Empieza Kodama.
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
"Scarfguy... ¿Eso es un nombre? Igual es nórdico. ¿Por qué no pueden llamarse de forma normal? Fresno, álamo, rata de campo... Esos serían buenos nombres"
Meditar sobre cosas como nombres y árboles mantenía despierta la mente de Kodama. Iba de camino al último escenario de combate, sin dejar de sorprenderse por la cantidad de tiempo libre que tenían todos allí en el Cuartel General. ¿Es que nadie trabajaba? Era domingo, vale, pero aun así... Los humanos eran verdaderamente vagos. Entre eso y lo poco que vivían, no entendía cómo lograban hacer más aparte de nacer y morirse.
Lo bueno era que ya solo quedaba un combate. Después de eso... no tenía muy claro qué pasaría, pero suponía que podría dejar de pelear con sus compañeros. Quizás incluso empezar a darles órdenes. No es que Kodama fuese un tipo muy autoritario -de hecho había aplazado varios merecidos ascensos solo porque "capitán Kodama" le sonaba mejor-, pero no estaría mal tener poder real. Influencia de verdad para hacer bien las cosas de una vez. ¡Ni una planta más oprimida!
"Si pisas fuera del área, pierdes", le dijeron. Se dijo a sí mismo que no tenía porqué pisar nada. No necesitaba tener piernas. Quizás Scarfguy tampoco las tuviera. Había buscado su ficha en los archivos cuando supo que iban a combatir, durante su descanso, y no había aparecido nada. Bueno, sí, un tal Bjorn Scarfguynsson, pero era de mantenimiento, así que no podía ser él.
En fin, tanto daba. Le pediría educadamente a quien fuera que se apartase del cuadrilátero y podría pasar a otra cosa. Claro que ningún humano que conocía atendía a razones. Aflojó un poco las espadas en las vainas, por si acaso.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.