Página 1 de 2. • 1, 2
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp:
0
Nivel:
1
Nombre:
Akana Akaze
[Aunque su nombre real sea Quinty D. Arianna, en honor a la hermana gemela de Shaky]
Apodos:
La Daga Carmesí
[Por su pasión sádica de derrochar la sangre enemiga]
A.A.
[Apodo ciertamente cariñoso hacia la coincidencia de que sus iniciales sean solo A]
El retorno de la Diosa
[Así como una flor vuelve a nacer también lo hacen las diosas, al ser hija de la legendaria pirata Quinty D. Shaky llego a tener ese apodo durante unos pocos días de su infancia mientras corría de isla en isla con su madre. Es un apodo que odia lo suficiente como para no contárselo a nadie]
Edad:
23 Años
Sexo:
Femenino / Homosexual
Raza:
Humana
Rango social:
Bajo en sus inicios, posteriormente llego a ser Alto
Descripción Akuma No mi:
Hana - Hana no mi
-Tipo:
Paramecia
-Poder Característico:
Permite al usuario hacer florecer cualquier parte de su cuerpo sobre cualquier tipo de superficie.
Se ah de especificar que mientras mas partes en simultaneo requiera manejar el usuario mas complicada es dicha acción al igual que si se encuentra a mas de diez metros de su objetivo donde pierde ciertamente su efecto por no ver perfectamente (Por ello el tope de acción queda en un kilometro que es donde llega el ojo humano)
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
La voie du Dragon (El camino del Dragón)
-Ejecución:
A lo largo del ancho mundo han existido gran cantidad de maneras de matar a las personas, cada uno de estos se enfoca en lo mismo, lograr matar a la mayor cantidad de personas sin ser vistas, La voie du Dragon es un estilo creado por la misma Akane enfocándose en sus vivencias y habilidades con su madre, no es un estilo que pudo aprender de otra persona sino uno que perfecciono a lo largo de sus peleas estando escondida, dicho estilo concentra la fuerza de la espalda, caderas y piernas para lograr aplicarlas en los pequeños cuchillos y la espada dándole a esta una fuerza extraordinaria asumiendo principios de muchas artes marciales para la potencia y velocidad, en cada uno de los movimientos de este estilo se usa como potencializador el dedo pulgar de los pies para así no desperdiciar ninguna gota de fuerza en las piernas al momento de un choque de las armas, también se usa el principio del flujo de fuerza en las caderas para lograr cambiar repentinamente la fuerza en medio de un ataque logrando un mejor flujo de los movimientos y los músculos de la espalda están tonificados para actuar como el motor que mueve los brazos con una velocidad fuera de lo común.
Descripción física:
Posee un rostro ovalado, de mandíbula fuerte y mejillas levemente prominentes. Tiene una nariz de fino tabique y punta respingona, al igual que que labios gruesos pero delineados, siempre de un color oscuro. Es una mujer de silueta esbelta, con unas buenas proporciones, una figura totalmente curvada que no le importa mostrar con la ropa que usa. Pechos redondeados, firmes y bien contorneados, igual que los glúteos. Sus caderas son anchas más no demasiado, profiriéndole una figura totalmente adecuada. Un tatuaje en su vientre, desde lo bajo de éste hasta el costado del pecho derecho. Su cabello es escarlata, pero suele teñirlo de plateado. Sus ojos, de ese mismo color. El izquierdo tiene una cicatriz vertical. Sus cejas son finas y esta coronada por una larga y suave melena rojiza, que cae abundante hasta casi hasta sus caderas, lisa, sedosa y desordenada. Un rostro hermoso incluso a pesar del defecto una extensa cicatriz vertical que cruza su ojo izquierdo. Su piel es lisa y tersa, de un color claro ligeramente bronceado, dándole una apariencia exótica sumado a su vestimenta generalmente conformada por ropa de cuero, prendas que por lo general que permitan dejar a la vista ciertas partes de su cuerpo, como su plano abdomen o sus prominente busto en un provocativo escote, o bien, ceñirse a otras zonas, como pantalones que resalten sus caderas y piernas, las cuales son bien formadas y fuertes. Gusta de calzar botas, principalmente de tacón alto
Descripción psicológica:
Superficialmente Akane parece una mujer arrogante, altiva y de muy mal carácter, y ella jamás intenta contradecir a quienes lo piensan, pues que en realidad le parece lo más adecuado y en cierta medida útil, ya que en un sin número de ocasiones le ha evitado verse inmersa en conversaciones absurdas con personas cuya presencia no encuentra agradable por su falta de inteligencia, buena conversación o simplemente carencia de algún rasgo interesante.
Resulta innegable que en cierta medida esas cosas son ciertas, aunadas a su particular toque clasista y presuntuoso de típica noble. Aunque este punto de su personalidad tiene una variante, Akane jamás sentirá como “iguales” a los habitantes del pueblos o ciudades, y se limitará a tratarlos con toda la amabilidad y educación de la que es capaz sin “acercarse demasiado”, pero cuando alguien por el motivo que sea, sube de nivel social puede entrar a su círculo cercano sin ningún problema, pues ella lo verá de una manera diferente. Cabe mencionar que dicho cambio de actitud, no obedece a la obtención de cierto rango, aunque ella tal vez quiera hacerlo parecer de esa forma, si no se trata puramente de haber cambiado de clase social, de estatus.
Akane es una mujer muy divertida, sarcástica, inteligente, culta, cariñosa, protectora y muy educada; suele ser confiada con quienes considera verdaderamente cercanos y es seguro que les tiene lealtad plena.
En donde esté, simplemente su presencia es difícil de ignorar, más allá de su belleza que sin duda atrae miradas, tiene una cadenciosa y sensual forma de moverse que hace evidente con cada ademán, palabra y gesto, sin contar que su risa suele ser mucho más fuerte y desinhibida de lo que algunos se esperan... los que la conocen saben que cuando empieza a reír en serio, no puede detenerse, hasta el punto de casi perder el equilibrio.
Es una mujer muy bélica, amante del combate y las emociones fuertes, desde muy joven se supo excelente en ese ámbito, y al pasar el tiempo su incremento de poder ha sido uno de sus principales motivos de orgullo personal. Ella cree que es muy difícil encontrar a alguien que ofrezca una buena batalla, y tan segura está de su habilidad que por eso porta varios accesorios de cascabeles, con el fin de dar cierta ventaja a sus adversarios, y que puedan ubicarla mejor durante el combate, esperando casi con impaciencia que alguno pueda al menos herirla; con el paso de los años ésta conducta se ha malinterpretado un poco, pensando que tal vez disfruta “de más”… el dolor, pero en realidad no es eso, si bien su umbral del dolor es bastante alto y no sufre las heridas como la mayoría, encontrándoles cierta diversión al aumentar el nivel de dificultad del encuentro, lo que Akane haya cercano incluso al placer erótico, es la adrenalina de pelear contra alguien que de verdad represente un peligro, por la admiración y simpatía que sin duda le genera, tal vez alentada por un gesto narcisista en el hecho de simplemente sentirse atraída por quien es igual a ella… Solo en este caso se quitaría los cascabeles, siendo una muestra de respeto a su adversario, disponerse a pelear sin dar ventaja.
Es una ególatra con tintes sociópatas. Tiene en muy alta estima su inteligencia sobresaliente y considera que sus habilidades para casi cualquier cosa son superiores a las de los otros, por lo que suele ser distante y condescendiente.
Sus cualidades más marcadas, son llevadas a límites extremos que le obligan a cumplir con esos ideales que ella considera indispensables en su condición de noble, como son el honor, el valor, la lealtad y “deber”.
Su naturaleza es sin duda hedonista e increíblemente extremista respecto a cualquier juicio tomado, un ejemplo muy claro es cuando conoce a alguien, en los primeros diálogos es probable que esa persona sea aceptada o totalmente rechazada por la pelirroja, que difícilmente cambiará su opinión al respecto.
Enaltece ciertas cualidades en los otros que generalmente aseguran su simpatía, tales como la fuerza, inteligencia y… por alguna razón hasta para ella desconocida, la arrogancia, solo la justificada, claro está.
Le parecen particularmente despreciables el egoísmo, la cobardía y la traición.
Gustos:
-Adora beber sake, y no desperdicia oportunidad para ello.
-Las peleas son algo que adora demasiado.
-Poder hablar con aquellos que cree tan grandes como su propia arrogancia.
-El aire libre y la sangre, el líquido carmesí que sale de sus víctimas es algo que ella adora y el motivo por el que la llaman la cazadora carmesí.
-Encontrar alguien que le dé pelea y que le obligue a sacarse los cascabeles.
Desagrados:
-Le desagradan las cosas dulces.
-Estar muy acompañada o en mismo caso demasiado sola.
-Que le recuerden por error, ya que nadie lo sabe, quien es su verdadera madre y de donde proviene realmente su sangre.
-No poder derrotar a alguien, así como no poder hacer que alguien sangre.
-No tener Sake.
-No tener que hacer, la última vez que tuvo mucho tiempo libre estuvo a punto de matarse por lo que no tener nada para hacer es algo malo para ella.
Habilidades:
-Las peleas largas que pueden llegar a disfrutarse ya que realmente posee una resistencia física atípica.
-La música es otra cosa que se le da muy bien, es algo que encontró para hacer en los momentos que esta sin trabajos que hacer y que puede llegar a calmar esas ansias de matarse por aburrimiento.
-Los detalles durante una pelea, eso es algo que a ella se le da a la perfección. Olvídense que se le pase el hecho de ver una roca a dos pasos de ella o el hecho de poder aprovechar la destrucción de algo con fines en cadena de golpear a su enemigo.
-Tiene un placentero gusto por crear y sintetizar los venenos que su madre llego a anotar en una libreta, es algo realmente enfermizo y útil.
-El no tener miedo a básicamente nada es algo que también puede considerarse una habilidad.
-El manejo de su katana es considerada para ella una excelente habilidad.
-Buena navegante, nunca al nivel de tal, pero sabe manejarse en un barco con desenvoltura.
Torpeza:
-Su arrogancia es su mayor torpeza, al creerse superior a todos y todo pasa los detalles por alto y pone muchas veces su vida en peligro.
-El no tener miedo así como una habilidad es una desventaja ya que puede matar a alguien por error por ello.
-La cocina, ya que sirve la carne cruda sin ningún motivo o la prende fuego en sobremanera.
-Es una pésima tiradora, si se le da un arma y un blanco que este a tres palmos de distancia lo mas seguro es que no le pegue por metros de diferencia e incluso ponga su vida en peligro.
-Siendo una persona tan destructiva como lo es Akane, reparar algo aunque sea poner un leve parche es mandar al muere completo lo que sea que se vaya a reparar ya que de seguro lo rebana pensando que hace un bien (En esa cuestión es una persona un poco ingenua) por lo que trabajos de Carpintería o que requieran cuidado no son para ella.
Profesiones:
1 - Asesina
2 - Músico
3 - Guardabosques
Banda:
N/A
Armas:
*Posee una serie de varias Dagas. No son mas que 6.
*Una katana de hoja larga que posee el nombre de Tsuru Nenshou
* Entre otras cosas su preciado violín de gran porte llamado por ella misma Akai baiorin.
* Yoroshiku (Recuerdos): Un duo de katanas destruidas por Relfi D. Daron en una dura batalla que Shaky perdió por mucho, un gran herrero las modifico creando una sola con lo que quedo de ambas y así creo a Yoroshiku, la katana realmente perteneció a su madre pero en una de sus tantas aventuras por recuperar las posesiones que su madre escondió se encontró con ella. La mejora a realizada posteriormente seria el hecho de agregarle la "habilidad especial", por así decirlo, de que el extraño gatillo que posee pueda recubrir el arma de cierto liquido al apretarlo. Este liquido estaría ubicado en la parte hueca de la katana siendo así que bajo un sistema creado por la pareja de su madre en aquellos días de ese sitio salga dicho liquido por la unión del filo con el mango. La gran ventaja de haber dejado hueco el mango es que no solo se lo puede cargar con agua o un veneno sintetizado sino que también se puede usar cualquier liquido que se le coloque dentro para bañar la hoja siempre y cuando no sea corrosivo o capaz de destruir el arma misma.
* Jueruhebi (Joya serpiente): Es una pulsera de plata que no tiene ningún significado memorable o importante para la asesina de cabellos rojizos pero con el tiempo descubrió que dicha joya es capaz de otorgarla de una agilidad y velocidad sobre humano por al menos tres post (Esto es de un 25%). Dicha cadena se encuentra en su brazo izquierdo a modo de pulsera y anillo sujetándola tal cual sale en la imagen.
Historia:
Frió, calor, peligrosos bosques o neblinas poco interesantes. De eso iba la vida de la joven espadachina mientras corría con su madre de la presencia de marines o piratas con ansias de obtener su poder. Cada isla que visitaban era para dejar únicamente algo de ella, un poder sumamente destructivo como lo eran las cartas del clima o una O Wazamono que no merecía estar en manos de una mujer morena como aquella. Su madre siempre le había dicho lo mismo "Perdón, nunca debería de haberte dado esta vida" Todas las conversaciones que tenia con la antigua pirata Quinty D. Shaky terminaban en mas de lo mismo, disculpas y esquives a la hora de contarle quien era su padre (Siendo que en realidad no existe alguien así aunque ella no lo sepa). Todo se basaba en ver sangre siendo derrochada por su madre, ser entrabada a la fuerza e incluso días de no comer o resistir temperaturas anti naturales. La joven pelirroja no se parecía en nada a su madre y lo sabia, sabia perfectamente que su vida no encajaba en sus recuerdos y pensaba que algo estaba mal en ella, al menos eso quería creer ella. Pero bueno, todo cambiaría cuando llegara a los 12 años donde perdería de vista a su madre aunque realmente fue ella quien la dejo a su suerte y una parte de la espadachina lo sabia.
Así fue como vago por islas, mares, peleas e incluso familias durante unos tres años... Tres duros y dolorosos años de supervivencia... Así fue como llego a la residencia Akaze que la acogió entre sus brazos aun a sabiendas de que no era su hija llamando bajo el nombre de "Akane Akaze", la niña que volvería a su hogar tras morir en un incendio a los 12 años. Ella sabia que no era esa chica, sus padres lo sabían, la gente que la miraba también lo sabia pero realmente llego a obtener una familia, logro encontrar un sentido en su absurda vida de pordiosera por lo que se dedico a continuar ese juego creado por sus falsos padres.
El caluroso clima, había invitado a la joven Akane, que entonces tendría 15 años, a dirigirse al hermoso jardín de la casa Akaze, por un poco de paz. Cerca de la puerta, algo llamó la atención de la chica desde un rincón, se trataba de la mirada fija de su hermana menor Mika, que probablemente intentaba seguirle a escondidas como solía hacer. Akane sonrió ampliamente hacia ella por un instante, y de inmediato retomó su camino dejando a la pequeña claramente confundida, pero solo un par de pasos adelante, la joven expresó despreocupadamente y sin voltear -Apresúrate Ichi… sabes que no me detendré- Akane conocía bien la entusiasmada sonrisa que había en respuesta al escuchar aquel mote cariñoso, con el que desde bebé había llamado a Mika sin tener un motivo muy claro cuando empezara a hacerlo, aunque con los años había llegado a la conclusión de que tal vez no había ningún misterio en ello, simplemente para la joven de ojos verde, la pequeña lo era todo, la mejor.
Al oír la respuesta, la ágil silueta le siguió con una veloz carrera. Siempre le había parecido que la actitud de la joven rubia era orgullosa, inteligente, vibrante y complacida por la aceptación, virtudes curiosas en una niña tan pequeña, pero que según ella le auguraban un futuro esplendido a su linda hermanita. Solo había avanzado algunos pasos cuando el enorme umbral hacia el exterior estaba frente a ellas, Akane volteó a ver la pequeña rubia, con esa sonrisa confiada y familiar con que solo la veía a ella, para agregar -Sabes, que siempre puedes venir conmigo- es seguro que ella no había imaginado la importancia de dicha frase. Justo al desaparecer en el intenso brillo vespertino que se filtraba por la majestuosa puerta, la pelirroja extendió la mano para tomar la de Mika en actitud protectora y dulce.
Con el pasar de los años el recuerdo de ese momento, que sería uno de los más importantes de su vida, no sería un retrato claro, se trataba más de ideas acerca de algunos instantes decisivos, que de recuerdos, todo había sucedido tan rápido, que no había tenido tiempo de saber cómo su vida había cambiado para siempre…
La linda postal en su mente, evocada una y otra vez durante sus sueños, retrató el instante justo en el que una joven Akane levantaba la pequeña hoja donde había logrado que se posara una bellísima mariposa negra creada por la naturaleza misma que las rodeaba, para enseñársela a su hermana menor, que en ese momento aparentaría unos 9 años. La suave brisa levantaba ondulantes mechones rubios y pelirrojos de las protagonistas de aquel momento, extraños colores de cabello probablemente heredados de su abuelo, al menos por marte de la verdadera hija de los Akaze. Ambas estaban sentadas entre los arbustos al pie de unos enormes árboles cercanos a su hogar, sin darse cuenta por el encantador momento que vivían, que su paseo vespertino se había trasformado en nocturno, hasta que de pronto un estremecedor sonido interrumpió ese instante y sus vidas…
Del interior de la casa escapó un estremecedor sonido, parecido a una enorme ola que había venido de la nada. De inmediato, gritos provenientes de las desesperadas gargantas de los empleados, extraños destellos visibles por algunas ventanas del segundo piso… el sonido del combate… Las paredes de la propiedad se desmoronaban frente a sus ojos, en un acto que Akane jamás se habría podido imaginar, su mirada más que de temor pareció incrédula, indignada y por supuesto sorprendida. Ella sabía que adentro se encontraban sus falsos padres, y que no había nadie más ahí que pudiera auxiliarlos… “padre…”
Decenas de veloces sombras se introducían por las ventanas… “demasiados intrusos…” repetía en su mente la angustiada pelirroja. Inevitablemente en pocos segundos, el alboroto y el caos se adueñaron del lugar… De manera instintiva su mano se dirigió hacia la de la pequeña rubia para asirla firmemente y con un movimiento ágil se puso de pie para correr con todas sus fuerzas hacia el espeso bosque que enmarcaba su hogar. Ella no recordó haber volteado ni una vez, ni dudado en continuar, solo podía pensar obsesivamente en medio del miedo que había invadido su corazón -¡¡¡¡Te sacaré de aquí, nunca te voy a soltar Mika!!!!- algo crujió en el bosque junto a ellas, denotando la presencia de un intruso que las había interceptado, Akane que hasta ese momento había “arrastrado” a su hermana por el camino hacia algún lugar seguro y desconocido, se detuvo con fuerza parando en seco su carrera. En ese instante el intruso reveló su identidad… fue claro por su atuendo… Él se lanzó sobre ellas blandiendo su arma, los ojos de la joven pelirroja se estrecharon con toda la rabia que había contenido hasta ese momento, al tiempo que su mano izquierda se dirigió hacia los pliegues de su ropa para retirar una de sus dagas que manejaba con tanta destreza. Sin pensarlo más, Akane continuó su carrera a través del bosque en un trayecto que ya había borrado de su memoria, hasta que los sonidos que ahora poblaban sus pesadillas ya no fueron audibles.
Después de lo que le pareció un instante y aunque ella no lo sabía, sus pasos las habían llevado hasta un hermoso claro en el 1er Distrito de la isla de su familia, cerca de un inmenso roble que permanecía de pie, inamovible y poderoso, rodeado de hermosos cerezos que enmarcaban su estatus, durante el primer instante del encuentro, Akane vio en aquel enorme árbol la fuerza y dignidad su padre, y de forma probablemente inconsciente le pareció el lugar más adecuado para esperar, aunque era claro que no tenía idea de qué… solo no había nada más que hacer… su vida había cambiado para siempre de nuevo y ahí abrazadas sin decir palabra, ellas parecían saberlo, sintiendo que desde ahora solo se tenían la una a la otra, que solo tenían la mentira de ser hermanas…
Las horas que transcurrieron mientras estaban bajo el ficticio cobijo de ese árbol, con el pasar de los años sería uno recuerdos más borrosos de su vida, como si solo se hubiera tratado de tiempo perdido… en las horas cercanas a la salida del sol, ellas fueron encontradas por los miembros de un gremio de cazadores, sus miradas sorprendidas pero llenas de pesar le dieron a Akane las respuestas que buscaba, no hubo necesidad de más “¿como estas niñas salieron vivas de ese lugar?” “¿…y como llegaron tan lejos?”. La vida desde ahora sería peligrosa, difícil y solitaria nuevamente, en un segundo lo que parecía ser una vida idílica y prometedora, se había transformado en una extraña aventura que de seguro, tendría un camino incierto.
Esa inesperada noche de infancia, dejó miles de incógnitas para Akane y su ya perdida familia… aunque como muchos asuntos incómodos concernientes al G.M., había quedado en el olvido. Nunca hubo respuestas a lo sucedido, ¿porque sus padres habían sido asesinados esa noche por...? ¿Miembros de la C.P.?...
La casa fue casi destruida en la pelea, el factor sorpresa ó el enorme poder de algún enemigo había terminado por vencer a su querido padre… Ellas nunca más volvieron a sufrir un atentado en la restaurada propiedad, días de aparente paz y normalidad continuaron ante sus ojos, simplemente se habían convertido en las “solitarias huérfanas Akaze”, sombrías habitantes de la enorme mansión… El número de personas a su servicio era enorme, pero jamás compartieron con ningún lazo afectivo más allá de la simpatía. Desde entonces, Akane solo deseaba crecer y hacerse más fuerte para tomar venganza contra la marina por la pérdida de su familia, por arruinar su vida dos veces.
Los años pasaron, Akane siguió estudiando las artes del asesinato con la única arma que había quedado en la casa, la katana de su padre Tsuru Nenshou, y unas cuantas dagas que su madre anterior le había dado además de ello encontró el libro de investigaciones sobre las Akumas de su padre, a medio destruir y sin mucho sentido pero con la suficiente información que le enseñaría sobre esos dichosos poderes, aquellas cosas que su padre había estudiado casi toda su vida.
Después de largos años como descendiente única de su familia junto a su hermana, habiéndose convertido por fin en la Líder de la familia Akaze, Akane desapareció en un viaje del mar, dejando a su hermana al cargo y tomando tanto su Katana, el libro de su padre y el violín para perderse en el mar con un pensamiento contundente... Destruir el G.M. y ser la mejor guerrera del mundo para poder así cuidar a todo aquel que ama y darle una pequeña retribución a su madre, Quinty D. Shaky.
Mar de origen:
Desconocido, se crio a lo largo de millones de islas del G.L. y el Nuevo Mundo.
Pertenencias:
Tsuru Nenshou, su colección de dagas, Akai baiorin, el libro con las investigaciones de venenos y contactos de su madre biológica y el libro con la investigación de las Akumas de su padre adoptivo, si se lo puede llamar así. También posee un barco simple llamado Princesa Andromeda que usa para viajar y la Yoroshiku de su madre siendo el ultimo elemento la Jueruhebi.
Botín de partidas:
Nada por el momento
Sueños:
Encontrar a alguien que pueda saciar su sed de pelea y ser la mejor espadachín de todos los mares. Además claro esta de destruir a aquel que dio la orden de matar a su nueva familia y lograr aunque sea a base de tardar toda su vida el hecho de encontrar todas las armas que su madre dejo abandonadas por el camino que habían tenido durante su infancia.
0
Nivel:
1
Nombre:
Akana Akaze
[Aunque su nombre real sea Quinty D. Arianna, en honor a la hermana gemela de Shaky]
Apodos:
La Daga Carmesí
[Por su pasión sádica de derrochar la sangre enemiga]
A.A.
[Apodo ciertamente cariñoso hacia la coincidencia de que sus iniciales sean solo A]
El retorno de la Diosa
[Así como una flor vuelve a nacer también lo hacen las diosas, al ser hija de la legendaria pirata Quinty D. Shaky llego a tener ese apodo durante unos pocos días de su infancia mientras corría de isla en isla con su madre. Es un apodo que odia lo suficiente como para no contárselo a nadie]
Edad:
23 Años
Sexo:
Femenino / Homosexual
Raza:
Humana
Rango social:
Bajo en sus inicios, posteriormente llego a ser Alto
Descripción Akuma No mi:
Hana - Hana no mi
-Tipo:
Paramecia
-Poder Característico:
Permite al usuario hacer florecer cualquier parte de su cuerpo sobre cualquier tipo de superficie.
Se ah de especificar que mientras mas partes en simultaneo requiera manejar el usuario mas complicada es dicha acción al igual que si se encuentra a mas de diez metros de su objetivo donde pierde ciertamente su efecto por no ver perfectamente (Por ello el tope de acción queda en un kilometro que es donde llega el ojo humano)
- Tabla:
- Nivel 1: Hasta 1 parte de su cuerpo en un radio de un metro. A partir de este nivel es capaz de recrear partes simples del cuerpo humano como lo es un brazo o pierna, extremidades simples.
Nivel 5: Hasta 10 partes de su cuerpo en un radio de cinco metros.
Nivel 12: Hasta 20 partes de su cuerpo en un radio de veinte metros.
Nivel 17: Hasta 30 partes de su cuerpo en un radio de cincuenta metros.
nivel 23: Hasta 60 partes de su cuerpo en un radio de cien metros. A partir de este nivel es capaz de recrear partes del cuerpo mas complejas y sensibles como lo es un oído que le permita escuchar desde lejos o un ojo.
Nivel 30: Hasta 80 partes de su cuerpo en un radio de doscientos metros.
Nivel 40: Hasta 100 partes de su cuerpo en un radio de cuatrocientos metros.
Nivel 48: Hasta 200 partes de su cuerpo en un radio de seiscientos metros.
Nivel 60: Hasta 300 partes de su cuerpo en un radio de ochocientos metros.
Nivel 70: Hasta 500 partes de su cuerpo en un radio de un kilometro siendo el tope de la vista humana.
Nivel 80: Hasta 800 partes de su cuerpo..
Nivel 90: Hasta 1.000 partes de su cuerpo.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
La voie du Dragon (El camino del Dragón)
-Ejecución:
A lo largo del ancho mundo han existido gran cantidad de maneras de matar a las personas, cada uno de estos se enfoca en lo mismo, lograr matar a la mayor cantidad de personas sin ser vistas, La voie du Dragon es un estilo creado por la misma Akane enfocándose en sus vivencias y habilidades con su madre, no es un estilo que pudo aprender de otra persona sino uno que perfecciono a lo largo de sus peleas estando escondida, dicho estilo concentra la fuerza de la espalda, caderas y piernas para lograr aplicarlas en los pequeños cuchillos y la espada dándole a esta una fuerza extraordinaria asumiendo principios de muchas artes marciales para la potencia y velocidad, en cada uno de los movimientos de este estilo se usa como potencializador el dedo pulgar de los pies para así no desperdiciar ninguna gota de fuerza en las piernas al momento de un choque de las armas, también se usa el principio del flujo de fuerza en las caderas para lograr cambiar repentinamente la fuerza en medio de un ataque logrando un mejor flujo de los movimientos y los músculos de la espalda están tonificados para actuar como el motor que mueve los brazos con una velocidad fuera de lo común.
Descripción física:
Posee un rostro ovalado, de mandíbula fuerte y mejillas levemente prominentes. Tiene una nariz de fino tabique y punta respingona, al igual que que labios gruesos pero delineados, siempre de un color oscuro. Es una mujer de silueta esbelta, con unas buenas proporciones, una figura totalmente curvada que no le importa mostrar con la ropa que usa. Pechos redondeados, firmes y bien contorneados, igual que los glúteos. Sus caderas son anchas más no demasiado, profiriéndole una figura totalmente adecuada. Un tatuaje en su vientre, desde lo bajo de éste hasta el costado del pecho derecho. Su cabello es escarlata, pero suele teñirlo de plateado. Sus ojos, de ese mismo color. El izquierdo tiene una cicatriz vertical. Sus cejas son finas y esta coronada por una larga y suave melena rojiza, que cae abundante hasta casi hasta sus caderas, lisa, sedosa y desordenada. Un rostro hermoso incluso a pesar del defecto una extensa cicatriz vertical que cruza su ojo izquierdo. Su piel es lisa y tersa, de un color claro ligeramente bronceado, dándole una apariencia exótica sumado a su vestimenta generalmente conformada por ropa de cuero, prendas que por lo general que permitan dejar a la vista ciertas partes de su cuerpo, como su plano abdomen o sus prominente busto en un provocativo escote, o bien, ceñirse a otras zonas, como pantalones que resalten sus caderas y piernas, las cuales son bien formadas y fuertes. Gusta de calzar botas, principalmente de tacón alto
- Apariencia:
- Cascabeles:
Descripción psicológica:
Superficialmente Akane parece una mujer arrogante, altiva y de muy mal carácter, y ella jamás intenta contradecir a quienes lo piensan, pues que en realidad le parece lo más adecuado y en cierta medida útil, ya que en un sin número de ocasiones le ha evitado verse inmersa en conversaciones absurdas con personas cuya presencia no encuentra agradable por su falta de inteligencia, buena conversación o simplemente carencia de algún rasgo interesante.
Resulta innegable que en cierta medida esas cosas son ciertas, aunadas a su particular toque clasista y presuntuoso de típica noble. Aunque este punto de su personalidad tiene una variante, Akane jamás sentirá como “iguales” a los habitantes del pueblos o ciudades, y se limitará a tratarlos con toda la amabilidad y educación de la que es capaz sin “acercarse demasiado”, pero cuando alguien por el motivo que sea, sube de nivel social puede entrar a su círculo cercano sin ningún problema, pues ella lo verá de una manera diferente. Cabe mencionar que dicho cambio de actitud, no obedece a la obtención de cierto rango, aunque ella tal vez quiera hacerlo parecer de esa forma, si no se trata puramente de haber cambiado de clase social, de estatus.
Akane es una mujer muy divertida, sarcástica, inteligente, culta, cariñosa, protectora y muy educada; suele ser confiada con quienes considera verdaderamente cercanos y es seguro que les tiene lealtad plena.
En donde esté, simplemente su presencia es difícil de ignorar, más allá de su belleza que sin duda atrae miradas, tiene una cadenciosa y sensual forma de moverse que hace evidente con cada ademán, palabra y gesto, sin contar que su risa suele ser mucho más fuerte y desinhibida de lo que algunos se esperan... los que la conocen saben que cuando empieza a reír en serio, no puede detenerse, hasta el punto de casi perder el equilibrio.
Es una mujer muy bélica, amante del combate y las emociones fuertes, desde muy joven se supo excelente en ese ámbito, y al pasar el tiempo su incremento de poder ha sido uno de sus principales motivos de orgullo personal. Ella cree que es muy difícil encontrar a alguien que ofrezca una buena batalla, y tan segura está de su habilidad que por eso porta varios accesorios de cascabeles, con el fin de dar cierta ventaja a sus adversarios, y que puedan ubicarla mejor durante el combate, esperando casi con impaciencia que alguno pueda al menos herirla; con el paso de los años ésta conducta se ha malinterpretado un poco, pensando que tal vez disfruta “de más”… el dolor, pero en realidad no es eso, si bien su umbral del dolor es bastante alto y no sufre las heridas como la mayoría, encontrándoles cierta diversión al aumentar el nivel de dificultad del encuentro, lo que Akane haya cercano incluso al placer erótico, es la adrenalina de pelear contra alguien que de verdad represente un peligro, por la admiración y simpatía que sin duda le genera, tal vez alentada por un gesto narcisista en el hecho de simplemente sentirse atraída por quien es igual a ella… Solo en este caso se quitaría los cascabeles, siendo una muestra de respeto a su adversario, disponerse a pelear sin dar ventaja.
Es una ególatra con tintes sociópatas. Tiene en muy alta estima su inteligencia sobresaliente y considera que sus habilidades para casi cualquier cosa son superiores a las de los otros, por lo que suele ser distante y condescendiente.
Sus cualidades más marcadas, son llevadas a límites extremos que le obligan a cumplir con esos ideales que ella considera indispensables en su condición de noble, como son el honor, el valor, la lealtad y “deber”.
Su naturaleza es sin duda hedonista e increíblemente extremista respecto a cualquier juicio tomado, un ejemplo muy claro es cuando conoce a alguien, en los primeros diálogos es probable que esa persona sea aceptada o totalmente rechazada por la pelirroja, que difícilmente cambiará su opinión al respecto.
Enaltece ciertas cualidades en los otros que generalmente aseguran su simpatía, tales como la fuerza, inteligencia y… por alguna razón hasta para ella desconocida, la arrogancia, solo la justificada, claro está.
Le parecen particularmente despreciables el egoísmo, la cobardía y la traición.
Gustos:
-Adora beber sake, y no desperdicia oportunidad para ello.
-Las peleas son algo que adora demasiado.
-Poder hablar con aquellos que cree tan grandes como su propia arrogancia.
-El aire libre y la sangre, el líquido carmesí que sale de sus víctimas es algo que ella adora y el motivo por el que la llaman la cazadora carmesí.
-Encontrar alguien que le dé pelea y que le obligue a sacarse los cascabeles.
Desagrados:
-Le desagradan las cosas dulces.
-Estar muy acompañada o en mismo caso demasiado sola.
-Que le recuerden por error, ya que nadie lo sabe, quien es su verdadera madre y de donde proviene realmente su sangre.
-No poder derrotar a alguien, así como no poder hacer que alguien sangre.
-No tener Sake.
-No tener que hacer, la última vez que tuvo mucho tiempo libre estuvo a punto de matarse por lo que no tener nada para hacer es algo malo para ella.
Habilidades:
-Las peleas largas que pueden llegar a disfrutarse ya que realmente posee una resistencia física atípica.
-La música es otra cosa que se le da muy bien, es algo que encontró para hacer en los momentos que esta sin trabajos que hacer y que puede llegar a calmar esas ansias de matarse por aburrimiento.
-Los detalles durante una pelea, eso es algo que a ella se le da a la perfección. Olvídense que se le pase el hecho de ver una roca a dos pasos de ella o el hecho de poder aprovechar la destrucción de algo con fines en cadena de golpear a su enemigo.
-Tiene un placentero gusto por crear y sintetizar los venenos que su madre llego a anotar en una libreta, es algo realmente enfermizo y útil.
-El no tener miedo a básicamente nada es algo que también puede considerarse una habilidad.
-El manejo de su katana es considerada para ella una excelente habilidad.
-Buena navegante, nunca al nivel de tal, pero sabe manejarse en un barco con desenvoltura.
Torpeza:
-Su arrogancia es su mayor torpeza, al creerse superior a todos y todo pasa los detalles por alto y pone muchas veces su vida en peligro.
-El no tener miedo así como una habilidad es una desventaja ya que puede matar a alguien por error por ello.
-La cocina, ya que sirve la carne cruda sin ningún motivo o la prende fuego en sobremanera.
-Es una pésima tiradora, si se le da un arma y un blanco que este a tres palmos de distancia lo mas seguro es que no le pegue por metros de diferencia e incluso ponga su vida en peligro.
-Siendo una persona tan destructiva como lo es Akane, reparar algo aunque sea poner un leve parche es mandar al muere completo lo que sea que se vaya a reparar ya que de seguro lo rebana pensando que hace un bien (En esa cuestión es una persona un poco ingenua) por lo que trabajos de Carpintería o que requieran cuidado no son para ella.
Profesiones:
1 - Asesina
2 - Músico
3 - Guardabosques
Banda:
N/A
Armas:
*Posee una serie de varias Dagas. No son mas que 6.
*Una katana de hoja larga que posee el nombre de Tsuru Nenshou
* Entre otras cosas su preciado violín de gran porte llamado por ella misma Akai baiorin.
* Yoroshiku (Recuerdos): Un duo de katanas destruidas por Relfi D. Daron en una dura batalla que Shaky perdió por mucho, un gran herrero las modifico creando una sola con lo que quedo de ambas y así creo a Yoroshiku, la katana realmente perteneció a su madre pero en una de sus tantas aventuras por recuperar las posesiones que su madre escondió se encontró con ella. La mejora a realizada posteriormente seria el hecho de agregarle la "habilidad especial", por así decirlo, de que el extraño gatillo que posee pueda recubrir el arma de cierto liquido al apretarlo. Este liquido estaría ubicado en la parte hueca de la katana siendo así que bajo un sistema creado por la pareja de su madre en aquellos días de ese sitio salga dicho liquido por la unión del filo con el mango. La gran ventaja de haber dejado hueco el mango es que no solo se lo puede cargar con agua o un veneno sintetizado sino que también se puede usar cualquier liquido que se le coloque dentro para bañar la hoja siempre y cuando no sea corrosivo o capaz de destruir el arma misma.
* Jueruhebi (Joya serpiente): Es una pulsera de plata que no tiene ningún significado memorable o importante para la asesina de cabellos rojizos pero con el tiempo descubrió que dicha joya es capaz de otorgarla de una agilidad y velocidad sobre humano por al menos tres post (Esto es de un 25%). Dicha cadena se encuentra en su brazo izquierdo a modo de pulsera y anillo sujetándola tal cual sale en la imagen.
Historia:
Frió, calor, peligrosos bosques o neblinas poco interesantes. De eso iba la vida de la joven espadachina mientras corría con su madre de la presencia de marines o piratas con ansias de obtener su poder. Cada isla que visitaban era para dejar únicamente algo de ella, un poder sumamente destructivo como lo eran las cartas del clima o una O Wazamono que no merecía estar en manos de una mujer morena como aquella. Su madre siempre le había dicho lo mismo "Perdón, nunca debería de haberte dado esta vida" Todas las conversaciones que tenia con la antigua pirata Quinty D. Shaky terminaban en mas de lo mismo, disculpas y esquives a la hora de contarle quien era su padre (Siendo que en realidad no existe alguien así aunque ella no lo sepa). Todo se basaba en ver sangre siendo derrochada por su madre, ser entrabada a la fuerza e incluso días de no comer o resistir temperaturas anti naturales. La joven pelirroja no se parecía en nada a su madre y lo sabia, sabia perfectamente que su vida no encajaba en sus recuerdos y pensaba que algo estaba mal en ella, al menos eso quería creer ella. Pero bueno, todo cambiaría cuando llegara a los 12 años donde perdería de vista a su madre aunque realmente fue ella quien la dejo a su suerte y una parte de la espadachina lo sabia.
Así fue como vago por islas, mares, peleas e incluso familias durante unos tres años... Tres duros y dolorosos años de supervivencia... Así fue como llego a la residencia Akaze que la acogió entre sus brazos aun a sabiendas de que no era su hija llamando bajo el nombre de "Akane Akaze", la niña que volvería a su hogar tras morir en un incendio a los 12 años. Ella sabia que no era esa chica, sus padres lo sabían, la gente que la miraba también lo sabia pero realmente llego a obtener una familia, logro encontrar un sentido en su absurda vida de pordiosera por lo que se dedico a continuar ese juego creado por sus falsos padres.
El caluroso clima, había invitado a la joven Akane, que entonces tendría 15 años, a dirigirse al hermoso jardín de la casa Akaze, por un poco de paz. Cerca de la puerta, algo llamó la atención de la chica desde un rincón, se trataba de la mirada fija de su hermana menor Mika, que probablemente intentaba seguirle a escondidas como solía hacer. Akane sonrió ampliamente hacia ella por un instante, y de inmediato retomó su camino dejando a la pequeña claramente confundida, pero solo un par de pasos adelante, la joven expresó despreocupadamente y sin voltear -Apresúrate Ichi… sabes que no me detendré- Akane conocía bien la entusiasmada sonrisa que había en respuesta al escuchar aquel mote cariñoso, con el que desde bebé había llamado a Mika sin tener un motivo muy claro cuando empezara a hacerlo, aunque con los años había llegado a la conclusión de que tal vez no había ningún misterio en ello, simplemente para la joven de ojos verde, la pequeña lo era todo, la mejor.
Al oír la respuesta, la ágil silueta le siguió con una veloz carrera. Siempre le había parecido que la actitud de la joven rubia era orgullosa, inteligente, vibrante y complacida por la aceptación, virtudes curiosas en una niña tan pequeña, pero que según ella le auguraban un futuro esplendido a su linda hermanita. Solo había avanzado algunos pasos cuando el enorme umbral hacia el exterior estaba frente a ellas, Akane volteó a ver la pequeña rubia, con esa sonrisa confiada y familiar con que solo la veía a ella, para agregar -Sabes, que siempre puedes venir conmigo- es seguro que ella no había imaginado la importancia de dicha frase. Justo al desaparecer en el intenso brillo vespertino que se filtraba por la majestuosa puerta, la pelirroja extendió la mano para tomar la de Mika en actitud protectora y dulce.
Con el pasar de los años el recuerdo de ese momento, que sería uno de los más importantes de su vida, no sería un retrato claro, se trataba más de ideas acerca de algunos instantes decisivos, que de recuerdos, todo había sucedido tan rápido, que no había tenido tiempo de saber cómo su vida había cambiado para siempre…
La linda postal en su mente, evocada una y otra vez durante sus sueños, retrató el instante justo en el que una joven Akane levantaba la pequeña hoja donde había logrado que se posara una bellísima mariposa negra creada por la naturaleza misma que las rodeaba, para enseñársela a su hermana menor, que en ese momento aparentaría unos 9 años. La suave brisa levantaba ondulantes mechones rubios y pelirrojos de las protagonistas de aquel momento, extraños colores de cabello probablemente heredados de su abuelo, al menos por marte de la verdadera hija de los Akaze. Ambas estaban sentadas entre los arbustos al pie de unos enormes árboles cercanos a su hogar, sin darse cuenta por el encantador momento que vivían, que su paseo vespertino se había trasformado en nocturno, hasta que de pronto un estremecedor sonido interrumpió ese instante y sus vidas…
Del interior de la casa escapó un estremecedor sonido, parecido a una enorme ola que había venido de la nada. De inmediato, gritos provenientes de las desesperadas gargantas de los empleados, extraños destellos visibles por algunas ventanas del segundo piso… el sonido del combate… Las paredes de la propiedad se desmoronaban frente a sus ojos, en un acto que Akane jamás se habría podido imaginar, su mirada más que de temor pareció incrédula, indignada y por supuesto sorprendida. Ella sabía que adentro se encontraban sus falsos padres, y que no había nadie más ahí que pudiera auxiliarlos… “padre…”
Decenas de veloces sombras se introducían por las ventanas… “demasiados intrusos…” repetía en su mente la angustiada pelirroja. Inevitablemente en pocos segundos, el alboroto y el caos se adueñaron del lugar… De manera instintiva su mano se dirigió hacia la de la pequeña rubia para asirla firmemente y con un movimiento ágil se puso de pie para correr con todas sus fuerzas hacia el espeso bosque que enmarcaba su hogar. Ella no recordó haber volteado ni una vez, ni dudado en continuar, solo podía pensar obsesivamente en medio del miedo que había invadido su corazón -¡¡¡¡Te sacaré de aquí, nunca te voy a soltar Mika!!!!- algo crujió en el bosque junto a ellas, denotando la presencia de un intruso que las había interceptado, Akane que hasta ese momento había “arrastrado” a su hermana por el camino hacia algún lugar seguro y desconocido, se detuvo con fuerza parando en seco su carrera. En ese instante el intruso reveló su identidad… fue claro por su atuendo… Él se lanzó sobre ellas blandiendo su arma, los ojos de la joven pelirroja se estrecharon con toda la rabia que había contenido hasta ese momento, al tiempo que su mano izquierda se dirigió hacia los pliegues de su ropa para retirar una de sus dagas que manejaba con tanta destreza. Sin pensarlo más, Akane continuó su carrera a través del bosque en un trayecto que ya había borrado de su memoria, hasta que los sonidos que ahora poblaban sus pesadillas ya no fueron audibles.
Después de lo que le pareció un instante y aunque ella no lo sabía, sus pasos las habían llevado hasta un hermoso claro en el 1er Distrito de la isla de su familia, cerca de un inmenso roble que permanecía de pie, inamovible y poderoso, rodeado de hermosos cerezos que enmarcaban su estatus, durante el primer instante del encuentro, Akane vio en aquel enorme árbol la fuerza y dignidad su padre, y de forma probablemente inconsciente le pareció el lugar más adecuado para esperar, aunque era claro que no tenía idea de qué… solo no había nada más que hacer… su vida había cambiado para siempre de nuevo y ahí abrazadas sin decir palabra, ellas parecían saberlo, sintiendo que desde ahora solo se tenían la una a la otra, que solo tenían la mentira de ser hermanas…
Las horas que transcurrieron mientras estaban bajo el ficticio cobijo de ese árbol, con el pasar de los años sería uno recuerdos más borrosos de su vida, como si solo se hubiera tratado de tiempo perdido… en las horas cercanas a la salida del sol, ellas fueron encontradas por los miembros de un gremio de cazadores, sus miradas sorprendidas pero llenas de pesar le dieron a Akane las respuestas que buscaba, no hubo necesidad de más “¿como estas niñas salieron vivas de ese lugar?” “¿…y como llegaron tan lejos?”. La vida desde ahora sería peligrosa, difícil y solitaria nuevamente, en un segundo lo que parecía ser una vida idílica y prometedora, se había transformado en una extraña aventura que de seguro, tendría un camino incierto.
Esa inesperada noche de infancia, dejó miles de incógnitas para Akane y su ya perdida familia… aunque como muchos asuntos incómodos concernientes al G.M., había quedado en el olvido. Nunca hubo respuestas a lo sucedido, ¿porque sus padres habían sido asesinados esa noche por...? ¿Miembros de la C.P.?...
La casa fue casi destruida en la pelea, el factor sorpresa ó el enorme poder de algún enemigo había terminado por vencer a su querido padre… Ellas nunca más volvieron a sufrir un atentado en la restaurada propiedad, días de aparente paz y normalidad continuaron ante sus ojos, simplemente se habían convertido en las “solitarias huérfanas Akaze”, sombrías habitantes de la enorme mansión… El número de personas a su servicio era enorme, pero jamás compartieron con ningún lazo afectivo más allá de la simpatía. Desde entonces, Akane solo deseaba crecer y hacerse más fuerte para tomar venganza contra la marina por la pérdida de su familia, por arruinar su vida dos veces.
Los años pasaron, Akane siguió estudiando las artes del asesinato con la única arma que había quedado en la casa, la katana de su padre Tsuru Nenshou, y unas cuantas dagas que su madre anterior le había dado además de ello encontró el libro de investigaciones sobre las Akumas de su padre, a medio destruir y sin mucho sentido pero con la suficiente información que le enseñaría sobre esos dichosos poderes, aquellas cosas que su padre había estudiado casi toda su vida.
Después de largos años como descendiente única de su familia junto a su hermana, habiéndose convertido por fin en la Líder de la familia Akaze, Akane desapareció en un viaje del mar, dejando a su hermana al cargo y tomando tanto su Katana, el libro de su padre y el violín para perderse en el mar con un pensamiento contundente... Destruir el G.M. y ser la mejor guerrera del mundo para poder así cuidar a todo aquel que ama y darle una pequeña retribución a su madre, Quinty D. Shaky.
Mar de origen:
Desconocido, se crio a lo largo de millones de islas del G.L. y el Nuevo Mundo.
Pertenencias:
Tsuru Nenshou, su colección de dagas, Akai baiorin, el libro con las investigaciones de venenos y contactos de su madre biológica y el libro con la investigación de las Akumas de su padre adoptivo, si se lo puede llamar así. También posee un barco simple llamado Princesa Andromeda que usa para viajar y la Yoroshiku de su madre siendo el ultimo elemento la Jueruhebi.
Botín de partidas:
Nada por el momento
Sueños:
Encontrar a alguien que pueda saciar su sed de pelea y ser la mejor espadachín de todos los mares. Además claro esta de destruir a aquel que dio la orden de matar a su nueva familia y lograr aunque sea a base de tardar toda su vida el hecho de encontrar todas las armas que su madre dejo abandonadas por el camino que habían tenido durante su infancia.
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Según tengo entendido:
Así que tampoco puedes usar a este personaje reciclado. Deberás crear uno nuevo sin utilizar a ninguno de los personajes que antes poseías.Lion D. Karl escribió:Todos los pormenores, ya sabes, como perder las fichas ligadas a tus cuentas.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Es un personaje nuevo joder, reciclado en parte, pero nuevo ¬_¬ Esto ya es simplemente estúpido de capar, vamos.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada, físico cambiado, historia retocada y demás cosas que ya ni me acuerdo~
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, yo seré tu corrector.
Historia: Una historia muy buena y original. Se hace un poco larga de leer, pero es entretenida. 2,4 de 2,5 puntos.
Psicología: Está bien redactada y explicada al mínimo detalle, pero hay muchas cosas típicas que se pueden ver en otros personajes, como el hecho de que odie a la gente de menor rango social, etc.... Sin embargo está muy bien. 2,0 de 2,5 puntos.
Ortografía, gramática y redacción: He visto alguna que otra falta como tildes donde no se deben, algún punto si colocar y alguna frase mal redactada. Sin embargo es mejor que la mayoría. 1 de 1 puntos.
Descripciones: Muy extensas y bien explicadas, aunque la descripción física no está a la altura de la descripción psicológica. 2 de 2 puntos.
Misceláneo: El estilo de lucha está muy bien, aunque el título es el de una especialización de los luchadores. Los sueños son muy típicos, venganza, convertirse en el mejor en su ámbito y encontrar "recuerdos" de su familia". Según tengo entendido, Shaky no tenía ni 1.000.000 de recompensa por su cabeza, ¿entonces como es este PJ hija de una "legendaria pirata"?La psicología tenía muchos puntos que distaban de ser originales, aunque la historia está muy bien. 1'4 de 2 puntos.
Tu nota ficha es un 8,8. Dicha nota de da la posibilidad de optar a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad. Además se recuerda que el usuario tiene derecho a una segunda moderación.
Historia: Una historia muy buena y original. Se hace un poco larga de leer, pero es entretenida. 2,4 de 2,5 puntos.
Psicología: Está bien redactada y explicada al mínimo detalle, pero hay muchas cosas típicas que se pueden ver en otros personajes, como el hecho de que odie a la gente de menor rango social, etc.... Sin embargo está muy bien. 2,0 de 2,5 puntos.
Ortografía, gramática y redacción: He visto alguna que otra falta como tildes donde no se deben, algún punto si colocar y alguna frase mal redactada. Sin embargo es mejor que la mayoría. 1 de 1 puntos.
Descripciones: Muy extensas y bien explicadas, aunque la descripción física no está a la altura de la descripción psicológica. 2 de 2 puntos.
Misceláneo: El estilo de lucha está muy bien, aunque el título es el de una especialización de los luchadores. Los sueños son muy típicos, venganza, convertirse en el mejor en su ámbito y encontrar "recuerdos" de su familia". Según tengo entendido, Shaky no tenía ni 1.000.000 de recompensa por su cabeza, ¿entonces como es este PJ hija de una "legendaria pirata"?La psicología tenía muchos puntos que distaban de ser originales, aunque la historia está muy bien. 1'4 de 2 puntos.
Tu nota ficha es un 8,8. Dicha nota de da la posibilidad de optar a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad. Además se recuerda que el usuario tiene derecho a una segunda moderación.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Quisiera consumir la Magu - Magu no mi (Logia de lava, la de Akainu) si me es posible mas al rato hago la tabla moderada para ella. Creo que no esta ocupada ya que no figura en los registros
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La nota no te alcanza para la akuma que solicitas.
Edit Cánabar: Lo siento mucho, pero la Magu Magu entra en la categoría de fruta legendaria, que requieren un 10, como la Hie Hie no mi. Todas las frutas de la serie, además, requieren un punto más de lo normal.
Edit Cánabar: Lo siento mucho, pero la Magu Magu entra en la categoría de fruta legendaria, que requieren un 10, como la Hie Hie no mi. Todas las frutas de la serie, además, requieren un punto más de lo normal.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Podrian especificar esas cosas, pero no importa. Ya tenia ideas de sobra sabiendo que esto podía pasar. Paso a crear una logia etérea especificada en la niebla~
Kiri - Kiri no mi: La Kiri - Kiri no mi es una fruta del diablo del tipo logia capaz de convertir al usuario en niebla. La cual le permite crearla, manipularla y estar hecha de tal.
La fruta permite que el usuario pueda volar en su forma de niebla. Una parte del inusual poder Kiri Kiri no Mi es que, debido a la estrecha relación de la niebla y el agua , el usuario se vuelve capaz de crear más niebla y mas poder cuando esta en terreno acuático (no lo malinterpretéis, el usuario no es un inútil sin agua, en tierra es igual que otro poseedor de logia potenciando sus habilidades en terreno con agua en el ambiente). Debido a la debilidad de las frutas del diablo con el agua el usuario no puede entrar al agua con seguridad, se limita a flotar en la parte superior de la misma. Además, el consumidor puede generar vientos con su niebla, que son lo suficientemente fuertes para impulsar grandes embarcaciones a través del agua. A pesar de que la niebla es naturalmente un elemento inmaterial, el usuario todavía puede agarrar y mover objetos en su forma de niebla. Es una fruta muy útil para el combate y el espionaje o para escapar de una situación difícil. Pero ante tanto poder posee unas debilidades que se complementan a las normales del resto de las Akuma no mi siendo estas la Hie - Hie no Mi, temperaturas de -10 grados centígrados y cualquier poder capaz de generar electricidad que impidan al usuario una correcta ebullición.
-Nivel 1: Adquiere la intangibilidad propia de los usuarios que ingieren una logia etérea. Es capaz de dominar levemente la neblina.
-Nivel 10: Su dominio de la neblina va aumentando, pudiendo crear hasta más del doble de viento que antes. Consigue la pequeña habilidad de manejar levemente el agua del ambiente con la cual potencias su poder o la cantidad del mismo mejor dicho.
-Nivel 20: Su capacidad para crear y dominar la neblina aumenta, pudiendo crear nubes mas densas y peligrosas. Su capacidad de manejar el agua del ambiente mejora nuevamente.
-Nivel 30: Su poder al dominar la neblina crece todavía más, pudiendo crear y controlar unos cuantos litros a de una condensación tal que impidan una buena visión a quien se le ocurra adentrarse en ella.
-Nivel 40: El usuario empieza a manejar con una facilidad impresionante la neblina, pudiendo crear y controlar a gran distancia lo cual puede comprometer otras embarcaciones si se lo propone. Adquiere un pequeño aumento base a la habilidad de manejar el agua del ambiente para potenciar su poder.
-Nivel 50: Producir y controlar la neblina cada vez le es más sencillo al usuario, pudiendo crear hasta unas cinco veces mas de litros de lo normal. Su dominio llega a tal punto que puede condensar levemente la neblina para hacerla prácticamente una muralla que deje completamente "Ciego" a quien este dentro.
-Nivel 60: Tiene un dominio casi completo de la neblina, logrando hacer ataques de un poder descomunal. Puede crear y controlar una cantidad gigantesca del elemento y condensación tal que aun la mejor de las vistas es incapaz de ver por ella. Tiene un aumento base al manejo del agua ambiental que le permite generar varias veces mas neblina.
Kiri - Kiri no mi: La Kiri - Kiri no mi es una fruta del diablo del tipo logia capaz de convertir al usuario en niebla. La cual le permite crearla, manipularla y estar hecha de tal.
La fruta permite que el usuario pueda volar en su forma de niebla. Una parte del inusual poder Kiri Kiri no Mi es que, debido a la estrecha relación de la niebla y el agua , el usuario se vuelve capaz de crear más niebla y mas poder cuando esta en terreno acuático (no lo malinterpretéis, el usuario no es un inútil sin agua, en tierra es igual que otro poseedor de logia potenciando sus habilidades en terreno con agua en el ambiente). Debido a la debilidad de las frutas del diablo con el agua el usuario no puede entrar al agua con seguridad, se limita a flotar en la parte superior de la misma. Además, el consumidor puede generar vientos con su niebla, que son lo suficientemente fuertes para impulsar grandes embarcaciones a través del agua. A pesar de que la niebla es naturalmente un elemento inmaterial, el usuario todavía puede agarrar y mover objetos en su forma de niebla. Es una fruta muy útil para el combate y el espionaje o para escapar de una situación difícil. Pero ante tanto poder posee unas debilidades que se complementan a las normales del resto de las Akuma no mi siendo estas la Hie - Hie no Mi, temperaturas de -10 grados centígrados y cualquier poder capaz de generar electricidad que impidan al usuario una correcta ebullición.
-Nivel 1: Adquiere la intangibilidad propia de los usuarios que ingieren una logia etérea. Es capaz de dominar levemente la neblina.
-Nivel 10: Su dominio de la neblina va aumentando, pudiendo crear hasta más del doble de viento que antes. Consigue la pequeña habilidad de manejar levemente el agua del ambiente con la cual potencias su poder o la cantidad del mismo mejor dicho.
-Nivel 20: Su capacidad para crear y dominar la neblina aumenta, pudiendo crear nubes mas densas y peligrosas. Su capacidad de manejar el agua del ambiente mejora nuevamente.
-Nivel 30: Su poder al dominar la neblina crece todavía más, pudiendo crear y controlar unos cuantos litros a de una condensación tal que impidan una buena visión a quien se le ocurra adentrarse en ella.
-Nivel 40: El usuario empieza a manejar con una facilidad impresionante la neblina, pudiendo crear y controlar a gran distancia lo cual puede comprometer otras embarcaciones si se lo propone. Adquiere un pequeño aumento base a la habilidad de manejar el agua del ambiente para potenciar su poder.
-Nivel 50: Producir y controlar la neblina cada vez le es más sencillo al usuario, pudiendo crear hasta unas cinco veces mas de litros de lo normal. Su dominio llega a tal punto que puede condensar levemente la neblina para hacerla prácticamente una muralla que deje completamente "Ciego" a quien este dentro.
-Nivel 60: Tiene un dominio casi completo de la neblina, logrando hacer ataques de un poder descomunal. Puede crear y controlar una cantidad gigantesca del elemento y condensación tal que aun la mejor de las vistas es incapaz de ver por ella. Tiene un aumento base al manejo del agua ambiental que le permite generar varias veces mas neblina.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La logia de niebla no es permisible por la existencia de la paramecia de lo mismo. Cambia de akuma.
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como bien ha dicho mi compañero, las akuma que estén en tipo paramecia no pueden repetirse en el tipo logia. Te aconsejo que veas la lista de akumas que hay ocupadas para que te hagas una idea.
P.D: Sí está especificado. Si lees las normas podrás ver que las akuma de la serie exigen un punto más que las del mismo tipo creadas por usuarios. Te lo dije en tu bienvenida y te lo repito aquí. Sé que son muchas reglas, pero conviene leerlas y, de todas formas, no podrías dicha fruta aunque no fuera legendaria por la puntuación.
P.D: Sí está especificado. Si lees las normas podrás ver que las akuma de la serie exigen un punto más que las del mismo tipo creadas por usuarios. Te lo dije en tu bienvenida y te lo repito aquí. Sé que son muchas reglas, pero conviene leerlas y, de todas formas, no podrías dicha fruta aunque no fuera legendaria por la puntuación.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Paramecia de niebla??? Ok... No importa, a la siguiente fruta.
Aruk - Aruk no mi: De Arukaroido que significa alcaloide. El usuario es capaz de producir alcaloides, aminoácidos a su antojo y modificar su composición. Adquiere la capacidad de generar drogas psicoactivas, cualquier parte de él puede generarlas. Gracias al poder de la fruta Aruk es inmune a los efectos de las drogas, aunque después de cada pelea se verá asediado por náuseas, perdida de la percepción gustativa u olfativa, y diarreas según se de la contraprestación de la droga usada. El alcaloide es un compuesto químico sintentizado por aminoácidos, que dependiendo del proceso deriva a un tipo u otro de droga. Este posee acción fisiológica con efectos psicoactivos al ser introducida en el organismo. Dependiendo del tipo que sea puede ser líquido o sólido, incluso algunas pocas veces gaseoso. Dicha fruta permite crear alcaloides y aminoácidos que en conjunto crean la sustancia deseada por el usuario, entre las más destacas están la cocaína, la morfina, la atropina, la colchicina, la quinina, cafeína y la estricnina. Sus estructuras químicas son variadas, como ya se había mencionado antes, y es gracias a que puede controlar y moldearla que es capaz de concebir dichas sustancias. Generalmente actúan sobre el sistema nervioso central, si bien algunos afectan al sistema nervioso parasimpático y otras al sistema nervioso simpático, por ejemplo, la cocaína actúa impidiendo la recaptación de dopamina de la terminal sináptica, lo que produce un mayor efecto de los receptores dopaminérgicos.
Edit: Agrego esto por el Post de Canabar que salio mientras escribía mi fruta. Lei las frutas del tipo logia pensando que era tal, una logia pero no importa. En cuanto a las normas, ya me las se la mayoría de ellas, otras cuantas las redacte yo o mismamente las postee y las nuevas simplemente las vi por arriba, yo me guié por lo que salia en tu post para crear la fruta y al leer logia pensé que englobaba todas, pero no, error mio por no leer.
Aruk - Aruk no mi: De Arukaroido que significa alcaloide. El usuario es capaz de producir alcaloides, aminoácidos a su antojo y modificar su composición. Adquiere la capacidad de generar drogas psicoactivas, cualquier parte de él puede generarlas. Gracias al poder de la fruta Aruk es inmune a los efectos de las drogas, aunque después de cada pelea se verá asediado por náuseas, perdida de la percepción gustativa u olfativa, y diarreas según se de la contraprestación de la droga usada. El alcaloide es un compuesto químico sintentizado por aminoácidos, que dependiendo del proceso deriva a un tipo u otro de droga. Este posee acción fisiológica con efectos psicoactivos al ser introducida en el organismo. Dependiendo del tipo que sea puede ser líquido o sólido, incluso algunas pocas veces gaseoso. Dicha fruta permite crear alcaloides y aminoácidos que en conjunto crean la sustancia deseada por el usuario, entre las más destacas están la cocaína, la morfina, la atropina, la colchicina, la quinina, cafeína y la estricnina. Sus estructuras químicas son variadas, como ya se había mencionado antes, y es gracias a que puede controlar y moldearla que es capaz de concebir dichas sustancias. Generalmente actúan sobre el sistema nervioso central, si bien algunos afectan al sistema nervioso parasimpático y otras al sistema nervioso simpático, por ejemplo, la cocaína actúa impidiendo la recaptación de dopamina de la terminal sináptica, lo que produce un mayor efecto de los receptores dopaminérgicos.
Edit: Agrego esto por el Post de Canabar que salio mientras escribía mi fruta. Lei las frutas del tipo logia pensando que era tal, una logia pero no importa. En cuanto a las normas, ya me las se la mayoría de ellas, otras cuantas las redacte yo o mismamente las postee y las nuevas simplemente las vi por arriba, yo me guié por lo que salia en tu post para crear la fruta y al leer logia pensé que englobaba todas, pero no, error mio por no leer.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma denegada, basada en manipulación molecular, no se permiten. Además de querer más de una sustancia en una sola.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
... Me callo, mejor va a hacer que haga eso. Como objeto especial quiero que las dagas de Akane vuelvan a sus manos tras un post cuando las arroja o las pierde por algún motivo. Y si al caso la Akuma no mi... Creo que me voy a quedar con la Hana - Hana no mi (Flor - Flor, la de Robin) ¿Algún problema con ello?
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La akuma es permisible, crea su tabla correspondiente, en cuanto al objeto no es posible, eso sería telequinesis y ya está en el ámbito de una akuma por lo que me dicen. Deberás explicarlo mejor o cambiarlo
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En ese caso déjenme pensar el objeto y mas adelante lo pediré cuando tenga una buena idea de lo que quiero para Akane. En cuanto a la tabla... Listo~
Nivel 1: Hasta 10 partes de su cuerpo.
Nivel 5: Hasta 20 partes de su cuerpo.
Nivel 12: Hasta 40 partes de su cuerpo.
nivel 17: Hasta 100 partes de su cuerpo.
Nivel 23: Hasta 200 partes de su cuerpo.
Nivel 30: Hasta 600 partes de su cuerpo.
Nivel 40: Hasta 800 partes de su cuerpo.
Nivel 48: Hasta 900 partes de su cuerpo.
Nivel 60: Hasta 1.000 partes de su cuerpo.
Nivel 1: Hasta 10 partes de su cuerpo.
Nivel 5: Hasta 20 partes de su cuerpo.
Nivel 12: Hasta 40 partes de su cuerpo.
nivel 17: Hasta 100 partes de su cuerpo.
Nivel 23: Hasta 200 partes de su cuerpo.
Nivel 30: Hasta 600 partes de su cuerpo.
Nivel 40: Hasta 800 partes de su cuerpo.
Nivel 48: Hasta 900 partes de su cuerpo.
Nivel 60: Hasta 1.000 partes de su cuerpo.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Debes limitar más la tabla, empezando con 1 sola parte y explicar mejor la tabla, pues partes es muy ambiguo para tablar.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La tabla es simple de por si porque la fruta lo es, al osumo puedo agregar el hecho del diámetro donde su poder hace efecto pero "partes" no es para nada complejo de entender, es una simple parte del cuerpo del usuario como lo es una pierna o un brazo. Vamos, como lo hace Robin.
Se ah de especificar que mientras mas partes en simultaneo requiera manejar el usuario mas complicada es dicha acción al igual que si se encuentra a mas de diez metros de su objetivo donde pierde ciertamente su efecto por no ver perfectamente (Por ello el tope de acción queda en un kilometro que es donde llega el ojo humano)
Nivel 1: Hasta 1 parte de su cuerpo en un radio de un metro.
Nivel 5: Hasta 10 partes de su cuerpo en un radio de cinco metros.
Nivel 12: Hasta 20 partes de su cuerpo en un radio de diez metros.
Nivel 17: Hasta 30 partes de su cuerpo en un radio de veinte metros.
nivel 23: Hasta 60 partes de su cuerpo en un radio de treinta metros.
Nivel 30: Hasta 60 partes de su cuerpo en un radio de cuarenta metros.
Nivel 40: Hasta 100 partes de su cuerpo en un radio de cincuenta metros.
Nivel 48: Hasta 200 partes de su cuerpo en un radio de sesenta metros.
Nivel 60: Hasta 300 partes de su cuerpo en un radio de ochenta metros.
Nivel 70: Hasta 500 partes de su cuerpo en un radio de noventa metros.
Nivel 80: Hasta 800 partes de su cuerpo en un radio de un kilometro siendo el tope de la vista humana.
Nivel 90: Hasta 1.000 partes de su cuerpo.
Se ah de especificar que mientras mas partes en simultaneo requiera manejar el usuario mas complicada es dicha acción al igual que si se encuentra a mas de diez metros de su objetivo donde pierde ciertamente su efecto por no ver perfectamente (Por ello el tope de acción queda en un kilometro que es donde llega el ojo humano)
Nivel 1: Hasta 1 parte de su cuerpo en un radio de un metro.
Nivel 5: Hasta 10 partes de su cuerpo en un radio de cinco metros.
Nivel 12: Hasta 20 partes de su cuerpo en un radio de diez metros.
Nivel 17: Hasta 30 partes de su cuerpo en un radio de veinte metros.
nivel 23: Hasta 60 partes de su cuerpo en un radio de treinta metros.
Nivel 30: Hasta 60 partes de su cuerpo en un radio de cuarenta metros.
Nivel 40: Hasta 100 partes de su cuerpo en un radio de cincuenta metros.
Nivel 48: Hasta 200 partes de su cuerpo en un radio de sesenta metros.
Nivel 60: Hasta 300 partes de su cuerpo en un radio de ochenta metros.
Nivel 70: Hasta 500 partes de su cuerpo en un radio de noventa metros.
Nivel 80: Hasta 800 partes de su cuerpo en un radio de un kilometro siendo el tope de la vista humana.
Nivel 90: Hasta 1.000 partes de su cuerpo.
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
1- Es muy exagerado que pases de 90 metros a un kilómetro. En vez de 60 pasa a 100, en vez de 80 a 200 y en vez de 90 a 500. Así quedará mejor.
2- Especifica las partes, pues a primeros niveles solo serían un tipo de extremidad y hasta muy altos niveles no podrías cuerpos enteros, etc... Ojos, orejas y elementos del estilo serían partes más complejas que dedos o extremidades.
Si no me he explicado bien o necesitas cualquier cosa puedes mandarme un MP o preguntarlo en este mismo tema.
2- Especifica las partes, pues a primeros niveles solo serían un tipo de extremidad y hasta muy altos niveles no podrías cuerpos enteros, etc... Ojos, orejas y elementos del estilo serían partes más complejas que dedos o extremidades.
Si no me he explicado bien o necesitas cualquier cosa puedes mandarme un MP o preguntarlo en este mismo tema.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pensé que había hecho la tabla de otra manera, error mio y bastante grande xD
En cuanto a las extremidades, concuerdo que las partes "sensibles" del cuerpo como los ojos o la oreja que requieren de un trabajo mas delicado para generar sean a niveles altos, ahora mismo lo agrego a la tabla modificada, pero lo de cuerpos enteros no lo veo para la tabla es mas como un power up de la fruta misma ya que seria como crear un clon mio y es mucho mas complejo que la fruta misma por algo Robin lo logra tras dos años, es complejo.
Se ah de especificar que mientras mas partes en simultaneo requiera manejar el usuario mas complicada es dicha acción al igual que si se encuentra a mas de diez metros de su objetivo donde pierde ciertamente su efecto por no ver perfectamente (Por ello el tope de acción queda en un kilometro que es donde llega el ojo humano)
Nivel 1: Hasta 1 parte de su cuerpo en un radio de un metro. A partir de este nivel es capaz de recrear partes simples del cuerpo humano como lo es un brazo o pierna, extremidades simples.
Nivel 5: Hasta 10 partes de su cuerpo en un radio de cinco metros.
Nivel 12: Hasta 20 partes de su cuerpo en un radio de veinte metros.
Nivel 17: Hasta 30 partes de su cuerpo en un radio de cincuenta metros.
nivel 23: Hasta 60 partes de su cuerpo en un radio de cien metros. A partir de este nivel es capaz de recrear partes del cuerpo mas complejas y sensibles como lo es un oído que le permita escuchar desde lejos o un ojo.
Nivel 30: Hasta 80 partes de su cuerpo en un radio de doscientos metros.
Nivel 40: Hasta 100 partes de su cuerpo en un radio de cuatrocientos metros.
Nivel 48: Hasta 200 partes de su cuerpo en un radio de seiscientos metros.
Nivel 60: Hasta 300 partes de su cuerpo en un radio de ochocientos metros.
Nivel 70: Hasta 500 partes de su cuerpo en un radio de un kilometro siendo el tope de la vista humana.
Nivel 80: Hasta 800 partes de su cuerpo..
Nivel 90: Hasta 1.000 partes de su cuerpo.
Resumen: Arreglo la tabla de distancias, la anterior... Mierda, estaba mal cuando la hice xD Y a la par sumo a nivel uno las partes simples del cuerpo como lo es cualquier extremidad del cuerpo y nivel 23 demás partes del cuerpo ya que como dije para cuerpos enteros seria mas inteligente un Power Up. Si no ven lo del P.U. simplemente me avisan y agrego lo de cuerpos enteros para que pueda hacerlo a partir de nivel 60 o mismamente un poco mas alto. Gracias po moderar~
En cuanto a las extremidades, concuerdo que las partes "sensibles" del cuerpo como los ojos o la oreja que requieren de un trabajo mas delicado para generar sean a niveles altos, ahora mismo lo agrego a la tabla modificada, pero lo de cuerpos enteros no lo veo para la tabla es mas como un power up de la fruta misma ya que seria como crear un clon mio y es mucho mas complejo que la fruta misma por algo Robin lo logra tras dos años, es complejo.
Se ah de especificar que mientras mas partes en simultaneo requiera manejar el usuario mas complicada es dicha acción al igual que si se encuentra a mas de diez metros de su objetivo donde pierde ciertamente su efecto por no ver perfectamente (Por ello el tope de acción queda en un kilometro que es donde llega el ojo humano)
Nivel 1: Hasta 1 parte de su cuerpo en un radio de un metro. A partir de este nivel es capaz de recrear partes simples del cuerpo humano como lo es un brazo o pierna, extremidades simples.
Nivel 5: Hasta 10 partes de su cuerpo en un radio de cinco metros.
Nivel 12: Hasta 20 partes de su cuerpo en un radio de veinte metros.
Nivel 17: Hasta 30 partes de su cuerpo en un radio de cincuenta metros.
nivel 23: Hasta 60 partes de su cuerpo en un radio de cien metros. A partir de este nivel es capaz de recrear partes del cuerpo mas complejas y sensibles como lo es un oído que le permita escuchar desde lejos o un ojo.
Nivel 30: Hasta 80 partes de su cuerpo en un radio de doscientos metros.
Nivel 40: Hasta 100 partes de su cuerpo en un radio de cuatrocientos metros.
Nivel 48: Hasta 200 partes de su cuerpo en un radio de seiscientos metros.
Nivel 60: Hasta 300 partes de su cuerpo en un radio de ochocientos metros.
Nivel 70: Hasta 500 partes de su cuerpo en un radio de un kilometro siendo el tope de la vista humana.
Nivel 80: Hasta 800 partes de su cuerpo..
Nivel 90: Hasta 1.000 partes de su cuerpo.
Resumen: Arreglo la tabla de distancias, la anterior... Mierda, estaba mal cuando la hice xD Y a la par sumo a nivel uno las partes simples del cuerpo como lo es cualquier extremidad del cuerpo y nivel 23 demás partes del cuerpo ya que como dije para cuerpos enteros seria mas inteligente un Power Up. Si no ven lo del P.U. simplemente me avisan y agrego lo de cuerpos enteros para que pueda hacerlo a partir de nivel 60 o mismamente un poco mas alto. Gracias po moderar~
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Con cuerpos enteros no me refería al cuerpo idéntico (clon controlable) si no a las extremidades y el tronco juntas como una "masa" y no un clon perfecto. Error mío al no explicarme. Tu objeto puedes pedirlo cuando pienses bien cómo lo quieres. ¡Ficha aceptada!
Pásate por los siguientes registros:
Registro de físicos:
www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos
Censo:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
Registro de Akuma:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6489-registro-de-akuma-no-mi
Pásate por los siguientes registros:
Registro de físicos:
www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos
Censo:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
Registro de Akuma:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6489-registro-de-akuma-no-mi
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dado que no hice un solo post todavía ¿Tendría permitido cambiar la Akuma no mi por una Hito Hito no mi modelo Deméter? Muchas gracias por su atención~
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Especifica a qué te refieres con "modelo deméter"
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Deméter, diosa griega de la agricultura y el matrimonio. No te preocupes no seria nada de controlar las plantas o similares porque si. Simplemente quiero el poder para darle de comer la fruta a una rosa de manera de editar la historia y explicar porque la hija de Shaky es mas grande que muchos de sus conocidos sumándose al hecho de que en la forma híbrida, por ser una rosa en su estado normal, pueda hablar con las plantas y darse a entender con ellas, aunque nunca moverlas como si estuvieran a su control .
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Entonces, si no he entendido mal, la fruta no la consumirías tú, si no una rosa "compañera" que viajaría contigo. ¿Qué tiene que ver eso con el tamaño del personaje si la fruta la consume una planta?
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vamos de nuevo. La raza de mi personaje pasaría a ser una "Rosa" y dejaría la Hana de lado como si nunca la hubiera consumido. La cosa seria como Chopper que consumió una hito siendo un reno siendo que en este caso seria una rosa a la que le den de consumir dicha fruta de manera de obtener un cuerpo humano y poder explicar de esa manera como es que Shaky tuvo una hija sin intervención divina de por medio xD
Por si no se entiende, la hana nunca existió en Akane y ella no es humana seria una rosa que condumio una hito modelo Deméter que le da la capacidad de ser humana como tal. Siendo que la forma "humana" seria la de la rosa, la híbrida una mujer planta y la completa una... Bueno, una humana con las capacidades de la diosa ¿Se entiende? Creo que me enrede yo sola xD
Por si no se entiende, la hana nunca existió en Akane y ella no es humana seria una rosa que condumio una hito modelo Deméter que le da la capacidad de ser humana como tal. Siendo que la forma "humana" seria la de la rosa, la híbrida una mujer planta y la completa una... Bueno, una humana con las capacidades de la diosa ¿Se entiende? Creo que me enrede yo sola xD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Página 1 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.