¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo que no te mata... te obliga a ser más fuerte (Privado Alex y Dexter) Empty Lo que no te mata... te obliga a ser más fuerte (Privado Alex y Dexter) {Vie 1 Ago 2014 - 17:40}

Paso a paso se arrastraba, lentamente, casi sin fuerzas para hacerlo. La sangre caía desde la herida de su vientre a pesar de taparla con la mano. Hacía minutos que no distinguía nada de lo que había a su alrededor a causa de su vista nublada. El desangre estaba a punto de llevarlo a la inconsciencia, pero aún podía aguantar un poco más, solo un poco más... Cada movimiento era un desastroso intento por avanzar, pero parecía un camino eterno y el cazador creía no avanzar. La muerte ya susurraba en la distancia con su melodioso y suave voz mientas acariciaba la nuca de Alex con su gélida y dolorosa mano. No iba a llegar, nunca iba a hacerlo. Su vida estaba llegando a su fin y lo único que podía hacer era andar... pero cayó al suelo.

Abrió los ojos. Todavía tenía la vista algo nublada, aunque se sentía cómodo y cálido. La boca ya no le sabía a hierro ni a sangre y tenía los labios húmedos. La piel estaba más caliente de lo normal, muy probablemente derivado de una fiebre. Miró alrededor con lentitud, la cabeza le dolía a horrores. Estaba en el interior de una sala. Su cuerpo yacía tendido sobre un blando colchón. No recordaba haber llegado a ningún lugar. De hecho no recordaba nada. La última imagen que tenía en su mente era la del puñal atravesando su abdomen. Todo lo demás eran lagunas. Podía ver el suelo, la sangre en sus manos... y el cadáver de aquel hombre. Ese intento de asesino que había tratado de matarlo tras matar a otro cazador y a una mujer ahora se pudría por aquello.

Pero Alex lo había matado. No era la primera vez que mataba a alguien, pero esta vez no lo lamentó tanto. Casi se podría decir que disfrutó cuando escuchó cómo crujía el cuello de aquel criminal bajo la presión de sus manos. Y eso lo asustaba. Temía convertirse en un monstruo como a los que daba caza. Se sentía mal no solo por haber deseado la muerte de alguien y propinársela, si no por disfrutarla. Que clase de justicia era aquella si se atrevía a juzgar mientras tenía las manos manchadas de sangre... Su cabeza palpitaba con fuerza y no tardó en perder la consciencia de nuevo. Esta vez se despertó algo antes y descubrió que seguía en aquella sala, no había sido un sueño. Pero, ¿cómo había llegado hasta ahí? Un primer vistazo indicó que no había nadie en el lugar.

Trató de levantarse, pero el dolor cruzó su abdomen por la herida todavía abierta y tuvo que tenderse de nuevo. Levantó la sábana que lo tapaba y pudo ver un vendaje bien puesto y algo similar a un ungüento que sobresalía de éste. Alguien había tratado su herida y de una manera bastante cuidada. Volvió a mirar, pero seguía sin ver a nadie. La sala era pequeña, debía ser una habitación. Pero no podía distinguir mucho más. había algunos muebles y una pequeña ventana. Las paredes eran blancas y la madera de la puerta antigua. Era un edificio algo viejo por la apariencia de las paredes. Apoyó los brazos en el colchón y, con mucho cuidado, se reincorporó. La herida le dolía bastante, pero era soportable. Al menos seguía vivo. Pero debía saber qué había ocurrido.

-¿Hay alguien? ¿Hola?- Preguntó.


Última edición por Alex14ac el Miér 17 Sep 2014 - 12:55, editado 1 vez
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo que no te mata... te obliga a ser más fuerte (Privado Alex y Dexter) Empty Re: Lo que no te mata... te obliga a ser más fuerte (Privado Alex y Dexter) {Miér 17 Sep 2014 - 12:45}

Sonó la alarma en aquel pequeño pueblo. La isla, un santuario de las artes marciales, era totalmente contraria a la violencia en general, por eso cuando aparecía algún tipo de altercado sonaban las campanas del ayuntamiento. ¿Por qué? Seguramente por tradición, una gente que cada vez más tendía al pacifismo mientras su fuerza aumentaba, y los ataques marinos se volvieron muy escasos. ¿Quién iba a atacar a gente que ni tenía ni quería riqueza? Y más aún... ¿Por qué atacar un lugar donde hasta una niña de seis años podía reducirte a un amasijo de huesos rotos? Por aquello eran muy pocos los locos que se atrevían a atacar la zona, aunque muchos los criminales que la usaban como refugio. Dexter se levantó de su asiento con pereza, terminando de un trago su vaso de Bourbon y se puso los guantes. Todo lo demás lo vestía habitualmente, pero los guantes le entorpecían los movimientos delicados, y prefería llevarlos simplemente cuando tenía que machacar. "Odio que me saquen de mi descanso", se dijo mientras dejaba un billete en la mesa y salía corriendo por la puerta entreabierta.

"La isla más pacífica, y tenía que haber un altercado justo hoy. Cuando vengo yo... Puta bida TT", pensó mientras un reptil alado sustituía su imagen habitual y comenzaba a planear a altas velocidades buscando el lugar donde se suponía estaba sucediendo aquello. Torció calles y saltó casas, buscando el olor a sangre que comenzaba a inundar sus pulmones. "¿Dónde?", se preguntaba mientras el olor se hacía cada vez más intenso. Estaba muy cerca, lo sabía, pero... ¿Dónde? El rastro se bifurcaba, y era igual de intenso en varios lugares. ¿Por qué la gente tenía que moverse? Todo tenía que salir mal cuando Zafiro buscaba un descanso.

"Por fin", gritó su mente cuando encontró lo que buscaba, aunque sin duda no le gustó lo que vio. Era Alex, aquel tipo al que había conocido en Sakura. ¿Cómo podía tener tanta habilidad como él mismo para meterse en líos? El cazador estaba desmayado, y parecía estar perdiendo grandes cantidades de sangre. Era hora de correr.  Lo agarró como mejor pudo, tratando que la herida abierta se moviese lo menos posible, y siguió el trayecto inverso, cambiando de ruta según vio un pequeño local bajo el letrero de "Botica y Medicina de urgencia". Entró ahí.

Un mostrador, una puerta detrás y un dependiente asustado. "Uy, qué desconsiderado", se dijo mientras miraba sus alas, y se daba cuenta que con la urgencia no había retomado su humanidad. Volvió a su forma habitual, mostrando sus ojos fríos como el invierno y su cabellera dicromada. Pero aún así el rostro del hombre no se relajó. Tampoco era algo raro, pero en fin...

-Tiene una puñalada. Parece serio. ¿Puede hacer algo por él?

Sin perder su expresión de nerviosismo, el hombre asintió, y le abrió la puerta a un extraño cuarto. Parecía un dormitorio, aunque lleno de bártulos de medicina y cacharros varios. Lo descargó sobre la cama y dejó al "médico" a solas con él. Esperaba que aquel hombre hiciera algo de provecho, o si no Alex iba a tener problemas. "A ver qué demonios sucede ahora...".
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo que no te mata... te obliga a ser más fuerte (Privado Alex y Dexter) Empty Re: Lo que no te mata... te obliga a ser más fuerte (Privado Alex y Dexter) {Jue 18 Sep 2014 - 1:43}

Nadie respondió. Se levantó con gran dificultad y se apoyó en la pared. Sintió vértigo y creyó haber caído al suelo tres veces pero, cuando abría los ojos, seguía en pie. Era una sensación horrible. Pero... se sentía en calma, notaba una tranquilidad anormal. Se palpó el lugar donde estaba la herida. Dolía la tacto pero no un dolor típico, más bien como si volvieran a punzarlo. Miró su mano y no estaba ensangrentada. La venda que cubría la zona afectada también se mantenía limpia. Anduvo unos pasos y logró llegar hasta la puerta. El vértigo parecía cesar, aunque el ambiente se mantenía igual. Cerró los ojos y los apretó con fuerza. Cuando los abrió estaba en perfectas condiciones. Dentro de las posibilidades que tenía. Llevó la mano al pomo de la puerta. El hierro estaba templado, aunque le dolió como si estuviera congelado. Su mente le jugaba una mala pasada. Empujó con fuerza y la puerta se abrió con facilidad. Una brisa fresca inundó la estancia y renovó sus pulmones. Le hacía falta. Al salir pudo ver un pasillo que se bifurcaba desde ahí.

A la derecha estaba totalmente oscuro y no lograba verse el final. A su izquierda estaba claro e iluminado por una lejana y blanquecina luz. Había una infinidad de pared sin puertas ni ventanas. Su instinto lo obligó a ir hacia la luz. La oscuridad no aportaba más que inseguridad y frío. No había estado ahí, pero algo se lo decía. Fue entonces cuando escuchó algo. Era un leve sonido, un susurro casi imperceptible pero constante. Cuanto más andaba más alto lo escuchaba. Hasta que finalmente lo escuchó. "Date la vuelta, mi amor, date la vuelta". Se paró en seco y cayó de rodillas. La herida le dolía de repente y la sangre comenzó a brotar. Trató de taponar la salida del líquido carmesí con su mano izquierda mientras se apoyaba en la pared con la derecha e intentaba levantarse. Cuando lo consiguió miró hacia atrás. La oscuridad avanzó en su dirección de forma amenazante. La luz se tornó más cálida y cómoda... pero la voz se escuchó más clara y fuerte. "Por favor, mi amor, date la vuelta".

Pero la oscuridad era mala, no podía dar la vuelta. O quizás sí. Hizo ahínco de todo su valor y volvió sobre sus pasos internándose en la negrura. El frío calaba sus huesos y desgarraba su piel, pero no se sentía dañado ni impotente, si no protegido. La oscuridad intentaba dañarlo pero no era capaz. La luz no tardó en desaparecer, pero algo volvió a iluminar. Una presencia nívea eliminó la oscuridad alrededor de Alex. Sintió un abrazo que renovó sus fuerzas y lo llenó de vitalidad. Las lágrimas recorrieron su mejilla calentándola mientras el dolor desaparecía. Frente a él se mostró la presencia. Su belleza era inigualable, la muerte no había conseguido marchitarla y se mostraba tan hermosa y dulce como siempre. Su voz melodiosa llenaba de felicidad el corazón del moreno. Alex trató de moverse, de abrazarla, de impedir que se marchara mientras esta se alejaba lentamente. la voz no salía de su garganta, no podía gritar, no podía moverse, no podía impedir que volviera a marcharse. "Vive por los dos" dijo la presencia antes de desaparecer por completo.

-¡Anne!- Gritó Alex al despertarse bruscamente con la frente perlada de sudor y el rostro empapado pro las lágrimas.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo que no te mata... te obliga a ser más fuerte (Privado Alex y Dexter) Empty Re: Lo que no te mata... te obliga a ser más fuerte (Privado Alex y Dexter) {Vie 19 Sep 2014 - 0:50}

-¡Anne!- escuchó tras un rato en la habitación.

"¿Anne? Este chico ya no me reconoce", pensó ligeramente dolido el dragón, tras haber salvado al cazador. No sabía qué significaba aquel grito, aunque sin duda quería decir una cosa. Alex había despertado. Sin duda aquello era una gran noticia, pero no se había acordado de él. "Imbécil, que lo cogiste desmayado, obviamente no se acuerda de ti", le gritó su cabeza, y se dio cuenta de que tenía razón. El cazador estaba en muy mala situación cuando lo encontró, era un pecado perdonable que no lo recordara, aunque le doliera. Era una persona digna de ser recordada. ¿Cuánta gente podría haber en el mundo que se transformara en dragón? Intentaba recordar en las leyendas de dragones para averiguar cuántas serían, pero no contaba más allá de 20. ¡20! No había palabra en el mundo para definir lo que él era... Especial tal vez, aunque se quedaría muy lejos de la verdadera definición de Dexter Black. Él era el Zafiro Negro, uno entre todos, único... O como mínimo genial. "Eres un soberbio, Dexter Black...". Sonrió.

Entró en la habitación y se dio cuenta de que estaba Alex ahí, semi arrodillado junto a la cama. Parecía dolorido, aunque era normal, pues le habían clavado un cuchillo en el estómago, pero no entendía del todo cómo había pasado todo. "Tal vez se tropezó con él", dijo su mente, aunque la idea quedó descartada al instante, pues notó cuando buscaba al cazador muchos cadáveres con su olfato. ¿A quién habría enfrentado? Necesitaba enterarse de aquello, y tal vez consiguiera algo de dinero si se iba por ahí a carroñear. Estaba seguro de que Alex habría dado buena cuenta de aquel delincuente, pues aún seguía con vida, y deseaba de todo corazón que se recuperara.

-¿Alex?- dijo, con voz calmada y suave, como de otro mundo-. Soy yo, Dexter. ¿Me recuerdas? Pelo bicolor, me nacen alas azules, como pollo crudo con tofu... Un momento, tú eso último no lo sabías...

Por lo menos esperaba que con aquel estúpido e innecesario dato Alex se curara mágicamente, aunque después de aquello seguro que lo miraría de otra manera. "Porca miseria".
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo que no te mata... te obliga a ser más fuerte (Privado Alex y Dexter) Empty Re: Lo que no te mata... te obliga a ser más fuerte (Privado Alex y Dexter) {Lun 22 Sep 2014 - 2:19}

Anne no estaba ahí, Anne no estaba en ningún lugar, se había marchado para siempre. Pero no podía sentirla más cerca que en aquel momento. Palpó la zona donde se encontraba su corazón y sonrió, después vio que había alguien más allí. No le costó mucho averiguar de quién se trataba, era alguien a quien había conocido hacía un tiempo, el único e inigualable Dexter. Aquel curioso y original sujeto le había sorprendido mucho, pero le sorprendía más que estuviera allí en aquel momento. ¿Que hacía junto a él y qué hacía Alex allí? Había lagunas en su mente y no podía recordar muy bien lo que había ocurrido. Y le costaba entender lo que su compañero cazador le decía. Se presentó y dijo algo sobre pollo crudo.

-Po... ¿pollo crudo y tofu? Hola de nuevo, Dexter- Dijo con una sonrisa.

Trató de recordar. Visualizaba un cuchillo ensangrentado. La hoja, teñida de rojo, acababa de salir de su abdomen. El dolor lacerante recorría su cuerpo justo antes de desmallarse. Pero algo había ocurrido antes de aquello. Pero... ¿qué? Sí, algo llegaba a su mente, una vibración recorría todo el suelo a su alrededor quebrándolo y criando grietas que se dirigían hacia alguien. Quizás un amigo o... ¡un enemigo! El asesino, estaba rodeado de los cadáveres de un grupo de mujeres. Alex se había dejado llevar por la ira y corrió hacia él. Apretó su cuello entre las manos y apretó tan fuerte como pudo. Aquella visión lo había trastocado de tal manera que ni si quiera había sentido la punzada del arma hasta acabar con la vida del criminal. Después la sacó él mismo de su cuerpo y perdió el conocimiento pro el desangre.

Por suerte había alguien que lo había salvado, el bicromado cazador con el que ya se había topado anteriormente. Debía agradecérselo, le debía la vida con total seguridad. Pero la culpabilidad azotaba su mente con fuerza. había matado a un hombre, otra vez, en vez de hacer justicia como debía. Si Anne hubiera estado ahí no habría estado orgullosa de aquello. Aunque tampoco habría perdonado al asesino por aquella matanza. ¿Qué podía llevar a una persona a cometer tal atrocidad? Alex no entendería jamás aquellos razonamientos, no podía comprender los actos de aquellos monstruos a los que perseguía y mucho menos los permitiría. Se reincorporó con dificultad quedándose sentado y miró a Dexter.

-Muchas gracias, creo que te debo la vida- Le dijo con los ojos brillantes y una sonrisa sincera.


Última edición por Alex14ac el Sáb 10 Ene 2015 - 16:06, editado 1 vez
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo que no te mata... te obliga a ser más fuerte (Privado Alex y Dexter) Empty Re: Lo que no te mata... te obliga a ser más fuerte (Privado Alex y Dexter) {Vie 9 Ene 2015 - 17:33}

Rió momentáneamente, contento de que su amigo hubiera despertado. Había pasado tanto tiempo desde aquella vez en Drum... Casi ni recordaba el frío helado de aquella isla en las puntas de los dedos, pero sí a Sven. Ese reno testarudo pero de buen corazón que se había hecho su amigo a lo largo del tiempo, y ahora eran inseparables compañeros. Aunque era bastante independiente, y aquel día seguramente se hubiera ido de escapada a hacer alguna de esas travesuras típicas de renos. Tampoco le importaba, Alex estaba vivo.

Lo contempló momentáneamente, observando cómo el cazador parecía recordar lo que había sucedido. Suponía que en breves se lo contaría, pues no era muy habitual recibir una puñalada, aunque tal vez para él sí lo fuera, aunque... No era algo a lo que pareciera muy acostumbrado, ni siquiera parecía que aquello fuera más flojo que un desangramiento habitual, ni que su carne estuviera más recia, ni nada. Estaba musculado, eso sí, aunque por muy musculoso que fuera uno los cortes no se hacían sino más peligrosos, provocando el riesgo de que explotaran al recibir un corte. Sin embargo, esa posibilidad se veía poco factible, y aunque así fuera... Sólo significaba carne gratis. "Dexter, los humanos son amigos, no comida", dijo su mente. Eran las mismas palabras que aquella vez en Sakura le había dedicado su cabeza, casi sabiendo de sus apetitos a veces descontrolados...

Pero Alex se encontraba bien. Y había llegado a oír lo del pollo... Mierda. Pero al menos estaba bien, que era lo que importaba, al menos mayormente.

-¿Qué tal estás, viejo? Hoy invito yo a comer, si das caminado.

Dio la espalda al cazador y salió de la habitación, esperando a que su amigo se vistiera y saliera del cuarto. Ya tenía pensado un lugar para comer.
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo que no te mata... te obliga a ser más fuerte (Privado Alex y Dexter) Empty Re: Lo que no te mata... te obliga a ser más fuerte (Privado Alex y Dexter) {Sáb 10 Ene 2015 - 17:07}

Todavía sentía dolor todo era demasiado reciente y no se recuperaba tan rápido como desearía. Y el médico estaba preparado para decirle presto cual era su situación, aunque Alex lo detuvo con un gesto de la mano. No era la primera vez que lo atendían y estaba claro que no sería la última. Conocía de sobras el protocolo y todas las alertas que un médico podía decirle llegando a estar incluso una semana en cama. Pero no esta vez, no iba a dejar que le arrebataran otra semana de ida pro algo tan nimio... o casi tan nimio. Se levantó con dolor en la zona afectada y éste se extendió a casi todo el cuerpo. Respiro profundamente y terminó de ponerse en pie con suavidad.

-Sé que estoy grave y que no debería moverme, pero si no lo hago voy a empeorar- Aclaró.

Ciertamente odiaba quedarse tirado en la cama por culpa de una herida. El doctor no parecía estar de acuerdo con el paciente pues negó con la cabeza en ademán de reproche y exhaló un "ah" de resignación. Al ver que no tenía "poder" alguno sobre el cazador le indicó que podía marcharse y se sentó en el escritorio. Alex se vistió con sumo cuidado para no tocar la herida ni rozarla con al ropa, aunque falló en su empeño y se hizo daño varias veces. Podría haber pedido ayuda pero no creía que el señor lo ayudara de buen gusto después de aquello. Se acercó al médico y, con una mano en el hombro, le dio las gracias por el tratamiento. Se marchó y sintió la brisa que llegaba desde el exterior. La consulta era pequeña, pero no podía esperarse más de un pueblo. Y ahí estaba Dexter con su mirada tan atenta y tan perdida. A veces Alex se preguntaba si de verdad estaba loco o era el hombre más inteligente que había conocido.

-Quizás encaje en los dos- Se aseguró.

Y, por lo que había visto, no se equivocaba. A pesar de su aparente escasa cordura, Dexter mostraba momentos de gran lucidez en los que actuaba mejor que cualquier otra persona y el cazador admiraba aquello. pero ahora había algo que venía a su cabeza, comida. Siempre le venía el hambre después de una puñalada. ¿Por qué no celebrar la superviviencia de esa forma? No se le ocurría nada mejor.

-Has dicho algo de invitarme a comer. Te sigo- Le comentó a su compañero.

Había escuchado que había buenos restaurantes en la zona, aunque era curioso en un lugar tan pequeño. ¿Pero quién era él para cuestionar las habilidades gastronómicas de los habitantes sin ni siquiera probar la comida? Los juicios vendrían cuando tuviera la panza llena.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo que no te mata... te obliga a ser más fuerte (Privado Alex y Dexter) Empty Re: Lo que no te mata... te obliga a ser más fuerte (Privado Alex y Dexter) {Dom 29 Mar 2015 - 13:17}

Dexter examinaba con ojo atento la botica de aquel doctor, tratando de comprender qué era cada pócima, cada elixir y cada bálsamo. Había un medicamento extraño numerado como VI-46R4, y no pudo evitar preguntarse para qué serviría aquel ungüento azul. Parecía algún tipo de vigorizante, tal vez una gomina para levantar el pelo o algo así. ¿Quién sabe? Dexter no tenía la más mínima idea de medicina, pues habiendo ingenios ciborg, ¿Para qué medicina? Tan fácil como amputar y colocar cosas mecánicas geniales. Bueno, algunas no tan geniales, pero por lo habitual ya sólo el hecho de tener cachos de metal encima sumaba un caché excesivo. ¿Podría sustituir el torso de Alex por una estufa de Butano?

Algo lo sacó de su ensimismamiento. Era Alex, que había salido de la habitación, y musitaba algo, tal vez refiriéndose a él, que miraba perdido toda la farmacia sin ver nada. Tardó un par de segundos en percatarse finalmente de que la presencia del cazador significaba que debía ponerse en movimiento, y le llevó un momento más que esa intención fuera llevada al resto de su cuerpo, aunque finalmente logró dar un paso y aclarar su mente, que preguntaba qué estaba sucediendo, sin saber cómo se había quedado mirando como un idiota unos botes. Pero en el fondo lo sabía, tenía una mente muy volátil, y parecía como si en aquellos segundos de distracción su compañero lo hubiera esperado meses. Qué curiosa era la relatividad del tiempo, ¿Verdad?

-¿Invitarte a comer? ¿Yo a ti?- dijo, con una media sonrisa, como si le fuera por un momento indiferente que el hombre al que acababa de salvar se muriera de hambre, para terminar cambiando el tono drásticamente-. Bueno, podría invitarte, pero la próxima te toca a ti.

Golpeó suavemente la espalda del cazador, con cierto miedo a que cayera con aquella palmada, y salió al exterior, donde una dulce brisa lo acarició y un sol llegó para cegarlo momentáneamente y abrazarlo con sus brazos de luz. En las calles había calma impropia, aunque por otro lado era casi normal. Todo el mundo estaría trabajando o entrenando, o en las tabernas cogiendo una buena kurda. ¿Habría algún sitio donde comer y no matara al convaleciente? "Meh, primero comer. Si le pasa algo ya sé dónde está la botica", pensó, y se puso a caminar.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo que no te mata... te obliga a ser más fuerte (Privado Alex y Dexter) Empty Re: Lo que no te mata... te obliga a ser más fuerte (Privado Alex y Dexter) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.