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(Tras consultarlo con un admin, se me ha permitido la creación de una tabla de Corrosión para aclarar mejor la clase de afección sobre determinados compuestos, ya que usualmente en mis combates la gente no se fija siquiera en esta característica. Esto YA ERA UN PODER mío, pero aquí se aclara.)
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Quitadas los dos ámbitos de Luchador del Dragón que tenía.
Quitada técnica de manual de canalización que tenía.
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- Ficha:
Exp: 78.700
Nivel: 58
Nombre: Mizsvat Graxa
Apodo: El Mercader // Cifra (Identidad secreta)
Edad: 21
Sexo: Hombre
Raza: Semi-brazoslargos (Madre humana, padre brazoslargos)- Tabla de Corrosión:
- rgos que un humano normal y sin doble articulación)
Rango/Empleo: Cipher Pol. // Directivo en Jefe de "Sol Negro"// Miembro del "Proyecto".
Rango social: Alto
Akuma no mi: Logia de Azufre
Tipo: Logia Etérea.
Descripción: El usuario está compuesto de Azufre Líquido, lo que le confiere el control, capacidad de generar y descomponerse en este, un líquido de color naranja amarillento. Este material es tóxico de manera peligrosa por los vapores que pasivamente desprende, ya que se encuentra a una temperatura de 119ºC. Esta puede aumentarse haciendo de él un fluido ardiente, que puede llegar a deflagrar con una llama azul violácea. Una de las características más curiosas de este, es la capacidad de tornarse viscoso al aumentar ligeramente su temperatura, adquiriendo una consistencia similar a la de la goma (lo que le da durante unos minutos, las características de esta, hasta que vuelve a líquido). Cuando se encuentra en forma viscosa, sus miembros y piel, adquiere tonalidad rojiza oscura al estirarse. (Si estirara un brazo, este se volvería de ese color)
Al recomponerse, el usuario adquiere su textura de forma igual a esto (en color incluído)- Tabla de Corrosión:
Nivel 1
Su corrosión afecta ligeramente a los tejidos humanos.
Nivel 10
Su corrosión afecta moderadamente a los tejidos humanos.
Nivel 20
Su corrosión afecta a compuestos de hasta 3 en Mohs.
Nivel 30
Su corrosión afecta a compuestos de hasta 4 en Mohs.
Nivel 40
Su corrosión afecta a compuestos de hasta 5 en Mohs.
Nivel 50
Su corrosión afecta seriamente tejidos humanos.
Nivel 60
Su corrosión afecta a compuestos de hasta 6 en Mohs.
Nivel 70
Su corrosión afecta a compuestos de hasta 7 en Mohs.
Nivel 80
Su corrosión afecta a compuestos de hasta 8 en Mohs.
Nivel 90
Su corrosión afecta a toda clase de compuestos.
Deshace casi cualquier material como si de lava se tratara.
- Power Up.:
Tolerancia Sulfúrica: Es capaz de resistir cualquier efecto basado en un compuesto de azufre. (Vapores tóxicos, corrosividad, por ejemplo). Esta habilidad es pasiva.
Variación de Temperatura (I): puede ampliar la temperatura de su material.
Nivel 13: +35ºC
Nivel 20: +55 ºC
Nivel 27: +70ºC
Nivel 32: + 100ºC
Variación de Temperatura (II): puede ampliar la temperatura de su material.
Nivel 32: +150ºC
Nivel 45: +200ºC
Nivel 60: +325ºC (Límite, el punto de fusión, lo justo para vaporizar su material.)
Forma Modular: el usuario adquiere la capacidad de entrar en esta forma la cual dota de una libertad casi total en los aspectos formales del usuario, pudiendo empequeñecer su tamaño hasta el metro total del compuesto, o hasta los límites de su control sobre este (siendo el máximo la altura natural de 20 metros). Esta forma es profundamente líquida por lo que es casi totalmente inmune a los golpes, ya que de crecer, el usuario se encuentra en el interior de la masa, siendo prácticamente inalcanzable [imaginad a Magellan en el interior de su Hydra por ejemplo] (aunque de ser inferior, será igualmente vulnerable). Al tener libertad sobre su compuesto, podrá dotar a su avatar de azufre líquido la forma deseada así como lo necesario (darle alas, garras, brazos, en definitiva, lo que se necesite). Esto tiene por límite máximo también la máxima cantidad que Miszvat pueda administrar por sus poderes. También se puede hacer solo sobre sus miembros.
Regeneratio. (Power Up Pasivo): [Profesión] Esta técnica permite que el azufre de Mizsvat se recombine muy rápidamente superando a gran velocidad la recombinatoria del resto de usuarios de tipo logia y regenerará pasivamente por lo tanto un daño igual a un ataque Intermedio Débil por post, cerrándose heridas no muy importantes o al menos impidiendo la pérdida de sangre. Esto tiene un efecto de color naranja sobre el cuerpo de Mizsvat ya que sus heridas se mostrarán de este intenso color a la par que se irán cerrando.
TÉCNICAS:- Técnicas:
Virtud del Dinero: Liberatia: el usuario lanza un puñetazo al aire con el brazo convertido en su material, generando una forma de un tiburón de 10 metros que sale disparado hacia el objetivo. También puede ser disparado en forma de pequeños tiburones de azufre líquido. (Equivalentes al tamaño del gran tiburón)
Virtud del Dinero: Retributia: el usuario crea formas inertes de azufre líquido y les dota de la apariencia del usuario. Estas pueden hincharse y estallar, vertiéndo azufre líquido en área. (1 forma + 1 cada 20 niveles del usuario).
Virtud de la Emoción: Abnego: genera pompas de azufre líquido similares a pompas de jabón pero de un naranja claro, que al reventar, dispersan vapor de azufre de forma similar a granadas de humo.
Virtud de la Emoción: Celare: el usuario deja salir una neblina de vapor de azufre por su boca, inundando el campo de batalla, ocultando la visibilidad y siendo este tóxico y ligeramente corrosivo. (10 metros de área afectada+ 5 cada 10 niveles de usuario)
Virtud del Dinero: Rinascentia: el usuario como último recurso, es capaz de filtrarse velozmente por el subsuelo, huyendo del escenario por este a gran profundidad, sin dejar rastro. Por contra, la utilización de esta técnica supondrá abandonar el combate. Esto equivaldrá a un ataque con nomenclatura para ejemplificar la dificultad de evitar ser atrapado antes de huir. Sólo se puede drenar por una zona sin pavimentar o con fisuras en su estructura.
Virtud del Dinero: Plubia: el usuario crea un área en el que llueve azufre líquido en pequeñas pero muy abundantes gotas, que son altamente corrosivas y ardientes. Esta durará hasta un máximo de dos post. (Área=Nivel del usuario en metros)
Virtud del Dinero: Ignis: crea depósitos de azufre líquido que se combinan con el carbón subterráneo y con bolsas de aire, creando explosiones. Estos dos compuestos son muy habituales en el suelo, por lo que se creará siempre y cuando haya una forma de acceder a este (grietas o suelo natural por ejemplo)[Rango de explosión en metros= 1/2 del nivel del usuario]
Virtud del Arte: Carcer: el usuario crea una capa de azufre a gran velocidad sobre la totalidad del enemigo incluyendo el suelo bajo este y la vuelve de goma al elevar su temperatura, provocando asfixia, gran calor y vapor en su interior.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Shūryō
-Ejecución:El estilo denominado como Shūryō se origina como respuesta a la mayor parte de las artes marciales conocidas, utilizando el principio de la reacción y del contraataque, haciendo de este un arma de ejecución rápida y dinámica que evoluciona a la vez que lo hace el combate, pues la adaptabilidad de este es notoria, a la vez que es capaz de progresivamente cerrar y abrir terminaciones nerviosas con el suficiente entrenamiento, lo que permite anular a los maestros de este arte el dolor sobre sus cuerpos y aumentar exponencialmente sus características físicas. Por contra de otras artes marciales, este apenas recibe estudiantes, pues sus miembros son excesivamente recelosos de mostrarlo a nuevos adeptos, a pesar de que es bastante conocido en leyendas, pues entre las proezas que se han contado en estas, se encuentran incluso la destrucción de montañas con el simple uso de las manos. Sea como fuere, el uso normal de esta, es como destructor de otras artes marciales por medio de la rectitud y la supresión de los conceptos morales, por lo que este no guarda una enseñanza filosófica, sino que su único y final destino es la destrucción. Toma su nombre de la palabra que significa "Fin", lo cual es bastante ilustrativo sobre el objetivo de este. Sin duda, la realidad es aun más dura, pues fueron una serie de sectarios de una antigua religión prohibida los que hace casi doscientos años crearían este arte marcial devastador, y daría fin ante la inhóspita tiranía de esta sobre el "Paraíso" , o la gran mayoría de esta, a la vez que su líder fue masacrado por un desconocido pirata, y la mayor parte de sus miembros perseguidos hasta la extinción por parte de la Marina. Por eso es un arte prohibido.- Shūryō (Ámbitos de Especialista en Cetro):
Duelista Mental: [Ámbito no ofensivo de Adepto] Mizsvat por su agilidad mental ha desarrollado una facilidad para detener ataques utilizando su cetro superior a lo normal, pudiendo rechazar ataques que normalmente no se podrían.
Ámbito Plástico: por el calor que emana de su poder, el usuario ha aprendido a extender su arma de forma muy similar al azufre plástico al calentarlo por este, y por lo tanto a poder alargarla a gran distancia (Máximo 25 metros) o reducirla de longitud hasta su estado inicial. Aunque adquiera esta plasticidad, la dureza del Cetro es tal que puede partir el hierro con un golpe lo suficientemente apto, por lo que sus características o mecanismos no se ven afectados.
Ámbito de Excelencia: el usuario es tan diestro al manejo de su cetro ,que adquiere un nivel de maestría igual a un “Guerrero de Leyenda” alternativo en su uso igual a su propio nivel, pero nunca sobre una segunda arma. Este incremento se paralizará en equivalente a nivel 89 de esta profesión, de manera que nunca podrá llegar a dominarlo igual que un alternativo de este rango. Del mismo modo, ahora el usuario puede manejar dos cetros en lugar de uno. También ha aprendido a debilitar armas con sus golpes, por lo que estos degradarán y romperán otras armas siempre y cuando no sean Legendarias y nunca en un único golpe, sino con mayor dificultad según la valoración del arma.
[Normal->Especial->Artesanal->Kairoseki->Legendaria]
Descripción física:
Con una altura de 2 metros y 60 kilogramos, siendo alto (Pensemos en Jerry como ejemplo de gran altura y humano, solo que Mizsvat es más bajo y más delgado. Contemos que algunos como Doflamingo tienen 3 metros.) y de complexión excesivamente delgada para su raza, pese a su enorme altura igual de ancho de hombros que un humano corriente. Sus brazos, contra su herencia genética, no son musculados ni muy largos, en parte por su herencia genética de 1/2 brazoslargo, además de no contar con doble articulación, sino que todo su cuerpo es bastante delgado y recto, llegando a hacer de él una extraña persona a los ojos de la gente, ya que supera la altura común de la gente por bastante y de la gran mayoría de los de su raza. Rubio, con el pelo elegantemente peinado, algo revuelto, no muy largo y unos extraños ojos que contrastan notoriamente con su apariencia y atraen toda la atención hacia sí mismos, así como unas cejas perfectamente perfiladas y algo descendentes, mientras tiene una nariz suave y un gesto común casi indescriptible entre la ironía, el análisis y casi la ira, de piel algo pálida y rasgos finos y expresivos, la apariencia de Mizsvat es bastante singular e intimidante, cosa que no ayuda mucho junto con su estrafalaria psicología.
Curiosamente tiene varios pendientes y perforaciones por toda su cara que son de color metálico y engastados en titanio.
Respecto a su vestimenta, viste un traje sencillo rojizo y abotonado, pero muy muy elegante, con ribetes oscuros, que se compone de chaqueta con numerosos bolsillos en su interior y pantalón negro colocado tradicional y elegantemente, al mismo tiempo que sobre el cuello de su camisa rosa palo, por la que va encima un suéter negro, también en tonos claros y mate, se anuda un pañuelo que toma la forma de un lazo de regalo, que hace las veces de detalle de excesiva elegancia, en tonos oscuros y negros. El final de su decorosa apariencia lo culminan unos zapatos de elegancia y punta.
Sus manos están decoradas con numerosos anillos y joyas preciosas.
Tiene una increíble fuerza y resistencia física pese a su apariencia frágil para su gran altura.
Su voz es calmada, tranquilizadora y con cierta acento que podría recordar al acento ruso del mundo natural, marcando excesivamente el sonido "s" y el sonido "b".- Apariencia del Traje :
Tras estos tres años, el pelo de Mizsvat ha crecido, y se ha peinado ligeramente ladeado, dejando ver más su cara por el lado derecho. Ha dejado de llevar varias de las perforaciones que le caracterizaban, y muchas de ellas han bajado en densidad hasta un diámetro mucho menor. Ahora está ataviado con un chaleco y pantalones a juego de color miel y azul y una camisa blanca, así como botas de color blanco y negro.- Apariencia post Time-Skip:
Como miembro del "Proyecto Amanecer", Mizsvat se deja ver como "Cifra", un hombre ataviado con una inmensa capa muy grande, de tonalidades negras y rojas en franjas que casi parecen cambiantes y son algo molestas a la vista y, por la densidad de su vestimenta, apenas parece humano, ya que entre su gran tamaño y la larga capa, casi parece más que repta a caminar. Su identidad queda, por lo tanto, totalmente en secreto en esta forma, así como su género, o incluso su raza. En este sin embargo se pueden ver dos brazos humanos, recubiertos totalmente por la capa. Esta capa tiene una especie de tres protuberancias situadas a los hombros y en la equivalencia de lo que podría ser la cabeza, que son del mismo tono rojizo, solo que algo mas claro, dándole una extraña apariencia. Su capa parece por lo tanto fluir, como si fuera un líquido, y esto es por efecto de que su disfraz resulta de ser el mismo azufre líquido en forma policroma.- Apariencia como "Cifra":
Descripción psicológica:
A menudo, se puede considerar a Mizsvat como una persona extraña, demasiado quizá, siendo cruelmente frío y lógico en sus afirmaciones, pero también mostrando en ocasiones un raro regocijo por ciertos detalles, es alguien que lleva a hacerse preguntas muy extrañas, cómo sobre el sentido de la propia vida, o incluso preguntándose si lo que olvidamos, son mentiras que hacemos a otras personas, o sólo a nosotros mismos, lo que profundiza su imagen de cierto valor filosófico y haciendo de él alguien vastamente extraño. Gusta de la conversación y a menudo su mente funciona tan sumamente rápido que para otros es difícil seguir el hilo argumental de esta, lo que refuerza su imagen de persona extraña. Es superdotado de hecho, teniendo una inteligencia bastante superior a la de los humanos, e incluso a la de la gran mayoría de razas más sensibles cómo los Skypeanos, y bastante superior a la común entre los miembros de su raza. Quizá es necesario recalcar, el hecho de que es un grandísimo estudioso de las ciencias aplicadas, tanto de la ingeniería cómo de la medicina, por lo cual tiene grandes conocimientos en muchos campos cómo la medicina, la matemática, la física y la química, en menores facultades que alguien especializado, pero igualmente notorias, y viceversa.
A menudo, es algo ególatra por ello y se enorgullece de unos conocimientos que demuestra con cada palabra que sale de su boca, y también es algo manipulador, ya que gracias a su pasado y a su trabajo a tiempo parcial cómo mercader, tiene la suficiente demagogia para venderle cualquier cosa a cualquier persona.
Es conocedor de varios idiomas, ya que su empleo le ha provocado la necesidad de poder hablarlos, y además es una persona casi más poderosa hablando que utilizando sus cualidades físicas, lo que nos muestra su capacidad de comprensión en esta, y su punto fuerte como moralista, o comerciante. A veces se encuentra perdido en sus pensamientos lo que suele acarrear ciertas situaciones de silencios incómodos.
Gustos:
A menudo, le gusta desconcertar a la gente con menor nivel intelectual y mofarse interiormente de las respuestas que las personas simples ofrecen y también gusta de la experimentación y el descubrimiento intelectual, así como de su trabajo de mercader y del dinero, cosa que le gusta mucho y disfruta. Tiene un raro y extraño gusto por los caramelos y los dulces de este tipo, tanto que constantemente se le puede ver comiendo alguno de estos, incluso cuando está en apuros o tiene algún problema. Estos dulces los lleva en una pequeña bolsa en el interior de su bolsillo de la chaqueta, y son de colores muy variados y llamativos, cómo rosa o verde intenso. No es una persona con un gusto excesivamente plasmado en la bebida, pero disfruta de los cócteles realizados con cierta prestigiosidad, y de las comidas refinadas y exquisitas. Le gusta también mucho la planificación de todo tipo, ya sea de mercantilismo, de tácticas militares, de robo industrial, o incluso en su trabajo cómo Cipher Pol, gusta de realizar estas casi en todo tipo de cuestiones.
Demostrar su inteligencia es algo que adora en exceso, por lo cual es capaz de generar muchas preguntas de muchas maneras distintas con el objetivo de extasiar a su incauta presa intelectual. Uno de sus gustos, es referente a los seres adorables y achuchables, lo cual contrasta excesivamente con su apariencia y personalidad difícil, intelectual y algo lógica y cruel. También tiene un particular gusto por la moda que lo hace aumentar la ya de por si extraña apariencia que tiene, y variarla notoriamente, ya sea mediante el añadido de pendientes, cambio de pelo, o simplemente refinado gusto a la hora de combinar la ropa.
Desagrados:
Aunque se ríe bastante de ellos, la verdad es que no soporta en absoluto a la gente necia y con pocas luces, así como la gente básica o con fanatismos, ya sean religiosos o de ideales. Lo cierto es que es algo clasista, desdeñando a la gente de bajo nivel económico, o incluso a los rufianes cómo los piratas o los revolucionarios, que considera una amenaza para la estabilidad actual del mundo que nos rodea. No aguanta tampoco a los niños ni a los ancianos, curiosamente extraño, pues en ciertas reacciones de Mizsvat, se puede parecer a estos, pero sin embargo digamos que su ética se limita a la idea de la "Supervivencia de los más Aptos" y por lo tanto, desmerece a cualquiera a quien para él no considere merecedor de este puesto.
Aunque respeta la cadena de mando, lo cierto es que él se considera mucho más aventajado física y psicológicamente que muchos de sus líderes y realmente no sería extraño pensar esto, pues quizá es una de las mentes más prominentes que puedan encontrarse a lo largo de la totalidad de los océanos, aunque enfrascado en una caótica mente. Curiosamente, no gusta de estudiar y cree que el mejor método de aprendizaje es la propia vida y experiencia.
Habilidades:
Muy diestro con las manos, lo que se demuestra en sus estudios cómo médico e ingeniero, así como grandes conocimientos sobre casi cualquier cosa gracias a esta y su necesidad de estar en continuo aprendizaje. También es un excelente táctico militar, por el propio aprendizaje y su instrucción en el Cipher Pol, y cuenta con una enormísima versatilidad en las situaciones más necesarias y requeridas, ya que es un superviviente desde su nacimiento.
Cómo uno de los más prestigiosos comerciantes de la época, tiene grandes dotes en el lenguaje y manipulación, así como una flagrante falta de escrúpulos y de ética si con ello consigue lo que se propone. Es muy buen matemático también, gracias a la costumbre de amplios cálculos y a su privilegiada mente. Es una persona bastante meticulosa, por lo cual no suele cometer fallos en cuanto a habilidad se refiere, haciéndolo casi todo perfecto. Tiene unos reflejos sorprendentemente rápidos pese a todo. Gracias a su gusto para la moda, también es hábil a la hora de combinarla y por lo tanto es usual que cambie de ropa bastante a menudo.
Torpeza:
Su paciencia es extensivamente limitada, llegando a odiar situaciones que no puede controlar cómo a los niños, los ancianos, e incluso con cierta gente demasiado dura de entendimientos.
No es capaz de expresar ningún sentimiento, haciendo de él alguien totalmente sin moral y por lo tanto provocando que no comprenda razonamientos humanos, casi siendo más cercano a una inteligencia robótica que a una humana.
No le gusta en absoluto cocinar o realizar trabajos que no tengan nada que ver con su trabajo de laboratorio o razones comerciales.
No gusta tampoco de los insectos, pues es excesivamente meticuloso, lo que quiere decir, que si bien no es asco, si que odia bastante a estos, considerándolos el ejemplo perfecto de seres en su gran mayoría inútiles, por lo que es torpe en análisis de estos.
Una de sus curiosas torpezas, es la habilidad estúpida de atragantarse ocasionalmente al beber, y es algo que si bien, bastante tonto, le describe en ciertas circunstancias dándole un papel casi cómico.
El exceso de meticulosidad también puede ser una torpeza en decisiones que requieran de un tiempo límite para ser llevadas a cabo.
Profesiones: Adepto [Especialista], Científico[Químico], Médico[Farmacéutico]
Banda: -
Armas: Su cuerpo, así como sus destrezas combatiendo, son suficientes armas, aunque se le ha visto portando armas, lo cual indica que es al menos eficiente en el manejo de estas.
Habilidades Bélicas:
Haki:- Haki:
Haki de Observación (II)
Haki Armadura (III)
Rokushiki- Rokushiki:
Kami-e (lvl 5)
Geppou (lvl 10)
Tekkai (lvl 17)
Soru (lvl 23)
Shigan (lvl 27)
Rankyaku (lvl 35)
Rokuogan (lvl 50)
- Kenpo:
- Atsuryoku Kenpo (Mizsvat especial): Algo distinto que el Kamisori tradicional, aumenta la velocidad del Soru a 40 m/s pero también será capaz de utilizar la velocidad del Soru y el Geppou solo en sus extremidades, lo que les dotará a sus ataques cuerpo a cuerpo de una impresionante velocidad y presión, haciendo muy dificultosos de ver. A diferencia del Shigan este no actúa como una bala, sino que da una presión similar a la de un pequeño cañonazo pero menos poderoso, siendo más mortal que el propio shigan en el aspecto general, no así en el punto de impacto, capaz de romper huesos. Aumenta su capacidad de combate aéreo de forma alta.
Hayai Kenpo(Mizsvat especial): es una mezcla del Kami-e y el Tekkai, provocando que el usuario sea similar a una lámina de hierro dúctil que esquiva los ataques y los que no esquiva puede rechazarlos con su dureza. Al igual que el Tekkai normal, no podrá moverse mientras tanto, pero este oscilará como una hoja de papel en su lugar. Esto lo convierte en una defensa muy efectiva contra ataques de filo.
Seimei Kikan- Semei Kikan:
- Seimei Kikan: Tergere el usuario toma control tan perfecto sobre su propio cuerpo que es capaz de degradar cualquier cuerpo extraño de él, cómo veneno, hongos, etcétera, ya que su organismo trabaja a mayor velocidad, y de variar las partículas de su material, pudiendo hacer que su cuerpo líquido tome formas, como una garra o una espada.
Técnicas de Libros- Técnicas Libro:
*[Virtud del Honor: Gladius] (Se refiere a ambas técnicas, solo que varía su efecto final)
- Manual Excalibur (Técnica a partir de su uso)
El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de sus dedos, chasqueándolos, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.
- Manual Aura de aceros. (Técnica a partir de su uso)
Se realiza igual que la técnica de lanzar ondas, chasqueando los dedos, solo que esta técnica de crear una hoja de energía cortante. El usuario de la técnica crea una hoja de energía cortante, con la que atacar.
*[Virtud del Honor: Vacui]
- Manual Genkidama. (Técnica a partir de su uso)
El usuario de la técnica es capaz de, empujando el aire con la palma de sus manos, usando su cuerpo pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.
*[Virtud del Honor: Temeris]
- Manual Puppetmaster. (Técnica a partir de su uso)
El usuario utiliza esta técnica para alejar todas las armas no especiales de él, al contrario que los demás usuarios de esta técnica que lo utilizan para mover sus armas. Esto será una especie de "pulso" de aire que desarmará en el típico rango de veinte metros. (Siempre que no sean armas especiales y además estas pueden volver a ser cogidas)
*[Ensalcia]
-Manual Explosión galáctica. (Técnica a partir de él)
De forma pasiva, los impactos físicos del usuario de la técnica son tan concentrados, que crea leves fisuras en el material que toca, haciendo un ligero ataque en área de potencia.
*[Latens]
- Manual In. (Técnica a partir de él)
Convertirse en un charco hace que el usuario pierda su presencia en su gran mayoría, por lo que pasara desapercibido para personas normales durante dos post, pero gente con mantra lo detectara.
*[Virtud del Honor: Kôsame]
-Manual Kuchiyose.(Técnica a partir de él)
Este manual, hace que se invoque un animal (Tiburón de color naranja-amarillo) a partir de su alma animal con la mitad de capacidades que tendría uno real. Solo actúa durante dos post por rol.
*[Virtud del Dinero:Extremis]
Manual Micaiah.(Técnica a partir de él)
Gracias a su control sobre su azufre líquido y poder restablecerlo, este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actua durante un post por rol.
*[Sonus]
- Manual Fusrodah.(Técnica a partir de él)
Este manual le da al usuario la capacidad de, mientras muerde un caramelo (hecho de azufre y de color naranja claro), cree una vibración en el aire que es bastante molesto durante dos post y solo es útil una vez por rol.
*[Velocitas]
- Manual Prisa.(Técnica a partir de él)
La precognición de combate otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque por un solo turno, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.
*[Intentio]
- Manual Draven. (Técnica a partir de él)
Convierte un caramelo de azufre en goma y hace una pompa con este, muy sonora, que hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.
Armamento:
Anillos-probeta de Kairoseki. Cada anillo contiene dentro de si una probeta que, al moverse el dedo de cierta manera, permite inyectar al propio usuario dicha sustancia acumulada. Son un total de diez anillos. (Las sustancias podrían ser medicinas creadas o muestras tomadas en algún sitio, por ejemplo.) [10 Esencias de Skypea en ellos, que se van inyectando automáticamente cuando el usuario muere.]
*MODIFICADOS:Ahora tienen la capacidad de recubrir los dedos del usuario con una capa de Kairoseki acolchado que le proporciona este arma.
Cetro de los Insomnes: forjado en ébano y de un sublime color negro elegante y un engastado de mecanismos simples su parte central de la cabeza del arma está hueca y contiene un mecanismo simple de intercambio de diales, por medio de un ligero giro de su mango. También, hacia el giro contrario, le dota de varios pinchos en su cabezal, los cuales están serrados de tal manera que son capaces de cortar.- Cetro de los Insomnes:
Historia: Lo más realista, sería esperar que alguien que hubiera nacido en el seno de una batalla naval, hubiera muerto allí mismo, pero desde su nacimiento, Misvzat no era un niño normal. Hijo de un brazoslargos y de una humana, su herencia genética dejaría retazos de humano en su identidad, haciendo de él alguien bastante inteligente para su raza, pero que sin duda, mostraría pronto ser uno de los seres simientes mas inteligentes de la actual época. El caso es que el pequeño niño recién nacido que fue Miszvat fue arrancado de las manos de su madre, con la muerte de esta en el asalto pirata de "Gramuragh" uno de los corsarios más temidos de hace 23 años de la zona en la cual la dotación de cierto cuartel general de la Marina que volvía a casa fue sorprendida y entre ellos, los progenitores de Miszvat formaban parte. En la gran masacre, nadie quedó con vida de los marines, y muchos de los piratas cayeron también en combate, en lo que se conoce como "Evento Sombrío" dónde en total 231 personas perdieron la vida. Ajeno a esto, el pequeño Miszvat sobreviviría ocultándose bajo los cadáveres cómo si de un pequeño roedor se tratara, y cuando agentes de la Marina consiguieron descubir su cuerpo durmiente entre el calor del frío de la montaña de cadáveres, él despertó mirándoles con un aire de madurez bastante extraña en un niño, pues conseguía incluso estremecer a ciertos reclutas, si bien es cierto, la leyenda cuenta que sus ojos perdieron el color, y por eso son blancos, tras perder la humanidad que había tras de sí aquél día.
Miszvat era un bebé bastante mono, de cabellos dorados y de pequeño tamaño, por contra en lo que se convertiría al alcanzar su madurez, un hombre apuesto y bastante alto, que rápidamente entraría en la universidad y se licenciaría con altas notas en medicina y robótica, pues desde su infancia, tomaría imagen de la sabiduría de la naturaleza en la selección natural y se interesaría por esta, y por la mejora de razas. Al mismo tiempo, fue llevado primeramente a los entrenamientos de los infantes marines desde casi su rescate hasta que pronto un alto cargo de fijaría en sus facultades y a los seis años decidiría enviarlo a formar filas con el Cipher Pol, para llegar a ser alguien muy prometedor de este cuerpo de inteligencia.
En su vida privada, Miszvat se ganó la vida poco a poco utilizando el poco dinero del que disponía para hacer compraventas, provocando gracias a su inteligencia una cadena provechosa de negocios que acabaría tras varios años haciendo que amasara una gran fortuna y haciendo que sus utensilios, tanto médicos cómo armamentos, cómo útiles, fueran bastante conocidos en el mundo entero bajo lo que se llamaría "Sol Negro" su propia compañía mercantil, desarrolladora de varios útiles cyborg y de numerosisimos compuestos para medicina, e incluso afiliandose a otros proveedores y absorbiéndolos, provocando que esto se extendiera a la industria armamentística e incluso a navíos de guerra,bajo su logotipo de la corporación que le pertenece. Esto lo erigiría, no solo como uno de los hombres más inteligentes del mundo, sino como uno de los empresarios de mayor talento de todos los tiempos, cosa que además podía compaginar sin ningún problema con sus entrenamientos de Cipher Pol y sus negocios, y de hecho, la siguiente cita puede desentrañar las capacidades de este hombre:
-"Si bien es cierto, nunca se llegó a confirmar cómo fue capaz de absorber empresas de mayor prestigio cómo "Sirph" o "Sabbath" pero las malas lenguas acusan a que el líder del "Sol Negro" les hizo una visita personal a los directivos en jefe de estas empresas y los convenció mediante el simple uso de sus palabras o que quizá utilizó algo más de estas, gracias a ser, según mitos, uno de los pocos miembros del Shūryō, un antiguo y oscuro arte militar-marcial de enseñanzas casi perdidas. Sea como fuere, esta empresa no caerá a su servicio, pues los orgullosos hijos de MaeKishi no caeremos ante sus engaños o sus amenazas. El "Sol Negro" no volverá a ser un problema para nuestras fronteras y nuestros negocios. Somos al fin y al cabo, el mayor proveedor de armamento del G-8. Ahora cargad esas espadas y armaduras, el pedido tiene que llegar mañana" - Atribuido al líder del MaeKishi, antes de la misteriosa detonación en su almacén de toneladas de explosivo en mal estado, que habían importado de una misteriosa y nueva empresa llamada "ArigatoCompany".
Sea como fuere, este hecho nos hace temblar ante la fiereza y determinación con la que "Sol Negro" y el propio Miszvat trabajan y nos hace una idea de las grandes tácticas de este.
Miszvat aprendió el arte del Shūryō gracias a la persecución de mitos y leyendas sobre este, y en base a su propia investigación personal, acabando en su juventud en un templo dónde casi al coste de su vida, fue instruido en este arte, haciéndolo un temible adversario, pero lo cierto es que incluso siendo tan peligroso, no es más que un adepto normal de este arte, por lo que sus capacidades son de esperar que aumenten lo suficiente para hacerlo un ser lo suficientemente poderoso como para lograr obtener casi cualquier cosa que se proponga, entre su fuerza, su poder y su gran inteligencia.
Miszvat, en definitiva, es un ideal de superviviente auto elevado a la gloria personal en máximo exponente y con unas posibilidades mucho más que golosas de cara al futuro.
Mar de origen: Nacido en travesía de los océanos de Grand Line.
Pertenencias:
- Un pequeño diario dónde realiza anotaciones, tanto militares, cómo mercantiles, cómo investigaciones.
- Todos los Libros de la Tienda (Usados salvo el canalizador de espíritu, por lo que el resto han sido consumidos)
- Todas las recetas de médico.
- Todos los diales (salvo el de pedo) . [x1 cada.]
- Receta de Bombas de Humo, Gas...
- Okina Dispurei (uno de sus dedos lleva dos anillos, este y el anillo probeta correspondiente)
- Respirador Acuático (x2)
- Den Den Mushi
- Esencia de Magellan (x1)
- Suspiro de Aokiji (x1)
- Libro "Alquemestría" (Robado de Ohara)
-5 Kg de Dance Powder
-Receta de Rain Sweet.~>Píldoras de Rain Sweet.
-Receta de Saturn Powder~>Bombas de Saturn Powder.
-Receta de Venus Grenade~> Venus Grenades.
-Receta de Jupiter Spice~>Pociones de Jupiter Spice
-9 Kg de Kairoseki
-10 Esencias de Skypea (en los anillos, se inyectan automáticamente al caer).
-Máscara de Luz Roja.
-Escudo Sísmico.
*Puede portar todos estos pequeños objetos gracias a la enorme cantidad de objetos en los bolsillos interiores de sus ropajes. Los objetos subrayados corresponden a los que NO lleva encima.
Botín de partidas: -
Sueños: La mejora total de las especies, haciendo que el mundo esté compuesto solo y exclusivamente por la gente apta para merecerlo, desdeñando todos límites éticos sobre investigación y desarrollo y provocando que por lo tanto, el progreso no tenga fin. Un mundo liberado del concepto de mal, ya sea mediante una acción pacífica o mediante el más severo de los castigos imaginables.
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