Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No Allen, no soy Shaky disfraza, soy Shaky. Y antes de que te lo preguntes, no pensaba ocultar mi presencia ¿Que de divertido puede tener eso? xD
Dicho eso, holas de nuevo gente molesta. Esta vez vengo porque me lo pidió Sohem y dado que ya me borraron todo rastro de mi otra ficha cree un personaje nuevo que espero no me borren por niñerías como lo anterior. Espero que no se pongan a llorar ni nada similar y por favor, intenten moderar con neutralidad que ya me veo una nota baja en la ficha cuando (Valga mi hermosa arrogancia) se merece mucho mas, tal vez un 11 pero no existe la nota.
Eso, no soy nueva. Y mi duda en el apartado correcto es eso, una duda dado que me parece raro limitar las armas que uno puede cargar en el apartado de profesiones. Algo que espero que puedan responder con paz y amor, mucho amor xD
P.D.: Me copie el titulo de la presentación de Sohem por si se lo preguntan y para que con suerte se reian un poco de mi hermoso sentido del humor (?)
P.D. 2: Sohem ahórrate las cochinadas, por favor que te conozco xD
Dicho eso, holas de nuevo gente molesta. Esta vez vengo porque me lo pidió Sohem y dado que ya me borraron todo rastro de mi otra ficha cree un personaje nuevo que espero no me borren por niñerías como lo anterior. Espero que no se pongan a llorar ni nada similar y por favor, intenten moderar con neutralidad que ya me veo una nota baja en la ficha cuando (Valga mi hermosa arrogancia) se merece mucho mas, tal vez un 11 pero no existe la nota.
Eso, no soy nueva. Y mi duda en el apartado correcto es eso, una duda dado que me parece raro limitar las armas que uno puede cargar en el apartado de profesiones. Algo que espero que puedan responder con paz y amor, mucho amor xD
P.D.: Me copie el titulo de la presentación de Sohem por si se lo preguntan y para que con suerte se reian un poco de mi hermoso sentido del humor (?)
P.D. 2: Sohem ahórrate las cochinadas, por favor que te conozco xD
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
SHAKY
No he podido evitarlo...
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te voy a citar mi ficha y explicarte que con mucho cariño agregue eso para evitar darte explicaciones:
A menos que Sohem visite al usuario de la Horu (Hormonas) y se haga mujer nada de amor de la sacerdotisa para él xD
Katniss escribió:Sexo:
Femenino - Homosexual
A menos que Sohem visite al usuario de la Horu (Hormonas) y se haga mujer nada de amor de la sacerdotisa para él xD
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya tengo una nueva meta
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Joder xD. Lo sabía. LO SABÍA! [Por fin doy en el blanco por una vez]. Y bueno que mas puedo decirte. Bienvenida....Bueno..¿Re-re-re....bienvenida? Lo que sea. Espero que te vaya bien en el foro todo lo que sea posible y te vaya bien con la nueva ficha la cual solo diré que al leerla por encima me ha atraído mucho la atención y solo soy sincero con lo que es un buen trabajo.
Por todo lo demás (Aparte de que me veía los comentarios de Sohem xD) cualquier duda (Lo que supongo que por veterana no hará falta decir, pero lo hago por que sino esto se me queda corto xD) puedes pedirla ya sea por MP o por su sección correspondiente.
Suerte con tu personaje y espero, aunque suene extraño y no se como ando diciéndolo, verte mucho por el foro haciendo tus locuras y comentarios como en los viejos tiempos. Nos leemos.
Por todo lo demás (Aparte de que me veía los comentarios de Sohem xD) cualquier duda (Lo que supongo que por veterana no hará falta decir, pero lo hago por que sino esto se me queda corto xD) puedes pedirla ya sea por MP o por su sección correspondiente.
Suerte con tu personaje y espero, aunque suene extraño y no se como ando diciéndolo, verte mucho por el foro haciendo tus locuras y comentarios como en los viejos tiempos. Nos leemos.
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mucho os vais a ver, por que sois compañeros de tripulación xDDDDDDDDD
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo se. Pero quería dejar el misterio, maldito (????). Espero que nos llevemos bien, o al menos pueda dormir sin tener que poner una cerradura de estas de cámara fuerte en mi habitación xD.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza