Página 2 de 2. • 1, 2
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Consegui darle un rodillazo en el esomago le que proboco que el salvaje casi me bomitara en cima, cuando lo cogi por los aires el salvaje fue mas listo y me cogio de la cabeza con las piernas, se echo hacia atras lo que proboco que me tirara al suelo de espaldas, estando tumbado en el suelo eche la vista a tras y vi a los piratas atracando el la orilla
-Mierda, ya han llegado, ahora empieza el verdadero problema.- Dije medio susurrando.
Me dio la sensacion de que nos vieron ya que vinieron hacia nosotros, al poco tiempo nos habian rodeado
-Vaya, vaya, ¿que tenemos aqui? dos jovenes pelenado.- Dijo uno de los piratas.
-¿Os importa? Estamos ocupados.- Le dije al pirata mientras estaba aun tirado en el suelo.
-Claro que nos importa, ¡cogedlos muchachos!- Los `muchachos´ le hicieron caso y nos cogieron a mi y al salvaje.
No esperaba que nos ayudaramos mutuamente el salvaje y yo pero no quedo otra.
-¿dejamos la pelea para luego?- Le pregunte al salvaje mientras aquellos piratas nos sujetaban con fuerza.
-Mierda, ya han llegado, ahora empieza el verdadero problema.- Dije medio susurrando.
Me dio la sensacion de que nos vieron ya que vinieron hacia nosotros, al poco tiempo nos habian rodeado
-Vaya, vaya, ¿que tenemos aqui? dos jovenes pelenado.- Dijo uno de los piratas.
-¿Os importa? Estamos ocupados.- Le dije al pirata mientras estaba aun tirado en el suelo.
-Claro que nos importa, ¡cogedlos muchachos!- Los `muchachos´ le hicieron caso y nos cogieron a mi y al salvaje.
No esperaba que nos ayudaramos mutuamente el salvaje y yo pero no quedo otra.
-¿dejamos la pelea para luego?- Le pregunte al salvaje mientras aquellos piratas nos sujetaban con fuerza.
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Conseguí lanzarlo por los aires, pero mientras estábamos tirados en la arena los piratas nos rodearon y nos sujetaron con fuerza. Tiburoncio quería dejar la pelea para mas tarde, pero yo... Estaba totalmente desnutrido con un hambre que me comería un árbol si pudiese. Con una cara chupada como si hiciese meses que no comía nada, empecé a delirar.
- Tengo mucha hambre, darme de comer por favor. - Dije mientras miraba el brazo de uno de los piratas que me agarraba.
Decidí darle un mordisquito al pirata, necesitaba algo de comer después de pelear. El pirata me soltó de golpe cuando le mordí y me pateo en el estomago y me lanzó al suelo.
- Este maldito loco me a mordido!! Es un caníbal, acabemos con él.- Exclamó el pirata mientras le sangraba el brazo.
Uno de los piratas desenvainó la espada y me apuntó con ella, mientras los demás se preparaban para la pelea, apoyando sus manos en sus armas. Yo, mientras, masticaba la carne de aquel pirata, que por cierto, sabía un poco a alcohol.
- Tengo mucha hambre, darme de comer por favor. - Dije mientras miraba el brazo de uno de los piratas que me agarraba.
Decidí darle un mordisquito al pirata, necesitaba algo de comer después de pelear. El pirata me soltó de golpe cuando le mordí y me pateo en el estomago y me lanzó al suelo.
- Este maldito loco me a mordido!! Es un caníbal, acabemos con él.- Exclamó el pirata mientras le sangraba el brazo.
Uno de los piratas desenvainó la espada y me apuntó con ella, mientras los demás se preparaban para la pelea, apoyando sus manos en sus armas. Yo, mientras, masticaba la carne de aquel pirata, que por cierto, sabía un poco a alcohol.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mientras nos sujetaban me fije que el salvaje tenia mala cara y de repente le metio un bocado al brazo de uno de los piratas que le sujetaban, este le solto y le pateo el estomago tirandolo al suelo, uno de los piratas desenvaino y apunto al salvaje con su espada, acto seguido los demas piratas tambien desenvainaron y se prepararon para atacar.
Pense en el mordisco y que con mi fuerte mandibula y mi situacion era la mejor idea, le di un fuerte mordisco al pirata que me sujetaba el brazo derecho mientras le daba una patada en la rodilla al que me sujetaba el brazo izquierdo, en cuanto estos me soltaron me lance hacia el pirata que parecia el capitan y le cogi por la espalda, con la mano izquierda le agarre del cuerpo y con la derecha le quite la espada y se la puse en el cuello.
-Rapido, que uno de vosotros coja platanos de aquellos árboles y se los de al salvaje, ¡ahora!-
mientras un pirata fue a por los platanos, yo me aleje un poco del resto para poder vigilalos a todos, el pirata que me ovedecio trajo los platanos y se los dia a la bestia.
-Toma, sera mejor que te recuperes, lo quiera o no te necesito, no puedo luchar con mi cuerpo en estas condiciones.-
Pense en el mordisco y que con mi fuerte mandibula y mi situacion era la mejor idea, le di un fuerte mordisco al pirata que me sujetaba el brazo derecho mientras le daba una patada en la rodilla al que me sujetaba el brazo izquierdo, en cuanto estos me soltaron me lance hacia el pirata que parecia el capitan y le cogi por la espalda, con la mano izquierda le agarre del cuerpo y con la derecha le quite la espada y se la puse en el cuello.
-Rapido, que uno de vosotros coja platanos de aquellos árboles y se los de al salvaje, ¡ahora!-
mientras un pirata fue a por los platanos, yo me aleje un poco del resto para poder vigilalos a todos, el pirata que me ovedecio trajo los platanos y se los dia a la bestia.
-Toma, sera mejor que te recuperes, lo quiera o no te necesito, no puedo luchar con mi cuerpo en estas condiciones.-
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tiburoncio consiguió soltarse y amenazar al que parecía ser el capitán y gracias a él, que hizo que los piratas me trajeran plátanos, conseguí recuperar mi fuerza y mis energías. Me levanté del suelo mientras comía y señalé al pirata que fue a por los plátanos al árbol, lo señalé con desprecio y cabreado.
- Oye tú, pirata idiota. ¿Quien te a dado permiso de acercarte a mi árbol y robar mis plátanos? ¿A caso no has visto que he marcado el territorio?
Di un fuerte salto hacia él y me subí encima suyo, haciendo que este empezara a desestabilizarse. Acto seguido empecé a golpearle con mi puño en la cabeza con gran fuerza, hasta que cayó al suelo. Los demás piratas fueron a por mi con sus espadas apuntándome, cuando estaban lo suficientemente cerca, salté por encima de uno de ellos y aterricé en su espalda, golpeándole acto seguido con una patada en el trasero. Justó al caer, mientras el sonido de aquel gordito chocando con el suelo hacía que los demás piratas se quedaran boquiabiertos, cruce mis brazos y con una gran sonrisa dije:
-Jah! Si quieren enfrentarse a un pirata de verdad, díganlo. Pero no se atrevan a interponerse entre una pelea de hombre a hombre, eso es muy rastrero, queridos hipologatos.
- Oye tú, pirata idiota. ¿Quien te a dado permiso de acercarte a mi árbol y robar mis plátanos? ¿A caso no has visto que he marcado el territorio?
Di un fuerte salto hacia él y me subí encima suyo, haciendo que este empezara a desestabilizarse. Acto seguido empecé a golpearle con mi puño en la cabeza con gran fuerza, hasta que cayó al suelo. Los demás piratas fueron a por mi con sus espadas apuntándome, cuando estaban lo suficientemente cerca, salté por encima de uno de ellos y aterricé en su espalda, golpeándole acto seguido con una patada en el trasero. Justó al caer, mientras el sonido de aquel gordito chocando con el suelo hacía que los demás piratas se quedaran boquiabiertos, cruce mis brazos y con una gran sonrisa dije:
-Jah! Si quieren enfrentarse a un pirata de verdad, díganlo. Pero no se atrevan a interponerse entre una pelea de hombre a hombre, eso es muy rastrero, queridos hipologatos.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El salvaje ya recuperado empezó a echarle la bronca al pirata que le había traído los plátanos por acercarse a su árbol, cuando concluyo de hablarle se tiro encima del pirata y empezó a golpearlo hasta que cayó al suelo, de pronto todos los piratas fueron hacia él con sus espadas para acabar de una vez con el salvaje.
Viendo todo ese alboroto le di al pirata que estaba sujetando con la empuñadura de su espada dejándolo inconsciente y fui hacia donde estaban los demás.
-Estoy arto de tanta tontería, acabemos ya con esto- dije mientras salte y le di una patada al salvaje con la intención de tirarlo a él y al pirata de detrás, me vino un pirata por la derecha muy cabreado, me agache y lo cogí por las piernas y por la zona del pecho, me levante y lo alce sobre mi, acto seguido lo abalance con fuerza hacia los demás piratas haciendo que estos también se cayeran.
Viendo todo ese alboroto le di al pirata que estaba sujetando con la empuñadura de su espada dejándolo inconsciente y fui hacia donde estaban los demás.
-Estoy arto de tanta tontería, acabemos ya con esto- dije mientras salte y le di una patada al salvaje con la intención de tirarlo a él y al pirata de detrás, me vino un pirata por la derecha muy cabreado, me agache y lo cogí por las piernas y por la zona del pecho, me levante y lo alce sobre mi, acto seguido lo abalance con fuerza hacia los demás piratas haciendo que estos también se cayeran.
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tiburoncio me dio una patada que consiguió lanzarme al suelo, per fui rapido y apoyé la mano, haciendo una voltereta y saltando por encima de un pirata. Lanzó a un pirata contra los demás, haciendo que estos se cayeran. Empecé a pensar que podía hacer, así que me puse a cuatro patas y empecé a gruñir.
- Grrr!! Es hora de que me ponga serio, peligronestos.
Salté encima del que parecía ser el capitán y empecé a golpearle con puñetazos en la cara. Cuando lo dejé K.O. Me lancé hacia otros dos, a uno lo tumbé de un puñetazo y el otro se lo lancé a Tiburoncio con gran fuerza. Empecé a correr hacia el bosque para escapar de allí, ya me estaban cansando.
- Adiós a todos idiotas. Me voy a comer.- Les gritaba mientras escapaba de ahí dirección al bosque. Pero un par de piratas empezaron a perseguirme.
- Grrr!! Es hora de que me ponga serio, peligronestos.
Salté encima del que parecía ser el capitán y empecé a golpearle con puñetazos en la cara. Cuando lo dejé K.O. Me lancé hacia otros dos, a uno lo tumbé de un puñetazo y el otro se lo lancé a Tiburoncio con gran fuerza. Empecé a correr hacia el bosque para escapar de allí, ya me estaban cansando.
- Adiós a todos idiotas. Me voy a comer.- Les gritaba mientras escapaba de ahí dirección al bosque. Pero un par de piratas empezaron a perseguirme.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Consegui tirar al suelo al salvaje pero consiguio poner las manos a tiempo y consiguio asi saltar por encima de un pirata, luego, por alguna razon, se puso a cuatro patas y empezo a gruñir y acto seguido se lanzo sobre el capitan de aquellos piratas y empezo a golpearle hasta dejarlo K.O., despues se lanzo sobre otros dos piratas, a uno de ellos lo tumbo de un puñetazo y al otro me lo lanzo con fuerza; finalmente se fue corriendo hacia el bosque perseguido por dos piratas. Veia como el pirata que me habia lanzado el salvaje se acercaba cada vez mas y él se alejaba, tenia que actuar rapido asi que me aparte al pirata de una patada y corri tras el salvaje. -No te escaparas tan facilmente- Le dije mientras, muy cansado devido a nuestro combate, corria detras suya. Alcance a los dos piratas y les choque con fuerza sus cabezas, una contra la otra; cuando estaba lo suficiente cerca de el salvaje me lance hacia su pierna izquierda y le mordi con gran fuerza con la intencion de dejarle cojo y disminuir su mobilidad.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Off-Rol:
- Siento haber tardado y que puede que los parrafos no esten bien separados pero es que tengo problemas con el ordenador y tengo que postear desde la Xbox.
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Escuché un golpe y me giré, era Tiburoncio golpeando las cabezas de los piratas entre si, se lanzó a morderme la pierna, así que golpeé en su boca y del impulso cogí mas velocidad. Seguí corriendo hacia el bosque, lo que Tiburoncio no sabía era que el bosque es mi mejor zona de pelea y quería llevarlo hacia allí para acabar con él de una vez, y poder ir a comerme un pez tranquilo. Me metí en el bosque y allí me giré, esperándole, esta pelea tenía que terminar ya.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cuando me lance para morderle, para mi desgracia, el fue mas rapido y antes de que yo le mordiera me dio una fuerte patada en la mandibula y siguio corriendo.
Por un momento me quede tirado en la calida arena, Estaba molido, ya no me quedaban muchas fuerzas, mire hacia el bosque y alli estaba el salvaje, de pie, aparentemente esperandome, aun tumbado me di cuenta de que ese era su terreno. Me lebante como pude y, sacando fuerzas de donde podia, fui corriendo hacia el, poco antes de estar lo suficientemente cerca salte hacia un arbol cercano para despistar y fui saltando de arbol en arbol velozmente, finalmente baje a gran velocidad y le di un puñetazo en el estomago [AF].
Por un momento me quede tirado en la calida arena, Estaba molido, ya no me quedaban muchas fuerzas, mire hacia el bosque y alli estaba el salvaje, de pie, aparentemente esperandome, aun tumbado me di cuenta de que ese era su terreno. Me lebante como pude y, sacando fuerzas de donde podia, fui corriendo hacia el, poco antes de estar lo suficientemente cerca salte hacia un arbol cercano para despistar y fui saltando de arbol en arbol velozmente, finalmente baje a gran velocidad y le di un puñetazo en el estomago [AF].
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tiburoncio se abalanzó de árbol a árbol hasta propinarme un puñetazo en el estómago. Pude sostener parte de la fuerza del puñetazo con mi mano derecha, pero igualmente, recibí un fuerte ataque que me hizo retroceder. Estaba cansado, de cada vez lo notaba mas y mas. Me lancé hacia él, cogiéndole de la cabeza y propinándole un fuerte rodillazo en la mandíbula. [AB]
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Fue certero el puñetazo que le di en el estomago, cometi el error de quedarme cerca suya lo que el aprovecho para cogerme de la cabeza y darme un brutal rodillazo en la mandibula, cai al suelo boca arriba y me quede mirandole mientras que cada vez veia veia mas borroso asta que finalmente perdi el sentido.
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Había conseguido acabar con Tiburoncio, pero yo estaba a punto de caer también. Tanta pelea y tanto correr, había agotado mi energía al 90%. Vi como Tiburoncio caía al suelo hasta desmayarse, justo después caí yo de rodillas y miré a Tiburoncio.
- Joder, llega a aguantar ese golpe y ya hubiese sido mi final..
Cogí a aquel tiburón con mucho esfuerzo y empecé a caminar hacia el pueblo. Caminé por el bosque, mientras llevaba a aquel tipo a cuestas, con mis escasas energías. Me guié por mi sentido y por mi olfato, para poder llegar al poblado. Una vez allí, fui a la primera casa que encontré y piqué a la puerta. Una mujer mayor abrió la puerta, llevaba una bata de estar por casa y estaba un poco rechoncha, de pelo largo y moreno. Nos vio medio muertos y nos acogió en su casa. A Tiburoncio lo dejó en una cama, yo me tumbé en el sofá a dormir. Una vez descansado, me desperté, con todas las heridas vendadas y desinfectadas, a lo que miré a aquella mujer.
- Muchas gracias por acogerme y cuidarme. ¿Sabes donde está el puerto y donde puedo conseguir un bote?
La mujer me contó que por el enbarcadero de la playa habían bastantes botes sin usar, así que decidí ir hacia allí y salir de aquella playa, pero no sin antes dejarle una nota a aquel tipo que quería entregarme a la marina. "Soy Asder y conseguiré ser el mas fuerte de todos. Esta a sido una buena pelea y espero que nos encontremos en un futuro. Mucha suerte cazando piratas, Tiburoncio."
Le dejé la nota y me fui a por un bote, para salir de aquella isla, mientras remaba con mis brazos.
- Joder, llega a aguantar ese golpe y ya hubiese sido mi final..
Cogí a aquel tiburón con mucho esfuerzo y empecé a caminar hacia el pueblo. Caminé por el bosque, mientras llevaba a aquel tipo a cuestas, con mis escasas energías. Me guié por mi sentido y por mi olfato, para poder llegar al poblado. Una vez allí, fui a la primera casa que encontré y piqué a la puerta. Una mujer mayor abrió la puerta, llevaba una bata de estar por casa y estaba un poco rechoncha, de pelo largo y moreno. Nos vio medio muertos y nos acogió en su casa. A Tiburoncio lo dejó en una cama, yo me tumbé en el sofá a dormir. Una vez descansado, me desperté, con todas las heridas vendadas y desinfectadas, a lo que miré a aquella mujer.
- Muchas gracias por acogerme y cuidarme. ¿Sabes donde está el puerto y donde puedo conseguir un bote?
La mujer me contó que por el enbarcadero de la playa habían bastantes botes sin usar, así que decidí ir hacia allí y salir de aquella playa, pero no sin antes dejarle una nota a aquel tipo que quería entregarme a la marina. "Soy Asder y conseguiré ser el mas fuerte de todos. Esta a sido una buena pelea y espero que nos encontremos en un futuro. Mucha suerte cazando piratas, Tiburoncio."
Le dejé la nota y me fui a por un bote, para salir de aquella isla, mientras remaba con mis brazos.
- Off rol:
- Esto será ya el último post, así que termina como quieras ^^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me desperte en una casa y asustado me lebante rapido al hacerlo note dolores por todo el cuerpo, me mire y tenia todo el cuerpo vendado de repente se acerco una mujer y me explico que hace un dia vino un muchacho con extrañas pintas con mi cuerpo a cuestas y que nos curo a ambos, finalmente me dio una nota del salvaje en la que ponia "Soy Asder y conseguire ser el mas fuerte de todos. Esta a sido una buena pelea y espero que nos encontremos en un futuro. Muchas suerte cazando piratas, Tuburoncio" por algun motivo al leerlo no pude evitar sonreir.
Los mas pronto posible me fui de aquella casa no sin antes darle las gracias a la mujer y darle algo de dinero. Me marche de la casa y de pronto me acorde de mi guitarra y mi tabla asi que fui lo mas deprisa posible a la playa, al llegar vi mis cosas tiradas en medio de la playa, fui hacia ellas y me acoste una vez mas en la calida arena.
Los mas pronto posible me fui de aquella casa no sin antes darle las gracias a la mujer y darle algo de dinero. Me marche de la casa y de pronto me acorde de mi guitarra y mi tabla asi que fui lo mas deprisa posible a la playa, al llegar vi mis cosas tiradas en medio de la playa, fui hacia ellas y me acoste una vez mas en la calida arena.
FIN.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto