Página 2 de 2. • 1, 2
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, paso a recolocar mis stats:
Las características físicas de mi akuma (Mitológica de súcubo) pasarían a:
x 5 Fuerza - x 5 Resistencia – x 5 Reflejos – x5 Agilidad (x 3 cada uno en híbrida)
Mis Pu's pasivos:
x 8 Velocidad
x 6 Reflejos
x 6 Agilidad
Activos solo tengo una técnica que da un x2 durante 2 post, so así se queda (?)
Por lo tanto, me queda a devolver un bonito x10 (x5 velocidad, x3 reflejos y x2 agilidad). Así pues, pido una técnica de nota 10 (x8) y una de nota 8 (x2)
Técnica de 8: Marca de la perdición.
Aki carga hacia su oponente con el filo de sus dos sai alargado con energía. Al lanzar este ataque la energía concentrada en ambas armas escapa abriendo la tierra bajo sus pies en línea recta hasta su oponente, al que de la potencia lanza por los aires hasta tres metros.
Técnica de 10: Energía del amor.
Aki solo puede utilizar este ámbito cuando esté genuinamente interesada en aquello por lo que decida utilizarla. Concentrándose en su propósito invoca un rayo de energía demoníaca rodeado de una espiral de fuego infernal. En linea recta, podría arrasar una ciudad incendiando todo aquello a 50 cm del ataque y reduciendo a cenizas aquello con lo que se cruce. Tras utilizarla, Aki no podrá atacar en el siguiente post, tan solo esquivar o defenderse para recobrar el aliento.
Asi mismo, aprovecho para escoger los ámbitos de clase; por algún motivo no los escogí antes:
60.- Ámbito: Akuma, Voz de Sueños. Sobre alguien dormido y mientras no despierte, Aki puede posar la mano sobre él o ella y adentrarse en sus sueños para hablarles o manipular a su yo dormido. De forma pasiva, sus palmas despiden una suave luz roja mientras este proceso se lleve a cabo. Puede sugestionarlas, pero cualquier alteración física dentro del sueño no se trasladará a la realidad.
75.- Ámbito: ¿Soy yo o hace calor aquí?. Tras mucho practicar, Aki se ha vuelto más familiar con el Fuego Infernal, pudiendo invocarlo de forma regular cada dos post, sin gastar una extrema cantidad de energía. Su radio de acción paramaniobras pirómanas incendiar cosas es de 5 metros a su alrededor.
90.- Ámbito: Un asunto candente. Aki puede imbuir sus armas en el fuego infernal, colocándolas al rojo vivo y rodeándolas de un ligero halo de llamas. Cauterizan cualquier herida que toquen, rodeándola de quemaduras de primer grado. Pasivamente las manos de Aki se vuelven rojas y las armas obtienen el color característico del acero al rojo vivo.
Las características físicas de mi akuma (Mitológica de súcubo) pasarían a:
x 5 Fuerza - x 5 Resistencia – x 5 Reflejos – x5 Agilidad (x 3 cada uno en híbrida)
Mis Pu's pasivos:
x 8 Velocidad
x 6 Reflejos
x 6 Agilidad
Activos solo tengo una técnica que da un x2 durante 2 post, so así se queda (?)
Por lo tanto, me queda a devolver un bonito x10 (x5 velocidad, x3 reflejos y x2 agilidad). Así pues, pido una técnica de nota 10 (x8) y una de nota 8 (x2)
Técnica de 8: Marca de la perdición.
Aki carga hacia su oponente con el filo de sus dos sai alargado con energía. Al lanzar este ataque la energía concentrada en ambas armas escapa abriendo la tierra bajo sus pies en línea recta hasta su oponente, al que de la potencia lanza por los aires hasta tres metros.
Técnica de 10: Energía del amor.
Aki solo puede utilizar este ámbito cuando esté genuinamente interesada en aquello por lo que decida utilizarla. Concentrándose en su propósito invoca un rayo de energía demoníaca rodeado de una espiral de fuego infernal. En linea recta, podría arrasar una ciudad incendiando todo aquello a 50 cm del ataque y reduciendo a cenizas aquello con lo que se cruce. Tras utilizarla, Aki no podrá atacar en el siguiente post, tan solo esquivar o defenderse para recobrar el aliento.
Asi mismo, aprovecho para escoger los ámbitos de clase; por algún motivo no los escogí antes:
60.- Ámbito: Akuma, Voz de Sueños. Sobre alguien dormido y mientras no despierte, Aki puede posar la mano sobre él o ella y adentrarse en sus sueños para hablarles o manipular a su yo dormido. De forma pasiva, sus palmas despiden una suave luz roja mientras este proceso se lleve a cabo. Puede sugestionarlas, pero cualquier alteración física dentro del sueño no se trasladará a la realidad.
75.- Ámbito: ¿Soy yo o hace calor aquí?. Tras mucho practicar, Aki se ha vuelto más familiar con el Fuego Infernal, pudiendo invocarlo de forma regular cada dos post, sin gastar una extrema cantidad de energía. Su radio de acción para
90.- Ámbito: Un asunto candente. Aki puede imbuir sus armas en el fuego infernal, colocándolas al rojo vivo y rodeándolas de un ligero halo de llamas. Cauterizan cualquier herida que toquen, rodeándola de quemaduras de primer grado. Pasivamente las manos de Aki se vuelven rojas y las armas obtienen el color característico del acero al rojo vivo.
Aceptado. Edita las modificaciones en la ficha cuando puedas y avísame para que edite este post. Y perdona por la tardanza.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editada con lo obtenido en el diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21243-como-se-forjan-los-rumores-parte-1#207644
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado según la última actualización. Miedos, presencia, hakis y explicado el funcionamiento de la alfombra voladora, que creo que era lo único que se salía un poco de la norma. Ah y añadidas las nomenclaturas para facilitar su uso.
Aceptado, pero te recuerdo que te falta añadir los ámbitos de modalidad :fuma:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto