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Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Quinty D. Shaky
La Diosa Prehistorica
La Diosa Prehistorica
Exp:
64.425
Nivel:
47
Edad:
21 años
Sexo:
Femenino
Raza:
Humana
Rango social:
Medio
Descripción Akuma No mi:
Kyōryū-Kyōryū no mi (Dinosaurio - Dinosaurio no mi / zoan prehistórica): Modelo Velociraptor
-Apariencia de la fruta:
Una especie de pera algo mas grande que una normal de colores verdes en distintos tonos y con unas especies de espirales cubriendolo por completo, su sabor un tanto amargo hace que quien la consuma desee no tomar otro bocado aunque a su vez algun sabro extraño hace que quien la consuma desee terminarlo.
- Spoiler:
Tranformar en velociraptor de forma completa o hibrida al usuario.
Forma hibrida: En este forma el usuario comienza a poseer una piel verdosa cubierta por unas pocas escamas, las uñas se combierten en garras algo afiladas, la dentadura pasa a ser algo mas prominente y destructiva mientras que tambien le crece una cola de medio metro capaz de blandir armas con total destresa. La velocidad en esta forma es cercana a los 50 Km/h.
Forma completa: El usario ya pierde toda forma humana pasando a ser un dinosaurio en todos sus aspectos, ya no puede blandir ningun tipo de armas y su cola llega a un metro de largo, las garras ya son tan afiladas como peligrosas y las escamas de colores verdes salen de todo su piel. La dentadura es resaltada mediante una prominente mandibula y los ojos ya dejan de ser los del usuario pasando a ser unos ojos de color amarronado y animalado.
-Historia:
Desde que tiene memoria tiene el poder de transformase en un hibrido de dinosaurio por lo que le es completamente normal ello.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
Sen no sutairu (1000 estilos)
-Ejecución:
- Senshijidaino sutairu:
- -Nombre: Senshijidaino sutairu (Estilo Prehistorico)
-Ejecución: Pelea unicamente utilizando las garras, la velocidad y resistencia que le otorga su Akuma no mi.
- Dōbutsu-kai:
- -Nombre: Dōbutsu-kai (Animalia)
-Ejecución: Este estilo mezcla la forma de pelea del Senshijidaino sutairu con la forma completa de su serpiente siendo asi que al lanzar una patada la serpiente puede saltar desde la misma morder a alguien. Esto es un estilo combinado bastante peligroso.
- Sutairu san-ten:
- -Nombre: Sutairu san-ten (Estilo de tres puntas)
-Ejecución: Utiliza su cola y velocidad extra para hacer un estilo de 3 espadas bastante mas complejo que el Santoryu de Zoro.
- Nitō no sutairu:
- -Nombre: Nitō no sutairu (Estilo de dos katanas)
-Ejecución: En este estilo utiliza unicamente dos espadas en el cual puede o no utilizar el poder de su Akuma para obtener una velocidad extra.
- Howaitoejji:
- -Nombre: Howaitoejji (Filo blanco)
-Ejecución: En este estilo se utiliza la Katana llamada Yoroshiku, es un estilo que se basta de su poder unicamente.
- Supīdoappu:
- -Nombre: Supīdoappu (Aumento de velocidad)
-Ejecución:Este mas que un estilo es una habilidad ya que consta de los tres niveles de uso de mi implante ciborg, loa cuales seria:
1 - Kōsoku (Gran velocidad): Este seria cuando se triplica la velocidad.
2 - Baisoku (Doble velocidad): Cuando se duplica.
3 - Saigo no supīdo (Ultima velocidad): Y este ultimo cuando se suman los 20Km/h.
- Pinku sutairu:
- -Nombre: Pinku sutairu (Estilo Rosa)
-Ejecución:Este estilo se basa unicamente en usar la Hana no taka, tanto su velocidad como sus cortes energicos que tienen forma de un halcon formado de petalos de rosas.
- Yosumi:
- -Nombre: Yosumi (Cuatro puntas)
-Ejecución: El estilo de cuatro Katanas, un estilo que hasta hacia poco era el mas peligroso pero como siempre Shaky se mantiene ideando formas de combate paso a ser un estilo de lucha comun en ella, algo que usa casi siempre, aunque esto no siginfica que sea un estilo ligero que se pueda pasar por alto, sigue siendo un estilo de los mas peligrosos.
- Iryō fōsu:
- -Nombre: Iryō fōsu (Fuerza medica)
-Ejecución: Este estilo, aunque es mas una habilidad consta de usar simplemente las Rumbell Balls cambiando de formas entre las ya descritas abajo.
- Yūdoku sutairu:
- -Nombre: Yūdoku sutairu (Estilo venenoso)
-Ejecución: El veneno de su serpiente, los venenos que ella sintetisa y su O Wazamono capaz de envenenar a su enemigo. Cualquier golpe hecho por ese tipo de armas entra en este estilo donde los venenos son la clave del combate.
- Kikō kanri:
- -Nombre: Kikō kanri (Manejo del clima)
-Ejecución: Usar sus habilidades como Navegante y sus cartas del clima para crear una especie de manejo del clima bastante letal si puede ser combinado correctamente.
- Gokakukei:
- -Nombre: Gokakukei (Pentagono)
-Ejecución: Este tal vez sea el estilo mas peligroso e impredesible de todos ya que hace uso del Yosumi cargando cuatro katanas y de su serpiente en forma completa de manera tal que recorra todo su cuerpo. Siendo asi un estilo en el cual tiene por asi decirlo cinco katanas ensima (Una en cada mano, una en la boca, otra en la cola de su forma hibrida y su serpiente funcionando de apoyo en cualquier parte de su cuerpo).
- Ken nashi sutairu:
- -Nombre: Ken nashi sutairu (Eestilos sin espada)
-Ejecución: Un estilo donde Shaky acostumbra pelear mayormente de manera fisica sin necesidad de usar sus katanas para golpear. Es de esperarse que este estilo de lucha sea de un nivel mucho menor al resto pero aun asi no deja de ser totalmente peligroso.
Descripción física:
Shaky es una mujer alta que siempre se mantine en forma, posee un cabello largo y de un color Rubio en las puntas y semi castaño en el resto, tambien tiene un tatuaje en el brazo derecho, sus ojos son de color rojo claro por algun motivo, siempre tapados por sus lentes de sol y siempre usa el mismo tipo de camisa que le deja al descuierto las caderas, siempre lleva las katanas colgadas en la espalda y a Yoroshiku en el cinturon, posee una cicatriz en el hombro del brazo izquierdo que consta de un corazon con una L en el medio, esta le fue echa por Legim. Lleva su pelo suelto con un pequeño mechon que se le asoma y un color bastante interesante, casi celeste; y posee unos guantes un tanto extraños que le llegan por ensima del codo ademas de las tiras que le sujetan toda la ropa y le pasan por todo el cuerpo.
Tras un dos años de entrenamiento en el reino de Sakura el físico de Shaky se volvio un fisico envidiable tanto en vigor como en sensualidad, ya que aparte de estar perfectamente moldeado bajo una encarnadura de músculos resistentes y torneados, ostenta curvas sugerentes que demuestran el esplendor de su madurez fisiológica, y que sin duda se acentúan en lo que es su busto y sus prominentes caderas. Su piel es de una hermosa tonalidad morena algo extraño y que ni ella sabe explicar como sucedio, absolutamente rubicunda y rebosante de salud. De ojos con pestañas largas y con forma de almendras, brillan con un intenso color rojizo claro, practicamente caoba. Su rostro es ligeramente ovalado, con pómulos disfrazados por la piel lisa y libre de impurezas. Los labios son carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue carmín que de igual modo decora sus tiernas mejillas. Una cabellera lisa en tonalidades doradas desciende hasta el comienzo de su nuca, tan sedosa como linares de seda. Le encanta vestir ropajes que no impidan su movilidad, especialmente de colores brillantes y con escote, pero de vez en cuando puede variar. Su estatura no rebasa el metro sesenta y nueve y su peso es ligero. Las pestañas alrededor de sus orbes son largas y oscuras, así como rizadas. En cuanto a sus cejas, éstas son de un color menos claro que su cabello, y además de ser delgadas también se encuentran perfectamente delineadas.
- Spoiler:
- Shaky antes del Time Skip:
Shaky despues del Time Skip:
Descripción psicológica:
Presumida, inteligente y capaz de derrotar a cualquier enemigo con solo usar la cabeza y ademas de todo esto es algo temperamental motivo por el cual a veces inicia una batalla por un mero insulto. Tambien se la pase retando a sus tripulantes cuando no cumplen una orden por lo que les pega o les grita pero siempre de una manera que no les duela demasiado y les quede grabado en la mente que no es bueno incumplir sus ordenes.
Tras matar a su hermana y arrasar con el pueblo de Sakura que ella consideraba su familia, la personalidad real de Shaky quedo restringida a una parte de su mente muy estrecha por lo que solo es liberada en casos muy extremos de pelea o en los que realmente sea necesario una mujer sadica y destructiva, mientras tanto su personalidad alterna es mas amable, torpe, despistada y tierna, sin contar que es una personalidad sumamente manejable a la cual le gustan las compañias y lo dulce, no le gusta pelear y si realmente se pone a pelear lo mas problabe es que salga ella misma herida a menos que la verdadera ella salga a flote, en ese caso no ahi pared que frene su destruccion e ira contenida.
Gustos:
Shaky: Navegar, no importa a donde siempre y cuando pueda hacerlo es feliz.
tambien le gusta mantener a los hombres bajo su cuidado vivos y fumar aunque lo hace muy debes en cuando. Le encanta entrenar y pelear aunque a veces comienza peleas sin sentido. Tambien le gusta tomar cualquier clase de bebida alcoholica, aunque prefiere el Sake y tambien posee una resistencia increible a sus efectos.
Shaky Traumada: El Sake aunque cae en sus efectos rapidamente, navegar sin rumbo alguno, las peleas pacificas que puedan solucionarse de una manera no belica. Cuidar a la gente y todo lo que este a su alcaze y hablar con su contra parte mentalmente.
Desagrados:
Shaky: La acumulacion de trabajo es algo que detesta, ademas de que los demas no la obedescan. Lo que odia por sobre todas las cosas es a los marines, agentes del gobierno, bajo ningun concepto deja a alguno espasarsele por su lado sin que se lleve una pelea.
Shaky Traumada: Es bastante complicado que algo no le desagrade, ya sean insectos, peleas, complicaciones o cumplir mal una orden.
Habilidades:
Shaky: Razonar antes y durante la pelea, ademas de aprender rapidamente cuando se trata de algo que no sabe, en resumidas cuentas es una mujer adaptable a cada situación.
Shaky Traumada: Es una mujer con complicacion para todas las cosas, lo unico que posee como habilidad resaltada es el echo de ser bastante analizta aunque sin aplicacion util.
Torpeza:
Shaky:Basicamente no tiene, es una mujer muy cuidado y meticulosa para tener estos errores humano.
Shaky traumada: Tropezarse con cualquier cosa, no ver por donde camina, chocar con la gente... Las torpesas generales de la gente de manera exagerada podria decirse.
Profesiones:
1-Espadachina (Espadachína venerable): es impresionante con la espada. Puede hacer un corte profundo en el suelo. Su espada comienza a hablarle.
2-Guardabosque (Ingeniera genética): Conoce todos los tipos de plantas. Sus movimientos en los arboles simulan los movimentos de los simios y eso hace que pueda trepar y desplasarce por estos con facilidad y rapidez. Puede usarlas para curas envenenar a sus rivales (Máximo de duración de veneno 2 post y solo paraliza levemente y marea).
3-Navegante (Orientadora): Comienza a predecir sucesos climáticos catastróficos antes de que sucedan. Sabe donde dibujar un río en un mapa sin necesidad de verlo.
Banda:
N/A
Armas:
- Katanas:
- Yoroshiku:
Estas katanas fueron destruidas por Relfi D. Daron en una dura batalla que Shaky perdio por mucho, un gran herrero las modifio creando una sola con lo que quedo de ambas y asi creo a Yoroshiku, la katana que Shaky guarda como recuerdo de sus aventuras pasadas con las Katanas gemelas azules.
La mejora a realizar por Leiko seria agregarle el hecho especial de que el extraño gatillo que posee pueda recubrir el arma de veneno al apretarlo. Este veneno estaria ubicado en la parte hueca de la katana siendo asi que bajo un sistema creado por Leiko este salga por la union del filo con el mango. La gran ventaja de haber dejado hueco el mango es que no solo se lo puede cargar con el veneno sintentizado de Shaky sino que tambien puede usar cualquier liquido que se le coloque dentro para bañar la hoja.- Katanas que la componen:
- Anaklusmos(Destruida, sus partes estan en Sakura):
Katana que le regalo por algun extraño motivo Relfi D. Daron a Shaky, esta katana tiene una hoja color bronce aunque es mucho mas resistente que dicho material, es muy liviana y posee un aura extraña
- Doku ejji:
- Hebi – Hebi no mi modelo Krait común: Esta serpiente es de un color negro con algunas escamas azuladas lo cual le permite un mejor camuflaje, esta serpiente produce un veneno llamado Bungarotoxinas la cual primero bloquea la liberación de transmisores, llevando a una breve parálisis. Luego viene un período de sobre-excitación, calambres, espasmos y convulsiones, lo que finaliza en una parálisis. No todas las fases ocurren en todas las partes del cuerpo a la vez. Por lo que una mordedura de krait puede ser mortal, y deben ser tratadas como una emergencia médica.
Esta Akuma fue consumida por una katana la cual al pasar a la forma hibrida pierde todo el filo transformándose en una Krait común pero el mango queda intacto permitiéndome manejarla como si fuera una especie de látigo que capaz de morder al enemigo e inyectarle el veneno, gracias al poder que posee esta katana es llamada "Doku ejji" (Filo de veneno).- Serpiente y katana:
- Hana no taka:
- Hana no taka
Esta katana posee un color rosado en el mango y la envoltura, su hoja es de un color gris el cual cambia a un violeta en determinadas ocasiones. Esta katana posee en su interior el espiritu de un halcon que se manifiesta al crear un corte energico el cual toma forma de dicho animal y da la sensacion de estar hecho de hojas de un tono violeta suave.
Este arma da la capacidad a su portador de planear en el aire levemente en cualquier direccion, como un halcón, pudiendo así alargar un salto para recorrer distancias. (2 post de recarga)
Danza del halcón rosa: Mediante el manejo del manual espiritual, es capaz de hacer que el corte enérgico de la Hana no taka pueda moverse a su disposición sin desaparecer por 2 post. Lo que quiero decir es que el halcón formado por pétalos que era lo que representaba su poder ahora puede ser manejado a mi antojo sin ser en línea recta y pudiendo usar sus garras y plumas para atacar, lo manejo haciendo movimientos como con la katana a estilo de una danza, de ahí el nombre.
- Sutingu:
- Sutingu
Su nombre significa Aguijón. Se trata de una katana más pequeña. Su hoja es ambiciosa y adora ver enemigos muriendo a sus pies. Se dice que su primer dueño era un honorable espadachín que murió a manos de su mejor amigo, quién envenenado por la locura de poseer una espada poderosa lo asesinó con ella mientras dormía.
Ésta espada tiene el poder de envenenar con cada corte. Su veneno es un neurotóxico. Produce la parálisis parcial del lugar donde se ha cortado. La acumulación de cortes en el cuerpo conlleva que el sistema nervioso se contagia del veneno y acabe con una parálisis de mayor duramiento. Como O Wazamono que es, su poder es inagotable.
- Riku y Sora:
- Riku y Sora
Estas dos espadas están hechas de cristal moldeado con magma del centro de la Tierra, lo que le ha conferido una fuerza añadida pero sin añadir peso, lo que las hace muy livianas. No se sabe como llegaron a alcanzar la forma de espada. Sólo se sabe que aparecieron un día cerca de Impel Down y, desde entonces, han ido de mano en mano, buscando a un espadachín digno.
- Venenos:
- Light Venom: Ya con el titulo de Ingeniera Genética Shaky aprendió todo sobre cada tipo de plantas que se pueden encontrar logrando de esa manera sintetizar un veneno único echo de las toxinas de su katana con Akuma no mi con una mezcla de plantas para que esta pueda funcionar sin tener que entrar en el sistema sanguíneo para hacer efecto. El problema es que el potencial de ese veneno disminuye en creces por las limitaciones que tienen las plantas siendo así que únicamente puede paralizar levemente, es decir, disminuir los movimientos de su adversario en la zona afectada durando únicamente dos turnos o en caso se ser ingerida dejando mareado al afectado también por dos turnos y desapareciendo todo efecto posible tras ellos. Este veneno puede ser impregnado en las hojas de sus armar permitiendo que estas sean algo mas peligrosas de lo que ya lo son.
Neurotóxina: Este es un veneno que posee su katana con Akuma no mi, un veneno 16 veces mas potente que el de una Cobra e induce parálisis muscular rápidamente (Dos post despues de la mordida hace efecto). Clínicamente su veneno contiene neurotoxinas presinápticas. Estas afectan la habilidad del terminal nervioso de liberar neurotransmisores al nervio siguiente, interrumpiendo el mensaje.En el envenenamiento con Bungarotoxinas, primero se bloquea la liberación de transmisores, llevando a una breve parálisis (Un post despues de la mordida para una leve paralisis). Luego viene un período de sobre-excitación, calambres, espasmos y convulsiones, lo que finaliza en una parálisis (Esto ya es dos post despues de la mordida). No todas las fases ocurren en todas las partes del cuerpo a la vez.
- Rokushiki y manuales:
- Seimei Kikan (Regreso a la vida): La técnica base que permite el aprendizaje de el resto de técnicas del Rokushiki.
Seimei Kikan (Regreso a la vida): La técnica base que permite el aprendizaje de el resto de técnicas del Rokushiki.
Kami-e (Papel de dibujo): Esta técnica permite, mediante el dominio del Seimei Kikan, que los cuerpos que la usan se vuelvan mucho más flexibles y ágiles, aumentando sus reflejos y su capacidad de evasión de forma extraordinaria.
Geppou (Paseo lunar): Mediante el uso de sus ya veloces piernas, el Geppou es la capacidad de usar ese uso para mantenerse en el aire, y viajar a través de él. El efecto es prácticamente como si volasen, aunque es una habilidad realmente difícil de dominar.
Geppou (Paseo lunar): Mediante el uso de sus ya veloces piernas, el Geppou es la capacidad de usar ese uso para mantenerse en el aire, y viajar a través de él. El efecto es prácticamente como si volasen, aunque es una habilidad realmente difícil de dominar.
Soru (Afeitar): Este estilo hace que el usuario mueva tan rápido las piernas que logra desplazarse más allá de lo que es capaz de seguir el ojo humano, es una de las principales técnicas del Rokushiki y mejora excepcionalmente la velocidad del usuario.
Shigan (Dedo pistola): Este estilo del Rokushiki endurece tanto el dedo y lo mueve a tanta velocidad que logra penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.
Excalibur: Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de brazo, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.
Manual de canalización de espíritu: Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario y por otro lado este poder solo puede usarse mientras se posea dicho manual en la ficha.- Derivados del Roku:
- Seimei Kikan: Kami-e Bushin (生命帰還 紙絵武身, Seimei Kikan: Kami-e Bushin): Usando Seimei Kikan, hace que su forma híbrida de velocirraptoe sea mas pequeña, más ligera, y posiblemente aumenta su velocidad. En cualquier caso, es mucho más ágil en esta forma, y es más difícil de golpear a diferencia de su forma híbrida grande. Su velocidad se ve aumentada hasta los 100 Km/h.
Seimei Kikan: Kaijo (生命帰還 解除, Seimei Kikan: Kaijo): Utilizado por Shaky cuando esta en su forma híbrida pequeña de Velocirraotor. Cancela su Seimei Kikan: Kami-e Bushin, y vuelve a su forma normal hibrida.
Kami-e "Slime" (紙絵「軟泥」, Kami-e "Suraimu"): En lugar de convertirse en el cuerpo flácido de papel, se estira y se mueve como el lodo o fango con el fin de evitar los ataques .
Shigan "Oren" (指銃「黄蓮」, Shigan "Ōren"): Este ataque es simplemente una versión mas rápida de un simple Shigan que impacta varias veces al enemigo utilizando la velocidad de su Akuma es que Shaky es capaz de lanzar estos golpes.
Shigan "Madara" (指銃「斑」, Shigan "Madara"): Se parece a un "Oren", pero se lleva a cabo con las dos manos en lugar de una y en la forma hibrida de velocirrpator (lo que significa que usa sus garras en lugar de dedos, lo que la hace mas letal), esto se convierte en un gran bombardeo de Shigan.
Jushigan (十指銃, Jūshigan): Utilizado por Shaky en su forma híbrida de velocirraptor. En este ataque, Shaky coloca sus dos manos y realiza un Shigan con sus diez dedos con garras a la vez, dañando gravemente al oponente.
Shishi Shigan (獅子指銃, Shishi Shigan): En lugar de utilizar sus propios dedos, Shaky da forma a su cabello en forma de mano y usa repetidamente los dedos de dicha mano, similar al Shigan "Madara", pero menos poderoso.
Kamisori (剃刀, Kamisori): Una combinación de Geppo y Soru, donde Shaky utiliza Soru con un movimiento en zig-zag en el aire, lo que permite hacer los movimientos extremadamente rápidos en tres dimensiones.
Tekkai Kenpo (鉄塊拳法, Tekkai Kenpō ?): Usando Tekkai Kenpo, Shaky es el capaz de moverese usando Tekkai, por lo que le da gran ventaja defensiva y ofensiva. Tekkai Kenpo es también un estilo de lucha entera, con diversas técnicas propias:
-Tekkai Kenpo "Okami Hajiki" (鉄塊拳法「狼弾」, Tekkai Kenpō "Ōkami Hajiki"): Despues de endurecer sus manos Shaky golpea a su oponente.
-Tekkai Kenpo "Roba no Kamae" (鉄塊拳法「狼芭の構え」, Tekkai Kenpō "Rōba no Kamae"): Una forma de Tekkai Kenpo, en la que Shaky parece combinar Tekkai con Soru para moverse a velocidades extremas.
-Tekkai Kenpo "Don Poro" (鉄塊拳法「重歩狼」, Tekkai Kenpō "Don Pōrō"): Un golpe a puño limpio en el estómago del oponente con Tekkai.
-Tekkai Kenpo "Matenro" (鉄塊拳法「摩天狼」, Tekkai Kenpō "Matenrō"): Shaky hace volteretas sobre las manos, y luego patea a su oponente en el aire.
- Rumble balls:
- Rumble Balls (3 unidades):
"¿Que no tengo pelotas a comerme 3 de una sentada? . . . ROOAAAAAAURRRG!!" Son las famosas Rumble Balls de Chopper, potenciadoras de las capacidades animales de los usuarios de zoan. Cualquier usuario de akuma no mi zoan que ingiera estas píldoras tendrá la capacidad de controlar sus transformaciones y desatar su máximo potencial.
PD: Si te comes tres de una, recuerda perder la razón, atacar tanto a aliados como enemigos y ser una mala bestia. Solo zoan.
1.000- Transformaciones:
- Transformaciones (Akuma del Velocirraptor):
- 1 - Escamas: En este punto las escamas crecen un poco haciéndose más grande de lo normal y a su vez mucho más resistente, tanto como si se tratara de una armadura de acero. En contra parte a esta transformacion se encuntra la perdida de la velocidad obteniendo como mucho unos 30 Km/h.
2 - Velocidad: Con esto la velocidad llega hasta los 150 Km/h, mientras que su cuerpo pierde las escamas y la cola también lo que otorga ese aumento exagerado de velocidad.
3 - Fuerza: La fuerza aumenta tanto que puede cortar el acero como si no fuese nada, tanto los brazos como las piernas se llenan de músculos (Al estilo Heavy point de chopper) lo que le otorga una reduccion de velocidad haciendo que esta sea practicamente nula.
4 - Garras: En este punto las garras se hacen tan largas como una katana a si como filosas y peligrosas.
5 - Sentidos: Con este punto todos los sentidos aumentan a gran medida permitiendole esquivar o prever cualquier ataque que pueda efectuar su contrincante, para que esto ocurra el cuerpo de Shaky se mantiene en la forma humana mientras que sus ojos pasan a ser amarillentos y la dentadura a ser la del velocirraptor en cuanto a colmillos y filo, a su vez las uñas crecen un tanto dandole una apariencia desaliñeada.
6 - Dientes: Utilizando este punto la dentaura se hace muy poderosa permitiendome romper casi cualquier cosa, para lograr esto el cuerpo queda en la forma completa.
7 - Prehistoria: Este sería el punto en el cual se come 3 Rumble Balls, haciendo que se transforme en una bestia incontrolable con una mezcla de todos los puntos anteriores a menor medida y de un tamaño descomunal. Practicamente llegaria a ser una especie de T-Rex aunque con mayor velocidad y un peligr mayor de destruccion.
- Transformaciones (Akuma del krait común):
- 1 - Veneno: En este punto la serpiente es capaz de inyectar el doble del veneno usual motivo por el cual una mordedura dejaría fuera de pelea a cualquier enemigo. Siendo asi que la inyeccion de dicho veneno tarda dos post en hacer efecto tras el cual el adversario de no recibir atencion medica urgente puede morir.
2 - Extenso: En este punto el largo de la serpiente o mejor dicho el filo transformado en serpiente llega a medir unos 3 metros de largo.
3 - Armadura: En este punto le crecen las escamas se vuelven tan duras como brillantes haciendo que la resistencia de esta sea mucho mayor.
4 - Lanzamiento: Con este punto la serpiente puede lanzar el veneno y en caso de que su enemigo tenga una herida abierta esto sería como inyectarle el veneno pero de manera menos eficaz.
5 - Completa: La katana queda atrás y la serpiente toma la forma completa siendo asi una Krait común de forma real y capaz de pelear independientemente del control de Shaky y a su vez crece un tanto mas de su tamaño normal obteniendo un poder algo mas fuerte.
6 - Arrastre: Con esto la serpiente es tres veces más grande de lo común y es capaz de inyectar hasta tres veces más de veneno pero no reconoce aliados de enemigos y es capaz de atacar tanto a Shaky como a sus enemigos.
- Implantes Ciborg:
- Implante de velocidad:
- Mediante pequeñas nano maquinas insertadas en los músculos puedo triplicar la velocidad mi cuerpo, es decir si en forma hibrida me muevo a 50km/h ahora serian 150km/h, pero solo se puede usar 3 veces, la primera vez triplica sin efecto secundario, al usarlo una segunda vez solo duplica y consume algo de fuerza debilitando mis piernas y usarlo una tercera vez hace que solo suba unos 20 Km/h y consume prácticamente toda la energía motivo por el cual el último aumento puede dejarte al borde de la muerte. Vale aclarar que no sirven fuera de mi sistema sanguiñeo por lo cual tomar una muestra de mi sangre con la intencion de copiarlo es inutil.
- Implante ambiental:
- Gracias a sus estudios en medicina natural (Guardabosques) y Clima (Navegante) logro crear una especie de resina que permite que el cuerpo se adapte de manera rápida a cualquier condición climática, para que esta resulte efectiva fue inyectada con nano maquinas en su piel y ahora es capaz de resistir temperaturas extremadamente altas y frias sin necesidad alguna de abrigo, con esto logro eliminar el problema de ser un animal de ambiente tropical, para especificar queda entre los -5ºC y los 40ºC.
- Cartes de Temps:
- Características del objeto: conjunto de 50 cartas de tamaño importante con un amplio y variado control del clima, creadas por importantes científicos especializados en el tema con ayuda de importantes magos los cuales lograron plasmar el control del clima en las cartas.
Habilidades especiales: Tiene una variada cantidad de habilidades, a su vez cada habilidad es limitada por la cantidad de cartas, una vez utilizada una no se puede revertir ni recuperar la carta utilizada. (Una vez que se usa una carta esta ya no se recupera, asi mismo si usas las 50 esta baraja se acabara y se borrara de la ficha)
1 - Tremblement de terre (Terremoto): 1 carta (Una de ellas fue utilizada en un diario), estas son utilizadas para crear terremotos de gran escala de un radio de 300 metros. Para utilizarlas se requiere colocar la carta sobre tierra firme y pronunciar Tremblement.
2 - Tornade (Tornado): 2 cartas, estas son utilizadas para crear tornados de poderosos vientos y gran destrucción duran una aproximación de 5 minutos. Para su utilización se requiere arrojar la carta al aire y pronunciar tornade.
3 - Tremblement sous-marin (Maremoto): 2 cartas, estas crean potentes olas de una altura de hasta 50 metros. Para activar esta habilidad se requiere arrojar la carta al mar o alguna fuente de agua, mientras más grande sea la fuente de agua más poderosa es y a la vez pronunciar tremblement sous-marin.
4 - Feu (Fuego): 6 cartas, estas cartas causan una pequeña explosión dejando luego un incendio. Para activarla se ubica la carta en donde se desea que explote y se le dice el tiempo deseado de espera para que explote, en caso de querer que explote al tocar el primer objetivo que toque se le dice exploiter.
5 - Foudre (relámpago): 3 cartas, crean un potente relámpago capaz de liberar descargas muy potentes. Su activación tiene el mismo sistema que las cartas de Feu pero con el único cambio de la palabra de activación al primer objetivo es décharger
6 - Chutes de neige (Nevada): 6 cartas, produce fuertes tormentas de nieve que trabajan en un radio de 400 metros a la redonda. Para su activación basta con tirarla, apoyarla o sostenerla a la vez que se pronuncia neige cerca de ella.
7 - Pluie (Lluvia): 6 cartas, produce fuertes lluvias que son capaces de mojar y producir fuertes vientos en un radio de 1000 metros. Para su activación se requiere que la carta este mojada si no solo produce fuertes vientos también hay que pronunciar la palabra pluie cerca de ella.
8 - Déshydratation (Deshidratación): 3 cartas, producen una sequia muy potente ya sea en el cuerpo de una persona o la tierra misma. Para activarla se requiere pronunciar déshydratation cerca de ella.
9 - Soleil - Lune (Sol - Luna): 4 cartas, no te gusta la luz del sol o prefieres la luz de la luna, estas cartas te permiten cambiar entre uno y otro. Para su correcta activación se requiere apuntar a la ubicación de la luna o el sol y pronunciar soleil - lune si se desea pasar del sol a la luna o lune - soleil si se desea pasar de la luna al sol.
10 - Arbre (Árbol): 6 cartas, pueden hacer crecer arboles de hasta 600 metros de altura depende lo que se le pida a la carta. Para su activación se le dice el largo del árbol a querer, el ancho, el tipo y todos los datos que le puedan aportar sobre dicho árbol y a continuación la palabra arbre.
11 - Immunité (Inmunidad): 10 cartas, esta carta es muy simple te permite evitar cualquier catástrofe ambiental posible. Para activarla se requiere apoyar la carta sobre la persona a proteger y pronunciar a continuación immunité, no sirve en objetos como casas o espadas solo en seres vivos.
Descripción completa del objeto: cartas de 5cm de ancho y 12cm de largo, cada uno de los 11 tipos tiene distintos dibujos, en la parte de atrás todas dicen Cartes de Temps y la instrucción de uso de la misma.
1 -
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3.000
- Haki:
- Busoushoku Haki (Haki Armadura):
- -A partir del nivel 15: Busoushoku Haki nivel 1: Puedes detener los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores. Tus golpes son mucho mas fuertes.
- Kenbunshoku Haki (Haki de Observación / Mantra):
- -A partir del nivel 15: Kenbunshoku Haki nivel 1: Puedes predecir los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores.
Sientes presencias, pero cosas poco claras, no distingues personas de animales.
- Extras:
- Respirador Acuático:
Respirador Acuático:
Sencillo aparato creado por nuestra compañía. Este sinuoso objeto le permite respirar sin necesidad de oxigeno externo durante 2 post. En esos post podrás estas bajo el agua ( Para un usuario seria no moverse, pero si respirar) o en un medio toxico, permitiéndote respirar aun en estas condiciones.
Historia:
Una niña adoptada en el mar del este por una familia promedio que la queria como granjera en su casa pero ella al llegar a los 16 decide que nesecita algo mejor y que tambien quiere saber quien es su familia asi empieza su aventura en la cual conoce un maestro espadachin que la entrena en el arte y le enseña como navegar su barco al terminar su entrenamiento el maestro le regala sus espadas azules y le dice que sus padres eran grandes marines que fueron asesinados por uno piratas, el habia peleado junto a ellos y habia visto su muerte, asi es como comienza su largo viaje por encontrar a los asecinos de sus padres. Pasados unos años unos acontecimientos en una isla le llevaron a perder una de sus espadas azules por lo cual busca asi como a los asesinos de sus padres al ladrón de aquella espada, en reemplazo por la espada perdida tomo prestada una espada de MarineFord, nada especial solo una espada que le permitiese hacer los mismos ataques que cuando tenia la otra espada.
Mar de origen:
Desconocido, se crio en en mar del este.
Pertenencias:
Sus armas y los lentes de sol.
Recompensa:
450.000 Berries
Botín de partidas:
8.545 :berris2:
Sueños:
Vengar a su familia destruyendo la marina y todo lo referido a ella. Tambien quiere lograr ser la Reina pirata y con ello obtener el titulo de mejor espadachin de los siete mares (Sueños de su parte "psicopata")
Encontrar una familia, casarse, ser una mujer libre, tener hijos y por ultimo controlar de alguna manera pacifica a la marina sin destruir lo que esta representa para muchos (Sueños de su parte "positiva")
Tambien se encuentra el sueño de conquistar el amor de su Tachi-Sama (Murasaki Leiko) [Cumplido]
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Akuma no mi
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muchas gracias, por la opinion las q son que me olvido de no hacerlo y cambie un poco la historia por que no me cerraba mucho
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Akuma no mi
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Agrege fruta, espero que nadie la tenga :D
Derek Van Der Draken
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No, creo que nadie la tiene.
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cambie la fruta, espero q sea aseptable y la empezaria a usar despues del torneo, las islas y el capitulo
Derek Van Der Draken
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Akuma no mi
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Te informo de que tiene que haber pasado como mínimo un mes antes de que te puedas cambiar de fruta. Y de hecho si te la quieres cambiar para después de los torneos, haztela entonces, porque puede ser un lio para la gente que mire tu ficha.
Igualmente esa ficha sería denegada, pues sería una especie de zoan que te permite tener el poder que quieras, por tanto no.
Aceptaría por ejemplo, una paramecia que te permitiese transformarte parcialmente en un animal, tocándolo o llevando algo de ese animal, por ejemplo, el pelaje de un gorila, te permite cambiar tus brazos, la pluma de un halcón, te permite volar durante un breve periodo de tiempo, la uña de un león, te permite adquirir garras.
Por supuesto esta fruta sería limitada al principio, y mediante power-ups podrías hacer nuevos animales.
Que conste que es una idea, que no tenía penado hacer algo similar... XD.
Por cierto, eso que pones que el poder lo tienes desde nacimiento, nos ería correcto, ya que las frutas se tienen que ingerir para adquirir el poder. Puedes decir en cambio que la comiste siendo muy pequeña.
Igualmente esa ficha sería denegada, pues sería una especie de zoan que te permite tener el poder que quieras, por tanto no.
Aceptaría por ejemplo, una paramecia que te permitiese transformarte parcialmente en un animal, tocándolo o llevando algo de ese animal, por ejemplo, el pelaje de un gorila, te permite cambiar tus brazos, la pluma de un halcón, te permite volar durante un breve periodo de tiempo, la uña de un león, te permite adquirir garras.
Por supuesto esta fruta sería limitada al principio, y mediante power-ups podrías hacer nuevos animales.
Que conste que es una idea, que no tenía penado hacer algo similar... XD.
Por cierto, eso que pones que el poder lo tienes desde nacimiento, nos ería correcto, ya que las frutas se tienen que ingerir para adquirir el poder. Puedes decir en cambio que la comiste siendo muy pequeña.
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desde nacimiento eso es viejo ademas de q me referia a desde muy pequeña q no recuerda cunado la comio algo asi y bueno seria una paramecia pero no le veo nada de malo que se pueda transformar en un animal q recuerde
Derek Van Der Draken
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A ver, si hay zoans que solo son de un animal, y tu sacas una zoan que te permite trasformarte en lo que quieras, es abusivo.
O una zoan con un animal, o un paramecia que te permita hacer algo similar.
O una zoan con un animal, o un paramecia que te permita hacer algo similar.
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yo digo q lo de cambiarlo a paramecia esta bien pero q tiene de malo q este asi la forma de uso
Dain
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yo la veo bien, por mi aceptada
Derek Van Der Draken
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A ver, una fruta zoan que puede ser cualquier animal? Es como si yo pongo una logia que me permita controlar cualquier elemento, pues casi lo mismo.
Además, si me dijeras que necesitas estar cerca del animal que quieres copiar o algo así , aun podría discutirse, pero que dices el animal en voz alta, y la parte que quieres, lo veo demasiado tocho.
Voy a pornerlo en el G. Admin y lo discutimos.
Además, si me dijeras que necesitas estar cerca del animal que quieres copiar o algo así , aun podría discutirse, pero que dices el animal en voz alta, y la parte que quieres, lo veo demasiado tocho.
Voy a pornerlo en el G. Admin y lo discutimos.
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no es tan asi porq no me comvierto en un animal entero la cosa es utilizar la habilidad o parte de un animal no el animal entero, ademas lo de decir el nombre del animal y lo que deseo lo hice por hacerlo y lo de estar cerca tampoco sino q alguna vez lo haya visto
Derek Van Der Draken
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Hemos votado en el G. Admin, y la fruta ha sido denegada.
Lo siento pero no podrá ser aceptada.
Gracias por la espera.
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para no editar la ficha de nuevo pongo la fruta q pense en este mismo post:
- Spoiler:
- Shimantekku-Shimantekku no mi (zoan prehistórica): Velocirraptor
Nocturne93
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Con esa akuma no pasa nada, puedes ponertela perfectamente. Cuando edites avisa.
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Akuma no mi
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Edite cambio de fruta
Nocturne93
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PEro no te la cambies aun. Espera a acabar torneos, o capítulos, porque si no serás descalificada.
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Akuma no mi
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ya termino el capitulo o me equivoco?¿
en el torneo ikaru me dijo q perdi y despues me queda una isla q si me descalifican no hay problema
en el torneo ikaru me dijo q perdi y despues me queda una isla q si me descalifican no hay problema
Derek Van Der Draken
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Pues entonces nada. Cambiatelo y ya está.
Eden
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movida por deseos del usuario
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Actualizo con premios del torneo exp, berries e implante ciborg ^^
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