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Alwyn D. inversse Empty Alwyn D. inversse {Miér 26 Feb 2014 - 13:45}

Exp: 70.600

Nivel: 59

Nombre: Alwyn D. inversse

Apodo: El fantasma blanco

Edad: 18

Sexo: mujer

Raza: Humano

Rango/Empleo: CP8

Rango social: alto

Alineamiento: caotico bueno

Descripción estilo de lucha:
- Nombre: Los mil cortes
- Ejecución: Cuando consigue llegar cuerpo a cuerpo usa unos cuchillos ocultos en su uniforme reforzado para encadenar una serie de cuchilladas sobre su adversario con el objetivo de incapacitarlo y dejarle multitud de heridas abiertas y poder seguirle con facilidad si se escapa o de evitar que siga atacando.

-Nombre: Disparos de búho.
-Ejecución: Usa sus pistolas para realizar varias descargas contra objetivos a distancia media y dejarlos lisiados, incapacitados o muertos según le convenga, también puede realizar un solo disparo con cada pistola pero este será más preciso.

Rokusuki:

Técnicas:

Manuales:

Akuma No mi:
Nombre: Sanso Sanso no mi
Poder característico: convierte al usuario en un hombre de oxígeno, permitiéndole controlarlo, generarlo y convertirse en él.
Apariencia: Un melón azulado con filas de girones plateados.
Tabla de niveles:

Hakis:
   - Armadura: nivel 3
   - Mantra: nivel 2

Descripción física: Alwyn es una chica joven de estatura media, 1,65m. y complexión delgada, su cabeza es pequeña y redonda, unas orejas pequeñas con unas gafas de tirador que las cubren pasando por encima del pelo a modo de diadema, toda ella cubierta por una larga melena rojo fuego que le llega hasta el final de la espalda. Los ojos son verde esmeralda, medianos y algo alargados, las cejas pobladas, rojas y no muy grandes. La nariz pequeña y respingona y la boca de labios grandes y carnosos con pintalabios rojo pasión y blancos dientes perfectos.
El cuello es pequeño unido al torso por fuertes músculos, los brazos finos pero musculados por el ejercicio, las manos pequeñas y finas con una sortija de oro blanco liso en el índice derecho. Los hombros fuertes unen el torso y los brazos de manera grácil, el pecho voluptuoso, puede que a pectorales bien desarrollados, el vientre plano y con los abdominales algo marcados. La cadera pequeña pero no demasiado pequeña. Todo ello produce una sensación de curvas muy femenina
Las piernas son fuertes y gráciles, no muy gruesas, pero fibrosas, los pies son pequeños. Los muslos fuertes y desarrollados y unos buenos gemelos de correr tanto. Suele llevar una armadura de cuero completa bañada en algún metal plateado, sin duda no le da mucha protección extra pero si le gusta verse con este aspecto, desde pequeña se ha vestido así que recuerde. Le gusta llevar el pelo suelto y que caiga, pero tiene dos coleteros de color verde turquesa guardados siempre, por si le apetece hacerse un moño o una coleta.
Tiene varios tatuajes repartidos por el cuerpo, todos son kanjis con los nombres de los animales que de verdad ha amado en este mundo, dos halcones, un gato y su actual compañero una lechuza.
Su piel no es ni muy blanca ni muy morena, tiene un tono carne que no pierde aunque este mucho al sol, y parece que tampoco lo pierde por falta de este. Su padre es muy muy blanco y se quema con facilidad, su madre al contrario es muy morena.

Aspecto de Alwyn:

Descripción psicológica: Es una chica cabezona, altiva y de un origen muy marcado, esto lo demuestra en el trato con cualquiera que no sea de sangre noble, aunque pertenezca al gobierno. Solo hace una excepción y es con sus superiores en el CP y con almirantes o vice almirantes de la marina, ya que para ella son personas de gran valor e integridad, cosas que valora mucho. Suele cabrearse fácilmente, y solamente su fiel mascota la puede apaciguar, abandono a sus padres y todo lo que conocía por unirse al CP, para limpiar el mundo de la escoria que lo llena, ya sea ladrones, piratas o revolucionarios, todos son seres inferiores que no merecen nada. Su mentalidad fue reforzada por su instructor de danza, que en muchos sentidos fue más que su padre. Posee una mente fría y calculadora, siempre intenta llevar al resto a donde necesite ella, o a hacer las cosas que más le convienen.
En contrapartida con los animales es todo dulzura, no puede ponerle mala cara ni aunque lo intente, o le piquen o muerdan, y si alguien le hace daño a cualquiera de su amiguitos sufrirá una cólera mayor que la de una buster call. La relación con su familia es distante, nunca los ha considerado dignos nobles, con todas esas obras benéficas y donaciones.
Los chicos nunca le han interesado más que para un entretenimiento pasajero, no sirven para nada más, aunque ellos la describen como ardiente, exigente y animal. Tiene una faceta curiosa que a veces la lleva a contradecirse o hacer cosas que jamás haría, suelen decir sus compañeros del CP que es bipolar o incluso que está loca. A pesar de todo es inteligente, seria y brillante, también  tiene una muy buena memoria visual, ella dice que fotográfica, y auditiva.

Gustos: Es una chica de gustos exóticos le gustan las sedas negras, y las telas rojas, sus joyas de oro blanco demuestran su interés por este material, también le gustan los azabaches y las turquesas y las combinaciones entre ellas y el rojo de su pelo o ropa.
Le gustan todos los animales sintiendo predilección por los más sigilosos de la naturaleza como búhos, lechuzas, gatos, panteras o tigres. Le gusta también el cotilleo sobre todo si saca provecho de él, también le gusta espiar a sus compañeros y vecinos, con los CP 6 o superiores todavía no se ha atrevido, y luego chantajearlos para sacar provecho u ascensos. Le gusta la comida oriental, y los sabores ácidos, el chocolate la enamora y los tés la vuelven loco, sobre todo el de menta-hierbabuena. Le gusta la astronomía y leer novelas de ficción, y es una apasionada de la mitología. Le gustan sobre todo las mitologías clásicas, pero no las orientales, ya que cree que esas, son muy blandas y poco creíbles además de no ser muy atractivas a nivel de deidades y héroes. De las clásicas, su diosa favorita es Artemisa, la diosa de los animales.

Desagrados: Siente repugnancia por los plebeyos y los nobles que les ayudan como sus padres, tampoco le caen bien los científicos que van de listos ni los hombres en general. Le desagrada la comida amarga y la carne poco o medio hecha. Cocinar, o usar sus manos para algo que no sea matar tampoco le atrae mucho, y menos si se va a manchar con dicha actividad la ropa o las manos.
Los colores que típicamente se asocian a chicas como el rosa, el amarillo o el purpura claro le disgustan bastante, al igual que todo los estereotipos machistas. Tampoco le gusta el humor, puede pasar el humor negro o feminista, y puede que hasta en ocasiones el verde le haga sacar una pequeña sonrisa, pero en general no le gusta.
A pesar de su gusto por los animales aquellos que son muy ruidosos o tontos no llegan a gustarle en demasía, llegando hasta a ignóralos. La gente que le ordenes tampoco le gusta, prefiere ir por libre que bajo el mandato de alguien, y siempre que puede en el CP intenta hacer las misiones ella sola. Llegando a cuestionar a su superior si cree que es más fuerte que él, y pude sacar  algo al hacerlo.

Habilidades: Tiene una habilidad natural para el salto, la danza y esconderse. En carrera tiene también una buena velocidad explosiva, usando el arco una puntería excelente y una asombrosa capacidad para esquivar los ataques a más largo rango.  El uso de pequeñas armas blancas lo tiene dominado, usándolas para defenderse, como armas a distancia o junto con sus sensuales danzas.
Es hábil en la crianza, alimentación y cuidado de los animales, y estos se muestran más receptivos a ella que a otros seres humanos. Se la di bien escuchar, gracias a su fino oído y su buena memoria, su vista es normal pero se fija en la mayoría de los detalles incluso en los que otros pasarían por alto.
Se le da bien esconderse, así como moverse sin hacer mucho ruido, lo que le viene genial para obtener información, e incluso matar a distancia sin que se sepa dónde está.

Torpeza: No tiene mucha fuerza lo que la hace no poder mucho peso, ni lanzar cosas muy pesadas a distancia, tampoco puede llevar mucha carga encima. En carreras largas no tiene mucha resistencia y se cansa rápido, nadar tampoco es lo suyo aunque se defiende un poco y flota no es capaz de avanzar ni aguantar mucho.
La cocina se le da bastante mal, y tampoco está muy a la moda en la ropa de los nobles, lo que le ha llevado a tener muchas críticas por parte de otras nobles. No es hábil usando espadas o armas a distancia que no sean el arco o la ballesta de mano, tampoco en usar elementos de las nuevas tecnologías que tengan que ver cyborgs y cosas del estilo.
Las manualidades no son lo suyo tampoco, no tiene la paciencia necesaria como para llevarlas a cabo y se frustra muy rápido con ellas.

Profesiones:
Primaria:  
• Tirador francotirador
Secundarias:
• Espía callejera, Medica farmaceutica y Domadora cuidadora

Excelencia:Espia Extraordinario

Banda: ninguna

Armas: Rifle de larga distancia de su familia, tres pistolas y  5 cuchillos escondidos.

Historia: Alwyn nació en la tierra de reyes, aunque sus padres son marqueses, y han vivido rodeados de lujos, siempre han ayudado a los que lo necesitan, y ella misma los ayudo hasta los 5 años, con el cambio de entrenador, pero empecemos desde el principio.
Alwyn fue un bebe adorable y querido por todos, era guapa y ya tenía el pelo rojo que la caracteriza, era muy buena casi no alborotaba y solo lloraba para pedir comida. Cuando tenía un añito tubo un hermanito al que siempre cuidar y estar con él, nunca mostro celos, porque iba a hacerlo a pesar de que él era más pequeño ella seguía siendo el centro de atención por su belleza. Cuando  su hermano pudo andar un año más tarde salían al jardín a pasear o jugar, a ella siempre se le dio bien correr, por eso se escondía de su hermano, y luego salía, el no solía moverse mucho en este juego, los dos eran niños curiosos y recorrían todo lo que podían de la casa y el jardín. Con tres años Alwyn empezó, acompañada por el mayordomo a salir a la calle y mirar todo, pero no mucho rato porque su hermanito no podía salir y se volvía con él, eran inseparables. Todo cambio cuando una tarde soleada de verano ella con sus cinco años, el pelo recogido en un moño y un vestido rojo, salió con su hermano, rubio, ya de su estatura y vestido de camisa blanca y pantalones azul cielo, acompañados de su mayordomo como siempre hacían, fueron a varias tiendas, donde vieron colecciones de exóticas gemas, a su hermano le gustaba el mineral de pirita y ella se decantaba por el azabache, tejidos de todos los tipos desde sedas hasta lanas. En otra tenían animales, estos siempre se mostraban más cariñoso con ella que con nadie, y el dueño estaba encantado de se pasara allí tardes enteras mirando y hablándoles a los animales. Pero ese día solo pararon un instante, la tarde anterior había recibido el mejor regalo una lechuza de aquella tienda, se la había dado el dueño, aunque fuera todavía un pichón Alwyn estuvo entusiasmada de recibirlo. Continuaron hacia el centro hoy se dirigían a la plaza, nunca habían estado allí, y debía ser preciosa. Pero algo paso, hubo una explosión en un edificio al otro lado de la plaza, y de entre los cascotes salieron un grupo de esclavos corriendo en su dirección, el mayordomo se quedó paralizado, y ella debatió por soltarse cuando lo consiguió intento soltar también a su hermano, pero lo tenía sujeto muy fuerte, en ese momento sintió un golpe, alguien que escaba corriendo la tiro hacia un lateral. Desde allí vio horrorizada como los esclavos cargaban contra todos, vio morir primero al mayordomo y luego a su hermano pequeño, aquel inocente y juguetón ser que le alegraba tanto la existencia. Unas manos tiraron de ella hacia dentro mientras lloraba desconsolada, cuando pudo por fin abrir los ojos se encontraba en la trastienda de la tienda de animales, y el dueño consolándola, diciéndole que no le pasaría nada y que él la protegería. De repente se oyeron disparos y voces, claramente de la marina por lo que decían pasaron por la calle, entrando en todas las tiendas cuando les encontraron, les preguntaron los nombres al oír el de ella la separaron del hombre y la sacaron fuera, la subieron a un caballo con un oficial, que la llevo a su casa. Allí sus padres y tenían el cuerpo de su hermano en el sofá y lloraban desconsolados, ella corrió hasta ellos y los abrazo.
Los meses siguientes fueron muy duros, el entierro de su hermano, la imposibilidad de ni siquiera salir al jardín, por el miedo a que algo pasara que tenían sus padres, solo le quedaba su pequeña lechuza. Cuando por fin la dejaron salir, siempre acompañada por varios guardaespaldas, fue a la tienda de animales pero se la encontró cerrada, el dueño había desaparecido, eso era imposible lo había dejado con los marines, él la había salvado. Volvió totalmente desanimada a casa, como podía haber pasado aquello. Pidió a sus padres que compraran aquella tiendecita, y que preguntaran que había pasado al dueño, pero se negaron rotundamente, estaban muy ocupados con otros asuntos. Con el paso del tiempo se enteró de que el dueño había sido acusado de cómplice y sus padres no le habían defendido, además en lugar de comprar la tienda se dedicaban a gastar montones de dinero en favor de los esclavos, según ellos para redimirse. A Alwyn aquello la desmantelo, y en un arranque de ira les pidió a sus padres que la ingresaran en la escuela de atletas, quería alejarse de todo esto, quería correr y olvidar.
La ingresaron en la escuela como quería a los 6 años, pensando que estaría protegida y le ayudaría, pero ella tenía otros planes. Pensaba esperar hasta que se le presentara la oportunidad para ingresar en el CP, en cierto modo aquella escuela era un preámbulo para lo otro, pues los duros entrenamientos y la disciplina militar que imponían les preparaba para ello, además en secreto su entrenador la instruyo en el arte de las dagas y el lanzamiento de cuchillos, siguió cuidando de su lechuza, y saliendo a cazar juntas. Alwyn usaba el rifle, había descubierto que era buena en ello y su lechuza sigilosa como ningún otro ser atrapaba las presas sin que estas se dieran cuenta. Durante estos años y después de la muerte de su hermano, desarrollo un odio intenso hacia los esclavos y aquellos que no eran nobles, empezó a llamarlos bestias y que no debían existir en mariejoe. Su entrenador estaba de acuerdo con ella, y siempre le ayudaba a redactar panfletos y cosas así en secreto. Con el paso de los años se convirtió en algo parecido a un padre, le exigía mucho en los entrenamientos, le enseñaba a combatir en el tiempo libre, e incluso la cuidaba cuando se ponía enferma. En los 10 años que la chica paso en aquel lugar llevo sus habilidades a nuevos niveles, aprendió a combinarlas y creo una asociación en contra de los esclavos los no nobles, llegando a realizar manifestaciones contra su estancia en aquel lugar sagrado.
Cuando tuvo los 16 entre ella y su entrenador urdieron un plan para que la aceptaran en los CP, el plan consistía en aprovechar una visita de un mando del CP a la escuela para salvarle la vida. Mediante pagos y paso de información siempre desde la sombra y el anonimato consiguieron que un grupo de esclavos pensara que el CP era vulnerable y podían atacarle en ese momento. Llegado el momento y sabiendo los planes exactos de los esclavos Alwyn se colocó en una posición estratégica desde la cual intervenir. Cuando los esclavos estaban avanzando hacia donde se encontraba el alto cargo, Alwyn uso los disparos de búho para matar a tres de ellos, luego con los cuchillos acabo con otros dos. Los dos restantes desorientados cayeron bajo más disparos de la joven al poco. EL mando del CP quedo impresionado, no solo por la puntería si no por la capacidad de la joven de ver lo que iba a pasar por lo que acepto lo que la joven le había pedido por salvar su vida ingresar en el cuerpo de los CP.
En cuanto pudo se acercó donde su entrenador para agradecerle sus enseñanzas y haber sido el padre que debió ser el suyo tiempo atrás, tras lo cual se despidió, llamó a Arimisa y partió hacia su destino.

Mar de origen: Red line, Mariejoa

Pertenencias: un rifle de su familia que todavía no maneja bien y un anillo de oro blanco.

Botín de partidas: 10 Rumble Balls,
Balas de larga dstancia:
balas antitanque:
balas piricas:
balas de poder:
balas triples:
Gafas de Francotiradora:
Armadura
La mira del rifle
Pistolas
Dardos somníferos, x10 cargadores de cada
Rifle 950bpl
Mejoras de la armadura
-Fusil de francotirador que puede imbuir sus balas en electricidad para dejar una parte del cuerpo paralizada durante un post
Bombas de humo x5, bombas de gas x5 y bomba explosiva x2

Balas: 400 balas normales de pistola, 100 de largo alcance, 100 píricas, 100 triples y 100 antitanques. 300 Balas normales de rifle de francotirador, 100 de largo alcance, 100 píricas, 100 triples, 100 antitanque y 100 de larga distancia

Dinero: 13.065.100 :berris2:

Sueños: Quiere llegar a ser una gran domadora, crear un zoo, y una nueva división en el CP para domadores y animales. Quiere también hacer más grande la separación entre plebeyos y nobles, degradar a los nobles que ayuden a estos e impedir el acceso a akumas a cualquiera no noble igual que a acceder a puestos de marina o CP de grado alto. A su vez quiere llegar a ser la mayor y más temida asesina y espía de la casta real y su mano en la sombra.

Referido por: One piece manga y anime (la web)

Arimisa animal acompañante:
Apolo mascota:
Ares:
Deméter:
Hades:
Zeus:
Luperca:
Herminia:


Última edición por Alwyn el Lun 31 Oct 2016 - 21:38, editado 33 veces
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Dom 9 Mar 2014 - 22:51}

editado
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Miér 12 Mar 2014 - 21:01}

Bueno, como dijo Jack "El destripador": "Vayamos por partes".


- Historia del Pj (Extensión y originalidad) -

Es una historia no demasiado larga, pero tampoco escueta. Veo bien la forma de llevarla por el camino que quieres, de hacer que odie a los esclavos por eso y adore a los animales, pero los nobles los odian ya de por sí jaja La veo normalita, no me ha terminado de enganchar o de llamar la atención, pero no me ha dejado aburrido xD
1,8/2´5 puntos.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) -

Los gustos son algo típicos (Oh, domador y le gustan los animales, que original xD) pero es lo que toca, así que no le resta valor. En cuanto a mitologías, realmente, se desconoce cual es la religión imperante en One Piece, así como si han existido las cunas clásicas y demás, pero, como tampoco estorba, no lo miraré mal. En los desagrados tienes alguna letra que te has comido, además se me hace raro ver una chica que se siente una noble matando con sus manos, aunque esto, que en sí es raro, se puede tomar como original, supongo. Con esto y la psicología en general más o menos me hago una idea de como eres y piensas, aunque siempre se pueden añadir más cosas, esa clase de nimiedades que parecen inútiles pero identifican bien a un personaje, no obstante me ha gustado como ha quedado y me agradaría verla rolear como mata a alguien y corre a lavarse la ropa o las manos jaja, así que la veo bien.

2,2/2´5 puntos.

- Redacción, ortografía, gramática... -

Sin errores garrafales pero te comes alguna letra y fallas en acentos. He visto algún "Tubo" como verbo tener xD Pero sobretodo eso, fallos nimios.

0,9/1 punto

- Descripciones (Psicológica y física) -

La descripción física es "correcta". Ese es el término que me llama a utilizar, aunque no esta mal, te deja algo frío. Por cierto, lo de pecho voluptuoso no cuadra con esa imagen jaja y para ser sensual deberías coger un pj con menos ropa (?) jajaja
La psicológica, por su parte, describe algo mejor la forma de ser y parece tener cierta lógica al hacerlo. Ambas son medianamente extensas y explicas bien como es tu personaje, así que me parecen buenas.
1,6/2 puntos

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) -

De nuevo tenemos el problema de la noble luchadora. Los nobles en One Piece, como espero que sepas jaja, son los Tenryubitos, o dragones celestiales, y aborrecen a la gente normal al punto de no querer estar ni en su presencia. Cosas como convertirse en marines o CP's son realmente raras, por no decir inauditas, y desear que los demás lo sean también va en contra de su condición de nobles completamente. Resumiendo, cada vez que estás pensando que eres elitista y quieres ser más noble tu personaje hace actos deplorables para estos y vas perdiendo esa condición. Ten cuidado con eso. El estilo de lucha no es sorprendentemente largo u original, pero es al menos interesante. También quiero verla bailando, pero como dije, el atuendo y físico igual es poco apropiado si deseas ser una "Femme Fatale" jaja Y el apodo, sencillamente, no veo de donde se ha sacado xD En fin, has fallado un poco en coherencia, pero no está mal del todo.
1/2 puntos

La suma de todo esto da un 7,5, lo cual te da derecho a varias cosas:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*


Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí.

*Puedes pedir una segunda moderación si no estás contento con la nota obtenida.

Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.

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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Miér 12 Mar 2014 - 21:24}

Me gustaria una segunda opinión si no es molestia, e imagino que no todos los nobles seran igual, aunque si parecidos, siempre esta la oveja negra
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Vie 14 Mar 2014 - 21:35}

Buenas, soy Sawaki y procedo con la segunda corrección, te diré que ya no podrás editar nada ni tampoco pedir otra moderación. Bueno aquí vamos:

- Historia del Pj

La historia a mi gusto avanza muy rápido, aparte de eso te vas en exceso con el uso de comas. Es decir, frenas muchas frases que no deben estar frenadas y eso hace que la lectura solo sea pesada de leer. Aunque a decir verdad y lo que más te ha sumado puntos, es la originalidad de la historia. Me gusto como trabajaste a tu personaje pero como te digo, no es algo muy útil abusar de las comas. Quizás con algunos puntos seguidos y apartes más hubiera quedado mejor. Pero como te digo, me gusto mucho la historia y aparte es algo divertida y con un final que me pillo por sorpresa ya que me esperaba algo más común. Caes en algunos tópicos pero que arreglas con ese tipo de situaciones 2 -  2´5 puntos.

- Psicología del Pj
Está bien, los apartados son extensos [gustos y desagrados cuentan] pero a diferencia de la historia, caes en la originalidad ya que son cosas que se ven a menudo sobre todo en alguien que es un noble y que aparte entra en el CP, no te puedo dar la nota máxima ya que aparte hay ciertas cosas que no me permiten imaginarme a tu PJ de manera completa. Quizás algunas otras descripciones de otras cosas hubiera servido. 1,8 -  2´5 puntos.

- Redacción, ortografía, gramática...
He visto muchos fallos pero que se evitan con releerse la ficha de nuevo, o bien con algo más de tiempo en el rol. Aparte de eso utilizas muchas comas y eso que existen otros signos de ortografía [puntos seguidos y aparte, punto y coma, dos puntos] Pero como te dije son fallos simples que se mejoran con el tiempo o bien con segunda leída. 0.8 - 1 punto

- Descripciones (Psicológica y física)

Ambas descripciones están bien, pero siento que con algo más de detalles hubieran estado perfectas, aunque en la física acompañas con una imagen cosa que es muy buena y que para mí en lo personal es algo que da algo de puntaje. 1.7 - 2 puntos

- Misceláneo

Es un personaje muy bien elaborado, aunque caes en ciertas cosas. Pero si me preguntas, yo lo veo original en cierta manera, concuerdo contigo en que siempre hay nobles que pueden ser como tú PJ. Ya que en la historia como lo muestras tiene ciertas cosas que la hacen original y con un buen trasfondo. Tienes sueños bastante originales, aunque el último que mencionas es algo ya típico eso de querer ser el mejor en algo, pero más que eso poco que añadir. 1.7 - 2 puntos

Tú nota [sumado a calculadora] es de un 8 Es una buena nota, no te lo niego, pero con algo más de esfuerzo y calidad más que nada hubiera sido mejor. Nada que aportar solo lo que te dije en la corrección. Es algo que se arregla con experiencia o bien algunos detalles que con una simple mirada se ven a simple vista.  

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

*Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí.

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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Vie 14 Mar 2014 - 23:38}

Me gustaria pedir como objeto dagas que tengan algo mas de penetrabilidad que las normales, es decir, por ejemplo que en lugar de atravesar 3 centímetros de madera pueda 6
La fruta me gustaria pedir una zoan animal carnivoro de serpiente: mamba negra, para la cual me gustaria asesoramiento para crearla.re
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Sáb 15 Mar 2014 - 1:44}

El objeto es aceptable, sobre la fruta debes poner una descripción de la forma híbrida [mitad humano y mitad animal] y hacer una tabla como esta:

Ej:

1: Puede usar la forma híbrida.
15: Su veneno produce incomodidad y mareos, a su vez se nubla la vista. Puede
30: Su veneno adormece las extremidades y causa dificultades en la respiración. Puede usar la forma completa.
45: Su veneno puede causar un paro cardiorespiratorio si no se trata con antídoto el veneno dentro de los próximos 4 turnos.
60: Controla al máximo el poder de la Zoan. Sus poderes y habilidades se ven potenciados.

O algo así, ya que es una serpiente tan letal en la la vida real, no influye mucho si es viejo, niño o adulto.
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Sáb 15 Mar 2014 - 13:44}

Akuma no mi:
Nombre: Hebi-Hebi no mi, modelo mamba negra
Apariencia:Es una manzana gris metalico, del tamaño un poco mas grande y la piel es escamosa.
Poder caracteriístico: Te da la habilidad de convertirte en una mamba negra, con una longitud de 4,5 m. Su nombre se debe al color negro dentro de su boca; pudiendo variar el color de su piel de verde amarillento a un gris metalizado. Es una de las serpientes más rápidas del mundo, capaz de moverse de 16 a 20 km/h. Pesa en promedio 1,6 kilogramos.

Tabla de niveles:
   Forma humana: Es la forma normal, la fruta en este estado solo da algo mas de agilidad y flexibilidad.
   Forma Híbrida: En esta forma su piel se recubre de escamas lisas y resbaladizas, sus ojos cambian y tiene legua bifida, conserba los brazos pero no asi las piernas que ya son cuerpo de serpiente, aumentando su velocidad y su capacidad para retorcerse. Ademas puede sacar los dientes, pero tiene un 80% menos de veneno que en forma completa.
   Forma completa: Se transforma totalmente en un animal adulto de mamba negra.
Forma completa:

Nivel 1: Puede usar las tres formas que posee. Se considera un juvenil en forma completa por lo que su veneno es la mitad de efectivo.
Nivel 10: en forma normal, aumenta de nuevo la agilidad y la flexibilidad.
Nivel 15:Comienzo a dominar el veneno ya que los anteriores niveles solo puedo picar 3 veces.
Nivel 20: Aumenta el poder del veneno(90%), es capaz de recojer un 10% del veneno que genera en forma hibrida (20% de la eficacia normal) y guardarlo, aunque dura poco.
Nivel 30: Aumenta el poder del veneno(100%) control total.
veneno:


Última edición por Alwyn el Sáb 15 Mar 2014 - 15:22, editado 2 veces
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Sáb 15 Mar 2014 - 14:26}

Me parece bien la fruta siempre y cuando cambies lo siguiente:

* Comienzas a dominar tu veneno a nivel 15 ya que los anteriores niveles solo puedes picar 3 veces a tu adversario.

Tabla del veneno :
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Sáb 15 Mar 2014 - 15:27}

Bueno, viendo que editaste la Akuma, a mi me parece bien. Puedes añadirla a la ficha y recuerda pasarte por el censo, el registro de físicos, y el registro de akumas. En el caso de que quieras acceder a la zona +18, deberías de pedir también tu solicitud en el apartado correspondiente.
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Sáb 15 Mar 2014 - 19:39}

Alwyn D. inversse Aproba11

Pero ponle la chapa, que no cuesta nada xD

Bienvenida oficialmente ^^
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Miér 8 Abr 2015 - 13:59}

Ficha reabierta por vuelta de usuario.
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Miér 8 Abr 2015 - 14:52}

Pido un reinicio del pj me a dicho Kiseki que lo ponga aqui

P.D ya esta editada la ficha


Última edición por Alwyn el Miér 8 Abr 2015 - 15:11, editado 1 vez
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Miér 8 Abr 2015 - 14:57}

Aceptado.
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Jue 9 Abr 2015 - 1:16}

ya esta editada la ficha
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Vie 10 Abr 2015 - 18:06}

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Pues la historia… no está mal, no es una típica, pero no me despierta el interés para querer seguir leyéndola. También, y aunque no se valore aquí, te aconsejaría que no hicieras oraciones tan largas, porque uno se queda sin aire al leer una frase larga sin ningún punto de acentuación. 1,2/2,5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: He de decir, que aunque no todos son típicos tópicos, quizás alguno más hubiera hecho que sacaras mas puntuación en este apartado. 1/2,5
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Sinceramente, creo que este es uno de tus fallos más notables, al menos en la ficha pude leer alguna falta de ortografía y, el hecho de que alargues algunas frases más de lo necesario no ayuda a subir la nota de este apartado. 0,5/1
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Hacen bien su cometido, el cual es dar una pequeña imagen de como actuara tu personaje antes que situaciones, además la imagen ayuda a hacerte una imagen del personaje, al menos físicamente. 1,5/2
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Bueno, un poco cortas, y un poco típicas, por suerte le das salida en la historia, lo cual las hace un poco más personales y les da razón de estar. 0,6/1
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Bueeeno, el personaje no es lo más original tras una oleada de personajes que han sido repudiados/huidos de sus familias nobles de Mariejoa, pero bueno, al menos no eres una tenryuubito. En lo referente al estilo de lucha, ya te explique que el primero no lo desarrollarías tan bien como el segundo, debido a tu profesión, además son un poco cortos y mejorables. El apodo, por si solo no es algo original y novedoso, añadiéndole de que no se explica en ningún momento porque tiene ese apodo, aunque creo que pude sacarlo por uno de tus sueños. Los sueños son, aunque pocos, la mayoría (que son 2 de 3) son un poco más originales que los de la media. 0,6/1

Tienes un 5,4. Eso te da para estas elecciones. Si no estás satisfecho/a con la nota puesta siempre puedes pedir una segunda corrección.

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

*Las Zoan mitológicas pueden ser de cualquier mitlogía, clásica o moderna, siempre que se den tres referencias claras de su procedencia (referencias válidas, no valen tres blogs con un creepypasta. Los poderes deben estar bien definidos).

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.

Sólo se puede editar la ficha en caso de suspenso o nota mayor de 9.
Alwyn
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Dom 12 Abr 2015 - 12:39}

actualiada la ficha con el haki mantra nivel 1 y armadura nivel 1, el kami-e y kamie kempo la akuma que e pensado es esta:

Nombre: Tori Tori no mi: modelo Búho Nival
Apariencia: Un huevo grande con la cascara en forma de escamas y unos penachos de pluma sobresaliendo de la parte superior del mismo.
Poder característico: Te da la habilidad de convertirte en una Búho nival, Esta ave de ojos dorados mide 53 a 65 cm de longitud con 120 a 150 cm de envergadura. El adulto macho es virtualmente blanco puro, y hembras y jóvenes muestran pequeñas manchas negras en el abdomen, que hasta pueden predominar. A veces son pardas. Su plumaje es grueso, pesado, y con coloración muy blanca en el búho nevado, bien adaptado al ambiente norte del círculo polar ártico. La nota más característica de este búho es su plumaje blanco, que le sirve de camuflaje para el ambiente en el que vive y que, a diferencia de los de las demás clases de búhos, que en machos y hembras son casi del mismo color, en el de esta especie presenta en la hembra unas rayas marrones.

Tabla de niveles
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todo del diario


Última edición por Alwyn el Dom 12 Abr 2015 - 22:21, editado 1 vez
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Dom 12 Abr 2015 - 22:14}

Aceptado.
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Dom 6 Sep 2015 - 13:43}

Al pasar de nivel 23 me gustaria conseguir las especializaciones de tirador francotirador, espia callejero, medico farmaceutico y domador cuidador
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Lun 7 Sep 2015 - 3:17}

Aceptado puedes añadirlas en la ficha.
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Lun 7 Sep 2015 - 12:19}

Añado las 10 Rumble Balls y pongo las 4 formas para su aprobación:

-Forma de ángel: es igual que la forma hibrida excepto que las alas crecen mucho más, proporcionando mayor estabilidad al estar suspendido en el aire y más velocidad de movimiento.

-Forma de cazadora: Forma hibrida de mucho mayor tamaño, el doble de la estatura de Alwyn. Las garras y el pico crecen más en comparación que el resto. Esto le aumenta la fuerza y el daño de pico y garras así como la velocidad.

-Forma de Acechadora: en esta forma sus sentidos se vuelven mucho más agudos aumentado el doble su visión, oído y percepción el entorno además de cambiar el color del plumaje a tonos verdosos o marrones.

-Forma de bola de nieve: esta forma disminuye un poco el tamaño a cambio de formar una densa capa de plumón entrelazado que confiere una mayor protección a golpes e impactos pareciendo un bola de nieve con alas.
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Lun 7 Sep 2015 - 12:30}

Toooooooooooooooooooodo correcto.

Aceptado~~
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Lun 14 Sep 2015 - 20:55}

Añado las balas de las recetas que he comprado, y la canalización para reducir las heridas del manual de micaiah.

Por el manual de canalización elijo como ámbito la oscuridad, que como pasiva elimina el fogonazo al disparar el rifle pero no el de las pistolas. Y como soy más de nivel 23 añado también la técnica del manual.

Tecnica del manual:
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Lun 14 Sep 2015 - 20:59}

Pues no veo nada raro, así que... Aceptado. Recordarte que se han introducido las nuevas profesiones secundarias y se permiten cambios de estas, échale un ojillo por si quieres/debes cambiar alguna: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8988p30-actualizaciones-y-cambios#151589
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Alwyn D. inversse Empty Re: Alwyn D. inversse {Mar 15 Sep 2015 - 20:04}

Añado técnica del Rokushiki por subir a CP3
Soru(afeitar):


Última edición por Alwyn el Miér 16 Sep 2015 - 22:24, editado 1 vez
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