Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp:18650
Nivel:32
Nombre:Kito D. Kryword
Apodo:No tiene apodo
Raza:Humano
Rango/Empleo:Desconocido
Rango social:Bajo
Descripción de la akuma no mi:Neko Neko no mi: Modelo Guepardo
Descripción estilo de lucha: Es un estilo de largo alcance y corto alcance a la vez. El personaje suele usar armas de corto alcance como dagas y kunais en combate a corto alcance y para los combates a largo alcance usa su búmeran de triple filo, el mismo que recibio de su maestro al finalizar su entrenamiento. Es capaz de combinar los dos estilos de lucha para crear un estilo de lucha mucho más inteligente y completo.
-Nombre:No tiene nombre este estilo de lucha. Es un estilo único.
-Ejecución: Como dije antes el personaje consta de dos estilos de lucha, uno de cerca y otro de lejos, pero es capaz de combinar estos estilos y conseguir por lo tanto un gran beneficio frente al enemigo. De momento no tiene muchos ataques en su repertorio, pero saliendo al mar piensa encontrar inspiración para nuevos ataques y técnicas. A continuación pondre un ejemplo:
-Boomeran-cut return: Consta en tirar el búmeran por encima del enemigo sin darle para que este piense que has fallado. El búmeran al regresar le da al oponente en la cabeza, sabiendo cuando va a regresar el búmeran es capaz de calcular cuando debe atacar al enemigo con sus kunais. Al darle el búmeran en la cabeza el enemigo se gira a ver que le ha golpeado y entonces es cuando ataca con sus kunais. Intenta cortar el torso enemigo con la mayor fuerza posible.
Descripción psicológica: En principio el personaje es un tanto psicologicamente raro. Es bipolar lo que conlleva a que puede cambiar de actitud en muchos momentos, en un momento puede ser tu mejor amigo y al instante ser tu mayor enemigo. No suele encariñarse con las personas facilmente ya que no suele depositar su confianza muy facilmente debido a su pasado y a su carácter.
Tiene una gran inteligencia y suele pensar las cosas dos veces antes de hacerlas, no suele tomar decisiones rapidamente y esto le trae bastantes problemas. Suele ser muy confiado en si mismo pero no confía en los demas, sobretodo no confía en las personas hasta estar seguro de que ellos confían completamente en el y darían sus vidas por el. Tiene una alta autoestima y no suele tener problemas al hablar con las personas. Suele mentir la mayoría de las veces a las personas en quienes no confía y por eso es capaz de sobrevivir, tiene un gran don para mentir, sus mentiras no suelen ser descubiertas facilmente. No se emociona con facilidad, por lo tanto no le veras llorar casi nunca. Es de carácter fuerte y nunca duda de sus nakamas.
Gustos: Le gusta leer, suele leer en casi todo su tiempo libre, sobretodo libros de ciencia. También le gusta conversar y cocinar. Solía cocinar en su casa todos los domingos para sus hermanos y ellos siempre le daban las gracias por su deliciosa comida. Sus gustos por la música son un tanto raros para una persona de su isla, le gusta el estilo Soul y no dudaria en comprar un disco de Soul al verlo en una tienda.
Desagrados: Le desagradan todas las personas chulas y le desagrada completamente la alta nobleza. No le gusta mancharse las manos de sangre pero sabe que a veces es muy necesario hacerlo. Disgusta tener que despertarse pronto. No le gustan la mayoria de las verduras y por lo tanto no suele preparar muchos platos de verdura para si mismo. Le desagrada ver personas maltratadas y suele meterse en problemas por esto ya que intenta salvar a casi todos, no puede resistirse al ver a alguien en apuros.
Habilidades: Es un muy bueno cocinero y no tiene problemas en hacer las tareas domésticas. Suele limpiar su casa y nunca queda mal. Es bueno descubriendo enigmas y desenredando tramas o problemas. Como es bastante inteligente no tiene problemas al encontrar misterios. No se descuida con facilidad. Es bastante rapido y puede correr largas distancias sin cansarse. Es más bien individualista lo que quiere decir que trabaja mejor solo. Una gran habilidad de observación y orientación.
Torpeza: No se le da bien reparar ni construir cosas, no es capaz de construir una balsa y tampoco es capaz de hacer una caja de madera. Se le dan muy mal las armas a doble filo, por lo tanto si cojería una seguramente se cortará sin querer. No es muy fuerte y por lo tanto tiene grandes desventajas en los combates directos cuerpo a cuerpo. Es muy mal perdedor y eso le lleva a pedir la revancha una y otra vez, aunque prefiere la mayoria de las veces hacerse mas fuerte para volver a luchar, pero para el una derrota solo es el comienzo de una revancha. Es malo trabajando en equipo.
Profesiones:
Banda:Sons of Anarchy
Armas:2 kunais, 2 dagas y 1 búmeran de triple filo.
Historia:
Mar de origen:Mar del norte
Pertenencias:El búmeran de mi maestro, 2 kunais, 2 dagas, mis vendas y un libro sobre navegación para no perderme por el mar.
Botín de partidas:Ninguna por el momento.
Sueños:¿Acaso sueños es lo que de verdad piensas que tengo? Solo tengo mi determinación y esta esta enfocada en buscar a mi padre o lo que quede de el, asi como convertirme en un buen pirata.
Referido por:Nadie
Nivel:32
Nombre:Kito D. Kryword
Apodo:No tiene apodo
Raza:Humano
Rango/Empleo:Desconocido
Rango social:Bajo
Descripción de la akuma no mi:Neko Neko no mi: Modelo Guepardo
- Tabla de niveles:
- Nivel 1: Es capaz de controlar su forma hibrida pero no puede correr a más de 30 km/h en esta forma. Y en cuanto a su forma completa, puede correr a 80km/h pero no puede distinguir ni a donde se dirige ni el trayecto.
Nivel 5: Es capaz de controlar su forma hibrida pero no puede correr a más de 40 km/h en esta forma. Y en cuanto a su forma completa, puede correr a 90km/h pero no puede distinguir ni a donde se dirige ni el trayecto.
Nivel 10: Sus instintos felinos aumentan y ahora puede sentir el olor de las personas que han estado en un sitio hace poco, 10 minutos. Es capaz de controlar su forma hibrida pero no puede correr a más de 50 km/h en esta forma. Y en cuanto a su forma completa, puede correr a 100km/h y puede distinguir un poco el objetivo, pero sigue viéndolo borroso.
Nivel 15: Sus instintos felinos aumentan bastante y puede sentir el olor de una persona que ha estado ahí hace 30 minutos, también puede oír los pasos de la gente mejor que un ser humano normal. Es capaz de controlar su forma hibrida pero no puede correr a más de 60 km/h en esta forma. Y en cuanto a su forma completa, puede correr a 110km/h y distingue su objetivo borroso, ahora puede ver con claridad los colores del objetivo, pero no distingue más que eso y su forma.
Nivel 20: Sus instintos felinos y la fuerza de su mandíbula aumentan, hasta tal punto que puede romper la madera usando sus dientes. Es capaz de oler una persona a 10 metros de distancia, siempre que no haya un olor fuerte que lo tape como el café. Es capaz de controlar su forma hibrida pero no puede correr a más de 70 km/h en esta forma. Y en cuanto a su forma completa, puede correr a 120km/h y puede distinguir el objetivo, ahora puede verlo con facilidad y no tiene problemas en correr hacía el. Sigue sin poder hacer giros muy bruscos.
Nivel 25: Es capaz de romper la madera y desgarrar la carne con facilidad y es capaz de oler a una persona a 20 metros de distancia sin haber conocido su olor anteriormente. Puede distinguir cuantas personas hay en 10 metros a la redonda. En forma hibrida puede correr a 80km/h gracias a la fuerza de sus piernas y además en su forma hibrida tiene una 20% más de fuerza en las piernas, lo que le permite saltar más y pegar mejores patadas. En su forma completa puede correr a 120km/h y ya puede ver su objetivo claramente sin ningún problema.
Nivel 30: Su fuerza en forma hibrida aumenta a un 30% en las piernas y un 10% en los brazos, es capaz de romper rocas usando los dientes y puede oler las personas en un radio de 30 metros. Su velocidad no cambia en ninguna de sus formas.
Nivel 35: Aumento de la fuerza en forma hibrida en 40% en las piernas y 20% en los brazos, se vuelve capaz de romper rocas con los dientes con facilidad y no tiene problemas en correr a 90km/h en forma hibrida y 130km/h en su forma completa.
Nivel 40: Aumento de la fuerza en forma hibrida en 45% en las piernas y 30% en los brazos, se vuelve capaz de romper rocas con los dientes con facilidad y es capaz de morder el hierro y abollarlo pero no romperlo. Su velocidad no cambia en ninguna de sus formas.
Nivel 50: Aumento de la fuerza en forma hibrida en 60% en las piernas y 40% en los brazos, se vuelve capaz de romper el hierro con los dientes con facilidad y no tiene problemas en correr a 100km/h en forma hibrida y 140km/h en su forma completa. Puede distinguir el olor y oír las personas en un radio de 40metros.
Nivel 60: Aumento de la fuerza en forma hibrida en 80% en las piernas y 60% en los brazos, se vuelve capaz de romper el acero con los dientes con facilidad y no tiene problemas en correr a 110km/h en forma hibrida y 150km/h en su forma completa. Puede distinguir el olor y oír las personas en un radio de 40metros.
Nivel 70: Aumento de la fuerza en forma hibrida en 100% en las piernas y 70% en los brazos, se vuelve capaz de romper casi cualquier metal con los dientes con facilidad y no tiene problemas en correr a 120km/h en forma hibrida y 160km/h en su forma completa. Puede distinguir el olor y oír las personas en un radio de 50metros.
Nivel 80: Aumento de la fuerza en forma hibrida en 110% en las piernas y 80% en los brazos, se vuelve capaz de hacer daños pero no romper gemas, siempre que no sean kairouseki o diamante con los dientes y no tiene problemas en correr a 130km/h en forma hibrida y 170km/h en su forma completa. Puede distinguir el olor y oír las personas en un radio de 60metros.
Nivel 90: Aumento de la fuerza en forma hibrida en 130% en las piernas y 90% en los brazos, se vuelve capaz de hacer daño pero no romper el diamante con los dientes con alguna dificultad y no tiene problemas en correr a 140km/h en forma hibrida y 180km/h en su forma completa. Puede distinguir el olor y oír las personas en un radio de 80metros.
Nivel 100: Aumento de la fuerza en forma hibrida en 150% en las piernas y 100% en los brazos, se vuelve capaz de romper el diamante con los dientes con facilidad y lo único que se le resiste es el kairouseki no tiene problemas en correr a 150km/h en forma hibrida y 200km/h en su forma completa. Puede distinguir el olor y oír las personas en un radio de 100metros.
- Descripción e historia de la akuma no mi:
- -Tipo:Zoan(normal)
-Apariencia de la fruta:El tamaño de una manzana pero la forma de un melocoton con espirales y puntos de color rojo oscuro. Tiene unas lineas en forma de rayos alrededor de toda la fruta de color amarillo, su sabor es extremadamente amargo pero se va enseguida.
-Poder Característico:Permite a la persona que lo posee transformarse parcialmente o completamente en un guepardo y por lo tanto tener su velocidad y fuerza en las piernas.
Forma normal, posee una velocidad mas alta de lo normal pero sin exagerar, nada del otro mundo. 40km/h
Forma híbrida, tiene una velocidad impresionante, 80km/h y es capaz de distinguir los rostros aun, por lo tanto es capaz de ver y atacar a quien quiere sin fallar.
Forma animal, tiene la velocidad de un guepardo, 100km/h a nivel 1, pero no es capaz de distinguir rostros humanos y esto le trae problemas, no ve perfectamente a su objetivo y al no ser que sea muy grande falla muchas veces a niveles bajos. Puede superar el limite de su cuerpo y correr a 150km/h pero esto le lleva a no poder moverse durante el siguiente turno y por lo tanto a ser un blanco facil. Con entrenamiento sera capaz de distinguir los objetivos.
-Historia: Todo empezó un martes mientras yo trabajaba en la tienda del maestro, estaba limpiando y ordenando las katanas en los soportes ya que no había mucha clientela ese día. Y entonces vi algo, algo que llamaba la atención, una caja de madera antigua, a simple vista no sabría decirlo, pero recuerdo haber leído que la madera no envejece de tal manera en poco tiempo y por lo tanto creo que tenía mas de 100 años. Mire si estaba el maestro, no estaba se había ido a hacer la comida. Abrí la caja, las bisagras de la caja tenían un sonido chirriante y doloroso para el oido. Dentro de la caja no había mas que un trozo de papel y una llave. De repente oi un sonido proveniente de la cocina, el maestro estaba volviendo a la tienda asi que me apresure y cojí el papel y la llave y los guarde dentro de mi camiseta, y me puse a seguir limpiando.
Llegada la noche cojí conmigo una vela para poder ver el papel una vez llegase al bosque y mi maestro me dejase abandonado. En cuanto mi maestro se fue abrí el papel y encendí un fuego usando algunas ramas y unas piedras. Encendí la vela y empezé a mirar el papel. Era un mapa de la isla y parecía un mapa de tesoro, lo que me daba mucho que pensar sobre porque lo poseía el maestro. Mire el papel detenidamente y comprendí donde me encontraba, había pasado muchas noches en ese bosque asi que lo comprendía por completo. Ese mapa tenía una X en una de las laderas de la montaña en la que se encontraba el poblado, para ser exactos, al otro lado de la montaña. No tenía tiempo para ir esa noche asi que me apresure a llegar de vuelta a la tienda mientras pensaba en el plan para la noche posterior.
La siguiente noche consegui cojer algo de comida a escondidas de la tienda y empezé a caminar hacía la montaña, llegue al lado de una imensa abertura en la montaña, lo que parecía ser una cueva. Jamas había oido sobre la existencia de esta cueva. En el suelo había una antorcha apagada pero no gastada y decidí encenderla usando el encendedor que había robado a la mañana de la tienda. Entre en la fría y oscura cueva con la antorcha, el suelo era resbaladizo y el aire muy húmedo. Después de unos pasos me resbalé y caí. Al caer me golpee la cabeza con una piedra y me quede inconsciente.
Me levanté más tarde sin saber lo que había pasado. Me encontraba al lado de un lago subterráneo, dentro de la cueva, había estalagmitas y estalactitas gigantescas, de millones de años. Mi antorcha por asomo aun estaba encendida asi que la cojí y continue mi camino. Había un camino, bajo el agua. Ví ese camino debido a que se formaban extrañas corrientes en el agua que no eran normales. Decidí quitarme la mayoría de la ropa y entrar al agua. El agua estaba muy fría pero menos fría que el océano y por lo tanto más que frío sentía calor. Fui directo hacía la corriente, cuando de repente veía una luz parpadeante que venía de la misma dirección. Cuando llegue salí rapidamente para respirar y vi lo que causaba ese parpadeo. Era una rama de un arbol, me quede de piedra al ver que había un arbol a esa altura bajo la montaña. Detras del arbol se encontraban escritas unas siglas, era un idioma antiguo. En mis libros conseguí leer sobre ese idioma, lo usaban una cultura del east blue hace miles de años. Sabía esos simbolos y leí el mensaje:
-El que tome este tesoro estara maldito para siempre, pero si lo toma a la vez sera mas poderoso.
Después de leer las palabras pense donde podría estar el tesoro y mire debajo de las siglas, había arena. Con mis manos empezé a escavar rapidamente hasta dar con un brillo, al quitar la arena de alrededor se apreciaba su perfil mejor, era un cofre. No estaba abierto y parecía de lo mas raro, tenía oro y rubies por la cerradura asi como un diamante en la parte central superior, lo que me hizo pensar que tendría un tesoro inmenso y a la vez maldito. Había dejado la llave con la antorcha y mi ropa asi que decidí salir y volver para abrirlo, me llevé el cofre conmigo. Salí sin problemas pero de repente se activaron algunas trampas. Bajo el agua aparecían flechas de todas direcciónes, me concentré en buscar un camino por donde pasar sin flechas y lo encontre. Nadando muy rapido consegui llegar hasta la orilla y tome la llave para abrir el cofre.
Fue una sorpresa cuando lo abrí, no había mas que una extraña fruta que parecía estar completamente podrida. Y entonces pense que podría ser una de las frutas del diablo de mis libros de historia, frutas que te dan extraños poderes a cambio de que no puedas nadar nunca mas. Lo pense dos veces, bueno para que nos vamos a engañar, ni si quiera lo pense, me la comí ahí mismo. Tenía un sabor de lo mas asqueroso y amargo, pero el sabor no duro mucho.
Me sentí mareado durante media hora y no podía andar bien. Entonces me mire en el agua, mi cara era la de un guepardo y me asuste. Pasado otra media hora sentí un fuerte dolor de estómago y volví a mirar mi cara en el agua, ahora era mi cara normal. Llegué a la conclusión de que me podía transformar en guepardo, lo que me parecía muy interesante. Recojí mi ropa y las cosas y salí a fuera para volver al poblado, el camino de salida estaba lleno de trampas, solo me hice heridas leves. Al salir fui directo hacía la tienda del maestro, pero el maestro se encontraba frente a la entrada y me pregunto que hacía yo ahí. Le respondí que estaba investigando, pero no me creyó y vió que tenía un papel conmigo, lo tomó y lo examinó para luego decirme.
-¿No te habras comido la fruta prohibida?
-Si te refieres a la que había en el cofre con diamantes y rubies, si que me la he comido.-le respondí
-¡Estas castigado dos meses sin poder comer en la tienda!-me respondió el maestro a la vez que me pegaba un puñetazo
Desde ese día tengo el poder de transformarme en guepardo, pero no pude desarollarlo por completo y por lo tanto aun no puedo ser un guepardo de verdad. Un día terminare por dominar este poder y me volvere el guepardo mas fuerte de todos.
Descripción estilo de lucha: Es un estilo de largo alcance y corto alcance a la vez. El personaje suele usar armas de corto alcance como dagas y kunais en combate a corto alcance y para los combates a largo alcance usa su búmeran de triple filo, el mismo que recibio de su maestro al finalizar su entrenamiento. Es capaz de combinar los dos estilos de lucha para crear un estilo de lucha mucho más inteligente y completo.
-Nombre:No tiene nombre este estilo de lucha. Es un estilo único.
-Ejecución: Como dije antes el personaje consta de dos estilos de lucha, uno de cerca y otro de lejos, pero es capaz de combinar estos estilos y conseguir por lo tanto un gran beneficio frente al enemigo. De momento no tiene muchos ataques en su repertorio, pero saliendo al mar piensa encontrar inspiración para nuevos ataques y técnicas. A continuación pondre un ejemplo:
-Boomeran-cut return: Consta en tirar el búmeran por encima del enemigo sin darle para que este piense que has fallado. El búmeran al regresar le da al oponente en la cabeza, sabiendo cuando va a regresar el búmeran es capaz de calcular cuando debe atacar al enemigo con sus kunais. Al darle el búmeran en la cabeza el enemigo se gira a ver que le ha golpeado y entonces es cuando ataca con sus kunais. Intenta cortar el torso enemigo con la mayor fuerza posible.
- Técnicas de combate:
- Energy Shurikens:
- Consiste en recubrir sus shurikens con energía, estos recibirán un aura de color amarillo claro (Escénico) y al impactar harán el triple de daño que un shuriken normal, además de crear una pequeña explosión. Puede tirar un máximo de 3 shurikens usando esta técnica y tendrá que descansar un post para poder volver a hacerlo.
- Imágenes:
Descripción psicológica: En principio el personaje es un tanto psicologicamente raro. Es bipolar lo que conlleva a que puede cambiar de actitud en muchos momentos, en un momento puede ser tu mejor amigo y al instante ser tu mayor enemigo. No suele encariñarse con las personas facilmente ya que no suele depositar su confianza muy facilmente debido a su pasado y a su carácter.
Tiene una gran inteligencia y suele pensar las cosas dos veces antes de hacerlas, no suele tomar decisiones rapidamente y esto le trae bastantes problemas. Suele ser muy confiado en si mismo pero no confía en los demas, sobretodo no confía en las personas hasta estar seguro de que ellos confían completamente en el y darían sus vidas por el. Tiene una alta autoestima y no suele tener problemas al hablar con las personas. Suele mentir la mayoría de las veces a las personas en quienes no confía y por eso es capaz de sobrevivir, tiene un gran don para mentir, sus mentiras no suelen ser descubiertas facilmente. No se emociona con facilidad, por lo tanto no le veras llorar casi nunca. Es de carácter fuerte y nunca duda de sus nakamas.
Gustos: Le gusta leer, suele leer en casi todo su tiempo libre, sobretodo libros de ciencia. También le gusta conversar y cocinar. Solía cocinar en su casa todos los domingos para sus hermanos y ellos siempre le daban las gracias por su deliciosa comida. Sus gustos por la música son un tanto raros para una persona de su isla, le gusta el estilo Soul y no dudaria en comprar un disco de Soul al verlo en una tienda.
Desagrados: Le desagradan todas las personas chulas y le desagrada completamente la alta nobleza. No le gusta mancharse las manos de sangre pero sabe que a veces es muy necesario hacerlo. Disgusta tener que despertarse pronto. No le gustan la mayoria de las verduras y por lo tanto no suele preparar muchos platos de verdura para si mismo. Le desagrada ver personas maltratadas y suele meterse en problemas por esto ya que intenta salvar a casi todos, no puede resistirse al ver a alguien en apuros.
Habilidades: Es un muy bueno cocinero y no tiene problemas en hacer las tareas domésticas. Suele limpiar su casa y nunca queda mal. Es bueno descubriendo enigmas y desenredando tramas o problemas. Como es bastante inteligente no tiene problemas al encontrar misterios. No se descuida con facilidad. Es bastante rapido y puede correr largas distancias sin cansarse. Es más bien individualista lo que quiere decir que trabaja mejor solo. Una gran habilidad de observación y orientación.
Torpeza: No se le da bien reparar ni construir cosas, no es capaz de construir una balsa y tampoco es capaz de hacer una caja de madera. Se le dan muy mal las armas a doble filo, por lo tanto si cojería una seguramente se cortará sin querer. No es muy fuerte y por lo tanto tiene grandes desventajas en los combates directos cuerpo a cuerpo. Es muy mal perdedor y eso le lleva a pedir la revancha una y otra vez, aunque prefiere la mayoria de las veces hacerse mas fuerte para volver a luchar, pero para el una derrota solo es el comienzo de una revancha. Es malo trabajando en equipo.
Profesiones:
- Alternativo:
- Guerrero Zen:
- Nivel 23: Aprende un tipo de energía. Su dominio sobre su arma aumenta ligeramente. (Ondas de choque)
- Cocinero:
- Cocinero de Campo:
- Nivel 23: Centras todo tu conocimiento en cocina para poder hacer platos rápidos y que sacien sin necesidad de un gran equipamiento de cocina o ingredientes muy especiales. Empiezas a cocinar en situaciones de estrés sin que tu comida se vea afectada.
- Arqueólogo:
- Historiador:
- Nivel 23: Tus conocimientos de generaciones pasadas son envidiables, pero fuera de tu familia todavía no sabes demasiado de otros antepasados o antiguas civilizaciones. Conoce detalles de antiguas civilizaciones, pero no sabría identificar si un objeto o escritura pertenece a una civilización o a otra sino meras aproximaciones. Puedes hacer clasificaciones estimadas, pero normalmente no aciertas. Tu interés por los escritos antiguos aumenta.
Banda:Sons of Anarchy
Armas:2 kunais, 2 dagas y 1 búmeran de triple filo.
Historia:
- Capitulo 1-Infancia hasta los 12 Años:
Todo empezó en una isla fría del North Blue, una isla con bonitos amaneceres pero frías y nubladas noches. Su nombre es Gelum, un nombre que por si solo inspira frío. Mis padres vinieron a esta isla porque fueron expulsados del pueblo por un asesinato que no cometieron ellos. Me crié en esta isla pero no fue facil, cuando cumplí 4 años mi padre se fue a viajar por el mar como pirata y mi madre murió al poco tiempo al recibir la noticia de que el barco de mi padre fue arrastrado al cielo por una corriente ascendente y no regresó. Yo sigo pensando que en el cielo debe haber algo que mantenga los barcos ahí, un océano o un mar de nubes. Deseó llegar algún día al cielo y volver a encontrarme con mi padre. Quedé solo y mis tios me adoptaron. No pase una bonita infancia con ellos ya que ellos no me críaban a penas, un trozo de pan y un vaso de leche, eso es lo que me daban a diario, el resto lo tenía que conseguir por mi mismo.
Pasaba los días y a veces las noches en un bosque, conseguí hacerme más resistente cada día debido a que todos los días tenía que cazar para comer. Empezé cazando pequeños insectos y reptiles. Pasado un tiempo fui capaz de conseguir cazar más y más grandes animales. Empezaba a temer menos al bosque y más a las personas. Ocasionalmente subía al pueblo de la isla que se encontraba en una montaña bañada de nieve y en constante tormenta. En el pueblo la gente siempre me miraba mal y no fui aceptado por nadie. Eso se debe a que me pasaba los días en la ciudad para robar algo de comida y dinero, eso se debe a que necesitaba comer. Lo peor no fue eso, a demas de tener que cazar y robar para mi tenía que cocinar para mis "hermanos", siendo estos los hijos de mis tios. Ellos se quejaban en un principio de mi comida pero acabaron cediendo y les empezo a gustar cada vez más.
- Capitulo 2-Vida con el maestro:
Todo esto duro hasta los 12 años. A los 12 años empezé a trabajar en una tienda, una tienda de armas para ser exactos. Mi jefe era un anciano, el me enseño en lo que consistia la responsabilidad y me trató como su hijo. Aunque a veces me pegaba por hacer mal las cosas, siempre supe que me quería y me sentía bien al estar trabajando para el. De día vendía armas y a veces compraba otras para luego venderlas a mejor precio. Sin embargo por la noche iba con el maestro al bosque, pero el siempre me dejaba solo a medianoche y siempre en un lugar distinto al día anterior. Antes de ir hacía el bosque siempre me decía que tenía que estar al día siguiente a las 7 en punto en la tienda.
Debido a esto y a mi miedo por ser castigado por el maestro aprendí a orientarme y llegar al bosque desde diferentes sitios, esto no fue fácil ya que por el camino se encontraban feroces bestias como tigres blancos, serpientes de nieve, osos y muchos animales que serían capazes de despedazarme al instante si no estoy atento. Estaba con el maestro todo el día, los dos trabajabamos duro pero yo era el que mas sufría en las noches al intentar todos los días volver a la tienda sin morir. Durante el día mientras esperaba a los clientes me dedicaba a leer libros sobre ciencía e historias antiguas.
Aprendí todos los caminos por la isla y cada uno de los rincones de la isla como la palma de mi mano y por lo tanto encontre muchos escondites por si alguna vez lo necesitara. Aprendí a camuflar mi olor con diferentes plantas y tambien aprendí a defenderme usando unas dagas que yo mismo me compre de la tienda. En el ultimo año de entrenamiento el maestro me enseñó un búmeran de triple filo, y me dijó que cuando sea capaz de defenderme de el y aprenda a esquivarlo entonces me lo dara para siempre. Todas las noches me tiraba el búmeran, y siempre venía por las mañanas con nuevos cortes en el cuerpo, conseguí aprender cada día mas y por lo tanto llego un momento que era capaz de calcular y esquivar la mayoría de los movimiento del búmeran.
Cumplí los 16 años y el maestro se encontraba muy enfermo, día y noche trataba de sobrevivir pero no se veía muy bien. El ya tenía unos merecidisimos 95 años de vida. Murío al poco tiempo de mi cumpleaños pero no sin antes decirme unas últimas palabras.
Me dijó: -Kry-kun, tu entrenamiento ha terminado, prometeme que iras al mar y te convertiras en pirata, y nunca olvidaras a tu padre.
-Te lo prometo maestro- Le dije esto llorando, y eso que mi carácter es más fuerte que mis emociones.
-Toma mi búmeran, estas preparado.-Esas fueron sus últimas palabras antes de morir.
Después de esto estuve llorando día y noche sin cesar durante dos días. El maestro fue muy importante para mi, ahora estaba solo. Decidí que saldría al mar en cuanto cumpliese los 17 años.
- Capitulo 3 - Zarpo hacía nuevos horizontes:
Pase mi ultimo año en la isla entrenenado duramente todos los días. Aun no deje la tienda del maestro, trabajaba todos los días en la tienda y todas las noches iba al bosque. Durante las noches trataba de mejorar mi orientación y mi habilidad con el búmeran. Al principio no comprendía como tirar el búmeran y muchas veces volvía y al no saber como cojerlo me cortaba. Pase todo el año entrenando para aprender a usarlo y lo conseguí. Conseguir combinar esta técnica del uso del búmeran con mi estilo de lucha a doble daga-kunai no fue fácil pero fue posible gracias a todo el entrenamiento.
Al cumplir los 17 años, dejé la tienda del maestro en manos de mis dos hermanos con la condición de que si no la cuidaban los buscaría hasta el mismisimo infierno para castigarlos. Ellos claramente aceptaron porque no tenían otra opción. Durante todos estos años mejore y cree mi estilo de lucha asi como tambien mejore mi intelecto habiendo leido libros sobre armas, ciencia e historia. Sin mencionar mi capacidad de observación y orientación. Pero todo esto me lleva a una desventaja, no fui capaz de mejorar mi trabajo en equipo nunca y por lo tanto siempre se me ha dado mal. Cojí un bote de la playa, un bote de pesca que parecía estar en mejor estado que los otros. Le pague al pescador que tenía ese bote casi todos los berries que me quedaban de todo el dinero que ahorre con el sueldo de la tienda. Cojí el bote y provisiones para 20 días y zarpé hacía lo desconocido, hacía el grand line y hacía un nuevo futuro. Mi historia solo acaba de comenzar.
Mar de origen:Mar del norte
Pertenencias:El búmeran de mi maestro, 2 kunais, 2 dagas, mis vendas y un libro sobre navegación para no perderme por el mar.
- Imágenes:
- 1 Dial de humo blanco:
- Este dial es capaz de expulsar un humo blanco muy espeso que cubre un área de unos diez metros a la redonda. Este humo puede servir para despistar, huir, etc. (Un disparo)
- 3 Rumble Balls:
- Las Rumble Balls son una medicina inventada por Chopper, el cual legó su receta a sus alumnos de medicina. No se sabe muy bien cuáles son los componentes que las forman, ya que es un secreto que pasa de maestros a alumnos.
Al consumir una Rumble Ball, un usuario de Akuma no mi tipo Zoan adquiere cuatro transformaciones a parte de las tres básicas, adquiriendo un total de siete (Durante 5 posts). Aunque hay ciertos efectos secundarios:
~ Si el usuario ingiere dos Rumble Balls en menos de seis horas, perderá el control sobre sus transformaciones, pasando de una a otra sin control, durante un período de tiempo limitado (5 posts).
~ Si el usuario ingiere tres Rumble Balls en menos de seis horas, se convertirá en un monstruo gigantesco prácticamente invencible. Aunque en esta forma, el usuario no es capaz de controlarse y atacará a todo y todos lo que vea, tanto enemigo como aliado. Este efecto se sabe que dura menos de tres días (Hasta final de combate, en capítulos hasta que el narrador decida).
Botín de partidas:Ninguna por el momento.
Sueños:¿Acaso sueños es lo que de verdad piensas que tengo? Solo tengo mi determinación y esta esta enfocada en buscar a mi padre o lo que quede de el, asi como convertirme en un buen pirata.
Referido por:Nadie
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Buenas! Se bienvenido a este foro, soy Minato Kazuo y seré tu corrector :3
- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Un detalle, en tu historia hablas de que deseaste ir al cielo y ver que había. Eso podría ser algo que añadir a tu lista de sueños y así tener algo más de nota.
La historia es bastante entretenida de leer, además de extensa y por lo general bien redactada. 2,5 de 2,5.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
No son demasiados, pero podrían valer. El problema es que no son excesivamente originales. 1,5 de 2,5.
- Redacción, ortografía, gramática...:
Te pongo un poco menos de la nota máxima porque has utilizado de forma muy seguida expresiones como "empezar" o "Esto se debe" en escaso tiempo. La ortografía está bien. 0,8 de 1.
- Descripciones (Psicológica y física):
La física es algo escueta, te recomiendo que trates de alargarla más con detalles (cicatrices, tatuajes, piercings... si no tiene, di que no tiene) y con su estilo de vestir.
La psicológica es de longitud media, si la alargas con más detalles de su forma de ser estaría bastante mejor. 1 de 2 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
No tienes apodo, por lo que ni te sube ni te baja nota. En cuanto a los sueños, sean determinación o no, no son excesivamente originales. El estilo de combate es originales y está suficientemente bien descrito (no hace falta que lo describas dos veces, quédate solo con el apartado de "Ejecución". 1,2 de 2.
Tu nota total es de 7. Con esta nota puedes acceder a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.
Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas
Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador.
Ahora debes postearte diciendo si quieres algo de la lista anterior, pero siempre puedes no elegir nada y conseguirlo más adelante. En cualquier caso, ¡mucha suerte!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Un detalle, en tu historia hablas de que deseaste ir al cielo y ver que había. Eso podría ser algo que añadir a tu lista de sueños y así tener algo más de nota.
La historia es bastante entretenida de leer, además de extensa y por lo general bien redactada. 2,5 de 2,5.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
No son demasiados, pero podrían valer. El problema es que no son excesivamente originales. 1,5 de 2,5.
- Redacción, ortografía, gramática...:
Te pongo un poco menos de la nota máxima porque has utilizado de forma muy seguida expresiones como "empezar" o "Esto se debe" en escaso tiempo. La ortografía está bien. 0,8 de 1.
- Descripciones (Psicológica y física):
La física es algo escueta, te recomiendo que trates de alargarla más con detalles (cicatrices, tatuajes, piercings... si no tiene, di que no tiene) y con su estilo de vestir.
La psicológica es de longitud media, si la alargas con más detalles de su forma de ser estaría bastante mejor. 1 de 2 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
No tienes apodo, por lo que ni te sube ni te baja nota. En cuanto a los sueños, sean determinación o no, no son excesivamente originales. El estilo de combate es originales y está suficientemente bien descrito (no hace falta que lo describas dos veces, quédate solo con el apartado de "Ejecución". 1,2 de 2.
Tu nota total es de 7. Con esta nota puedes acceder a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.
Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas
Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador.
Ahora debes postearte diciendo si quieres algo de la lista anterior, pero siempre puedes no elegir nada y conseguirlo más adelante. En cualquier caso, ¡mucha suerte!
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Desearía una akuma no mi de tipo zoan (normal) y nada mas. A continuación describire la zoan y espero que no este cojida, he mirado si esta disponible y no he visto nada al respecto. No quiero ser ninguna especie, deseo permanecer como humano.
Akuma no mi: Chītā-Chītā no mi
Akuma no mi: Chītā-Chītā no mi
- Propiedades e información:
- -Tipo:Zoan(normal)
-Apariencia de la fruta:El tamaño de una manzana pero la forma de un melocoton con espirales y puntos de color rojo oscuro. Tiene unas lineas en forma de rayos alrededor de toda la fruta de color amarillo, su sabor es extremadamente amargo pero se va enseguida.
-Poder Característico:Permite a la persona que lo posee transformarse parcialmente o completamente en un guepardo y por lo tanto tener su velocidad y fuerza en las piernas.
Forma normal, posee una velocidad mas alta de lo normal pero sin exagerar, nada del otro mundo. 40km/h
Forma híbrida, tiene una velocidad impresionante, 80km/h y es capaz de distinguir los rostros aun, por lo tanto es capaz de ver y atacar a quien quiere sin fallar.
Forma animal, tiene la velocidad de un guepardo, 100km/h a nivel 1, pero no es capaz de distinguir rostros humanos y esto le trae problemas, no ve perfectamente a su objetivo y al no ser que sea muy grande falla muchas veces a niveles bajos. Puede superar el limite de su cuerpo y correr a 150km/h pero esto le lleva a no poder moverse durante el siguiente turno y por lo tanto a ser un blanco facil. Con entrenamiento sera capaz de distinguir los objetivos.
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Perfecto, pásate por los siguientes registros:
Registro de físicos:
ww.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos
Censo:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
Registro de Akuma:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada con la historia y características de la akuma no mi.
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadida la Técnica del manual de canalización. Se usara pasado nivel 23.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Quiero añadir la tabla de nivel de mi akuma no mi y cambiar el nombre de esta de Chītā-Chītā no mi a Neko Neko no mi: Modelo Guepardo.
Aquí dejo la tabla a decisión del staff.
Aquí dejo la tabla a decisión del staff.
- Tabla de niveles::
- Nivel 1: Es capaz de controlar su forma hibrida pero no puede correr a más de 30 km/h en esta forma. Y en cuanto a su forma completa, puede correr a 80km/h pero no puede distinguir ni a donde se dirige ni el trayecto.
Nivel 5: Es capaz de controlar su forma hibrida pero no puede correr a más de 40 km/h en esta forma. Y en cuanto a su forma completa, puede correr a 90km/h pero no puede distinguir ni a donde se dirige ni el trayecto.
Nivel 10: Sus instintos felinos aumentan y ahora puede sentir el olor de las personas que han estado en un sitio hace poco, 10 minutos. Es capaz de controlar su forma hibrida pero no puede correr a más de 50 km/h en esta forma. Y en cuanto a su forma completa, puede correr a 100km/h y puede distinguir un poco el objetivo, pero sigue viéndolo borroso.
Nivel 15: Sus instintos felinos aumentan bastante y puede sentir el olor de una persona que ha estado ahí hace 30 minutos, también puede oír los pasos de la gente mejor que un ser humano normal. Es capaz de controlar su forma hibrida pero no puede correr a más de 60 km/h en esta forma. Y en cuanto a su forma completa, puede correr a 110km/h y distingue su objetivo borroso, ahora puede ver con claridad los colores del objetivo, pero no distingue más que eso y su forma.
Nivel 20: Sus instintos felinos y la fuerza de su mandíbula aumentan, hasta tal punto que puede romper la madera usando sus dientes. Es capaz de oler una persona a 10 metros de distancia, siempre que no haya un olor fuerte que lo tape como el café. Es capaz de controlar su forma hibrida pero no puede correr a más de 70 km/h en esta forma. Y en cuanto a su forma completa, puede correr a 120km/h y puede distinguir el objetivo, ahora puede verlo con facilidad y no tiene problemas en correr hacía el. Sigue sin poder hacer giros muy bruscos.
Nivel 25: Es capaz de romper la madera y desgarrar la carne con facilidad y es capaz de oler a una persona a 20 metros de distancia sin haber conocido su olor anteriormente. Puede distinguir cuantas personas hay en 10 metros a la redonda. En forma hibrida puede correr a 80km/h gracias a la fuerza de sus piernas y además en su forma hibrida tiene una 20% más de fuerza en las piernas, lo que le permite saltar más y pegar mejores patadas. En su forma completa puede correr a 120km/h y ya puede ver su objetivo claramente sin ningún problema.
Nivel 30: Su fuerza en forma hibrida aumenta a un 30% en las piernas y un 10% en los brazos, es capaz de romper rocas usando los dientes y puede oler las personas en un radio de 30 metros. Su velocidad no cambia en ninguna de sus formas.
Nivel 35: Aumento de la fuerza en forma hibrida en 40% en las piernas y 20% en los brazos, se vuelve capaz de romper rocas con los dientes con facilidad y no tiene problemas en correr a 90km/h en forma hibrida y 130km/h en su forma completa.
Nivel 40: Aumento de la fuerza en forma hibrida en 45% en las piernas y 30% en los brazos, se vuelve capaz de romper rocas con los dientes con facilidad y es capaz de morder el hierro y abollarlo pero no romperlo. Su velocidad no cambia en ninguna de sus formas.
Nivel 50: Aumento de la fuerza en forma hibrida en 60% en las piernas y 40% en los brazos, se vuelve capaz de romper el hierro con los dientes con facilidad y no tiene problemas en correr a 100km/h en forma hibrida y 140km/h en su forma completa. Puede distinguir el olor y oír las personas en un radio de 40metros.
Nivel 60: Aumento de la fuerza en forma hibrida en 80% en las piernas y 60% en los brazos, se vuelve capaz de romper el acero con los dientes con facilidad y no tiene problemas en correr a 110km/h en forma hibrida y 150km/h en su forma completa. Puede distinguir el olor y oír las personas en un radio de 40metros.
Nivel 70: Aumento de la fuerza en forma hibrida en 100% en las piernas y 70% en los brazos, se vuelve capaz de romper casi cualquier metal con los dientes con facilidad y no tiene problemas en correr a 120km/h en forma hibrida y 160km/h en su forma completa. Puede distinguir el olor y oír las personas en un radio de 50metros.
Nivel 80: Aumento de la fuerza en forma hibrida en 110% en las piernas y 80% en los brazos, se vuelve capaz de hacer daños pero no romper gemas, siempre que no sean kairouseki o diamante con los dientes y no tiene problemas en correr a 130km/h en forma hibrida y 170km/h en su forma completa. Puede distinguir el olor y oír las personas en un radio de 60metros.
Nivel 90: Aumento de la fuerza en forma hibrida en 130% en las piernas y 90% en los brazos, se vuelve capaz de hacer daño pero no romper el diamante con los dientes con alguna dificultad y no tiene problemas en correr a 140km/h en forma hibrida y 180km/h en su forma completa. Puede distinguir el olor y oír las personas en un radio de 80metros.
Nivel 100: Aumento de la fuerza en forma hibrida en 150% en las piernas y 100% en los brazos, se vuelve capaz de romper el diamante con los dientes con facilidad y lo único que se le resiste es el kairouseki no tiene problemas en correr a 150km/h en forma hibrida y 200km/h en su forma completa. Puede distinguir el olor y oír las personas en un radio de 100metros.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualización de la ficha a 03/08/2014
-Añadido Dial de humo blanco de esta compra. https://www.onepiece-definitiverol.com/t3815p90-tienda-new-era-farmacia-de-law#104920
-Añadidas 3 Rumble Balls regaladas por Rose. https://www.onepiece-definitiverol.com/t9749-droguis-para-el-guepardo-d#104929
Pronto añadiré las transformaciones para que las acepten y pondré otro post aqui.
-Añadido Dial de humo blanco de esta compra. https://www.onepiece-definitiverol.com/t3815p90-tienda-new-era-farmacia-de-law#104920
-Añadidas 3 Rumble Balls regaladas por Rose. https://www.onepiece-definitiverol.com/t9749-droguis-para-el-guepardo-d#104929
Pronto añadiré las transformaciones para que las acepten y pondré otro post aqui.
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadida experiencia obtenida en el capítulo.
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadidas los ámbitos de las profesiones Alternativo(Guerrero Zen y Ondas de choque), Cocinero(Cocinero de campo) y Arqueólogo(Historiador).
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas tardes señoras y señores, es decir, buenas moderador/administrador de paso.
Me gustaría cambiar la profesión principal de Kryword de Alternativo(Que ya no existe) a Tirador (Comando) y añadir la tercera subprofesión que aún no pedí, la cual me gustaría que fuese Domador (Cuidador). Muchas gracias por las molestias.
Me gustaría cambiar la profesión principal de Kryword de Alternativo(Que ya no existe) a Tirador (Comando) y añadir la tercera subprofesión que aún no pedí, la cual me gustaría que fuese Domador (Cuidador). Muchas gracias por las molestias.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza