¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Garland Blain
Garland Blain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Lun 10 Feb 2014 - 22:15}

Después de romper la puerta, Minato dijo que era sorprendente y aplaudía con las manos como si de verdad la hubiera impresionado. Era alguien muy fuerte y noble, pero parecía algo inocente, aunque no era algo malo del todo, solo temía que aquella actitud le trajera problemas en un futuro. Empezamos a entrar en aquel lugar y seguimos el camino indicado por el bandido para llegar a su guarida, mas tuvimos un percance, caímos en una de sus trampas más obvias, aunque no lo eran tanto cuando avanzábamos con aires de grandeza a por el enemigo. Gran parte del escuadrón cayó a aquel foso de unos cinco metros de profundidad. La caída fue horrible y lo pero de todo sería sacarlos. Minato se adelantó para que no pudieran escapar y propuso que hiciéramos puentes con algunas escaleras de mano, cosa que no era mala idea. Empecé a buscar por la tienda y di con dos de ellas. De madera y aproximadamente de dos metros cada una, pues me igualaban en altura. Las bajé para que las usaran y empezamos a sujetarlas mientras los marines con algo de dificultad subían por ellas, una vez estaban al final, solo hacía falta saltar y estirar un poco. Finalmente estuvimos todos arriba.

-Los que habéis caído quedaos aquí. Vigilad por si alguien viene o intentan escapar. Debéis recuperar vuestras fuerzas, no sería buena idea que entraseis al campo de batalla tras ese golpe.- Dije yo, acercándome de nuevo al hoyo para sacar las escaleras y ponerlas a modo de puente. -¡Vamos, vamos! ¡Paso ligero!- Exclamaba, esperando que pasaran todos los demás lo más rápido posible.

Cuando pasaron todos y empezaron a dirigirse hacia el interior en busca de ayudar a Minato, pasé yo, o eso buscaba, pues acabé rompiendo la escalera. Entre mi peso, el del martillo y el deterioro de las escaleras, la madera cedió y acabó partiéndose, haciendo que cayese al hoyo. Caí de pie y sentí un gran dolor en las piernas, pero nada que no pudiera soportar, el problema era como salir de allí, incluso pensé en avanzar a golpes de martillo, abriéndome camino entre la tierra, pero no era muy buena idea, probablemente acabase bajo ella. Tras varios minutos meditando, pensé en usar el poder de mi fruta a modo de propulsión, y eso hice, golpeé el suelo con fuera y causé una pequeña explosión que junto a un salto, me elevó hasta el final de la trampa. Caí en el suelo de la parte a la que tenía que pasar con el martillo por delante, haciendo un boquete en este.

Corrí hasta llegar al lugar indicado. Una sala con bastante más luz de la esperada. Pude ver como la batalla empezaba. Los soldados ya habían llegado y estaban luchando contra los bandidos, al igual que Kazuo. Además, pude ver algo que me sorprendió bastante, un hombre incluso más grande que yo, portando una maza en sus manos y a punto de aplastar a uno de los nuestros. Me mi martillo en medio de su trayectoria. El choque de estos produjo un fuerte sonido y de no ser porque no era alguien ordinario, me hubiera roto los brazos. Su fuerza era increíble, apenas podía mantener mi arma donde la tenía y mucho menos cuando estaba en una posición con desventaja, pudiendo él usar su peso para hacer más fuerza. Hice una mueca mientras una gota de sudor bajaba por mi frente.

-¿Eso es toda tu fuerza?- Preguntaba con tono arrogante.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Sáb 15 Feb 2014 - 16:13}

Era una situación complicada. A pesar de que había conseguido librarse de ellos por unos segundos pronto llegarían hasta él, y no podría encargarse de todos ellos y después de su líder que parecía tener diez veces más fuerza que el pelirrojo. Su única esperanza residía en el túnel por el que él había venido, pero la trampa que habían organizado no sería fácilmente traspasada, no sin la ayuda adecuada. Sin embargo, y tras estar a punto de ser golpeado por una bala enemiga, miró la puerta esperanzado al escuchar pasos y gritos de batalla. Eran los reclutas, dispuesos a demostrar su valía y de otorgar a Minato una segunda oportunidad.

En cuanto desgarró la tela y enterró a varios bandidos vivos bajo el polvo de lluvia, varios marines entraron por la puerta cargando con sus espadas e impidiendo que pudiera centrar la atención en el pelirrojo. De esta manera, la presión se había relajado un poco sobre él, pero si no hacía algo todos aquellos marines morirían pues el hombre del martillo era suficiente fuerte para conseguir este fin. Mandó por los aires a dos reclutas que intentaron hacerle frente y cuando estaba a punto de golpear a un tercera Garland apareció, resistiendo el golpe con su enorme fuerza. De aquella manera, el líder bandido se había quedado parada durante unos cuantos segundos, momento ideal para realizar un segundo ataque desde otro ángulo que acabara con él. De esta forma e ignorando el dolor lo mejor que podía, se lanzó al ataque en una acometida totalmente recta y disminuyendo la distancia entre el lugar donde él se encontraba y el líder bandido.

Desenfundó sus Ninjatos cuando se encontraba a escasos metros de él, ejecutando un ataque horizontal con ambos brazos de forma que cortara sus dos tobillos. Así fue, los tendones fueron cortados y Minato se apartó hacia un lado para evitar ser aplastado como un insecto, pues aquel hombre parecía perder el equilibrio por el dolor. No había sido un corte suficiente profundo como para derribarlo, pero apenas podría apoyarse de pie sin sentir un inmenso dolor. - Te dejo el resto, Garland-san. - dijo mientras corría hacia los bandidos cercanos con las ninjatos desenfundabas y trataba de salvar a todos los que pudiera, generalmente con golpes no mortales en los cuerpos de sus rivales que los dejaran inconscientes pese a que aquella no era su especialidad.

Detalles:
Garland Blain
Garland Blain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Dom 30 Mar 2014 - 0:41}

La situación empeoraba por segundos. Su fuerza no disminuía y yo, en cambio, iba retrocediendo poco a poco. Si seguía así, me partiría, pues no podría apartarme lo suficientemente rápido como para que su arma con una terrible fuera apisonadora me aplastase alguna parte del cuerpo. Sin embargo, una brillante y rápida actuación del pelirrojo, me brindó la ventaja. En algunos casos, muchos podrían decir que aquello carecía de honor, pero en una pelea contra bandidos y cuando la prioridad era asegurar la vida de nuestros compañeros, el honor era algo que se podía patear cuantas veces se pudiese. Prefería ser un cobarde y mantener a todos mis hombres y perderlos por querer un trato justo con aquellos canallas. El corte que había efectuado Minato le hizo echarse un poco para atrás y desestabilizarse, momento que aproveché para apartarlo con un movimiento fuerte hacia arriba, y en el momento que eso ocurrió, le di un tremendo martillazo en el estómago que lo lanzó despedido contra una de las paredes del refugio.

-Gracias Kazuo, me has salvado de una buena.- Dije yo, esbozando una sonrisa y preparándome para continuar con la refriega que aún no había terminado.

Seguidamente me lancé contra un par de bandidos. A uno le empujé con la parte de arriba de mi maza, de modo que evitaba su posible ataque a uno de los nuestros y luego le di un segundo impacto, esta vez con la cara que solía usar para golpear y lo mandé a volar como a su líder, aunque este al ser más ligero, pareció ascender más de la cuenta. Al otro le pegué una patada en el pecho seguida de un puñetazo con el reverso a la altura de la oreja. Probablemente aquel golpe le destrozaría el tímpano. Tras esto observé el panorama. Nuestros hombres estaban cogiendo la delantera y pronto la misión habría finalizado. Era increíble ver como todos se esforzaban por cumplir su labor.

-¡¡¡Vamos, chicos!!! ¡¡¡Estos ya son nuestros, pronto nos sonreirá la gloria al entregar los polvos de lluvia que habían sido robados por estos ladrones de poca monta!!!- Gritaba yo, intentando subir la moral de mis compañeros, de este modo se esforzarían más y no tardarían en vencer a sus oponente.

Yo por mi parte me acerqué al lider. Sentado en aquella pared, observando atónito el combate que poco tardaría en llegar a su fin. Sus piernas aún emanaban bastante sangre y no parecía querer hacer nada por evitarlo. Si no fuera por Kazuo, y porque aún conservaba algo de remordimientos y compasión a pesar de aquel suceso, hubiera terminado con su sufrimiento en aquel momento, mas me limité a ponerle unas esposas y vendarle las piernas para que no muriese de una hemorragia. -Pasarás una buena temporada bajo la sombra.- Le dije antes de observar el objeto que teníamos que recuperar, para darme cuenta que algunas bolsas estaban rajadas y el polvo esparcido sobre algunos de los bandidos. -Qué cojones... Bien, chicos, una vez hayáis acabado de arrestar a estos bandidos, empezad a llevaros los sacos de polvo de lluvia hacia el pueblo y a meter todo el polvo que podamos recoger del suelo en sacos que no estén rajados.- Ordené, a pesar de no ser ningún líder, y viendo que la batalla ya se había decidido. No obstante no sería quien se limpiaba las manos. Cogí un par de sacos y me los puse a los hombros para llevarlos al pueblo.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Lun 7 Abr 2014 - 12:01}

Aterrizó en el último bandido cayéndole desde el aire tras haber realizado un vuelo desde unos cuantos metros más allá. El resto de bandidos habían sido abatidos por Garland, los marines o por el propio Minato, pero había sido un trabajo en equipo que difícilmente podría haber realizado solo, por no decir que no habría podido hacerlo. El golpe había dejado inconsciente al hombre que trataba de escapar por el pasillo, justo en el momento en el que escuchaba las palabras de Garland llegar a sus oídos indicando qué debían hacer. Le pareció correcto y, tras ver como él cargaba con dos enormes sacos que cargó sin aparente demasiado esfuerzo, trató de ayudar reparando el daño que había causado pues era su culpa que parte de la mercancía que aquellos hombres habían estado traficando acabara desparramada por el suelo.

Observaba cómo los marines comenzaban a llevar los sacos, algunos cargándolos en brazos de uno en uno como había hecho Garland y otros arrastrándolos con cuidado de que no se desgarraran. Estaba buscando la forma de recoger todo aquel polvo mas lo único que se le ocurrió fue buscar un medio de transporte que no encontró. Sin embargo tuvo suerte, y es que un enorme trozo de tela colgaba semirajado del techo, sería perfecto para crear un "saco" improvisado. Terminó de rasgar la tela, la puso en el suelo y arrastró todo el Polvo de Lluvia con ayuda de un par de miembros más del cuerpo de la marina, recogiendo un gran montón del misterioso material encima de aquella tela. Los reclutas y él unieron las puntas de aquella tela mientras que un tercero iba a por un medio de transporte al pueblo, de forma que no tuvieran que llevar aquel enorme "saco" improvisado hasta el barco a rastras.

En apenas quince minutos habían vuelto donde el barco para comprobar que su "capitán" los esperaba tumbado en una hamaca aparentemente dormido. Muchos de la mercancía ilegal ya había sido guardada en el barco, y apenas quedaban unos sacos y lo que Minato había traído en una antigua carreta que un lugareño les había prestado. También se habían reunido varios ciudadanos a felicitar a los marines que se dejaban elogiar gustosos, pero Minato no se paró en ningún momento y fue a entregar el reporte de su misión. - ¡Capitán! - gritó una vez se encontró a su lado. El susto que se llevó la persona que dormía hasta aquel preciso momento fue tal que lo hizo caerse de la hamaca y levantarse con intención de regañar al hombre que lo había despertado, pero Minato permaneció impasible y entregó su informe cuadrándose en el sitio.

- El enemigo nos emboscó en las calles de la ciudad tras asesinar a un civil con el que estábamos hablando. Nos deshicimos de ellos y nos dirigimos a su guarida, donde atacamos y derrotamos al líder de los bandidos en el almacén y requisamos toda la mercancía ilegal, así como arrestar a todos aquellos que se habían enfrentado contra nosotros. Bandidos y Polvo de Lluvia, todos han sido traídos al barco para su correcto proceso de justicia. - dijo concluyendo el informe. Si bien aquel hombre no le gustaba, era su capitán y debía comportarse lo mejor posible con él y, ante todo, mantener la profesionalidad que trataba fuera algo que lo caracterizara. Su superior se mantuvo un silencio durante un rato, para concluir con un simple "Bien hecho" y dirigirse al borde del barco para proclamar su gran actuación en aquel desenlace, a pesar de que él no había hecho nada más que esconderse y dormir.

Minato relajó la postura ligeramente, no le molestaba que aquel hombre se llevara los méritos por lo que había hecho, simplemente le importaba que aquellos bandidos recibieran un proceso judicial y el material fuera requisado y guardado en algún almacén de la marina lejos de manos avariciosas. El resto carecía de importancia para un hombre como él, mientras el mundo estuviera bien, ¿qué importa quién sea aclamado por los demás?
Garland Blain
Garland Blain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Dom 6 Jul 2014 - 17:39}

Pasó no más de un cuarto de hora y ya habíamos conseguido llevar toda la mercancía al barco de la marina así como a los bandidos arrestados. Pronto estaríamos rumbo alguna cuartel general para que les adjudicaran una celda a aquellos canallas. Cuando llegamos allí, la gente nos elogiaba y vitoreaba por nuestras acciones contra aquella gente que tenían atemorizados a tantos inocentes. Era reconfortante ver como algo tan simple te llenaba de alegría y satisfacción después de un duro trabajo. No obstante, la sonrisa se me borró al ver a nuestro superior durmiendo en su hamaca como si no pasara nada. El marine pelirrojo lo despertó y antes de que le cayera una buena bronca, reportó la misión. Su respuesta fue breve y poco después se dirigió a los civiles para hablar de nuestras hazañas, adquiriéndose a si mismo el mérito a pesar de no haber hecho nada. De no ser porque prefería evitar perder mi puesto, le habría aplastado la cabeza en aquel instante.

-Capitán, estos son los bandidos arrestados, entre ellos el líder.- Dije yo, dando una señal para que trajesen a dichas personas y señalando al tipo que encabezaba su banda de criminales.

La felicitación no fue mayor a la anterior y sus acciones tampoco dejaron de ser diferentes. Seguía autoproclamándose el héroe de Nanohana, y lo peor es que la gente inocente así lo veía. Admiraban a aquel hombre que con unas pocas y falsas palabras había atraído todas su atención. No me importaba que los ciudadanos creyesen algo irreal mientras no les hiciese mal, pero me molestaba ver como alguien se aprovechaba del trabajo de otros, del esfuerzo de tantos marines que habían luchado duro por defender a aquella gente mientras su superior yacía acostado y durmiendo plácidamente.

-Deberíamos partir cuanto antes, señor.- Sugerí, recibiendo una contestación borde y poco profesional por parte del capitán, alegando que él daba las órdenes y él decidía cuando teníamos que partir, sin embargo, no tardó en hacer caso de mi sugerencia, y mandó a levantar el ancla y arriar las velas para zarpar.

Me fui a ayudar con los preparativos del barco y no tardamos en emprender el viaje. El viento soplaba con fuerza y el océano se mostraba tranquilo. EL transcurso del desierto a la sede más próxima, no sería demasiado largo. Los ciudadanos aún nos agradecían lo que habíamos hecho y se despedían de nosotros esbozando una sonrisa de oreja a oreja. Conversé con varios marines, felicitándoles por tan buena actitud y por lo bien que lo habían hecho y poco después me acerqué a Kazuo.

-Eres un gran marine a pesar de ser un recluta. Espero que podamos coincidir alguna vez más, Minato Kazuo. Llega alto y nunca cometas el error que yo cometí. No subestimes a nadie y no empieces una batalla que no puedes ganar.- Dije yo, posando mi mano sobre el hombro de aquel soldado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza