Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadida subprofesión "Cirujano"
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado nivel, experiencia y medallas al mérito.
EDIT: Añado también las dos técnicas de nota 8 ganadas en el capítulo.
EDIT: Añado también las dos técnicas de nota 8 ganadas en el capítulo.
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado todo.
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada toda la pesca esa de las profesiones, excelencias y tal.
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado el Haki y el nivel
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Acabo de caer en que creo que no puse las cosas obtenidas aquí. Así que añado el Haki del Rey despertado y la capacidad de controlar la forma descontrolada (que supongo que ya no podré llamarla así).
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tema ámbitos. He actualizado los 2 que tengo según los últimos cambios, tratando de incluir las técnicas que ya tenía, y además por nivel puedo elegir 3 más. El último es el que pido como ámbito por ser humano (ya, ya, es un árbol... detalles) Quedaría así, espero no haberme pasado:
Viento: De forma pasiva, cuando Kodama mueve sus espadas desenvainadas produce una leve y agradable brisa. De esta forma puede mover y usar el aire para atacar. Este ámbito incluye las siguientes técnicas:
Tatsumaki Hou: Kodama une sus espadas y las hace girar a gran velocidad. De esta forma puede lanzar una serie de ondas de aire giratorio que recuerda a un tornado, aunque en horizontal. Estas ondas tienen menos poder de corte que otras técnicas pero lo compensan con una gran capacidad de destrucción, hasta el punto de poder destrozar paredes.
Sendan Tori (pájaro cortante): Kodama hace girar sus espadas mientras extiende los brazos y lanza una serie de rápidas ondas de aire cortante con forma de pájaro.
Sessaku Tori no Mure (bandada de pájaros cortantes): Es similar a la anterior, aunque lanzando muchos más pájaros, sacrificando algo de precisión.
Sonido: Dado que al salir del bosque a él todo le parecía raro y ruidoso, incluso aquellos sonidos más comunes, se ha terminando acostumbrando a todo tipo de ruidos molestos. Esto le permite soportar cualquier sonido o estruendo sin inmutarse. Por otro lado, debido a la velocidad a la que realiza sus técnicas de espada, puede hacer que las hojas se rocen antes de moverlas rápidamente para generar un intenso sonido. De esta forma puede provocar sonidos extremadamente agudos e incluso lanzar ondas sonoras cuya intensidad y forma depende de la velocidad y postura con la que mueva sus espadas. Gracias a la cobertura de kairoseki de ambas armas, las hojas no se resienten por mucho que lo haga. Este ámbito incluiría la siguiente técnica:
Bunri (separación): Consiste en lanzar una onda sonora con gran poder cortante y forma de media luna.
Ondas cortantes: Clásico pero indispensable. Lanzar ondas cortantes tanto rectas como curvas es una de las habilidades que Kodama ha desarrollado como espadachín. De forma pasiva, sus cortes son más potentes, ya que aprender esto le ha llevado a desarrollar su fuerza.
Rebote: El bono pasivo que aporta a Kodama es una significativa mejora en su visión espacial, siendo capaz de calcular trayectorias complejas con un solo vistazo. Dicha capacidad la ha conseguido gracias a su experiencia en el bosque, calculando el vuelo de los pájaros para saber si terminarían posándose sobre él. Es una habilidad que se traslada a su forma de luchar, permitiéndole lanzar sus cortes de forma que reboten en edificios, árboles, el suelo, etc. para alcanzar a su objetivo desde cualquier ángulo.
Oxígeno: Como buen árbol, Kodama hace la fotosíntesis. Este ámbito le otorga la capacidad de invertir y acelerar este proceso natural. Además, es capaz de recubrir sus espadas con varias de sus hojas recién cortadas. De esta forma, cuando agita sus armas absorbe oxígeno y lo sustituye por dióxido de carbono, en un área pequeña y equivalente a la fuerza con la que mueva las espadas (unos cinco metros a su alrededor como máximo).
Corte: Kodama es un experto espadachín y este ámbito le lleva a percibir casi instintivamente el punto débil de cualquier cosa, de forma que sabe por donde cortar para garantizar el máximo daño con el mínimo de movimientos. Esta habilidad le lleva a cortar incluso cosas que no pueden ser cortadas normalmente (fuego, rayos, humo, agua, energía...).
Viento: De forma pasiva, cuando Kodama mueve sus espadas desenvainadas produce una leve y agradable brisa. De esta forma puede mover y usar el aire para atacar. Este ámbito incluye las siguientes técnicas:
Tatsumaki Hou: Kodama une sus espadas y las hace girar a gran velocidad. De esta forma puede lanzar una serie de ondas de aire giratorio que recuerda a un tornado, aunque en horizontal. Estas ondas tienen menos poder de corte que otras técnicas pero lo compensan con una gran capacidad de destrucción, hasta el punto de poder destrozar paredes.
Sendan Tori (pájaro cortante): Kodama hace girar sus espadas mientras extiende los brazos y lanza una serie de rápidas ondas de aire cortante con forma de pájaro.
Sessaku Tori no Mure (bandada de pájaros cortantes): Es similar a la anterior, aunque lanzando muchos más pájaros, sacrificando algo de precisión.
Sonido: Dado que al salir del bosque a él todo le parecía raro y ruidoso, incluso aquellos sonidos más comunes, se ha terminando acostumbrando a todo tipo de ruidos molestos. Esto le permite soportar cualquier sonido o estruendo sin inmutarse. Por otro lado, debido a la velocidad a la que realiza sus técnicas de espada, puede hacer que las hojas se rocen antes de moverlas rápidamente para generar un intenso sonido. De esta forma puede provocar sonidos extremadamente agudos e incluso lanzar ondas sonoras cuya intensidad y forma depende de la velocidad y postura con la que mueva sus espadas. Gracias a la cobertura de kairoseki de ambas armas, las hojas no se resienten por mucho que lo haga. Este ámbito incluiría la siguiente técnica:
Bunri (separación): Consiste en lanzar una onda sonora con gran poder cortante y forma de media luna.
Ondas cortantes: Clásico pero indispensable. Lanzar ondas cortantes tanto rectas como curvas es una de las habilidades que Kodama ha desarrollado como espadachín. De forma pasiva, sus cortes son más potentes, ya que aprender esto le ha llevado a desarrollar su fuerza.
Rebote: El bono pasivo que aporta a Kodama es una significativa mejora en su visión espacial, siendo capaz de calcular trayectorias complejas con un solo vistazo. Dicha capacidad la ha conseguido gracias a su experiencia en el bosque, calculando el vuelo de los pájaros para saber si terminarían posándose sobre él. Es una habilidad que se traslada a su forma de luchar, permitiéndole lanzar sus cortes de forma que reboten en edificios, árboles, el suelo, etc. para alcanzar a su objetivo desde cualquier ángulo.
Oxígeno: Como buen árbol, Kodama hace la fotosíntesis. Este ámbito le otorga la capacidad de invertir y acelerar este proceso natural. Además, es capaz de recubrir sus espadas con varias de sus hojas recién cortadas. De esta forma, cuando agita sus armas absorbe oxígeno y lo sustituye por dióxido de carbono, en un área pequeña y equivalente a la fuerza con la que mueva las espadas (unos cinco metros a su alrededor como máximo).
Corte: Kodama es un experto espadachín y este ámbito le lleva a percibir casi instintivamente el punto débil de cualquier cosa, de forma que sabe por donde cortar para garantizar el máximo daño con el mínimo de movimientos. Esta habilidad le lleva a cortar incluso cosas que no pueden ser cortadas normalmente (fuego, rayos, humo, agua, energía...).
Veamos... La última pasivamente sabes dónde cortar, y activamente cortas todo tipo de cosas random, ¿no?
Aceptado. Pero recuerda actualizar el modelo de ficha para adoptar los talentos y demás.
Aceptado. Pero recuerda actualizar el modelo de ficha para adoptar los talentos y demás.
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada según el modelo nuevo.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadido el bonito objeto de la lotería: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18945-objeto-de-loteria-vol-61861786176
Además he puesto las mejoras de las profesiones por eso de ser un ser humano (oh, ¿en serio?, ¿otra vez el chiste de que es un árbol? Que fuerte...).
Además he puesto las mejoras de las profesiones por eso de ser un ser humano (oh, ¿en serio?, ¿otra vez el chiste de que es un árbol? Que fuerte...).
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El objeto de lotería se debe obtener en el capítulo de estar apuntado o en un rol de islas.
Aceptado ¿Humano?
Aceptado ¿Humano?
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Procedo a actualizar el nivel, la exp y todo eso y a añadir las cosas del capítulo.
Técnica de 7,5: Reencarnación: Kodama guarda su conciencia en una semilla, de forma que pueda renacer de ella mientras que su antiguo cuerpo termina descomponiéndose. Es su último recurso en caso de estar a punto de morir. Gasta todas sus energías en ello y puede tardar hasta varios días en volver a nacer.
Técnica de 8 --> Subir Haki armadura a nivel superior.
Paso del deseo
Técnica de 7,5: Reencarnación: Kodama guarda su conciencia en una semilla, de forma que pueda renacer de ella mientras que su antiguo cuerpo termina descomponiéndose. Es su último recurso en caso de estar a punto de morir. Gasta todas sus energías en ello y puede tardar hasta varios días en volver a nacer.
Técnica de 8 --> Subir Haki armadura a nivel superior.
Paso del deseo
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Clase actualizada. En el apartado de datos bélicos he puesto el último ámbito que me corresponde por ahora. Es el de Sol.
Aceptado por los loles. Por cierto, tus hojas bajo el sol se pondrán amarillas y de punta.
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vale, a ver qué tal he hecho lo de los hakises de las...
Estando al nivel 96, el haki de armadura a nivel Superior se transforma en el actual nivel 9 o Magnífico; el de observación a nivel Entrenado, en el actual nivel 5 o Incrementado. El Haki del rey nivel Despertado se convierte en el actual nivel 3 o Incrementado.
Ya he añadido presencia y miedos, así que si me dais la bendición añado esto también.
Estando al nivel 96, el haki de armadura a nivel Superior se transforma en el actual nivel 9 o Magnífico; el de observación a nivel Entrenado, en el actual nivel 5 o Incrementado. El Haki del rey nivel Despertado se convierte en el actual nivel 3 o Incrementado.
- H. Armadura (Opuesto):
- Armadura --> Tier 6: Aprende a utilizar el endurecimiento, pudiendo tornar su Haki de un tono negro metalizado. Se desgastará al cuádruple de velocidad, pero nadie sin endurecimiento podrá hacerle daño físico, necesitando un Haki igual o superior o el triple de fuerza que él resistencia. Aprende a generar una barrera de Haki a tres metros, tan potente como su propia armadura, pero se desgasta al doble de velocidad usando esta habilidad.
Armamento --> Tier 3: Aprende a canalizar el Haki a través de hasta dos armas a un tiempo sin desgastarse tan deprisa. Por encima de ahí, se desgasta con normalidad. Mientras mantenga sus armas imbuidas en Haki, nada sin un Haki igual o superior puede suponer una amenaza para ellas.
Bastión: Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el triple de potentes.
Madera de hierro: El uso continuado del haki ha permitido a Kodama desarrollar una dureza superior. Cosas de la práctica. No solo eso, sino que cuando su corteza vuelve a crecer, lo hace más resistente, como si al regenerarse hubiese quedado impregnada de haki con cada uso.
Nivel I: Si se concentra, el haki de Kodama es un 25% más duro. De forma pasiva, su corteza también se ha vuelto más resistente, siendo tan dura como una roca.
Nivel II: Si se concentra, el haki de Kodama es un 50% más duro. Su corteza también se ha vuelto más resistente, siendo tan dura como el hierro.
Nivel III: Si se concentra, el haki de Kodama es un 75% más duro. Su corteza también se ha vuelto más resistente, siendo tan dura como el acero.
- H. Observación (Predilecto):
- Visión --> Tier 5: Podría prever los golpes de su oponente a hasta cincuenta metros de distancia. Podría evaluar con dificultad el nivel de combate de un oponente (un posible error de treinta niveles).
Empatía --> Tier 5: Si se concentra activamente puede detectar a todas las personas en un radio de cincuenta metros, y con relativa concentración (puede atacar y defenderse) detecta a cualquier persona en un radio de diez metros. Puede sentir animales y localizarlos con facilidad, así como empieza a sentir la presencia de las plantas. Puede mantener la concentración hasta quince asaltos.
Perspectiva: Los usuarios con sintonía en visión desarrollan una calma innata, siendo prácticamente imperturbables. Es muy difícil hacerlos caer presa de bravuconadas o provocaciones.
Árbol vigía: Kodama, al tener una profunda conexión con las plantas, es capaz de utilizarlas como amplificadores de su mantra. Es decir, que el rango de efecto de su haki se extiende, no solo a partir de él, sino a partir de cualquier árbol (solo árboles, no flores ni arbustos) que haya en cierta distancia. Solo afecta a la rama de Empatía, no a la de Visión.
Nivel I: Kodama puede utilizar las habilidades de la rama de Empatía a partir de que cualquier árbol situado en doscientos metros a la redonda. Sin embargo, el rango de acción a partir de un árbol es solo de un metro. De forma pasiva, su presencia se parece tanto a la de una planta que hace falta concentrarse sobre él específicamente para darse cuenta de qué es realmente.
- H. Rey:
- Destrucción --> Tier 3: Puede mantener el uso de Haki del Rey por hasta tres asaltos. Si lo libera de forma descontrolada, podría quebrar tablas y agrietar rocas sin mucha dificultad.
Cataclismo: Los usuarios con sintonía en Destrucción tienen una voluntad fuerte y decidida, férrea, capaz de destruir cualquier cosa. A través de su poder son capaces de lanzar potentes ondas de Haki del Rey, suficientemente poderosas como para derribar a la gente (personas normales) a veinte metros a su alrededor, así como quebrar el entorno que lo reciba.
Espíritu natural: Lejos de usar su Ambición para transmitir miedo o intimidación, la peculiar naturaleza de Kodama le permite emitir un aura de confianza y serenidad.
Nivel I: Cualquier animal -a no ser que su domador le ordene lo contrario- se verá instintivamente atraído hacia Kodama, mostrándose amigable con él e incluso ayudándole en cierta medida. De desearlo, puede transmitir esto mismo a las personas, por lo que cualquiera con 20 o más niveles por debajo de Kodama se verá naturalmente inclinado a llevarse bien con él -excepto que su personalidad sea radicalmente opuesta a esto-.
Ya he añadido presencia y miedos, así que si me dais la bendición añado esto también.
Buenas tardes arbolito, le comunico que al poseer ya el haki del rey no puedes ponérselo como opuesto.
Saludos :fuma:
Saludos :fuma:
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión