Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, estoy seguro de que esto ya no os pilla por sorpresa, pues mi gran amigo y compañero Karl ya lo ha avisado en el otro tema. El caso es que voy a desaparecer un tiempo, pero no del staff, sino del foro.
He sufrido un gran número de contratiempos y desgracias desde que comenzó el curso y, pese a que me considero una persona fuerte, no me siento capaz de continuar con mi labor como administrador. No me siento capaz de rolear siquiera.
Siempre que escribo un tema suelo comenzar con un "no me quiero enrollar" y acabo escribiendo dos páginas de word así que, dado que esta es mi despedida hasta dentro de bastante tiempo, creo que es de recibo hacer lo mismo.
No me quiero enrollar, así que seré breve (xd). Antes de nada, quiero aclarar que, aunque pienso abandonar el foro una temporada, no voy a rehuir las tareas que tengo a medias. Tanto el user de diciembre como el user del año serán cosa mía, pues es mi trabajo como administrador. También terminaré las nuevas tablas de subprofesiones y se las pasaré al resto del staff para que puedan aplicarlas, pues he invertido muchas horas de mi tiempo en ellas y no me gustaría que cayeran en dique seco. Tampoco quisiera irme sin haber encontrado a un sustituto para mi puesto, pues no quisiera dejar vendido a este foro que tanto me ha dado.
Bien, ahora que las aclaraciones ya están hechas, procedo a, como suele hacerse, listar a todas y cada una de las personas importantes para mi de este foro, ya sea para bien o para mal. Nunca he sido de los que se muerden la lengua, y no lo voy a hacer ahora, al contrario que la mayoría de veteranos que se marcharon cuando yo entré en este foro.
Comenzaré, como no, por la parte incendiaria, es decir, la gente a la que voy a hacer mención de forma negativa.
Hasta aquí mi destilería de odio particular. Pero, antes de comenzar con los agradecimientos, hay una persona que se sitúa en un punto medio entre el reproche y el halago, entre el odio y el amor. Y esa persona no es otra que el más poderoso miembro de nuestro foro...
Bueno, sin más dilación aquí llega la sección de agradecimientos, en la que, seguramente, os encontraréis muchos de vosotros.
Comencemos por el principio:
Y, ahora voy a hacer dos menciones especiales a personas que no entran en ninguna de las anteriores categorías.
Estoy totalmente convencido y seguro de que me he olvidado de mucha gente que merece ser mencionada en esta lista con letras mayúsculas. Mis más sinceras disculpas para vosotros, las tres de la mañana no son una buena hora para hacer este tipo de cosas xd. Sois geniales.
Ahora me gustaría agradecer a todos y cada uno de los users de este foro. Esto es un foro de rol y, por mucho que necesite de un staff que lo regule, lo que le da vida sois vosotros, los roleros. Vosotros sois Definitive, y espero que sigáis siéndolo por mucho, mucho tiempo.
Bueno, ahora toca pasar a los temas serios que me granjearán algunos odios. Como ya he dicho, nunca he sido una persona modesta, ni mucho menos. Es más, me considero arrogante y algo pernicioso. Y, en mi perniciosa condición de arrogante, voy a hacer algo que Karl no ha hecho. El, en el tema en el que anuncia nuestra retirada del staff, pide por favor que se respeten los cambios que hemos hecho. Yo no lo pido. Sinceramente, creo que soy, junto con el, la persona que más ha trabajado por este foro durante el último año. En estos ocho meses que llevo como staffero no he dejado de trabajar por el foro (salvo roturas de ordenador) en ningún momento. Ni cuando despidieron a mi madre, ni cuando se suicidó mi amigo de la infancia, ni cuando me rompieron una costilla por defender a mi exnovia... Nunca. Por eso creo que tengo el derecho a pediros a todos, tanto stafferos como no, que respetéis el trabajo que he hecho, en el cual he invertido casi todo mi tiempo libre y parte de mi tiempo de estudios sin pedir nunca nada a cambio, solo por ayudar al foro. A pediros que no abandonéis el foro cuando un veterano diga "esto ya no es lo que era"... Me considero con derecho a pediros, en definitiva, que respetéis todos y cada uno de los cambios importantes que Karl y yo sacamos adelante, desde los cambios en facciones y tiendas hasta, sobre todo, las correcciones de fichas. Es cierto que planeo abandonar el foro, pero no me voy a ir para siempre. Y, cuando vuelva, lo último que quiero ver es que se ha tirado a la basura todo en lo que invertí tanto esfuerzo y tiempo.
Lo que quiero decir es que yo me he desvivido por este foro como ninguna otra persona y, salvo Karl, Teravan (al cual no nombré en la lista de arriba, aunque el sabe bien que es de mis más allegados) y, en menor medida, Iku-Hanna, no le dije a nadie sobre mis problemas porque no quería la lástima de nadie, sino trabajar y mejorar esto. Por eso creo que este foro, y por consiguiente todos los users que lo disfrutáis, me debéis, como mínimo, ese derecho.
Gracias a todos por vuestra atención y un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
He sufrido un gran número de contratiempos y desgracias desde que comenzó el curso y, pese a que me considero una persona fuerte, no me siento capaz de continuar con mi labor como administrador. No me siento capaz de rolear siquiera.
Siempre que escribo un tema suelo comenzar con un "no me quiero enrollar" y acabo escribiendo dos páginas de word así que, dado que esta es mi despedida hasta dentro de bastante tiempo, creo que es de recibo hacer lo mismo.
No me quiero enrollar, así que seré breve (xd). Antes de nada, quiero aclarar que, aunque pienso abandonar el foro una temporada, no voy a rehuir las tareas que tengo a medias. Tanto el user de diciembre como el user del año serán cosa mía, pues es mi trabajo como administrador. También terminaré las nuevas tablas de subprofesiones y se las pasaré al resto del staff para que puedan aplicarlas, pues he invertido muchas horas de mi tiempo en ellas y no me gustaría que cayeran en dique seco. Tampoco quisiera irme sin haber encontrado a un sustituto para mi puesto, pues no quisiera dejar vendido a este foro que tanto me ha dado.
Bien, ahora que las aclaraciones ya están hechas, procedo a, como suele hacerse, listar a todas y cada una de las personas importantes para mi de este foro, ya sea para bien o para mal. Nunca he sido de los que se muerden la lengua, y no lo voy a hacer ahora, al contrario que la mayoría de veteranos que se marcharon cuando yo entré en este foro.
Comenzaré, como no, por la parte incendiaria, es decir, la gente a la que voy a hacer mención de forma negativa.
- ShakiDale:
- No hay palabras para describir el odio y desprecio que siento por esta niña que, cuando se hartó de que no le hicieran caso, se cogió una rabieta y, de un plumazo, destruyó el trabajo de meses de mucha gente por puro capricho. Desde el momento en que Shaki se fue del foro, borrando las fichas de toda la gente que le caía mal, he sentido arcadas y ganas de patear a alguien siempre que se la nombraba en la ChatBox de forma amable o incluso con cariño. Nunca he podido entender como existe gente tan egoísta como para poder echar de menos abiertamente a una persona que ha tratado de joder deliberadamente a toda la gente que te rodea. No se como no se os caía la cara de vergüenza cuando hablabais bien de esta bruja frente a la gente a la que había amargado. Daría nombres a toda la gente que lo ha hecho pero, desgraciadamente, hace ya tanto tiempo que no recuerdo quienes fueron. Hasta aquí mi desplifarro de amor contra este parásito.
- SpitFire:
- Otra como la de arriba. Una niña caprichosa y mimada que siempre se excusó en ser hipersensible para hacer lo que quería. Nos dejó tirados una vez en el staff para irse a crear otro foro. Se le hundió y volvió como si tal cosa, pidiendo ayudar. Pese a mi reticencia se le permitió volver a entrar en el staff y, poco tiempo después... ¡BUM! Estaba mandando mensajes privados a todos los novatos sobre lo patético que era este foro, lo mal que iba y lo dictadores que éramos, para ofrecerles abandonarnos y llevárselos a su foro. Gracias a un usuario cuyo nombre no revelaré, por petición suya, nos enteramos y, cuando me encaré con ella para cantarle las cuarenta, huyó con el rabo entre las piernas, escudándose de nuevo en su hipersensibilidad, solo para volver un semana después con aires de ofendida y haciéndose la buena. Por lo menos Shaki tuvo el valor de admitir que era la mala de la película y dio la cara, pero SpitFire mantuvo la farsa de niña buena hasta el final y, si os soy sincero, pese a que alguna gente a la que aprecio estaba con ella en el foro, cuando me enteré de que se había hundido (en parte por el carácter stalinista dictatorial de la niña), no hice sino alegrarme, pues la chica que había intentado hundir este foro desde el anonimato había fallado. Algunos diréis que soy una mala persona o que soy rencoroso. Pues bien, estáis en lo cierto.
- Deadpool y Crimson :
- Tras haberme explayado tanto con SpitFire, no podía pasar sin hacer una mención especial a todos los veteranos de este foro que no dudaron en seguir a la niña demonio, aun a sabiendas de lo que estaba haciendo para tratar de arruinar el foro. Deadpool y Crimson son las personas a las que me refiero, y no se me ocurre nada que decir tras su vergonzosa actuación salvo una palabra: Bravo!
- Sohem:
- Ya pocos quedan que recuerden a este hombre. Mi mención hacia el es muy simple. Cuando entré en el foro era uno de los administradores. Ya desde un principio no me cayó bien, pues era presumido, chulo y faltón, y utilizaba insultos y palabras soeces en temas serios de administración lo cual, desde mi punto de vista, es algo inaceptable. Partiendo de ese rechazo inicial hacia el, mi rencor hacia Sohem se generó cuando defendió a capa y espada a Rayder, un buen amigo suyo que acababa de ser ascendido a administrador, cuando cometió un error que me perjudicaba. No tardé nada en arreglar el tema con Rayder, pero Sohem me utilizó como ejemplo de usuario descontento, protestón y desagradecido, sin haber leído siquiera ninguna de mis conversaciones con su querido amigo, por el simple hecho de que le había llevado la contraria. Ese gesto infantil y absurdo fue solo una muestra más de su incapacidad para ser administrador. De hecho, poco después abandonó el foro y, pese a decir que iba a dejar el rol por foro para siempre en su tema de despedida, poco después estaba roleando en otros foros creados por gente que se había ido de este. Por lo menos deberías haber tenido el valor de dar la cara y decir abiertamente que te ibas de este foro porque no querías seguir aquí, no por que no quisieras volver a rolear ni ninguna excusa por el estilo.
- Connor:
- Los que conozcáis a este personaje entenderéis perfectamente esta mención a el. Siempre fue impulsivo y caprichoso, y armó varios escándalos por el hecho de que no lo eligiéramos moderador. No tengo mucho que decir de el, salvo que fue siempre un usuario descontento y desagradecido. Siempre se quejaba y nunca daba las gracias. Un ejemplo de lo que no debe ser un rolero por foro.
- Kasan:
- Pese a que no te guardo rencor ni te odio, te incluyo en este grupo porque me parece que tu actuación en este foro ha sido, cuanto menos, vergonzosa. Perteneces al staff desde hace muchísimo tiempo, pero eres uno de los usuarios más inactivos y solo funcionas a base de gritos, regañinas y amenazas. En mi opinión, tu nivel de rol deja algo que desear, pero eso es una simple opinión personal. No creo que tengas madera de staffero, aunque es cierto que trabajes bien cuando se te está encima. Así no es como debe trabajar un moderador.
Hasta aquí mi destilería de odio particular. Pero, antes de comenzar con los agradecimientos, hay una persona que se sitúa en un punto medio entre el reproche y el halago, entre el odio y el amor. Y esa persona no es otra que el más poderoso miembro de nuestro foro...
- Takeshi Yamamoto:
- Takeshi, desde que llegué a este foro, fuiste para mi alguien a admirar, principalmente, porque cuando yo llegué seguías las normas a rajatabla y de un modo absurdamente estricto. Yo pensaba igual que tu por aquel entonces y mi admiración por ti no dejó de crecer hasta que comenzaron los problemas. Pese a todo, y esto te lo puede confirmar Karl, yo siempre te defendí, desde el tema de las multicuentas a cualquier otra cosa, siempre abogué por darte otra oportunidad para redimirte y demostrar que eres un gran rolero, comprometido y trabajador. Pero, pese a todas esas cualidades, siempre he sentido cierto... desagrado hacia ti debido a que tu personaje principal es una amalgama de fragmentos sacados de esta y aquella serie, formando un personaje original a partir de decenas de plagios descarados. Desde tu nombre (de la serie Katekyo Hitman Reborn) hasta tu aspecto (de Bleach), pasando por tus técnicas especiales (como el fullbringer de ichigo) y tus objetos (una mezcla entre los anillos de Reborn y otros, que invocan a personajes de Fairy Tail, Ranma...), todo es un pequeño plagio de otra serie, salvo contadas excepciones. Ese es mi único reproche hacia ti, Takeshi. Espero que no te lo tomes a mal, pues creo que tus puntos buenos superan con creces los malos, pese a la mala opinión que la gente pueda tener de ti ahora. Al menos en el ámbito de rolero, pues no me pienso meter en tu vida personal.
Bueno, sin más dilación aquí llega la sección de agradecimientos, en la que, seguramente, os encontraréis muchos de vosotros.
Comencemos por el principio:
- Karl:
- Dado que voy a seguir hablando con el, pues somos vecinos, veo innecesario despedirme de el por aquí, aunque si quiero hacer una mención a su trabajo duro y esfuerzo por este foro. Sin el esto no habría sido posible.
- Arabel:
- Arabel fue la persona que, a efectos prácticos, reflotó el foro tras la debacle de Shaki. Es cierto que yo la ayudé mucho, pero fue ella quien hizo todo el trabajo duro e invirtió muchas horas de su tiempo para poder arreglar la catástrofe de aquella bruja. Todo mi odio hacia Shaki solo es comparable a mi admiración y respeto por Arabel. Eres una de las grandes de este foro y, sin ti, hace mucho tiempo que habría muerto. Doy gracias por haber tenido el placer y el honor de trabajar contigo y poder disfrutar roleando contigo. Si tuviera que darte una valoración, sería un 11 sobre 10. Simplemente, magistral. Gracias por todo, Arabel.
- Atesakis:
- Os conozco desde hace relativamente poco, pero sois trabajadores, objetivos y comprometidos, y eso es algo que siempre he respetado. No soy una persona modesta, por lo que no tengo miedo a decir que fui yó quien pensé en vosotros como miembros del staff, como ya sabréis por las conversaciones por MP que tuvimos por aquellas fechas. Creo que habéis hecho un gran trabajo hasta ahora y que lo seguiréis haciendo. Saber que hay gente como vosotros en el staff me tranquiliza para poder marcharme. Seguid así chicos.
- Allen D. Walker:
- Que puedo decir. Desde que entré en el foro te portaste genial conmigo y me ayudaste siempre que lo necesité. Ahora, a falta de tres meses para que se cumpla un año desde que te conocí, me atrevo a llamarte amigo. Es cierto que perdimos el contacto cuando abandonaste este foro, pero los acontecimientos recientes nos han puesto en contacto de nuevo y me alegra saber que cuento con un amigo ahí cuando lo necesite, aunque para mi no serás nunca Allen, pues cuando te conocí todo el mundo te llamaba BomberJAD. Gracias por todo, amigo.
- KyKó:
- Pese a que también perdí el contacto contigo, te aplico lo mismo que a Bomber. Espero que en un futuro volvamos a coincidir en algún sitio para que pueda seguir deformando tus nombres para meterme contigo xdd. Un abrazo muy fuerte.
- Sweet Dead, Minato Kazuo, Johny, Shioon...:
- Sería difícil nombrar a todas las personas que englobo en este grupo. Quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que han ayudado a este foro, ya sea de forma grande o pequeña, para que siguiera a flote. Sin vosotros esto no sería como es ahora. Muchas gracias a todos.
Y, ahora voy a hacer dos menciones especiales a personas que no entran en ninguna de las anteriores categorías.
- Deivid:
- Deivid, mis sentimientos hacia ti han sido como una función seno. Para entendernos, que por momentos te he odiado y por momentos te he amado. El primer caso fue, evidentemente, cuando abandonaste el foro junto a Spit, aunque, al menos, tu tuviste la decencia de quedarte y terminar lo que estabas haciendo, lo cual te honra. Mi opinión sobre ti había empeorado hasta que volviste al foro con energías renovadas y, cuan pipa de la paz, me entregaste esta sublime firma que tengo ahora y que nunca te agradeceré lo suficiente, sabiendo el gran trabajo que te llevó. Has vuelto a ayudar al foro como nunca y lo has dado todo, por lo que a ti te dedico esta mención especial, por darlo todo por Definitive.
- Iku-Hanna:
- No creo que necesite explicar el porqué de esta mención, pues es para ti y no para el resto de gente, y solo tu la entenderás aunque no la explique. Muchas gracias.
Estoy totalmente convencido y seguro de que me he olvidado de mucha gente que merece ser mencionada en esta lista con letras mayúsculas. Mis más sinceras disculpas para vosotros, las tres de la mañana no son una buena hora para hacer este tipo de cosas xd. Sois geniales.
Ahora me gustaría agradecer a todos y cada uno de los users de este foro. Esto es un foro de rol y, por mucho que necesite de un staff que lo regule, lo que le da vida sois vosotros, los roleros. Vosotros sois Definitive, y espero que sigáis siéndolo por mucho, mucho tiempo.
Bueno, ahora toca pasar a los temas serios que me granjearán algunos odios. Como ya he dicho, nunca he sido una persona modesta, ni mucho menos. Es más, me considero arrogante y algo pernicioso. Y, en mi perniciosa condición de arrogante, voy a hacer algo que Karl no ha hecho. El, en el tema en el que anuncia nuestra retirada del staff, pide por favor que se respeten los cambios que hemos hecho. Yo no lo pido. Sinceramente, creo que soy, junto con el, la persona que más ha trabajado por este foro durante el último año. En estos ocho meses que llevo como staffero no he dejado de trabajar por el foro (salvo roturas de ordenador) en ningún momento. Ni cuando despidieron a mi madre, ni cuando se suicidó mi amigo de la infancia, ni cuando me rompieron una costilla por defender a mi exnovia... Nunca. Por eso creo que tengo el derecho a pediros a todos, tanto stafferos como no, que respetéis el trabajo que he hecho, en el cual he invertido casi todo mi tiempo libre y parte de mi tiempo de estudios sin pedir nunca nada a cambio, solo por ayudar al foro. A pediros que no abandonéis el foro cuando un veterano diga "esto ya no es lo que era"... Me considero con derecho a pediros, en definitiva, que respetéis todos y cada uno de los cambios importantes que Karl y yo sacamos adelante, desde los cambios en facciones y tiendas hasta, sobre todo, las correcciones de fichas. Es cierto que planeo abandonar el foro, pero no me voy a ir para siempre. Y, cuando vuelva, lo último que quiero ver es que se ha tirado a la basura todo en lo que invertí tanto esfuerzo y tiempo.
Lo que quiero decir es que yo me he desvivido por este foro como ninguna otra persona y, salvo Karl, Teravan (al cual no nombré en la lista de arriba, aunque el sabe bien que es de mis más allegados) y, en menor medida, Iku-Hanna, no le dije a nadie sobre mis problemas porque no quería la lástima de nadie, sino trabajar y mejorar esto. Por eso creo que este foro, y por consiguiente todos los users que lo disfrutáis, me debéis, como mínimo, ese derecho.
Gracias a todos por vuestra atención y un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Una despedida, a lo grande. Te aplaudo xD
PD: Si, otra vez Legim... se me olvida cambiarme la cuenta xD
PD: Si, otra vez Legim... se me olvida cambiarme la cuenta xD
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No hay palabras suficientes para agradecer tu labor tanto como persona como administrador. Has hecho un trabajo increíble y será imposible encontrar un sustituto para ti, porque dudo que haya alguien que lo pueda hacer igual. Sinceramente es una pérdida enorme, pero trabajaremos igual que siempre para que todo vaya bien y esperaremos a que vuelvas, aunque sea a rolear, tarde o temprano. Me apena que los novatos que van entrando ahora no conozcan al gran user y administrador que se marcha y que he llegado a apreciar enormemente en el poco tiempo que llevo aquí y que tanto me ha ayudado. Y como no me gusta decir adiós, te mano un abrazo y te diré hasta luego.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A lo mejor no era tu intención, y menos conmigo, pero se me han saltado las lágrimas, un poquito.
Lamento no haber podido pasar más que un mes contigo, y no conocerte ni que me conozcas tanto como los demás, pero claramente se ve que has sido y serás una persona importante para el foro.
Te deseo lo mejor, y espero que en un futuro nos volvamos a encontrar para ahora sí, poder conocernos bien.
No te preocupes por el foro porque haré lo que esté en mi mano y más para que siga con vida. Y como yo, seguramente la mayoría de los usuarios.
Cuídate compañero. ¡Nos leemos!
Lamento no haber podido pasar más que un mes contigo, y no conocerte ni que me conozcas tanto como los demás, pero claramente se ve que has sido y serás una persona importante para el foro.
Te deseo lo mejor, y espero que en un futuro nos volvamos a encontrar para ahora sí, poder conocernos bien.
No te preocupes por el foro porque haré lo que esté en mi mano y más para que siga con vida. Y como yo, seguramente la mayoría de los usuarios.
Cuídate compañero. ¡Nos leemos!
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ha sido un placer Kaín, espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día (más pronto que tarde, a poder ser). Si bien no tenía mucha relación contigo ni con nadie (porque soy nuevo ._.) supe apreciar tu forma de ser cuando me propuse como moderador suplente, y tú supiste qué hacer en aquel momento. Me has parecido un buen administrador y por esto, y al igual que Karl, agradezco tu trabajo.
Un saludo, Kaín el brujo del norte, cuídate.
Un saludo, Kaín el brujo del norte, cuídate.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias por tus palabras, no me lo tomo a mal, el físico es coincidente, pues lo hice sin siquiera saber nada, luego coincidió, el nombre si es cierto, pero simplemente porque su nombre me llamó la atención y me gustó al igual que el personaje en sí y pegaba con mi profesión. Lo de la técnica de canalización, más bien me basé en diferentes cosas, tomé las apariencias porque me gusta su diseño nada más.
Los anillos los tomé por el diseño y porque pegaban con mi personaje, y las imágenes que tomé son orientativas para dar una idea general de lo que se vería.
Una vez dicho esto espero volver a verte pronto, te agradezco que me defendieras en todo momento, y tu trabajo es digno de alabarse, y un loable trabajo.
Hasta la próxima y que la vida te sonría en todo lo que te haga falta.
Los anillos los tomé por el diseño y porque pegaban con mi personaje, y las imágenes que tomé son orientativas para dar una idea general de lo que se vería.
Una vez dicho esto espero volver a verte pronto, te agradezco que me defendieras en todo momento, y tu trabajo es digno de alabarse, y un loable trabajo.
Hasta la próxima y que la vida te sonría en todo lo que te haga falta.
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Que decir que no hayan dicho ya... Qué dilema. Sinceramente preferiría no estar posteando aquí, preferiría que este tema no existiese. Has hecho como bien todos dicen, una gran labor como administrador. Concuerdo contigo en que has sacrificado muchísimo tiempo en este foro, que por ello no podemos reprocharte nada y que además, deberíamos mantener lo que has forjado junto a Karl y los demás miembros del staff o usuarios con un trabajo digno de ser alagado.
Tienes tus razones y a pesar de que como a muchos, me apena tu marcha (Aunque no sea para siempre), te deseo lo mejor y espero que tu vuelta no sea muy tardía y ya sea como miembro del staff o como rolero, podamos vernos de nuevo por estos lares y seguir disfrutando.
Yo no soy de extenderme en estas cosas, y no me gustan las despedidas, así que te mando un fuerte abrazo y con una sonrisa de oreja a oreja te digo: Cuídate compañero, aquí siempre habrá un hueco para ti y te estaremos esperando con los brazos bien abiertos.
ATT: Kaiser, tu amo y señor.
Tienes tus razones y a pesar de que como a muchos, me apena tu marcha (Aunque no sea para siempre), te deseo lo mejor y espero que tu vuelta no sea muy tardía y ya sea como miembro del staff o como rolero, podamos vernos de nuevo por estos lares y seguir disfrutando.
Yo no soy de extenderme en estas cosas, y no me gustan las despedidas, así que te mando un fuerte abrazo y con una sonrisa de oreja a oreja te digo: Cuídate compañero, aquí siempre habrá un hueco para ti y te estaremos esperando con los brazos bien abiertos.
ATT: Kaiser
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
De verdad, casi no me da algo a leer todo esto, y al menos yo voy a intentar ayudar ahora que he visto este post, ya que sin ofender me ha abierto los ojos. Ante tu opinión de la gente "mala" estoy super de acuerdo con lo que dices, y podría decirte que te apoyo en Shaky y Barbi, pero ahi dos personas que no se decirte lo mismo, que son Deadpool y Sohem. Ambos puedes opinar cosas malas de ellos, pero soy el primero que he podido tener el honor de hablar con ellos y se que no han hecho tal como lo describes, por lo que te apoyaría a mirar desde otro punto de vista.
Sobre todo lo demás...Me duele mucho que te vayas, y te ruego que en caso de que vuelvas lo hagas como tu sabes [Dame chocolate owo/], siendo un gran roler que siempre ha estado ahí apoyándome y siempre con ganas de echarnos un rol sin poder hacerlo por un motivo u otro.
Mas no puedo pedir y decir, ya que me pillas en un mal momento, pero agradezco todo tu esfuerzo en este foro y nada mas acabe este post voy a hacer algo que debería hacer desde hace mucho, y por ello te pido que un día regreses con el loco marine [Si lees esto sabes que te quiero (?)] y sigáis por aquí.
Gracias Kain. Has hecho mucho, y espero leerte pronto. Sabes donde me tienes y con enviarme un mensaje aun yo estando off lo recibiré. Nos vemos, camarada y amigo.
Sobre todo lo demás...Me duele mucho que te vayas, y te ruego que en caso de que vuelvas lo hagas como tu sabes [Dame chocolate owo/], siendo un gran roler que siempre ha estado ahí apoyándome y siempre con ganas de echarnos un rol sin poder hacerlo por un motivo u otro.
Mas no puedo pedir y decir, ya que me pillas en un mal momento, pero agradezco todo tu esfuerzo en este foro y nada mas acabe este post voy a hacer algo que debería hacer desde hace mucho, y por ello te pido que un día regreses con el loco marine [Si lees esto sabes que te quiero (?)] y sigáis por aquí.
Gracias Kain. Has hecho mucho, y espero leerte pronto. Sabes donde me tienes y con enviarme un mensaje aun yo estando off lo recibiré. Nos vemos, camarada y amigo.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me apena que te vallas Kaín, has hecho un gran trabajo en el foro al igual que Karl, en sí no me gustan las despedidas y no pienso poner adiós porque te seguiremos esperando. Espero que te vaya todo bien y que algún día podamos volver a vernos por aquí. Un gusto haberte conocido y bueno ya no sabría que mas ponerte porque ya casi lo ha dicho todo el mundo.
PD: Como he dicho no me despido xD.
PD: Como he dicho no me despido xD.
me alegra mucho saber que he vuelto en gran gloria y majestad a estar entre tus menciones... me esforzaré por mantener una buena relación con tigo cuando vuelvas pues realmente te respeto mucho por tu compromiso y dedicación...
espero verte pronto... y desde ya te viso que me debes un rol :D para cuando vuelvas.
buena suerte todo my friend...
espero verte pronto... y desde ya te viso que me debes un rol :D para cuando vuelvas.
buena suerte todo my friend...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto