Página 2 de 2. • 1, 2
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tras ver la respuesta positiva del anciano suspiré profundamente con un sentimiento de alivio inmenso. Al fin terminé todas las pruebas. El anciano me ofrecía dos opciones a elegir, y dado que no me importaba demasiado arreglar mi barco, puesto que aún pertenecía a mi banda y no tenía intención de dejarla, decidí hacerle una pregunta dada su apariencia de sabio.
-Al fin consigo acabar con estas pruebas. Escojo hacerte una pregunta y espero que respondas debidamente, el camino hasta aquí fue muy complicado como para haber perdido el tiempo. ¿Cómo puedo llegar vivo a la isla del cielo en menos de 2 semanas y cuánto me podría costar?- Pregunté al anciano que parecía bastante sorprendido por haber llegado aquí, según el era el primero en superar estas pruebas.
Me quedé esperando la respuesta del anciano mientras pensaba en que haría nada más llegara al cielo, si es que alguna vez pudiese. Estaba casi seguro de que mi padre se encontraba ahí.
-Al fin consigo acabar con estas pruebas. Escojo hacerte una pregunta y espero que respondas debidamente, el camino hasta aquí fue muy complicado como para haber perdido el tiempo. ¿Cómo puedo llegar vivo a la isla del cielo en menos de 2 semanas y cuánto me podría costar?- Pregunté al anciano que parecía bastante sorprendido por haber llegado aquí, según el era el primero en superar estas pruebas.
Me quedé esperando la respuesta del anciano mientras pensaba en que haría nada más llegara al cielo, si es que alguna vez pudiese. Estaba casi seguro de que mi padre se encontraba ahí.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Eliges hacer una pregunta y preguntas sobre el camino a isla del cielo. El anciando se queda dubitativo un momento y dice El camino más rápido y directo es la corriente ascendente y si no me equivoco se dará lugar a una dentro de una semana al este de Jaya. Referente a cuanto te podría costar depende de lo que te cobren para prepararte el barco. No sé más sobre el tema.
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tras oír atentamente la respuesta del carpintero me despedí de el dándole las gracias y regalándole una bolsa con 1000 berries en agradecimiento de su respuesta.
-Muchas gracias por la información, nos vemos la próxima vez, que será después de bajar del cielo.- Dije con una sonrisa en al cara mientras me iba de ahí hacía la playa, donde se encontraba amarrada mi pequeña barca
Ahora solo queda llegar al siguiente destino, Jaya, necesito llegar ahí en menos de una semana para poder tener al menos una oportunidad de ir al cielo, pensaba detenidamente mientras iba en dirección al barco. Una vez en la playa tomé el barco y empecé a remar hasta algo más de 1 kilómetro de la costa para abrir la vela y desaparecer de ahí con destino a Jaya.
-Muchas gracias por la información, nos vemos la próxima vez, que será después de bajar del cielo.- Dije con una sonrisa en al cara mientras me iba de ahí hacía la playa, donde se encontraba amarrada mi pequeña barca
Ahora solo queda llegar al siguiente destino, Jaya, necesito llegar ahí en menos de una semana para poder tener al menos una oportunidad de ir al cielo, pensaba detenidamente mientras iba en dirección al barco. Una vez en la playa tomé el barco y empecé a remar hasta algo más de 1 kilómetro de la costa para abrir la vela y desaparecer de ahí con destino a Jaya.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza