¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Jue 17 Abr 2014 - 17:58}

Exp: 109.734

Nivel: 66

Nombre: Dexter Black

Apodo: Zafiro Negro.

Edad: 27 años.

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Actualmente pirata Shichibukai, anteriormente cazador.

Rango social: Rico.

Descripción estilo de lucha: Hubo en el North Blue, mucho antes de la era de los piratas, una época oscura. Caciques y esclavistas dominaban las aguas, y los ciudadanos que elegían como presa acababan sirviendo contra voluntad en las islas septentrionales. Fue, en aquella era de miedo y desolación cuando tres grandes sabios renegados, huidos del yugo, decidieron adiestrar a sus cohabitantes a defenderse de esta gente. Un estilo de lucha sin armas, donde predomina la mano con golpes rápidos (Taigapu), y las piernas para fuertes golpes fatales (Harcoru). Cada sabio poseía su estilo, pero todos coincidían en un conjunto de técnicas, acompañadas de una enseñanza simbólica y una filosofía de vida, que bautizaron como “Los dogmas”. El significado ritual de estos quedó hace tiempo en el olvido, pero no así las técnicas.
Blanco: Esta técnica busca únicamente noquear al adversario, y terminar así el combate sin más problema.
Rojo: Un golpe sumamente agresivo dirigiendo toda la fuerza de la pierna contra la sien del oponente, buscando provocar una muerte indolora para el oponente
Naranja: Con un puñetazo al corazón, fuerte y rápido, destina el ataque a cortar la respiración del adversario, dejándolo sin aliento.
Amarillo: con la mano engarfada, propina un potente golpe a la mandíbula, tratando de desencajarla.
Verde: Es un bloqueo y contraataque con la combinación antebrazo-pierna, lanzando la pierna contra un costado, aprovechando la debilidad momentánea del oponente para atacar.
Azul: Consiste en un barrido de pierna, derribando al oponente, para luego partirle el esternón de un puñetazo desde arriba. No siempre funciona, pero es una técnica muy fácil y, en cualquier caso, que otorga ventaja estratégica.
Púrpura: Esta técnica lanza un rodillazo al estómago y un codazo al cuello, tratando de noquear al adversario, dejándole secuelas motrices en caso de no lograrlo. Un golpe brutal acertado con esta técnica podría dejar paralítico a algún incauto.
Negro: Destinado a segar la vida del adversario, cueste lo que cueste. Golpea todos los puntos vitales con una fuerza extrema. Se conocen supervivientes de este golpe, aunque todos han quedado KO un buen rato como mínimo. Tras usar este golpe, el usuario queda muy debilitado, por ello sólo se usa en casos extremos.
La postura básica se conoce como “Gar Utu”, y se basa en situar una pierna flexionada hacia delante, y otra estirada hacia atrás, con el torso recto, protegido por los brazos semiencogidos delante del pecho. Cabe decir que esta postura, a la par de incómoda, demostró ser básicamente inútil, ya que quitaba el factor sorpresa que se buscaba con un estilo de lucha sin armas. Por ello se adoptó una postura más discreta, ladeando el cuerpo, con en una ligera doblez en las piernas, para poder saltar de ser necesario, y los brazos relajados. Segundos antes del combate, los hombros se hinchan ligeramente, y los codos se doblan, preparándose para bloquear o golpear. Desde las técnicas básicas, este estilo de lucha está creado para avanzar cada practicante a un estilo propio y único.


-Nombre: Masaenkokempou

-Ejecución: Pese a que el Masaenkokempou es principalmente defensivo, algunos conocedores de la técnica lo utilizan de forma potencialmente agresiva. Es el caso de Zafiro Negro, que aprovecha cada instante de combate para debilitar al otro lanzando una amplia combinación de patadas y golpes de mano. Esta rama del Masaenkokempou se conoce muchas veces como “Camino del viento”, ya que se mueven mucho más deprisa que un practicante habitual, aunque renuncian en gran medida a la seguridad de la expectación. Dexter, además, es sumamente temerario, no dudando en combinar técnicas como su salto Bianco-Rosso, que busca golpear en la sien sólo para desestabilizar, y remata con un codazo en la nuca.

Rompe muchas veces con la disciplina de su arte marcial blandiendo armas de filo (habitualmente sus peculiares dagas, de hoja curva), aunque lo habitual para él es usar simplemente sus guantes escamados, que a base de golpes tratan de quebrar cada hueso de su contendiente. Además, durante uno de sus viajes aprendió a utilizar bastones de combate para este estilo, dotándolo de una contundencia letal, y otorgando gran movilidad.

Con cada movimiento trata de reducir al rival, convirtiéndose todo él en una masa de fuerza irresistible, con una rapidez que escapa al control de sus adversarios comunes, ayudándose de ingenios mecánicos creados por él mismo.
Estilos de vida:
Camino del viento:
Ryu Ryu no mi:
Canalización de energía:
Técnicas escénicas:
Hakis:
Resistencia dracónida:
Técnicas:

Descripción física: Se podría decir, en pocas palabras, que es albino, con una tez muy pálida, cabello en gran medida claro y ojos apenas pigmentados. Sin embargo Zafiro Negro es mucho más.

De ojos grises como las nubes de tormenta, Dexter posee un atractivo rostro de corte ovalado, con nariz pulcra, ligeramente puntiaguda, algo chata, que flota sobre un labio carnoso, pero pequeño. De mirada y sonrisa arrogante, en su cabello, cortado a quince centímetros de la raíz y perfectamente peinado pulcramente, se aprecian claramente dos partes. Una de ellas, completamente blanca como la nieve, y la otra negra como el ónice. La gente de su isla natal sabe a qué se debe, pero es una característica que asombra y asusta a partes iguales. Perfectamente afeitado, su cara muestra jovialidad, aunque grandes reservas y algo de desconfianza.
De cuerpo esbelto y musculoso, pero no en exceso, se cubre con ropas negras, haciendo su cuerpo parecer todavía más largo. Sus casi dos metros de altura llevan un pantalón negro, sujeto por un cinturón “rockabilly” del mismo color con hebilla plateada. Su camisa blanca oculta los pliegues bajos dentro del pantalón, y un chaleco cerrado sobre ella, negro también, cubre gran parte de la camisa, que lleva, atada al cuello, una corbata roja. En las manos lleva dos guantes, rojos también, a juego con la corbata. Como abrigo, aprovechando su extraño defecto capilar, lleva una gabardina de piel de lobo (Eso dice, aunque es mentira, pues nunca le haría daño a un animal), con un lado negro y el otro blanco, y forro interior escarlata. En las muñecas porta un par de pulseras tribales, de tachuelas cuadradas, y en los zapatos calza horma italiana negra, muy brillante. Elegancia ante todo…
Antes del entrenamiento en el hogar:
De su cinturón cuelgan un par de dagas, envueltas en una funda de brillante cuero rojo, y una correa enrollada, negra, que utiliza en ocasiones para que su pequeño dálmata no haga demasiadas travesuras.

Durante su entrenamiento para lograr ser un maestro del Masaenkokempou, Dexter tuvo un encontronazo frente a la costa de su isla natal. Allí le regalaron una preciosa cicatriz en el lado derecho del cuello, no muy profunda, y otra que sólo puede ver quien contempla su gloriosa forma liberada, en el ala. Debido a la capacidad regenerativa de Dexter ambas curaron en gran medida bien, y sólo queda una leve línea de piel algo más gruesa de lo normal. Debido a la extrema palidez de su piel, la cicatriz del cuello apenas es distinguible, pero un ojo acertado podría darse cuenta de que ahí está. Respecto a la del ala poco hay que decir, más que se distingue medianamente bien una zona donde el tejido es "nuevo", aunque con el tiempo irá curando y desaparecerá.

Descripción física cuando toma las Ivankov:

Alineamiento moral: Caótico bueno. Más caótico que bueno, y es un buenazo...

Descripción psicológica: De carácter afable por naturaleza, confiado quizá, Zafiro Negro es, en pocas palabras, un buen tipo. Con los desconocidos incluso muestra una amplia extroversión, siempre que no les preceda una mala reputación, o uno de sus amigos haya sufrido a sus manos, en cuyo caso es frío como el hielo, y duro como el acero. Se hizo en su momento cazador por su amor a la justicia, combinado con su aversión al gobierno. No es extraño verlo quejándose de las medidas que éste toma, mientras se recuesta en alguna taberna, a la vez que tacha de impresentables a los revolucionarios. “El pueblo no puede levantarse en armas contra sí mismo”, se le escucha muchas veces entre vaso y vaso de bourbon. Se podría definir como un desencantado, quizás un renegado de ambas facciones, ampliamente contrarias, aunque a veces ello lo hace sentirse un traidor a su pueblo, tanto hacia la gente que busca un cambio como hacia quien cree en la hegemonía política del gobierno. Aún así, es habitual en él sonreír ampliamente, y no es extraño que se meta en pequeños altercados, dado su carácter apaciguador, que lo lleva a tratar de parar cualquier pelea. Una vez alguien dijo que “Mirarle a los ojos es perderse para siempre”, y seguramente tenga razón. Tras esos ojos se oculta un dolor inconmensurable, que lo desgarra cada noche y cada día le hace más difícil levantarse. Cada día un poco más cínico, cada día un poco menos él. Con cada amanecer despierta el negror dentro de él, una oscuridad que se apodera ápice a ápice de su cuerpo, aunque un lametazo en la cara de su querido dálmata siempre lo anima, y lo impulsa a seguir adelante en su misión de purgar el mundo de carroña.

Desde que vivió la muerte de Nadia se ha vuelto bastante reflexivo, algo menos alegre, aunque trata de conservar la sonrisa por la gente que aún merece la pena, como sus Nakamas, los amigos que ha hecho a lo largo de los mares o incluso las mujeres que ha conocido. Con la muerte de Robin perdió la esperanza en la humanidad, refugiándose tan sólo en los compañeros de su banda, que son hoy día las únicas personas en las que confía, más o menos.

Gustos: Dicen los bardos que la música es el alimento del alma, y la risa su lenguaje. Y a Dexter le encanta comer y hablar. El sonido de un violín le relaja el corazón, y el laúd le hace tartamudear los sentidos. Un buen chiste, una conversación divertida, tampoco es algo a lo que pueda hacer ascos. Disfruta de la charla intrascendental con desconocidos, amigos y rivales, todos por igual. El bourbon y la cerveza, el pollo y el pescado, enamoran a su paladar. Son sus bocados preferidos, y las bebidas que siente ambrosía en la lengua. Adora sobre todo combinarlas todas, mientras lee un buen libro en un rincón apartado de una taberna, si no está conversando con alguien, claro. Animoso, adora caminar y navegar, bajo la lluvia y con el mar embravecido, pues el riesgo le hace sentir vivo. Igualmente disfruta combatir en torneos de igual a igual, sin ninguna intención de dañar al oponente ni posibilidad de recibir daños graves, pues, ante todo, adora su ropa, la elegancia de su abrigo, y el suave tacto del terciopelo en el forro de sus guantes. No le es fácil renunciar al calor de su pantalón de tergal, y a la electricidad estática que lo recorre tras todo un día de uso. Su ropa es una pública pasión, por mucho que a alguna gente esta actitud se le antoje afeminada, Zafiro Negro goza del favor de varias benefactoras, que le procuran, de un lado a otro del mar, buen refugio cuando aparece cansado de surcar las olas.
Desmedido amante de la ingeniería, goza investigando cada pequeño boceto que encuentra por el mundo, tratando de emularlo y mejorarlo. Quizás el sueño de algún día replicar la energía de las Akuma-no-mi sea algo absurdo, pero en su infancia soñaba con ello. Hoy, más realista, desecha esa fantasía, pero sigue desentrañando los misterios de la ciencia, un gran placer sólo comparable (y, de hecho, superado ampliamente) a ver la alegría en ojos de Robin, un joven dálmata, hijo de la perra que lo acompañó en su infancia. Jugar con él es el mejor momento del día, y pasearlo por la cubierta de su barco mientras el pequeño intenta asomarse al agua es quizá la mejor sensación que conoce. También, en menor medida, disfruta del ajedrez como forma de analizar la mente de un futuro adversario, pues, como cazador, gusta de estudiar a su presa y ese sencillo juego le brinda la oportunidad perfecta de conocer su personalidad, o simplemente como pasatiempo con cualquier persona que se encuentre y esté dispuesta a perder un par de horas luchando mentalmente.

Desagrados: La piratería, el gobierno y la revolución. ¿Cómo puede alguien navegar, buscando hacer que el mundo arda? No lo entiende. Tampoco cabe en su cabeza que dos caras de la misma moneda luchen entre ellas, en lugar de hacer frente a un mal mayor, y por ello odia la disparatada causa revolucionaria, aunque defiende el gobierno con la misma fuerza. La hipocresía y la mentira son sus puntos flacos. Siendo él sincero, detesta los comportamientos sesgados que encubren la verdad y nublan la realidad. No soporta, tampoco, cuando en tabernas le dan licores rebajados con agua, ni la carne poco hecha. Apasionado del combate deportivo, odia luchar fuera de una competición, aunque lo hace si no queda más remedio. Camina mucho, por lo que odia a los zapateros chapuzas, los cuales tienen destinado, según sus palabras, “Un caldero bien caliente en el peor de los infiernos”. Le generan también aversión los luchadores sin elegancia, que desprestigian el método con vanos golpes y toscos movimientos. Es una deshonra derrotar a alguien torpe, al fin y al cabo. Sin embargo, lo que más odia, con diferencia, es la sensación de vacío en el estómago tras un día sin comer, y pasar demasiado tiempo lejos de su fiel compañero.

Habilidades: Como genio de la mecánica, su mayor habilidad es la creación de artilugios potencialmente destructivos y altamente inseguros, aunque también posee la habilidad para manipularlos y no perder ningún miembro. Hábil con los filos, prefiere el combate a puño, y es un maestro de las acciones evasivas, aunque siempre con finalidad ofensiva. Aunque lo hace poco, cocina bastante bien (no es un profesional, pero “apañaíco”), y los trabajos manuales son un arte que no llega a dominar, pero en casos de necesidad es capaz de hacer “chapuzas de emergencia”.

Torpeza: Pese a ser un declarado amante de la música, se le da tan bien tocar como a un gato con reuma. Cada acorde que toca cuando alcanza un instrumento de cuerda suena como el mugido de un buey almizclero agonizando. Los primeros auxilios, y la temática médica lo abruman, y no entiende su necesidad, pues al fin y al cabo, ¿Quién necesita un médico si se puede sustituir la parte dañada por un ingenio mecánico? Tampoco se le dan muy bien los animales, a excepción de su propio perro, que conoce desde que nació.

Profesiones: Alternativo maestro de armas, Científico (físico experimental), Guardabosques(Nivel 8 congelado), Herrero (Armero nivel 57), Carpintero armador.

Maestro de armas:
Físico experimental:
Banda: Blue Rose Pirates.

Armas: Guanteletes de acero, dos dagas (35cm, 23 de filo) , Katana, Nadia, Equipo de combate v2.0, mejoras de equipo v2.5 con cañón mejorado, 39 azules y 39 rojos.

Armas:

Mar de origen:North Blue.

Pertenencias: Un reloj de muñeca de acero inoxidable, un anillo de plata  en el pulgar derecho, esta preciosidad, My Happy Pills, un armario lleno de ropa femenina, un armario lleno de ropa masculina, la Joya, una pulsera de kairoseki que sólo anula poderes, un traje de la marina FEMENINO rango capitán, 82 auriculares, 9 vivre cards, todos los manuales. La chaqueta de Almirante MASCULINA de Karl y la cabeza de uno de sus "clonesitos". Una esvástica-shuriken de Kairoseki.
Sven:
Botín de partidas: Ninguna por el momento.

Sueños: Pese a que disfruta de la navegación, y goza cazando malhechores, pues así hace su justicia, su verdadero sueño es algún día encontrar un músico cuya música le ponga el cabello de punta, y encontrar una pura raza a la altura de su perro, para conseguir nuevos amigos.


Última edición por Dexter L. Black el Lun 23 Mar 2015 - 18:56, editado 51 veces
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Vie 18 Abr 2014 - 1:55}

Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3

>Historia del Pj:

Extensa, detallada, me ha gustado la historia, ha sido bastante fluida a la hora de leerla y se nota la esencia de que engancha al lector a seguir leyéndola. 2,5/2´5 puntos.

>Psicología del Pj:

La psicología es muy extensa, se nota que la has trabajo bastante y la has narrado toda de un tirón, además vas explicándolos con detalles que dan una lectura interesante. 2,3/2´5 puntos.


>Redacción, ortografía, gramática..:

Me gusta tu forma de narrar, sueles utilizar frases combinadas y juegos de palabras para entretener al lector, en cuanto a la ortografía rara la falta que haya visto. 1/1 punto.

>Descripciones (Psicológica y física):

Descripciones extensas con bastantes detalles, haces imaginar muy bien al pj a la hora de leerlo. 2/2 puntos

>Misceláneo:

Este apartado es uno de los que más nota da, en sí tu ficha me ha parecido bastante original, al igual que el estilo de lucha y los sueños, en cambio en las habilidades y las torpezas podrías haberte explayado un poco más pero aún así originales. 1,8/2 puntos.


Enhorabuena!!^-^ Tienes un fantástico 9,6 n.n, ahora puedes escoger algo de lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8 
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10* ¡NO!

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

***Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada débil, además al tener una nota con 9 puedes optar a modificar tu ficha para el diez.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Historia {Vie 18 Abr 2014 - 4:01}



Historia: “Cuaderno de bitácora, día veinte de mi viaje por Paraíso. Nunca pensé que el paraíso fuera así, tan… Salvaje. El mar casi constantemente embravecido, pero casi mejor. No me gustaría entrar accidentalmente en el Calm Belt. Este lugar es tan extraño que ni siquiera las brújulas convencionales funcionan, y hay que usar unas baratijas que fijan el magnetismo de cada isla, o no sé qué cosa. El caso es que funciona. Acabo de poner los pies en Arabasta, y parece que hay algún tipo de guerra. En fin, no es de mi incumbencia. Llenaré mis despensas y me iré…

Día 56 en el Nuevo Mundo, Hemos llegado a Elbaf. Parece el hogar de vikingos enormes. Será mejor intentar pasar desapercibidos.

Día 57 en el Nuevo Mundo, uno de esos gigantes torpes ha pisado nuestro barco. Ese idiota de Oke ha ido a echarle la bronca. Lo echaré de menos…

Día 58 en el Nuevo Mundo. Probablemente sean mis últimas palabras escritas, pues no me quedan hojas, y sospecho no lograré escapar de Elbaf con vida. A quien encuentre este cuaderno, que por favor, como último deseo, haga que nunca se olvide el nombre del valiente capitán [Borrón]…”.

Su padre acostumbraba a leerle aquel cuaderno cada día, un día cada noche, un capítulo de las últimas palabras de su abuelo. Había sido un gran pirata, y padre se sentía orgulloso de él. No había firmas, ni una referencia a sí mismo, pero la referencia a Elkara Oke en el cuaderno lo hacía suyo. Sólo el capitán podía escribir en él, así que no cabía duda. Sin embargo Dexter odiaba aquel libro, y a su abuelo. Odiaba los piratas en general, desde muy niño, y la escucha obligada de aquellas historias de sangre y muerte le quitaban el sueño, y detestaba a su abuelo, un pirata que prometió riquezas y fortuna a una dama de apellido Black, y lo único que había hecho era engendrar un niño al que nunca quiso conocer. Sin embargo, cada noche su abuela dormía a su padre contándole las hazañas del gran pirata, un justiciero libre, un espíritu aventurero, y ambos los dos, almas cándidas, creían esos cuentos. Pero él no.

Desde su nacimiento como bastardo de un pirata sin nombre, padre había tenido que trabajar, cargar con el peso de su madre y las deudas de la opulenta vida que su madre “merecía”. Perdió una mano trabajando en un barco, pero finalmente consiguió hacerse con un pequeño pesquero, luego un barco más grande, y acabó teniendo una flota, y más tarde una gran flota que surbaba los mares en busca de los más deliciosos pescados y mariscos, y había llegado a ser tan rico que “Lord Sardina” (el apodo de su padre en la niñez), acabó siendo un sobrenombre respetado, y no fueron pocas las mujeres que buscaron el amor y la riqueza del pescador manco.
Y así nació Dexter, un precioso niño, pero sin pigmentación en la piel, y apenas en los ojos y el cabello. De no ser por el médico que lo atendió en las etapas más tempranas de su vida, Zafiro negro lo habría tenido muy difícil. En un principio, de piel blanca y ojos sin color, y cabello rubio tan claro que se confundía con la pálida piel, recibió un tratamiento de zanahoria y mandrágora, llegando a ser su única dieta, pues al parecer son buenas para oscurecer la piel. Surtió bastante efecto, pues sus ojos tomaron un color grisáceo, leve pero intenso, y su piel perdió la palidez absoluta que la acompañaba al nacer. Sin embargo su cabello sufrió un extraño efecto secundario. En lugar de pigmentarse completamente y tomar un color cobrizo, una mitad se volvió negra. El médico explicó que era algo común relativamente, aunque sus conocidos recelaban, lo que le costó una infancia difícil, o le habría costado de no ser por el carisma innato del muchacho, que encandilaba a niños y adultos por igual.

Desde muy joven el hijo de Lord Sardina adoraba pasear, saltar, corretear, y sentirse libre. El día de su cuarto cumpleaños le regalaron una preciosa perra dálmata, de unos tres años. Era muy activa y adoraba jugar con Dexter. Era su mejor amiga, y Dexter le contaba cada pequeño secreto que tenía. La relación que tenían se fortaleció, llegando a sentir a la perra como su propia hermana. Sus padres no eran muy cariñosos con él (ni con nadie en general), lo que le propició una ligera sensación de vacío, que llenó con la perra.

Disfrutaba en los bosques de su tierra natal saltando, trepando, y jugando al escondite con la preciosa dálmata. Tenía más amigos, pero ninguno llamaba su atención tanto como el bosque y pasar tiempo perdido entre las ramas.

Un día, teniendo Dexter trece años la perra comenzó a engordar, pero el pequeño Zafiro no sabía a qué podría deberse, hasta que pasadas unas semanas nacieron seis preciosos cachorros, y cambió. Se mostraba muy agresiva y recelosa de él, pese a que él no había hecho nada, pero a ella sólo le importaba mantener su prole a salvo. Dexter creyó que la había perdido, y comenzó a practicar Masaenkokempou para expulsar su ira. Llevaba tan sólo un par de meses en el Dojo cuando, volviendo de comprar un cuchillo de destripar para padre, trataron de atracarlo, amenazándolo con un arma extraña, que no supo reconocer. Estaba cerca de casa, y su preciosa dálmata debió presentir el peligro, porque apareció corriendo cuan deprisa pudo, y se lanzó contra el asaltante. Le arrancó la garganta de un mordisco, pero quedó atravesada por aquella arma, y allí agonizó. Dexter le agarró la cabeza, suplicándole que no muriera, pero lo hizo. “Ha muerto por mi” sonó en su joven cabeza. Corrió a casa mientras las lágrimas brotaban de sus ojos, dejando surcos salados en sus mejillas. Y allí estaba Robin, un pequeño cachorro, más pequeño que los demás, y lo abrazó como si fuera ella. Desde aquel día, Robin y Dexter fueron inseparables.
Pasaron cuatro años, y el pequeño dálmata creció hasta convertirse en uno de los mejores ejemplares caninos que su isla vio, . Alto para ser un dálmata, a dos patas llegaba a lamerle la cara a Dexter. Musculoso, y mayormente blanco, manchado con pequeñas motas negras por todo el cuerpo, y un pañuelo rojo cubriendo su cuello, era el perfecto amigo y complemento para Zafiro. Entonces fue cuando pasaron a la acción, y Dexter, acompañado de su siempre fiel dálmata, decidió salir en busca de su destino, montado en un pequeño barco, salió a la caza de todo aquel que mereciera un castigo, vengando, en cierto modo, la pérdida de su hermana.
Los últimos tres años de Zafiro Negro ha pasado casi desapercibidos para la población de North blue, por su trabajo silencioso, purgando la piratería en su tierra natal, viajando aquí y allá poniendo en jaque a los delincuentes, pero sin demostrar precisamente cariño al gobierno. Con las rentas que saca de cazar piratas viaja más, persiguiendo su pasión: Escuchar a los mejores músicos del planeta.

Historia del Zafiro Negro y cómo consiguió su nombre:


Última edición por Dexter Black el Dom 20 Abr 2014 - 1:22, editado 2 veces
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Vie 18 Abr 2014 - 17:07}

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Aproba11

Todo en orden, ahora pásate por los siguientes registros y disfruta del rol ^-^

Registros de físicos

Registros de akumas

Censo
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Lun 26 Mayo 2014 - 15:06}

Añadidos excalibur y canalización de energía. Me olvidé de avisar en su momento xD
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Lun 26 Mayo 2014 - 15:16}

Aceptado~
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Miér 11 Jun 2014 - 2:10}

Edito esto en mis formas de Akuma. Tiene mayormente relación con rol escénico:

Puede utilizar corrientes de aire para alargar su capacidad de vuelo (como hace cualquier ser volador)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Miér 11 Jun 2014 - 2:12}

Aceptado
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Mar 17 Jun 2014 - 13:15}

A ver, creo que no me olvido nada:

Editado estilo de lucha, reflejando que ahora sé combinarlo con el bastón de combate.
Añadido apartado en fruta: Técnicas y PU's
Añadida técnica: Resistencia dracónica.
Añadida arma: Nadia (bastón de combate obtenido por dierio).
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Mar 17 Jun 2014 - 16:36}

Aceptado~
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Vie 27 Jun 2014 - 11:27}

Edito ficha para cambiar nombre de fruta de: Dracus-Dracus modelo azul a Ryu-Ryu modelo azul, para evitar posibles errores o malinterpretaciones acerca de la fruta. No cambia nada más.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Vie 27 Jun 2014 - 11:35}

Aceptado~
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Sáb 5 Jul 2014 - 18:02}

Solicito cambiar mi profesión secundaria "guardabosques" por "Herrero". Lo editaré tras permiso de un mod.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Sáb 5 Jul 2014 - 18:06}

Aceptado~
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Lun 7 Jul 2014 - 18:41}

Ficha editada con estilos de vida (blanco y rojo), obtenidos por diario.

Dejo constancia en este post de que llevo 2 de los 6 meses de entrenamiento del Haki de visión.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Lun 7 Jul 2014 - 18:56}

Aceptado
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Lun 15 Sep 2014 - 22:25}

Actualizado con estilos de vida y sentidos de dragón
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Mar 16 Sep 2014 - 0:18}

Editado con equipo de combate 2.0

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Miér 17 Sep 2014 - 17:34}

Edito con esto.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Jue 18 Sep 2014 - 16:47}

Aceptao premo!
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Vie 19 Sep 2014 - 17:20}

Actualizado con: Nuevas posesiones (Ivankov pills y anillo de niebla) sacados de aquí, y el armario lleno de ropa femenina.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Vie 19 Sep 2014 - 17:26}

Aceptado pues...
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Vie 19 Sep 2014 - 17:49}

Editado con técnica de canalización de energía.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Vie 19 Sep 2014 - 23:39}

Aceptado~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.