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Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Personales
Exp: 59625
Nivel: 49
Nombre: Akai Ryunosuke
Apodo:
Edad: 23
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Criminal
Rango social: Bajo
Alineamiento: Caótico neutral
Descripción física: Akai es un joven medianamente alto con tez blanca que siempre anda sonriente. Su cabello es de color rosado y sus ojos de un tono castaño claro que cuando te miran parecen analizar todos los detalles. Su musculatura está bien marcada y definida y tiene una complexión bastante fuerte. Su aspecto hace que la gente crea que no posee mucha fuerza y poca gente, por no decir casi nadie, confía en él a la hora de una pelea. Siempre lleva un tatuaje en el brazo derecho en el antebrazo justo antes del hombro. Ese tatuaje es la marca de una promesa hecha a un amigo durante su juventud, un tatuaje que ha ido creciendo junto a él y a la promesa. Lleva siempre una bufanda blanca con un diseño que recuerda a las escamas de un dragón que recibió de su padre en su lecho de muerte.
Su ropa consiste en unas sandalias negras con las que se siente cómodo incluso a la hora de pelear, unos pantalones blancos que acaban unos dos centímetros por debajo de la rodilla con un adorno negro. Por encima suele llevar un faldón bien de color negro o bien de color azul oscuro y cubriendo su torso lleva únicamente un chaleco de los mismos colores que solo tiene la manga izquierda larga, la azul lleva el mismo diseño que su tatuaje en el lado izquierdo del pecho pero en blanco en vez de en rojo. Lleva una muñequera negra en el brazo derecho y un cinturón marrón al igual que el brazalete que lleva por encima de la manga larga de su brazo izquierdo.
- Akai:
- Tatuaje:
Descripción psicológica: Ryunosuke es una persona tranquila y calmada que oculta su auténtica naturaleza por desconfianza y como una estrategia de combate ya que pretende ser alguien diferente para ganarse la confianza de los demás y una vez lo ha logrado esperar el momento idóneo para atacar. Su carácter parece retorcido pero en el fondo es una persona normal dentro de lo posible, no es un psicópata declarado ni un hipócrita y tampoco es un timador, solo es una persona con un carácter más dentro del vasto mar de personalidades que plagan el mundo. Para describir correctamente a Akai es necesario comprender que su ambición nata ha sido la de convertirse en pirata por lo que los robos, los asesinatos y demás actos crueles e inhumanos según la mayor parte de la gente para él son algo normal. Su visión de un pirata es la de aquél que es libre de hacer lo que le plazca sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos sobre la gente ajena a él por lo que no le importa en lo más mínimo que su actitud destruya un pueblo, mate a un crío o cualquiera de esas cosas que la gente “normal” cataloga como criminal, él se siente libre y no tiene ninguna intención de respetar las normas implantadas por ningún gobierno, sea cual sea.
Es una persona interesada por la actualidad, culta y que siempre procura estar lo más informado posible, tanto que todos los días lee un periódico que consigue por cualquier medio para saber la información más actual sobre el mundo. Tiene una actitud reacia a relacionarse con los marines, agentes del gobierno y, en general, con cualquiera que tenga buen trato con el gobierno aunque no dudaría en usar a cualquiera de ellos para asestar un buen golpe a sus enemigos. Por los ciudadanos no siente ningún respeto, para él solo son los extras del mundo, gente prescindible que no importa si mueren para que él cumpla con su objetivo pese a que mucha gente haya tratado de hacerle cambiar de parecer a lo largo de su vida. Su mirada cambia según use su auténtica personalidad, una personalidad que parece retorcida y cruel como si fuese un asesino a sangre fría, momento en el cual mira a todos como si fuesen juguetes con los que divertirse o peones que sacrificar en la partida de ajedrez a la que llamamos vida. En cambio, si está ocultando su naturaleza su mirada no expresa ninguna tendencia negativa, al contrario, es una mirada agradable que inspira confianza a la mayoría de las personas. El único momento en el que Akai muestra instintivamente su naturaleza es durante las peleas ya que para él las peleas son una mezcla de varias cosas: diversión, supervivencia, instinto y superioridad. Para él los que pierden una pelea no tienen derecho a cuestionar las acciones de nadie ya que son basura que ellos solo demuestran que sus principios son débiles al no poder defenderlos.
Su carácter cuando está tranquilo puede variar entre el sádico que es o el buen samaritano que aparenta ser pero si alguien llega a cabrearlo mostrará su lado más oscuro y cruel mediante una incansable persecución y, en caso de capturar a su presa, mediante una tortura lenta y dolorosa que hará que la víctima suplique por una muerte rápida. Sus principios son inquebrantables por lo que pase lo que pase nunca irá en su contra y la confianza para él es algo que se debe ganar y que solo existe una vez, si le traicionas o engañas una sola vez no volverás a tenerla. Pese a este carácter defenderá a los que le acompañan fieramente ya que para él son gente importante, usando el símil del ajedrez, él sería el rey y los demás serían las piezas de segundo grado como la reina, la torre, el caballo o el alfil, piezas de las que no puede prescindir para que su partida sea fructuosa. El dato más sorprendente de Akai es que nunca entabla una batalla de grandes proporciones a ciegas, primero investiga a su objetivo y desarrolla una estrategia para neutralizar sus principales fuerzas y defensas para así lograr una ventaja clara. Incluso cuando los conflictos aparecen de forma inesperada es capaz de desarrollar una estrategia que por lo menos reducirían los huecos en la defensa y crearían una fuerza ofensiva bastante amplia. Su relación respecto a las facciones es clara, odia a los marines y agentes del gobierno por ser perros falderos de un grupo de cobardes que no son capaces de lidiar con sus propios problemas, detesta a la mayoría de cazadores por entregar a los que viven libres al margen del gobierno a las fuerzas del orden y de la "justicia". Los revos no le caen especialmente bien, es cierto que luchan por derrocar al gobierno, pero todos acaban siendo consumidos por el poder e instaurando su propia justicia y visión de libertad. Y los ciudadanos son sus juguetes.
Datos Combate
Descripción Akuma No mi: Mera Mera no mi
-Tipo: Logia etérea
-Apariencia de la fruta:
- Spoiler:
- Tabla:
- Nivel 1: Aprende a ser intangible y a crear pequeñas cantidades de fuego
Nivel 5: Crea pequeños objetos de fuego como dagas y demas.
Nivel 10: Es capaz de producir fuego por su alrededor a unos diez metros a la redonda.
Nivel 20: Produce fuego y es capaz de lanzar cañonazos de fuego y pequeñas bolas de fuego.
Nivel 30: Puede formar objetos de pequeño tamaño como espadas o hachas sus cañonazos tienen mas potencia.
Nivel 40: Puede lanzar enormes cantidades de fuego y sus bolas de fuego son del tamaño de una moto.
Nivel 50: Puede crear figuras mas grandes como mandobles y es capaz de juntar las manos para formar y lanzar una rafaga de fuego enorme.
Nivel 60: Su dominio del fuego es mayor pudiendo crear ahora una enorme rafaga de fuego que lanza por los puños
Nivel 75: Su poder de fuego le permite crearlo a cincuenta metros a la redonda
Nivel 90: Es capaz de crear grandes bolas de fuego que destrozarian una navio facilmente, su tamaño serian como una casa
Nivel 100: Crea fuego a cien metros a la redonda y puede darle formas de grandes como el doble de una casa .
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Fauces del Espíritu Dragón
-Ejecución: Las fauces del espíritu dragón aprovecha que posee un cuerpo flexible y fuerte a la vez emplea golpes potentes y a la vez veloces al cuerpo de su rival apuntando a zonas musculares o nerviosas con el fin de entumecer e incluso paralizar esa zona del cuerpo, reduciendo su movilidad y disminuyendo sus defensas. Sus movimientos son muy normales en los practicantes de artes marciales ya que suele emplear éstas para pelear pero de una forma un tanto peculiar ya que ha creado sus propios movimientos con el fin de sorprender a los conocedores de las dos artes marciales que practica, el Kung fu con todas sus variaciones y Ju jutsu, consiguiendo así la capacidad de inmovilizar sin causar daños aparentes. La filosofía de este arte es ancestral y muy clara, y se expresa con una única frase: "Deja que tu espíritu fluya para darte fuerza." Todos los aprendices de este arte han escuchado este lema al comienzo y han sido advertidos que sólo habrán alcanzado el dominio del arte cuando comprendan el significado de dicha frase. En un nivel básico este estilo consiste en las artes marciales puras, en concreto las dos que elija el propio luchador ya que esta parte es flexible, pero conforme uno va avanzando en el entrenamiento va adquiriendo la capacidad de usar su espíritu o energía interna al empezar a entender el significado del lema que se enseña nada más comenzar.
Profesiones:
Luchador
- Camino del Dragón:
- Los luchadores del camino del dragón no son tan fuertes como los luchadores del buey ni tan veloces como los del mono. Sin embargo compensan esto con técnicas.
Nivel 23: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él.
Nivel 30: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 23 de la subprofesión elegida.
Nivel 45: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 40 de la subprofesión elegida.
Nivel 60: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 50 de la subprofesión elegida.
Nivel 75: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 70 de la subprofesión elegida.
Nivel 90: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 80 de la subprofesión elegida.
Nivel 105: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 100 de la subprofesión elegida.
Nivel 120: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 110 de la subprofesión elegida.
Nivel 135: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 130 de la subprofesión elegida.
Nivel 150: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Las técnicas de sus ámbitos alcanzan el poder de las técnicas ganadas por diario.
Músico
- Solista:
- Se especializa en atacar con su música o sus ondas sonoras. Tiene una potencia (en decibelios) muy superior a la de otros músicos. Solo puede tocar un instrumento o dos como mucho, pues debe especializarse en manejar estos con total fluidez.
Nivel 23: Aprendes a tocar tu instrumento con fuerza suficiente para generar ondas sonoras, pero estas apenas pueden hacer retroceder a personas débiles o niños. Tu habilidad para marcar el compás te hace marcar los tiempos, pudiendo hacer un ataque moderado bajo [AMB] adicional en un único turno por combate. (Es decir, realizar un ataque de la nomenclatura que elijas y además un ataque adicional [AMB] como máximo en el mismo turno de ataque, solo una vez por tema).
Nivel 34: Aprendes a tocar tu instrumento con fuerza suficiente para generar ondas sonoras más potentes, las cuales pueden hacer retroceder o incluso empujar al suelo a personas que estén por debajo de tu nivel. Tu habilidad para marcar el compás te hacer marcar los tiempos, pudiendo hacer un ataque moderado [AM] adicional en un único turno por combate.
Nivel 45: Aprendes a tocar tu instrumento con fuerza suficiente para generar ondas sonoras bastante potentes, las cuales pueden hacer retroceder, empujar o incluso lanzar por los aire a unos cuantos metros a personas que estén por debajo de tu nivel. Tu habilidad para marcar el compás te hacer marcar los tiempos, pudiendo hacer un ataque intermedio débil [AID] adicional en un único turno por combate.
Nivel 56: Aprendes a tocar tu instrumento con fuerza suficiente para generar ondas sonoras muy fuertes, las cuales pueden hacer que las personas que estén por debajo de tu nivel salgan volando y sufran heridas internas (por el impacto de las ondas sobre el cuerpo rival y la vibración que estas causan). Además, puedes derribar estructuras pequeñas con esta técnica sonora. Tu habilidad para marcar el compás te hacer marcar los tiempos, pudiendo hacer un Ataque intermedio [AI] adicional en un único turno por combate.
Nivel 67: Aprendes a tocar tu instrumento con fuerza suficiente para generar ondas sonoras tremendamente fuertes, las cuales pueden hacer que las personas que estén por debajo de tu nivel salgan volando y sufran heridas internas (por el impacto de las ondas sobre el cuerpo rival y la vibración que estas causan), además de perder la audición por dos turnos. Además, puedes derribar estructuras medianas (como un faro o una casa pequeña) con esta técnica sonora. Tu habilidad para marcar el compás te hacer marcar los tiempos, pudiendo hacer un Ataque intermedio fuerte [AIF] adicional en un único turno por combate.
Nivel 78: Aprendes a tocar tu instrumento con fuerza suficiente para generar ondas sonoras de increíble potencia, las cuales pueden hacer que las personas que estén por debajo de tu nivel salgan volando y sufran heridas internas (por el impacto de las ondas sobre el cuerpo rival y la vibración que estas causan), además de perder la audición por tres turnos, con el añadido de desorientación y aturdimiento. Además, puedes derribar estructuras medianamente grandes (como un edificio) con esta técnica sonora. Tu habilidad para marcar el compás te hacer marcar los tiempos, pudiendo hacer un Ataque Fuerte [AF] adicional en un único turno por combate.
Nivel 89: Aprendes a tocar tu instrumento con fuerza suficiente para generar ondas sonoras de potencia devastadora, las cuales pueden hacer que las personas que estén por debajo de tu nivel salgan volando y sufran heridas internas muy graves (por el impacto de las ondas sobre el cuerpo rival y la vibración que estas causan), además de perder la audición por cuatro turnos, con el añadido de desorientación y aturdimiento. Además, puedes derribar estructuras grandes (como un edificio grande, un acorazado de la marina, provocar derrumbamientos en montañas, etc) con esta técnica sonora. Tu habilidad para marcar el compás te hacer marcar los tiempos, pudiendo hacer un Ataque Muy Fuerte [AMF] adicional en un único turno por combate.
Nivel 100: Aprendes a tocar tu instrumento con fuerza suficiente para generar ondas sonoras de potencia devastadora, las cuales pueden hacer que las personas que estén por debajo de tu nivel salgan volando y sufran heridas internas muy graves (por el impacto de las ondas sobre el cuerpo rival y la vibración que estas causan), además de perder la audición por cinco turnos, con el añadido de desorientación y aturdimiento. Además, puedes derribar casi cualquier tipo de estructuras creadas por el hombre y provocar estragos en el terreno con esta técnica sonora. Tu habilidad para marcar el compás te hacer marcar los tiempos, pudiendo hacer un Ataque Bestial [AB] adicional en un único turno por combate.
- Concertista:
- Se especializa en tocar para las multitudes. Sus canciones son reconfortantes y pueden infundir valor o recuperar del cansancio, así como infundir temor o agotar a sus enemigos. Sabe tocar muchos instrumentos al mismo tiempo para añadir mayor musicalidad a sus sintonías.
Nivel 23: Aprendes composiciones que inspiran a ti y a tus compañeros a la lucha, haciendo que su moral esté más alta. Tu habilidad para marcar el tempo te permite predecir movimientos rivales, pudiendo tener mayor facilidad para esquivar hasta ataques moderados bajos [AMB] contra personajes con menor o igual nivel que tú y solo una vez por tema.
Nivel 34: Puedes crear tus propias composiciones, las cuales aumentarán el valor, la concentración u otras características a tu elección (solo una por canción, contarán como técnicas especiales). Tu habilidad para marcar el tempo te permite predecir movimientos rivales, pudiendo tener mayor facilidad para esquivar hasta ataques moderados [AM] contra personajes con menor o igual nivel que tú y solo una vez por tema.
Nivel 45: Puedes crear tus propias composiciones, las cuales podrán afectar al rival para infundirles diferentes sentimientos como tristeza, desmotivación o cansancio. Tu habilidad para marcar el tempo te permite predecir movimientos rivales, pudiendo tener mayor facilidad para esquivar hasta ataques Intermedios Débiles [AID] contra personajes con menor o igual nivel que tú y solo una vez por tema.
Nivel 56: Puedes crear tus propias composiciones, las cuales aumentarán la fuerza de voluntad tuya o de tus compañeros permitiendo levantarse una vez más cuando ya estaban en el suelo, siempre y cuando sus heridas lo permitan. Otros posibles efectos serían los de infundir sentimientos "buenos" a tus aliados, como cariño u otros sentimientos no excesivamente poderosos. Tu habilidad para marcar el tempo te permite predecir movimientos rivales, pudiendo tener mayor facilidad para esquivar hasta ataques Intermedios [AI] contra personajes con menor o igual nivel que tú y solo una vez por tema.
Nivel 67: Puedes crear tus propias composiciones, las cuales podrán afectar al rival para infundirles diferentes sentimientos como miedo (independientemente de la psicología del personaje), debilidad u otras sensaciones fuertes. Otro posible efecto sería el de dejar a quien lo escuche sin habla, impidiendo que hablen durante un máximo de un turno. Tu habilidad para marcar el tempo te permite predecir movimientos rivales, pudiendo tener mayor facilidad para esquivar hasta Ataques Intermedios Fuertes [AIF] contra personajes con menor o igual nivel que tú y solo una vez por tema.
Nivel 78: Puedes crear tus propias composiciones, las cuales podrán aumentar estadísticas como la fuerza, la velocidad o el aguante de los aliados que la escuchen durante el turno en el que se realicen. Sin embargo, estas melodías no volverán a surtir efecto en el resto del tema por lo que se deberían crear dos diferentes para esto. Tu habilidad para marcar el tempo te permite predecir movimientos rivales, pudiendo tener mayor facilidad para esquivar hasta Ataques Fuertes [AF] contra personajes con menor o igual nivel que tú y solo una vez por tema.
Nivel 89: Puedes crear tus propias composiciones, las cuales podrán disminuir estadísticas como la fuerza, la velocidad o el aguante de los enemigos que la escuchen durante el turno en el que se realicen. Sin embargo, estas melodías no volverán a surtir efecto en el resto del tema por lo que se deberían crear dos diferentes para esto, además de que no pueden utilizarse para reducir un ataque ya realizado por un rival. Otro posible efecto sería el de dejar a quien lo escuche sin habla, impidiendo que hablen durante un máximo de dos turnos. Tu habilidad para marcar el tempo te permite predecir movimientos rivales, pudiendo tener mayor facilidad para esquivar hasta Ataques Muy Fuertes [AMF] contra personajes con menor o igual nivel que tú y solo una vez por tema.
Nivel 100: Puedes crear tus propias composiciones, las cuales pueden influir casi cualquier estado o emoción sobre una persona que la escuche, desde amor (solo durante el tiempo que la escucha) hasta la más absoluta desesperación. Tu habilidad para marcar el tempo te permite predecir movimientos rivales, pudiendo tener mayor facilidad para esquivar hasta Ataques Bestiales [AB] contra personajes con menor o igual nivel que tú y solo una vez por tema.
- "bardo":
- Los bardos combinan las melodías de sus instrumentos, los sonidos de la naturaleza y sus voces para calmar los ánimos de lucha de sus oponentes y avivar los ánimos de sus compañeros.
Nivel 23: Eliges un instrumento (generalmente liras, flautas dulces o flautas de pan) de libre elección, y aprendes a escuchar los sonidos de la naturaleza, tus melodías apenas tienen efectos.
Nivel 34: La naturaleza y tu empezáis a parecer uno, tus melodías son acompañadas de tu hermosa voz, produciendo que las personas enfurecidas se relajen ligeramente.
Nivel 45: Tu canto es lo principal de tu actuación, la melodía de tu instrumento queda perfectamente sincronizada con los sonidos de la naturaleza. Todas las personas aliadas sienten energías renovadas y pierden el miedo a luchar.
Nivel 56: Tu voz parece casi angelical, la música la acompaña a la perfección y la naturaleza se encarga de hacerte los coros. La melodía remueve las emociones más profundas de los que la escuchan, animando a los aliados y haciendo que los enemigos se sientan impotentes.
Nivel 67: Cuando cantas parece que la naturaleza se despierta, el sonido parece incrementarse y los animales mansos salen sin miedo a escuchar la canción. El miedo se apodera de aquellos que tienen ánimos de luchar, haciéndoles sentir ligeramente inseguros.
Nivel 78: La naturaleza baila al son de tu canción, los animales esquivos se paran a escucharte. Cualquier compañero que te escuche olvida lo que es el miedo y se ve influenciado por tu canción produciendo euforia y aumentando la concentración.
Nivel 89: La música amansa a las fieras, por eso las criaturas grandes como un oso nunca te atacarán cuando estés con tu melodía. En los oídos del rival tus notas suenan como una serie de sonidos estridentes, haciendo que a la larga les levante dolor de cabeza.
Nivel 100: Finalmente no se distingue dónde empieza tu voz y dónde termina el sonido natural. Las plantas parecen moverse a tu ritmo, pero puede que solo sea efecto de la música. Todo aliado que lo escuche no volverá a temer una batalla mientras tú estés cerca. Todo rival que escuche tu canción se verá abrumado por el sonido, que en sus oídos sonará como una temible jauría de perros.
Técnicas
Varias
- Ámbito de electricidad:
Dengaku aura Akai se envuelve en electricidad y la induce en su propio cuerpo de forma que sus reflejos son muy superiores a los de una persona normal haciendo que pueda esquivar mayor facilidad los ataques. Además de ello la electricidad estimulas sus músculos de tal manera que su velocidad se incrementa tanto que cuando se mueve el ojo humano apenas logra ver por donde se ha ido.
Dengaku Yoroi Akai maneja la electricidad que crea para concentrarla en los puntos convenientes para fortalecer la zona de forma que actúa como una armadura ya que no solo mejora la defensa sino que refuerza los ataques añadiendo un factor paralizante en función de la diferencia de nivel y de las técnicas defensivas así como de la concentración de la electricidad a la hora de golpear o defenderse.
Manual
- Dragon Age:
- El cuerpo de Akai se ve envuelto en un aura de un color que recuerda a las llamas que se rumorea expulsaban los dragones. Mientras esté envuelto en este aura el poder de Akai se incrementa de forma potencial y relativa a su poder actual y su cuerpo se hace más resistente como si su piel se hubiese endurecido para adoptar la dureza de las escamas de un dragón. Durante el efecto de Dragon Age las capacidades de Akai aumentan multiplicandolas x6 salvo su velocidad que va en escala hasta un máximo de 1500km/h. Su uso es limitado a una sola vez, tras el cual Akai queda agotado.
Power Up
- Black Flames:
- Akai manipula las llamas de la mera mera hasta lograr que estas adopten un color ennegrecido debido a sus peculiares habilidades. Este fuego alcanza los 2000º de temperatura así como puede expandirse a un radio de 20 metros y formar figuras sólidas con él.
- Konton doubutsu:
- Akai concentra una gran cantidad de fuego en un tamaño pequeño dándole la forma de animales diferentes, el tamaño máximo es el de un perro. Estos animales al chocar con algo o salir del rango de control de Akai explotan generando una explosión similar a la de 5 granadas de mano unidas.
- Fire Force:
- Akai crea una pequeña capa de fuego en la planta de los pies que lo impulsan con una mayor fuerza explosiva
- Shinku no Hono:
- Estas llamas son peculiares, no son sólidas ni excesivamente calientes pero son las llamas más resistentes y más difíciles de apagar. Tiene la capacidad de soportar una cantidad de agua mediana antes de apagarse y si están en contacto demasiado tiempo con un ser vivo éste se paraliza brevemente. Pero si el contacto es superior a 1 h y el sujeto no sale quemado el afectado perderá la consciencia.
- Dragon Dive:
- Akai Ryunosuke lanza al cielo una cantidad de llamas capaz de crear como máximo 150 flechas de fuego condensado a grandes temperaturas que se precipitan hacia el suelo cubriendo un amplio área.
- Dragon Time:
- Akai Ryunosuke creo un enorme dragón de aproximadamente 20 metros de longitud y 10 de grosor con llamas a alta temperatura que dirige hacia los enemigos.
Haki
- Busoushoku Haki Nivel 2:
- Permite imbuir una parte de tu cuerpo en un Haki Armadura más denso y poderoso, llamado "Armamento" con el que la piel se vuelve de un color morado azabache brillante. Este Haki aparte de seguir permitiéndote tocar a los Logia, te otorga un aumento físico de fuerza cuando es activado, así como de defensa.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea
• Te permite imbuir una parte de tu cuerpo en el Haki Armadura.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AMF de pj con hasta 7 niveles inferior al tuyo.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj desde 7 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
- Kenbunshoku Haki Nivel 2:
- Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí. Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido. Tu cuerpo se mueve por instinto a no ser que tu lo impidas, para evitar ataques hacia tu persona.
Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés.
• Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido.
• Te permite prever ataques de rango AMF de pj con hasta 7 niveles inferior al tuyo.
• Te permite prever ataques de rango AF de pj desde 7 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
Armas
- ryukami no kiba:
- Nombre del objeto: Ryukami no Kiba
Características del objeto: Es un jutte con un cuerpo de kairo de 70 cm y un saliente de 8cm de kairo tambien pero el mango es de acero y la parte de la empuñadura que haría contacto con la mano está recubierta por cuero. El arma pesa 1kg del cuerpo y el saliente y 200g el mango.
Habilidades especiales: Cuerpo y saliente hechos completamente de Kairo.
Descripción completa del objeto:
Misceláneas
Gustos: Akai es una persona de gustos extraños y peculiares comparado con las personas habituales. Siente una rara atracción por el vino barato y el sake de mala calidad aunque no desperdicia un buen licor. Es un apasionado por la comida casi cruda y prefiere dormir a la intemperie que cobijado. Lo que más le gusta con diferencia es jugar a las marionetas con las personas, obligandolas a hacer cosas que no les gusta o a atacar a personas inocentes, incluidas sus propias familias por pura diversión. Adora la música por encima de todo, es un melómano empedernido y siempre viaja acompañado de su guitarra y la protege como si fuese lo más importante de su vida, al igual que protege a los que se ganan su confianza. Un extraño agrado del joven es ir de bar en bar para ver cual tiene música para sentarse allí tranquilamente a tomar algo y si tiene que pelear con alguien del local lo hará fuera por respeto a aquellos músicos y al dueño del local que les da una oportunidad de ganar algo de dinero.
Desagrados: Lo poco que disgusta a Ryunosuke es lo relacionado con el gobierno y sus seguidores o siervos ya que siempre andan impidiendo que la gente sea libre. Odia la hipocresía por lo que siempre va de cara, con distintas personalidades pero siempre da la cara ante las cosas y nunca actúa en las sombras, si él está involucrado en algún conflicto lo hace saber claramente. Su mayor odio es la facilidad que tienen los nobles a la hora de maltratar a otro ser humano, alguien de su misma especie y algunas veces de su propia isla por creerse seres superiores solo por tener más capital, pero aún odia más a los del gobierno que son simplemente perritos falderos que le siguen los caprichos y castigan a los que se les oponen.
Habilidades: Akai es una persona de gustos extraños y peculiares comparado con las personas habituales. Siente una rara atracción por el vino barato y el sake de mala calidad aunque no desperdicia un buen licor. Es un apasionado por la comida casi cruda y prefiere dormir a la intemperie que cobijado. Lo que más le gusta con diferencia es jugar a las marionetas con las personas, obligandolas a hacer cosas que no les gusta o a atacar a personas inocentes, incluidas sus propias familias por pura diversión. Adora la música por encima de todo, es un melómano empedernido y siempre viaja acompañado de su guitarra y la protege como si fuese lo más importante de su vida, al igual que protege a los que se ganan su confianza. Un extraño agrado del joven es ir de bar en bar para ver cual tiene música para sentarse allí tranquilamente a tomar algo y si tiene que pelear con alguien del local lo hará fuera por respeto a aquellos músicos y al dueño del local que les da una oportunidad de ganar algo de dinero.
Torpeza: Es muy torpe a la hora de hablar con las mujeres, por algún extraño motivo cuando habla con las mujeres emplea términos extraños aunque correctos, sin embargo si trata con hombres ya habla de forma más coloquial. Es incapaz de contener sus ganas de bromear sin importar la situación y la víctima, tanto que sería capaz de gastarle una buena broma a cualquier marine que se cruce con él. Lo pero de todo es su incapacidad para controlar sus instintos de pelea cuando percibe la presencia de alguien que se equipara a él, su mirada se asemeja a la de un tigre cazando y por muchos problemas que le pueda traer empezará una trifulca, incluso en mitad del entierro del padre del sujeto al que provoca para pelear insinuando que su madre es una fursia y que el cadáver no es su padre sino un pobre infeliz que crió un hijo bastardo.
Banda:
Historia: Los vecinos a partir de ese momento se encargaron de criar y educar al joven Akai que en ese momento estaba durmiendo junto al hijo de la familia. Los años pasaron y ambos niños crecieron juntos como muy buenos amigos, eran como hermanos y junto a ellos siempre andaban dos hermanos mellizos que vivían en la entrada del pueblo por lo que todos empezaron a conocerlos como los cuatro caballeros de las trastadas debido a la tendencia de los chiquillos a gastar bromas a todos los vecinos. Los cuatro niños jugaron juntos como hermanos y llegaron a hacer un pacto con el que se hacían hermanos, lo cual los llevó a planear irse todos juntos de viaje formando un pequeño grupo de aventureros ajenos a cualquier facción conocida en el mundo. Sin embargo estos planes fueron frustrados en el temible ataque pirata a la isla que acabó con la destrucción entera de la isla, la muerte de las familias de los hermanos y la dispersión de éstos ya que cada uno huyó como pudo de la isla sin olvidar la promesa de que si algún día se separaban no dejarían de buscar a los demás hasta volver a unirse. Akai eligió el camino de la piratería ya que fue recogido por una banda pirata desconocida que pasaba por allí y que buscaba algún hábil luchador como parecía ser Akai por su forma física.
Akai nació en mitad de una isla perdida en el East Blue, una isla desconocida incluso entre los rangos marines por debajo de capitán ya que era una isla tranquila que no solía requerir de la ayuda de la marina. Sus padres fueron dos grandes herreros que construyeron los diques del puerto que evitaban las inundaciones y en general todas las construcciones de la isla. Su mayor obra fue el arco de entrada al pueblo hecho enteramente de plata con rubíes incrustados y en el arco se colgaban fotos de todos los vecinos del pueblo para que los visitantes supiesen que el pueblo era más una familia que una comunidad. Los herreros llamados Mia y John no perdieron la esperanza de tener un hijo algún día y siguieron intentándolo por varios meses hasta que al fin Mia se quedó embarazada la noche anterior a las fiestas del pueblo, unas fiestas donde hay juegos, deportes y comida y bebida gratis para todos, sin distinguir visitantes de habitantes. Durante las fiestas la gente bebía, reía y se olvidaba de los problemas mundanos pues parecían entrar en un mundo donde dichos problemas no existían. De ese embarazo nació un niño al que llamaron Akai y que cogió el apellido del padre, Ryunosuke. Durante una semana la familia no se separaba ni un segundo pero un día los padres tuvieron que dejar el niño con los vecinos para ir a hablar con un cliente que les iba a pagar un trabajo que hicieron y que en el momento no cobraron porque el vecino no podía pagar, y en ese viaje los padres murieron aplastados por un árbol que cayó de pronto.
Pese a empezar su viaje en una banda pirata, siente la falta de algo, sus amigos, mejor dicho hermanos, con los que esperaba estar haciendo ese viaje. Todos querían viajar juntos sin afianzarse a ninguno de los bandos, solo pretendían viajar y conocer mundo sin tener que involucrarse en las peleas que se dan por las diferentes visiones que tiene cada uno del mundo. Cada noche durante su viaje salía a cubierta con su guitarra a tocar un rato para soltar las penas mientras llora por la pérdida de su compañía aunque en todo momento sus hermanos lo acompañan en el corazón. Unas cuantas islas más lejos de donde fue recogido abandonó la tripulación diciéndoles que no quería rezagarlos por su búsqueda y que esperaba encontrarse con ellos en el futuro para presentarles a sus hermanos y a partir de ese momento se dedicó a ir de isla en isla colándose en los barcos mercantes y peleando en las calles para conseguir comida.
Mar de origen: East Blue
Pertenencias: Su bufanda, una guitarra y el tatuaje
- Manuales:
- Canalización de energía
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
Botín de partidas:
- Fire board:
Esta tabla se alimenta de las llamas de la mera mera no mi para impulsarse y moverse a unos 35 km/h y poder volar. Tras una modificación puede reducir su tamaño.
- Chaotic Trumpet:
- Características del objeto: Es una trompeta peculiar que tiene la capacidad de alterar el comportamiento de los animales cercanos.
Habilidades especiales: Esta trompeta en manos de un músico posee la capacidad de provocar una estampida de animales sin importar si están despiertos, durmiendo o incluso en hibernación. Produce una frecuencia tan peculiar que induce a los animales a tener un comportamiento violento y descontrolado.
Descripción completa del objeto:- Spoiler:
Una daga muy curiosa
- Spoiler:
Un saxofón soprano.
93.006.983:berris2:
Sueños: Sueña con ser libre como el viento y con convertirse en el mejor luchador del mundo. También ansía ser un músico de categoría capaz de alegrar el más triste entierro.
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Yo me ocupare de esta ficha
HISTORIA:
La historia no es larga pero tampoco corta y está bastante bien. Me había hecho ilusiones pes me recordaban a Frodo, sam, Pipin y merry XDDD los 4 hobbits jajaja no se porque. Que se hayan dividido me ha dado pena pero espero ver en tus diarios como se reúnen, una buena historia aunque con algunos tópicos. 2 de 2,5.
Psicología del pj.
Has triunfado tio, has hecho una psicología perfecta y es un personaje muy original, de hecho temía que plagiaras un poco a natsu ya que muchos plagian una parte del avatar que cogen, pero lo has hecho muy original y perfecto. 2,5 de 2,5.
Ortografia.
Deberías haber realizado una segunda mirada antes de postear, tienes fallos algo notables solo por escribir rápido como juntas palabras o confundir una letras. Pero errores gramaticales y tildes están bien. 0,8 de 1.
Descripciones física y psicológica.
Muy bien explicadas y extensas, se nota que la psicología esta mas currada y por eso compensa a la física. 2 de 2.
Mislaceno.
Bueno, la originalidad es buena pero las gustos, desagrados y eso son muy poco extensos en comparación con el resto de la ficha, el estilo es original, los sueños son típicos. 1,7 de 2.
Felicidades, tu nota es un 9. Esto te permite editar y llegar al 10 y además dispones de un objeto de nivel moderado.
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
HISTORIA:
La historia no es larga pero tampoco corta y está bastante bien. Me había hecho ilusiones pes me recordaban a Frodo, sam, Pipin y merry XDDD los 4 hobbits jajaja no se porque. Que se hayan dividido me ha dado pena pero espero ver en tus diarios como se reúnen, una buena historia aunque con algunos tópicos. 2 de 2,5.
Psicología del pj.
Has triunfado tio, has hecho una psicología perfecta y es un personaje muy original, de hecho temía que plagiaras un poco a natsu ya que muchos plagian una parte del avatar que cogen, pero lo has hecho muy original y perfecto. 2,5 de 2,5.
Ortografia.
Deberías haber realizado una segunda mirada antes de postear, tienes fallos algo notables solo por escribir rápido como juntas palabras o confundir una letras. Pero errores gramaticales y tildes están bien. 0,8 de 1.
Descripciones física y psicológica.
Muy bien explicadas y extensas, se nota que la psicología esta mas currada y por eso compensa a la física. 2 de 2.
Mislaceno.
Bueno, la originalidad es buena pero las gustos, desagrados y eso son muy poco extensos en comparación con el resto de la ficha, el estilo es original, los sueños son típicos. 1,7 de 2.
Felicidades, tu nota es un 9. Esto te permite editar y llegar al 10 y además dispones de un objeto de nivel moderado.
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
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HISTORIA:
La has editado tal y como dije que hicieras para mejorarla, perfecto sin embargo sigue siendo algo corta para mi gusto 2,3 de 2,5.
Ortografia.
Sigue habiendo fallos pero aun asi has correjido mucho. 0,9 de 1.
Mislaceno.
Perfecto, has aumentado las decripciones pero no llegan aun a ala máxima nota. 1,8 de 2.
Felicidades, tu nota es un 9,5 tras la edición. Esto te permite editar y llegar al 10 y además dispones de un objeto de nivel moderado.
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
La has editado tal y como dije que hicieras para mejorarla, perfecto sin embargo sigue siendo algo corta para mi gusto 2,3 de 2,5.
Ortografia.
Sigue habiendo fallos pero aun asi has correjido mucho. 0,9 de 1.
Mislaceno.
Perfecto, has aumentado las decripciones pero no llegan aun a ala máxima nota. 1,8 de 2.
Felicidades, tu nota es un 9,5 tras la edición. Esto te permite editar y llegar al 10 y además dispones de un objeto de nivel moderado.
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
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Me gustaría tener la mera mera no mi.
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FICHA ACEPTADA
Concedida, aqui tienes la tabla
Pasate por lo siguientes registros.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8076-censo-de-one-piece-definitive
Concedida, aqui tienes la tabla
- Tabla:
- Nivel 1: Aprende a ser intangible y a crear pequeñas cantidades de fuego
Nivel 5: Crea pequeños objetos de fuego como dagas y demas.
Nivel 10: Es capaz de producir fuego por su alrededor a unos diez metros a la redonda.
Nivel 20: Produce fuego y es capaz de lanzar cañonazos de fuego y pequeñas bolas de fuego.
Nivel 30: Puede formar objetos de pequeño tamaño como espadas o hachas sus cañonazos tienen mas potencia.
Nivel 40: Puede lanzar enormes cantidades de fuego y sus bolas de fuego son del tamaño de una moto.
Nivel 50: Puede crear figuras mas grandes como mandobles y es capaz de juntar las manos para formar y lanzar una rafaga de fuego enorme.
Nivel 60: Su dominio del fuego es mayor pudiendo crear ahora una enorme rafaga de fuego que lanza por los puños
Nivel 75: Su poder de fuego le permite crearlo a cincuenta metros a la redonda
Nivel 90: Es capaz de crear grandes bolas de fuego que destrozarian una navio facilmente, su tamaño serian como una casa
Nivel 100: Crea fuego a cien metros a la redonda y puede darle formas de grandes como el doble de una casa .
Pasate por lo siguientes registros.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8076-censo-de-one-piece-definitive
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Como objeto especial me gustaría una tabla de surf que se mueva empleando el poder de mi akuma y con ello pueda incluso volar.
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Editado añadiendo el objeto
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Editado añadiendo la primera parte de la técnica Black Flames y el nuevo aspecto de la tabla
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editado el nivel con lo ganado en el reto contra Midorima
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Editado actualizando nivel y berris
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Editado actualizando berries y añadiendo el manual de canalización de energía.
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Aceptado. Todo en orden.
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Editado actualizando nivel y berries.
Aprovecho para pedir mi primer ámbito que es la electricidad. Más tarde paso por peticiones de técnicas para exponer tanto la primera técnica de dicho ámbito como la técnica por manual de canalización de espíritu
Aprovecho para pedir mi primer ámbito que es la electricidad. Más tarde paso por peticiones de técnicas para exponer tanto la primera técnica de dicho ámbito como la técnica por manual de canalización de espíritu
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Aceptado~
De ámbitos yo no controlo, lo siento. Pero te diré que vale porque confío en ti (?)
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Editado con las tecnicas del manual de canalizacion de energía y del primer ambito.
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Editado con lo del TS
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