Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
añado excelencia: Espia Extraordinario
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado: Bombas de humo x5, bombas de gas x5 y bomba explosiva x2
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado mascota conseguida aqui, edito exp y rango
- mascota:
- Nombre: Apolo
Especie: Búho real
Características especiales: Puede seguir a un objetivo.
Vestimenta: Ninguna.
Comportamiento: Es juguetón, curioso y muy alegre. Al ser todavía un polluelo explora mucho aún está aprendiendo, pero lo hace muy rápido. Responde bien al condicionamiento con comida y parece que le encanta la caza.
Gustos: La caza, explorar su entorno, perseguir a Arimisa donde quiera que valla, los ratones, todo lo que ruede y brille.
Desagrados: Los baños, los insectos y en especial las moscas. Tampoco le gusta estar quieto o tener que hacer las coas más de una vez.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado lo conseguido Aqui
Armadura
La mira del rifle
Armadura
La mira del rifle
- Shadow Flames:
Genera un chorro continuo, pero con fluctuaciones cerca del cañón, de llamas oscuras. Un estilo a los lanzallamas solo que en lugar de llamas es energía de oscuridad. Una vez por combate.
Nivel 30: El cono alcanza 3 metros y las llamas 150º. Dura dos post.
Nivel 40: El cono alcanza 3,5 metros y las llamas 200º. Dura dos post.
Nivel 50: El cono alcanza 4 metros y las llamas 250º. Dura tres post.
Nivel 60: El cono alcanza 4,5 metros y las llamas 300º. Dura tres post.
Nivel 70: El cono alcanza 5 metros y las llamas 350º. Dura cuatro post.
Nivel 80: El cono alcanza 5,5 metros y las llamas 450º. Dura cuatro post.
Nivel 90: El cono alcanza 6 metros y las llamas 450º. Dura cinco post.
Nivel 100: El cono alcanza 6,5 metros y las llamas 500º. Dura cinco post.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado lo comprado Aquí
Manual Kuchiyose
Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
Forma del animal: Un búho de oscuridad de dos metros de ancho, uno de alto y uno de largo, que hará un daño moderado y cegara durante dos post.
- Manual Excalibur:
- Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
- Manual Genkidama:
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
- Manual Aura de aceros:
- Este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.
- Manual Puppetmaster:
Este manual enseña una técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones:
- Rango máximo de 10 metros, más uno cada diez niveles.
- Sólo un arma a la vez.
- El arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos.
- Manual Explosión galáctica:
Este manual te enseña una técnica de control de energía destructiva cuerpo a cuerpo. A tu elección, esta técnica te enseñará una técnica de choque, vibración o explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
- Manual In:
- Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
Manual Kuchiyose
Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
Forma del animal: Un búho de oscuridad de dos metros de ancho, uno de alto y uno de largo, que hará un daño moderado y cegara durante dos post.
- Manual Fusrodah:
- Este manual enseña una técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.
- Manual Prisa:
- Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues en fin, no veo nada raro... Aceptado
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
actualizo la exp, nivel y dinero, además de añadir lo creado aqui
Edit1: añado también el DDM que me ha regalado Kusanagi https://www.onepiece-definitiverol.com/t16069-entregas-para-reiko#158013
Edit1: añado también el DDM que me ha regalado Kusanagi https://www.onepiece-definitiverol.com/t16069-entregas-para-reiko#158013
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizo rango, experiencia, nivel y pertenéncias y técnicas conseguidas aquí
- https://www.onepiece-definitiverol.com/t16251-dardos-somniferos-d3-2# diez cargadores de cada
- Haki mantras 2
- Haki armadura 2
- Técnica para mantener el haki de observación siempre activo
- Técnica de Hikage no kurōn (clones sombríos): Genero cinco clones libres y uno sobre mí, lo que hace que se vean 6 figuras de oscuridad iguales, diferenciables sólo por gente con mantra superior al mío. Duran dos post y tiene tres de recarga.
- Akuma no mi:
Nombre: Sanso Sanso no mi
Poder característico: convierte al usuario en un hombre de oxígeno, permitiéndole controlarlo, generarlo y convertirse en él.
Apariencia: Un melón azulado con filas de girones plateados.
-Añado las técnicas que me faltan correspondientes a CP 5, 6, 7 y 8: Tekkai, Geppou, Shigan y Rankyaku
- https://www.onepiece-definitiverol.com/t16251-dardos-somniferos-d3-2# diez cargadores de cada
- Haki mantras 2
- Haki armadura 2
- Técnica para mantener el haki de observación siempre activo
- Técnica de Hikage no kurōn (clones sombríos): Genero cinco clones libres y uno sobre mí, lo que hace que se vean 6 figuras de oscuridad iguales, diferenciables sólo por gente con mantra superior al mío. Duran dos post y tiene tres de recarga.
- Akuma no mi:
Nombre: Sanso Sanso no mi
Poder característico: convierte al usuario en un hombre de oxígeno, permitiéndole controlarlo, generarlo y convertirse en él.
Apariencia: Un melón azulado con filas de girones plateados.
- Tabla de niveles:
Nivel 1: Aprende a manejar el oxígeno entorno a sí misma, además de a transformar parte de su cuerpo por poco tiempo.
Nivel 5: Aumenta la distancia la distancia en las que puede controlar el oxígeno hasta un metro. Aumenta su resistencia a la intoxicación por oxígeno (Dosis altas) al doble de lo habitual.
Nivel 10: Puede transformar medio cuerpo en oxígeno, controlarlo hasta a dos metros de distancia y aumenta algo más su resistencia a la toxicidad de las altas concentraciones.
Nivel 20: Empieza a hacer pequeñas levitaciones (1 post a menos de un metro de altura) y puede transformarse entero, su control pasa a cuatro metros.
Nivel 30: Se vuelve inmune a los efectos tóxicos, puede desplazarse unos pocos metros levitando a pocos metros del suelo (2 post a menos de tres metros de altura), aumenta su control a ocho metros.
Nivel 40: Aumenta su capacidad de vuelo, sin tiempo máximo ( menos de seis metros de altura como máximo), pudiendo hacer desplazamientos más largos y más alto. Su control es de dieciséis metros a su alrededor.
Nivel 50: Puede volar durante más tiempo, y a más altura ( menos de doce metros de altura como máximo). Su control es de veinticuatro metros a su alrededor.
Nivel 60: Puede volar durante más tiempo, y a más altura ( menos de veinticuatro metros de altura como máximo). Su control es de treinta y dos metros a su alrededor.
Nivel 70: Puede volar durante más tiempo, y a más altura ( a menos de cuarenta y ocho metros de altura como máximo). Su control es de sesenta y cuatro metros a su alrededor.
Nivel 80: Puede volar durante más tiempo, y a más altura ( a menos de cincuenta y seis metros de altura como máximo). Su control es de ciento veintiocho metros a su alrededor.
Nivel 90: Puede volar durante más tiempo, y a más altura ( a menos de ciento doce metros de altura como máximo). Su control es de doscientos cincuenta y seis metros a su alrededor.
Nivel 100: Puede volar sin límite de altura. Su control es de quinientos doce metros a su alrededor.
* No puede sacar el oxígeno de dentro de los seres vivos.
**El control del oxígeno ambiental esta restringido a un metro cada diez niveles.
-Añado las técnicas que me faltan correspondientes a CP 5, 6, 7 y 8: Tekkai, Geppou, Shigan y Rankyaku
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo aceptado a excepción de la akuma, ya que tengo ciertas dudas y habrá que debatirla en el Staff. Y sobre eso, ¿el control del oxígeno sería únicamente el que tú crees o también el que se encuentre en tu radio de acción?
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El que yo cree y el ambiental, aunque si es un problema lo sacaría por PU o reduciendo el radio efectivo de control de este a un metro cada diez niveles, por ejemplo
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueh, ya que veo que añadiste los cambios que se te dijeron... Aceptado~
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambio la akuma no mi Zoan de búho nival, por la logia de oxígeno, conseguida aquí. Pido a cambio de la Técnica del capítulo la nivelación de la Akuma
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza