Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 27
Nombre: Kedra
Apodo: ”The Nightmare”
Edad: 20
Sexo: hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Supernova
Rango social: Bajo
Recompensa: 305.000.000
Akuma no mi: Inu Inu No Mi: Modelo Cadejo Negro
Otras habilidades:
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Akumu (Pesadilla)
-Ejecución: El estilo pesadilla es algo que solo Kedra ha llegado a dominar, el secreto de este estilo es desesperar al enemigo. Permanece quieto, no hace ninguna postura para defenderse o para estar atento al combate, solo permanece estático observando al rival. Una vez el otro ataca se mueve rápidamente tratando de bloquear y contraatacar lo más rápido posible. Sus ataques suelen ser brutales.
Combina poderosas patadas brutales con puñetazos que van directos a la caja torácica o a la boca del estomago. Su juego de piernas es muy peligroso debido a que sabe manejarlas bien para dar potentes golpes en sitios como el cuello o las rotulas. Lo peor de este estilo de lucha suele ser una mirada penetrante que observa al rival rodo el tiempo tratando de ponerle nervioso en cada situación. No habla durante todo el combate y es algo que puede poner nervioso al otro, directamente es muy difícil que esta persona hable.
Suele tender emboscadas antes de atacar, aprovecha para aparecer por detrás de su presa y de ese modo esperar a que esta se gire para atacar de repente. No hay ninguna parte que use en combate pues combina todas las partes de su cuerpo desde los pies hasta el mismo cuello. Suele también usar mucho la cabeza para dar cabezazos potentes a los demás y provocar mucho daño rompiendo narices o bocas.
En este estilo suele usarse también pequeñas dagas con las que trata de cortar el cuello de su rival una vez este está muerto. También puede llevar cuchillas ocultas en las botas para dar patadas con las que cortar la carne del contrincante.
Descripción física: Kedra llega a medir los 1,92. Su cuerpo es muy musculoso, su cuello se puede ver bastante grueso notándose sus venas, los pectorales perfectamente separados y definidos. Sus ocho abdominales pueden verse perfectamente marcados y muy desarrollados, además sus brazos tienen un grosor bastante bueno y considerable. En su pecho lleva un tatuaje de color negro en la zona del corazón, es una luna negra en modo cuarto creciente. No lleva camiseta dejando ver así su poderoso cuerpo y quedando más libre de movimiento. No hay muchas camisetas que le vengan bien, a veces suele llevar una gabardina negra que es muy larga por la parte de atrás llegándole a los tobillos y con una capucha. De pantalón siempre lleva uno de tela elástica y de un color blanco, su cinturón el negro y este tiene una hebilla en medio. Pegado a dicho cinturón se encuentras una pequeña funda de color marrón con bordados dorados en forma de dragón sobre el cuero ya que dicha funda es de cuero. Dentro lleva una pequeña navaja de plata la cual le gusta usar discretamente para rebanar cuellos o rematar a gente medio muerta. También lleva unas botas de color blanco metálicas, las cuales usa para golpear con más fuerza en sus patadas y para provocar más ruido al caminar. En la bota derecha lleva una funda donde guarda su magnum 44. No tiene muy buena puntería por lo que la suele usar más bien a larga distancia o a quemarropa. Su pelo es corto y castaño claro y pinchudo con algunos mechones alborotados cayéndole sobre la frente, sus ojos son dorados y grandes. La parte blanca la tiene de color negro pero eso es un rasgo que tuvo al nacer y no es nada importante, más bien intimida un poco. En su cuello lleva un collar negro de cuero que le aprieta un poco pero no le da problemas para respirar ni la causa dolor, solo una leve molestia.
Descripción psicológica: Kedra actúa como si estuviera solo en el mundo, solo pasa de la gente cuando le hablan y no se va fijando en nada. Solamente llega a fijarse en alguien cuando mata pues es su pasión. Es muy frio y despiadado con todo el mundo y pasa de tonterías, es la persona más seria que alguien pueda ver. No se sabe mucho sobre como es socialmente ya que nunca se para a hablar con alguien, para este tipo las palabras son algo innecesario. Se considera un pirata ya que uno de sus principales objetivos es eliminar a los yonkous. También desea acabar con el gobierno y con el resto de personas que habitan el mundo, no descansara hasta que todo a su alrededor esté muerto.
¿Mujeres?
Claro, todos los cadáveres que deseé. No distingue el sexo contrario ya que le dan totalmente igual en parte. Solo piensa en matar por lo que una mujer no le va a impedir hacerlo, solo son otra criatura a la que destrozar sin piedad y no se lo va a pensar a la hora de combatir.
¿Piratas/Revolucionarios?
Mas y mas enemigos, no los considera compañeros para nada y solo piensa en que las bandas piratas se agrupan por cobardes al tener miedo de ir en solitario. No piensa dejar ninguna banda con vida y desea eliminarlas a todas y cada una de ellas, incluida la propia rebelión. Kedra puede ser considerado el mismísimo demonio debido a la maldad que rebosa, muchos no creen ni que este tipo sea humano.
¿Marines/Agentes?
Los principales en los que se centra, disfruta eliminándolos más que nada en el mundo, su pasión resulta ser arrancar la cabeza de estos o destrozarlos en pedazos. Suele usar mucha más violencia en sus golpes cuando se trata de ellos.
¿Cazadores?
Le quitan las presas, él debe ser el único juez que juzgue y dé caza a todo el mundo y no consentirá que eso lo hagan por él. Se centra precisamente en los gremios de cazadores donde una vez los localiza trata de arrasarlos sea como sea sin excepciones. Sus favoritos son los que tienen fama ya que así acaba con ella rápidamente y es feliz con ello.
¿Niños/Animales?
Se podría decir que es el único punto débil de Kedra son los niños pequeños o los animales, en especial los perros ya que les tiene mucho cariño. El ver a una criatura indefensa y pequeña le hace mosquearse y largarse, también suele proteger a ambos cuando puede.
Gustos: Le gusta aprender técnicas médicas solo para así saber a dónde atacar para causar mucho más dolor. Los perros son una raza que le agrada y siempre que ve a uno le acaricia o se lo lleva consigo. El dolor de la gente y todo el sufrimiento ajeno le atrae considerablemente, las armas pequeñas y de filo como pueden ser las navajas pequeñas. Algunas armas de fuego, siendo los revolver únicamente las que le agradan. Los estilos de lucha, siempre le gusta analizar los de su adversario antes de dar el golpe final, trata de imitarlos muchas veces para añadirlos al suyo propio con sus propias variables. La carne humana y la sangre, se alimenta básicamente de eso, la carne de animales no le resulta tan buena como la humana y es lo único que lamentaría si consiguiera su objetivo de exterminar a la humanidad. Moverse por la oscuridad aunque no sea muy sigiloso o aparecer por detrás de la gente y atacar así sin más sin pensárselo. Los ritos oscuros y todo lo que tenga que ver con el infierno y la maldad, la religión hacia Dios la considera algo con lo que reírse un poco. Para este tipo, él mismo es el único Dios que existe. Sádico hasta no más poder, sus asesinatos pondrían la piel de gallina a cualquier persona del mundo. Se pasa demasiadas veces en sus “Obras de arte” como por ejemplo atravesar los ojos de una persona con su lengua o ahorcar a alguien con los mismos intestinos de esa persona. Se creé que Kedra es Asexual ya que no le interesan los cuerpos femeninos ni masculinos. La gente que le planta cara tiene un poco de su respeto pero una parte mínima.
Desagrados: Sería más rápido decir toda la humanidad, el ser humano es la mayor basura que ha podido nacer y debe ser exterminada. Los marines y agentes del gobierno son sus principales presas, le desagradan los Yonkous, Yonkaykios y Shichibukais. Lo que más detesta en el mundo y es el principal motivo de su odio, es eliminar a su hermano menor Drake. No le gustan las armas que no sean revólveres y tampoco las armas blancas muy grandes como katanas o mandobles, prefiere las pequeñas o sus propias manos. La gente cobarde que huye o los vehículos, su medio de transporte con las piernas y solo usa un barco para ir a otra isla, no soporta quedarse mucho tiempo en un barco o en un bote. Los que le miran fijamente a los ojos no merecen más que la muerte solo por el hecho de hacerlo, son tan tétricos que más de uno los ha mirado por curiosidad y ha acabado muy mal. No le gusta que le ayuden o traten de hablarle amistosamente debido a que su instinto asesino no se despierta mucho y debe perdonar la vida, es el único caso donde lo hace. A las personas que consigan derrotarle se les será entrenado su respeto y puede que llegue hablarles, pero también odia esta situación y ser derrotado como es normal. La gente que habla demasiado, no soporta escuchar a alguien que no pare de hablar, la arranca la lengua de cuajo seguramente sin pensárselo.
Habilidades: Inteligencia, es una persona muy lista que siempre busca la solución rápida para todo, su capacidad intelectual es muy grande debido a lo imaginativo que puede llegar a ser. Su resistencia es algo increíble ya que puede correr sin agotarse durante mucho tiempo, la capacidad de matar a sangre fría en cualquier situación. Tiene la perfecta habilidad de preocuparse solo por sí mismo y nunca ayudar a los demás (salvo cachorros) al atacar siempre por sorpresa le permite dar siempre un golpe crítico. Los insultos o provocaciones no funcionan con él, ignora cualquier palabra de provocación para poder concentrarse siempre en la pelea. Es bastante astuto y suele sembrar el terror en los demás con sus extraños ojos. No tiene fobias ni ninguna alergia y además de eso es bastante fuerte físicamente y psicológicamente, no suele ponerse enfermo muy a menudo. No necesita dinero ya que hace lo que quiere y cuando quiere, si tiene hambre mata a una persona y la devora o se bebe su sangre. Si quiere bajar se cuela en un barco y elimina a los de dentro para después dirigirse a una isla.
Torpeza: Suele comer demasiado rápido y eso puede sentarle después mal. No es nada sigiloso y suele moverse haciendo mucho ruido, algo que hace que no sea nada bueno en infiltraciones o cosas de ese tipo. Nunca mata en su primer golpe, primero realiza uno por sorpresa hiriendo a su oponente o causándole daño. Es algo malo ya que luego si el oponente era muy fuerte, se arrepiente de no haberle matado del primer golpe. Sus ojos suelen espantar a la gente antes de que ataque y eso le pone las cosas fatal en lo que se llama factor sorpresa. Un carácter demasiado sádico que le hace peligrar algunas veces ya que ataca a todo lo que considera basura, incluso aunque haya cien marines delante. Suele defenderse de los golpes en el último momento y algunas veces no le da tiempo a reaccionar o suele dejarse dar algunos golpes para divertirse dándole a su rival esperanzas de ganar y salvar su vida. No sabe muchos idiomas y por supuesto tiene insomnio, le cuesta mucho dormirse y cuando por fin lo consigue tiene bastantes pesadillas con su infancia. Suele despertarse casi siempre de mala leche y destroza lo primero que tenga cerca (un árbol, una piedra, etc)
Profesiones: Luchador Médico Herrero.
Banda: N/A
Armas: Navaja simple y revólver magnum 44.
Historia: La historia de Kedra comienza cuando una noche se encontraba con su familia, su padre, su madre y su hermano pequeña Drake. Tendría cosa así de cuatro años, ese día había ingerido una fruta del diablo mientras paseaba por el bosque cercano. Su padre era un tipo alto de pelo castaño y barba, también llevaba bigote y vestía con una camisa blanca y un pantalón negro. Su madre era más bajita y era rubia de ojos verdes claros. Ella vestía con una camiseta rosa y un pantalón negro. El pequeño quiso compartir con su familia lo que había descubierto, su hermano no entendió mucho al tener dos años. Kedra se colocó frente a sus padres y sus ojos empezaron a cambiar a un dorado intenso mientras unos colmillos surgían de su boca. Antes de que siguiera, sus padres se horrorizaron y acto seguido su padre le pegó un puñetazo en el rostro dejándole tirado en el suelo. El pequeño se quedó inmóvil sangrando por su nariz sin saber porque le habían pegado, de repente su padre lo cogió del cuello tirándolo a la calle mientras fruncía el ceño llamándole monstruo y cerrando la puerta. Sus padres nunca lo habían tratado muy bien y además al ver eso temieron que pudiera hacerle algo a su hermano pequeño, eso fue lo que le dijo su madre por la ventana antes de cerrarla. Le dieron a entender al chico de cuatro años que temían que le hiciera algo a Drake, él quería mucho a su hermano y nunca le haría eso. El chico se pasó casi toda la noche llorando y aporreando la puerta pero no le abrieron. Maldecía haberse comido aquella extraña fruta del bosque, se largó de allí con la cabeza agachada.
Pasó toda la noche buscando un lugar donde poder quedarse, pegando en puertas y siendo rechazado por todos, algo que tenía aterrado al chico ya que solo era un crio de cuatro años. Ya casi amanecía cuando por fin consiguió llegar a una casa donde parecía haber buenas personas. Le abrió un anciano de unos sesenta años de pelo grisáceo largo vestido con una túnica de color negra, le dijo al chico que entrara y este no se lo pensó. Al entrar vio también a una anciana de pelo blanco y corto con otra túnica pero azulada y a una chica de unos siete años, era rubia de ojos azules claros y bastante guapa. El chico comió con aquellas personas y lo llevaron a un cuarto pegado al de la chica, esta era la nieta de aquellos ancianos. Esa noche mientras las dos personas mayores dormían, el chico se pasó la noche hablando con la chica haciéndose amigo de ella y mostrándole sus poderes de su fruta. Tan solo le enseñó cosas normales como iluminar los ojos o sus dientes afilados. La chica dijo que era genial y que siempre serían amigos. El chico se fue a dormir de forma feliz y todo quedó muy bien. A la mañana siguiente el chico despertó bruscamente sintiendo un golpe en su brazo y como le levantaban en peso, un marine le tenía agarrado y otros dos le apuntaban. El marine le preguntó al anciano si era el chico endemoniado que decía. El anciano asintió diciendo que por la noche un demonio le poseyó y quiso hacer daño a su nieta. El chico negó varias veces pero de un golpe en la nuca aquel marine le dejó inconsciente, la chica asintió diciendo que era verdad. Al parecer no querían a alguien como Kedra entre ellos.
El chico despertó en una pequeña prisión donde sus manos estaban encadenadas a la pared y sus piernas también, dos marines le observaba. Parecía ser un sitio pequeño y en mitad del bosque, ya que la puerta estaba abierta y podía ver este. Los marines empezaron a interrogarle preguntándole sobre la clase de monstruo que era. El crio se puso a llorar, aquellos idiotas no entendían que solo era un niño de cuatro años. Pasaron algunas horas haciéndole daño con torturas como tirarle muy fuerte de las orejas o cortarle en los hombros, aquellos tíos debían estar mal de la cabeza. Ellos parecían disfrutar con aquello entre risas y demás, solo eran dos al parecer y no había más. De repente uno de ellos dijo de ir al baño y dejó al otro solo, este comenzó a golpear al chico, pero no muy fuerte para no matarlo. De repente entre llantos, los ojos del pequeño castaño se volvieron de un tono azulado, sus ropas empezaron a destrozarse mientras una enorme bestia comenzó a surgir. Era un enorme hombre lobo de color negro de casi tres metros y medio, sus ojos eran de color azul claro y sus músculos aumentaron. No se controlaba nada de nada, aquella bestia rugió liberándose y destrozando en pedazo al guardia. Cuando el otro guardia vino, solo pudo ver el cuerpo destrozado de su compañero y la puerta reventada. Sus ojos no daban crédito y al ver la sangre pensó que una bestia entró y mató al chico y a su compañero marine.
El chico salió de allí rápidamente y se dirigió al bosque, empezaba a pensar que la humanidad estaba podrida y no tenía lugar a donde ir. De repente lo que pudo ver cerca del rio hizo que sus ojos se abrieran como nunca ya en forma humana, había unos críos de unos catorce años pegándole con palos a un cachorro muerto. Un cachorro con el que Kedra solía jugar muchas veces, lo habían matado a golpes para divertirse por lo que parecía. Empezó a llover de repente con fuerza mientras el chico apretaba los puños. Pasaron unos diez minutos y el escenario había cambiado, el chico estaba enterrando al perro en un agujero mientras estaba serio. Los niños de catorce años estaban decapitados, sus cabeza tenían ramas atravesándoles los ojos y piedras dentro de la boca. Era una escena macabra, los cuerpo ardían en una pequeña hoguera. El chico una vez hizo esto sonrió de lado totalmente fuera de sí, más bien poseído por su propia fruta. Sus ojos eran dorados y sus pasos resonaban por todo el bosque mientras caminaba frunciendo el ceño. Sus palabras salieron de sus labios, eran frías y serias y no tenían ningún tono en especial salvo odio.
- La culpa es de Drake…la culpa es de los humanos. Querían ver un monstruo… vais a conocer al demonio. ¡Me llamo Kedra!
Gritó el chico con fuerza mientras rugía dando un enorme aullido a la luna, había nacido el mayor asesino del planeta, desde entonces nunca más se supo del chico de cuatro años que murió en la prisión a manos de una bestia salvaje.
Mar de origen: North Blue
Pertenencias: Nada
Botín de partidas:
Sueños:
1º: Eliminar a Drake: Es su máximo sueño pues piensa que es el culpable de lo que le pasó. Sabe de su existencia debido a sus famosos carteles de “Se Busca”.
2º: Exterminar a la humanidad y vivir solo en un mundo donde solo haya animales, donde la única presencia civilizada fuera la suya y todo estuviera cubierto de oscuridad, sería su mundo ideal.
3º: Eliminar a los cuatro Yonkous, a los 7 Shichibukais, a los Yonkaykios y exterminar personalmente al líder de la marina y el CP.
4º: Ser conocido como el terror que reinara sobre el mundo de las tinieblas.
Referido por: Drake[/b][/u]
Nivel: 27
Nombre: Kedra
Apodo: ”The Nightmare”
Edad: 20
Sexo: hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Supernova
Rango social: Bajo
Recompensa: 305.000.000
Akuma no mi: Inu Inu No Mi: Modelo Cadejo Negro
- Información:
- Apariencia de la fruta: Un melón de color negro con espirales rojas y por dentro verde, tiene un sabor metálico.
Tipo: Zoan Mito
Poder: convierte al usuario en Cadejo Negro que puede hacer llorar a los perros
Forma completa: Un enorme perro algo más grande que uno normal, es de color negro y tiene un aura oscura debido a que es un perro fantasmal. (es solo un aura, es tangible) Mide 1,40 y es muy corpulento. (se desbloquea al nivel 5)
Forma hibrida: Convierte al usuario en un enorme perro negro parecido más bien a un lobo negro de ojos rojos, mide casi cuatro metros. El aura oscura está a su alrededor.
Puede inflingir miedo, si el otro tiene mas nivel no le afecta, si tenemos el mismo siente algo de miedo, si yo tengo mas, siente mas miedo y si yo le saco mas de 20 niveles siente mucho miedo
- Formas:
- Forma Terror:
- En esta forma Kedra Continua en su forma hibrida, sin embargo su aura del terror aumenta potenciándose.
De igual nivel o cinco por encima de Kedra: Siente un leve miedo.
Por debajo de Kedra: Sienten bastante miedo
Por debajo de Kedra unos siete niveles: El miedo es increíble y puede llegar a dificultar al adversario pensar con claridad.
Por debajo de Kedra unos quince niveles: El enemigo se bloquea en algunos ataques y a veces puede resultar paralizado por el miedo. (Levemente, puede moverse pero con un poco de dificultad)
- Forma De Combate:
- Su tamaño llega a los seis metros y su fuerza aumenta bastante debido a que en esta forma se centra en el combate físico. Su aura está presente pero funciona igual que en su forma completa.
- Forma Bestial:
- Su altura cambia a un perro negro de unos nueve metros. Sus ojos se vuelven rojizos y su musculatura aumenta, en esta forma puede dar grandes rugidos que pueden dejar sordera si uno le pilla cerca. Además tiene dos cabezas más pareciendo un cancerbero, una sola cola pero bien larga.
- Forma Blooder:
- Su aspecto es humano, sin embargo sus manos y pies son garras. Su cuerpo está de color negro, pero no es pelo, su piel es negra menos la cabeza y la parte baja de su espalda surge su cola. Mide lo mismo y en esta forma su agilidad y velocidad aumenta mucho pudiendo moverse a gran velocidad superior a la forma completa.
- Forma Final:
- La forma Final de Kedra es algo que infunde terror, un enorme lobo de 20 metros, se encuentra a dos patas y su fuerza es increíble debido a su habilidad de luchador del buey y zoan, esta bestia es increíble y si mueve la cola con fuerza puede provocar vientos muy leves, pero es un terrible ser. Su Aura oscura le rodea por completo y tiene el efecto de su forma completa
Otras habilidades:
- Hakis:
- Haki de observación de nivel 2
Haki de armadura de nivel 2.
- Yami Moon:
- Kedra ha entrenado su energía alrededor de su tatuaje, este le da la capacidad de entenderse por el cuerpo volviendo su piel negra y dándole una poderosa defensa
- Powers Up:
- Inu Yami:
- Kedra usando su fruta puede formar dos perros de sombra, dichos perros estan bajo sus ordenes y solo puede mantenerlos creados durante un post. (en batalla) Pueden atacar con sus dientes afilados o sus garras.
- Técnicas especiales:
- Soul Of Dragón:
- Acumulando su energía en una extremidad, esta toma un aura de color rojo en forma de dragón, cuando golpea, su fuerza es bestial y esta descarga una poderosa onda de choque que suma la fuerza del usuario más la fuerza de la onda de choque al golpear.
- Mayin Okami:
- Consiste en que los ojos de Kedra se ponen Rojos, en ese momento un aura de color blanca le rodea, durante esta forma su velocidad puede aumentar a grandes niveles difíciles de seguir (en forma hibrida es como el Soru) Además su fuerza aumenta un poco.
- Yami O Katto:
- Kedra comienza a girar su hombro derecho a toda velocidad acumulando su energía en este mientras permanece concentrando. La energía una vez recubre su brazo, este lanza un puñetazo al aire con fuerza provocando una onda cortante negra en forma de una especie de perro demoníaco con cuernos (una simple aura) la onda cortante sale disparada hacia su oponente para tratar de eliminarle. Esta onda cortante es más potente que las normales.
- Berserker T.M.C:
Berserker
Esta técnica hace que su piel vaya tomando un tono rojizo poco a poco. Sus habilidades físicas van aumentando cada vez mas incluido el tamaño liberando lo que él mismo llama las 5 puntas de la estrella negra.
Nivel 23: Su piel empieza a tomar un tono rojizo y su fuerza física aumenta bastante. Sus ojos quedan totalmente en blanco. Crece hasta los 2,00
Nivel 30: Crece hasta la altura de 2,20. Su musculatura de desarrolla bastante más y su fuerza es descomunal y bestial.
Nivel 38: Su piel es algo mas rojiza como si estuviera quemado y tiene mucha más resistencia. También aumenta algo su musculatura. Su fuerza es superior. Crece hasta los 2,55
Nivel 47: Crece hasta los 2,85. Su fuerza es mayor potenciando sus ondas de choque bastante y aumentando su grosor de brazos, pecho y abdomen. De su piel empieza a brotar bastante sudor
Nivel 55: Su tamaño es de 3,40. Su forma física es bestial y sobrehumana. Su velocidad se reduce un poco pero gana bastante resistencia y muchisima fuerza
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Akumu (Pesadilla)
-Ejecución: El estilo pesadilla es algo que solo Kedra ha llegado a dominar, el secreto de este estilo es desesperar al enemigo. Permanece quieto, no hace ninguna postura para defenderse o para estar atento al combate, solo permanece estático observando al rival. Una vez el otro ataca se mueve rápidamente tratando de bloquear y contraatacar lo más rápido posible. Sus ataques suelen ser brutales.
Combina poderosas patadas brutales con puñetazos que van directos a la caja torácica o a la boca del estomago. Su juego de piernas es muy peligroso debido a que sabe manejarlas bien para dar potentes golpes en sitios como el cuello o las rotulas. Lo peor de este estilo de lucha suele ser una mirada penetrante que observa al rival rodo el tiempo tratando de ponerle nervioso en cada situación. No habla durante todo el combate y es algo que puede poner nervioso al otro, directamente es muy difícil que esta persona hable.
Suele tender emboscadas antes de atacar, aprovecha para aparecer por detrás de su presa y de ese modo esperar a que esta se gire para atacar de repente. No hay ninguna parte que use en combate pues combina todas las partes de su cuerpo desde los pies hasta el mismo cuello. Suele también usar mucho la cabeza para dar cabezazos potentes a los demás y provocar mucho daño rompiendo narices o bocas.
En este estilo suele usarse también pequeñas dagas con las que trata de cortar el cuello de su rival una vez este está muerto. También puede llevar cuchillas ocultas en las botas para dar patadas con las que cortar la carne del contrincante.
Descripción física: Kedra llega a medir los 1,92. Su cuerpo es muy musculoso, su cuello se puede ver bastante grueso notándose sus venas, los pectorales perfectamente separados y definidos. Sus ocho abdominales pueden verse perfectamente marcados y muy desarrollados, además sus brazos tienen un grosor bastante bueno y considerable. En su pecho lleva un tatuaje de color negro en la zona del corazón, es una luna negra en modo cuarto creciente. No lleva camiseta dejando ver así su poderoso cuerpo y quedando más libre de movimiento. No hay muchas camisetas que le vengan bien, a veces suele llevar una gabardina negra que es muy larga por la parte de atrás llegándole a los tobillos y con una capucha. De pantalón siempre lleva uno de tela elástica y de un color blanco, su cinturón el negro y este tiene una hebilla en medio. Pegado a dicho cinturón se encuentras una pequeña funda de color marrón con bordados dorados en forma de dragón sobre el cuero ya que dicha funda es de cuero. Dentro lleva una pequeña navaja de plata la cual le gusta usar discretamente para rebanar cuellos o rematar a gente medio muerta. También lleva unas botas de color blanco metálicas, las cuales usa para golpear con más fuerza en sus patadas y para provocar más ruido al caminar. En la bota derecha lleva una funda donde guarda su magnum 44. No tiene muy buena puntería por lo que la suele usar más bien a larga distancia o a quemarropa. Su pelo es corto y castaño claro y pinchudo con algunos mechones alborotados cayéndole sobre la frente, sus ojos son dorados y grandes. La parte blanca la tiene de color negro pero eso es un rasgo que tuvo al nacer y no es nada importante, más bien intimida un poco. En su cuello lleva un collar negro de cuero que le aprieta un poco pero no le da problemas para respirar ni la causa dolor, solo una leve molestia.
Descripción psicológica: Kedra actúa como si estuviera solo en el mundo, solo pasa de la gente cuando le hablan y no se va fijando en nada. Solamente llega a fijarse en alguien cuando mata pues es su pasión. Es muy frio y despiadado con todo el mundo y pasa de tonterías, es la persona más seria que alguien pueda ver. No se sabe mucho sobre como es socialmente ya que nunca se para a hablar con alguien, para este tipo las palabras son algo innecesario. Se considera un pirata ya que uno de sus principales objetivos es eliminar a los yonkous. También desea acabar con el gobierno y con el resto de personas que habitan el mundo, no descansara hasta que todo a su alrededor esté muerto.
¿Mujeres?
Claro, todos los cadáveres que deseé. No distingue el sexo contrario ya que le dan totalmente igual en parte. Solo piensa en matar por lo que una mujer no le va a impedir hacerlo, solo son otra criatura a la que destrozar sin piedad y no se lo va a pensar a la hora de combatir.
¿Piratas/Revolucionarios?
Mas y mas enemigos, no los considera compañeros para nada y solo piensa en que las bandas piratas se agrupan por cobardes al tener miedo de ir en solitario. No piensa dejar ninguna banda con vida y desea eliminarlas a todas y cada una de ellas, incluida la propia rebelión. Kedra puede ser considerado el mismísimo demonio debido a la maldad que rebosa, muchos no creen ni que este tipo sea humano.
¿Marines/Agentes?
Los principales en los que se centra, disfruta eliminándolos más que nada en el mundo, su pasión resulta ser arrancar la cabeza de estos o destrozarlos en pedazos. Suele usar mucha más violencia en sus golpes cuando se trata de ellos.
¿Cazadores?
Le quitan las presas, él debe ser el único juez que juzgue y dé caza a todo el mundo y no consentirá que eso lo hagan por él. Se centra precisamente en los gremios de cazadores donde una vez los localiza trata de arrasarlos sea como sea sin excepciones. Sus favoritos son los que tienen fama ya que así acaba con ella rápidamente y es feliz con ello.
¿Niños/Animales?
Se podría decir que es el único punto débil de Kedra son los niños pequeños o los animales, en especial los perros ya que les tiene mucho cariño. El ver a una criatura indefensa y pequeña le hace mosquearse y largarse, también suele proteger a ambos cuando puede.
Gustos: Le gusta aprender técnicas médicas solo para así saber a dónde atacar para causar mucho más dolor. Los perros son una raza que le agrada y siempre que ve a uno le acaricia o se lo lleva consigo. El dolor de la gente y todo el sufrimiento ajeno le atrae considerablemente, las armas pequeñas y de filo como pueden ser las navajas pequeñas. Algunas armas de fuego, siendo los revolver únicamente las que le agradan. Los estilos de lucha, siempre le gusta analizar los de su adversario antes de dar el golpe final, trata de imitarlos muchas veces para añadirlos al suyo propio con sus propias variables. La carne humana y la sangre, se alimenta básicamente de eso, la carne de animales no le resulta tan buena como la humana y es lo único que lamentaría si consiguiera su objetivo de exterminar a la humanidad. Moverse por la oscuridad aunque no sea muy sigiloso o aparecer por detrás de la gente y atacar así sin más sin pensárselo. Los ritos oscuros y todo lo que tenga que ver con el infierno y la maldad, la religión hacia Dios la considera algo con lo que reírse un poco. Para este tipo, él mismo es el único Dios que existe. Sádico hasta no más poder, sus asesinatos pondrían la piel de gallina a cualquier persona del mundo. Se pasa demasiadas veces en sus “Obras de arte” como por ejemplo atravesar los ojos de una persona con su lengua o ahorcar a alguien con los mismos intestinos de esa persona. Se creé que Kedra es Asexual ya que no le interesan los cuerpos femeninos ni masculinos. La gente que le planta cara tiene un poco de su respeto pero una parte mínima.
Desagrados: Sería más rápido decir toda la humanidad, el ser humano es la mayor basura que ha podido nacer y debe ser exterminada. Los marines y agentes del gobierno son sus principales presas, le desagradan los Yonkous, Yonkaykios y Shichibukais. Lo que más detesta en el mundo y es el principal motivo de su odio, es eliminar a su hermano menor Drake. No le gustan las armas que no sean revólveres y tampoco las armas blancas muy grandes como katanas o mandobles, prefiere las pequeñas o sus propias manos. La gente cobarde que huye o los vehículos, su medio de transporte con las piernas y solo usa un barco para ir a otra isla, no soporta quedarse mucho tiempo en un barco o en un bote. Los que le miran fijamente a los ojos no merecen más que la muerte solo por el hecho de hacerlo, son tan tétricos que más de uno los ha mirado por curiosidad y ha acabado muy mal. No le gusta que le ayuden o traten de hablarle amistosamente debido a que su instinto asesino no se despierta mucho y debe perdonar la vida, es el único caso donde lo hace. A las personas que consigan derrotarle se les será entrenado su respeto y puede que llegue hablarles, pero también odia esta situación y ser derrotado como es normal. La gente que habla demasiado, no soporta escuchar a alguien que no pare de hablar, la arranca la lengua de cuajo seguramente sin pensárselo.
Habilidades: Inteligencia, es una persona muy lista que siempre busca la solución rápida para todo, su capacidad intelectual es muy grande debido a lo imaginativo que puede llegar a ser. Su resistencia es algo increíble ya que puede correr sin agotarse durante mucho tiempo, la capacidad de matar a sangre fría en cualquier situación. Tiene la perfecta habilidad de preocuparse solo por sí mismo y nunca ayudar a los demás (salvo cachorros) al atacar siempre por sorpresa le permite dar siempre un golpe crítico. Los insultos o provocaciones no funcionan con él, ignora cualquier palabra de provocación para poder concentrarse siempre en la pelea. Es bastante astuto y suele sembrar el terror en los demás con sus extraños ojos. No tiene fobias ni ninguna alergia y además de eso es bastante fuerte físicamente y psicológicamente, no suele ponerse enfermo muy a menudo. No necesita dinero ya que hace lo que quiere y cuando quiere, si tiene hambre mata a una persona y la devora o se bebe su sangre. Si quiere bajar se cuela en un barco y elimina a los de dentro para después dirigirse a una isla.
Torpeza: Suele comer demasiado rápido y eso puede sentarle después mal. No es nada sigiloso y suele moverse haciendo mucho ruido, algo que hace que no sea nada bueno en infiltraciones o cosas de ese tipo. Nunca mata en su primer golpe, primero realiza uno por sorpresa hiriendo a su oponente o causándole daño. Es algo malo ya que luego si el oponente era muy fuerte, se arrepiente de no haberle matado del primer golpe. Sus ojos suelen espantar a la gente antes de que ataque y eso le pone las cosas fatal en lo que se llama factor sorpresa. Un carácter demasiado sádico que le hace peligrar algunas veces ya que ataca a todo lo que considera basura, incluso aunque haya cien marines delante. Suele defenderse de los golpes en el último momento y algunas veces no le da tiempo a reaccionar o suele dejarse dar algunos golpes para divertirse dándole a su rival esperanzas de ganar y salvar su vida. No sabe muchos idiomas y por supuesto tiene insomnio, le cuesta mucho dormirse y cuando por fin lo consigue tiene bastantes pesadillas con su infancia. Suele despertarse casi siempre de mala leche y destroza lo primero que tenga cerca (un árbol, una piedra, etc)
Profesiones: Luchador Médico Herrero.
- Luchador Del Buey:
- Nivel 1: Adquiere una fuerza mayor a cualquier otra persona y por lo tanto una resistencia a la par.
Nivel 7: Pueden resistir golpes que noquearían a otros y asestar golpes capaces de hacer lo propio.
Nivel 14: Está tan acostumbrado a recibir golpes contundentes que apenas siente dolor por los mismos siempre y cuando no sean golpes totalmente poderosos. Su fuerza ha aumentado mucho.
Nivel 23: Habiendo aprendido todo lo básico, se decanta por un estilo concreto de lucha.
Los seguidores del camino del Buey son los hombres más forzudos de la tierra y su forma de luchar se basa en esa clara superioridad física para someter a sus rivales.
Nivel 23: Es capaz de destrozar piedras y árboles de un simple golpe
- Médico Cirujano:
- Nivel 1: Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
Nivel 12: Posees los conocimientos suficientes para realizar primeros auxilios a heridas leves, desinfectarlas o evitar que se infecten y realizar vendajes de bastante consistencia. Aprendes usar la aguja para coser y cerrar heridas, pero todavía eres malo en este ámbito por lo que tardas demasiado como para hacerlo durante una batalla. Reconoces algunas de las enfermedades más comunes.
Nivel 23: Has obtenido los conocimientos básicos para ser un Médico decente, ahora te especializarás en una subrama con la que mejorar tus habilidades.
Especialista en tratar heridas de todo tipo sobre el terreno, un cirujano puede coser una herida en cosa de minutos en casi cualquier lugar, arreglar brazos rotos, etc...
Nivel 23: Bajo el precio de perder conocimiento en ramas de Medicina, tus habilidades como traumatólogo mejoran, pudiendo arreglar articulaciones dislocadas con un rápido pero doloroso movimiento que dejará la articulación operativa, pero dolerá por la inflamación al moverla durante unas horas. Eres capaz de vendar cualquier tipo de herida en un minuto para evitar una excesiva pérdida de sangre. Puedes coser heridas durante una batalla, pero deberás dedicar toda tu atención por lo que no podrás hacer nada más ese post. Solo puedes coser una herida por tema.
- Herrero Armero:
- Nivel 1: Comprendes la metalurgia y haces ligeros arreglos en diferentes armas de hierro.
Nivel 12: Puedes reparar maquinaria básica de acero así como armas de ese mismo material.
Nivel 23: Has entendido que si quieres seguir debes especializarte, pues no puedes crear buenas armas y al mismo tiempo grandes estructuras de acero.
Especialista en trabajos de la vieja escuela, se dedica a forjar armas y armaduras, así como a preparar las piezas metálicas para las armas de fuego.
Nivel 23: Puede crear armas básicas de acero, así como añadir mecanismos inusuales a estas (pistola en la manga / Escudo trampa...).
Banda: N/A
Armas: Navaja simple y revólver magnum 44.
Historia: La historia de Kedra comienza cuando una noche se encontraba con su familia, su padre, su madre y su hermano pequeña Drake. Tendría cosa así de cuatro años, ese día había ingerido una fruta del diablo mientras paseaba por el bosque cercano. Su padre era un tipo alto de pelo castaño y barba, también llevaba bigote y vestía con una camisa blanca y un pantalón negro. Su madre era más bajita y era rubia de ojos verdes claros. Ella vestía con una camiseta rosa y un pantalón negro. El pequeño quiso compartir con su familia lo que había descubierto, su hermano no entendió mucho al tener dos años. Kedra se colocó frente a sus padres y sus ojos empezaron a cambiar a un dorado intenso mientras unos colmillos surgían de su boca. Antes de que siguiera, sus padres se horrorizaron y acto seguido su padre le pegó un puñetazo en el rostro dejándole tirado en el suelo. El pequeño se quedó inmóvil sangrando por su nariz sin saber porque le habían pegado, de repente su padre lo cogió del cuello tirándolo a la calle mientras fruncía el ceño llamándole monstruo y cerrando la puerta. Sus padres nunca lo habían tratado muy bien y además al ver eso temieron que pudiera hacerle algo a su hermano pequeño, eso fue lo que le dijo su madre por la ventana antes de cerrarla. Le dieron a entender al chico de cuatro años que temían que le hiciera algo a Drake, él quería mucho a su hermano y nunca le haría eso. El chico se pasó casi toda la noche llorando y aporreando la puerta pero no le abrieron. Maldecía haberse comido aquella extraña fruta del bosque, se largó de allí con la cabeza agachada.
Pasó toda la noche buscando un lugar donde poder quedarse, pegando en puertas y siendo rechazado por todos, algo que tenía aterrado al chico ya que solo era un crio de cuatro años. Ya casi amanecía cuando por fin consiguió llegar a una casa donde parecía haber buenas personas. Le abrió un anciano de unos sesenta años de pelo grisáceo largo vestido con una túnica de color negra, le dijo al chico que entrara y este no se lo pensó. Al entrar vio también a una anciana de pelo blanco y corto con otra túnica pero azulada y a una chica de unos siete años, era rubia de ojos azules claros y bastante guapa. El chico comió con aquellas personas y lo llevaron a un cuarto pegado al de la chica, esta era la nieta de aquellos ancianos. Esa noche mientras las dos personas mayores dormían, el chico se pasó la noche hablando con la chica haciéndose amigo de ella y mostrándole sus poderes de su fruta. Tan solo le enseñó cosas normales como iluminar los ojos o sus dientes afilados. La chica dijo que era genial y que siempre serían amigos. El chico se fue a dormir de forma feliz y todo quedó muy bien. A la mañana siguiente el chico despertó bruscamente sintiendo un golpe en su brazo y como le levantaban en peso, un marine le tenía agarrado y otros dos le apuntaban. El marine le preguntó al anciano si era el chico endemoniado que decía. El anciano asintió diciendo que por la noche un demonio le poseyó y quiso hacer daño a su nieta. El chico negó varias veces pero de un golpe en la nuca aquel marine le dejó inconsciente, la chica asintió diciendo que era verdad. Al parecer no querían a alguien como Kedra entre ellos.
El chico despertó en una pequeña prisión donde sus manos estaban encadenadas a la pared y sus piernas también, dos marines le observaba. Parecía ser un sitio pequeño y en mitad del bosque, ya que la puerta estaba abierta y podía ver este. Los marines empezaron a interrogarle preguntándole sobre la clase de monstruo que era. El crio se puso a llorar, aquellos idiotas no entendían que solo era un niño de cuatro años. Pasaron algunas horas haciéndole daño con torturas como tirarle muy fuerte de las orejas o cortarle en los hombros, aquellos tíos debían estar mal de la cabeza. Ellos parecían disfrutar con aquello entre risas y demás, solo eran dos al parecer y no había más. De repente uno de ellos dijo de ir al baño y dejó al otro solo, este comenzó a golpear al chico, pero no muy fuerte para no matarlo. De repente entre llantos, los ojos del pequeño castaño se volvieron de un tono azulado, sus ropas empezaron a destrozarse mientras una enorme bestia comenzó a surgir. Era un enorme hombre lobo de color negro de casi tres metros y medio, sus ojos eran de color azul claro y sus músculos aumentaron. No se controlaba nada de nada, aquella bestia rugió liberándose y destrozando en pedazo al guardia. Cuando el otro guardia vino, solo pudo ver el cuerpo destrozado de su compañero y la puerta reventada. Sus ojos no daban crédito y al ver la sangre pensó que una bestia entró y mató al chico y a su compañero marine.
El chico salió de allí rápidamente y se dirigió al bosque, empezaba a pensar que la humanidad estaba podrida y no tenía lugar a donde ir. De repente lo que pudo ver cerca del rio hizo que sus ojos se abrieran como nunca ya en forma humana, había unos críos de unos catorce años pegándole con palos a un cachorro muerto. Un cachorro con el que Kedra solía jugar muchas veces, lo habían matado a golpes para divertirse por lo que parecía. Empezó a llover de repente con fuerza mientras el chico apretaba los puños. Pasaron unos diez minutos y el escenario había cambiado, el chico estaba enterrando al perro en un agujero mientras estaba serio. Los niños de catorce años estaban decapitados, sus cabeza tenían ramas atravesándoles los ojos y piedras dentro de la boca. Era una escena macabra, los cuerpo ardían en una pequeña hoguera. El chico una vez hizo esto sonrió de lado totalmente fuera de sí, más bien poseído por su propia fruta. Sus ojos eran dorados y sus pasos resonaban por todo el bosque mientras caminaba frunciendo el ceño. Sus palabras salieron de sus labios, eran frías y serias y no tenían ningún tono en especial salvo odio.
- La culpa es de Drake…la culpa es de los humanos. Querían ver un monstruo… vais a conocer al demonio. ¡Me llamo Kedra!
Gritó el chico con fuerza mientras rugía dando un enorme aullido a la luna, había nacido el mayor asesino del planeta, desde entonces nunca más se supo del chico de cuatro años que murió en la prisión a manos de una bestia salvaje.
Mar de origen: North Blue
Pertenencias: Nada
Botín de partidas:
Sueños:
1º: Eliminar a Drake: Es su máximo sueño pues piensa que es el culpable de lo que le pasó. Sabe de su existencia debido a sus famosos carteles de “Se Busca”.
2º: Exterminar a la humanidad y vivir solo en un mundo donde solo haya animales, donde la única presencia civilizada fuera la suya y todo estuviera cubierto de oscuridad, sería su mundo ideal.
3º: Eliminar a los cuatro Yonkous, a los 7 Shichibukais, a los Yonkaykios y exterminar personalmente al líder de la marina y el CP.
4º: Ser conocido como el terror que reinara sobre el mundo de las tinieblas.
Referido por: Drake[/b][/u]
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3
>Historia del Pj:
Una historia extensa e interesante, me ha gustado y ha sido entretenida salvo en algunas partes que se hizo un poco triste o "fuerte", no te han faltado descripciones ni detalles, eso es una buena base. 2,3/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
Una psicología extensa, además de original, se nota que está bastante trabajada. 2,3/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Bueno, en este apartado he de decir que me has decepcionado un poco, he visto alguna que otra falta de ortografía, y además usas un poco de repeticiones, un consejo útil es que uses bastantes sinónimos a la hora de escribir, y por último, algo que quería mencionar sueles contradecirte un poco, creo que deberías controlarlo cuando escribes. 0,9/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Las descripciones son extensas y bien redactadas, sobre todo en la psicológica que me ha gustado como lo dividiste en cada parte para ver su comportamiento. 1,9/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, me ha parecido original, sobre todo el toque sádico que le concedes al personaje, al igual que el estilo de lucha, las habilidades-torpezas y sueños te han quedado muy bien, creo que van a dar mucho juego. 1,8/2 puntos
Enhorabuena!! Tienes un 9,2 n.n así que todo lo que has pedido en el post se te acepta.
Registros de físicos
Registros de akumas
Censo
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado las tres tecnicas, la habilidad del tatuaje, el rango de supernova y un apartado de lo que vale mi cabeza.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9208-saga-del-supernova-kedra-se-convierte-en-supernova#
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9208-saga-del-supernova-kedra-se-convierte-en-supernova#
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con la tecnica del manual de canalizacion
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8075p165-peticion-de-tecnicas#102537
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8075p165-peticion-de-tecnicas#102537
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Edito con nivel, recompensa ganada https://www.onepiece-definitiverol.com/t16p900-peticion-de-experiencia-en-rol-de-islas#
Edito añadiendo las profesiones y sudprofesiones nivel 23.
Luchador del buey
Medico cirujano
Herrero Armero
Edito añadiendo las profesiones y sudprofesiones nivel 23.
Luchador del buey
Medico cirujano
Herrero Armero
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Formas de las rumbles.
Forma terror: En esta forma Kedra Continua en su forma hibrida, sin embargo su aura del terror aumenta potenciándose.
De igual nivel o cinco por encima de Kedra: Siente un leve miedo.
Por debajo de Kedra: Sienten bastante miedo
Por debajo de Kedra unos siete niveles: El miedo es increíble y puede llegar a dificultar al adversario pensar con claridad.
Por debajo de Kedra unos quince niveles: El enemigo se bloquea en algunos ataques y a veces puede resultar paralizado por el miedo. (Levemente, puede moverse pero con un poco de dificultad)
Forma de combate: Su tamaño llega a los seis metros y su fuerza aumenta bastante debido a que en esta forma se centra en el combate físico. Su aura está presente pero funciona igual que en su forma completa.
Forma Blooder: Su aspecto es humano, sin embargo sus manos y pies son garras. Su cuerpo está de color negro, pero no es pelo, su piel es negra menos la cabeza y la parte baja de su espalda surge su cola. Mide lo mismo y en esta forma su agilidad y velocidad aumenta mucho pudiendo moverse a gran velocidad superior a la forma completa.
Forma Bestial: Su altura cambia a un perro negro de unos nueve metros. Sus ojos se vuelven rojizos y su musculatura aumenta, en esta forma puede dar grandes rugidos que pueden dejar sordera si uno le pilla cerca. Además tiene dos cabezas más pareciendo un cancerbero, una sola cola pero bien larga.
Forma descontrolada: La forma Final de Kedra es algo que infunde terror, un enorme lobo de 20 metros, se encuentra a dos patas y su fuerza es increíble debido a su habilidad de luchador del buey y zoan, esta bestia es increíble y si mueve la cola con fuerza puede provocar vientos muy leves, pero es un terrible ser. Su Aura oscura le rodea por completo y tiene el efecto de su forma completa.
Forma terror: En esta forma Kedra Continua en su forma hibrida, sin embargo su aura del terror aumenta potenciándose.
De igual nivel o cinco por encima de Kedra: Siente un leve miedo.
Por debajo de Kedra: Sienten bastante miedo
Por debajo de Kedra unos siete niveles: El miedo es increíble y puede llegar a dificultar al adversario pensar con claridad.
Por debajo de Kedra unos quince niveles: El enemigo se bloquea en algunos ataques y a veces puede resultar paralizado por el miedo. (Levemente, puede moverse pero con un poco de dificultad)
Forma de combate: Su tamaño llega a los seis metros y su fuerza aumenta bastante debido a que en esta forma se centra en el combate físico. Su aura está presente pero funciona igual que en su forma completa.
Forma Blooder: Su aspecto es humano, sin embargo sus manos y pies son garras. Su cuerpo está de color negro, pero no es pelo, su piel es negra menos la cabeza y la parte baja de su espalda surge su cola. Mide lo mismo y en esta forma su agilidad y velocidad aumenta mucho pudiendo moverse a gran velocidad superior a la forma completa.
Forma Bestial: Su altura cambia a un perro negro de unos nueve metros. Sus ojos se vuelven rojizos y su musculatura aumenta, en esta forma puede dar grandes rugidos que pueden dejar sordera si uno le pilla cerca. Además tiene dos cabezas más pareciendo un cancerbero, una sola cola pero bien larga.
Forma descontrolada: La forma Final de Kedra es algo que infunde terror, un enorme lobo de 20 metros, se encuentra a dos patas y su fuerza es increíble debido a su habilidad de luchador del buey y zoan, esta bestia es increíble y si mueve la cola con fuerza puede provocar vientos muy leves, pero es un terrible ser. Su Aura oscura le rodea por completo y tiene el efecto de su forma completa.
Me parecen correctas.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Edito recompensa, hakis al 2 y nueva tecnica inu yami
todo logrado en diahttps://www.onepiece-definitiverol.com/t9662-entrenamiento-intensivo#
todo logrado en diahttps://www.onepiece-definitiverol.com/t9662-entrenamiento-intensivo#
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.