Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Quiero el barco del Opprimere y Kaín quiere mi cabeza, por lo que esto tiene muy fácil solución. Las cosas se resuelven aquí a la vieja usanza, a base de ostias. Después un par de cañas y tan amigos (o no, a lo mejor siguen las ostias ¿quién sabe?). Total, que le reto. Las condiciones son las siguientes:
-El reto se llevará a cabo a partir del jueves 4 de septiembre.
-Ambos contendientes tendrán los niveles, habilidades y objetos que tiene a día de hoy (3 de septiembre a las 1:20 a.m.)
-El reto será puramente bélico. Por tanto la moderación sólo influirá en esta (véase acciones cerradas y demás)
-Los daños serán permanentes, hay opción de muerte en caso de que uno piense en rematar al otro.
-Si Crimson gana se queda con el barco de Opprimere y hará lo que quiera con él.
-Sin salto de turno (no entiendo muy por qué, si Kaín quería precisamente que no pudiera escaparme).
-La isla será en un lugar neutral para ambos. Repito, ISLA.
-El barco que se juega en la apuesta no podrá ser dañado antes ni durante el combate. Deberá mantenerse intacto.
-El combate se hará de uno contra uno, sin interferencias.
-Sin fecha límite.
-Las experiencias para ambos serán las estipuladas en la nueva normativa.
Ale, ¡a luchar!
PD: Quiero que el moderador del combate sea Simo, por nominarme en el Ice Bucket Challenge xD Tenía que devolvérsela.
-El reto se llevará a cabo a partir del jueves 4 de septiembre.
-Ambos contendientes tendrán los niveles, habilidades y objetos que tiene a día de hoy (3 de septiembre a las 1:20 a.m.)
-El reto será puramente bélico. Por tanto la moderación sólo influirá en esta (véase acciones cerradas y demás)
-Los daños serán permanentes, hay opción de muerte en caso de que uno piense en rematar al otro.
-Si Crimson gana se queda con el barco de Opprimere y hará lo que quiera con él.
-Sin salto de turno (no entiendo muy por qué, si Kaín quería precisamente que no pudiera escaparme).
-La isla será en un lugar neutral para ambos. Repito, ISLA.
-El barco que se juega en la apuesta no podrá ser dañado antes ni durante el combate. Deberá mantenerse intacto.
-El combate se hará de uno contra uno, sin interferencias.
-Sin fecha límite.
-Las experiencias para ambos serán las estipuladas en la nueva normativa.
Ale, ¡a luchar!
PD: Quiero que el moderador del combate sea Simo, por nominarme en el Ice Bucket Challenge xD Tenía que devolvérsela.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Acepto todo, pero me gustaría que este combate fuera revisado por dos moderadores diferentes. Diría a Karl, Nat o Empa, pero son amigos míos, así que me gustaría que el segundo fuera Iro.
Acepto todas las condiciones y aclaro que, obviamente, si gano, cobraré la recompensa por Crimson y lootearé todos los objetos que lleve su cadáver, al viejo estilo del rol de mesa.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
P.D: Por supuesto, Crim, una vez acabe esto, espero que podamos llevarnos bien. Y si no, ya sabes, quedamos un día en persona y lo arreglamos como tu y yo sabemos xd.
Acepto todas las condiciones y aclaro que, obviamente, si gano, cobraré la recompensa por Crimson y lootearé todos los objetos que lleve su cadáver, al viejo estilo del rol de mesa.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
P.D: Por supuesto, Crim, una vez acabe esto, espero que podamos llevarnos bien. Y si no, ya sabes, quedamos un día en persona y lo arreglamos como tu y yo sabemos xd.
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me parece correcto, incluso iku si iro no tiene ganas de moderarlo. Esos tres serian los mas neutrales para nosotros xD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza