Aileen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Experiencia
4880
Nivel
18
Nombre
Aileen Hyrell
Apodo
La dama azul
Edad
16
Sexo
Femenino
Raza
Gyojin // Damisela de cola amarilla
Rango // Empleo
Desconocida // Pirata
Rango social
Bajo
Estilo de lucha
-Nombre: Umi buyo (Danza oceánica)
-Ejecución: Es una técnica a mano vacía que Aileen desarrolló durante el tiempo que pasó siendo esclava. Consiste en contorsionar el cuerpo como si se tratase de un alga mecida por las fuerzas de las mareas, para acto seguido golpear con una fuerza increíble al objetivo.
Técnicas
- Karate Gyojin:
- Gyojin Kyosei (Nivel 1): Las cualidades físicas de un Gyojin/Tritón se vuelven 10 veces superiores a las de un humano.
Karate Kyosei (Nivel 5): Las cualidades físicas de un Gyojin/tritón son un 30% mayores que los de su propia especie. No es accesible para Gyojins con Akuma no mi, ya que es debido a su afinidad con el agua ambiental.
Razamizu (Nivel 7): Permite manejar el agua en cierta medida, como lanzarla en pequeñas cantidades con cierta fuerza.
Kanrimizu (Nivel 15): Permite manejar mayor cantidad de agua, así como darle mayor potencia. Puede crear kempos simples, aunque no serán sino imitaciones de técnicas fuertes, sin llegar a su nivel.
Razajoki (Nivel 23): Permite manipular el agua suspendida en el aire, y propagar los golpes a través de ella.
Shuchumizu (Nivel 28): Permite concentrar el agua suspendida en el aire, de forma que se pueda utilizar de forma práctica.
Araumi (Nivel 35): Permite manipular con tu propia energía el agua, de forma que puedes manipularla hasta a tres metros de distancia. Llegado a este punto un Gyojin es considerado "Maestro", y puede comenzar a crear Kempos complejos.
Saigomizu (Nivel 50): Puedes endurecer el agua como si de un metal se tratara, moldearla y concentrar grandes cantidades de humedad del aire.
Descripción física
Aileen es una mujer gyojin basada en la damisela de cola amarilla. Al ser de la raza gyojin, tiene una fuerza básica superior a los humanos, y eso que todavía no ha terminado de madurar. El color de su piel es azul intenso, y está recubierta de parches de escamas de color amarillo y toque rosados en varias partes de su cuerpo. Su cabello es de color verde claro y lo lleva por los hombros, sus ojos son de un color ámbar intenso. Como gyojin posee una serie de aletas distribuidas a lo largo de su cuerpo, que la hacen ser más hidrodinámica. Si altura es de 1,97 m y su peso ronda los 90 kg. Tiene los músculos marcados por el uso constante al nadar grandes distancias.
Alineamiento
Caótico bueno
Descripción psicológica
Aileen es una chica alegre y que no puede para quieta, siempre está buscando nuevas cosas en las que invertir su tiempo. Es un poco tímida al principio, pero cuando coge confianza se vuelve muy habladora y parlanchina.
Siempre intenta establecer amistad con cualquier persona que encuentra y aprender todo lo posible de ella, lo que en alguna ocasión le ha pasado factura.
Gustos
Aileen ha pasado una dura, pero ha aprendido a degustar los pequeños placeres que ofrece el mundo. En especial le encanta todo lo que está relacionado con la superficie, en especial la comida. El alimento submarino consiste básicamente en peces y algas, pero en la superficie hay mucha más variedad, debido a la carne, las frutas y verduras y sobre todo las bebidas inventadas por los humanos.
También ha desarrollado un interés por la música, en especial la que contiene ritmos animados con los que suele dejarse llevar y bailar.
A parte de eso ha desarrollado un interés especial por los animales y las plantas de la superficie, en los que se ha especializado de manera especial.
Desagrados
Debido a la dura vida que ha pasado, ha aprendido a aborrecer cualquier situación en la que alguien abuse de su posición, por eso odia todo lo que ayude para ello, como son las armas, independientemente que sean blancas o de fuego. Las esposas en especial le causan cierto temor, sobre todo porque ha visto lo que el kairoseki le hace a los usuarios. Y por encima de todo odia a las personas con más poder en el mundo, los tenryuubito, a los que aborrece con toda su alma y espera eliminar algún día.
Habilidades
Aileen es buena cocinera, sobre todo por el interés que le causa aprender algo nuevo, en especial si es algo que le gusta. Tiene ciertas doces de navegación, que en realidad son debidas a su condición de gyojin y a que se comunica con los peces. Es buena bailarina y siempre intenta bailar con su capitán.
Torpezas
No se le da bien reparar prácticamente nada, de hecho, debido a su fuerza suele ser ella la que siempre va destruyendo las cosas por donde pasa. Pero no lo hace con maldad. También se le da mal mantener sus sentimientos ocultos, por lo que en situaciones difíciles le es muy complicado el poderse controlar y comportarse adecuadamente.
Profesiones
- Luchadora:
- Nivel 1: Adquiere una fuerza mayor a cualquier otra persona y por lo tanto una resistencia a la par.
Nivel 7: Pueden resistir golpes que noquearían a otros y asestar golpes capaces de hacer lo propio.
Nivel 14: Está tan acostumbrado a recibir golpes contundentes que apenas siente dolor por los mismos siempre y cuando no sean golpes totalmente poderosos. Su fuerza ha aumentado mucho.
Nivel 23: Habiendo aprendido todo lo básico, se decanta por un estilo concreto de lucha.- Camino del mono:
- Los seguidores del camino del Mono se deleitan viendo la desesperación de sus rivales al no poder alcanzarlos. Su forma de luchar se centra en la velocidad y la esquiva para derrotar a sus enemigos.
Nivel 23: Es flexible y duro como el bambú.
Nivel 34: Sus reflejos y velocidad son tales que podría detener un espadazo agarrándolo con las dos manos.
Nivel 45: Su mano es más veloz que el ojo humano, siendo capaz de atrapar una bala en el aire.
Nivel 56: Es tan ágil como un mono y es capaz de trepar por una pared aparentemente lisa sin dificultades.
Nivel 67: Aprende a dominar armas (de artes marciales) con cualquier parte de su cuerpo, pudiendo utilizar varias a la vez agarrándolas con los pies o en las rodillas.
Nivel 78: Su velocidad, reflejos y agilidad rivalizan con la de los más rápido seres del mundo animal.
Nivel 89: Es capaz de alcanzar a nado un barco.
Nivel 100: El más rápido de la tierra. Puede escapar de una bala corriendo y nadar casi tan rápido como un Gyojin.
- Guardabosques:
- Nivel 1: Estás en armonía con la naturaleza, siempre la has admirado o querido y la protegerías fuera como fuese. Sabes nombrar las plantas y árboles más comunes, pero no sabes sus efectos.
Nivel 12: Aprendes a moverte con agilidad entre la maleza, pero esto apenas será una ventaja pequeña para ti. Aprendes el nombre de plantas y árboles más raros, además de conocer algunos de sus efectos especiales.
Nivel 23: Te especializas en una subclase ya te orientes al estudio de las plantas o la armonía con la naturaleza.- Silvano:
- El Silvano es una parte más del bosque. Puede moverse por las ramas de los árboles como un mono, imitar los sonidos de cualquier animal del bosque y ocultarse fundiéndose con la naturaleza. También sabe reconocer que plantas son venenosas a simple vista y cuáles no, pero no domina sus efectos. Además y cuando obtiene suficiente experiencia, puede hacer que su cuerpo aloje diferentes plantas para que vivan en él.
Nivel 23: Tu agilidad aumenta en gran medida en lugares con muchas ramas como puede ser un bosque, aunque también es aplicable a ciudades con gran cantidad de tejados y lugares donde agarrarse. Además aprendes a no tropezar con raíces o zarzas venenosas y solo en muy contadas ocasiones chocas con este tipo de problemas. Aprendes a imitar animales de canto simple, como pájaros comunes y algunos insectos. Además, aprendes a camuflarte entre las hojas mejor que una persona normal, pero todavía eres bastante reconocible en este campo.
Nivel 34: Aprendes a hacer acrobacias imposibles y saltos de una rama a otra, lo que te da algo más de maniobrabilidad cuando te encuentras en este terreno. Tus imitaciones de sonidos de animales se asemejan ya a los de algunos herbívoros que pueden habitar el bosque. Tu experiencia te ha llevado a conocer algunas plantas que son venenosas, que pese a no saber su nombre pues no las has estudiado sabes sus efectos al observarlos en tu cuerpo o en cuerpos de animales.
Nivel 45: Tu habilidad en las ramas de los árboles te permite colgarte de una sola extremidad y poder seguir realizando acciones casi con la misma naturalidad. Eres un maestro desplazándote por el bosque, por lo que será muy difícil que pises por accidente una planta venenosa o te tropieces con una raíz. Tu habilidad de supervivencia te permite además localizar trampas camufladas en el bosque con mayor facilidad que para el resto. Tus imitaciones de animales ya llegan hasta todo tipo de animales carnívoros. Tu camuflaje entre las hojas o arbustos es muy bueno, siendo que una persona normal tendría que pasar la mirada por donde estás varias veces antes de darse cuenta que estás ahí.
Nivel 56: Te conviertes en un maestro trampero, siendo capaz de camuflar trampas en lugares con poca vegetación además de poder reconocer trampas que estén muy bien escondidas, aunque no siempre te podrás dar cuenta. Eres capaz de imitar todo tipo de criaturas, así como aprender el canto de nuevas criaturas en tan solo unos intentos (esto no te permite hablar con los animales ni entenderlos). Tus habilidades con las plantas te permiten realizar injertos de estas en tu propio cuerpo (es decir, trasplantar una planta a tu cuerpo y que viva en simbiosis contigo. Esto te permitirá adquirir efectos diversos sobre tu cuerpo, como por ejemplo injertar cactus en tus puños o una rama de manzano a tu espalda que te de comida. En resumen, serán como partes androides). Solo puedes tener un injerto en tu propio cuerpo.
Nivel 67: Tu camuflaje es extraordinario, algunos te llaman "camaleón" por tu habilidad de esconderte pues parece que puedes camuflarte como ellos en cuestión de segundos. Se mejoran tus conocimientos de venenos del bosque, pudiendo utilizarlos con bastante facilidad pero sin posibilidad alguna de alterarlos, es decir, que lo que extraes es lo que utilizas. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de dos.
Nivel 78: Las plantas te adoran, por lo que sus efectos serán menos nocivos para ti o no te atacarán deliberadamente. Por ejemplo, una venus atrapamoscas gigante te reconocería y no te aplastaría aunque te pusieras en su interior, plantas venenosas no segregarían su veneno cuando tú estuvieras cerca, etc. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de tres.
Nivel 89: Eres el rey y guardián del bosque, por lo que cualquier planta que pueda ayudarte de alguna forma lo hará, ya sea segregando la sustancia que andas buscando o apartándose para no entorpecerte el camino y atacar a tus rivales (siempre y cuando estas plantas tengan movilidad), pero nunca harán algo que las pusiera en peligro extremo. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de cuatro.
Nivel 100: Las plantas te deben devoción, suicidándose incluso si tú se lo pides (y tienen forma de hacerlo). Harán cualquier cosa que tú ordenes, por lo que te conviertes en alguien muy poderoso si te encuentras en el terreno adecuado. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de cinco.
- Carpintera:
- Nivel 1: Puedes llegar a crear pequeños objetos de madera.
Nivel 12: Aprecias el trabajo sobre la madera pudiendo arreglar objetos fabricados de este material. Además, puedes personalizar objetos hechos de cualquier tipo de madera con tu habilidad, pero todavía tienes un pequeño camino que recorrer para poder crearlos tú mismo.
Nivel 23: Decides si especializarte en barcos o en la construcción de armas y útiles de madera.- Artesano:
- Trabajador de taller manual de toda la vida. Se especializa en trabajos muy precisos y con un acabado superior, pero trabaja en un tamaño más manejable. Igual puede hacer una refinada flauta como una silla para un noble o un adornado arco para un aventurero.
Nivel 23: Eres bueno confeccionando muebles de madera, creándolos vistosos y agradables a la vista. También puedes crear diferentes tipos de armas comunes, como ballestas (y flechas), arcos, bastones etc.
Nivel 34: Eres muy bueno tallando detalles decorativos en los muebles y en tus armas. Aprendes que se pueden trazar runas en las armas para añadirles un poder adicional: Elige un ámbito, podrás crear armas de madera de ese ámbito (Cuidado con el fuego).
Nivel 45: Perfección de ámbito. Puedes mejorar armas de un ámbito elegido anteriormente, permitiendo efectos más devastadores y de mayor intensidad.` Además, podrás empezar a utilizar metales como complemento a tus armas (con ayuda de un herrero).
Nivel 56: Elige un ámbito adicional. Puedes crear armas de madera de ese ámbito.
Nivel 67: Perfección de ámbito. Puedes mejorar armas de un ámbito elegido anteriormente, permitiendo efectos más devastadores y de mayor intensidad.
Nivel 78: Elige un ámbito adicional. Puedes crear armas de madera de ese ámbito.
Nivel 89: Perfección de ámbito. Puedes mejorar armas de un ámbito elegido anteriormente, permitiendo efectos más devastadores y de mayor intensidad.
Nivel 100: Elige un ámbito adicional. Puedes crear armas de madera de ese ámbito. Este ámbito ya estará perfeccionado y podrás crear armas de gran intensidad desde que llegues al nivel.
Nota: Los ámbitos van desde el fuego, la electricidad y otros poderes elementales hasta las temperaturas o el "clima", similar al arma que usa Nami.
- Médico:
- Nivel 1: Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
Nivel 12: Posees los conocimientos suficientes para realizar primeros auxilios a heridas leves, desinfectarlas o evitar que se infecten y realizar vendajes de bastante consistencia. Aprendes usar la aguja para coser y cerrar heridas, pero todavía eres malo en este ámbito por lo que tardas demasiado como para hacerlo durante una batalla. Reconoces algunas de las enfermedades más comunes.
Nivel 23: Has obtenido los conocimientos básicos para ser un Médico decente, ahora te especializarás en una subrama con la que mejorar tus habilidades.- ”Psicologo”:
- A diferencia de los demás médicos, te has dado cuenta del potencial de la mente y de que ésta, lamentablemente, también se enferma. Por lo que puedes usar tus para sugestionar tanto positiva como negativamente a las personas.
Nivel 23: Tu conocimiento del cuerpo es básico, porque te has especializado en estudiar el cerebro. Empiezas a comprender cómo piensa la gente y a ver que no todo el mundo está dentro de los estándares de cordura.
Nivel 34: Empiezas a ver con claridad las inseguridades de las personas con las que hablas. Puedes explotar dichas inseguridades a tu favor, poniendo a las personas nerviosas una vez por rol. Cuando están nerviosas les es más difícil golpear adecuadamente.
Nivel 45: No todo es explotar las inseguridades, sino hacer ver las virtudes de cada persona. Una vez por rol puedes sugestionar a alguien para que la confianza en sí mismo aumente, haciendo así más eficaz su golpe.
Nivel 56: La sugestión alcanza hasta los recuerdos más profundos si sabes hacerlo de la manera adecuada. Aprendes a hipnotizar para llegar a los miedos más profundos de las personas. Una vez hecho eso puedes usarlo para hacer creer que esos miedos son reales o que simplemente se esfuman. Si se vuelven reales la persona se quedará paralizada durante un post, si se esfuman se sentirá libre y su velocidad se duplicará durante un post.
Nivel 67: Ahora ves que hiciste lo correcto al decidir estudiar psicología y aprendes a autosugestionarte conscientemente, pudiendo aplicar todo lo anterior a ti mismo.
Nivel 78: El cerebro es un arma tremendamente poderosa, si haces creer al cuerpo que le duele, le dolerá. Puedes sugestionar a alguien para que le duela una parte del cuerpo durante un post, para hacerlo la sugestión debe empezar en el anterior post. Se puede hacer también lo contrario, sugestionar para que no duela.
Nivel 89: El cerebro es mucho más poderoso de lo que creías en un momento, puedes sugestionarlo para que produzca cosas en un principio imposibles, como un sarpullido en determinada zona o incluso una leve quemadura. Para llevarlo a cabo la sugestión debe empezar dos post antes de ser llevada a cabo.
Nivel 100:La mente no guarda secretos para ti, puedes hacer que el más vil asesino cante sus miedos como si fuera un niño pequeño o que el más calmado de los hombres se vuelva una fiera. Puedes jugar con la mente, pero ten cuidado, porque eres humano y también pueden jugar con la tuya.
Banda
Soul Beast
Armas
Solo sus manos desnudas
Historia
Hace 16 años, en una de las pequeñas casas de la parte baja de Isla Gyojin nació una pequeña niña de la unión de un gyojin pulpo y una sirena sardina. La joven era una gyojin, como su padre, pero de distinta especie. Decidieron llamarla Aileen.
Era hija única y pasó su infancia entre los suyos, viviendo una vida pobre pero feliz. Su padre se ganaba la vida trabajando en una cadena de montaje extranjera. Era un trabajador apreciado, porque debido a sus múltiples brazos era muy eficiente. Su madre en cambio se dedicó a la casa, pero no por ello era una persona poco formada. Años antes de casarse, cuando su cola fue capaz de dividirse estuvo viajando en un barco, junto a los humanos. Esto hizo que la curiosidad de Aileen por el mundo fuera del mar se intensificara y cada vez que podía intentaba que alguien le contase sus experiencias en la superficie. Ella quería ir, pero los pequeños tenían prohibido hacerlo hasta que fuesen adultos. Eso no le importo, ella quería ir y una noche, cuando ya tenía diez años, se escapó para intentarlo.
La noche que lo hizo era tranquila, el mar estaba en calma y apenas había ruido en las calles. Nadó hacia arriba para salir a la superficie de la isla y luego corrió en dirección a la enorme burbuja que bordeaba la isla, y sin pararse a mirar atrás, la atravesó. Cuando quiso darse cuenta se encontraba fuera, en el vasto océano, pero eso no la asustó. El agua estaba más fría que la de la isla, todo era completamente oscuridad y no sabía exactamente hacia dónde dirigirse. Así que supuso que para llegar a la superficie debía nadar hacia arriba.
Aun siendo pequeña, era una gyojin, una de las fantásticas criaturas que dominaban los océanos. No había heredado ninguna de las características de sus antepasados, pero eso no era motivo de preocupación entre gyojines y sirenas, ya que su genética era un tanto especial. Y no tenían necesariamente que heredar los genes de sus progenitores, sino que podían hacerlo de cualquier antepasado. En su caso sus genes eran de un gyojin damisela de cola amarilla, que al parecer procedían de la abuela materna de su padre.
Al igual que esos peces, su cuerpo era de un azul oscuro y salpicado de pequeñas escamas de color amarillo que recubrían ciertas partes de su anatomía. También poseía otras de tonos rosados, pero sobre todo en las aletas.
Nadó durante varias horas, algo que no la agotaba ya que ese ritmo para ella era el mismo que para un humano una caminata. Podía cansarse, pero no agotarse, a diferencia de otras razas no acuáticas.
Se encontraba en la superficie, el aire de la noche era frío y a unos metros se veían las luces de una isla, que estaban siendo desfasadas por un hermoso brillo anaranjado que procedía de su espalda. Se giró para contemplar el primer amanecer de su vida, vio como una bola de fuego incandescente se alzaba en el aire sin quemarla, era verdad todo lo que le habían contado. Se quedó allí, mirando ensimismada el sol hasta que decidió nadar en dirección a la isla.
Tiempo atrás, los gyojines eran vistos como poco más que bestias por muchos humanos, la situación había cambiado bastante desde entonces, pero aún había problema con algunas personas.
Aileen salió del agua, y se recostó sobre la hierba, a la espera de que el sol y la agradable brisa secaran su cuerpo desnudo. Debido a la especial colocación de sus escamas no solía llevar ropas, además de que a su parecer era demasiado molesto ponerse telas encima. No hacían otra cosa que molestar al nadar.
Aquel día disfrutó como nunca, se perdió entre las calles donde corrió junto a niños humanos, persiguió a extrañas criaturas que le bufaban y que más tarde descubriría que eran gatos. Y sobre todo se sintió libre. Pero esa libertad no duró mucho tiempo.
Tuvo la desgracia de cruzarse en el camino de una de las personas más influyentes del mundo, Hilthban Senryu, un tenryuubito. Se disculpó por el choque, pero aun así fue golpeada y tomada como esclava.
Desde el primer día le marcaron en la frente el emblema de los nobles mundiales, una pata de dragón, que quedaría allí de por vida.
Se enteró que el precio por los gyojins era alto y que por eso la había capturado y sin duda la usaría para sacar provecho o presumir de ella.
Pasó cuatro largos años sometida a las vejaciones de aquella persona sin escrúpulos y en un momento de descuido por parte de los guardias intentó escapar. Pero se interpusieron en el medio, sin embargo era ya demasiado tarde. De otro gyojin había aprendido lo básico del kárate de su especie, por lo que con facilidad noqueó a los guardias. El tenryuubito por su parte, le disparó una bala, y ella asustada y temiendo por su vida le reventó de un golpe el cráneo contra el suelo, luego recogió de las manos muertas de éste una diadema de oro con un rubí en el centro que usaría para cubrir la horrible marca de su frente.
Como nadie la había visto escapó de nuevo al mar, pero no volvió a casa por miedo a que la encontrasen, sino que se adentró en el vasto océano. Durante dos años aprendió de otros de su especie, que vagaban por las aguas in rumbo fijo, los fundamentos básicos del kárate gyojin.
Ahora solo tenía un objetivo, deshacerse de los tenryuubito por el peligro que conllevaba su mera existencia. Para ello necesitaría contar con el respaldo de una tripulación, ya fuese ella la capitana o siendo la mano derecha de uno de ellos.
A partir de éste momento, empezaba su aventura...
Mar de origen
Red Line
Pertenencias
-Diadema en forma de tridente con rubí.
-Yosei
- Yosei:
-armadura de la mariposa
- Armadura de la mariposa:
- Nombre del objeto: Armadura de la mariposa
Características del objeto:
Es una armadura azul negriza de una pieza que ha asumido la akuma no mi zoan modelo Mariposa. Limenitis Archippus
http://es.wikipedia.org/wiki/Limenitis_archippus
Es una armadura que cubre cabeza, nuca, hombros, omóplatos, brazos, manos, pecho, pequeña zona del vientre, pelvis, piernas hasta rodillas. Tiene formas de alas por todos lados y dos grandes alas a la espalda.
Está hecha de metal laminado.
Habilidades especiales:
Esta armadura tiene la habilidad de convertirse parcial o totalmente en un Limenitis Archippus.
Descripción completa del objeto:
Es una armadura que cubre desde las rodillas hasta el pecho, cubriendo también brazos y puños, con alas divididas por zonas. A la espalda tiene una abertura por donde se abre para ponerse la armadura. Tiene dos grandes alas de mariposa negra y azul a la espalda. Por la parte de la nuca tiene un "raíl" el cual se une con una corona negra de mariposa. Se dice que esta armadura pertenecía al dios Limenitis Archippus.
Al transformarse en forma híbrida, la armadura tiene forma de Mariposa negra azulada que se "fusiona" con el que la porte, aportando características únicas al portador.
Es la armadura de la imagen, solo que los brazos están cubiertos totalmente y la armadura cubre hasta las rodillas, pasando por el centro del vientre hasta la zona del pecho, dejando desde ahí unas tiras que se conectan a la parte de los brazos.- Spoiler:
Katana de Kairoseki al 50%
Botín
Nada por el momento.
Sueños
Ser tan influyente en los mares que se tambalee el orden mantenido por el gobierno, para ello necesitará convertirse en la reina de los piratas. En su defecto en su mano derecha, para poder eliminar a los Tenryuubito.
Multicuentas
Etsu
Shio
On-rol
- Roles:
Iku Hanna
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Como estoy en el nivel uno, cambio domadora por carpintera. Y una pregunta, ¿puedo tener el animal de la domadora nivel 1 o no? si se puede quiero un colibrí, de ser que no da igual, no lo necesito.
Simo
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Si no tienes roles no hay problema.
Puedes tener una mascota, pero no tendrá los efectos que podrías implementarle siendo domadora.
Puedes proceder al cambio.
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Aileen
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Bueno, pues pido una corrección sensual para Aileen.
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Hola hoy seré tu corrector. Tengo un poco de lío así que seré breve, aunque si quieres más detalles de tu corrección mándame un MP ^^
- Historia del Pj (calidad y originalidad): 2
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad): 1´9
- Redacción, ortografía, gramática... : 0´7
- Descripciones (Psicológica y física): 1´5
- Habilidades y Torpezas: 0´8
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad): 0´7
La nota final es un 7´6, felicidades ;) Con ella puedes optar a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
- Historia del Pj (calidad y originalidad): 2
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad): 1´9
- Redacción, ortografía, gramática... : 0´7
- Descripciones (Psicológica y física): 1´5
- Habilidades y Torpezas: 0´8
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad): 0´7
La nota final es un 7´6, felicidades ;) Con ella puedes optar a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Aileen
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Características
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Fortaleza
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Destreza
Precisión
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Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, pues me gustaría esta, pero Aileen no se la come.
Nombre: Yaku Yaku no mi
Tipo: Paramecia
Apariencia: Parece una especie de flor de color verde, con un toque triangulado pero sin bordes. Tiene espirales blancas por toda la fruta y es pegajosa y ácida. Realmente mala.
Descripción:
El poder que otorga es el de crear cantidades vítreas pegajosas o viscosas de THC que causan efectos psicoactivos al introducirse de cualquier forma en el cuerpo humano, provocando efectos sobre el sistema nervioso central.
Entre los efectos, esta sustancia puede Inhibir el dolor, modificar el estado anímico, alterar percepciones, relajación, alteración de todos los sentidos, fatiga, estimulación del apetito, antiemético y puede reducir la agresión de los seres vivos.
Esta fruta le da al usuario un efecto de absorción de rayos UV y efecto antioxidante.
Nombre: Yaku Yaku no mi
Tipo: Paramecia
Apariencia: Parece una especie de flor de color verde, con un toque triangulado pero sin bordes. Tiene espirales blancas por toda la fruta y es pegajosa y ácida. Realmente mala.
Descripción:
El poder que otorga es el de crear cantidades vítreas pegajosas o viscosas de THC que causan efectos psicoactivos al introducirse de cualquier forma en el cuerpo humano, provocando efectos sobre el sistema nervioso central.
Entre los efectos, esta sustancia puede Inhibir el dolor, modificar el estado anímico, alterar percepciones, relajación, alteración de todos los sentidos, fatiga, estimulación del apetito, antiemético y puede reducir la agresión de los seres vivos.
Esta fruta le da al usuario un efecto de absorción de rayos UV y efecto antioxidante.
- tabla:
Nivel 1: Aprende a crear pequeñas cantidades de THC en estado vítreo. Es capaz de alterar los sentidos del enemigo muy levemente (vista, olfato, tacto, etc...) Puede llegar a marear.
Nivel 7: Crea pequeños objetos de no más de 5kg de peso de THC vítrico. La alteración de sentidos es leve. Puede causar fatiga. Puede crear THC en cualquier estado.
Nivel 14: Es capaz de producir THC por su alrededor a unos diez metros a la redonda. Puede estimular en apetito.
Nivel 21: Es capaz de lanzar grandes chorros de THC a una gran potencia.
Nivel 28: Puede formar objetos de hasta 10kg de THC vítrico. Puede inhibir el dolor (efecto analgésico)
Nivel 35: Puede lanzar enormes chorros de THC a una mayor potencia. Puede apaciguar a alguien de 20 lv menor que él o menos.
Nivel 42: Puede formar objetos de hasta 15kg de THC vítrico.
Nivel 49: Es capaz de producir enormes cantidades de THC como para llenar una gran piscina.
Nivel 56: Los efectos del THC aumentan, haciendo que una persona de 10 lv menor o menos que el usuario vea doble, no pueda distinguir olores ni lo que está tocando, al igual que no puede descubrir desde donde vienen los sonidos. Los demás solo se ven menos afectados.
Nivel 63: Puede apaciguar a alguien 10 lv menor que él o menos.
Nivel 70: Puede llegar a paralizar por 1 post.
Nivel 77: Las cantidades que crean son inmensas, son el doble de una casa de estatura media.
Nivel 84: Ahora los que sean 5 lv menor que él o menos, tienen un gran estado de alteración en los sentidos, sin poder distinguir casi nada.
Nivel 91: Las cantidades de THC son el triple.
Nivel 100: Las cantidades que crea son suficientes para llenar un pequeño lago . Los efectos del THC se notan en todos los personajes con nivel 95 para abajo, este incluido.
Aileen
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Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadida el alineamiento, la nueva tabla del Gyojin Karate, y de profesión primaria luchadora, camino del mono.
Flea
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Akuma no mi
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Aceptado todo.
Aileen
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Instinto
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Saberes
Akuma no mi
Varios
Mejorada la ficha, en el aspecto visual.
- Ficha:
- Código:
[center][font=Comic Sans MS]
[size=24][u][b]Experiencia[/b][/u][/size]
4880
[size=24][u][b]Nivel[/b][/u][/size]
18
[size=24][u][b]Nombre[/b][/u][/size]
Aileen Hyrell
[size=24][u][b]Apodo[/b][/u][/size]
La dama azul
[size=24][u][b]Edad[/b][/u][/size]
16
[size=24][u][b]Sexo[/b][/u][/size]
Femenino
[size=24][u][b]Raza[/b][/u][/size]
Gyojin // Damisela de cola amarilla
[size=24][u][b]Rango // Empleo[/b][/u][/size]
Desconocida // Pirata
[size=24][u][b]Rango social[/b][/u][/size]
Bajo
[size=24][u][b]Estilo de lucha[/b][/u][/size]
[i][u]-Nombre:[/u][/i] Umi buyo (Danza oceánica)
[i][u]-Ejecución:[/u] [/i] Es una técnica a mano vacía que Aileen desarrolló durante el tiempo que pasó siendo esclava. Consiste en contorsionar el cuerpo como si se tratase de un alga mecida por las fuerzas de las mareas, para acto seguido golpear con una fuerza increíble al objetivo.
[size=24][u][b]Técnicas[/b][/u][/size]
[spoiler="Karate Gyojin"]Gyojin Kyosei (Nivel 1): Las cualidades físicas de un Gyojin/Tritón se vuelven 10 veces superiores a las de un humano.
Karate Kyosei (Nivel 5): Las cualidades físicas de un Gyojin/tritón son un 30% mayores que los de su propia especie. No es accesible para Gyojins con Akuma no mi, ya que es debido a su afinidad con el agua ambiental.
Razamizu (Nivel 7): Permite manejar el agua en cierta medida, como lanzarla en pequeñas cantidades con cierta fuerza.
Kanrimizu (Nivel 15): Permite manejar mayor cantidad de agua, así como darle mayor potencia. Puede crear kempos simples, aunque no serán sino imitaciones de técnicas fuertes, sin llegar a su nivel.
Razajoki (Nivel 23): Permite manipular el agua suspendida en el aire, y propagar los golpes a través de ella.
Shuchumizu (Nivel 28): Permite concentrar el agua suspendida en el aire, de forma que se pueda utilizar de forma práctica.
Araumi (Nivel 35): Permite manipular con tu propia energía el agua, de forma que puedes manipularla hasta a tres metros de distancia. Llegado a este punto un Gyojin es considerado "Maestro", y puede comenzar a crear Kempos complejos.
Saigomizu (Nivel 50): Puedes endurecer el agua como si de un metal se tratara, moldearla y concentrar grandes cantidades de humedad del aire.[/spoiler]
[size=24][u][b]Descripción física[/b][/u][/size]
Aileen es una mujer gyojin basada en la damisela de cola amarilla. Al ser de la raza gyojin, tiene una fuerza básica superior a los humanos, y eso que todavía no ha terminado de madurar. El color de su piel es azul intenso, y está recubierta de parches de escamas de color amarillo y toque rosados en varias partes de su cuerpo. Su cabello es de color verde claro y lo lleva por los hombros, sus ojos son de un color ámbar intenso. Como gyojin posee una serie de aletas distribuidas a lo largo de su cuerpo, que la hacen ser más hidrodinámica. Si altura es de 1,97 m y su peso ronda los 90 kg. Tiene los músculos marcados por el uso constante al nadar grandes distancias.
