JohnnyWolf
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Características
fuerza
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Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Johnny Wolf
Apodo: The Gloomy (El melancólico)
Edad: 18
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Alto
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ittoryu (Estilo de Una Espada)
-Ejecución: Como su nombre lo indica, es el estilo de pelea con espada más básico que todo buen espadachín debe aprender. Se basa en utilizar ataques rápidos y poderosos con una sola espada.
-Nombre: Fenshingu (Esgrima)
-Ejecución: Los ataques de este estilo de lucha consisten en técnicas de corte letales sin utilizar movimientos bruscos pero rápidos y elegantes a la vez, con un toque de samurái consistente en: desenvainar - atacar - envainar.
Akuma no mi: Mukei Mukei no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Es una naranja, una mitad tiene moho y esta podrida llenándola con un color negro, el otro lado parece de oro y tiene unas marcas en forma de tribal.
-Poder Característico: Esta fruta permite a quien la haya comido el poder de la intangibilidad por tiempo limitado, ayudando a evitar cualquier tipo de ataque. Así mismo no se puede utilizar ningún tipo de ataque mientras se esta intangible, por lo tanto es un tipo de defensa, pero permite volver intangible cualquier tipo de arma u objeto que entre en contacto, mientras mayor sea el tamaño del objeto mayor sera la cantidad de energía que se utiliza y menor sera el periodo de intangibilidad.
-Debilidades: Esta fruta es afectada por los ataques de haki y kairouseki, evitando que el usuario se vuelva intangible.
NOTA: no la considero una fruta tipo logia porque la intangibilidad no es un elemento y por lo tanto no se puede utilizar como mecanismo de ataque
Descripción física: Mide 1.84 y pesa 72 kg. Por su contextura es un hombre alto y robusto aunque por su traje parece una persona delgada, sin embargo, cuando no utiliza su traje o utiliza alguna camiseta o esqueleto se pueden ver sus pectorales, sus brazos y su abdomen marcados. Tiene unas cejas delgadas de color negro, su nariz es pequeña y se podría decir que tiene una forma perfecta puesto que no es ni muy levantada ni muy agachada, no es ni aguileña ni en punta. Sus orejas son pequeñas aunque sobresalen por el pelo. Tiene unos labios delgados que resaltan con el color de su piel pálida. Tiene una mandíbula delgada al igual que su cuello, independiente de su musculatura. Tiene el pelo corto y de color negro que no alcanza a llegar a sus hombros. Sus ojos son de color amarillo, parecen los ojos de un gato por su iris tan delgado. Sus ojos reflejan una mirada tranquila y despreocupada, usualmente una mirada fría y sombría haciendo renombre a su alias.
Solo tiene un atuendo. Este es, un traje de la época victoriana de color oscuro. En la parte superior se ve un smoking negro, el cual tiene unas mangas grandes de color blanco. Por dentro del traje utiliza una camisa de paño blanca. Alrededor de su cuello se puede ver una corbata de seda de color negro. En la parte inferior tiene un pantalón de paño negro que esta sujetado por una correa de cuero ancha. Esta correa es de color negro y en el medio tiene una chapa gruesa de metal, con una decoración en forma de calavera. También usa unos zapatos de charol de color negro muy brillantes. Encima de su cabeza utiliza un sombrero corto, de color negro con ala ancha. Utiliza un lazo delgado, de color negro que redondea la base del gorro, con un pequeño moño a uno de los dados del sombrero.
Como decoración, utiliza unos guantes de cuero, hechos con piel de conejo y de color negro. Aparte de los guantes utiliza un bastón que resalta su elegancia y combina a la vez con su traje. Este bastón es de color café en su base y de oro cromado en su empuñadura. Con una visión amplia se puede ver que su base es de madera y su empuñadura dorada.
Descripción psicológica: La palabra que mejor describiría a Johnny es la bipolaridad. A primera vista parece ser una persona tranquila, demasiado seria y extremadamente confiada. Se podría decir que es un exceso de confianza absurdo, que tal vez le podría costar la vida. Sin embargo cuando entra en confianza con alguna persona o siente que tiene un lazo especial con ella, cambia radicalmente su actitud. Se vuelve una persona divertida, alguien extremadamente afectuoso, demasiado atento y servicial. En definitiva, el hombre perfecto, una persona completamente agradable.
Pero así como tiene sus aspectos positivos, también tiene sus aspectos negativos. Contra sus enemigos demuestra su verdadera personalidad. Se convierte en una persona burlona, llegando al extremo de parecer un completo cínico. Parece ser una persona demasiado cruel y realista a la vez. Deja de lado los formalismos para entrar a ser alguien más directo y poco discreto. Pero todo esto no le impide ser extremadamente inteligente, poco impulsivo y totalmente meticuloso. Es capaz de utilizar un juego sucio y travieso para cumplir sus objetivos, llegando a ser una persona supremamente valiente. Sin embargo su personalidad no se vio afectada en gran medida por su crianza, ya que son pocos los traumas que tenia de pequeño.
Finalmente, sus actitudes naturales lo describen como una persona muy amable. Es una persona poco ambiciosa y por lo tanto desprecia a los que sacrificarían lo que tienen por obtener dinero. Es un sujeto demasiado curioso y esto lo hace un aventurero por naturaleza. Corre por su sangre explorar y viajar. Tiene una mente brillante y combinado con su extrema inteligencia lo hacen una persona demasiado intelectual. Su atributo más importante es su elegancia. Esto lo hace una persona cordial y extremadamente educada. Es demasiado terco, y esto lo hace ser una persona muy orgullosa. En su intimidad donde muy pocas personas logran estar tan unidas a él , sus palabras tan realistas lo vuelven una persona fría y melancólica, estado en el cual se muestra una persona distante y discreta. Es un estado que ni siquiera el mismo logra entender.
Gustos:
- Leer: Por ser una persona inteligente, le gusta acumular conocimiento. Cuando tiene tiempo libre y no está en alguna aventura, utiliza la lectura como hobby, leyendo algún libro o el periódico.
- Ayudar: Al ser una persona servicial, está dispuesto a ayudar a las personas en lo que necesiten sin ningún ánimo de lucro, llegando al punto de no pedir ninguna recompensa.
- Dormir: Por ser una persona tan tranquila, le gusta mal gastar el tiempo recostado en alguna buena montaña o en un lugar donde llegue el sol y la brisa sea refrescante para tomar una buena siesta, sin llegar al punto de ser holgazán.
- Divertirse: A veces puede llegar a ser un buen comediante pero disfruta más de la compañía de un buen cuentero que lo entretenga y lo haga reír.
- Viajar: Su actitud curiosa lo vuelve amante de los viajes, le encanta dar algunas veces un paseo por alguna ciudad, descubrir nuevos lugares y conocer nuevas culturas y personas.
- Vino: Por su tierra natal es un amante del buen vino. Esto combinado con su actitud curiosa lo hace un buen catador con el sueño de algún día encontrar el vino perfecto.
- Ejercicio: Le gusta mantener sus músculos en forma. No perdería la oportunidad de hacer una buena ronda de ejercicios para sentirse mejor.
Desagrados:
- Algarabía: Por ser una persona tranquila le molesta mucho el ruido y en especial le incomodan las personas bulliciosas.
- Orgullo: No admite una derrota y tampoco se tragaría su orgullo por alguien o algo. Va en contra de su filosofía y lo denomina como "la pérdida de su dignidad."
- Ambición: El siempre está dispuesto a poner los ideales de sus allegados por encima de los suyos, y por lo tanto odia a los que hacen todo lo contrario, dándose prioridad a ellos mismos.
Habilidades:
A diferencia de todos los demás, son más las torpezas que tiene en trascendencia con sus habilidades. En ese orden de ideas se le facilita demasiado utilizar una aguja o cualquier otro tipo de objeto medico y generalmente los libros que lee tienen que ver con avances médicos o científicos. Sirve como psicólogo ya que escucha a las personas cuando más las necesita y sabe qué hacer para animarlas como contar un buen chiste o una anécdota entretenida. Es un maestro del engaño y más para cubrir sus verdaderos intereses, además de poder descubrir quien está mintiendo ya que parece un perro viejo en el mar de los engaños. Su astucia es su habilidad innata, y por lo tanto su habilidad más destacable.
Torpeza:
Por nacer en una familia noble y ser criado con todo lo que quería, lo hace una persona sumamente dependiente de los demás. Por esta razón tiene muchas torpezas y tal vez el único don que tenga es el de la astucia. Al ser dependiente, es incapaz de cocinar, no sirve como navegante ya que se pierde con facilidad, a veces es un poco tímido y se le dificulta interactuar con las persona o demostrar afecto. Se le dificulta dibujar y por lo tanto lo odia demasiado ya que lo considera tiempo perdido, aunque por respeto nunca lo dice, solo lo piensa. Es un manitas creativas ya que no puede mantener un objeto delicado en sus manos sin que lo rompa, lo destruya o le suceda algún tipo de accidente. Finalmente, es un pésimo constructor, no por su capacidad de ingenio ya que por su mente pasan muchísimos objetos que le gustaría crear, sino por sus manos tan torpes que posiblemente le llevarían a destruirlo, por esta razón prefiere dar las ideas y que los demás lo hagan por él.
Profesiones: Espadachín - Tirador - Doctor.
Banda: Ninguna
Armas:
Su única arma es su bastón que en principio parece ser eso, un simple bastón. Pero internamente tiene una espada poderosa que le fue entregada por su difunto maestro. La forma del bastón es grande en su base y esta echa de madera. Su empuñadura esta echa de oro cromado. En la hoja de su espada tiene marcas en forma de lobo, haciendo referencia a su melancólica personalidad y su nombre.
Historia:
Johnny nació el 3 de junio en la isla de "Micqueot" donde vivió gran parte de su vida hasta cumplir los 18 años y salir en busca de aventuras. Sus padres eran los recaudadores de impuestos de la isla y por lo tanto tenían mucho dinero. Johnny creció y vivió con todas las comodidades que un ser humano podría tener. Un castillo gigante con sirvientas, cocineros y guardias las 24 horas. Todo lo que podía pedir lo podía obtener, mas sin embargo desde pequeño se pudo dar cuenta que le hacía falta algo que el dinero y todos los cuidados que tenia no le podían brindar. Necesitaba un afecto por parte de una figura mayor con la cual pudiera aprender de la vida y sus padres nunca le pudieron brindar eso. Su madre era una mujer ambiciosa y lo único que quería era dinero, dinero y más dinero. Luego estaba su padre un alcohólico que solo le importaba beber hasta no poder mas, luego llegar al castillo a tardes horas de la noche y despertarse con su madre en la mañana a recaudar los impuestos del pueblo.
Johnny se podía enterar por parte de las sirvientas del castillo cuando rumoreaban que sus padres recaudaban los impuestos de una forma poco convencional, y quien no pagara los impuestos debía compensarlo con algún objeto de valor. Por lo que entendía, sus padres eran despreciados en el pueblo por su forma de operar. Una noche cuando Johnny tenía 8 años, estaba viendo atreves de una ventana. El castillo al estar ubicado a las afueras de la ciudad en una colina, se podía ver todo el pueblo. El pequeño niño admiraba con sus ojos como brillaba la hermosa luna que parecía resaltar con cada una de las pequeñas estrellas del cielo, cuando de repente un poderoso estruendo azotó la puerta del castillo. El pequeño se sintió un poco sorprendido pero podía escuchar cuando se abrió la puerta del castillo. Eran sus padres que parecían estar demasiado angustiados, nuevamente sonó otro poderoso estruendo, al parecer era la puerta del castillo volviéndose a cerrar. Pero lo más extraño fue cuando el niño vio a través de la ventana como un grupo enfurecido de personas con antorchas en las manos se acercaban lentamente, subiendo la colina para llegar al castillo. Su padre subió las escaleras con rapidez y con una voz seria preguntaba por el niño. Cuando lo encontró lo tomo de un brazo y lo comenzó a jalar hasta llevarlo a uno de los guardarropas ubicado en el dormitorio principal donde descansaban sus padres. Su padre le dijo que pasara lo que pasara no saliera de ese guardarropas. Acto seguido los padres salieron del cuarto y bajaron la escalera principal para ver que sucedía con el furioso grupo de personas que se acercaban cada vez más y más al castillo.
Para Johnny le era imposible la tragedia que se avecinaba. Mientras estaba escondido, puedo ver atreves de los pequeños espacios que tenia este, para ver que encima de la cama habían esparcidos varios papeles y libros. El niño pensó - Tal vez sean las cuentas de los que recaudan impuestos, pero que tal que no lo sean. - Sentía mucha curiosidad por saber lo que yacía escrito en esos papeles, así que decidió salir del guardarropas por unos minutos, se dirigió a la cama y pudo ver dentro de todos los papeles, una lista con nombres de residentes del pueblo y lo que habían pagado, pero encima de todo esto había un papel que despertó aun más la curiosidad del niño y era un papel con el sello del orfanato del pueblo. Cuando escucho los gritos de su madre y sus pasos subiendo a través de la escalera, el niño tomo el papel rápidamente, lo guardo en su bolsillo y se dirigió rápidamente al guarda ropas donde se escondió. Podía ver perfectamente la entrada al dormitorio y vio como su madre abrió la puerta y detrás de él, su padre. Quienes estaban tan angustiados que cerraron la puerta con fuerza, el padre saco una llave de su bolsillo y aseguro la puerta, mientras estos 2 discutían que debían hacer, la puerta empezó a ser golpeada con brutalidad y a través de esta se podían oír los alaridos de un sujeto que gritaba: - Abran la maldita puerta. Ustedes ya son un cadáver. Todo el pueblo está alrededor del castillo y no los dejara escapar. Después de escuchar esas palabras sus padres, guardaron silencio y con esto el sujeto dejo de gritar. Un silencio invadió la habitación, mientras Johnny leía el papel que había encontrado, sus ojos se llenaron de la grimas al descubrir que era un papel de adopción y que al parecer era un niño huérfano. Mientras el pequeño lloraba en silencio, un fuerte golpe azoto la puerta y a través de ella se podía ver el filo de un hacha. Su madre comenzó a gritar desesperadamente, Su padre seguía en silencio, y nuevamente otro fuerte golpe en la puerta, luego de varios golpes la puerta se rompió y a través de ella se podía escuchar a todo el pueblo gritando - MATENLOS!!! QUEMENLOS VIVOS!!! NO MERECEN VIVIR!!! -
Luego de escuchar los gritos de las personas, un sujeto con un cuchillo entro en la habitación y despiadadamente apuñalo en el corazón a su padre, el cual se desplomo en el suelo de la habitación. Su madre seguía en el piso llorando, el señor la vio y con una sonrisa en el rostro la apuñalo, luego de ver esto el niño no aguanto las ganas de llorar y soltó un pequeño alarido que fue suficiente para ser oído por el señor, este se giro rápidamente para ver el guardarropas y se acerco lentamente hasta el, lo abrió y vio al niño tan angustiado y débil, lo tomo del brazo y lo arrastro por todo el castillo para llevarlo hasta la enfurecida multitud. Luego de ver al niño llorando dijo - Que haremos con el mocoso? aun es muy pequeño y no le podemos hacer nada. - Un pequeño anciano salió de la multitud y camino lentamente hasta donde el señor y dijo: - Yo cuidare del niño. -
Tomo a Johnny de la mano y se lo llevo, alejándose lentamente de la multitud. Mientras se alejaban del castillo Johnny pudo ver cuál fue la acción del pueblo enfurecido. Lanzaron las antorchas contra el castillo con el fin de quemarlo. Hoy en día aquel castillo es una ruina antigua y es utilizada como sitio turístico para los viajeros que llegan a la isla. A pesar de este accidente, Johnny no fue afectado psicológicamente por la muerte de sus "padres" puesto que no lo eran y al contrario, sentía rencor contra ellos por su pésima crianza.
Luego del accidente con sus padres, paso a vivir con un anciano que vivía en otra colina ubicada al norte de la ciudad. El anciano le dio posada, y desde muy pequeño pudo percatarse de las habilidades que tenía con la espada el niño, al cual desde los 9 años fue entrenado por el anciano en el arte de la esgrima. Un arte de lucha que según el anciano, lo aprendió en uno de sus viajes al país de wano. El niño consideraba al anciano como su maestro pero por debajo de todo esto, el niño consideraba al anciano como su abuelo, ya que fue este quien le enseño todo lo que sabe, sus formas de pelear, sus formas de pensar y aun más, la crianza que el niño tanto anhelaba y que sus padres jamás le brindaron. El anciano era un pirata veterano, el cual había podido llegar hasta el nuevo mundo y decidió terminar su aventura por su edad. Era el capitán de una tripulación que llamo "La banda wain" en honor a su tierra natal y a su más grande pasión que era la de tomar vino. Todo pirata que quisiera unirse a su tripulación debía ser un amante del vino. Luego de que cumpliera 40 años decidió darle fin a su viaje en el nuevo mundo, retornando a su isla natal. Según el anciano, era un talentoso espadachín y también un excelente espía, siempre se encargaba de las misiones de reconocimiento y jamás era descubierto. Así mismo entreno a su joven discípulo en el arte de la esgrima con el fin de que se convirtiera en un gran espadachín, y también en el arte del camuflaje para que se convirtiera en un gran espía.
Pero la tragedia perseguía a Johnny y parecía convertirse en su mejor amiga. Luego de cumplir 18 años y unos largos 9 años de entrenamiento con el anciano, se sentía preparado para emprender su aventura y de hecho el anciano le daba todo su apoyo para que se convirtiera en un gran pirata ya que creía que tenía todas las cualidades para serlo. Sin embargo, desde hace un mes el anciano contrajo una extraña enfermedad llamada peste. El joven había traído a varios doctores a la casa para que revisaran al anciano, pero estos decían que era una enfermedad nueva y que aun no se había desarrollado una cura. Un día normal, mientras el anciano le daba instrucciones a su alumno se desmayo, el joven corrió rápidamente hasta donde el anciano y lo levanto, llevándolo a su recamara. Esperando que el anciano diera alguna respuesta de vida, el joven salió a buscar al médico con el que frecuentaba el anciano, luego de unas horas volvió a la casa con el médico, pero esta vez no sería un diagnostico positivo. Era una tarde hermosa, el sol brillaba con su máximo esplendor, las nubes viajaban en dirección norte lentamente, una brisa refrescante entraba a través de las ventanas de la casa y luego..... la gran noticia. El doctor con una voz baja y triste dijo:
- en 8 horas morirá. -
8 Horas restantes:
Sus ojos se llenan de lágrimas, habla con el doctor para que lo cure, al ser tan terco la única respuesta que recibe por parte del doctor es: - no puedo hacer nada, no existe ninguna cura para este tipo de enfermedad. - El joven le sigue rogando al doctor, le dice que le pagara todo el dinero que le pida si lo cura. Nuevamente la respuesta del doctor. - No puedo.- Sus lágrimas caen levemente en el suelo, y luego viene un ataque de ira desatado con el doctor diciéndole: - Un doctor puede curar cualquier enfermedad, de seguro usted es un mal doctor y por eso no lo puede curar. -
7 Horas restantes:
Luego del ataque de ira contra el doctor y con sus mejillas llenas de lágrimas, sale al pueblo en busca de alguien que le pueda brindar información sobre esa extraña enfermedad. Luego de unos minutos llega hasta la plaza del pueblo, se acomoda en la mitad de la plaza donde todos los comerciantes pregonan sus productos, con una voz temblorosa el joven pregona - Necesito un doctor que cure una enfermedad extraña, alguien por favor ayúdeme, pagare cualquier cantidad de dinero, se lo suplico. - Toda la multitud le es indiferente y no recibe ninguna respuesta por parte de las personas que pasan cerca a él.
6 Horas restantes:
Luego de perder 2 horas en la plaza central y no encontrar ninguna ayuda decide ir donde el veterinario del pueblo, sus lagrimas no se detienen, pero su espíritu sigue con la esperanza de encontrar alguien que cure aquella extraña enfermedad. Cuando llega le cuenta al doctor su problema pero nuevamente la respuesta del veterinario es: - Lo siento hijo, pero yo solo se curar animales, no conozco ninguna cura y estoy seguro que tú tampoco la encontraras. -
5 Horas restantes:
Al no encontrar lo que buscaba con el veterinario se arma de valor y decide irse a una isla cercana para consultarle a algún buen doctor. Se dirige al astillero donde aguardan todos los barcos. Al llegar a su destino y con su temblorosa voz le pide a uno de los hombres que alquilara barcos, que le prestara uno y que luego le pagaría cuando volviera. El señor se burla y con un tono humillante le dice a Johnny - jajaja. Qué cosas dices pequeño, ni siquiera sabes navegar y además no creo que tengas el suficiente dinero para alquilar uno de mis barcos.-
4 Horas restantes:
El joven ya siente impotencia al no poder hacer nada para salvar la vida de su querido maestro. Mientras camina por las calles del pueblo con los ojos aguados y la mirada agachada, un vagabundo le dice: - Te he visto corriendo por el pueblo con mucha angustia, y me llama la atención el porqué de tu angustia, te gustaría contarme porque? - Luego de contarle la historia con pocos detalles, el vagabundo le responde al joven diciendo: - Valla, lo siento por ti amigo. -
3 Horas restantes:
A Johnny se le ocurre ir a un bar para preguntarle a alguno de los presentes si conoce algún doctor en el pueblo, luego de llegar y entrar se para encima de una mesa, llamando así la atención de todos los presentes. Dejando el llanto por un momento dice con una voz seria - Busco algún buen doctor que cure la peste que tiene mi abuelo, alguien me puede ayudar? - Luego de un minuto de silencio, todos los borrachos soltaron una carcajada y dentro de la algarabía desatada,
Un hombre se levanta y con una voz burlona dice: - Niño, es mejor que te des por vencido jajajaja. Ese anciano ya debe estar muerto, deberías saber que no existe cura jajajajaja - Nuevamente una carcajada por parte de todos los presentes.
2 Horas restantes:
El chico sale del bar. Camina hasta las ruinas donde estaba el castillo en el que vivió anteriormente, tiene los ojos negros de tanto llorar, recibe su primer ataque de abstinencia al pensar todo lo que vivió con su abuelo y sentirse impotente al no poder hacer nada para curar su enfermedad. Los rayos del sol se volvían cada vez más rojizos
anunciando el atardecer. El joven al darse por vencido decide volver a la casa para despedirse de su maestro.
Ultima hora:
Finalmente, después de llegar, se puede apreciar un silencio total en la casa, el ocaso de sol azota todo el pueblo, a través de la ventana se puede apreciar un hermoso paisaje que poco a poco se va oscureciendo para dar paso a la triste noche. El joven sube las escaleras para ir al dormitorio del anciano, sabe que no queda poco tiempo así que decide pasar sus últimos momentos junto a él. El chico se arrodilla al lado del anciano y con una voz triste le dice: - Lo siento. No pude encontrar ninguna cura. - El anciano le pronuncia unas últimas palabras al joven: - Ya estoy viejo y desgastado. Querido Johnny no te preocupes por mí. Es hora de que sigas tus sueños y pongas en práctica todo lo que te enseñe. - Acto seguido el anciano cierra los ojos lentamente hasta entrar en un profundo coma del cual nunca más podrá despertar. Los ojos de Johnny se llenan de lágrimas y finalmente decide dejarlo ir.
Se podría decir que Johnny decidió ser medico gracias a este acontecimiento, ya que no quería repetir una historia como esta. Unos días más tarde, después de la muerte de su maestro/abuelo y luego del triste entierro al cual solo el asistió. Decidió comenzar su aventura para convertirse en un buen pirata y encontrar una tripulación que apreciara realmente sus dotes con la espada, su habilidad para curar enfermedades y su esplendida puntería a la hora de disparar un arma.
Mar de origen: North Blue - Micqueot
Pertenencias: Su bastón / espada
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: A diferencia de todos los piratas, el no busca ser el mejor en su profesión. No busca ser el más fuerte, ni el más temido, ni el más poderoso. Lo único que lo anima son las ganas de viajar. Es como un librillo que recopila absolutamente todo lo que aprende. No tiene un objetivo en concreto ya que estos los denomina "Sueños vacios"
Referido por: Nadie
Nivel: 1
Nombre: Johnny Wolf
Apodo: The Gloomy (El melancólico)
Edad: 18
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Alto
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ittoryu (Estilo de Una Espada)
-Ejecución: Como su nombre lo indica, es el estilo de pelea con espada más básico que todo buen espadachín debe aprender. Se basa en utilizar ataques rápidos y poderosos con una sola espada.
- Técnicas:
-Nombre: Fushin-sha (El merodeador)
-Ejecución: Comenzando con la espada en la mano derecha el usuario corre hacia el objetivo y en el último segundo toma la espada con la mano izquierda dando un corte transversal, causándole un grave corte en el abdomen.
-Nombre: Ryu Tsui Sen (Dragón asesino)
-Ejecución: Esta técnica consiste en saltar hacia el oponente y al estar sobre él se lanza un zarpazo de arriba a abajo a la cabeza del oponente. También se puede hacer un corte superior en el cuello con la espada en posición horizontal y de esta forma degollar al rival.
-Nombre: Ryu Sho Sen (Técnica Defensiva)
-Ejecución: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque de 2 espadas cruzadas.
-Nombre: Fenshingu (Esgrima)
-Ejecución: Los ataques de este estilo de lucha consisten en técnicas de corte letales sin utilizar movimientos bruscos pero rápidos y elegantes a la vez, con un toque de samurái consistente en: desenvainar - atacar - envainar.
- Técnicas :
-Nombre: Nomikomu(Golondrina)
-Ejecución: Consiste en lanzar varios ataques de manera rápida con la espada hacia adelante, a manera de asemejar los picotazos de un ave.
-Nombre: Rakuyō
-Ejecución: Esta técnica consiste en realizar un ataque circular empezando por la cabeza y bajando rápidamente hacia los pies para desequilibrar al rival.
-Nombre: Hansoku
-Ejecución: Con esta técnica se busca desestabilizar al rival, ya sea desarmandolo o cortándolo en puntos hábiles como los hombros. Si se busca desarmarlo se utilizan varias estocadas hacia adelante y hacia atrás para realizar pequeños cortes en las manos y obligar al rival a soltar el arma.
Akuma no mi: Mukei Mukei no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Es una naranja, una mitad tiene moho y esta podrida llenándola con un color negro, el otro lado parece de oro y tiene unas marcas en forma de tribal.
- Fruta:
-Poder Característico: Esta fruta permite a quien la haya comido el poder de la intangibilidad por tiempo limitado, ayudando a evitar cualquier tipo de ataque. Así mismo no se puede utilizar ningún tipo de ataque mientras se esta intangible, por lo tanto es un tipo de defensa, pero permite volver intangible cualquier tipo de arma u objeto que entre en contacto, mientras mayor sea el tamaño del objeto mayor sera la cantidad de energía que se utiliza y menor sera el periodo de intangibilidad.
-Debilidades: Esta fruta es afectada por los ataques de haki y kairouseki, evitando que el usuario se vuelva intangible.
NOTA: no la considero una fruta tipo logia porque la intangibilidad no es un elemento y por lo tanto no se puede utilizar como mecanismo de ataque
- Tabla de niveles:
Nivel 1: Puede hacerse intangible por un corto periodo de tiempo pero aun no puede hacer intangible objetos o personas (1 post)
Nivel 7: Puede hacer intangibles armas durante el tiempo que el usuario se mantenga intangible.
Nivel 23: Se puede mantener intangible el usuario durante un poco mas de tiempo. (2 posts)
Nivel 34: Se puede mantener intangible el usuario durante un periodo mas largo de tiempo (3 posts)
Nivel 45: Se puede mantener intangible el usuario durante un poco mas de tiempo. (4 posts)
Nivel 50: A este paso el usuario puede mantenerse intangible durante tiempo ilimitado.
Nivel 67: Puede hacer intangibles objetos grandes durante poco tiempo. (1 post)
Nivel 78: Puede hacer intangibles objetos grandes durante un poco mas de tiempo. (2 posts)
Nivel 89: Puede hacer intangibles objetos grandes durante mas tiempo. (3 posts)
Nivel 100: Es capaz de hacer intangible cualquier tipo de objeto y mantenerse intangible durante tiempo ilimitado.
NOTA: Cabe especificar que cada vez que el usuario utiliza el poder de la fruta gasta energía. Mientras mayor sea el nivel del usuario menor sera la cantidad de energía que gasta.
Descripción física: Mide 1.84 y pesa 72 kg. Por su contextura es un hombre alto y robusto aunque por su traje parece una persona delgada, sin embargo, cuando no utiliza su traje o utiliza alguna camiseta o esqueleto se pueden ver sus pectorales, sus brazos y su abdomen marcados. Tiene unas cejas delgadas de color negro, su nariz es pequeña y se podría decir que tiene una forma perfecta puesto que no es ni muy levantada ni muy agachada, no es ni aguileña ni en punta. Sus orejas son pequeñas aunque sobresalen por el pelo. Tiene unos labios delgados que resaltan con el color de su piel pálida. Tiene una mandíbula delgada al igual que su cuello, independiente de su musculatura. Tiene el pelo corto y de color negro que no alcanza a llegar a sus hombros. Sus ojos son de color amarillo, parecen los ojos de un gato por su iris tan delgado. Sus ojos reflejan una mirada tranquila y despreocupada, usualmente una mirada fría y sombría haciendo renombre a su alias.
Solo tiene un atuendo. Este es, un traje de la época victoriana de color oscuro. En la parte superior se ve un smoking negro, el cual tiene unas mangas grandes de color blanco. Por dentro del traje utiliza una camisa de paño blanca. Alrededor de su cuello se puede ver una corbata de seda de color negro. En la parte inferior tiene un pantalón de paño negro que esta sujetado por una correa de cuero ancha. Esta correa es de color negro y en el medio tiene una chapa gruesa de metal, con una decoración en forma de calavera. También usa unos zapatos de charol de color negro muy brillantes. Encima de su cabeza utiliza un sombrero corto, de color negro con ala ancha. Utiliza un lazo delgado, de color negro que redondea la base del gorro, con un pequeño moño a uno de los dados del sombrero.
Como decoración, utiliza unos guantes de cuero, hechos con piel de conejo y de color negro. Aparte de los guantes utiliza un bastón que resalta su elegancia y combina a la vez con su traje. Este bastón es de color café en su base y de oro cromado en su empuñadura. Con una visión amplia se puede ver que su base es de madera y su empuñadura dorada.
- Imagen del personaje :
Descripción psicológica: La palabra que mejor describiría a Johnny es la bipolaridad. A primera vista parece ser una persona tranquila, demasiado seria y extremadamente confiada. Se podría decir que es un exceso de confianza absurdo, que tal vez le podría costar la vida. Sin embargo cuando entra en confianza con alguna persona o siente que tiene un lazo especial con ella, cambia radicalmente su actitud. Se vuelve una persona divertida, alguien extremadamente afectuoso, demasiado atento y servicial. En definitiva, el hombre perfecto, una persona completamente agradable.
Pero así como tiene sus aspectos positivos, también tiene sus aspectos negativos. Contra sus enemigos demuestra su verdadera personalidad. Se convierte en una persona burlona, llegando al extremo de parecer un completo cínico. Parece ser una persona demasiado cruel y realista a la vez. Deja de lado los formalismos para entrar a ser alguien más directo y poco discreto. Pero todo esto no le impide ser extremadamente inteligente, poco impulsivo y totalmente meticuloso. Es capaz de utilizar un juego sucio y travieso para cumplir sus objetivos, llegando a ser una persona supremamente valiente. Sin embargo su personalidad no se vio afectada en gran medida por su crianza, ya que son pocos los traumas que tenia de pequeño.
Finalmente, sus actitudes naturales lo describen como una persona muy amable. Es una persona poco ambiciosa y por lo tanto desprecia a los que sacrificarían lo que tienen por obtener dinero. Es un sujeto demasiado curioso y esto lo hace un aventurero por naturaleza. Corre por su sangre explorar y viajar. Tiene una mente brillante y combinado con su extrema inteligencia lo hacen una persona demasiado intelectual. Su atributo más importante es su elegancia. Esto lo hace una persona cordial y extremadamente educada. Es demasiado terco, y esto lo hace ser una persona muy orgullosa. En su intimidad donde muy pocas personas logran estar tan unidas a él , sus palabras tan realistas lo vuelven una persona fría y melancólica, estado en el cual se muestra una persona distante y discreta. Es un estado que ni siquiera el mismo logra entender.
Gustos:
- Leer: Por ser una persona inteligente, le gusta acumular conocimiento. Cuando tiene tiempo libre y no está en alguna aventura, utiliza la lectura como hobby, leyendo algún libro o el periódico.
- Ayudar: Al ser una persona servicial, está dispuesto a ayudar a las personas en lo que necesiten sin ningún ánimo de lucro, llegando al punto de no pedir ninguna recompensa.
- Dormir: Por ser una persona tan tranquila, le gusta mal gastar el tiempo recostado en alguna buena montaña o en un lugar donde llegue el sol y la brisa sea refrescante para tomar una buena siesta, sin llegar al punto de ser holgazán.
- Divertirse: A veces puede llegar a ser un buen comediante pero disfruta más de la compañía de un buen cuentero que lo entretenga y lo haga reír.
- Viajar: Su actitud curiosa lo vuelve amante de los viajes, le encanta dar algunas veces un paseo por alguna ciudad, descubrir nuevos lugares y conocer nuevas culturas y personas.
- Vino: Por su tierra natal es un amante del buen vino. Esto combinado con su actitud curiosa lo hace un buen catador con el sueño de algún día encontrar el vino perfecto.
- Ejercicio: Le gusta mantener sus músculos en forma. No perdería la oportunidad de hacer una buena ronda de ejercicios para sentirse mejor.
Desagrados:
- Algarabía: Por ser una persona tranquila le molesta mucho el ruido y en especial le incomodan las personas bulliciosas.
- Orgullo: No admite una derrota y tampoco se tragaría su orgullo por alguien o algo. Va en contra de su filosofía y lo denomina como "la pérdida de su dignidad."
- Ambición: El siempre está dispuesto a poner los ideales de sus allegados por encima de los suyos, y por lo tanto odia a los que hacen todo lo contrario, dándose prioridad a ellos mismos.
Habilidades:
A diferencia de todos los demás, son más las torpezas que tiene en trascendencia con sus habilidades. En ese orden de ideas se le facilita demasiado utilizar una aguja o cualquier otro tipo de objeto medico y generalmente los libros que lee tienen que ver con avances médicos o científicos. Sirve como psicólogo ya que escucha a las personas cuando más las necesita y sabe qué hacer para animarlas como contar un buen chiste o una anécdota entretenida. Es un maestro del engaño y más para cubrir sus verdaderos intereses, además de poder descubrir quien está mintiendo ya que parece un perro viejo en el mar de los engaños. Su astucia es su habilidad innata, y por lo tanto su habilidad más destacable.
Torpeza:
Por nacer en una familia noble y ser criado con todo lo que quería, lo hace una persona sumamente dependiente de los demás. Por esta razón tiene muchas torpezas y tal vez el único don que tenga es el de la astucia. Al ser dependiente, es incapaz de cocinar, no sirve como navegante ya que se pierde con facilidad, a veces es un poco tímido y se le dificulta interactuar con las persona o demostrar afecto. Se le dificulta dibujar y por lo tanto lo odia demasiado ya que lo considera tiempo perdido, aunque por respeto nunca lo dice, solo lo piensa. Es un manitas creativas ya que no puede mantener un objeto delicado en sus manos sin que lo rompa, lo destruya o le suceda algún tipo de accidente. Finalmente, es un pésimo constructor, no por su capacidad de ingenio ya que por su mente pasan muchísimos objetos que le gustaría crear, sino por sus manos tan torpes que posiblemente le llevarían a destruirlo, por esta razón prefiere dar las ideas y que los demás lo hagan por él.
Profesiones: Espadachín - Tirador - Doctor.
Banda: Ninguna
Armas:
Su única arma es su bastón que en principio parece ser eso, un simple bastón. Pero internamente tiene una espada poderosa que le fue entregada por su difunto maestro. La forma del bastón es grande en su base y esta echa de madera. Su empuñadura esta echa de oro cromado. En la hoja de su espada tiene marcas en forma de lobo, haciendo referencia a su melancólica personalidad y su nombre.
Historia:
Johnny nació el 3 de junio en la isla de "Micqueot" donde vivió gran parte de su vida hasta cumplir los 18 años y salir en busca de aventuras. Sus padres eran los recaudadores de impuestos de la isla y por lo tanto tenían mucho dinero. Johnny creció y vivió con todas las comodidades que un ser humano podría tener. Un castillo gigante con sirvientas, cocineros y guardias las 24 horas. Todo lo que podía pedir lo podía obtener, mas sin embargo desde pequeño se pudo dar cuenta que le hacía falta algo que el dinero y todos los cuidados que tenia no le podían brindar. Necesitaba un afecto por parte de una figura mayor con la cual pudiera aprender de la vida y sus padres nunca le pudieron brindar eso. Su madre era una mujer ambiciosa y lo único que quería era dinero, dinero y más dinero. Luego estaba su padre un alcohólico que solo le importaba beber hasta no poder mas, luego llegar al castillo a tardes horas de la noche y despertarse con su madre en la mañana a recaudar los impuestos del pueblo.
Johnny se podía enterar por parte de las sirvientas del castillo cuando rumoreaban que sus padres recaudaban los impuestos de una forma poco convencional, y quien no pagara los impuestos debía compensarlo con algún objeto de valor. Por lo que entendía, sus padres eran despreciados en el pueblo por su forma de operar. Una noche cuando Johnny tenía 8 años, estaba viendo atreves de una ventana. El castillo al estar ubicado a las afueras de la ciudad en una colina, se podía ver todo el pueblo. El pequeño niño admiraba con sus ojos como brillaba la hermosa luna que parecía resaltar con cada una de las pequeñas estrellas del cielo, cuando de repente un poderoso estruendo azotó la puerta del castillo. El pequeño se sintió un poco sorprendido pero podía escuchar cuando se abrió la puerta del castillo. Eran sus padres que parecían estar demasiado angustiados, nuevamente sonó otro poderoso estruendo, al parecer era la puerta del castillo volviéndose a cerrar. Pero lo más extraño fue cuando el niño vio a través de la ventana como un grupo enfurecido de personas con antorchas en las manos se acercaban lentamente, subiendo la colina para llegar al castillo. Su padre subió las escaleras con rapidez y con una voz seria preguntaba por el niño. Cuando lo encontró lo tomo de un brazo y lo comenzó a jalar hasta llevarlo a uno de los guardarropas ubicado en el dormitorio principal donde descansaban sus padres. Su padre le dijo que pasara lo que pasara no saliera de ese guardarropas. Acto seguido los padres salieron del cuarto y bajaron la escalera principal para ver que sucedía con el furioso grupo de personas que se acercaban cada vez más y más al castillo.
Para Johnny le era imposible la tragedia que se avecinaba. Mientras estaba escondido, puedo ver atreves de los pequeños espacios que tenia este, para ver que encima de la cama habían esparcidos varios papeles y libros. El niño pensó - Tal vez sean las cuentas de los que recaudan impuestos, pero que tal que no lo sean. - Sentía mucha curiosidad por saber lo que yacía escrito en esos papeles, así que decidió salir del guardarropas por unos minutos, se dirigió a la cama y pudo ver dentro de todos los papeles, una lista con nombres de residentes del pueblo y lo que habían pagado, pero encima de todo esto había un papel que despertó aun más la curiosidad del niño y era un papel con el sello del orfanato del pueblo. Cuando escucho los gritos de su madre y sus pasos subiendo a través de la escalera, el niño tomo el papel rápidamente, lo guardo en su bolsillo y se dirigió rápidamente al guarda ropas donde se escondió. Podía ver perfectamente la entrada al dormitorio y vio como su madre abrió la puerta y detrás de él, su padre. Quienes estaban tan angustiados que cerraron la puerta con fuerza, el padre saco una llave de su bolsillo y aseguro la puerta, mientras estos 2 discutían que debían hacer, la puerta empezó a ser golpeada con brutalidad y a través de esta se podían oír los alaridos de un sujeto que gritaba: - Abran la maldita puerta. Ustedes ya son un cadáver. Todo el pueblo está alrededor del castillo y no los dejara escapar. Después de escuchar esas palabras sus padres, guardaron silencio y con esto el sujeto dejo de gritar. Un silencio invadió la habitación, mientras Johnny leía el papel que había encontrado, sus ojos se llenaron de la grimas al descubrir que era un papel de adopción y que al parecer era un niño huérfano. Mientras el pequeño lloraba en silencio, un fuerte golpe azoto la puerta y a través de ella se podía ver el filo de un hacha. Su madre comenzó a gritar desesperadamente, Su padre seguía en silencio, y nuevamente otro fuerte golpe en la puerta, luego de varios golpes la puerta se rompió y a través de ella se podía escuchar a todo el pueblo gritando - MATENLOS!!! QUEMENLOS VIVOS!!! NO MERECEN VIVIR!!! -
Luego de escuchar los gritos de las personas, un sujeto con un cuchillo entro en la habitación y despiadadamente apuñalo en el corazón a su padre, el cual se desplomo en el suelo de la habitación. Su madre seguía en el piso llorando, el señor la vio y con una sonrisa en el rostro la apuñalo, luego de ver esto el niño no aguanto las ganas de llorar y soltó un pequeño alarido que fue suficiente para ser oído por el señor, este se giro rápidamente para ver el guardarropas y se acerco lentamente hasta el, lo abrió y vio al niño tan angustiado y débil, lo tomo del brazo y lo arrastro por todo el castillo para llevarlo hasta la enfurecida multitud. Luego de ver al niño llorando dijo - Que haremos con el mocoso? aun es muy pequeño y no le podemos hacer nada. - Un pequeño anciano salió de la multitud y camino lentamente hasta donde el señor y dijo: - Yo cuidare del niño. -
Tomo a Johnny de la mano y se lo llevo, alejándose lentamente de la multitud. Mientras se alejaban del castillo Johnny pudo ver cuál fue la acción del pueblo enfurecido. Lanzaron las antorchas contra el castillo con el fin de quemarlo. Hoy en día aquel castillo es una ruina antigua y es utilizada como sitio turístico para los viajeros que llegan a la isla. A pesar de este accidente, Johnny no fue afectado psicológicamente por la muerte de sus "padres" puesto que no lo eran y al contrario, sentía rencor contra ellos por su pésima crianza.
Luego del accidente con sus padres, paso a vivir con un anciano que vivía en otra colina ubicada al norte de la ciudad. El anciano le dio posada, y desde muy pequeño pudo percatarse de las habilidades que tenía con la espada el niño, al cual desde los 9 años fue entrenado por el anciano en el arte de la esgrima. Un arte de lucha que según el anciano, lo aprendió en uno de sus viajes al país de wano. El niño consideraba al anciano como su maestro pero por debajo de todo esto, el niño consideraba al anciano como su abuelo, ya que fue este quien le enseño todo lo que sabe, sus formas de pelear, sus formas de pensar y aun más, la crianza que el niño tanto anhelaba y que sus padres jamás le brindaron. El anciano era un pirata veterano, el cual había podido llegar hasta el nuevo mundo y decidió terminar su aventura por su edad. Era el capitán de una tripulación que llamo "La banda wain" en honor a su tierra natal y a su más grande pasión que era la de tomar vino. Todo pirata que quisiera unirse a su tripulación debía ser un amante del vino. Luego de que cumpliera 40 años decidió darle fin a su viaje en el nuevo mundo, retornando a su isla natal. Según el anciano, era un talentoso espadachín y también un excelente espía, siempre se encargaba de las misiones de reconocimiento y jamás era descubierto. Así mismo entreno a su joven discípulo en el arte de la esgrima con el fin de que se convirtiera en un gran espadachín, y también en el arte del camuflaje para que se convirtiera en un gran espía.
Pero la tragedia perseguía a Johnny y parecía convertirse en su mejor amiga. Luego de cumplir 18 años y unos largos 9 años de entrenamiento con el anciano, se sentía preparado para emprender su aventura y de hecho el anciano le daba todo su apoyo para que se convirtiera en un gran pirata ya que creía que tenía todas las cualidades para serlo. Sin embargo, desde hace un mes el anciano contrajo una extraña enfermedad llamada peste. El joven había traído a varios doctores a la casa para que revisaran al anciano, pero estos decían que era una enfermedad nueva y que aun no se había desarrollado una cura. Un día normal, mientras el anciano le daba instrucciones a su alumno se desmayo, el joven corrió rápidamente hasta donde el anciano y lo levanto, llevándolo a su recamara. Esperando que el anciano diera alguna respuesta de vida, el joven salió a buscar al médico con el que frecuentaba el anciano, luego de unas horas volvió a la casa con el médico, pero esta vez no sería un diagnostico positivo. Era una tarde hermosa, el sol brillaba con su máximo esplendor, las nubes viajaban en dirección norte lentamente, una brisa refrescante entraba a través de las ventanas de la casa y luego..... la gran noticia. El doctor con una voz baja y triste dijo:
- en 8 horas morirá. -
- Aquí un poco de nujabes para ambientar el final de la historia :
8 Horas restantes:
Sus ojos se llenan de lágrimas, habla con el doctor para que lo cure, al ser tan terco la única respuesta que recibe por parte del doctor es: - no puedo hacer nada, no existe ninguna cura para este tipo de enfermedad. - El joven le sigue rogando al doctor, le dice que le pagara todo el dinero que le pida si lo cura. Nuevamente la respuesta del doctor. - No puedo.- Sus lágrimas caen levemente en el suelo, y luego viene un ataque de ira desatado con el doctor diciéndole: - Un doctor puede curar cualquier enfermedad, de seguro usted es un mal doctor y por eso no lo puede curar. -
7 Horas restantes:
Luego del ataque de ira contra el doctor y con sus mejillas llenas de lágrimas, sale al pueblo en busca de alguien que le pueda brindar información sobre esa extraña enfermedad. Luego de unos minutos llega hasta la plaza del pueblo, se acomoda en la mitad de la plaza donde todos los comerciantes pregonan sus productos, con una voz temblorosa el joven pregona - Necesito un doctor que cure una enfermedad extraña, alguien por favor ayúdeme, pagare cualquier cantidad de dinero, se lo suplico. - Toda la multitud le es indiferente y no recibe ninguna respuesta por parte de las personas que pasan cerca a él.
6 Horas restantes:
Luego de perder 2 horas en la plaza central y no encontrar ninguna ayuda decide ir donde el veterinario del pueblo, sus lagrimas no se detienen, pero su espíritu sigue con la esperanza de encontrar alguien que cure aquella extraña enfermedad. Cuando llega le cuenta al doctor su problema pero nuevamente la respuesta del veterinario es: - Lo siento hijo, pero yo solo se curar animales, no conozco ninguna cura y estoy seguro que tú tampoco la encontraras. -
5 Horas restantes:
Al no encontrar lo que buscaba con el veterinario se arma de valor y decide irse a una isla cercana para consultarle a algún buen doctor. Se dirige al astillero donde aguardan todos los barcos. Al llegar a su destino y con su temblorosa voz le pide a uno de los hombres que alquilara barcos, que le prestara uno y que luego le pagaría cuando volviera. El señor se burla y con un tono humillante le dice a Johnny - jajaja. Qué cosas dices pequeño, ni siquiera sabes navegar y además no creo que tengas el suficiente dinero para alquilar uno de mis barcos.-
4 Horas restantes:
El joven ya siente impotencia al no poder hacer nada para salvar la vida de su querido maestro. Mientras camina por las calles del pueblo con los ojos aguados y la mirada agachada, un vagabundo le dice: - Te he visto corriendo por el pueblo con mucha angustia, y me llama la atención el porqué de tu angustia, te gustaría contarme porque? - Luego de contarle la historia con pocos detalles, el vagabundo le responde al joven diciendo: - Valla, lo siento por ti amigo. -
3 Horas restantes:
A Johnny se le ocurre ir a un bar para preguntarle a alguno de los presentes si conoce algún doctor en el pueblo, luego de llegar y entrar se para encima de una mesa, llamando así la atención de todos los presentes. Dejando el llanto por un momento dice con una voz seria - Busco algún buen doctor que cure la peste que tiene mi abuelo, alguien me puede ayudar? - Luego de un minuto de silencio, todos los borrachos soltaron una carcajada y dentro de la algarabía desatada,
Un hombre se levanta y con una voz burlona dice: - Niño, es mejor que te des por vencido jajajaja. Ese anciano ya debe estar muerto, deberías saber que no existe cura jajajajaja - Nuevamente una carcajada por parte de todos los presentes.
2 Horas restantes:
El chico sale del bar. Camina hasta las ruinas donde estaba el castillo en el que vivió anteriormente, tiene los ojos negros de tanto llorar, recibe su primer ataque de abstinencia al pensar todo lo que vivió con su abuelo y sentirse impotente al no poder hacer nada para curar su enfermedad. Los rayos del sol se volvían cada vez más rojizos
anunciando el atardecer. El joven al darse por vencido decide volver a la casa para despedirse de su maestro.
Ultima hora:
Finalmente, después de llegar, se puede apreciar un silencio total en la casa, el ocaso de sol azota todo el pueblo, a través de la ventana se puede apreciar un hermoso paisaje que poco a poco se va oscureciendo para dar paso a la triste noche. El joven sube las escaleras para ir al dormitorio del anciano, sabe que no queda poco tiempo así que decide pasar sus últimos momentos junto a él. El chico se arrodilla al lado del anciano y con una voz triste le dice: - Lo siento. No pude encontrar ninguna cura. - El anciano le pronuncia unas últimas palabras al joven: - Ya estoy viejo y desgastado. Querido Johnny no te preocupes por mí. Es hora de que sigas tus sueños y pongas en práctica todo lo que te enseñe. - Acto seguido el anciano cierra los ojos lentamente hasta entrar en un profundo coma del cual nunca más podrá despertar. Los ojos de Johnny se llenan de lágrimas y finalmente decide dejarlo ir.
Se podría decir que Johnny decidió ser medico gracias a este acontecimiento, ya que no quería repetir una historia como esta. Unos días más tarde, después de la muerte de su maestro/abuelo y luego del triste entierro al cual solo el asistió. Decidió comenzar su aventura para convertirse en un buen pirata y encontrar una tripulación que apreciara realmente sus dotes con la espada, su habilidad para curar enfermedades y su esplendida puntería a la hora de disparar un arma.
Mar de origen: North Blue - Micqueot
Pertenencias: Su bastón / espada
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: A diferencia de todos los piratas, el no busca ser el mejor en su profesión. No busca ser el más fuerte, ni el más temido, ni el más poderoso. Lo único que lo anima son las ganas de viajar. Es como un librillo que recopila absolutamente todo lo que aprende. No tiene un objetivo en concreto ya que estos los denomina "Sueños vacios"
Referido por: Nadie
Sawn
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Características
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Intelecto
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Akuma no mi
Varios
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) -
La historia es normalilla, tu forma de narrarlo me gusta. Me refiero a que la historia es normalilla porque desde que dices que tu maestro está enfermo, ya me sabía como iban a ocurrir los acontecimientos. 1,5/2,5 puntos
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) -
Digo lo mismo de antes, es el típico personaje que es serio al principio y luego se suelta. Luego los desagrados y demás me molan, no están mal. 1,7/2,5 puntos
- Redacción, ortografía, gramática... -
Tienes unas cuantas faltas, pero no son importantes, la redacción que has utilizado me ha gustado, me he enterado de todo. 1/1 punto
- Descripciones (Psicológica y física) -
Me he echo una visualización de tu personaje sin ver la imagen, eso es bueno. Tu psicología, tu modo de redacción me ha gustado, no creo que te hayas dejado algo suelto. 1,8/2 puntos
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) -
Habilidades, torpezas y el estilo de lucha me ha gustado bastante. Tus sueños, la verdad e visto a poca gente que no tenga así sueños típicos, por lo que es algo original. El apodo esta bien. 1,5/2 puntos
La nota final de tu ficha es la siguiente...... 7,5 Ahora puedes elegir lo siguiente:
Frutas del diablo:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
-Logia mineral - 8
-Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
-Logia etérea - 9
-Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
-Gigante - 8
-Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Elige lo que quieras (de lo que puedas) o puedes editar la ficha para mejorar la nota (solo se puede una vez)
La historia es normalilla, tu forma de narrarlo me gusta. Me refiero a que la historia es normalilla porque desde que dices que tu maestro está enfermo, ya me sabía como iban a ocurrir los acontecimientos. 1,5/2,5 puntos
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) -
Digo lo mismo de antes, es el típico personaje que es serio al principio y luego se suelta. Luego los desagrados y demás me molan, no están mal. 1,7/2,5 puntos
- Redacción, ortografía, gramática... -
Tienes unas cuantas faltas, pero no son importantes, la redacción que has utilizado me ha gustado, me he enterado de todo. 1/1 punto
- Descripciones (Psicológica y física) -
Me he echo una visualización de tu personaje sin ver la imagen, eso es bueno. Tu psicología, tu modo de redacción me ha gustado, no creo que te hayas dejado algo suelto. 1,8/2 puntos
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) -
Habilidades, torpezas y el estilo de lucha me ha gustado bastante. Tus sueños, la verdad e visto a poca gente que no tenga así sueños típicos, por lo que es algo original. El apodo esta bien. 1,5/2 puntos
La nota final de tu ficha es la siguiente...... 7,5 Ahora puedes elegir lo siguiente:
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*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
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- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
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-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
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Akuma no mi: Mukei Mukei no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Es una naranja, una mitad tiene moho y esta podrida llenándola con un color negro, el otro lado parece de oro y tiene unas marcas en forma de tribal.
-Poder Característico: Esta fruta permite a quien la haya comido el poder de la intangibilidad por tiempo limitado, ayudando a evitar cualquier tipo de ataque. Así mismo no se puede utilizar ningún tipo de ataque mientras se esta intangible, por lo tanto es un tipo de defensa, pero permite volver intangible cualquier tipo de arma u objeto que entre en contacto, mientras mayor sea el tamaño del objeto mayor sera la cantidad de energía que se utiliza y menor sera el periodo de intangibilidad.
-Debilidades: Esta fruta es afectada por los ataques de haki y kairouseki, evitando que el usuario se vuelva intangible.
NOTA: no la considero una fruta tipo logia porque la intangibilidad no es un elemento y por lo tanto no se puede utilizar como mecanismo de ataque
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Es una naranja, una mitad tiene moho y esta podrida llenándola con un color negro, el otro lado parece de oro y tiene unas marcas en forma de tribal.
- Fruta:
-Poder Característico: Esta fruta permite a quien la haya comido el poder de la intangibilidad por tiempo limitado, ayudando a evitar cualquier tipo de ataque. Así mismo no se puede utilizar ningún tipo de ataque mientras se esta intangible, por lo tanto es un tipo de defensa, pero permite volver intangible cualquier tipo de arma u objeto que entre en contacto, mientras mayor sea el tamaño del objeto mayor sera la cantidad de energía que se utiliza y menor sera el periodo de intangibilidad.
-Debilidades: Esta fruta es afectada por los ataques de haki y kairouseki, evitando que el usuario se vuelva intangible.
NOTA: no la considero una fruta tipo logia porque la intangibilidad no es un elemento y por lo tanto no se puede utilizar como mecanismo de ataque
- Tabla de niveles:
Nivel 1: Puede hacerse intangible por un corto periodo de tiempo pero aun no puede hacer intangible objetos o personas (1 post)
Nivel 7: Puede hacer intangibles armas durante el tiempo que el usuario se mantenga intangible.
Nivel 23: Se puede mantener intangible el usuario durante un poco mas de tiempo. (2 posts)
Nivel 34: Se puede mantener intangible el usuario durante un periodo mas largo de tiempo (3 posts)
Nivel 45: Se puede mantener intangible el usuario durante un poco mas de tiempo. (4 posts)
Nivel 50: A este paso el usuario puede mantenerse intangible durante tiempo ilimitado.
Nivel 67: Puede hacer intangibles objetos grandes durante poco tiempo. (1 post)
Nivel 78: Puede hacer intangibles objetos grandes durante un poco mas de tiempo. (2 posts)
Nivel 89: Puede hacer intangibles objetos grandes durante mas tiempo. (3 posts)
Nivel 100: Es capaz de hacer intangible cualquier tipo de objeto y mantenerse intangible durante tiempo ilimitado.
NOTA: Cabe especificar que cada vez que el usuario utiliza el poder de la fruta gasta energía. Mientras mayor sea el nivel del usuario menor sera la cantidad de energía que gasta.
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Emmm, no. Quítate eso de volver intangible otras personas, eso ya es pasarse un poco. Siempre que utilices ese poder, pierdes energía, no tienes energía ilimitada, ningún humano/pez/lo que sea es así.
Las armas, lo veo bien, pero por mi parte diría de quitar eso de las armas grandes, pequeñas y demás y pondría que esas armas volverán a ser tangibles cuando tu cuerpo lo sea. Que vayan las dos cosas al unisono. ¿Lo entiendes?
Explico: Si tienes como límite ser intangible durante un minuto (ejemplo), si elijes que tu armas también sea intangible, durará con esa ventaja el mismo tiempo que tu cuerpo.
Recalco que si te atacan con kairoseki o con haki armadura, te afecta. También quiero recalcar que si atraviesas a alguien con una espada con tu poder activo sobre ese objeto (también tu cuerpo) solo atravesará al contrario, no le hará nada de daño.
Las armas, lo veo bien, pero por mi parte diría de quitar eso de las armas grandes, pequeñas y demás y pondría que esas armas volverán a ser tangibles cuando tu cuerpo lo sea. Que vayan las dos cosas al unisono. ¿Lo entiendes?
Explico: Si tienes como límite ser intangible durante un minuto (ejemplo), si elijes que tu armas también sea intangible, durará con esa ventaja el mismo tiempo que tu cuerpo.
Recalco que si te atacan con kairoseki o con haki armadura, te afecta. También quiero recalcar que si atraviesas a alguien con una espada con tu poder activo sobre ese objeto (también tu cuerpo) solo atravesará al contrario, no le hará nada de daño.
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Todo en orden, ahora te pasas por el registro siguiente:
Registro de Akumas
Cuando completes el registro que te toca, podrás empezar a rolear.
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