¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Si es lo que quieres... ¡COMPITAMOS! [Altair y Sting][Pasado] Empty Re: Si es lo que quieres... ¡COMPITAMOS! [Altair y Sting][Pasado] {Miér 2 Jul 2014 - 12:12}

La tensión se notaba en el ambiente, haber retado al chaval con el que me enfrente en Lvneel había sido idea mía, claro y quería dejar claro quién de los dos era el mejor, pero claro, no iba a enfrentarme a él en un uno contra uno, por lo que le propuse una competición, el que matase mas marines ganaba.

Nos habíamos subido en la misma embarcación y de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban dejando claro que los dos íbamos a ir a por todas, y aunque nuestro combate había acontecido tiempo atrás, daba por seguro de que aquel chico quería una revancha, en aquel momento había sido yo el vencedor pero ahora tenía que ponerlo a prueba para ver si se había vuelto lo suficientemente fuerte.

Al cabo de un rato se puso a tocar su guitarra, la verdad es que tocaba bien y parecía sentirse a gusto haciéndolo, yo sin embargo para esperar el poco tiempo que faltaba de trayecto, pues ya se veía la base y a nuestras primeras víctimas, que estaban haciendo guardia delante de la puerta.

Sting, mi contrincante se me adelanto usando los poderes de su akuma para hacer una especie de tobogán de hielo, recorriendo fácilmente el trayecto que nos  faltaba.

-¡Espera!-Le grite mientras veía como eliminaba a los primeros marines.

Me tire por el tobogán helado y llegue hasta donde estaba él, ahora el desafío estaba a punto de empezar, estábamos frente a la puerta, rodeados de marines rasos convertidos en figuras de hielo bajo un sol que los haría derretirse en poco y dar la alarma, así que fui estallando sus cráneos para no tener que lidiar con esta amenaza más tarde.

-Estos no cuentan ¿entendido?-Le dije a Sting mientras señalaba a los muñecos sin cabeza-La competición empieza-Deje una pausa para contar unos segundos mentalmente-¡YA!-Y al decir esto salí corriendo hacia el interior de la base, en busca de marines a los que eliminar.

En pocos minutos encontré un pequeño grupo de 5, que perecieron bajo la hoja de mi espada muy rápidamente, simplemente una estocada al corazón basto para acabar con ellos, los deje allí en el suelo porque en ese momento si que nos interesaba que se activara la alarma, saldrían todas esas cucarachas de sus escondites y podríamos realizar una autentica masacre.

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Si es lo que quieres... ¡COMPITAMOS! [Altair y Sting][Pasado] Empty Re: Si es lo que quieres... ¡COMPITAMOS! [Altair y Sting][Pasado] {Jue 3 Jul 2014 - 23:10}

Aquellos hombres habían muerto fácilmente, pero aunque había seguido corriendo no me había encontrado con nadie más, lo que era un problema pues seguramente Sting ya me llevaría la delantera. Estaba corriendo por un pasillo lleno de ventanas cuando vi salir a mi rival de un edificio congelado mientras este estallaba en un bonito espectáculo de juegos pirotécnicos.

-Mierda.-Masculle entre dientes mientras volvía a echar a correr, en busca de marines a los que matar.

Al cabo de dos minutos entre, pegándole una patada a la puerta y mandándola a volar, en una sala amplia, llena de camas y marines, sonreí pues eso había sido mi golpe de suerte. Eran los dormitorios y había bastante gente por aquella habitación, unas cincuenta personas, puede que más me miraban escépticos por haber reventado la puerta contra una cama.

Hubo dos segundos de silencio mientras todos miraban la escena, cómica como poco, antes de atacar, me encorve e hice que desde mi cuerpo salieran varios pinchos de cobalto que se extendieron varios metros, atravesando a los reclutas que estaban más cerca (6), los demás tras ese movimiento intentaron coger sus armas pero fue inútil, porque ya me había acercado lo suficiente para ver que eran cabos (15), y que aunque me intentaron dar fue inútil por mi habilidad de logia y mi velocidad, lo que desemboco en que estuviera cortando su cabeza antes incluso de que ellos me dieran un golpe.

El desafío venía ahora, porque en la habitación se encontraban varios altos cargos que supuse estaban haciendo una inspección rutinaria cuando entre yo, entre ellos habían sargentos mayores [10], oficiales técnicos [8], tenientes segundos [10] y un teniente primero.

En pocos segundos se abalanzaron sobre mí, intentando inmovilizarme, pero al parecer no aprendían de sus subordinados pues sus ataques pasaron a través de mi cuerpo, eran inútiles y eso les hizo acabar con una cuchilla de cobalto que salía desde mi torso clavado en sus corazones, eso hacía que quedaran los tenientes, segundos y primeros.

Estos fueron un poco más listos, porque no se lanzaron contra mí, como suicidas sino se echaron para atrás todos, aunque empecé a cubrir todo el suelo con cobalto que al llegar hasta ellos, los deje ahí durante unos segundos y después hice que les aplastara completamente. Cuando retire el cobalto solo habían un montón de cuerpos y unas bonitas alfombras de huesos y sangre, pero la cosa no se iba a quedar así, pensaba reventar aquella habitación, así que repetí mi primer ataque, pero esta vez las espinas iban contra el techo, haciendo que se atravesara una bandera de la marina que había por ahí, haciendo que cayeran varios hombres desde ahí, eran simples reclutas que habían escuchado el ruido, y se iba cayendo todo a cachos, haciendo que el edificio se derrumbara completamente.

Yo estaba saliendo del cuarto mientras todo se derrumbaba cuando vi a varios marines corriendo por un pasillo hacía la derecha, en una intersección más adelante, seguro que había algo interesante así que decidí correr detrás de ellos esperando no encontrarme con Sting.

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Si es lo que quieres... ¡COMPITAMOS! [Altair y Sting][Pasado] Empty Re: Si es lo que quieres... ¡COMPITAMOS! [Altair y Sting][Pasado] {Vie 4 Jul 2014 - 15:40}

Seguía corriendo mientras escuchaba que estaban dando permiso para usar kairoseki contra nosotros, ahora sí que debíamos andarnos con ojo, puede que no se lo dieran a los reclutas, pero estábamos en una base marine estaba seguro que si buscábamos bien encontraríamos algún Contra-Almirante y eso sería una muerte instantánea para nosotros.

Desde hacía un rato había pensado un plan de huida, y aunque todavía podíamos montar follón por un rato mas, tenía que reunirme con Sting para que me ayudara a llevarlo a cabo, pero mientras tanto seguía buscando otra cosa, una armería que tuviera algún tipo de explosivo o armas, y aunque tarde un rato pues los marines no fueron a la armería directamente, llegue a ella.

Dentro de allí tenía pensado buscar algo, un explosivo a control remoto, para acabar con los barcos que nos siguieran cuando huyéramos de ahí, tendríamos que entrar en el embarcadero y ponerlos en unos cuantos barcos que ya estuvieran listos para partir, era arriesgado pero nos salvaría si las cosas se ponía difíciles para nosotros.

Mientras buscaba explosivos dentro de la habitación leí un documento que se encontraba encima de una mesa, era el informe de las compras de armas y municiones de la base, al parecer tenían que recibir hoy una entrega de explosivos y una gran variedad de armas, podríamos llevarnos esa embarcación y después venderla al mejor postor, busque sus datos en el papel y leí que estaba en el muelle H-7, pero para ello debía pasar por el embarcadero.

Finalmente encontré los explosivos, eran pequeños, tenían una membrana para pegarse a las superficies y tenían un temporizador en la parte frontal, cogí 8 y me los guarde en una bolsa que había traído para la ocasión y que me enganche con una peque púa de cobalto que cree en mi cintura, ahora estaba listo para robar aquel barco y destruir los demás, aparte de acabar con mas marines que mi competidor, Sting.

Salí de aquel cuartucho polvoriento y busque el camino para el muelle H-7, y aunque me demore un poco, encontré el camino para ir hacía allí ¿el problema? Que había dos tenientes por allí y para mi sorpresa estaba Sting por aquel lugar, a punto de enfrentarse a ellos, tenía que ayudarle, hasta ahora habían sido rivales fáciles, pero aquellos dos eran más duros y seguramente sus armas fueran de kairoseki, eso estaba por seguro.

Salí por el pasillo corriendo, pasando al lado de Sting mientras le tiraba la bolsa a las manos.

-¡Me pido al del hacha! Ah, ¡y cuidado con la bolsa, si dejas que caiga volaremos por los aires!-Le grite antes de convertir mis brazos en cobalto, en el derecho llevaba mi espada y el izquierdo lo había hecho cambiar hasta convertirlo en una cuchilla, afilada como una espada.

Con un salto me puse encima del hombre con el hacha, al parecer era bastante lento pues llegue fácilmente a su espalda o al menos eso pensaba pero con bastante velocidad me dio un tajo al pecho, pude esquivarlo, pero me dio levemente, cortándome en horizontal y haciéndome sangrar, como supuse tenían kairoseki, pero eso no iba a ser un impedimento para eliminarlo.

Me lancé de nuevo al ataque, pasando por debajo de sus piernas y cortándole por la altura del tendón de Aquiles, pero no cayó al suelo y por poco no me da a mí un hachazo en el cuello mientras estaba en el suelo por qué no me había levantado, aun así pensaba que eso lo haría frenar, así que esta vez, aun por la pérdida de sangre me tire de frente contra él, para acabar finalmente con su vida, le atravesé el corazón con mi brazo derecho y con el izquierdo le daba tajos por la zona abdominal, pectoral y finalmente le atravesé la cabeza de una estocada.

Estaba cansado y la pérdida de sangre en el pecho no ayudaba a sentirme mejor, por el momento lo cubrí con cobalto, pero si seguía así necesitaría un médico urgentemente.

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Si es lo que quieres... ¡COMPITAMOS! [Altair y Sting][Pasado] Empty Re: Si es lo que quieres... ¡COMPITAMOS! [Altair y Sting][Pasado] {Vie 4 Jul 2014 - 20:38}

Habíamos salido del lugar, ya estábamos en los muelles pues estaban detrás de la puerta que guardaban los dos tenientes, el combate nos había dejado tocados a los dos y otra pelea así puede que fuera nuestra muerte o peor aún, tener que ir a prisión capturado por aquellos indeseables, así que cuando Sting me toco el hombro y me pregunto, así que con la vista busque un indicador del H-7.

-Tenemos que buscar un acorazado lleno de armas, está amarrado en el muelle H-7, de paso coge unas cuantas bombas y pégalas en los demás acorazados o los navíos mas armados que encuentres.-Le dije mientras abría la bolsa y le ponía en las manos 4 bombas adhesivas-Has de tener cuidado, lo único que tienes que hacer es poner el tiempo que quieres que dure hasta que explote.-Y mientras decía esto yo iba cogiendo las 4 bombas restantes.

Nos encontrábamos en la parte de la A, y en el muelle 2, por lo que quedaba un largo camino hasta llegar a la H, pero no me deje amedrentar por eso y mientras buscaba por donde se iba a la B y así seguir progresivamente hasta encontrar la H, además el barco estaba en el muelle más alejado, pues había 8 muelles por cada letra, de eso me di cuenta mientras recorría los muelles.

Al estar por la letra C, vi un barco acorazado de la marina al que me acerque y le coloque la bomba en el extremo y le di un plazo de tiempo de cinco minutos para volver a echar a correr, tenía que ser rápido o aquello nos explotaría en la cara, así que no atendía mucho a Sting, se que se podía cuidar solo.

Tras varios minutos de carrera oí la explosión del barco acorazado, ya veía la H, ahora solo tenía que girar a la derecha y podría entrar en aquel barco, seguramente estuviese lleno de marines, pero era un precio que seguramente pudiéramos pagar para salir de aquel lugar, además el barco puede que contase con enfermería, así que si era de necesidad extrema, podría intentar ayudar a mi rival y compañero aunque no fuese mi rama de la medicina.

Subí por el tablón que conectaba el barco con el suelo y en efecto vi a marines, pero eran solo diez cabos que nada mas verme atacaron, pero un muro de cobalto creando delante suyo y que les empujara por la borda les hizo que se fueran a buscar refuerzos, con la cubierta despejada, baje y puse los explosivos restantes en los barcos de los muelles 1,2 y 3 con un plazo de 15 minutos.

Baje a la bodega para comprobar si las informaciones que había conseguido eran correctas, y así era. Subí de nuevo a cubierta y me senté esperando por Sting, si no aparecía en 10 minutos tendría que zarpar sin él.

-Vamos helado, aparece de una vez, no me voy a ir sin ti.

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Si es lo que quieres... ¡COMPITAMOS! [Altair y Sting][Pasado] Empty Re: Si es lo que quieres... ¡COMPITAMOS! [Altair y Sting][Pasado] {Dom 6 Jul 2014 - 15:59}

Los explosivos estaban a punto de estallar y no me podía quedar mas tiempo allí, así que empece a salir a alta mar pero pocos segundos antes de hacerlo escuche algo golpear el barco ¡era un gancho de hielo! Así que ese maldito no se había quedado atrás, me moví hasta donde estaba y pude ver como se soltó del gancho y se quedaba en un pequeño cascote de hielo rodeado de mar, mientras a lo lejos explotaba todo y les impedía la salida porque caían cascotes que cubrían todo el lugar, también era un problema para mi pero el hecho de que estuviese casi en la salida ayudaba, habíamos hecho un buen trabajo, pero ahora me tenía que encargar de Sting.

Pare el barco y eche anclas, iba a traerlo de vuelta aunque fuese lo ultimo que hiciera, el barco había parado en medio del agua y eche un pequeño bote al mar conmigo dentro, tenía que rescatar a ese maldito idiota y mientras remaba cada vez mas rápido para acercarme hasta su posición. Cuando llegue lo cogí de un brazo y haciendo fuerza lo metí en el bote, perdía bastante sangre así que tenía que darle unos primeros auxilios.

-Idiota, me podrías haber dicho que estabas tan mal, no te habría dejado solo.-Le dije al subirlo, mientras me ocupaba de ponerlo de la mejor manera posible-Pero te pondrás bien, no te preocupes, me encargare personalmente de eso.-Intentaba infundirle ánimos a mi compañero de tripulación, aun a pesar de estar yo herido y no haberme tratado, el estaba mucho peor.

Me puse a remar en dirección al barco, sabía que había una pequeña enfermería porque había bajado antes a comprobar que era el barco que habíamos estado buscando, lo mas complicado sería subirlo al barco, y mientras estaba distraído, cayó una escombro enorme a nuestra derecha, por suerte habían dos o tres metros de distancia así que apure el ritmo que llevaba hasta salir de aquel lugar que con una ultima explosión acabo haciendo que la salida colapse completamente.

-Eso ha estado cerca ¿verdad?-Le hablaba mientras seguía remando en dirección al enorme acorazado-¿Crees que puedes subir tu solo por la escalera de mano? ¿O tengo que ocuparme de subirte al navío?-Le pregunte a mi rival medio en broma pero también para saber si tenía que usar aquella grúa tan aparatosa que tenía el barco para subir a heridos o gente que hubiese caído por la borda.

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Si es lo que quieres... ¡COMPITAMOS! [Altair y Sting][Pasado] Empty Re: Si es lo que quieres... ¡COMPITAMOS! [Altair y Sting][Pasado] {Dom 6 Jul 2014 - 20:05}

Llegamos al barco y Sting subió primero, después yo, tenía que poner en marcha aquella mole flotante para salir del lugar y cuando lo hiciésemos tendría que ocuparnos de la salud de los dos, estábamos bastante malheridos, pero no me arrepentía de haber atacado aquel lugar, seguramente tuviésemos una gran cantidad de dinero para gastar con toda aquella cantidad de armas, municiones y explosivos que guardábamos dentro de aquella fortaleza con velas.

Pero esa paz no duro mucho tiempo, pues un acorazado y mucho más importante un contra-almirante nos estaba persiguiendo, al parecer toda esa destrucción que habíamos desencadenado a lo largo del día había llamado la atención de un alto cargo marine, me sentía alagado y en peligro de muerte, en nuestras condiciones sería un suicidio total enfrentarnos a un hombre tan laureado en la marina.

Pero Sting raudo entro en la sala de artillería y empezó a disparar cañonazos en dirección al acorazado, aunque todos los tiros fallaron estrepitosamente y en ese momento me dirigió unas palabras, inspire profundamente y empecé a hablar.

-Sting, no seas idiota, no vamos a morir aquí, no podemos hacerlo, por nuestro compañeros, por la gente que nos quiere de vuelta.-Pare un segundo de gritar para esquivar un cañonazo que impacto en el mar a nuestra izquierda-Somos piratas, somos la anarquía que azotara la marina y los hará caer. Somos miembros de Sons of Anarchy, así que no vuelvas a pensar en la muerte, pues no nos tocara a nosotros.-Había acabado de hablar y Sting había empezado a dar cañonazos contra los edificios, cortándole el paso a aquel navío, y por un segundo, el silencio se apodero del lugar, solo se escuchaba el barco cortando el agua con un ritmo veloz y algún grito del contra-almirante que nos perseguía y como si de un conjuro se tratara nos volvió la voz, habíamos huido de aquel lugar por fin y nosotros lo celebramos alegremente desde nuestras posiciones.

El ancho y vasto mar se habría ante nosotros, lleno de posibilidades, repleto de lugares a donde podríamos ir, pero yo sabía que había un lugar donde tendríamos que ir.

-Entonces, ¿volvemos a casa con nuestros compañeros? ¿O prefieres competir otra vez mas?-Dije con una carcajada de nuevo y ponía rumbo hacía nuestros compañeros.

Última edición por Altaïr el Dom 6 Jul 2014 - 20:54, editado 1 vez

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Si es lo que quieres... ¡COMPITAMOS! [Altair y Sting][Pasado] Empty Re: Si es lo que quieres... ¡COMPITAMOS! [Altair y Sting][Pasado] {Dom 6 Jul 2014 - 21:36}

Sting salió a cubierta, al parecer ya no tenía fuerzas para nada, pues incluso el hielo que contenía la herida había desaparecido y la sangre salía levemente por esta, pero al menos no había tanta perdida como al principio, pasaron unos segundos hasta que cayó al suelo, rió por algo que habría pensado y me pregunto si llegaríamos a lo más alto eso me hizo sonreír a mi también.

-Claro que si, llegaremos a lo más alto-Aunque no lo oyó porque ya no estaba despierto, había caído dormido por culpa del cansancio.

Baje a la enfermería por unas vendas y un poco de alcohol para las heridas, no sería un especialista pero sí que sabía algo de primeros auxilios, mientras estaba dormido le eche el alcohol y rodee la herida varias veces con una venda limpia, aunque no tuviera peligro de desangramiento  podría infectarse y eso sería peor aún.

Después de hacer esto me senté apoyado en el mástil, no hacía falta que manejase el barco por ahora, sabía a dónde nos dirigíamos e íbamos con un buen rumbo, así que aproveche para observar el cielo, estaba inmaculado, sin una sola nube que impidiera ver aquel azul celeste que daba una sensación tan…reconfortante. Era como si no tuvieras que dar explicaciones a nadie, como si no existieran facciones en una guerra constante, era el sueño de la mayoría de los piratas, libertad absoluta.

Tras varios minutos así, volví a coger el timón, debía llegar a donde estaban nuestros compañeros de banda para que nos curaran las heridas y bueno, seguro que le gustaba la historia de cómo los rivales unieron fuerzas para salir de una base marina, sonreí pensando en lo que nos dirían, pero eso es otra historia…
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Si es lo que quieres... ¡COMPITAMOS! [Altair y Sting][Pasado] Empty Re: Si es lo que quieres... ¡COMPITAMOS! [Altair y Sting][Pasado] {}