El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Un sinfín de gyojins recorren las calles. Sin duda se trata de la isla gyojin. Por tu condición humana, parte de los habitantes de la isla sienten desprecio hacia tu persona y no tratan de ocultarlo, suficiente tenían que reprimirse en la superficie, como para hacerlo también en su territorio. Sin darle importancia a la hostilidad manifiesta, caminas despreocupado por las calles y ojeas la mercancía de las tiendas, aunque sin bajar la guardia ante un posible ataque.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me encuentro caminando tranquilamente por una isla muy poco visitada por humanos salvo por aquellos que viajan al Nuevo Mundo ignorando a la marina. Mientras camino algunos de los habitantes de la isla me miran demostrando el desprecio que tienen hacia mi persona pero lo ignoro. Es normal que no oculten su desprecio, ya tienen bastante con tener que disimular en la superficie como para tener que hacer lo mismo en su isla natal. Por mi parte ignoro las miradas de desprecio ya que no me afectan demasiado y lo único en lo que pienso es en tratar de retener las ganas de comenzar una matanza en las calles mientras miro los objetos de las tiendas sin bajar la guardia ante un posible ataque. Mis ojos buscaban objetos que podrían valer algo o espadas que me llamasen la atención y por ello solo llevaba dos katanas conmigo, las dos con las que inicié mi viaje pero por el momento no encuentro nada que me llame la atención como para querer tenerlo.
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tras visitar las tiendas que te interesaban, entras en una taberna. El local encajaría mejor en la definición de antro que de taberna. El suelo estaba pegajoso de todas las bebidas derramadas, el mobiliario era bicolor, dependiendo de si alguien había estado apoyado recientemente o no. Las zonas dónde nadie había apoyado nada, una capa de polvo considerable aportaba un color blanquecino al mueble, mientras que donde sí había habido actividad reciente el color de madera era más natural.
La gentuza del local, te mira fijamente. Al igual que en la calle, las miradas supuran desprecio por tu condición humana. La tensión se hizo patente en cuestión de segundos y prácticamente había que respirar con cuchillo y tenedor, pues una sensación de pesadez se apoderó del antro. Era evidente que iban a haber problemas. Tan solo un milagro lo evitaría…
La gentuza del local, te mira fijamente. Al igual que en la calle, las miradas supuran desprecio por tu condición humana. La tensión se hizo patente en cuestión de segundos y prácticamente había que respirar con cuchillo y tenedor, pues una sensación de pesadez se apoderó del antro. Era evidente que iban a haber problemas. Tan solo un milagro lo evitaría…
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Después de visitar todas las tiendas que podrían interesarme sin ver nada decente me voy del lugar tranquilamente ignorando la sed de sangre que empieza a brotar debido a la actitud de los que me rodean, prefiero que me ignoren a ser el centro de atención, ni para bien ni para mal. Estar en el centro de atención de todos solo sirve para complicarte el llevar a cabo tu plan, eso solo es útil cuando actúas como señuelo pero ese no era el caso. Camino tranquilo por la isla simulando tranquilidad pero por dentro mi cuerpo es sacudido por una terrible sed de sangre que retengo para evitar más problemas, pero nada más salir de esta isla tendría que cometer una verdadera masacre para saciar a la bestia. Tras un rato entro en lo que parecía ser una taberna pero que resultó ser un auténtico antro, el polvo se acumula en todo el lugar y solo unos pocos lugares demuestran la reciente presencia de alguien en ese antro.
Dentro del antro la situación no cambia, todos los presentes me miran con desprecio y se percibe una tensión increíble en el ambiente. No quiero problemas pero si veo que me atacan me defenderé. Pienso mientras me acerco a la barra y pido una botella de sake.
Dentro del antro la situación no cambia, todos los presentes me miran con desprecio y se percibe una tensión increíble en el ambiente. No quiero problemas pero si veo que me atacan me defenderé. Pienso mientras me acerco a la barra y pido una botella de sake.
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El camarero se toma su tiempo en servirte tu pedido. Atiende a cualquier que llegue antes de llevarte tu botella de sake. Finalmente, cuando no queda nadie más por atender coge una botella de sake y se dirige hacia ti. A mitad de camino, se detiene, deja la botella en la barra y recoge un par de vasos sucios. Tras dejarlos en el fregadero, coge la botella de nuevo y esta vez sí, te la deja enfrente.
-Serán mil berries. La consumición se paga en el acto, normas de la casa.
Parte de los asistentes, han retomado sus conversaciones y se han desentendido de tu presencia, aunque no la totalidad de ellos. Todavía, un grupo de hombres pez mantienen su mirada fija en ti, con la clara intención de buscar el menos indicio de provocación para montar gresca.
-Serán mil berries. La consumición se paga en el acto, normas de la casa.
Parte de los asistentes, han retomado sus conversaciones y se han desentendido de tu presencia, aunque no la totalidad de ellos. Todavía, un grupo de hombres pez mantienen su mirada fija en ti, con la clara intención de buscar el menos indicio de provocación para montar gresca.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El camarero se toma su tiempo para atenderme, atiende a todos los clientes independientemente de si llegaron antes o después que yo mientras yo sigo esperando en la barra paciente, bueno, agotando lo poco que me queda de paciencia hacia los indeseables que no paran de molestarme por ser humano. Mis ojos empiezan a llenarse de rabia e ira mientras que mi mente se nubla por la ira, dentro de poco alcanzaré el límite y los problemas estarán servidos. El camarero coge una botella de sake, luego empieza a hacer otras cosas y finalmente me sirve la botella diciendo Serán mil berries. La consumición se paga en el acto, normas de la casa. Cojo la botella tranquilo y la vacío de un trago antes de decir
Eso lo va a pagar el tuerto de la esquina, a mí no me sacarás ni un berrie maldito estafador. Y tras esas palabras me encamino hacia la puerta tranquilo pero preparado para desenvainar las katanas en el momento en el que empiece la pelea.
Eso lo va a pagar el tuerto de la esquina, a mí no me sacarás ni un berrie maldito estafador. Y tras esas palabras me encamino hacia la puerta tranquilo pero preparado para desenvainar las katanas en el momento en el que empiece la pelea.
-Tú, tuerto. Que el niño dice que pagas tú. ¿Pagas o él cobra?
-Va a pagar su puta madre. Yo a ese lo desgracio. Ven aquí, niño, que te voy a enseñar las cosas.
Dice, mientras se levanta y se acerca a ti. Parece bastante fuerte, a pesar de su evidente edad avanzada. Finalmente deberías replantearte las cosas un poco. Aunque podrías correr e irte sin pagar. Aunque tus espadas tienen sed...
NPC Nivel 60.
-Va a pagar su puta madre. Yo a ese lo desgracio. Ven aquí, niño, que te voy a enseñar las cosas.
Dice, mientras se levanta y se acerca a ti. Parece bastante fuerte, a pesar de su evidente edad avanzada. Finalmente deberías replantearte las cosas un poco. Aunque podrías correr e irte sin pagar. Aunque tus espadas tienen sed...
NPC Nivel 60.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estoy a punto de salir de la taberna cuando el tabernero me llama niño, palabra que detesto que usen para referirse a mí ya que debido a mi pasado dejé mi infancia hace mucho tiempo y luego el hombre al que se dirigió el tabernero dice que va a pagar mi puta madre y que me va a desgraciar allí mismo. Para acabar me llama niño y me dice que me va a enseñar las cosas. Vuelvo a bajar la mano que tenía ya puesta en la puerta para abrirla y la coloco sobre Elucidator y Dark Repulser que en esta ocasión están una a cada lado de mi cintura. Me giro con tranquilidad desenvainando las katanas mientras digo tranquilamente La única puta que conozco es tu madre que se vendía por una miseria a hombres en la entrada de la isla y segundo, no soy un niño y lo fui por muy poco tiempo maldita pescadilla arrogante. Mi mirada irradia sed de sangre mientras adopto una postura en la cual gano velocidad y a la vez una buena defensa esperando la reacción del pescado.
-Escoria humana- dice, mientras se acerca a ti y te escupe en el zapato. Acto seguido se marcha, indignado. Mucho ruido y pocas nueces...
Sin embargo en el resto de la taberna se notan las miradas hostiles, y se puede ver cómo si intentas algo se lanzarán sobre ti, aunque es probable que no tengan tu nivel de combate. Sin embargo tampoco es cosa de arriesgarse, ¿No? Puedes atacar al viejo, irte sin pagar y ver qué pasa o pagar de forma modosa. Sería divertido meterle las monedas por el culo al posadero a modo de pago. Sólo te doy opciones, pero tú eliges.
Sin embargo en el resto de la taberna se notan las miradas hostiles, y se puede ver cómo si intentas algo se lanzarán sobre ti, aunque es probable que no tengan tu nivel de combate. Sin embargo tampoco es cosa de arriesgarse, ¿No? Puedes atacar al viejo, irte sin pagar y ver qué pasa o pagar de forma modosa. Sería divertido meterle las monedas por el culo al posadero a modo de pago. Sólo te doy opciones, pero tú eliges.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Al parecer el pescado no era más que un fanfarrón ya que simplemente me llama de escoria humana y me escupe en el zapato antes de marcharse. Pese a que se marchó esa actitud acabó por agotar mi paciencia así que sin miramientos digo ¿Éste es todo el orgullo de los gyojin? Escupir al pie de alguien que simplemente se niega a pagar una cantidad absurda por una botella de sake y dar la espalda como si fueses superior. Mis ojos ahora irradian un desprecio indescriptible hacia el gusano que osó escupir en mi zapato. Miro a todos los presentes en la taberna como buscando algún gyojin que realmente tenga valor para proteger sus palabras pero lo único que hacen es mirarme mal como si eso me fuese a asustar. Sin bajar la guardia tomo aire y grito aún más alto que antes ¿Es que no hay nadie en esta pocilga que sea capaz de defender sus palabras con sus actos en lugar de ponerse fanfarrón y luego huir con el rabo entre las piernas? Además, me niego a pagar a un ladrón descarado.
La actitud de esos peces me empieza a enfadar ya que detesto que arrojen la piedra y escondan la mano. Viendo que no se mueven me doy la vuelta sin envainar las espadas y activando mi haki de observación me dirijo hacia la puerta decidido a irme hacia otro lugar donde poder estar tranquilo o pelear pero no pienso quedarme en un lugar donde la gente es incoherente con sus propias palabras.
La actitud de esos peces me empieza a enfadar ya que detesto que arrojen la piedra y escondan la mano. Viendo que no se mueven me doy la vuelta sin envainar las espadas y activando mi haki de observación me dirijo hacia la puerta decidido a irme hacia otro lugar donde poder estar tranquilo o pelear pero no pienso quedarme en un lugar donde la gente es incoherente con sus propias palabras.
Todos te ignoran mientras te das la vuelta, y te marchas. Alguno se ríe, tal vez debieras volver y partirles la cara, pero si no lo haces, de frente tienes un maravilloso distrito comercial donde podrías armarla, o comprar cosas interesantes. No sé, ¿Qué haces?
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me marcho tranquilamente ya que ninguno de los peces que se encontraban en la taberna hace la más mínima referencia a querer pelear o defender sus palabras por lo que demuestran ser cobardes y débiles. Nada más salir veo por delante un amplio distrito comercial, un lugar donde podría encontrar algo interesante que robar o poder liarla bien para poder conseguir una buena pelea. Envaino las katanas y camino por el distrito mirando atentamente a las tiendas y a los caminantes en busca de algo que hacer hasta que en uno de los locales veo algo que puede serme de utilidad, dos katanas con un diseño espléndido y por mi experiencia con las espadas una calidad decente. Me acerco a la tienda y le digo al tendero Oiga, ¿podría ver esas katanas tan bien hechas que tienes ahí expuestas? Parecen ser de las buenas y hace tiempo buscaba unas katanas como esas.
El Gyojin que hay tras el expositor te mira. Parece desconfiado, y sólo ves dos de sus brazos. No parece tener más, pero la experiencia te dice que existen Gyojins pulpo, y son un maldito peligro. Deberías andarte con ojo.
-Son demasiado caras, dudo que puedas pagarlas- acerca una de las armas a un mecanismo bajo el mostrador, y girando una manivela se levanta un maravilloso expositor de cristal con el arma en su interior. Es tan buen cristal que puedes ver la espada a la perfección. Tiene un brillo extraño, a decir verdad. No parece normal. ¿Qué será?-. Herrería real del Palacio, mercancía... Bueno, digamos que si la compras te deberías marchar de la isla de inmediato.
¿Qué harás?
-Son demasiado caras, dudo que puedas pagarlas- acerca una de las armas a un mecanismo bajo el mostrador, y girando una manivela se levanta un maravilloso expositor de cristal con el arma en su interior. Es tan buen cristal que puedes ver la espada a la perfección. Tiene un brillo extraño, a decir verdad. No parece normal. ¿Qué será?-. Herrería real del Palacio, mercancía... Bueno, digamos que si la compras te deberías marchar de la isla de inmediato.
¿Qué harás?
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El gyojin tras el expositor me mira desconfiado mientras solo le veo dos brazos, si bien no parece que hayan más brazos pero por experiencia conozco la existencia de los gyojin pulpo y su peligro así que me mantengo alerta a cualquier movimiento sospechoso, tanto del gyojin frente a mí como a los sonidos que me rodean. El tendero me dice que son demasiado caras y que duda que pueda comprarlas a la par que levanta un expositor de cristal con una de las katanas que me interesan mientras me comenta el origen de las armas y me dice que si la compro debería abandonar la isla de inmediato a lo que sonrío de lado y digo Gracias por el consejo pero sé lo que tengo que hacer. Además, no puedes saber si puedo o no pagarlas así que dime cuánto cuestan las katanas para que pueda seguir con mi viaje y dejemos de perder el tiempo. Mi voz suena brusca y arrogante pero es porque detesto que me juzguen por el aspecto y me hagan perder el tiempo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza