Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, pues nos vamos de vacaciones desde este jueves 14 hasta el jueves 21. ¿Qué quiere decir esto? Que seguiremos entrando al foro pero no postearemos, tan solo en el capítulo ya que nos comprometimos a ello de alguna manera. Para el resto de mis roles quién sabe, quizás posteemos pero no podremos llevar los roles al día.
Además se acerca septiembre, por lo que se podría decir que empalmaré la ausencia hasta que termine mis exámenes de Septiembre (que son el 1 y el 2). Insisto en que seguiré posteando, pero mi ritmo será mucho menor, es decir, una Ausencia intermitente.
Y ya está. Por si acaso alguien no lo sabe, dejo todas las multicuentas que tengo:
Minato Kazuo, Haine Rammsteiner y Date Musashiy señor Nat.
Además se acerca septiembre, por lo que se podría decir que empalmaré la ausencia hasta que termine mis exámenes de Septiembre (que son el 1 y el 2). Insisto en que seguiré posteando, pero mi ritmo será mucho menor, es decir, una Ausencia intermitente.
Y ya está. Por si acaso alguien no lo sabe, dejo todas las multicuentas que tengo:
Minato Kazuo, Haine Rammsteiner y Date Musashi
Eris Takayama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Playa.
:ilavplz:
:ilavplz:
Minato... Olvida mi nombre mi cara mis labios y pega la vuelta. Vete, olvida mi casa mis manos mis labios, que no te desean. Y olvídalo todo que tú para eso tienes experiencia.
Que disfrutéis.
Que disfrutéis.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bien Minato, acabas de desmantelar la mentira mejor protegida. To' perfect (?)
Meh, disfrutad del viaje y de... ¡La playa :ilavplz: ! Ya me gustaría a mi ir... Eris, guapa, hazme un llama cuelga, voy con tu billete y tú en una maleta, que cabes :yao:
Lo gracioso es que ya no estuvieras por aquí (?)
Po' eso, no os preocupéis, las vacaciones son para desconectar, así que disfrutad de ellas :)
Addio!
Meh, disfrutad del viaje y de... ¡La playa :ilavplz: ! Ya me gustaría a mi ir... Eris, guapa, hazme un llama cuelga, voy con tu billete y tú en una maleta, que cabes :yao:
Lo gracioso es que ya no estuvieras por aquí (?)
Po' eso, no os preocupéis, las vacaciones son para desconectar, así que disfrutad de ellas :)
Addio!
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡PARTY HARD! :gangsterfacepl
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Disfrutad de las vacaciones, y nos vemos a vuestra vuelta. Intentaré sacar tiempo para nuestro rol, que nunca te contesto XD.
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Doy por finalizada la ausencia intermitente dado que terminé los exámenes y he recuperado mi cordura mental.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza