Siegfried
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Siegfrid
Apodo: -
Edad: 19 años
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Aspirante
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Puño Fuerte (剛拳, Gōken)
-Ejecución: Este estilo de combate se basa en dar golpes extremadamente destructivos, buscando causar el mayor daño posible con cada uno de estos en el cuerpo de los rivales. Por lo general, los practicantes de dicho arte suelen ser portentos físicos, pues para dar semejantes golpes se requiere una gran fuerza física y capacidades musculares sobrehumanas.
Hay dos variantes, la primera de ellas, la básica, se conoce como “Hakai” (Destrucción). En esta primera los ataques son severos y contundentes, pero van dirigidos a hacer daño físico, heridas graves externas y fracturar huesos o músculos. Esta variante la aprenden los iniciados en el estilo del puño fuerte, y solo es posible utilizarla después de años entrenando el cuerpo, preparándolo para soportar los impactos que provocará. Si alguien que no está lo suficientemente entrenado luchara empleando esta técnica, acabaría con sus propios huesos fracturados por la potencia de los golpes.
La segunda, mucho más poderosa, se llama “Hōkai” (Desintegración), y posee mucha más potencia destructiva que su variante hermana. En esta otra variante hay un cambio de mentalidad, y solo se da cuando el cuerpo no es capaz de dar más de sí.
El “Hakai” ya explota al máximo las capacidades físicas, pero los verdaderos maestros del puño fuerte han superado esta técnica, siendo capaces de superar los límites corporales. Esto se consigue solo logrando un estado mental perfecto y con el espíritu de combate apropiado, además, únicamente se puede utilizar en situaciones de combate, pues al comenzar a destruir, los que luchan con este estilo se vuelven muy, muy agresivos, buscando destruir más y más.
Los ataques del “Hōkai” son igual de poderosos, pero ahora no van orientados a hacer daño, sino todo lo contrario. La mayoría de golpes lanzados en esta variante buscan “anular” el poder de combate de su oponente, sin necesidad de acabar con su vida. Así pues, atacan a puntos de presión, articulaciones, y a todas las llamadas “Zonas Blandas”.
Cuando se ha dominado el “Hōkai”, se empieza a hablar de otro estilo de combate, uno conocido como Puño suave.
-Nombre: Puño Suave (柔拳, Jūken).
-Ejecución: Con el puño suave se consigue reducir el daño que el cuerpo del propio luchador recibe, y a la vez, se mantiene el daño causado, e incluso este se ve aumentado. Este estilo ahora causa daños mucho más severos con una fuerza menor, de ahí el nombre de “Puño suave”, sin embargo, si se sigue usando con la misma potencia que el puño fuerte, ambos estilos se unen en uno conjunto, conocido como
-Nombre: Puño del Exterminio (拳駆除,Kujo no Ken).
-Ejecución: En esta última variante se dirigen golpes sorprendentemente fuertes a las “Zonas blandas” del cuerpo de los oponentes, convirtiéndose en la mejor de todas las opciones, pues causa un daño mucho más devastador en zonas más frágiles.
Descripción física: Siegfried es un hombre alto, mide cerca de 1,90 metros, y aunque no es extremadamente corpulento, tiene músculos suficientes para superar los 90 kilos de peso. Tiene el pelo castaño, en una melena semi larga que le cae por la espalda y dibuja un flequillo que cubre sus ojos. En su rostro se aprecia una pequeña cicatriz, fruto de los entrenamientos de su estilo predilecto de combate.
Viste una chupa negra bastante corta, pues no llega a su cadera, así como de manga ancha y corta. Esta es de cuero, al igual que los muchos cinturones que lleva sobre el pantalón, y sobre el antebrazo izquierdo. La dureza de estos ayuda a blocar los ataques con la mano izquierda, mientras que acostumbra a lanzar los suyos con la derecha. Cuando empuña la espada con la mano izquierda es con esta con la que bloquea los ataques rivales, lanzando después sus propios golpes. Sin embargo, y pese a que pelea con la mano derecha, y bloca con la izquierda, su mano izquierda está mejor preparada para atacar. Esto es debido a que la clase de entrenamiento dentro de su estilo de combate es a base de soportar daños, y soporta más con la “defensiva” que con la “ofensiva”, volviendo, paradójicamente, más ofensiva a la mano defensiva.
Bajo la chaqueta lleva una camisa blanca, sobre la cual cuelga un collar de plata de enorme valor simbólico, pues este le recuerda el honor de su familia.
Descripción psicológica: Siegfried no es alguien “malo” por definición, es más, casi se le podría considerar alguien benevolente y compasivo, sin embargo tiende a comportarse de forma distinta en combate. Es algo que a menudo sorprende a quienes lo conocen, pues pasa de ser extremadamente amable a una criatura sedienta de sangre, una bestia que vive para el combate y cuya meta es ver destrucción y muerte. Pese a todo esto, no es beligerante, aunque siempre quiere medirse a personas más fuertes con las que pueda mejorar.
Adora los animales, se crio entre estos así que es normal, y es algo mutuo mayoritariamente. Rara vez le atacan estos, y conforme se ha ido haciendo fuerte, menos todavía. Parecen “aceptarlo” casi como uno de ellos, rindiéndose a su superioridad. Es el macho “alfa” allá donde va.
Cree fervientemente en el karma, es decir que a la gente mala le sucederán cosas malas, aunque a menudo piensa que se le ha de dar un pequeño empujón para completarlo.
Gustos: Adora la naturaleza, las plantas y animales, y a las personas que cuidan de esta les procesa un especial trato, cariñoso y ameno. Siente respeto por todos los que defienden a los débiles o por los que luchan en lo que creen, pero si esas creencias chocan con las suyas, pelearán los dos, y ganará quien defienda las creencias más justas. Justicia de fuerza, básicamente.
Adora combatir, y cuando pelea, lo hace deseoso de ver destrozado a sus oponentes. Casi se podría decir que su forma de ser varía cuando está sereno y cuando está enfadado, pues en un combate fácilmente puede volverse lo bastante agresivo y sádico como para arrancarle un brazo de cuajo a alguien y aporrearlo con él, sin embargo ver este acto sin estar combatiendo le parecería repulsivo, exagerado e innecesario. Esto se debe a su estilo de combate, para sobrellevarlo, ha de meditar a menudo, tratando de no perder la cabeza y acabar con un trastorno de disociación de la personalidad. Tanta meditación no le preocupa, pues adora la tranquilidad de estos momentos, y le encanta evadirse en sí mismo, perdiéndose en un lugar tranquilo para meditar durante horas.
Desagrados: Odia todo lo “moderno”, lo que la gente llama “progreso” y él solo ve como un paso atrás. Esto, además, se ve incrementado por el odio que procesa por los detractores de la naturaleza, aquellos que destruyen ecosistemas, talan árboles y deforestan islas enteras con tal de obtener beneficios de cualquier tipo, para él, la vida no tiene precio, y nada vale acabar con la vida de los demás. Come carne, no es vegetariano, pero no mata por placer, sino por necesidad. En boca de Siegfried: “Si vemos la naturaleza, los unos se comen a los otros, eso no es una aberración, lo que me preocupa, lo que me aterra, son los que matan por el mero hecho de matar, porque pueden. Esos, esos son los verdaderos asesinos, y no los que se comen unos a los otros. A esto solo se le llama hambre.”
Habilidades: Lealtad y valor son las palabras que le definen. Corazón de guerrero, actitud de caballero, así es Siegfried, quien como amigo es alguien capaz de morir por ti, y como enemigo alguien que acabará contigo sin pestañear. Es un gran guardabosques, y se entiende a la perfección con todos los animales salvajes, casi como si fuera uno entre ellos.
Es un grandísimo rastreador, siendo capaz de seguir a una “presa” durante grandes distancias. Además, es muy buen cazador, arrincona a su presa y la lleva dónde quiere, juega con ella, hasta que decide terminarla. En ese momento pasa a convertirse en un magnífico depredador, acabando con esta de forma rápida.
Se le da muy bien “leer” a las personas, aunque cuando no las conoce se muestra optimista con ellas, pues quiere creer que todos son buenos en el fondo.
Torpeza: Tiene demasiado buen corazón, y acostumbra a fiarse de todo el mundo, salvo que le den mala espina, por así decirlo.
Es bastante dependiente, pues no sabe cocinar, navegar con eficiencia, reparar prácticamente nada, y básicamente, defenderse en el día a día en muchos apartados. Sin embargo, como superviviente que es, se adapta. Por ejemplo, es capaz de comer animales sin cocinar, de sobreponerse a tormentas a base de fuerza de voluntad y ahínco, o de improvisar una rudimentaria arma con piedras y un palo, y si no sirve usa sus propios músculos, capaces de compensar cualquier carencia de armas.
Además, es bastante torpe socialmente, sobretodo porque le cuesta abrirse a las personas, cosa que no le sucede con los animales.
Profesiones:
Principal:
-Luchador
Secundarias:
-Domador
-Guardabosques
Banda: -
Armas: Una espada corta que lleva en la cadera, en la zona de atrás de esta, colocada de forma horizontal, ligeramente inclinada. El mango da a la mano izquierda, y acostumbra a desenvainarla con esta misma, quedando la hoja hacia abajo, es decir, la coge al revés de lo que se acostumbra a hacer.
Básicamente usa la espada para defenderse y no para atacar, por lo que su destreza con esta es menor de la que un espadachín tendría, por razones obvias.
Historia:
Mar de origen: East Blue
Pertenencias: Un colgante de plata
Botín de partidas: Ninguno
Sueños:
-Dominar por completo todos los estilos de su padre, y continuar el legado, añadiendo un nuevo estilo a los que crearon sus antepasados.
-Conocer todos los tipos de animales
-Proteger la naturaleza, rechazando todos los supuestos “avances” de la tecnología.
-Atrapar a todos los que vayan en contra de la vida y la naturaleza, sean de la condición que sean (marines, piratas, cazas, revos…)
Referido por: -
Nivel: 1
Nombre: Siegfrid
Apodo: -
Edad: 19 años
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Aspirante
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Puño Fuerte (剛拳, Gōken)
-Ejecución: Este estilo de combate se basa en dar golpes extremadamente destructivos, buscando causar el mayor daño posible con cada uno de estos en el cuerpo de los rivales. Por lo general, los practicantes de dicho arte suelen ser portentos físicos, pues para dar semejantes golpes se requiere una gran fuerza física y capacidades musculares sobrehumanas.
Hay dos variantes, la primera de ellas, la básica, se conoce como “Hakai” (Destrucción). En esta primera los ataques son severos y contundentes, pero van dirigidos a hacer daño físico, heridas graves externas y fracturar huesos o músculos. Esta variante la aprenden los iniciados en el estilo del puño fuerte, y solo es posible utilizarla después de años entrenando el cuerpo, preparándolo para soportar los impactos que provocará. Si alguien que no está lo suficientemente entrenado luchara empleando esta técnica, acabaría con sus propios huesos fracturados por la potencia de los golpes.
La segunda, mucho más poderosa, se llama “Hōkai” (Desintegración), y posee mucha más potencia destructiva que su variante hermana. En esta otra variante hay un cambio de mentalidad, y solo se da cuando el cuerpo no es capaz de dar más de sí.
El “Hakai” ya explota al máximo las capacidades físicas, pero los verdaderos maestros del puño fuerte han superado esta técnica, siendo capaces de superar los límites corporales. Esto se consigue solo logrando un estado mental perfecto y con el espíritu de combate apropiado, además, únicamente se puede utilizar en situaciones de combate, pues al comenzar a destruir, los que luchan con este estilo se vuelven muy, muy agresivos, buscando destruir más y más.
Los ataques del “Hōkai” son igual de poderosos, pero ahora no van orientados a hacer daño, sino todo lo contrario. La mayoría de golpes lanzados en esta variante buscan “anular” el poder de combate de su oponente, sin necesidad de acabar con su vida. Así pues, atacan a puntos de presión, articulaciones, y a todas las llamadas “Zonas Blandas”.
Cuando se ha dominado el “Hōkai”, se empieza a hablar de otro estilo de combate, uno conocido como Puño suave.
-Nombre: Puño Suave (柔拳, Jūken).
-Ejecución: Con el puño suave se consigue reducir el daño que el cuerpo del propio luchador recibe, y a la vez, se mantiene el daño causado, e incluso este se ve aumentado. Este estilo ahora causa daños mucho más severos con una fuerza menor, de ahí el nombre de “Puño suave”, sin embargo, si se sigue usando con la misma potencia que el puño fuerte, ambos estilos se unen en uno conjunto, conocido como
-Nombre: Puño del Exterminio (拳駆除,Kujo no Ken).
-Ejecución: En esta última variante se dirigen golpes sorprendentemente fuertes a las “Zonas blandas” del cuerpo de los oponentes, convirtiéndose en la mejor de todas las opciones, pues causa un daño mucho más devastador en zonas más frágiles.
(Nivel: Goken - Experto // Juken - Avanzado // Kujo no Ken - Principiante)
Descripción física: Siegfried es un hombre alto, mide cerca de 1,90 metros, y aunque no es extremadamente corpulento, tiene músculos suficientes para superar los 90 kilos de peso. Tiene el pelo castaño, en una melena semi larga que le cae por la espalda y dibuja un flequillo que cubre sus ojos. En su rostro se aprecia una pequeña cicatriz, fruto de los entrenamientos de su estilo predilecto de combate.
Viste una chupa negra bastante corta, pues no llega a su cadera, así como de manga ancha y corta. Esta es de cuero, al igual que los muchos cinturones que lleva sobre el pantalón, y sobre el antebrazo izquierdo. La dureza de estos ayuda a blocar los ataques con la mano izquierda, mientras que acostumbra a lanzar los suyos con la derecha. Cuando empuña la espada con la mano izquierda es con esta con la que bloquea los ataques rivales, lanzando después sus propios golpes. Sin embargo, y pese a que pelea con la mano derecha, y bloca con la izquierda, su mano izquierda está mejor preparada para atacar. Esto es debido a que la clase de entrenamiento dentro de su estilo de combate es a base de soportar daños, y soporta más con la “defensiva” que con la “ofensiva”, volviendo, paradójicamente, más ofensiva a la mano defensiva.
Bajo la chaqueta lleva una camisa blanca, sobre la cual cuelga un collar de plata de enorme valor simbólico, pues este le recuerda el honor de su familia.
Descripción psicológica: Siegfried no es alguien “malo” por definición, es más, casi se le podría considerar alguien benevolente y compasivo, sin embargo tiende a comportarse de forma distinta en combate. Es algo que a menudo sorprende a quienes lo conocen, pues pasa de ser extremadamente amable a una criatura sedienta de sangre, una bestia que vive para el combate y cuya meta es ver destrucción y muerte. Pese a todo esto, no es beligerante, aunque siempre quiere medirse a personas más fuertes con las que pueda mejorar.
Adora los animales, se crio entre estos así que es normal, y es algo mutuo mayoritariamente. Rara vez le atacan estos, y conforme se ha ido haciendo fuerte, menos todavía. Parecen “aceptarlo” casi como uno de ellos, rindiéndose a su superioridad. Es el macho “alfa” allá donde va.
Cree fervientemente en el karma, es decir que a la gente mala le sucederán cosas malas, aunque a menudo piensa que se le ha de dar un pequeño empujón para completarlo.
Gustos: Adora la naturaleza, las plantas y animales, y a las personas que cuidan de esta les procesa un especial trato, cariñoso y ameno. Siente respeto por todos los que defienden a los débiles o por los que luchan en lo que creen, pero si esas creencias chocan con las suyas, pelearán los dos, y ganará quien defienda las creencias más justas. Justicia de fuerza, básicamente.
Adora combatir, y cuando pelea, lo hace deseoso de ver destrozado a sus oponentes. Casi se podría decir que su forma de ser varía cuando está sereno y cuando está enfadado, pues en un combate fácilmente puede volverse lo bastante agresivo y sádico como para arrancarle un brazo de cuajo a alguien y aporrearlo con él, sin embargo ver este acto sin estar combatiendo le parecería repulsivo, exagerado e innecesario. Esto se debe a su estilo de combate, para sobrellevarlo, ha de meditar a menudo, tratando de no perder la cabeza y acabar con un trastorno de disociación de la personalidad. Tanta meditación no le preocupa, pues adora la tranquilidad de estos momentos, y le encanta evadirse en sí mismo, perdiéndose en un lugar tranquilo para meditar durante horas.
Desagrados: Odia todo lo “moderno”, lo que la gente llama “progreso” y él solo ve como un paso atrás. Esto, además, se ve incrementado por el odio que procesa por los detractores de la naturaleza, aquellos que destruyen ecosistemas, talan árboles y deforestan islas enteras con tal de obtener beneficios de cualquier tipo, para él, la vida no tiene precio, y nada vale acabar con la vida de los demás. Come carne, no es vegetariano, pero no mata por placer, sino por necesidad. En boca de Siegfried: “Si vemos la naturaleza, los unos se comen a los otros, eso no es una aberración, lo que me preocupa, lo que me aterra, son los que matan por el mero hecho de matar, porque pueden. Esos, esos son los verdaderos asesinos, y no los que se comen unos a los otros. A esto solo se le llama hambre.”
Habilidades: Lealtad y valor son las palabras que le definen. Corazón de guerrero, actitud de caballero, así es Siegfried, quien como amigo es alguien capaz de morir por ti, y como enemigo alguien que acabará contigo sin pestañear. Es un gran guardabosques, y se entiende a la perfección con todos los animales salvajes, casi como si fuera uno entre ellos.
Es un grandísimo rastreador, siendo capaz de seguir a una “presa” durante grandes distancias. Además, es muy buen cazador, arrincona a su presa y la lleva dónde quiere, juega con ella, hasta que decide terminarla. En ese momento pasa a convertirse en un magnífico depredador, acabando con esta de forma rápida.
Se le da muy bien “leer” a las personas, aunque cuando no las conoce se muestra optimista con ellas, pues quiere creer que todos son buenos en el fondo.
Torpeza: Tiene demasiado buen corazón, y acostumbra a fiarse de todo el mundo, salvo que le den mala espina, por así decirlo.
Es bastante dependiente, pues no sabe cocinar, navegar con eficiencia, reparar prácticamente nada, y básicamente, defenderse en el día a día en muchos apartados. Sin embargo, como superviviente que es, se adapta. Por ejemplo, es capaz de comer animales sin cocinar, de sobreponerse a tormentas a base de fuerza de voluntad y ahínco, o de improvisar una rudimentaria arma con piedras y un palo, y si no sirve usa sus propios músculos, capaces de compensar cualquier carencia de armas.
Además, es bastante torpe socialmente, sobretodo porque le cuesta abrirse a las personas, cosa que no le sucede con los animales.
Profesiones:
Principal:
-Luchador
Secundarias:
-Domador
-Guardabosques
Banda: -
Armas: Una espada corta que lleva en la cadera, en la zona de atrás de esta, colocada de forma horizontal, ligeramente inclinada. El mango da a la mano izquierda, y acostumbra a desenvainarla con esta misma, quedando la hoja hacia abajo, es decir, la coge al revés de lo que se acostumbra a hacer.
Básicamente usa la espada para defenderse y no para atacar, por lo que su destreza con esta es menor de la que un espadachín tendría, por razones obvias.
Historia:
- Historia:
- La historia de Siegfried comienza hace ahora 19 años, en una pequeña isla del East Blue, dónde nació un pequeño bebé, ante la alegre mirada de sus padres. Aquel niño era Sieg, un pequeño que estaba destinado a crecer y a volverse más y más fuerte, hasta terminar logrando grandes cosas, pero antes de eso, debía sufrir más de lo que nadie debería sufrir nunca…
A la temprana edad de cuatro años comenzó su entrenamiento. Su padre era el actual maestro del estilo de combate del puño fuerte, y desde ese momento se decidió a entrenar a su pequeño en dicha arte, como su padre lo entrenó a él, y el padre de este entrenó a su padre.
El entrenamiento consistía en soportar golpes, no era del agrado de ningún progenitor entrenar tan duramente a su propio hijo, pero aquello volvería mucho más fuerte al joven, era algo ya demostrado. Además de golpes, Sieg debía para pruebas todavía más duras, de las cuales ya se ha olvidado, aunque a menudo recuerda en sus pesadillas algunas de estas. Entrenó duramente su cuerpo durante cuatro años seguidos, y al quinto, el entrenamiento cambió, se volvió mucho más severo, y lo peor de todo, su padre, quien hasta entonces había sido amable y cariñoso, salvo en los entrenamientos, comenzó a odiar profundamente a su hijo. Ahora era a todas horas, en todos lados, se veía aquella mirada de odio en sus ojos cada vez que le veía, lo cual destrozaba más a Siegfried que los propios golpes que aún recibía, cada vez más fuertes.
Pasó aquel fatídico año, y su padre lo primero que hizo fue abrazar a su hijo. Le explicó que, aquello, no fue más que una parte del entrenamiento. Tenía doble función, el dolor emocional disminuiría el dolor físico, y además, así también sería entrenado para soportar dolor psicológico, tan doloroso como el real, como el pequeño pudo comprender, por las malas, eso sí.
Cumplía nueve años y entonces sucedió. Su padre le enseñó el primero de los estilos, el Puño Fuerte, y el primero de los ataques de aquel estilo. Cargando el puño con fuerza, con el codo colocado sobre el estómago, se lanzaba un potente puñetazo contra cualquier estructura. Al mismo tiempo que el puño avanzaba, se le hacía girar, para aumentar su potencia. Lo probó contra un árbol, y fue capaz de destrozarlo, sin embargo hubo una complicación, aquellas técnicas eran devastadoras, pero en ambos sentidos. El puño de Siegfried se fracturó, y necesitó tiempo para recuperarse. En cuanto lo hubo hecho, su padre le llevó al mismo lugar, y le hizo repetir el golpe. Siegfried sabía que se partiría la mano de nuevo, así que dudó en hacerlo, aunque finalmente lo hizo. Ocurrió lo que pensaba, se rompió la mano tras destrozar otro árbol, y de nuevo, estuvo un tiempo recuperándose. Finalmente, después de otros dos viajes con el mismo resultado, llegó la quinta visita al bosque, dónde esta vez Sieg partió aquel árbol y conservó intacta su mano. La razón era que, en este golpe, no había sentido miedo a romperse la mano. El miedo le hacía débil, y ahora, había logrado eliminarlo de su mente. Además de aquello, cada vez que su hueso se regeneraba, ganaba dureza y perdía sensibilidad, convirtiéndose cada vez en una mejor “arma” para Siegfried.
Entre aquel y otros entrenamientos pasó otro año más, y ahora cumplía su primera cifra doble, diez años. El entrenamiento se volvió mucho más complicado desde entonces, y así continuó entrenando durante ocho años más, hasta volverse mayor de edad según las normas de su isla, de modo que su padre dejó de entrenarlo.
En aquel preciso momento su padre abandonó la isla, y dejó a su hijo el colgante de la familia. Para superar la última de las pruebas debía ser capaz de llevar aquel colgante a una isla llamada Raftel, como trataron de hacer, sin éxito, sus antecesores. Aquella tradición comenzó hace más de cien años, cuando se dijo que allí esperaba un gran tesoro y el primero de los maestros del Puño Fuerte quiso encontrarlo. Al no poder, puso el honor de su familia como último recurso, consciente de que alguien, algún día, sería capaz de llegar hasta ella. Así nació aquella tradición, en la que todos salían al mar para llevar el colgante a aquella isla, aunque si no lo lograban antes de cumplir los 30 años, debían regresar, casarse, formar una familia, y preparar a la siguiente generación para que cumpliera la promesa. Siegfried era el último, y tal vez, el definitivo…
Le llevó un último año prepararse, y finalmente se vio con fuerzas de emprender aquella misión, partiendo de su hogar, saliendo al mar, dispuesto a encontrar aquella isla y cumplir su destino.
Mar de origen: East Blue
Pertenencias: Un colgante de plata
Botín de partidas: Ninguno
Sueños:
-Dominar por completo todos los estilos de su padre, y continuar el legado, añadiendo un nuevo estilo a los que crearon sus antepasados.
-Conocer todos los tipos de animales
-Proteger la naturaleza, rechazando todos los supuestos “avances” de la tecnología.
-Atrapar a todos los que vayan en contra de la vida y la naturaleza, sean de la condición que sean (marines, piratas, cazas, revos…)
Referido por: -
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3
>Historia del Pj:
La historia me ha gustado bastante, ha sido fluida y entretenida, pero he echado en falta algunos aspecto como por ejemplo detallar más a tu padre, aunque ha estado bien el toque original que le has dado. 2,3/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
La psicología me ha llamado la atención, aparte de ser extensa y bien definida tiene toques originales que agradan a tu pj.2,1/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Este punto te lo llevas completo, no he visto casi faltas de ortografía y tienes una buena narración lo que hace una lectura amena. 1/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Ambas descripciones están bastante bien, a pesar de ser poco extensas las has sabido definir pero estoy segura de que te hubieran dado para mucho más porque es un buen pj y puedes aprovecharlo bien. 1,6/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, tu ficha es original sobre todo porque he podido observar las habilidades-torpezas que te has esmerado en ellas, en el estilo de lucha me gusta bastante estoy deseando ver como lo desarrollas y por último los sueños, le dan mucho juego a tu pj y para muchos diarios, espero que sepas aprovecharlos bien. 1,6/2 puntos.
Enhorabuena!! Tienes un 8,6 n.n ahora puedes escoger algo de lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
EDIT: Al tener una nota superior a un 8, tienes derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada.
Siegfried
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, antes que nada, gracias por la corrección, me da de sobra para la nota que necesitaba :D
Quisiera pedir una zoan común, la Neko Neko no mi: Modelo León.
(La fruta está cogida, pero según he visto la usuaria lleva meses sin pasarse, no creo que haya problemas xD)
Como objeto especial creo que voy a pedir que mi espada corta sea muy dura y nunca pierda el filo o se melle, además de ser bastante pesada y por tanto contundente.
Quisiera pedir una zoan común, la Neko Neko no mi: Modelo León.
- Neko Neko no mi: Modelo León:
- Esta fruta permite a quién se la come convertirse en un león, tanto en forma completa, pasando a ser un enorme ejemplar de león, como en una forma híbrida, combinando las capacidades humanas a las del animal.
- León:
- En su forma completa se convierte en un enorme león africano de constitución fuerte. Como el segundo félido más grande del planeta, su tamaño y peso son imponentes. La longitud de la cabeza y el cuerpo es de 250 cm, mientras que su peso es de 250 kg. Posee una larga melena y unos colmillos de más de 15 centímetros de longitud, amén de una larga y poderosa cola, terminada en una mata de pelo a modo de brocha.
- Híbrido:
- En su forma híbrida se convierte en un ser mitad hombre mitad león, y pasa a medir tres metros de altura, ganando mucha masa muscular, pesando así casi 300 kilos de puro músculo. Sus ojos mantienen su azulado color, su melena se vuelve dorada, y todo su cuerpo se ve recubierto por el grueso pelaje de un león. Sus colmillos y garras son mucho mayores e increíblemente duros, capaces de desgarrar una presa con facilidad asombrosa.
Acostumbra a quitarse la camisa, chaqueta y zapatos al combatir como híbrido, pues en caso contrario estos se desgarran. Su pantalón, sin embargo, es lo bastante flexible y resistente para aguantar, así como los cinturones que lleva sobre su antebrazo. Su velocidad se ve ligeramente incrementada, siendo capaz de moverse bastante más deprisa, pero no durante mucho tiempo, sin embargo su mayor mejora se da en la fuerza física. Los ya de por sí entrenados músculos de Siegfried sufren un aumento repentino e increíble, que se traduce como una mejora a la fuerza abismal. Su resistencia física a golpes e impactos varios también mejora enormemente.- Forma híbrida:
(La fruta está cogida, pero según he visto la usuaria lleva meses sin pasarse, no creo que haya problemas xD)
Como objeto especial creo que voy a pedir que mi espada corta sea muy dura y nunca pierda el filo o se melle, además de ser bastante pesada y por tanto contundente.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo en orden, ahora pásate por los siguientes registros y disfruta del rol ^-^
Registros de físicos
Registros de akumas
Censo
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.