Página 2 de 2. • 1, 2
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
yaaaaaaaaaaa corregime pofavopofavo
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pfff ahora has añadido eso de Canon y Tapiado, que quites las tecnicas te he dicho ya 7 veces. No puedes tener esas pistolas al empezar ya que lanzar choques electricos es fuerte. Y lo de tu estilo de lucha eso de curar heridas pequeñas quitalo porque no.
En profesiones te has puesto dos primarias (Tirador y Devastador) elije solo una primaria y dos segundarias. Y sigues sin describir el arma que te regaló tu abuelo ni la robotica esa que pretendes mejorar.
Deja ya de añadir cosas y dejalo como te digo o nos tiraremos asi miles de comentarios y te aconsejo aumentar las descripciones mucho mas porque por ahora no tendrias muy buena nota
En profesiones te has puesto dos primarias (Tirador y Devastador) elije solo una primaria y dos segundarias. Y sigues sin describir el arma que te regaló tu abuelo ni la robotica esa que pretendes mejorar.
Deja ya de añadir cosas y dejalo como te digo o nos tiraremos asi miles de comentarios y te aconsejo aumentar las descripciones mucho mas porque por ahora no tendrias muy buena nota
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
ya déjalo haci quería una buena fruta no es porque me digan que interesado solo que quería una :( pero déjalo haci ya como tu dices y además nos tiramos miles de comentarios solo pido que ojala obtenga una buena nota :( pero me esforze mucho por todo y eso es lo que cuenta :( y perdón por otra ves corregirme si no que yo ya había editado todo pero se me borro :( gracias por calificar y aguantarme
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
QUITA LO DE CURARTE. Que no lo has quitado, y descríbeme esa arma de tu vuelo por favor.
Historia del PJ (Extensión y originalidad)
La Historia sigue siendo demasiado corta y muy poco original, sin embargo has mejorado lo de separar las palabras de las acciones pero aún así tiene fallos. Tienes 0,6 de 2,5.
Psicología del Pj (Gustos, desagrados, ETC)
Pues muy poco extensos, los has ampliado un poco pero sigue siendo demasiado poco. 0,5 de 2,5
Redacción, Ortografía y Gramática.
Tienes bastantes fallos de gramática y ortográficos. Deberías usar un corrector. Tienes 0,5 de 1.
Descripciones (Psicología y Físico)
Cortas aunque veo que las ampliaste un poco pero sigue siendo poco. 0.6 de 2
Miscelaneo. (Apodo, estilo de lucha, sueño)
El primero es típico pero has mejorado el estilo de lucha y los demás sueños son originales. Tienes 1,4 de 2.
Tienes un 3,6 Tienes derecho a los siguiente.
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Historia del PJ (Extensión y originalidad)
La Historia sigue siendo demasiado corta y muy poco original, sin embargo has mejorado lo de separar las palabras de las acciones pero aún así tiene fallos. Tienes 0,6 de 2,5.
Psicología del Pj (Gustos, desagrados, ETC)
Pues muy poco extensos, los has ampliado un poco pero sigue siendo demasiado poco. 0,5 de 2,5
Redacción, Ortografía y Gramática.
Tienes bastantes fallos de gramática y ortográficos. Deberías usar un corrector. Tienes 0,5 de 1.
Descripciones (Psicología y Físico)
Cortas aunque veo que las ampliaste un poco pero sigue siendo poco. 0.6 de 2
Miscelaneo. (Apodo, estilo de lucha, sueño)
El primero es típico pero has mejorado el estilo de lucha y los demás sueños son originales. Tienes 1,4 de 2.
Tienes un 3,6 Tienes derecho a los siguiente.
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
quitare lo de curar no tengo derecho a nada la verdad pero dejémoslo haci otra pregunta puedo almenos pedir una fruta akuma no mi explícamelo como okey y gracias de todos modos
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo lamento pero no puedes pedir ninguna fruta. Tambien pierdes la parte cyborg ya que no tienes nota y te quedas solo con los dos rifles normalitos, el de laser fuera. Cambia eso y te dare los registros para que se te de color y puedas rolear
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
oye gracias pero yo creo que mejor voy a tratar de pedir otra ficha y opues si no se puede pues almenos déjame la pistola cyborg porque la verdad yo no voy a corregir mas okey
posdata:eran 2 rifles o pistolas cyborg y una que una la arma de mi amada no tiene nada en especial solo es un arma que el dice que es especial y pues si no se puede la verdad creo que dejare de rolear o pediré para hacer otra ficha mejor
posdata:eran 2 rifles o pistolas cyborg y una que una la arma de mi amada no tiene nada en especial solo es un arma que el dice que es especial y pues si no se puede la verdad creo que dejare de rolear o pediré para hacer otra ficha mejor
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
a y siempre digo lo mismo pero la verdad es que soy muy nuevo en lo que es cuestión de rol y todo eso una migo me dijo que es lo mejor y pues si me gusto la pagina y se que mi ficha es una porquería y mediocre pero la verdad soy muy nuevo en estos asuntos de el roleo pero si me dejarían una oportunidad para crear una ficha mas de edición y y tood la cuestión de eso y la verdad :) admito que soy muy malo escribiendo pero soy muy bueno a ortografía y es por eso porque no se escribir en mi nuevo teclado pero si me dejan una nueva oportunidad dejaría de ser tan castroso y defraudante y me pondría a hacer una ficha pulida y pues si no se permite nueva ficha almenos que me dejen las 2 armas cyborg y la otra porque es que me dejan muy normalito como un pendejo contra el mundo
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
no es laser es normal solo que lo hise yo no tiene nada de especial pero le puedo mejorar con cada nivel gustaaaaaaaaa
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Porfavor no hagas post seguidos va en contra de las normas, en cuanto podamos un mod pasará a moderarte.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
estoy esperando demasiado y nada que todavía me dejan la ficha
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
a ver no te voy a dar las pistolas cyborg, si quieres pide que se te borre est cuenta y te haces otra con nueva ficha o bien rolea con este pj
No voy a darte las pistolas cyborg y te he dejado editar mucho y sigues sin hacer caso. Ya te he dado las dos opciones.
No voy a darte las pistolas cyborg y te he dejado editar mucho y sigues sin hacer caso. Ya te he dado las dos opciones.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
bueno voy a pedir que se me borre esta cuenta para crear otra y hacer todo mejor okey porque la verdad esta es una mie de cuenta y cojere esta para otra cosa
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza