Página 2 de 2. • 1, 2
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Agrego la compra del mercado negro de la Hana no taka a Eden.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado... No se para que pero esta actualizada xD
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha movida por petición de user.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Agrego el roku que recibi de mi otra cuenta xD
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Agregada una tabla con los derivados del Roku que poseo...
http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Rankyaku#Rankyaku <--- Los saque de ahi antes de que pregunten, edite un par para dejarlos logicos con Shaky nada mas.
- Derivados del Rokushiki:
- Seimei Kikan: Kami-e Bushin (生命帰還 紙絵武身, Seimei Kikan: Kami-e Bushin): Usando Seimei Kikan, hace que su forma híbrida de velocirraptoe sea mas pequeña, más ligera, y posiblemente aumenta su velocidad. En cualquier caso, es mucho más ágil en esta forma, y es más difícil de golpear a diferencia de su forma híbrida grande. Su velocidad se ve aumentada hasta los 100 Km/h.
Seimei Kikan: Kaijo (生命帰還 解除, Seimei Kikan: Kaijo): Utilizado por Shaky cuando esta en su forma híbrida pequeña de Velocirraotor. Cancela su Seimei Kikan: Kami-e Bushin, y vuelve a su forma normal hibrida.
Kami-e "Slime" (紙絵「軟泥」, Kami-e "Suraimu"): En lugar de convertirse en el cuerpo flácido de papel, se estira y se mueve como el lodo o fango con el fin de evitar los ataques .
Shigan "Oren" (指銃「黄蓮」, Shigan "Ōren"): Este ataque es simplemente una versión mas rápida de un simple Shigan que impacta varias veces al enemigo utilizando la velocidad de su Akuma es que Shaky es capaz de lanzar estos golpes.
Shigan "Madara" (指銃「斑」, Shigan "Madara"): Se parece a un "Oren", pero se lleva a cabo con las dos manos en lugar de una y en la forma hibrida de velocirrpator (lo que significa que usa sus garras en lugar de dedos, lo que la hace mas letal), esto se convierte en un gran bombardeo de Shigan.
Jushigan (十指銃, Jūshigan): Utilizado por Shaky en su forma híbrida de velocirraptor. En este ataque, Shaky coloca sus dos manos y realiza un Shigan con sus diez dedos con garras a la vez, dañando gravemente al oponente.
Shishi Shigan (獅子指銃, Shishi Shigan): En lugar de utilizar sus propios dedos, Shaky da forma a su cabello en forma de mano y usa repetidamente los dedos de dicha mano, similar al Shigan "Madara", pero menos poderoso.
Kamisori (剃刀, Kamisori): Una combinación de Geppo y Soru, donde Shaky utiliza Soru con un movimiento en zig-zag en el aire, lo que permite hacer los movimientos extremadamente rápidos en tres dimensiones.
Tekkai Kenpo (鉄塊拳法, Tekkai Kenpō ?): Usando Tekkai Kenpo, Shaky es el capaz de moverese usando Tekkai, por lo que le da gran ventaja defensiva y ofensiva. Tekkai Kenpo es también un estilo de lucha entera, con diversas técnicas propias:
-Tekkai Kenpo "Okami Hajiki" (鉄塊拳法「狼弾」, Tekkai Kenpō "Ōkami Hajiki"): Despues de endurecer sus manos Shaky golpea a su oponente.
-Tekkai Kenpo "Roba no Kamae" (鉄塊拳法「狼芭の構え」, Tekkai Kenpō "Rōba no Kamae"): Una forma de Tekkai Kenpo, en la que Shaky parece combinar Tekkai con Soru para moverse a velocidades extremas.
-Tekkai Kenpo "Don Poro" (鉄塊拳法「重歩狼」, Tekkai Kenpō "Don Pōrō"): Un golpe a puño limpio en el estómago del oponente con Tekkai.
-Tekkai Kenpo "Matenro" (鉄塊拳法「摩天狼」, Tekkai Kenpō "Matenrō"): Shaky hace volteretas sobre las manos, y luego patea a su oponente en el aire.
http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Rankyaku#Rankyaku <--- Los saque de ahi antes de que pregunten, edite un par para dejarlos logicos con Shaky nada mas.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Agrego las transformaciones de las Rumbell Balls que posee tanto para mi como para mi Katana.
- Transformaciones (Akuma del Velocirraptor):
- 1 - Escamas: En este punto las escamas crecen un poco haciéndose más grande de lo normal y a su vez mucho más resistente, tanto como si se tratara de una armadura de acero. En contra parte a esta transformacion se encuntra la perdida de la velocidad obteniendo como mucho unos 30 Km/h.
2 - Velocidad: Con esto la velocidad llega hasta los 150 Km/h, mientras que su cuerpo pierde las escamas y la cola también lo que otorga ese aumento exagerado de velocidad.
3 - Fuerza: La fuerza aumenta tanto que puede cortar el acero como si no fuese nada, tanto los brazos como las piernas se llenan de músculos (Al estilo Heavy point de chopper) lo que le otorga una reduccion de velocidad haciendo que esta sea practicamente nula.
4 - Garras: En este punto las garras se hacen tan largas como una katana a si como filosas y peligrosas.
5 - Sentidos: Con este punto todos los sentidos aumentan a gran medida permitiendole esquivar o prever cualquier ataque que pueda efectuar su contrincante, para que esto ocurra el cuerpo de Shaky se mantiene en la forma humana mientras que sus ojos pasan a ser amarillentos y la dentadura a ser la del velocirraptor en cuanto a colmillos y filo, a su vez las uñas crecen un tanto dandole una apariencia desaliñeada.
6 - Dientes: Utilizando este punto la dentaura se hace muy poderosa permitiendome romper casi cualquier cosa, para lograr esto el cuerpo queda en la forma completa.
7 - Prehistoria: Este sería el punto en el cual se come 3 Rumble Balls, haciendo que se transforme en una bestia incontrolable con una mezcla de todos los puntos anteriores a menor medida y de un tamaño descomunal. Practicamente llegaria a ser una especie de T-Rex aunque con mayor velocidad y un peligr mayor de destruccion.
- Transformaciones (Akuma del krait común):
- 1 - Veneno: En este punto la serpiente es capaz de inyectar el doble del veneno usual motivo por el cual una mordedura dejaría fuera de pelea a cualquier enemigo.
2 - Estenso: En este punto el largo de la serpiente o mejor dicho el filo transformado en serpiente llega a medir unos 3 metros de largo.
3 - Armadura: En este punto le crecen las escamas se vuelven tan duras como brillantes haciendo que la resistencia de esta sea mucho mayor.
4 - Lanzamiento: Con este punto la serpiente puede lanzar el veneno y en caso de que su enemigo tenga una herida abierta esto sería como inyectarle el veneno pero de manera menos eficaz.
5 - Completa: La katana queda atrás y la serpiente toma la forma completa siendo asi una Krait común de forma real y capaz de pelear independientemente del control de Shaky y a su vez crece un tanto mas de su tamaño normal obteniendo un poder algo mas fuerte.
6 - Arrastre: Con esto la serpiente es tres veces más grande de lo común y es capaz de inyectar hasta tres veces más de veneno pero no reconoce aliados de enemigos y es capaz de atacar tanto a Shaky como a sus enemigos.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Light Venom: Ya con el titulo de Ingeniera Genética Shaky aprendió todo sobre cada tipo de plantas que se pueden encontrar logrando de esa manera sintetizar un veneno único echo de las toxinas de su katana con Akuma no mi con una mezcla de plantas para que esta pueda funcionar sin tener que entrar en el sistema sanguíneo para hacer efecto. El problema es que el potencial de ese veneno disminuye en creces por las limitaciones que tienen las plantas siendo así que únicamente puede paralizar levemente, es decir, disminuir los movimientos de su adversario en la zona afectada durando únicamente dos turnos o en caso se ser ingerida dejando mareado al afectado también por dos turnos y desapareciendo todo efecto posible tras ellos. Este veneno puede ser impregnado en las hojas de sus armar permitiendo que estas sean algo mas peligrosas de lo que ya lo son.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambio de O Wazamono efectuado. También agregue los dos Hakis obtenidos en el diario y a su vez me veo en la responsabilidad de pedir que alguien revise todo lo que postee antes xD
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Las formas de la de velocirraptor por mí están bien así que aceptadas.
El veneno está bien limitado y no es exagerado así que por mí aceptado.
Tarda dos post en hacer efecto, por ejemplo yo lo inyecto en alguien, y en el siguiente post de mi adversario hace efecto el veneno. Añade esta limitación a la forma veneno de tu krait común y por mí el resto está bien.
El veneno está bien limitado y no es exagerado así que por mí aceptado.
Tarda dos post en hacer efecto, por ejemplo yo lo inyecto en alguien, y en el siguiente post de mi adversario hace efecto el veneno. Añade esta limitación a la forma veneno de tu krait común y por mí el resto está bien.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Holas amores, se que me extrañaron aunque no lo admitan. Me gustaría retomar a mi personaje tal como lo deje y que me permitan repostear la ficha, gracias por su atención~
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nuestro asesor, Karl, nos ha informado de que una de las sanciones que recibiste cuando fuiste castigada era que perdías al personaje, por lo que no puedes recuperar tu ficha. Debes crear un personaje nuevo y adecuarlo a las nuevas normas, lo que quiere decir que tendrás una puntuación en la ficha que te permitirá o impedirá conseguir algunas cosas. La fruta tendrás que hacerla con tabla (de tener fruta) y esperar a que sea aceptada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza