Página 2 de 2. • 1, 2
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, pues visto que se pueden pedir revisiones de tablas de legendarias, me gustaría una revisión de la mía. Más que nada porque si una estaba muy nerfed si las hizo la misma persona puede ser que todas estén igual.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado 10/02/2015
- Exp y nivel cap 1
- Tercera sub: Bardo
- Exp y nivel cap 1
- Tercera sub: Bardo
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La gasu gasu no mi es una fruta del diablo tipo logia que confiere al usuario que la consuma la capacidad de generar y manipular gas, así como transformarse en el mismo. Este gas es igual al gas atmosférico, y tiene la misma proporción de componentes que éste. Dado que los poderes de la akuma no mi no quedarán correctamente reflejados con una tabla, se harán una serie de aclaraciones:
- El gas controlado tendrá la proporción de elementos del gas atmosférico.
- Podrá generarse o manipularse un solo elemento del gas si así se desea, pero sólo la cantidad proporcional al máximo generable.
- Se podrá manipular el gas ambiental, no así hacer desaparecer éste. Podrá consultarse su validez como Power Up.
- Pueden generarse otros gases, pero deberá ser mediante Power Up.
- Progresión por nivel:
- Nivel 1: Puede generar y manipular gas a 10 metros de distancia. Hasta 1 metro cúbico.
Nivel 10: Puede generar y manipular gas a 20 metros de distancia. Hasta 2 metros cúbicos.
Nivel 20: Puede generar y manipular gas a 30 metros de distancia. Hasta 3 metros cúbicos.
Nivel 30: Puede generar y manipular gas a 40 metros de distancia. Hasta 5 metros cúbicos.
Nivel 40: Puede generar y manipular gas a 50 metros de distancia. Hasta 8 metros cúbicos.
Nivel 50: Puede generar y manipular gas a 60 metros de distancia. Hasta 13 metros cúbicos.
Nivel 60: Puede generar y manipular gas a 70 metros de distancia. Hasta 21 metros cúbicos.
Nivel 70: Puede generar y manipular gas a 80 metros de distancia. Hasta 34 metros cúbicos.
Nivel 80: Puede generar y manipular gas a 100 metros de distancia. Hasta 55 metros cúbicos.
Nivel 90: Puede generar y manipular gas a 120 metros de distancia. Hasta 89 metros cúbicos.
Nivel 100: Puede generar y manipular gas a 150 metros de distancia. Hasta 150 metros cúbicos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza