¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Mar 4 Feb 2014 - 18:14}

Información del moderador/moderado:
Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Vlcsnap-18909_zps1312042d
Consejo:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Sáb 8 Feb 2014 - 16:56}

Me encuentro en el timón del barco dirigiéndolo hacia el nuevo mundo, lugar donde espero encontrar alguna isla donde poder poner a prueba mi fuerza pues últimamente no tenía mucho que hacer, fuese donde fuese la gente me evitaba y si había algún problema simplemente huían, por lo que siempre me limitaba a caminar sin tener nada interesante que hacer. No sé bien cómo lo hice pero habíamos llegado sin problemas al nuevo mundo y estoy en busca de una isla que pueda servirme para poner a prueba mis dotes de combate así como para poner a prueba a los tripulantes que últimamente no tienen mucho que hacer. Navego sin un rumbo fijo ya que no quiero limitar las posibilidades a una sola pero lo que sí es indispensable es llegar a una isla decente donde poder tener combates reñidos y tal vez lograr algo bueno de la isla.

El barco avanza tranquilo mientras el cielo sigue oscuro, son apenas las 5 de la mañana pero yo me mantengo alerta con la mirada serena y fija en el mar para poder reaccionar ante cualquier contratiempo. Mis manos agarran con fuerza el timón y mi gabardina ondea al viento al igual que mi pelo mientras las pequeñas olas golpean el casco del barco conforme éste avanza apartando el agua. ~Bien, parece que el viento está de mi parte.~ Pienso mientras miro al horizonte para ver si encuentro alguna isla que me llame la atención sin éxito, no ando con mucha suerte en la búsqueda pero en algún momento encontraré la isla que ando buscando y podremos empezar con la fiesta.

Pasadas cuatro horas no se ve a nadie salir de los camarotes por lo que descuelgo el intercomunicador del barco y digo en voz alta y clara ~ ¡Arriba todos, es hora de trabajar!~ Coloco el intercomunicador en su lugar y me quedo en cubierta esperando a que salgan todos para darles las instrucciones.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Sáb 8 Feb 2014 - 18:07}

El joven se encuentra recostado en la parte más lejana de la embarcación, en la punta posterior, la popa, su espalda apoyada en la pared que impide que este se caiga al mar y acabe con un final horrible, pues es usuario de akuma y se hundiría cual martillo en el agua. Su mirada está fija en el cielo nocturno de las cinco de la madrugada, no tiene mucho que hacer, su vida está muy tranquila desde que escapó de la isla de los criminales donde se enfrentó a aquel maldito marine. El viento hace ondear su pelo que le llega hasta los hombros, mientras él observa la belleza de la oscuridad del cielo.

Yûki – “Ah, que bella noche para un asesinato en serie”

Susurra al viento mientras se relaja en aquel oasis de oscuridad y calma, algo tan poco habitual en la vida de un pirata que el joven Yûki extraña tan calmada situación. Así pasan las horas, él recostado sin más preocupaciones que la poca actividad de la tripulación.

Kirito – “¡Arriba todos, es hora de trabajar!”

La voz de su capitán suena lo suficientemente claro como para que Yûki se levante sin problemas en un ágil movimiento, el sol ya había tomado el control del cielo e iluminaba todo con su brillante luz. Tras levantarse se presenta junto al timón, lugar en el que suele estar Kirito en estas situaciones, rápidamente.

Yûki – “Buenos días capitán, ¿qué es lo que debemos hacer en tan bella mañana?”

Pregunta con su más que inquietante voz aguda mientras acomoda su traje azul que se había descolocado al recostarse antes.
Saiiko Naoto
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Sáb 8 Feb 2014 - 19:24}

La chica se frotó los ojos y soltó un largo bostezo. La voz de su Capitán acababa de sonar por el interfono de su habitación, del cual aún podía visualizarse una parpadeante y pequeña luz roja. La habitación estaba a oscuras: las persianas de la única ventana, bajadas, al igual que las cortinas. Aquello era por lo que, en opinión de la peliazul, valía la pena vivir..., en parte, por su puesto. Adoraba el momento de acostarse y más aún el de dormir, casi tanto como odiaba despertarse.

Suspiró y se reincorporó estirándose, después salió directa al baño. No tardó más de cinco minutos en estar lista y vestida, para lo que salió por el corredero y subió hasta cubierta, donde se metió por la puerta de la cocina. Sacó una taza blanca y puso una cafetera a hervir, estaba bastante acostumbrada a tomarse eso y un par de galletas por la mañana, era lo que, básicamente, le arrancaba el cuerpo. A pesar de lo mucho que le gustaba la comida y cocinarla, nunca había sido muy de ofrecer sus platos, no por nada egoísta, sino por el mero hecho de que desde pequeña le habían enseñado a mirar sólo por ella, cosa que tal vez había llegado a generar su sangre fría.

Se quedó apoyada contra la encimera mientras arrugaba la nariz a consecuencia de lo mucho que estaba iluminada la habitación, cosa de la que terminó acostumbrándose después de estar el café listo. Le agregó algo de leche y azúcar y se llevó la taza consigo hasta cubierta, donde se acercó a Yuki y Kirito, su Capitán. La peliazul escuchó la pregunta que formulaba Yuki mientras bebía del café, y antes de que Kirito pudiera contestarla, ella hizo la suya:
¿Es que ya tenemos rumbo? –Terminó, ladeando la cabeza y echando un vistazo al horizonte, completamente vacío.
Aizack
Aizack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Sáb 8 Feb 2014 - 19:42}

Era una mañana fría, hacía viento, era soleado y no había muchas nubes. Cuando me levanté todavía estaba a la deriva con mi barco que la verdad estaba a punto de romperse justo cuando un poco cerca de mi barco se escucha un ruido de un barco que la verdad sería bastante grande, mire por la ventana de mi camarote para ver lo que era, era un barco pirata y era perfecto para completar mi misión de infiltrarme en un barco, descubrir sus tesoros y poder subir a la CP3. Me fui a la cubierta de mi barco ya que yo estaba en el camarote de esta misma, pero cuando ya estoy en cubierta me veo un gigante galeón era perfecto para hacer de las mías, cuando intento subir que me costo lo suyo, veo a dos hombres y una mujer en la cubierta; uno en el timón, el otro chico y la otra chica en la cubierta, justo cuando digo. - Hola, soy Aizack. - Diciendo esto me acerco al que esta en el timón que parecía ser el capitán no me acerque mucho por si acaso me quería matar o pegar pensado que le haría daño.
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Mar 25 Feb 2014 - 16:57}

Primera moderación

~Tres piratas pertenecientes a la banda Akai Ryu :

Dos miembros pertenecientes a la famosa banda liderada por un Shichibukai de la nueva era llamado Kirito se encuentra navegando por los mares del nuevo mundo con suma delicadez. Las aguas seguían yendo en su sentido y sin perturbaciones, mas no deberían confiarse, ya que es posible que estos mares engañosos de pronto los lleve a un final catastrófico si dejan a la suerte su rumbo. Muchos peces recorren la zona a gran velocidad, pudiendo ver como mucho de ellos chapotean en la capa superficial del mar, mostrando así una vista muy bonita a la que se adjunta que uno que otro rey marino de no gran tamaño muestre sus colas sin llegar a asomarse, siendo mas bien este acto para marcar su territorio como suelen hacer a la hora de ver barcos enemigos.

Son las 9 de la mañana actualmente y las temperaturas de la zona siguen siendo algo bajas, pudiendo afirmar que recorren los 10 grados. No les vendría mal abrigarse algo mas hasta que el sol los caliente con su presencia en las infinidades del cielo. Por ello muchas aves aun no han salido a recorrer el cielo por la hora dada, y puede que por uno que otro motivo desconocido. Mas no puedo afirmar en este poco paso de tiempo ya que aun les quedan mucho para empezar a avistar alguna isla. Sigan circulando.

Consejo numero 1:
Handicap/Beneficio:
Comunicado:
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Lun 10 Mar 2014 - 20:38}

Cucu:

CP2. Cipher Pol nivel 2. No era poca cosa, finalmente se me permitía ascender de rango, sin importar mis métodos o creencias, al final, mis méritos prevalecieron y, como resultado, se veía mi ascenso de grado al Cipher Pol 2. No era, ni mucho menos, el mayor de los rangos que jamás hubiera soñado, de hecho era la misma mierda que el grado 1, lo significativo era que, después de años de menosprecio, finalmente, me consideraban y me tomaban en cuenta. Lógicamente me alegré mucho por esto, no obstante, este nuevo rango me vino con una peligrosa misión de la mano. No era otra que infiltrarme en una banda muy poderosa y reconocida en casi todo el mundo, haciéndome pasar por un simple pirata perdido, y entrando hasta afianzarme y ganarme la confianza de todos. Una vez hecho esto mis órdenes, seguramente, serían aniquilar la banda por completo, o tal vez entregarla viva, la verdad es que apenas presté atención, aquella euforia no me dejaba concentrarme en nada que no fuera festejar aquel ascenso tan logrado, trabajado y, como no, tan esperado. Partí aquella misma mañana hacia mi nueva ubicación, hacia la isla a la que, según fuentes de información confiables, aquella banda se estaba dirigiendo. Sería peligroso ir en un barco del gobierno, así que, y dado que en este me dieron permiso para cometer delitos de carácter leve, robé un pequeño barco pesquero. Podía sonar algo estúpido cometer delitos en pos de erradicar estos, pero era una ideología que yo compartía. A veces hay que ser malo para pillar a los malos, ciertamente, y en esta ocasión, si quería ganarme su confianza, probablemente debería ser muy, muy malo…

Antes de reunirme con ellos debía hacerme un poco de renombre, ganar algo de recompensa incluso, pero lo más urgente era que ellos hubieran oído hablar de mí, así que mi principal preocupación era aparecer en los periódicos de aquella mañana siguiente, por lo que esa misma tarde debía asegurarme de hacer algo lo bastante destructivo como para aparecer en sucesos locales. La idea que me vino a la mente fue la de exterminar un pueblo o una ciudad, pero eso era demasiado devastador, así que me decidí por algo igual de ruidoso pero menos destructivo: Derrotar a una banda de piratas con recompensa. Recordando los carteles de “Se Busca” de esta zona me acordé de un capitán, llamado Gryorj, cuya recompensa era de unos 2 millones de berries. Si lo cazaba quedaría bien ante mis superiores, cobraría la mitad de su recompensa, y, además, me podría ganar la confianza de mi posible nuevo capitán, mataba muchos pájaros de un disparo, así que era una ocasión inmejorable. No obstante, él tenía un barco, una tripulación, era fuerte… No iba a ser fácil, o eso pensé, así que debía prepararme para atacarlo con todo, si lo llevaba a mi terreno sería realmente sencillo, así que no dudé en jugar sucio, en bajarme a su nivel. Según los últimos reportes estaban atracados cerca de dónde yo navegaba, así que cambié el rumbo de la vela mayor y me dirigí hacia su barco. Cuando me vieron ni siquiera se molestaron en hundirme, un barco pesquero, al fin y al cabo ¿qué problemas podrían causarles? Idiotas, gracias a dios, eran unos idiotas. De hecho, fueron a más en su tremenda estupidez, y ellos mismos me abordaron en cuanto me hube acercado. No era una gran tripulación, conté doce hombres, y no parecían demasiado duros. Uno de ellos, mirándome fijo, comenzó a reírse de mí.

-Vaya, un pobre pescador, que lástima, es una pena que te hayas tenido que encontrar con nosotros… -Dijo entre risas sin dejar de mirarme, como apiadándose de mí. Patético, iba a morir en seguida, pero él seguía siendo feliz. Bendita ignorancia. Yo me limité a mirarlo de arriba abajo, no era el del cartel, así que no me interesaba.

- Sabako no buki: Supiāzu (Armas del desierto: Lanza)
–Tras decir aquello una lanza de arena salió de debajo del suelo de su barco y le atravesó la cabeza. Los otros diez quedaron impactados, pero uno se limitó a desenvainar su espadón y continuó riendo, más alto de lo que antes este cadáver que yacía tirado ahora en el suelo lo hubo hecho.

-Eso debe ser una habilidad de akuma no mi, pues lo siento, chico, pero… ¡yo también comí una! Me llamo Gryorj y soy el capitán de esta banda, y hace un año me comí la akuma no mi zoan de… -No le di tiempo a terminar la frase.

-Te encontré. Zanshu (decapitado) –Tras decir esto la arena que había formado aquella lanza se dispersó y rodeó su cuello, formando una cuchilla circular a su alrededor, que rápidamente se cerró y separó la cabeza del cuerpo de aquel tipo. Los otros diez ahora echaron a temblar, algunos saltaron por la borda, un par me amenazaron con espadas, y otro de ellos se arrodilló y comenzó a rezar. El único medianamente cuerdo me preguntó mi nombre y cuál era mi poder. –Mi nombre, ¿dices? Creo que no es algo relevante… No obstante, me llamo Kagami. Un placer conocerte. Si deseas saber cómo hice eso, es bastante sencillo. Soy capaz de dominar la arena en cualquier forma, me he limitado a subir a la superficie la arena que hay en el fondo marino para atravesar a tu compañero y decapitar a tu capitán… No es nada personal. Además… No puedo dejar testigos de mi paso por aquí, no sería conveniente que dijerais mi poder a nadie, pero necesito a alguien que cuente lo que he hecho… Ese serás tú. No obstante, no quiero leer nada de mi poder, sólo mi nombre, quiero que le digas al mundo que Kyoji Kagami acabó con esta tripulación al completo… Hanten ame (lluvia invertida) –Y tras finalizar así mis palabras la arena formó agujas que perforaron a sus compañeros, quedando sólo él en pie. Tomé la cabeza de aquel capitán y me alejé en mi barquito pesquero para entregar la cabeza al capitán que debía rendir fidelidad de ahora en adelante, como presente, esperando que, para entonces, mi nombre ya sonara en los murmuros de las gentes de aquel mar.

Aquella mañana siguiente, en mi pequeña embarcación, rodeado por gaviotas carroñeras en busca de aquella cabeza cortada, me encontraba en mitad del mar, en la zona que el barco de aquel hombre debía atravesar si la información era correcta, esperando, paciente, el momento en que nos encontráramos...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Lun 17 Mar 2014 - 19:24}

Nero dormía plácidamente en una de las camas de los camarotes del barco. Estaba oscuro pues no tenía ventanas ni nada. En la oscuridad se podía escuchar la respiración de aquel chico dragón que se encontraba allí tumbado. Se había unido a aquella tripulación y ahora estaba a las órdenes de un Shichibukai llamado kirito. No había tenido el placer de conocer al resto de la tripulación todavía y tan solo permanecía en aquel lugar oscuro durmiendo. De repente un sonido se escuchó en la sala donde estaba, se trataba de la voz del capitán. Tras haberla escuchado todo se quedó en silencio como de costumbre. Parecía como si el moreno no se hubiera enterado, tras unos segundos en aquella sala unos ojos rojizos se abrieron. Las pupilas parecían las de un reptil, aquel chico se levantó de forma tranquila con una sonrisa sádica en el rostro. Al parecer había diversión y tocaba trabajar, desconocía que podía ser y no sabía mucho sobre el barco pero tocaba levantarse ya y comenzar.

Se levantó de la cama de forma tranquila y estiró sus manos en la oscuridad hasta llegar a una mesita donde estaban sus guanteletes de acero los cuales se colocó de forma tranquila en las manos para después observar la puerta. Caminó hacia ella de forma calmada como si no tuviera prisa y estiró su mano girando el pomo abriéndola despacio. Una vez la había abierto salió al pasillo de aquel barco y comenzó a caminar por él. Sus manos acariciaban las paredes de aquel pasillo mientras se dirigía a la salida. El chico dragón no tenía prisa pues los demás también debían acudir aquel lugar. Se dirigía mientras pensaba en que se trataría la llamada del capitán. Tal vez debían eliminar marines o algún barco del gobierno o saquear algún pueblo. Fuera lo que fuera el moreno lo haría sin problemas pues estaba deseando entrar en acción de una vez por todas y mostrar su potencial. Dominaba varias habilidades hasta el momento como nublar los cielos o su forma hibrida, también era bueno en el combate cuerpo a cuerpo pues era su fuerte ya que detestaba sobre todo usar armas. Como mucho usaría el escenario para su beneficio pero nada mas.

Una vez por fin salió a cubierta se fijo en tres personas, la primera se trataba de su capitán Kirito. También había otro individuo y una chica. No conocía a nadie como era normal, de repente sus pasos hicieron ruido por la madera del barco con su aspecto de motero mientras se dirigía hacia ellos. Una vez llegó se colocó junto a los otros dos levantando la mano a modo de saludo con su mirada y sonrisa sádica en todo momento en su tenebroso rostro de ojos rojos y aquellos pircings. Su voz salió de su boca dirigiéndose al capitán, esta era sádica y bastante grave además de expresar emoción y ganas de saber que era lo que pasaba.

Aquí estoy capitán. A sus órdenes y listo para la causa.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Mar 25 Mar 2014 - 18:54}

Ya habías reunido a tus tripulantes en la cubierta. Conseguiste despertar a todo unos dormilones que eran tus tripulantes. Todos se habían reunido, algunos con el desayuno en la boca, otros en cambio acababan de levantarse. La incorporación de un nuevo miembro indicaba que era el momento de las presentaciones y de las preguntas, si ahora uno se une al grupo es normal que se quieran familiarizar con él y le vallan preguntando cositas.
El barco seguía rumbo a ningún sitio, dado que aún no se veía ninguna isla. El mar era claro y cristalino, con unos pocos de reflejos del sol que aún tenía que salir completamente. Ya había amanecido, pero quedaba rato hasta que el sol pudiera iluminar con todo su esplendor. El agua, como vengo diciendo, era cristalina. Se podía ver que estaban muy limpias. El nuevo mundo era un lugar inexplicable, tan pronto estás en una tormenta como en un bello mar.
En éste plazo más o menos, abarcará un saludo por parte de toda la tripulación, y vuestro nuevo compañero se dará a conocer. Posteriormente el capitán os contará lo que necesitáis saber para empezar el día en el barco. Tal vez un desayuno grupal, algo de descanso…

Sin embargo el destino tenía otros planes. Algo empezaba a olerse en el mar. Aquellos que tenían buen olfato o Akuma No Mi de un animal, lo sentirán, algo se acercaba y los animales siempre se daban cuenta primero. El mar se movía, de la calma salían ondas del interior marino. Y gracias a la claridad de la luz se podía ver una gran sombra por debajo de vuestro barco. A los costados se notaba más… ¿Qué sería?
Empezó a moverse, ahora se encontraba a la derecha de vuestro barco. Dama mala espina. Y vaya si la daba, porque de un salto salió un rey marino gigantesco. Nada que ver con los reyes marinos de Grand Line, este era muy, muy grande. Tenía unos colores negros y franjas blancas. Tenía el cuerpo de una serpiente, sin brazos ni aletas. Sus dientes eran afilados y se podían ver bien unos buenos colmillos.
Éste monstruo marino tenía su mirada puesta en vosotros, y en vuestro barco. ¿Quién sabe si es un Rey Marino devora barcos? Éste mar es incierto, mas, lo que se sabe con seguridad ahora mismo que vais a necesitar de vuestras habilidades para estar con vida. Tanto vosotros, como el barco, pues sin él poco podréis navegar. Ahora os toca recompensarle protegiéndolo de éste monstruo que acechaba con comeros.

También, un poco a la lejanía, se encontraba un barco pesquero, que a ustedes les costaría ver, pero éste barco pesquero podría ver todo el combate en primera fila. En ese barquito se encontraba nuestro amigo del CP que tan sólo esperaba por poder encontrarse con vosotros. Ahora viendo el lío que se iba a montar, parece que la mejor idea es esperar un poco, aunque bien visto, éste ataque te podrá servir para ver cómo se desenvuelven en batalla los que se van a convertir en tus “aliados” y poder ver por ti mismo cómo tener que ocuparte de ellos una vez estés allí arriba. Por ahora, palomitas y peli.

La batalla está a punto de empezar, los Piratas de Akai Ryu, contra un enorme Rey Marino.
¿Cómo va a transcurrir el duelo?

Spoiler:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Dom 30 Mar 2014 - 20:42}

Estoy en el timón esperando la llegada de mis tripulantes, los cuales llegan una a uno como en un cuenta gotas, todos salvo Yuki que parece haberse perdido y la mayoría parece haber despertado hace muy poco. Mis ojos no se apartan del mar ya que en el lugar en el que nos encontramos el clima y las aguas cambian tan rápido como un bipolar de idea. Junto a los antiguos miembros como Saiiko también había nuevos miembros como un sujeto con aspecto siniestro llamado Nero el cual parece dispuesto a trabajar duro por el bien de la banda. Sin girar la cabeza y viendo que el tiempo sigue tranquilo digo - Estad atentos y preparados para actuar ya que este mar es muy traicionero y nunca se sabe cuándo puede empezar una tormenta.- Mantengo ambas manos sobre el mástil por si hay un cambio en el oleaje pero todo parece ir bien.

El horizonte sigue limpio, sin ningún rastro de isla ni nada que pueda interesarnos pero algo me tiene preocupado, no es normal un viaje tan tranquilo en el Nuevo Mundo, un mar lleno de peligros y con un clima demasiado cambiante como para el tiempo que hace. Empiezo a ver pequeñas olas en el agua cristalina reflejando la luz del sol que ya ha salido, un oleaje que va en aumento acompañado de un olor extraño y el Haki mantra avisándome de que algo se aproxima. De pronto una enorme sombra se observa bajo el barco y a los lados y poco a poco se va desplazando hacia la derecha y de pronto un enorme rey marino aparece. Es una especie de serpiente de cuerpo blanco y negro sin aletas ni brazos, un verdadero monstruo que al parecer pretende atacar nuestro barco. Mi mirada se centra en el bicho mientras dejo atrás el timón y me dirijo hacia el centro de la cubierta donde me encontraría frente a esa enorme bestia. Mi mirada demostraba todo menos miedo o temor, estaba decidido a librarme de esa bestia para defender mi barco y a mis tripulantes, los cuales me ayudarían con una simple orden. Desenvaino a Mugenjin y a Kurikara ya que el combate será duro y doy un grito - Preparaos para la batalla, hay que acabar con ese monstruo antes de que nos hunda.-
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Miér 2 Abr 2014 - 17:31}

Es una mañana cálida y luminosa, el sol brilla en todo su esplendor en mitad del cielo azulado, los tonos celeste y turquesa definen perfectamente la paleta de colores que compone el cielo. El clima está tranquilo y sereno, no hay una sola nube que enturbie la luminosidad del día y cubra el cielo, no hay viento, por lo que el pequeño bote que traslada a este sujeto que apenas cabe en él es movido por el mismo remando, Itami, un joven realmente alto, muy por encima de la media humana, de cabellos violáceos como toda su vestimenta y sus ojos. Su bote se acerca poco a poco a una gran embarcación, la navegación se le hace complicada pues el mar está algo agitado, sin motivo aparente, el joven pone toda su fuerza en remar para llegar cuanto antes a la embarcación, no por otro motivo que el precario estado de su bote, que parece que vaya a hundirse en cualquier momento.

|~Menuda lata de climatología.~| Dice para sí el joven mientras rema hasta que el bote colisiona con la nao a la que se dirige. En ese momento el joven se levanta y con un pequeño salto alcanza la cornisa de la embarcación con facilidad debido a su enorme estatura. |~Buenas a todos, espero no moleste que me encuentre en este barco ahora mismo, mi bote estaba a punto de hundirse...~| Dice mientras mira al mar y no ve rastro del bote. |~De hecho ya se ha hundido.~| Añade al ver que el bote ya no estaba cerca de la embarcación en la que se encuentra actualmente. |~¿Es esta la nao de los Akai Ryu? Tripulación dirigida por un joven llamado Kirito?~| Pregunta con su voz profunta y sonora y con una expresión despreocupada en su rostro.

Su tamaño supera el de todos los tripulantes, reunidos alrededor de un joven, joven que parece ser el capitán del navío. Al principio le resulta familiar pero no logra identificarlo con precisión, pero eso es hasta que en un movimiento del joven Itami ve las katanas que porta. |~Sólo puede ser él, o eso o le robaron las katanas, aunque lo segundo es improbable.~| Piensa el joven Itami mientras trata de mantener la calma, no puede dejarse llevar por sus sentimientos, no sabe bien cómo reaccionará el joven al descubrir que él sabe lo sucedido en su isla natal y el motivo por el cual se hizo a la mar.

OFF(Edit):

Última edición por Itami Kiba el Miér 2 Abr 2014 - 19:12, editado 1 vez
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Jue 3 Abr 2014 - 20:18}

Aquella mañana, todo parecía estar más tranquilo, y mi entrada en aquella peligrosa banda parecía ser sólo cuestión de tiempo, de modo que la noche anterior dormí a pierna suelta, como siempre, en mi "sarcófago" de arena.

Al despertar vi el sol saliendo, brillante y despampanante como siempre, y sentía como las olas me mecían, aunque estas no tardaron en comenzar a azotar mi embarcación de manera brusca. -*Parece que el mar hoy está algo revuelto… Será mejor que revise cual es la… -Antes de poder terminar mi frase, y tras asomarme, vi como un enorme rey marino aparecía delante de mi barco. A lo lejos podía ver el famoso barco de aquella tripulación, con su capitán al frente. –Oh… Interesante, esta puede ser una buena oportunidad para conocernos, creo yo… -Tras decir aquello levanté uno de mis brazos y de debajo de la manga comenzó a salir arena, que rápidamente se agrupó y compactó, formando una especie de lanza, aunque esta vez tenía la forma de un arpón. –Sabaku no buki, Supiazu (Armas del desierto, Lanza). Bien, veamos como de fuerte es esa serpiente… -Tras decir aquello di un portentoso salto al aire, el cual aumenté con otros dos saltos más desde el aire, haciendo gala del Geppo, para alcanzar una gran altura. Desde ahí lancé aquella enorme lanza, de más de dos metros y medio, hacia aquel monstruo. Esta entró justo por su espalda, pero mi ataque no consistía en un lanzazo, eso sería demasiado simple. Una vez esta atravesó al bicho convertí la lanza en pequeñas agujas, las cuales se mezclaron con su torrente sanguíneo hasta ir atravesando todos los órganos internos que este regaba, para llegar finalmente al corazón, el cual perforaron, haciendo que aquel enorme animal se fuera desangrando lentamente por dentro, una hemorragia interna a gran escala.

Tras aquello caí justo sobre la cabeza de la serpiente, y creando un hilo de arena hasta mi barco, tomé la cabeza de aquel tipo que había “ajusticiado” antes, y la arrojé al barco del que esperaba aceptara ser mi nuevo capitán, junto con un mensaje. –Me llamo Kyoji Kagami, y quisiera ser parte de su tripulación, señor. –No obstante mis palabras fueron eclipsadas por algo, y era el hecho de que aquella mala bestia no sólo no había perdido el conocimiento, o la vida, tras mi ataque, sino que ahora se había cabreado más. Con su cola, y de un potente golpe, hundió mi pequeña embarcación como si nada, y al no dejar de moverse tuve que dar un salto hacia algún sitio, y no había otro que el barco de los Akai Ryu, así que más me valía no haberles dado una impresión demasiado mala.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Vie 4 Abr 2014 - 8:15}

Permanecía atento a las órdenes de su capitán de forma calmada. Sin embargo algo llegó hasta su olfato, el chico dragón cerró los ojos frunciendo el ceño y gruñendo por lo bajo para después abrir los ojos y observar como un enorme monstruo surgía del agua. Gracias a su poder del dragón negro había podido oler acercarse aquel ser. Su capitán se puso en posición de combate, el chico moreno sonrió de lado sádicamente para después colocarse en posición de combate mostrando sus guanteletes de acero. El viento ondeaba el pelo del siniestro moreno que estaba dispuesto a enfrentarse a aquella bestia en cuanto su capitán diera la orden. Era el primer espectáculo con su nueva banda y estaba dispuesto a pasárselo en grande en su camino a ser un gran luchador. El primer reto había sido un maldito bicho enorme conocido como ``rey marino´´ la gente temía esos seres debido a su gran tamaño y el peligro que suponían. Encima aquel era enorme ya que había oído que aquellos eran mayores que los del Grand Line.

De repente una mano se pudo ver en la borda y el moreno dedujo que sería un ataque por la espalda por lo que se dio la vuelta sonriendo de lado dispuesto a atacar, aquel hombre era realmente alto. Según lo que dijo se le había hundido el bote y había tenido que montarse en el barco, el moreno se giró de nuevo soltando una pequeña y sádica carcajada. Aquello estaba siendo muy divertido y cada vez aparecía más gente. Por ahora con la chica, el capitán y aquel tipo eran un total de cuatro. Al parecer el quinto estaba a punto de aparecer ya que una lanza salió despedida hacia aquel enorme ser marino. Después un chico con pinta de monje indio saltó a la cabeza de aquel poderoso ser para después bajar a cubierta diciendo que se quería unir a la tripulación. Aquel ser cabreado inundó un medio de transporte en el que viajaba el chico nuevo. Todo estaba siendo muy rápido y movidito. El moreno no se iba a quedar quieto, tras el ataque del chico nuevo aquel ser podía caer contra el barco y no sería muy agradable. De repente un rugido se escuchó en cubierta.

Los ojos del moreno empezaron a rasgarse y estirarse formando una pupila de reptil de color roja con una línea negra en medio. La piel del chico comenzó a volverse de un color negro y escamoso para después dos alas surgir de su espalda en todo su esplendor, la altura del chico aumentó llegando casi a los cuatro metros. Sus manos ahora eran garras al igual que sus pies. Su torso parecía más fuerte y corpulento como sus brazos y piernas. Dos cuernos salieron de su cabeza y sus dientes quedaron afilados. Su cabeza tomó la forma de un dragón y por último de la parte baja de su espalda surgió una cola larga y afilada. De nuevo lanzó un rugido al aire mientras sus ojos se iluminaban en rojo. El chico moreno se había transformado en su forma hibrida de dragón y resultaba ser increíble. Ahora sin pensárselo saltó agarrándose a una cuerda del barco para impulsarse contra el enorme rey marino y lanzar su puño contra su cuerpo. Una vez llegó a este se agarró clavando sus garras en él y sin pensárselo pegó varios puñetazos mas para después impulsarse en el cuerpo de la bestia con las patas y saltar al barco de nuevo quedando en aquella forma de bestia aún. Así trataría que el animal no cayera en el barco y si es que el otro chico lo había matado porque a lo mejor estaba vivo y aquello no había servido de nada. Ahora solo quedaba ver como se desarrollaban los actos. Los ojos rojizos del dragón estaban clavados en aquel rey marino y la posición de este era ahora a la derecha de su capitán observando tranquilamente prestando más atención al ser que a otro cosa mientras gruñía y soltaba una carcajada siniestra y grave por estar en aquella forma de dragón.

- ¡Grrrrr! ¡Yiahahahahaha!

¿Estaba loco el moreno? No, solo es que algunas veces se le iba la olla y la risa era algo muy común en él estuviese en la situación que estuviese. En vez de Godzilla deberían haberle apodado risitas o algo así porque parecía ser un caso perdido. Ahora solo faltaba ver lo que ocurría pues el enorme dragón observaba con sus dientes afilados mostrados.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Lun 14 Abr 2014 - 13:08}

Al parecer, un par de individuos desconocidos se fueron uniendo al barco. E igualmente, ambos pretendían unirse a la tripulación. Sin embargo no sería un buen momento para presentaciones ni para hablar del tema, ahora mismo la tripulación se encontraba con un “pequeño” problema. Todo esto sucedía mientras el barco era atacado por el gran rey marino, que aunque a primer ataque parecía fácil de derribar, acabó resultando un dolor de muelas puesto que aún seguía “vivito y coleando”. Aun tras los ataques de ya varios integrantes, aquél gran bicho no tendía a caer, aunque le debía de faltar poco. Empezó a rugir aquella bestia, poniendo una mirada asesina a aquellos que osaron atacarle. Ahora le tocaba responder.
Poniendo mucho empeñó se dirigió como un misil para empotrar su grandioso cuerpo contra el barco, algo que si no se detenía podría atraer graves consecuencias, como alguna rotura. Seguía raudo su camino de forma rápida… Y finalmente, en su intento de empotre contra el barco para causar daños, se detuvo. Raro es, pero se detuvo justo cuando no le faltaban más que centímetros para acabar su cometido. Se quedó mirando fijamente al resto de la tripulación y los nuevos, de los cuales algunos se secaban las gotas de sudor. Nadie entendía qué pasaba, el bicho que en un momento era una bestia sin control, al otro s ele veía muy relajado… O tal vez no fuera esa su situación. Tal vez, y sólo tal vez se detuvo por otra razón… Como si algo en su interior le dijera que se detuviera…
El gran rey marino recompuso su postura anterior y lentamente volvió a los fondos marinos. Lástima, si alguien pensaba que habría más pelea se llevaría un chasco, pues el gran bicho volvió a su hogar, al fondo marino. Sin embargo esta situación peliaguda dejaba un sabor de boca agridulce. Cierto es que el barco no había salido malherido, sin embargo el comportamiento de aquel rey marino fue extraño como poco ¿por qué haría eso? Las dudas se generaban poco a poco.

Sin embargo no era momento para eso, ahora que había nuevas personas que nadie conocía, lo mejor sería eso, conocerlas. Decían querer pertenecer a la banda, eso podría dar varios giros al planteamiento que algunos tendrían del viaje, y algo más importante, ¿estarían a la altura? Teniendo en cuenta que había un dragón en cubierta, podría ser difícil. Mas, alguno ya había demostrado valentía tras haber luchado contra aquella bestia.
La travesía seguía sin mucho cambio, tan sólo una pequeña perturbación en el mar, pero nada importante. Tras un rato más de rumbo, se podía ver a la lejanía tierra firme. Al parecer ya quedaba poco para llegar a alguna isla, y así, poder reabastecer el barco de comida entre otras cosas. La verdad es que empezaba a ser un viaje tranquilo, o al menos eso parecía. A medida que el barco se acercaba a la isla empezaban a turbarse más las aguas del mar. Pero parecían ser sólo eso, turbulencias normales de los mares. Además, sería muy extraño que en el Nuevo Mundo las travesías fueran como la seda.
Se podían ver algunas gaviotas que se postraban por encima del navío, eso era otra señal de que la isla no se encontraba lejos. La cosa ahora sería estar alerta por si acaso cualquier cosa pudiera pasar, como ya hemos visto, podría salir fácilmente otro rey marino aunque nos encontremos a la costa. Pero un poco de relajación tampoco vendrá mal. Tan sólo queda ver cómo continúa la aventura.
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Jue 24 Abr 2014 - 12:49}

Algo raro ocurría, primero un enorme rey marino aparecía de la nada, luego dos extraños sujetos suben a bordo de mi barco sin aviso y para colmo uno de ellos conocía la banda y parecía saber de mí ya que pocos me nombraban por mi nombre, generalmente preguntaban por el capitán sin más aunque eso lo trataré luego, lo primero es librarse del monstruoso ser que amenaza mi barco, pero de pronto el rey marino se hunde y se aleja del barco dejándome perplejo ya que no es habitual que estos seres se amedrenten frente a los humanos. Con un problema menos y una incógnita más era hora de resolver algunas como lo eran las identidades de los personajes que habían subido a mi barco por lo que sin envainar las katanas por mi desconfianza me giro para mirar atentamente a los dos extraños y decir

.Bueno, bueno, bueno. Aquí tenemos a dos insensatos que se suben tan tranquilos a un barco sin pensar en las consecuencias. Por el extraño día que estoy teniendo os daré una única oportunidad de convencerme de no mataros ahora mismo y echaros al mar como comida para peces. Para aclararnos todos iremos en orden.- Digo con la mirada seria y un tanto siniestra mientras camino de un lado a otro como si nada. Miro a los dos y digo -Primero irás tú, el extraño ser de pelo blanco. Explica por qué apareces así de repente en mi barco pidiendo unirte tras casi hundirlo con un ataque inútil y estúpido. Luego el largilucho deberá explicar cómo ha llegado al nuevo mundo en un bote en ruinas y por qué miraba con tanto apego a mis katanas.- Tras hablar me detengo delante de ellos a la espera de una respuesta, mientras me giro hacia Nero y le digo -Nero, date una vuelta por el barco para ver si no hay ningún daño y revisa también el mar y el horizonte por si encuentras algo que explique la huida del rey marino.- Con esto todos tendrían algo que hacer y el viaje seguiría tranquilo por el momento.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Mar 29 Abr 2014 - 0:38}

La situación en el barco no son las más indicadas para le llegada de un nuevo tripulante, pero así nos plantea el destino, a veces todo encaja bien, pero otras las situaciones se vuelven complejas, enrevesadas y extrañas. En este caso los tripulantes del barco se encuentran patidifusos, anonadados e incluso aturdidos por la conducta de un rey marino que hasta poco antes de mi llegada se retira como si algo en aquellos lares le asuste. Ante tal situación el joven Itami permanece en su sitio esperando a la respuesta del capitán de la tripulación, Kirito, pues este debe atender la situación de su embarcación. Tras los acontecimientos el joven Kirito dirige la palabra a los recién llegados, primero al joven ataviado con una túnica blanca como si de un habitante de los desiertos se tratase. Para luego dirigirse al joven Itami diciendo |~Luego el largilucho deberá explicar cómo ha llegado al nuevo mundo en un bote en ruinas y por qué miraba con tanto apego a mis katanas~| Esas palabras hacen que el joven de cabellos índigo tenga que contenerse para no empezar a repartir golpes a troche y moche.

|~Bueno, empezaré explicando el cómo de mi llegada, es muy simple, no llegué aquí directamente en el bote, sino que vengo desde un barco que perdió su mástil cuando el capitán quiso echarme por viajar como polizón, creo que eso no es tan extraño. El motivo por el cual observo con tan detenimiento las katanas que portas es que no es la primera vez que te veo con ellas, la última vez fue hace mucho tiempo, cuando asolaron una isla cercana a la mía, asolación causada por una tripulación pirata, pude ver dos tibias y el rostro de un tigre, naranja con rayas negras con un hocico albino, en la bandera de su embarcación.~| Responde el joven Itami mientras se sienta acostándose en el mástil de la embarcación. |~Bonito barco por cierto, mucho mejor que la pocilga que usé para trasladarme por estos mares hasta encontrarte.~| Añade poco antes de bostezar y restregarse los ojos mientras observa a su alrededor. Sabe que ya se ha enviado a alguien a vigilar los entornos, pero no está de más que otro par de ojos se una a la vigilia, pues así disminuyen las posibilidades de ser sorprendidos.
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Jue 8 Mayo 2014 - 19:08}

Aquel capitán era muy desconfiado, supongo que debía serlo si había sobrevivido todo aquel tiempo, aunque la verdad era que no tenía motivos para desconfiar de mí, así que yo permanecí tranquilo por más que él me amedrentara para que yo me explicara. Lo primero que nos dijo, tanto a mí como al otro individuo, es que explicáramos por qué habíamos aparecido ahí, y a mí en particular, a quien se refirió primero, me pidió la razón por la cual me quería unir a él. ¿Por qué me han ordenado matarte? No sonaba muy a respuesta que me permitiera conservar la cabeza, ¿no? Así que sencillamente di otra respuesta, o al menos eso pensaba hacer, sin embargo el otro tipo se me adelantó. Oí sus palabras y nada más acabar le comencé a aplaudir. –Muy bien genio, pero el capitán me dijo que yo me explicara primero, a no ser que tú seas el de pelo blanco y yo no me haya enterado… -Dije algo extravagante al tipo que ni siquiera se había presentado.

-Bueno, es igual… Como dije antes, soy Kyoji Kagami, y he decidido que voy a ser un pirata, y que usted será mi capitán. –Le dije convencido a Kirito, que igual podría tomarse eso algo mal, pero era indudable mi determinación por unirme a su banda. –A propósito, ¿alguno sabe por qué ese bicho gigante ha huido? No creo que haya sido porque se haya asustado de mí, apenas había empezado a jugar con él… -Dije sonriendo, insinuando que mi poder era bastante mayor al que había mostrado hasta ese momento. –En cualquier caso, y siempre y cuando no vuelva a molestarnos, creo que es un hecho aislado que carece de importancia. –Tras decir aquello di un salto hasta una de las barandillas del barco y comencé a mirar el horizonte desde esta. –Bueno, capitán, ¿a dónde vamos ahora? –Le pregunté a Kirito, a quien ya consideraba mi capitán sin que este hubiera siquiera aceptado. Podía parecer idiota, eso era indiscutible, pero ni de lejos alguien peligroso.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Dom 18 Mayo 2014 - 17:16}

Apenas quedaba camino para llegar a la orilla. El mar ahora aparecía más calmado y la tierra anterior divisada ahora nos iluminaba la vista con la preciosidad de sus tierras. Todo parecía estar bien, y sin peligro aparente por el momento, el resto de la travesía sería tranquila.
Era extraño, pero se notaba una paz y una tranquilidad aun con el ambiente “tenso” que imponían los dos nuevos miembros de la misma tripulación, o al menos, nuevos miembros que querían ser. Tal vez el llegar a esta isla, tan extravagante sea bueno para saber si son aptos de tal hazaña como ser miembros de una tripulación tal como la del Shichibukai presente. La isla era realmente extraña, con pequeños cráteres volcánicos, aguas completamente cristalinas y limpias, desniveles terráqueos… Parecía un buen sitio si lo que uno buscaba era poner a alguien a prueba a modo de recursos del terreno. Pero también era una isla interesante para investigar.

Finalmente en navío no podía avanzar más allá de unos cien metros de la orilla de la isla. Esto era debido a que había bastantes corales por la zona, lo que dificultaría un poco el acercarse más aun, y si había que anclar el barco también sería un problema. Sin contar los diversos animalillos que allí se encontraban. Así pues, habría que ir lo que queda de camino a nado… O bien en algún bote, si el barco tiene alguno, claro. Ahora la cosa era buscar una manera de llegar a la orilla, sin peligros. Así pues, mientras se pensaba en cómo marchar, se podría hablar con “los nuevos tripulantes” de procedencia aun incierta. ¿Sería seguro que se unan a la banda así por así? Cierto es que han demostrado valentía tras enfrentarse a aquél monstruo, mas eso no significa otra cosa más que no tienen miedo, y eso podría ser tan provechoso como contraproducente, nunca se sabe. ¿Y qué pensaría el resto de la tripulación? Algunas preguntas se podían ir repitiendo, y lo mejor sería aclararlas.
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Sáb 7 Jun 2014 - 19:12}

Después de dar vueltas por la misma zona me siento en el borde de la embarcación esperando la respuesta de los dos invasores de mi barco. No me gusta que la gente se suba a mi barco con tanta tranquilidad y tendré que tomar medidas para que eso no ocurra más. Nada más sentarme el extraño de pelo índigo contesta a mis palabras como si le hubiese molestado algo que dije diciendo – Bueno, empezaré explicando el cómo de mi llegada, es muy simple, no llegué aquí directamente en el bote, sino que vengo desde un barco que perdió su mástil cuando el capitán quiso echarme por viajar como polizón, creo que eso no es tan extraño. El motivo por el cual observo con tan detenimiento las katanas que portas es que no es la primera vez que te veo con ellas, la última vez fue hace mucho tiempo, cuando asolaron una isla cercana a la mía, asolación causada por una tripulación pirata, pude ver dos tibias y el rostro de un tigre, naranja con rayas negras con un hocico albino, en la bandera de su embarcación. Bonito barco por cierto, mucho mejor que la pocilga que usé para trasladarme por estos mares hasta encontrarte. – Al acabar de escuchar al misterioso joven de pelo morado en mis ojos arden unas llamas de venganza terribles, como si algún rencor recóndito de mi alma volviese a surgir y salir a la luz. Por el momento me mantengo callado esperando la respuesta del otro sujeto mientras me pregunto cómo es posible que el larguilucho me conozca y conozca lo que ocurrió en mi isla natal. El otro sujeto responde con un argumento más simple y menos profundo, pero un motivo aunque no ninguno de ellos ha logrado convencerme aún.

Lo único que me interesa ahora es primero descubrir porque el Rey Marino huyó ya que si esa criatura teme a algo es algo muy peligroso, y luego hablar con el extraño pelimorado para saber si conocía el paradero de alguno de los barcos con esa bandera o algo sobre lo ocurrido que se me pueda escapar. Tras varios días de viaje finalmente alcanzamos una isla un tanto extraña, tanto por lo cristalino de sus aguas como por la isla en sí, algo en ella causaba una curiosidad inmensa en mi alma de navegante por lo que me levanto de un salto del borde del barco y me dirijo hacia un pequeño bote que hay en el lado izquierdo del barco diciendo a gritos – Nos vamos a esa isla en donde tendréis que superar una serie de pruebas que os impondremos los actuales miembros de la banda presentes para ver si se os admite en la banda. Después se os explicarán las normas de la banda y, en caso de que hayáis superado la prueba, se os invitará a quedaros con nosotros, en caso contrario se os proporcionará un bote para que busquéis otro navío que os lleve. Coged este bote e id hacia la isla que Saiiko y yo os estaremos esperando allí. – Tras decir esto me ato una cuerda al cuerpo y le doy el otro extremo a Saiiko diciendo –Sujétate fuerte a la cuerda que tenemos que ir delante y preparar las pruebas que les impondremos. – Una vez Saiiko se hubiese sujetado bien y me hubiese avisado me transformaría en kamaitachi y saldría volando hacia la isla lo más rápido que pudiese.
Saiiko Naoto
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Dom 8 Jun 2014 - 0:11}

La situación se estaba poniendo realmente extraña. La peliazul había amanecido hacía un rato a órdenes de su Capitán y ahora estaba a punto de compartir barco con dos desconocidos después de ser amenazados por un monstruo marino que había huido sin razón aparente. Saiiko se acercó algo más al grupo de hombres para intentar escuchar las respuestas de los nuevos propuestos a ocupar un lugar allí. El primero en embarcar había sido ese larguirucho de pelo violeta aparentemente fanático de las espadas que decía haber llegado después de haberse hundido el barco de su supuesta tripulación. Saiiko colocó una mueca de interés en cuanto mencionó su estancia como polizón en un barco pirata e imaginó que no debía ser un cualquiera. Su atención se desvió rápidamente cuando el peliblanco, segundo invitado, tomó la palabra. Su rostro le hizo revocar el momento en el cual intervino para cargarse al monstruo, que de inútil manera terminó descendiendo a las profundidades.

Una isla había asomado la cabeza en el horizonte unos instantes después de que el peliblanco hubiera terminado. A la chica no le hizo más falta que echar una mirada a su Capitán para saber que quería desembarcar ahí, por lo que se adelantó recolocándose sus dagas en el cinturón que sujetaba sobre su cadera. Asintió a sus siguientes órdenes, sin embargo fue algo que hizo que se extrañara. De haber sido ella la que hubiera tenido el mando de la tripulación sólo se hubiera limitado a ayudar a aquellos dos comensales y llevarlos hasta la próxima isla poblada que se les cruzara. ¿Qué demonios habría visto Kirito en ellos para darles esa oportunidad? Saiiko supuso convencida que la confianza hacia lo exterior que ambos poseían era bastante diferente, sin embargo, cualquiera se habría aventurado a decir que no eran esos dos candidatos los que le creaban inconfianza, sino ella a sí misma.
Saiiko se hizo con el trozo de cuerda que su Capitán le había tendido para llegar a la isla y unos instantes después ambos estaban cruzando el cielo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Vie 20 Jun 2014 - 16:51}

La situación se complica por momentos, el enorme Rey Marino que asediaba al barco sale huyendo como si algo le hubiera asustado, pero el joven de cabellos violáceos no percibe nada que pueda asustar a tal criatura, y eso le preocupa pues esos seres solo temen a aquellos que poseen un gran espíritu y una fuerza inmensa. El joven permanece quieto y sereno escuchando como el peliblando se mete con él, provocando que se cabree aún más pues se estaba burlando de él. Pero el joven Itami decide dejar el asunto pasar pues no le conviene un conflicto en aquellos momentos, y menos en el barco de su futuro capitán. Pero de pronto al joven moreno se le enciende una llama de ira y odio en la mirada nada más escuchar las palabras del joven Kiba, pero este lo deja pasar, ya descubriría el motivo de aquella mirada en un futuro si se terciara, pero de momento solo desea conocer si puede entrar a la tripulación o si deberá buscarse la vida para continuar su viaje.

|~ Nos vamos a esa isla en donde tendréis que superar una serie de pruebas que os impondremos los actuales miembros de la banda presentes para ver si se os admite en la banda. Después se os explicarán las normas de la banda y, en caso de que hayáis superado la prueba, se os invitará a quedaros con nosotros, en caso contrario se os proporcionará un bote para que busquéis otro navío que os lleve. Coged este bote e id hacia la isla que Saiiko y yo os estaremos esperando allí.~| Dice el capitán de la tripulación, Kirito. Tras lo cual se ata una cuerda al cuerpo lanzando el otro extremo a una muchacha de cabellera azulada que se ata la cuerda. Lo que sucede a continuación solo se explica con las “Akuma no mi”, el joven Kirito se convierte en una especie de comadreja y sale volando de la cubierta del barco dejando aviso de que ambos aspirantes se dirijan a una isla cercana mediante un bote para las pruebas que les harán para decidir si entran o no en la tripulación. |~Bueno, habrá que remar supongo…~| Dice para sí en un susurro mientras lanza el bote al agua y salta sobre él empezando a remar.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {Dom 6 Jul 2014 - 15:17}

Por petición de los usuarios pertenecientes al tema, este moderado queda
CANCELADO
Lamentablemente no se podrá recibir ninguna bonificación.
Podría volver a abrirse si los usuarios así lo desean, por ahora, tema cerrado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] Empty Re: Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji] {}