Afro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Experiencia:
2244
Nivel:
10
Nombre:
Ni él mismo lo recuerda ya que todos le llamaban por su apodo desde pequeño. Él único que lo llamaba por su auténtico nombre era su padre.
Apodo:
“Afro”
Edad:
19
Sexo:
Masculino
Raza:
Humano
Rango/Empleo:
/Herrero
Rango social:
Bajo ( Campesino )
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
Jigen-ryu
-Ejecución:
Hace hincapié en un primer golpe de gran impacto, con la intención de matar a un enemigo al instante. Los estudiantes de Jigen-ryu mantienen una postura modificada de Hasso-no-kamae, con la espada en posición vertical en el lado derecho de la cara, manteniendo la guardia al nivel de la mejilla. El atacante hace un movimiento hidari-kesa y efectúa un corte desde el hombro izquierdo del oponente hasta su cadera derecha, el corte es en la base del cuello, donde la armadura no protege demasiado.
Afro es un chico joven de piel oscura y que llama la atención por su pelo afro. Este es el que lo hace alguien muy característico pues no se suele ver muy a menudo por los mares. Este pelo le suele traer problemas pues le transforma en alguien fácilmente reconocible. Este trata de utilizarlo como insignia también para ser reconocido en todo el mundo y lo valora muchísimo.
En cuanto a la cara tiene unas facciones bastante duras y que hacen que este parezca enfadado siempre. Sus ojos son de un color castaño oscuro con un pequeño brillo dorado que los hace especiales. Son bastante pequeños y no destacan demasiado en la cara a no ser que te fijes en ellos. Su nariz es la primera cosa en la que se debe fijar cualquier persona que lo vea por primera vez pues no es pequeña precisamente. Esta es bastante ancha pero poco pronunciada. También tiene unas patillas muy largas que le llegan casi hasta la barbilla por ambos lados y unas cejas muy frondosas.
Es de complexión atlética y bastante escueto. No tiene pinta de ser una persona muy fuerte pero es debido a su bajo peso. Sus músculos de poco volumen debido a su peso están muy definidos. Esto es debido al entrenamiento que ha estado ejerciendo durante todos sus años de entrenamiento para convertirse en samurai. Además de por los esfuerzos físicos realizados en su profesión de herrero. Su peso supera los 70kg lo que lo hace bastante ágil. En cuanto a su estatura es un hombre con una altura bastante baja pues mide 1,71m sin contar el afro. Pero este le hace parecer una persona bastante alta ya que le suma unos 12 cm de altura que sumados a los zuecos harían 1,84m.
En cuanto a su forma de vestir es simple y bastante usual en los samurais. Siempre porta una bandana en la frente en la que pone “número dos” por tradición de su pueblo. Siempre viste con un kimono parecido al de las artes marciales siendo la parte superior de color blanca y la inferior de color gris. La superior tiene las mangas cortadas por la parte superior del codo de manera que parece una manga corta. En cuanto a la inferior acaba en una especie de campana bastante disimulada. Respecto a el calzado usa unas sandalias de zueco típicas entre los samurais.
Descripción psicológica:
Afro es una persona bastante extraña a la hora de relacionarse con la gente. Apenas habla ni se relaciona a no ser que le sea esencialmente necesario. Incluso en estos casos no tiende a hablar en demasía y utiliza palabras cortas y claras. Esto es así desde que él era un niño y perdió a su familia quedando huérfano lo que le causó que le costase relacionarse con nadie por falta de afecto.
Fuera de eso es también una persona fría y que apenas muestra sentimientos. Nunca se enfada por nada ni se emociona, no se ríe, no llora. Esto lo hace una persona bastante siniestra a ojos de la gente normal y fue una de las razones que complicaron su infancia. Ya que los niños disfrutaban mucho jugando y se reían y alegraban cuando encontraban cosas mientras que él simplemente se hallaba indiferente.
Es una persona muy organizada y metódica. Repitiendo casi siempre las mismas acciones a la hora de viajar y establecerse en una ciudad para descansar.
Por esto se podría decir que su carácter es un carácter frío y extraño. De oscuramente y poco bondadoso tiende a castigar de una manera muy dura. Es de temperamento fuerte, es muy decidido y no duda en realizarlas cosas una vez se las propone. Bastante astuto y sincero no se corta por nada y es una persona directa. Odia tener que acatar órdenes de nadie pero lo hace si lo cree necesario para su tarea.
Desprecia a los piratas, bandidos, revolucionarios y cualquier otro tipo de persona que vaya en contra del orden. Esto es debido a que su padre murió defendiendo este orden y es lo único que él defiende como su honor. Esto convierte el término honor en alguno muy subjetivo para él ya que siempre y cuando defienda el honor de su familia y del orden cree conveniente cualquier cosa.
Se podría decir que no esta muy bien de la cabeza ya que el trastorno causado por la muerte de sus padre junto a su dura infancia le llevó a crearse un amigo imaginario. Este se llama Yin y es muy parecido a él pero tiene el pelo blanco. Este le suele hablar en su subconsciente y se podría decir que es la parte de su ser que sí es social. Le gusta la fiesta, las chicas y habla sin parar. A causa de esto a veces Afro dice “Callaté” en voz alta ya que él cree que Yin es real.
Gustos:
Le encanta fumar y es algo que hace a todas siempre lleva cigarros como para un largo viaje y en caso de quedarse sin es lo primero que va a buscar cuando desembarca.
La historia es algo que le apasiona y que ha estado leyendo desde que era joven en el pueblo del que proviene. Esto le ha llevado a estudiarla y leer montones de libros sobre esta.
Ama la buena música de piano y se puede quedar horas escuchandola sin mover ni un solo pelo ensimismado por la melodía. Esto le ha llevado a tener bastantes problemas en según que lugares como tabernas y bares al pensar algunos borrachos que miraba a la chica que tocaba el piano.
Sus comidas favoritas son el ramen y el arroz ya que las lleva comiendo desde pequeño. Respecto a la bebida apenas bebe nada que no sea sake o alguna otra bebida alcohólica siendo esta primera su preferida.
En cuanto a mujeres no tiene gran interés en estas pero de vez en cuando le llama la atención alguna mujer fuerte y bella.
Le encantan los lugares cálidos y llenos de vegetación,le recuerdan a su pueblo. Esto le hace sentir reconfortado y algo más agusto que en otros lugares. Le encantan los cerezos en especial cuando se encuentran en flor, este es su árbol favorito.
Le gustan los lugares y ambientes tranquilos, en los que no hay mucho ruido y si además puede estar acompañado de buena música mejor.
Desagrados:
Afro tiene montones de cosas que no le gustan nada resaltare las más importantes. En cuanto a el modo de ser de la gente odia a la gente que se las da de importantes y/o fuertes y van fardando por ahí de ello. Tampoco le gusta que la gente abuse de su poder para tomar cosas o obligar a alguien a algo. Además de esto odia las peleas estúpidas por cosas insignificantes.
Otra cosa que no le gusta nada es que se le moleste mientras esta durmiendo, bebiendo o descansando. Ya que suele ser un chico bastante activo y cuando se pone a descansar quiere hacerlo sin interrupciones.
En cuanto a los ambientes no le gustan los lugares fríos ni pequeños. Estos le agobian pues se siente atrapado y mal. Tampoco le gustan nada los viajes largos y tediosos por lo que suele viajar a sitios cercanos y hace muchas escalas. La mayor parte del tiempo lo pasa en tierra por lo poco que le gustan los viajes.
En cuanto a la comida no puede ni ver algunas frutas como el mango o el melocotón ya que le dan asco. Además de eso no le gusta la carne de cordero pues le parece muy insípida. Es muy excentrico con las cosas y le gusta que se hagan bien.
-Habilidades:
- Ágil y diestro con la espada.
- Es tranquilo lo que le permite actuar bajo mucha presión.
- Capaz de sobrevivir a situaciones extremas.
- Muy minucioso y con buena memoria.
- Confiable, tras haber convivido y viajado con alguien es capaz de morir por él si es necesario.
Torpeza:
- Necesita de sus cigarros obligatoriamente.
- Alcohólico, pasa gran parte de algunos días borracho.
- Es una persona bastante solitaria y no va en grupos grandes.
- Confiable, tras haber convivido y viajado con alguien es capaz de morir por él si es necesario.
Profesiones:
Banda:
Ninguna.
Akuma no mi:
-Nombre:
Hihi hihi no mi
-Apariencia de la fruta:
Transforma al usuario en un Babuino salvaje total o parcialmente. Esto hace que la fuerza del usuario sea superior a la de un ser humano común cuando se transforma. Además se vuelve algo más rápido y puede moverse más fácilmente por bosques. Incluso en su forma humana conserva el rabo lo que resulta algo cómico.
Armas:
Una única nodachi del elemento rayo hecha por Kedra. De un 90cm de hoja y 30 centímetros de mango.
Historia:
El primer recuerdo que el tiene y el que le ha causado tanto sufrimiento es la muerte de sus padres a mano de unos bandidos. No es algo que le guste recordar por lo que no suele siquiera hablar del tema. Lo único que conserva de su familia es la katana de su padre y el collar de su madre. Así que su historia comienza aquí…
Tras el incidente de la muerte de mis padres, por aquel entonces yo debía tener cuatro años, me encontraron rodeado en aquella escena por sangre y los cadáveres de mi familia. La gente del pueblo quedó horrorizada por aquello y más aún porque yo lo hubiese contemplado. La única familia que yo tendría a partir de ese momento sería mi katana… Un vecino de la misma calle decidió adoptarme para que yo creciera rodeado de una buena familia o al menos lo intentó. Yo era un chico bastante problemático a la edad de 5 años y casi siempre tenía peleas en la escuela con los matones que abusaban de los niños más pequeños que ellos. También me metía en cualquier lío en el que dos o más chicos iban a pegarle a uno y acababa recibiendo yo también…
A pesar de eso yo no era nada sociable,ni me relacionaba con nadie en clase ni tampoco hablaba mucho con mi familia adoptiva. La mayor parte del tiempo me lo pasaba en el campo practicando con una katana de madera golpeando a los cuervos que bajaban a comer la cosecha. Como mi padre adoptivo vio que lo único que me apasionaba o interesaba era el arte de la espada me apunto a un dojo pero me puso una condición tendría que ayudarle en el resto de ratos libres en su forja. A mi me pareció bien así que procedió a apuntarme. Aunque a mi me encantaba aquello continuaba sin relacionarme y los alumnos del dojo empezaron a odiarme porque yo sobresalía por encima de todos. Continue entrenando y yendo a la forja de mi “padre” en mis ratos libres a ayudarle.
Para mi desgracia mi “padre” cayó enfermo y me tuve que hacer cargo solo de la forja. Mi “padre” no mejoró y acabó muriendo a causa de su enfermedad. Mi “madre” que había perdido a su marido que era lo que más quería en el mundo acabó suicidándose. Aquí fue cuando todo lo malo comenzó para mi… Toda la gente del pueblo comenzó a tacharme de un niño monstruoso y que había asesinado a mis familias. Entre todo este odio encontré una persona en la que poder apoyarme un niño que también entrenaba en el dojo, Yin. Este fue mi único amigo durante mi infancia el único en el que llegue a confiar y compartir todo con él. Le pedí al maestro que me dejase vivir en el dojo y a cambio yo le daría yo que ganase trabajando en la forja. Él acepto y me adoptó.
Tras varios años entrenando junto con Yin, yo debía tener trece años, se nos reconoció como los alumnos más prodigiosos del dojo desde que este se había fundado. Durante nuestra graduación se nos hizo entrega de nuestra katana. En mi caso la de mi padre, en caso de Yin una hecha en la forja del pueblo. Unas semanas después de nuestra graduación un grupo de samurais atacaron el dojo. Acabaron con los alumnos y asesinaron al maestro. Uno de ellos era el portador de la cinta nº2 y acabó con el maestro portador de la cinta nº1. Me hizo entrega de la cinta nº2 y me dijo que le retase cuando estuviera preparado. Este se marchó pero su compañia no porque por lo visto querían la cinta de la que se me había hecho entrega. Entre yo y Yin conseguimos vencerlos a todos a duras penas. Yo salí muy herido a causa de tratar de defender a Yin. Tras yo y Yin salimos en busca de este Samurai que había acabado con nuestro Maestro.
Tras varios años de viajes y entrenamientos por fin lo encontramos. De eso hará ya un año yo le vencí y así recuperé el honor del dojo y del pueblo. Acompañado de Yin y mi katana ya solo me quedaba viajar por el mundo en busca de mi razón.
Mar de origen:
Nuevo Mundo, País de Wano, Shenshitobito
Pertenencias:
Un pequeño collar de ámbar heredado de su madre que cuelga en el mango de su katana. Su katana, una caja de cigarrillos, su ropa y mucho camino por recorrer.
2271 :berris2:
Botín de partidas:
Ninguno.
Sueños:
Su único sueño es uno un tanto extraño y especial. Ya que es todo lo contrario a lo que cualquiera querría para sí mismo. Afro desea morir de una manera honorable al igual que hizo su padre en su día. Desea morir defendiendo aquello en lo que cree y en lo que quiere. Para cumplir esto ha de volverse fuerte y hallar aquello por lo que le merece la pena morir, aquello en lo que creer y aquello en lo que amar.
Su otro sueño se resumiría en darle muerte al asesino de su padre en post de venganza. El piensa que su padre murió de manera injusta y esto le ha llevado a querer hacer que le gente sea justa y respete las reglas.
Referido por:
Multicuenta Kuroi
2244
Nivel:
10
Nombre:
Ni él mismo lo recuerda ya que todos le llamaban por su apodo desde pequeño. Él único que lo llamaba por su auténtico nombre era su padre.
Apodo:
“Afro”
Edad:
19
Sexo:
Masculino
Raza:
Humano
Rango/Empleo:
/Herrero
Rango social:
Bajo ( Campesino )
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
Jigen-ryu
-Ejecución:
Hace hincapié en un primer golpe de gran impacto, con la intención de matar a un enemigo al instante. Los estudiantes de Jigen-ryu mantienen una postura modificada de Hasso-no-kamae, con la espada en posición vertical en el lado derecho de la cara, manteniendo la guardia al nivel de la mejilla. El atacante hace un movimiento hidari-kesa y efectúa un corte desde el hombro izquierdo del oponente hasta su cadera derecha, el corte es en la base del cuello, donde la armadura no protege demasiado.
- Movimientos:
- - Suīpu to katto: Consiste en realizar un barrido con la pierna derecha y lanzar un corte en diagonal desde la cadera hasta el hombro. ( AIF )
- Katto, katto to kikku: Se realizan dos cortes en diagonal desde el hombro hasta la cintura del enemigo empezando por el derecho, tras esto se efectúa una patada sobre estos cortes. ( AMF )
- Disumenbā to hakai, āmu: Se realizan ataques a la altura del bíceps para desmembrar al adversario. ( AI )
- Disumenbā to ashi o hakai: Se realizan ataques a la altura de la rodilla para desmembrar al adversario.( AI )
- Disumenbā to hakai, tosshin: Se realiza una estocada a un punto clave de alguna extremidad.( AIF )
- Disumenbā to hakai, saibansho: Se realiza un ataque devastador a una extremidad.( AMF )
- Técnicas:
- Excalibur:
- Esta técnica permite generar ondas cortantes mediante movimientos realizados con los brazos.
Afro es un chico joven de piel oscura y que llama la atención por su pelo afro. Este es el que lo hace alguien muy característico pues no se suele ver muy a menudo por los mares. Este pelo le suele traer problemas pues le transforma en alguien fácilmente reconocible. Este trata de utilizarlo como insignia también para ser reconocido en todo el mundo y lo valora muchísimo.
En cuanto a la cara tiene unas facciones bastante duras y que hacen que este parezca enfadado siempre. Sus ojos son de un color castaño oscuro con un pequeño brillo dorado que los hace especiales. Son bastante pequeños y no destacan demasiado en la cara a no ser que te fijes en ellos. Su nariz es la primera cosa en la que se debe fijar cualquier persona que lo vea por primera vez pues no es pequeña precisamente. Esta es bastante ancha pero poco pronunciada. También tiene unas patillas muy largas que le llegan casi hasta la barbilla por ambos lados y unas cejas muy frondosas.
Es de complexión atlética y bastante escueto. No tiene pinta de ser una persona muy fuerte pero es debido a su bajo peso. Sus músculos de poco volumen debido a su peso están muy definidos. Esto es debido al entrenamiento que ha estado ejerciendo durante todos sus años de entrenamiento para convertirse en samurai. Además de por los esfuerzos físicos realizados en su profesión de herrero. Su peso supera los 70kg lo que lo hace bastante ágil. En cuanto a su estatura es un hombre con una altura bastante baja pues mide 1,71m sin contar el afro. Pero este le hace parecer una persona bastante alta ya que le suma unos 12 cm de altura que sumados a los zuecos harían 1,84m.
En cuanto a su forma de vestir es simple y bastante usual en los samurais. Siempre porta una bandana en la frente en la que pone “número dos” por tradición de su pueblo. Siempre viste con un kimono parecido al de las artes marciales siendo la parte superior de color blanca y la inferior de color gris. La superior tiene las mangas cortadas por la parte superior del codo de manera que parece una manga corta. En cuanto a la inferior acaba en una especie de campana bastante disimulada. Respecto a el calzado usa unas sandalias de zueco típicas entre los samurais.
- ”Imágenes:
Descripción psicológica:
Afro es una persona bastante extraña a la hora de relacionarse con la gente. Apenas habla ni se relaciona a no ser que le sea esencialmente necesario. Incluso en estos casos no tiende a hablar en demasía y utiliza palabras cortas y claras. Esto es así desde que él era un niño y perdió a su familia quedando huérfano lo que le causó que le costase relacionarse con nadie por falta de afecto.
Fuera de eso es también una persona fría y que apenas muestra sentimientos. Nunca se enfada por nada ni se emociona, no se ríe, no llora. Esto lo hace una persona bastante siniestra a ojos de la gente normal y fue una de las razones que complicaron su infancia. Ya que los niños disfrutaban mucho jugando y se reían y alegraban cuando encontraban cosas mientras que él simplemente se hallaba indiferente.
Es una persona muy organizada y metódica. Repitiendo casi siempre las mismas acciones a la hora de viajar y establecerse en una ciudad para descansar.
Por esto se podría decir que su carácter es un carácter frío y extraño. De oscuramente y poco bondadoso tiende a castigar de una manera muy dura. Es de temperamento fuerte, es muy decidido y no duda en realizarlas cosas una vez se las propone. Bastante astuto y sincero no se corta por nada y es una persona directa. Odia tener que acatar órdenes de nadie pero lo hace si lo cree necesario para su tarea.
Desprecia a los piratas, bandidos, revolucionarios y cualquier otro tipo de persona que vaya en contra del orden. Esto es debido a que su padre murió defendiendo este orden y es lo único que él defiende como su honor. Esto convierte el término honor en alguno muy subjetivo para él ya que siempre y cuando defienda el honor de su familia y del orden cree conveniente cualquier cosa.
Se podría decir que no esta muy bien de la cabeza ya que el trastorno causado por la muerte de sus padre junto a su dura infancia le llevó a crearse un amigo imaginario. Este se llama Yin y es muy parecido a él pero tiene el pelo blanco. Este le suele hablar en su subconsciente y se podría decir que es la parte de su ser que sí es social. Le gusta la fiesta, las chicas y habla sin parar. A causa de esto a veces Afro dice “Callaté” en voz alta ya que él cree que Yin es real.
Gustos:
Le encanta fumar y es algo que hace a todas siempre lleva cigarros como para un largo viaje y en caso de quedarse sin es lo primero que va a buscar cuando desembarca.
La historia es algo que le apasiona y que ha estado leyendo desde que era joven en el pueblo del que proviene. Esto le ha llevado a estudiarla y leer montones de libros sobre esta.
Ama la buena música de piano y se puede quedar horas escuchandola sin mover ni un solo pelo ensimismado por la melodía. Esto le ha llevado a tener bastantes problemas en según que lugares como tabernas y bares al pensar algunos borrachos que miraba a la chica que tocaba el piano.
Sus comidas favoritas son el ramen y el arroz ya que las lleva comiendo desde pequeño. Respecto a la bebida apenas bebe nada que no sea sake o alguna otra bebida alcohólica siendo esta primera su preferida.
En cuanto a mujeres no tiene gran interés en estas pero de vez en cuando le llama la atención alguna mujer fuerte y bella.
Le encantan los lugares cálidos y llenos de vegetación,le recuerdan a su pueblo. Esto le hace sentir reconfortado y algo más agusto que en otros lugares. Le encantan los cerezos en especial cuando se encuentran en flor, este es su árbol favorito.
Le gustan los lugares y ambientes tranquilos, en los que no hay mucho ruido y si además puede estar acompañado de buena música mejor.
Desagrados:
Afro tiene montones de cosas que no le gustan nada resaltare las más importantes. En cuanto a el modo de ser de la gente odia a la gente que se las da de importantes y/o fuertes y van fardando por ahí de ello. Tampoco le gusta que la gente abuse de su poder para tomar cosas o obligar a alguien a algo. Además de esto odia las peleas estúpidas por cosas insignificantes.
Otra cosa que no le gusta nada es que se le moleste mientras esta durmiendo, bebiendo o descansando. Ya que suele ser un chico bastante activo y cuando se pone a descansar quiere hacerlo sin interrupciones.
En cuanto a los ambientes no le gustan los lugares fríos ni pequeños. Estos le agobian pues se siente atrapado y mal. Tampoco le gustan nada los viajes largos y tediosos por lo que suele viajar a sitios cercanos y hace muchas escalas. La mayor parte del tiempo lo pasa en tierra por lo poco que le gustan los viajes.
En cuanto a la comida no puede ni ver algunas frutas como el mango o el melocotón ya que le dan asco. Además de eso no le gusta la carne de cordero pues le parece muy insípida. Es muy excentrico con las cosas y le gusta que se hagan bien.
-Habilidades:
- Ágil y diestro con la espada.
- Es tranquilo lo que le permite actuar bajo mucha presión.
- Capaz de sobrevivir a situaciones extremas.
- Muy minucioso y con buena memoria.
- Confiable, tras haber convivido y viajado con alguien es capaz de morir por él si es necesario.
Torpeza:
- Necesita de sus cigarros obligatoriamente.
- Alcohólico, pasa gran parte de algunos días borracho.
- Es una persona bastante solitaria y no va en grupos grandes.
- Confiable, tras haber convivido y viajado con alguien es capaz de morir por él si es necesario.
Profesiones:
- Espadachín/Samurai:
- Nivel 1: Tiene una buena técnica en el uso de las espadas pero aun es un aprendiz
Nivel 7: Sus golpes se vuelven más veloces y es más ágil. Sus reflejos aumentanNivel 14: Comienza a utilizar katas de su estilo de lucha. Sus reflejos mejoran mucho, por lo que puede esquivar a enemigos lentos con facilidad
Nivel 23: Habiendo dominado las katas* básicas de un estilo, decide continuar aprendiéndolo o crear su propio estilo.
Nivel 23: Comienza a manejar la espada con maestría. Puede realizar cortes muy veloces.
Nivel 34: Aprende a hacer Iais (desenvainar la espada y hacer un corte con un único movimiento y volver a envainar la espada). Sus reflejos mejoran.
Nivel 45: Sus reflejos rivalizan con los de un seguidor del Mono y es capaz de cortar piedras con su espada.
Nivel 56: Puede concentrar toda su energía en un único corte que puede atravesar el metal sin dificultad.
Nivel 67: Es capaz de cortar casi cualquier cosa sin importar su tamaño.
Nivel 78: Sus reflejos son tan impresionantes que podría cortarle las alas a una mosca en vuelo.
Nivel 89: Su maestría con la espada es tal que podría acabar con un sinfín de hombres con ella sin despeinarse.
Nivel 100: Es una leyenda con la espada. No hay nada que no pueda cortar en rodajitas si se lo propone.
- Herrero/Armero:
- Nivel 1: Comprendes la metalurgia y haces ligeros arreglos en diferentes armas de hierro.
Nivel 12: Puedes reparar maquinaria básica de acero así como armas de ese mismo material.
Nivel 23: Has entendido que si quieres seguir debes especializarte, pues no puedes crear buenas armas y al mismo tiempo grandes estructuras de acero.
Nivel 23: Puede crear armas básicas de acero, así como añadir mecanismos inusuales a estas (pistola en la manga / Escudo trampa...).
Nivel 34: Tiene la capacidad de añadir una habilidad especial a un arma (envolverse o disparar base fuego/agua/electricidad, entre otras cosas). Además puede crear armas muy inusuales de ver.
Nivel 45: Su forja le permite crear armas con habilidades especiales muy inusuales de ver, como pueden ser armas con habilidades especiales como no desafilarse nunca, absorber la sangre para curar la vida del poseedor, entre otras. Estas sin embargo seguirán siendo espadas normales de acero.
Nivel 56: Permite al usuario crear armas similares a las 50 Ryō Wazamono, ya sean katanas u otro tipo de arma.
Nivel 67: Permite al usuario crear armas similares a las 50 Ryō Wazamono, ya sean katanas u otro tipo de arma. Estas serán incluso mejores que las ya citadas.
Nivel 78: Permite al usuario crear armas similares a las 21 Õ Wazamono, ya sean katanas u otro tipo de arma.
Nivel 89: Permite al usuario crear armas similares a las 21 Õ Wazamono, ya sean katanas u otro tipo de arma. Estas serán incluso mejores que las ya citadas.
Nivel 100: Permite al usuario crear armas similares a las 12 legendarias Saijo Õ Wazamono.
- Arqueólogo:
- Nivel 1: Te interesas por la historia y todo lo que tenga que ver con el pasado. Eres bueno desenterrando cosas en excavaciones caseras, y tus conocimientos de la historia alcanzan hasta una generación anterior a la tuya.
Nivel 12: Tus estudios comienzan a dar sus frutos y comienzas a hacer los preparativos para lanzarte a una verdadera expedición de información o de reliquias. Puedes desenterrar objetos con las manos o alguna herramienta hasta un metro de profundidad sabiendo lo que haces, tus conocimientos de la historia alcanzan hasta dos generaciones anteriores.
Nivel 23: Te especializas en asaltar tumbas o en la historia, de modo que tus habilidades mejoren en uno de estos ámbitos.
Nivel 23: Tus conocimientos de generaciones pasadas son envidiables, pero fuera de tu familia todavía no sabes demasiado de otros antepasados o antiguas civilizaciones. Conoce detalles de antiguas civilizaciones, pero no sabría identificar si un objeto o escritura pertenece a una civilización o a otra sino meras aproximaciones. Puedes hacer clasificaciones estimadas, pero normalmente no aciertas. Tu interés por los escritos antiguos aumenta.
Nivel 34: Comienzas a reconocer sucesos históricos y nombres de personas que fueron importantes, además de los hechos que acontecieron para que fueran grabados en la historia. Las antiguas civilizaciones comienzan a ser más entendibles para ti, pues ya reconoces rasgos muy generales de cada una de ellas pero no podrías identificar una de otra si estas son bastante similares o si una de ellas derivó de la otra. Tus clasificaciones acerca de objetos o escritos es más precisa, pero no son del todo ciertas.
Nivel 45: Tu memoria se ha adaptado a contener una gran información y asimilarla rápidamente, por lo que almacenas nuevos datos con gran facilidad. Conoces casi todos los sucesos acontecidos hasta hace doscientos años, y de doscientos a cuatrocientos años te resultan conocidos, pero no los podrías identificar. Aprendes a clasificar objetos o tipos de escrituras con civilizaciones antiguas, pero todavía hay lenguajes muy antiguos que se escapan de tu comprensión. Por lo demás, no sueles fallar cuando asignas un escrito o un objeto a una cultura y civilización determinadas, aunque no sepas qué es. Eres bueno descifrando mensajes cifrados, así como creándolos.
Nivel 56: Cualquier acontecimiento histórico ocurrido hasta quinientos años atrás es de tu total conocimiento, siempre y cuando no haya algún elemento oculto a la historia. Entre quinientos y ochocientos años conoces algunos, pero todavía estás lejos de aprenderlos todos o en su totalidad los que te suenan. Viendo una escritura sabes inmediatamente de qué cultura se trata, aunque no puedas leerlo. El conocimiento que tienes de lenguas muertas es mucho mayor que antes, por lo que solo unas pocas escrituras muy antiguas o encriptados y los poneglyphs se te resisten. Solamente aquellos mensajes cifrados por alguien con tu mismo o superior nivel se te resisten, pudiendo descifrando el resto de los códigos.
Nivel 67: Tan solo el siglo vació y el siglo inmediatamente posterior son desconocidos para ti, pero de los demás conoces casi todas las civilizaciones, acontecimientos o personas importantes que existen. Dominas las lenguas de todas estas civilizaciones pudiendo leerlas sin ningún problema. De otras lenguas muertas puedes sacar alguna palabra, pero nada coherente. De los poneglyphs no puedes leer nada todavía.
Nivel 78: Conoces toda la historia entre el siglo vacío y la época actual, es decir, toda la información que el gobierno permite tener a las personas. Conoces casi todas las lenguas y escritos del mundo. Puedes leer unas pocas palabras de los Poneglyphs, sin embargo no sabrías decir qué dicen exactamente y solo una estimación de lo que pone.
Nivel 89: Puedes leer Poneglyphs casi al completo, tan solo algunas palabras antiguas se escapan a tu comprensión.
Nivel 100: Conoces todas las lenguas, civilizaciones y personajes del mundo. Tan solo se te escapa el siglo vacío, pero ahora tienes las herramientas para descubrirlo leyendo los Poneglyphs, los cuales lees enteros con un simple vistazo.
Banda:
Ninguna.
Akuma no mi:
-Nombre:
Hihi hihi no mi
-Apariencia de la fruta:
- Apariencia:
Transforma al usuario en un Babuino salvaje total o parcialmente. Esto hace que la fuerza del usuario sea superior a la de un ser humano común cuando se transforma. Además se vuelve algo más rápido y puede moverse más fácilmente por bosques. Incluso en su forma humana conserva el rabo lo que resulta algo cómico.
Armas:
Una única nodachi del elemento rayo hecha por Kedra. De un 90cm de hoja y 30 centímetros de mango.
- ”Nodachi”:
Historia:
El primer recuerdo que el tiene y el que le ha causado tanto sufrimiento es la muerte de sus padres a mano de unos bandidos. No es algo que le guste recordar por lo que no suele siquiera hablar del tema. Lo único que conserva de su familia es la katana de su padre y el collar de su madre. Así que su historia comienza aquí…
Tras el incidente de la muerte de mis padres, por aquel entonces yo debía tener cuatro años, me encontraron rodeado en aquella escena por sangre y los cadáveres de mi familia. La gente del pueblo quedó horrorizada por aquello y más aún porque yo lo hubiese contemplado. La única familia que yo tendría a partir de ese momento sería mi katana… Un vecino de la misma calle decidió adoptarme para que yo creciera rodeado de una buena familia o al menos lo intentó. Yo era un chico bastante problemático a la edad de 5 años y casi siempre tenía peleas en la escuela con los matones que abusaban de los niños más pequeños que ellos. También me metía en cualquier lío en el que dos o más chicos iban a pegarle a uno y acababa recibiendo yo también…
A pesar de eso yo no era nada sociable,ni me relacionaba con nadie en clase ni tampoco hablaba mucho con mi familia adoptiva. La mayor parte del tiempo me lo pasaba en el campo practicando con una katana de madera golpeando a los cuervos que bajaban a comer la cosecha. Como mi padre adoptivo vio que lo único que me apasionaba o interesaba era el arte de la espada me apunto a un dojo pero me puso una condición tendría que ayudarle en el resto de ratos libres en su forja. A mi me pareció bien así que procedió a apuntarme. Aunque a mi me encantaba aquello continuaba sin relacionarme y los alumnos del dojo empezaron a odiarme porque yo sobresalía por encima de todos. Continue entrenando y yendo a la forja de mi “padre” en mis ratos libres a ayudarle.
Para mi desgracia mi “padre” cayó enfermo y me tuve que hacer cargo solo de la forja. Mi “padre” no mejoró y acabó muriendo a causa de su enfermedad. Mi “madre” que había perdido a su marido que era lo que más quería en el mundo acabó suicidándose. Aquí fue cuando todo lo malo comenzó para mi… Toda la gente del pueblo comenzó a tacharme de un niño monstruoso y que había asesinado a mis familias. Entre todo este odio encontré una persona en la que poder apoyarme un niño que también entrenaba en el dojo, Yin. Este fue mi único amigo durante mi infancia el único en el que llegue a confiar y compartir todo con él. Le pedí al maestro que me dejase vivir en el dojo y a cambio yo le daría yo que ganase trabajando en la forja. Él acepto y me adoptó.
Tras varios años entrenando junto con Yin, yo debía tener trece años, se nos reconoció como los alumnos más prodigiosos del dojo desde que este se había fundado. Durante nuestra graduación se nos hizo entrega de nuestra katana. En mi caso la de mi padre, en caso de Yin una hecha en la forja del pueblo. Unas semanas después de nuestra graduación un grupo de samurais atacaron el dojo. Acabaron con los alumnos y asesinaron al maestro. Uno de ellos era el portador de la cinta nº2 y acabó con el maestro portador de la cinta nº1. Me hizo entrega de la cinta nº2 y me dijo que le retase cuando estuviera preparado. Este se marchó pero su compañia no porque por lo visto querían la cinta de la que se me había hecho entrega. Entre yo y Yin conseguimos vencerlos a todos a duras penas. Yo salí muy herido a causa de tratar de defender a Yin. Tras yo y Yin salimos en busca de este Samurai que había acabado con nuestro Maestro.
Tras varios años de viajes y entrenamientos por fin lo encontramos. De eso hará ya un año yo le vencí y así recuperé el honor del dojo y del pueblo. Acompañado de Yin y mi katana ya solo me quedaba viajar por el mundo en busca de mi razón.
Mar de origen:
Nuevo Mundo, País de Wano, Shenshitobito
Pertenencias:
Un pequeño collar de ámbar heredado de su madre que cuelga en el mango de su katana. Su katana, una caja de cigarrillos, su ropa y mucho camino por recorrer.
2271 :berris2:
Botín de partidas:
Ninguno.
Sueños:
Su único sueño es uno un tanto extraño y especial. Ya que es todo lo contrario a lo que cualquiera querría para sí mismo. Afro desea morir de una manera honorable al igual que hizo su padre en su día. Desea morir defendiendo aquello en lo que cree y en lo que quiere. Para cumplir esto ha de volverse fuerte y hallar aquello por lo que le merece la pena morir, aquello en lo que creer y aquello en lo que amar.
Su otro sueño se resumiría en darle muerte al asesino de su padre en post de venganza. El piensa que su padre murió de manera injusta y esto le ha llevado a querer hacer que le gente sea justa y respete las reglas.
Referido por:
Multicuenta Kuroi
Lawliet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Muy buenas! Hoy seré yo tu moderador y como diría Jack the Ripper, "Let's go by parts"
- Historia (Se valorará lo trabajada que esté la historia, la originalidad, la coherencia y que refleje bien al personaje.):
Es el apartado más largo de todos, pero también el que parece haber sido escrito más a prisa, más que nada por la redacción, pero puede que un tanto también por la trama en sí. Esta no estaba mal, era un tanto original y daban ganas de seguir leyendo; pero ese era el problema, no se podía: no se quedaba con las ganas de saber algo más. Quizá no explicaste bien algunos puntos clave en donde podrías haberte extendido un poco más y haberlo dejado más claro.
Tienes 1.8/2,5 puntos.
- Psicología (Se valorará el evitar personalidades arquetipo o tópicos, que se note que ha sido trabajada y la originalidad.):
En general me ha gustado mucho la personalidad del personaje; quizá sea un poco tópica en algunos puntos, como haber sido forjada por sucesos trágicos del pasado, pero claro, ¿qué es totalmente original?
Tienes 2,0/2,5 puntos
- Redacción, ortografía, gramática (Se valorará la corrección lingüística y que el texto no tenga demasiadas faltas ortográficas, así como que esté correctamente redactado.):
Creo que aquí es donde más fallas dentro de todo el conjunto de la ficha. En ortografía no tanto, tienes muy pocas faltas de este tipo, pero en redacción te quedas más pobre. Cometes fallos como separar oraciones explicativas por puntos cuando eso es incorrecto (un par de veces con el "Ya que..."), y justo lo contrario también, no pones signos que hacen difícil de leer algunas partes.
Tienes 0,4/1 puntos.
- Descripciones (Se valorará que las descripciones tengan una extensión mínima, sean comprensibles y sean suficientes para hacerse una imagen mental del personaje):
Creo que aquí es donde más te luces de toda la ficha. Es donde mejor lo describes todo, con detalles, con firmeza y con originalidad, y donde menos faltas en redacción cometes. No me alargo mucho, así que:
Tienes 2/2 puntos.
- Misceláneo (La corrección de este apartado va a gusto del moderador, aunque principalmente se recomienda usar siempre como criterio la originalidad):
Lo he visto un poco pobre en general. Me explico: el estilo de lucha más que un estilo en sí parece ser la ejecución de un ataque, lo que hace que se veo un tanto raro. Las habilidades y torpezas, aparte de no describirlas como el apartado de gustos, lo que le hubiera dado un plus, se quedan un poco cortas y no describen del todo al personaje (además de que repites la última en ambos, pero me supongo que eso fue una simple errata). Los sueños puede que haya sido lo que más me ha gustado de este apartado puesto que, al menos el primero, es cuanto menos curioso.
Tienes 1,3/2 puntos.
- Nota final: 7,5
Esto te da derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*
-Para akumas que aparezcan en la serie se necesitan un punto de más.
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, he aquí el link sobre las notas.
- Historia (Se valorará lo trabajada que esté la historia, la originalidad, la coherencia y que refleje bien al personaje.):
Es el apartado más largo de todos, pero también el que parece haber sido escrito más a prisa, más que nada por la redacción, pero puede que un tanto también por la trama en sí. Esta no estaba mal, era un tanto original y daban ganas de seguir leyendo; pero ese era el problema, no se podía: no se quedaba con las ganas de saber algo más. Quizá no explicaste bien algunos puntos clave en donde podrías haberte extendido un poco más y haberlo dejado más claro.
Tienes 1.8/2,5 puntos.
- Psicología (Se valorará el evitar personalidades arquetipo o tópicos, que se note que ha sido trabajada y la originalidad.):
En general me ha gustado mucho la personalidad del personaje; quizá sea un poco tópica en algunos puntos, como haber sido forjada por sucesos trágicos del pasado, pero claro, ¿qué es totalmente original?
Tienes 2,0/2,5 puntos
- Redacción, ortografía, gramática (Se valorará la corrección lingüística y que el texto no tenga demasiadas faltas ortográficas, así como que esté correctamente redactado.):
Creo que aquí es donde más fallas dentro de todo el conjunto de la ficha. En ortografía no tanto, tienes muy pocas faltas de este tipo, pero en redacción te quedas más pobre. Cometes fallos como separar oraciones explicativas por puntos cuando eso es incorrecto (un par de veces con el "Ya que..."), y justo lo contrario también, no pones signos que hacen difícil de leer algunas partes.
Tienes 0,4/1 puntos.
- Descripciones (Se valorará que las descripciones tengan una extensión mínima, sean comprensibles y sean suficientes para hacerse una imagen mental del personaje):
Creo que aquí es donde más te luces de toda la ficha. Es donde mejor lo describes todo, con detalles, con firmeza y con originalidad, y donde menos faltas en redacción cometes. No me alargo mucho, así que:
Tienes 2/2 puntos.
- Misceláneo (La corrección de este apartado va a gusto del moderador, aunque principalmente se recomienda usar siempre como criterio la originalidad):
Lo he visto un poco pobre en general. Me explico: el estilo de lucha más que un estilo en sí parece ser la ejecución de un ataque, lo que hace que se veo un tanto raro. Las habilidades y torpezas, aparte de no describirlas como el apartado de gustos, lo que le hubiera dado un plus, se quedan un poco cortas y no describen del todo al personaje (además de que repites la última en ambos, pero me supongo que eso fue una simple errata). Los sueños puede que haya sido lo que más me ha gustado de este apartado puesto que, al menos el primero, es cuanto menos curioso.
Tienes 1,3/2 puntos.
- Nota final: 7,5
Esto te da derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Logia mineral - 8
-Para akumas que aparezcan en la serie se necesitan un punto de más.
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, he aquí el link sobre las notas.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo en orden, ahora pásate por los siguientes registros y disfruta del rol ^-^
Registros de físicos
Registros de akumas
Censo
Afro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tema editado 29/5/2014
Cambios:
- Reestructuración de algunos de los apartados de la ficha como pueden ser las profesiones. Añadidos nuevos apartados como Técnicas
- Actualización de los datos de la ficha; Nvl, exp y berries.
- Añadida técnica Excalibur.
- Centralizar todo el post para futuras actualizaciones del mismo.
Cambios:
- Reestructuración de algunos de los apartados de la ficha como pueden ser las profesiones. Añadidos nuevos apartados como Técnicas
- Actualización de los datos de la ficha; Nvl, exp y berries.
- Añadida técnica Excalibur.
- Centralizar todo el post para futuras actualizaciones del mismo.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Afro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadida la nueva arma hecha por Kedra.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.