Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Reto a Kaín el brujo del Norte (¿Se puede saber de donde ha sacado ese nombre?xD) a un combate individual con las siguientes condiciones.
-El reto podrá ser tanto a K.O como por nivel del rol en el que se moderará escénico, bélico, descriptivo... me da lo mismo. En ambos casos ganaré.
-Los salteos de turno son de 48 horas y en caso de que ocurra se asumirá el daño al cien por cien en caso de que ocurra alguno.
-El lugar en el que se realizará el combate, el escenario, será elegido por el moderador del combate y debería ser un sitio imparcial para ambos combatientes.
-El ganador se llevará 1200 de experiencia y el perdedor 500 de experiencia.
-Si gano me Kaín tendrá que ayudarme en la captura de algún criminal que yo elija y darme toda la recompensa ganada sin ninguna objeción.
Éstas normas pueden ser modificadas si el retado o el moderador no aceptan alguna de ellas. También Kaín tiene la opción de añadir alguna otra "cláusula" al reto.
-El reto podrá ser tanto a K.O como por nivel del rol en el que se moderará escénico, bélico, descriptivo... me da lo mismo. En ambos casos ganaré.
-Los salteos de turno son de 48 horas y en caso de que ocurra se asumirá el daño al cien por cien en caso de que ocurra alguno.
-El lugar en el que se realizará el combate, el escenario, será elegido por el moderador del combate y debería ser un sitio imparcial para ambos combatientes.
-El ganador se llevará 1200 de experiencia y el perdedor 500 de experiencia.
-Si gano me Kaín tendrá que ayudarme en la captura de algún criminal que yo elija y darme toda la recompensa ganada sin ninguna objeción.
Éstas normas pueden ser modificadas si el retado o el moderador no aceptan alguna de ellas. También Kaín tiene la opción de añadir alguna otra "cláusula" al reto.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No permitiré que nadie reclame ningún título en el norte mientras siga con vida. Acepto tu reto y todas tus condiciones. Y, si yo gano, me tendrás que pagar un soborno de 5.000 berries o te irás directito a Impel Down.
Tranquilo, si no quieres aceptar lo entiendo, el miedo es un sentimiento natural en la gente....
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Tranquilo, si no quieres aceptar lo entiendo, el miedo es un sentimiento natural en la gente....
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me parece un trato correcto. Pero terminarás trabajando para mi. Acepto tus condiciones.
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pasad por el Link para comenzar el Duelo https://www.onepiece-definitiverol.com/t6559-crimson-vs-kain#75230
Mucha suerte a los dos ^^
QUIERO QUE ME SLAPIQUE LA SANGRE Ò.Ó
Mucha suerte a los dos ^^
QUIERO QUE ME SLAPIQUE LA SANGRE Ò.Ó
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad