se corrompiera), Kazuo no podría seguir en esa organización y seguiría por su cuenta. Como la justicia es algo difícil de impartir o de pensar, él se limita a obedecer órdenes de sus superiores y, salvo que esta fuera totalmente en contra de su ideal (asesinar a un niño inocente, por ejemplo), la cumpliría a rajatabla.
Y es que esa es otra de sus características, la disciplina. Él cree que la organización de los Marines es totalmente bondadosa, por lo que las órdenes que le dicen las cumple como si le fuera la vida en ello pues cree que ayudan a llenar el mundo de bondad. Sin embargo sabe que las personas pueden tener un ideal diferente de justicia por lo que, como se ha dicho antes, en caso de encontrar a alguien corrupto no podría cumplir sus órdenes.
Su principal objetivo en la vida es convertirse en el mejor y más letal asesino a manos de la Marina y poder cumplir así todos los encargos que se le adjudiquen con precisión mortal. Para ello le gusta que el color de su cara, ojos y pelo (el rojo) sea un distintivo de su cuerpo, ganando fama y reconocimiento entre la gente. Le gusta ser reconocido por la gente, no porque tenga complejo de héroe sino porque eso significa que su objetivo está cada vez más cerca.
Es valiente, o al menos, no tiene miedo a morir por cumplir su sueño. Si muere es porque no estaba preparado para cumplirlo, así que le quita importancia a algo que tarde o temprano llegará. Siempre que se esconde es para buscar una estrategia de modo que sus ataques sean por sorpresa y más letales.
El resto de la psicología, vendrá definida en el apartado de Gustos, Disgustos... etc.
Gustos:
- Hacer algo, sea lo que sea, para evitar no hacer nada.
- Los combates contra alguien ágil, ya que le obligan a moverse lo más rápido que pueda.
- Las espadas cortas, ya sean dagas o cualquier tipo de arma blanca de tamaño pequeño.
- Los niños, debido a su infancia (explicada en la historia) cree que es su deber protegerlos puesto que son los más indefensos.
- La comida ácida.
- La soledad, aunque no siempre. Simplemente a veces necesita unos momentos de soledad para recargar las pilas.
- Trabajar con materiales para crear nuevos objetos, principalmente de metal.
Desagrados:
- No hacer nada. Siempre tiene que estar haciendo algo.
- El ruido intenso como puede ser el de un bullicio de gente hablando o una maquinaria fuerte.
- El sabor amargo.
- La crueldad. Él es bastante piadoso excepto con los que creen que merecen recibir el lado duro de la justicia.
- La indisciplina. La gente que no acepta las órdenes de sus superiores sin motivo de peso, por ejemplo, la vagueza.
- Ser sanguinario, detesta a los piratas que asesinan inocentes.
- Los lugares donde no puede esconderse en caso de que tenga que hacerlo (una explanada totalmente plana, por ejemplo).
- Dormir o descansar. Le impide hacer cosas.
Habilidades: Se le da bastante bien animar a la gente, o al menos lo intenta. Solucionar los problemas de los demás siempre es algo útil que hacer siempre y cuando no se estén aprovechando de él. Busca satisfacer a los demás y hacer del mundo un poco más feliz, algo que se le da bastante bien.
También es un gran escalador, pues desde niño tenía que escalar árboles y rocas gigantes para no ser apaleado por otros niños malvados.
También es un gran bebedor, con mucho aguante pese a que no suela aceptar concursos de ver quién bebe más. Si tiene resaca, no puede hacer cosas útiles, y eso no le gusta, por lo que aunque tiene bastante aguante no le gusta llegar a ese límite.
Es bastante hábil en cuanto a trucos con la espada, y con esto me refiero a mover la espada de forma que "quede bonito o espectacular" pero no sirvan para nada. Esto lo hace, principalmente, para animar a los niños que están tristes por alguna razón
Torpeza: Se le da algo mal el hecho de hacer nuevos nakamas, pues tiende a mirarlos con lupa antes de aceptarlos. Nunca tendría un nakama que actúe por sus propios intereses y que estos fueran malvados, lo que hace que no tenga apenas amigos.
La cocina tampoco es su fuerte, nunca sabe cuando algo está cocinado por lo que siempre se le queman las cosas o se quedan crudas, nunca bien hechas. Una vez se comió dos huevos crudos, recién sacados del cascarón, por miedo a que al hacerlos se quemaran.
Nadar. Desde niño nunca supo nadar, nadie le enseñó y el nunca aprendió. Por ello Kazuo nunca jamás a nadado.
Profesiones:
* Asesino Sombra
*Herrero Armero
*Médico Cirujano
*Guardabosques Curandero
Banda: Hero´s Force.
Armas:
— Ninjatos: Son dos Ninjatō de aproximadamente medio metro de largo, rectos y que son las principales armas de Kazuo. Las consiguió en su isla natal al ayudar a un viejo herrero que le enseñó lo que sabía, pero tras un combate estas se rompieron y tuvo que reforjarlas. Ahora están hechas de Kairoseki de forma que cualquier usuario de Akuma no mi se sienta muy débil y apenas pueda moverse con el contacto. Las guarda en una misma funda la cual cuelga a su espalda donde una de ellas apunta hacia abajo y la otra hacia arriba.
Poseen un sistema especial creado por Minato y que se llama "Jet Sword System", el cual consiste en lo siguiente:
- Jet Sword System:
- Nombre del objeto: Jet Sword System. (Se fabricaron dos, uno para cada Ninjato de Minato)
Características del objeto: Permite propulsarse y disparar humo gracias a diales.
Habilidades especiales: Activando un botón se activan los diales de viento y fuego, pudiendo ser usados como propulsión de hasta 100km/h (200km/h si se usan dos) para el que se propulse con ellos o como lanzallamas de corta distancia que puede quemar y derribar al enemigo. Con un segundo botón activa el dial de humo, cuya finalidad es la de llenar el campo de combate y tratar de aprovechar la superioridad en velocidad y las percepciones sensoriales del usuario.
Descripción completa del objeto: Es un mango especial diseñado para las dos Ninjatos de Minato Kazuo, el cual se convierte en un propulsor con suficiente fuerza para lanzar la espada hacia adelante e incluso al propio Minato como si fuera un cohete. El sistema es bastante simple, pues está basado en el uso de diales de viento acompañados de una versión débil de diales de fuego (de modo que no suelta llamaradas, sino una estela de fuego de tan solo dos metros en lugar de cinco). Posee también un dial de humo blanco cada uno.
Esto le permite desplazarse durante una distancia máxima de 100 metros como un cohete a una velocidad de 100km/h (200km/h si se utilizan los dos mangos de las dos ninjatos) con un máximo de tres veces por combate (pues posee las limitaciones de los diales).
Creación de herrero exclusiva para Minato Kazuo.
- Imagen del ninjato:
- Imagen Furasshu no kage:
Dial Rechazo: Este dial se basa en el mismo principio que el dial de impacto, aunque tiene más poder. Puede devolver hasta un AB (una vez por combate). El resto de veces, se sigue el principio de devolver el golpe con una nomenclatura menos."
Adquirido aquí.
Cuchillas ocultas: Dos hojas afiladas que salen del interior de unos brazaletes. Ideales para ir armado cuando parezca que vas desarmado.
Alas de Cuervo: Un poderoso objeto con forma de alas negras que su maestro Kosuke le dio. Posee una habilidad especial y es que, según él, en la esencia de su creación está la capacidad de alterar el Espacio y abrir pequeñas brechas entre dos puntos no demasiado alejados. ¿Teletransporte? No exactamente, lo que este artefacto es unir dos unidades del Espacio no demasiado alejadas de forma que se pueda recorrer este espacio en un instante.
Sin embargo existen diversas limitaciones que convierten este objeto en algo por debajo de un arma de destrucción masiva. Cuando el artefacto hace su "magia" no mueve a su usuario, sino que crea un túnel. Los ataques, ya sean físicos como elementales, pueden atravesar este portal de la misma forma que la persona por lo que no da habilidades de esquiva más allá de las propias del usuario, sino la capacidad de alejarse con mayor presteza.
Por tanto se puede decir que es una habilidad ofensiva, pero tiene otra limitación importante: Ni puede enlazar dos espacios entre los que haya algo distinto de aire ni puede hacerlo a más de treinta metros, ese es su tope.
Como detalle estético cabe destacar que tras uno de estos "saltos" suelen quedar algunas de las plumas negras que forman las alas. Por supuesto no se pierden las leyes de la física tras el transporte, por lo que no se eliminará ni la energía cinética ni la energía potencial.
Historia: Kazuo fue el fruto de la relación entre una joven llamada Hana y un hombre pocos años mayor que ella llamado Erik. La joven apenas tendría 20 años cuando tuvo a Kazuo y no era una mujer de caderas anchas por lo que su parto estuvo a punto de matarla y de llevarse al niño con ella. Sin embargo logró sobrevivir tras varios días de estar inconsciente por lo que pudo cuidar al niño durante sus primeros años.
Erik era un hombre pobre, al igual que su amada, pero con un gran corazón. Trabajaba el metal en casa pues no disponía de taller y les vendía espadas a varias personas a cambio de unas míseras monedas que apenas servían para alimentar a su familia. Eran tiempos difíciles para aquella familia que no tenía nada, pero no por ello sucumbieron al lado oscuro de la vida y jamás se dedicaron a robar nada.
Un día, cuando Kazuo tenía alrededor de 6 años, unos hombres entraron en su casa y le dijeron a su padre que si no les daba comida y lugar para dormir acabaría con la vida de su familia. Erik dijo que no poseía comida, pero que les daría todo lo que tenía. Eran rebeldes que se ocultaban en aquella casa a pesar de que Erik no quería tener nada que ver con ellos. Unos días más tarde llegó una tropa de soldados y exterminó a los rebeldes y al padre de Kazuo, pese a que este no tenía nada que ver con ellos. Fue la primera vez que Kazuo comprendió que la vida no era justa, hecho que provocó sus ansias de crear un mundo mejor.
Cuando cumplió 10 años decidió celebrarlo jugando con el resto de chicos a "piratas y marinos". Su madre le dijo que no se peleara de verdad, que las peleas eran mucho más serias de lo que parecía, a lo que el niño asintió. Cuando comenzaron a jugar todos eligieron ser piratas, menos Kazuo, que eligió ser Marino. Inmediatamente fue apaleado por todos los niños y perseguido durante todo el día, así durante cuatro largos años. Todos los días tenía que correr hasta llegar a casa o hasta un árbol, y todo porque no quería enfrentarse a ellos para no incumplir la promesa que le había hecho a su madre.
Sin embargo, él entrenaba con dos palos todos los días, oculto de los demás, para convertirse en un poderoso luchador y dentro de un tiempo unirse a la marina donde esperaba cumplir su sueño.
Un día el herrero del pueblo le pidió ayuda, y como Kazuo siempre estaba ayudando a los demás aceptó encantado. Tenía que llevar algunas espadas a la aldea vecina por el camino pues el herrero ya estaba viejo y cansado, por lo que manos a la obra recogió las armas y partió. Como recompensa por aquel trabajo el herrero le ofreció que escogiera un arma, pues sabía que deseaba entrar en la Marina. Kazuo escogió un Ninjato que se encontraba en una funda alejada, y a pesar de que en realidad eran dos Ninjato guardadas en una sola funda el herrero se la entregó.
De vuelta a casa, un hombre misterioso dejó caer un paquete a propósito y comenzó a correr alejándose de Kazuo. El joven intentó avisar al hombre que se le había caído el paquete, pero no escuchó o no quiso escucharlo. Al abrir el paquete Kazuo descubrió que se trataba de una fruta muy extraña, en aparente buen estado de conservación.
Estaba muy feliz por aquel precioso tesoro que había recibido, por lo que fue corriendo a su madre para enseñárselo. Su madre le advirtió que no debería utilizar las Ninjato hasta que no estuviera dentro de la Marina, para evitar dañar a alguien. Esa misma noche el joven Kazuo decidió comerse la fruta ya que nadie había venido a reclamarla y si pasaba mucho tiempo la fruta se echaría a perder. Eran tiempos de hambre, nadie podría juzgarle por eso.
Al día siguiente el herrero lo llamó porque tenía otro trabajo para él, un traslado de materiales a un nuevo almacén que había adquirido en la otra aldea, por el cual recibió unas monedas. Una vez llegó a su casa descubrió que su madre ya no estaba, y una vecina le dijo que una banda de piratas había llegado y asesinado a la mujer que ahora estaba enterrada junto a su amado. El pueblo había sido arrasado por los piratas, los cuales no paraban de gritar cosas como: "¡Queremos la fruta de vuelta!".
Inmediatamente Kazuo comprendió y se sintió muy culpable por lo que había pasado. Se había comido la fruta que aquellos piratas buscaban y que un hombre misterioso había dejado caer, quizás buscando esconderla o quizás buscando que los piratas dejaran de perseguirle.
Doce años más tarde, Minato se unió a los marinos después de un proceso de reconstrucción de la aldea por el que todos le estuvieron muy agradecidos. Además era un buen defensor frente a pequeños ladrones y asesinos debido a sus artes de combate. Como recluta, Kazuo tiene un gran camino por delante para convertirse en el mejor asesino a manos de la Marina.
Mar de origen: Mar del Oeste.
Trofeos/recuerdos:
Espada de Xamoke Kattô: Una espada con la hoja que se funde con el mango en forma de círculos, que no está afilada y que utiliza como símbolo de poder para dar órdenes a sus subordinados.
Pertenencias:
- Respirador acuático: Sencillo aparato creado por nuestra compañía. Este sinuoso objeto le permite respirar sin necesidad de oxigeno externo durante 2 post. En esos post podrás estas bajo el agua ( Para un usuario seria no moverse, pero si respirar) o en un medio toxico, permitiéndote respirar aun en estas condiciones.
Den Den Mushi: ¿Nunca habeis querido un aparato con el que os podais comunicar con cualquier persona del mundo? Estos caracoles tienen la facultad de comunicarse con otro sin importar las distancias, pudiendo pedir el tuyo especializado con la forma y accesorios que desees. No te quedes sin el tuyo.
- NullBlast Armor:
- Se trata de una armadura de cuerpo completo hecha de una aleación de grafeno en las partes duras con una fibra que lo recubre completamente de material Kevlar. Este Kevlar se caracteriza por una gran flexibilidad al mismo tiempo que proporciona una dureza bastante grande y protección contra cortes sin llegar así a suponer un enorme peso, y tratándose como lo ha hecho Minato esta prenda apenas pesa más que la ropa normal. Lo que sí que pesa bastante más son los revestimientos de grafeno que lo rodean y cubren todas las zonas de su cuerpo incluyendo un casco que se abre o se cierra con una palanca manual, de forma que el usuario no lleve casco alguno o activando esa palanca se coloque el casco.
Debido a la dureza de los materiales, la disposición del grafeno y la composición de este último, esta armadura reduce en gran medida las explosiones u ondas de choque que se propagan hasta ella aunque apenas reduce la de los golpes que le impactan directamente en el cuerpo, aunque ya que está hecha de grafeno tiene una resistencia enorme aún así. La disposición de este material hace que de ser lanzado por los aires debido a una explosión no se rompa la columna vertebral, pues se encuentra reforzado en esta parte, al igual que en rodillas y codos.
A pesar de su aspecto no posee ningún sistema electrónico, y es que simplemente es una armadura.
10 Medallas al mérito militar, conseguidas en diferentes formas:
- Insignia al mérito militar por detener bandidos en Arabasta.
- 9 Insignias al mérito militar por detener a 1 peligroso revolucionario y sus dos ayudantes, así como toda su tripulación.
Botín de partidas: Ninguna.
Sueños: Convertirse en el mejor asesino del mundo a manos de la marina para traer su ideal de bien al planeta. Esto incluye dos fases, la de convertirse en el mejor Asesino y la de hacer que la gente del mundo no tenga que tener miedo de que nadie les haga daño.
Referido por: El usuario Pannini69.
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Una gran ficha, muy bien.
- Historia del Pj (Extensión y originalidad): Bastante extensa. No es la más original, pero está muy bien . 2´25/2´5 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad): Creo que este es el punto más "flojo de la ficha". Hay gustos y desagrados muy típicos,. 1´5/2´5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática...: Ninguna queja. 1/1 puntos
- Descripciones (Psicológica y física): geniales. Largas y bien hechas. 2/2 puntos
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad): El sueño es bastante típico ,convertirse en le mejor en su oficio. El apodo y el estilo de lucha están muy bien. - 1´4/2 puntos
Tu nota total es un 8´25. Tienes derecho a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas
Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. ¡Mucha suerte!
Pendiente de modificación.
- Historia del Pj (Extensión y originalidad): Bastante extensa. No es la más original, pero está muy bien . 2´25/2´5 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad): Creo que este es el punto más "flojo de la ficha". Hay gustos y desagrados muy típicos,. 1´5/2´5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática...: Ninguna queja. 1/1 puntos
- Descripciones (Psicológica y física): geniales. Largas y bien hechas. 2/2 puntos
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad): El sueño es bastante típico ,convertirse en le mejor en su oficio. El apodo y el estilo de lucha están muy bien. - 1´4/2 puntos
Tu nota total es un 8´25. Tienes derecho a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas
Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. ¡Mucha suerte!
Pendiente de modificación.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, yo seré quien modere tu ficha ya que has pedido una segunda corrección.
-Historia del pj:
Historia extensa y me ha gustado bastante emotiva y pero no del todo original, a lo mejor te falta alguna que otra descripción pero por lo general bien. 2,3/2'5 puntos
-Psicología del pj:
Tu psicologia no es muy original pero tampoco es breve ni extensa, muy bien definida. 1,5/2'5 puntos.
-Redacción, ortografía y gramática:
No he visto ni una sola falta de ortografía, aparte de que esta bien desarrollado y redactado. 1/1 punto.
-Descripciones (Psicológica y física):
En la descripción física es extensa, bien detallada y acompañada de imágenes. En la psicológica, tambien es extensa y estan bien detalladas y definidas. 2/2 puntos.
-Misceláneo:
Tu Pj es bastante particular y típico se presenta como una costumbre, el estilo de lucha es interesante, ha estado bastante bien pero tuvo poca originalidad. 1,5/2 puntos.
Tienes un 8,3 tienes derecho a obtener un objeto de habilidad especial moderada y:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
-Historia del pj:
Historia extensa y me ha gustado bastante emotiva y pero no del todo original, a lo mejor te falta alguna que otra descripción pero por lo general bien. 2,3/2'5 puntos
-Psicología del pj:
Tu psicologia no es muy original pero tampoco es breve ni extensa, muy bien definida. 1,5/2'5 puntos.
-Redacción, ortografía y gramática:
No he visto ni una sola falta de ortografía, aparte de que esta bien desarrollado y redactado. 1/1 punto.
-Descripciones (Psicológica y física):
En la descripción física es extensa, bien detallada y acompañada de imágenes. En la psicológica, tambien es extensa y estan bien detalladas y definidas. 2/2 puntos.
-Misceláneo:
Tu Pj es bastante particular y típico se presenta como una costumbre, el estilo de lucha es interesante, ha estado bastante bien pero tuvo poca originalidad. 1,5/2 puntos.
Tienes un 8,3 tienes derecho a obtener un objeto de habilidad especial moderada y:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vaya, de acuerdo, lamento mucho haberos hecho perder el tiempo. Decido no tener ninguna Akuma no mi por el momento, ni tampoco ningún objeto especial ni parte androide. Ya conseguiré la fruta on-rol.
La raza será humano.
Una vez más, disculpen por las molestias y gracias por su paciencia.
La raza será humano.
Una vez más, disculpen por las molestias y gracias por su paciencia.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo en orden, ahora debes pasarte por los siguientes registros para que te den color y chapa, por lo demás bienvenido a one piece definitive rol^^
Registro de físicos:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos
Censo:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editada añadiendo los cambios de profesiones.
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambios aceptados.
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Agregada la subprofesión de mi profesión principal.
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada la experiencia y el nivel.
Posteo las técnicas del manual de canalización (2, al no tener akuma no mi) para que sean corregidas. Cuando sean corregidas procederé a añadirlas a la ficha.
Posteo las técnicas del manual de canalización (2, al no tener akuma no mi) para que sean corregidas. Cuando sean corregidas procederé a añadirlas a la ficha.
- Manual de canalización:
- Manual de canalización de espíritu
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario y por otro lado este poder solo puede usarse mientras se posea dicho manual en la ficha.
En el caso de no poseer ninguna akuma no mi (fruta del demonio), el usuario recibirá dos técnicas al comprar y utilizar un manual de canalización.
- Técnicas de manual de canalización:
- Kage no rōru:
- Kage no rōru [Redoble de las sombras].
La técnica consiste en mejorar la utilización de su estilo de combate (Kage no michi [Camino de la sombra]) para hacerlo más efectivo. Para ello, Minato canaliza su energía de modo que recubra un objeto o una parte de su cuerpo, creando filos alrededor de esta. La finalidad del mismo será entonces crear diferentes filos para hacer múltiples heridas en lugar de una sola, además de distraer al rival con "ataques señuelos" pues estaría atacando con varias cuchillas al mismo tiempo y este podría confundirse al tratar de bloquear una de ellas y ser impactado por las demás. Las cuchillas se formarán a una distancia máxima de 20 centímetros del objeto o extremidad que recubren, pudiendo ser menos hasta 5 centímetros como mínimo. El poder de la técnica vendrá determinado por una bonita tabla:
Nivel 23: Puede crear una cuchilla de energía adicional alrededor de un objeto o una parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera un corte adicional. El daño de esta cuchilla será de un 25% de poder del golpe original.
Nivel 32: Puede crear dos cuchillas de energía adicionales alrededor de un objeto o parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera dos cortes adicionales. El daño de estas cuchillas serán del 25% del golpe original.
Nivel 41: Puede crear tres cuchillas de energía adicionales alrededor de un objeto o parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera tres cortes adicionales. El daño de estas cuchillas serán del 50% del golpe original.
Nivel 50: Puede crear cuatro cuchillas de energía adicionales alrededor de un objeto o parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera cuatro cortes adicionales. El daño de estas cuchillas serán del 50% del golpe original.
Nivel 60: Puede crear cinco cuchillas de energía adicionales alrededor de un objeto o parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera cinco cortes adicionales. El daño de estas cuchillas será del 75% del golpe original.
Las cuchillas son tangibles (como cuchillas normales), y su resistencia y filosidad mejorarán con el nivel de Minato (pues es como la manifestación de su energía en forma de cuchilla, muy parecido a la extensión de energía de la profesión de asesino).
Solo puede realizar esta técnica una vez cada dos turnos (es decir dejando un turno de descanso entre medias), pero cuanto más lo utilice más agotado se sentirá.
Nota: Cabe destacar que esta técnica también puede realizarse sobre objetos arrojadizos tales como shurikens gigantes o Kunais, aumentando el número de filos que tendrían.
- Dekoi:
- Dekoi [Señuelo].
Esta técnica es una manifestación de la energía de Minato con el propósito de engañar a sus rivales, haciendo el Kage no michi [Camino de la sombra] (su estilo de combate) más efectivo. Para ello, concentra su energía para crear una manifestación exacta de él en ese momento (conservando ropajes, corte de pelo, heridas... todo exactamente igual), esto es, crea un clon de sí mismo. Sin embargo este clon es una simple proyección de su energía, por lo que es intangible. Esto impide que pueda dañar o ser dañado, por lo que lo convierte en una técnica de distracción únicamente.
Nivel 23: Crea una imagen de Minato en la postura en la que se encuentre, inmóvil, a una distancia máxima de 10 metros.
Nivel 32: Crea hasta dos imágenes de Minato en la postura en la que se encuentre, inmóvil, a una distancia máxima de 10 metros.
Nivel 41: Crea hasta dos imágenes de Minato en la postura que desee (siempre y cuando sea anatómicamente posible) a una distancia máxima de 15 metros. Estos clones se moverán haciendo exactamente los mismos movimientos que Minato (si él se lanza hacia adelante alzando una Ninjato, los otros dos se lanzan igual y a mismo tiempo).
Nivel 50: Crea hasta tres imágenes de Minato en la postura que desee (siempre y cuando sea anatómicamente posible) a una distancia máxima de 20 metros. Estos clones se moverán haciendo los mismos movimientos que Minato, pero este puede darles alguna variación como por ejemplo alzar los brazos, desenfundar un arma, o diversas acciones menores que él no estaría haciendo.
Nivel 60: Crea hasta cuatro imágenes de Minato en la postura que desee (siempre y cuando sea anatómicamente posible) a una distancia máxima de 20 metros. Estos clones se moverán haciendo los movimientos que Minato desee, pudiendo hacer los mismos que haga él u otros completamente diferentes.
Nota: En cualquier de los niveles podrá dejar al Señuelo completamente inmóvil, pues eso lo aprendió a hacer a nivel 23.
Tiempo de reutilización de la técnica: 3 turnos.
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Técnicas y cambios aceptados.
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Según las nuevas subprofesiones, he añadido las dos ramas en las que me especializo:
Tan solo las he copiado y pegado (Médico-Cirujano y Herrero-Armero)
Además, me gustaría utilizar mi recién adquirida habilidad de herrero para conseguir el siguiente objeto, que añadiré a la ficha una vez sea aprobado:
Furasshu no kage [Destello de la sombra]: Es un Shuriken de gran tamaño formado por cuatro puntas de lanza que se juntan en un círculo central. Es un arma arrojadiza sin ninguna característica especial, salvo el hecho de poder plegarse sobre sí mismo girando el instrumento para que tome la forma de un Kunai. Esto permite que sea mucho más fácil de transportar. Minato tiene dos de estos.
- Médico:
- Nivel 1: Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
Nivel 12: Posees los conocimientos suficientes para realizar primeros auxilios a heridas leves, desinfectarlas o evitar que se infecten y realizar vendajes de bastante consistencia. Aprendes usar la aguja para coser y cerrar heridas, pero todavía eres malo en este ámbito por lo que tardas demasiado como para hacerlo durante una batalla. Reconoces algunas de las enfermedades más comunes.
Nivel 23: Has obtenido los conocimientos básicos para ser un Médico decente, ahora te especializarás en una subrama con la que mejorar tus habilidades.- Cirujano:
- Especialista en tratar heridas de todo tipo sobre el terreno, un cirujano puede coser una herida en cosa de minutos en casi cualquier lugar, arreglar brazos rotos, etc...
Nivel 23: Bajo el precio de perder conocimiento en ramas de Medicina, tus habilidades como traumatólogo mejoran, pudiendo arreglar articulaciones dislocadas con un rápido pero doloroso movimiento que dejará la articulación operativa, pero dolerá por la inflamación al moverla durante unas horas. Eres capaz de vendar cualquier tipo de herida en un minuto para evitar una excesiva pérdida de sangre. Puedes coser heridas durante una batalla, pero deberás dedicar toda tu atención por lo que no podrás hacer nada más ese post. Solo puedes coser una herida por tema.
- Herrero:
- Nivel 1: Eres todavía una aprendiz, pero comprendes la metalurgia y haces ligeros arreglos algo defectuosos en diferentes armas de hierro.
Nivel 12: Puedes reparar maquinaria básica de acero así como armas de ese mismo material.
Nivel 23: Has entendido que si quieres seguir debes especializarte, pues no puedes crear buenas armas y al mismo tiempo grandes estructuras de acero.- Armero:
- Especialista en trabajos de la vieja escuela, se dedica a forjar armas y armaduras, así como a preparar las piezas metálicas para las armas de fuego.
Nivel 23: Puede crear armas básicas de acero, así como añadir mecanismos inusuales a estas (pistola en la manga / Escudo trampa...).
Tan solo las he copiado y pegado (Médico-Cirujano y Herrero-Armero)
Además, me gustaría utilizar mi recién adquirida habilidad de herrero para conseguir el siguiente objeto, que añadiré a la ficha una vez sea aprobado:
Furasshu no kage [Destello de la sombra]: Es un Shuriken de gran tamaño formado por cuatro puntas de lanza que se juntan en un círculo central. Es un arma arrojadiza sin ninguna característica especial, salvo el hecho de poder plegarse sobre sí mismo girando el instrumento para que tome la forma de un Kunai. Esto permite que sea mucho más fácil de transportar. Minato tiene dos de estos.
- Aspecto:
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Necesito confirmación acerca de los shurikens, y dado el tiempo que ha pasado y el cambio en el staff dudo que se tenga en cuenta así que...
UP!
UP!
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No es nada del otro mundo, es bastante simple si te paras a pensar en las posibilidades. Aceptado.
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadido haki de observación (mantra) nivel 2, entrenado aquí:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9392-welcome-to-plastic-beach-diario
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9392-welcome-to-plastic-beach-diario
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con las cosas que obtuve en este diario. Haki armadura nivel 1 y dos técnicas especiales.
Les puse un cuadrito monino a las habilidades dentro del spoiler <3
Les puse un cuadrito monino a las habilidades dentro del spoiler <3
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado un dial rechazo a mis pertenencias, el cual fue comprado hace mucho tiempo pero se me olvidó incluirlo a la ficha en su día.
Aquí la prueba: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3984p45-tienda-new-era-impactos-de-ussop#90064
Aquí la prueba: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3984p45-tienda-new-era-impactos-de-ussop#90064
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado con nivel y experiencia.
Añadidas los nuevos niveles de las profesiones secundarias (al llegar al 34).
Añadidas los nuevos niveles de las profesiones secundarias (al llegar al 34).
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
—Se ha puesto el color de fondo un poco más clarito.
—Se han añadido "Sword Jet System" a las armas.
—Se han añadido "Sword Jet System" a las armas.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado con esto lo cual no puse en su día:
- Respirador acuático: Sencillo aparato creado por nuestra compañía. Este sinuoso objeto le permite respirar sin necesidad de oxigeno externo durante 2 post. En esos post podrás estas bajo el agua ( Para un usuario seria no moverse, pero si respirar) o en un medio toxico, permitiéndote respirar aun en estas condiciones.
Den Den Mushi: ¿Nunca habeis querido un aparato con el que os podais comunicar con cualquier persona del mundo? Estos caracoles tienen la facultad de comunicarse con otro sin importar las distancias, pudiendo pedir el tuyo especializado con la forma y accesorios que desees. No te quedes sin el tuyo.
Esencia de Skypeia x5: Esencia extraída del mismo centro de la isla que lleva su nombre, Skypiea. No se sabe de qué está compuesta esta esencia, sólo que se debe hacer que el recién fallecido la ingiera en poco tiempo tras su muerte (el siguiente post a la muerte), y tarda un poco en hacer efecto (2 post). Una vez ingerido, el muerto vuelve al mundo de los vivos totalmente revitalizado, como si hubiera estado dormido. Vuelve con toda la energía e, incluso, con todas las heridas curadas.
- Respirador acuático: Sencillo aparato creado por nuestra compañía. Este sinuoso objeto le permite respirar sin necesidad de oxigeno externo durante 2 post. En esos post podrás estas bajo el agua ( Para un usuario seria no moverse, pero si respirar) o en un medio toxico, permitiéndote respirar aun en estas condiciones.
Den Den Mushi: ¿Nunca habeis querido un aparato con el que os podais comunicar con cualquier persona del mundo? Estos caracoles tienen la facultad de comunicarse con otro sin importar las distancias, pudiendo pedir el tuyo especializado con la forma y accesorios que desees. No te quedes sin el tuyo.
Esencia de Skypeia x5: Esencia extraída del mismo centro de la isla que lleva su nombre, Skypiea. No se sabe de qué está compuesta esta esencia, sólo que se debe hacer que el recién fallecido la ingiera en poco tiempo tras su muerte (el siguiente post a la muerte), y tarda un poco en hacer efecto (2 post). Una vez ingerido, el muerto vuelve al mundo de los vivos totalmente revitalizado, como si hubiera estado dormido. Vuelve con toda la energía e, incluso, con todas las heridas curadas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Página 1 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.