[size=24][u][b]Alineamiento[/b][/u][/size]
Caótico bueno
[size=24][u][b]Descripción psicológica[/b][/u][/size]
Aileen es una chica alegre y que no puede para quieta, siempre está buscando nuevas cosas en las que invertir su tiempo. Es un poco tímida al principio, pero cuando coge confianza se vuelve muy habladora y parlanchina.
Siempre intenta establecer amistad con cualquier persona que encuentra y aprender todo lo posible de ella, lo que en alguna ocasión le ha pasado factura.
[size=24][u][b]Gustos[/b][/u][/size]
Aileen ha pasado una dura, pero ha aprendido a degustar los pequeños placeres que ofrece el mundo. En especial le encanta todo lo que está relacionado con la superficie, en especial la comida. El alimento submarino consiste básicamente en peces y algas, pero en la superficie hay mucha más variedad, debido a la carne, las frutas y verduras y sobre todo las bebidas inventadas por los humanos.
También ha desarrollado un interés por la música, en especial la que contiene ritmos animados con los que suele dejarse llevar y bailar.
A parte de eso ha desarrollado un interés especial por los animales y las plantas de la superficie, en los que se ha especializado de manera especial.
[size=24][u][b]Desagrados[/b][/u][/size]
Debido a la dura vida que ha pasado, ha aprendido a aborrecer cualquier situación en la que alguien abuse de su posición, por eso odia todo lo que ayude para ello, como son las armas, independientemente que sean blancas o de fuego. Las esposas en especial le causan cierto temor, sobre todo porque ha visto lo que el kairoseki le hace a los usuarios. Y por encima de todo odia a las personas con más poder en el mundo, los tenryuubito, a los que aborrece con toda su alma y espera eliminar algún día.
[size=24][u][b]Habilidades[/b][/u][/size]
Aileen es buena cocinera, sobre todo por el interés que le causa aprender algo nuevo, en especial si es algo que le gusta. Tiene ciertas doces de navegación, que en realidad son debidas a su condición de gyojin y a que se comunica con los peces. Es buena bailarina y siempre intenta bailar con su capitán.
[size=24][u][b]Torpezas[/b][/u][/size]
No se le da bien reparar prácticamente nada, de hecho, debido a su fuerza suele ser ella la que siempre va destruyendo las cosas por donde pasa. Pero no lo hace con maldad. También se le da mal mantener sus sentimientos ocultos, por lo que en situaciones difíciles le es muy complicado el poderse controlar y comportarse adecuadamente.
[size=24][u][b]Profesiones[/b][/u][/size]
[spoiler="Luchadora"][b]Nivel 1:[/b] Adquiere una fuerza mayor a cualquier otra persona y por lo tanto una resistencia a la par.
[b]Nivel 7:[/b] Pueden resistir golpes que noquearían a otros y asestar golpes capaces de hacer lo propio.
[b]Nivel 14:[/b] Está tan acostumbrado a recibir golpes contundentes que apenas siente dolor por los mismos siempre y cuando no sean golpes totalmente poderosos. Su fuerza ha aumentado mucho.
[b]Nivel 23:[/b] Habiendo aprendido todo lo básico, se decanta por un estilo concreto de lucha.[spoiler="Camino del mono"]Los seguidores del camino del Mono se deleitan viendo la desesperación de sus rivales al no poder alcanzarlos. Su forma de luchar se centra en la velocidad y la esquiva para derrotar a sus enemigos.
[b]Nivel 23:[/b] Es flexible y duro como el bambú.
[b]Nivel 34:[/b] Sus reflejos y velocidad son tales que podría detener un espadazo agarrándolo con las dos manos.
[b]Nivel 45:[/b] Su mano es más veloz que el ojo humano, siendo capaz de atrapar una bala en el aire.
[b]Nivel 56:[/b] Es tan ágil como un mono y es capaz de trepar por una pared aparentemente lisa sin dificultades.
[b]Nivel 67:[/b] Aprende a dominar armas (de artes marciales) con cualquier parte de su cuerpo, pudiendo utilizar varias a la vez agarrándolas con los pies o en las rodillas.
[b]Nivel 78:[/b] Su velocidad, reflejos y agilidad rivalizan con la de los más rápido seres del mundo animal.
[b]Nivel 89:[/b] Es capaz de alcanzar a nado un barco.
[b]Nivel 100:[/b] El más rápido de la tierra. Puede escapar de una bala corriendo y nadar casi tan rápido como un Gyojin.[/spoiler][/spoiler]
[spoiler="Guardabosques"][b]Nivel 1:[/b] Estás en armonía con la naturaleza, siempre la has admirado o querido y la protegerías fuera como fuese. Sabes nombrar las plantas y árboles más comunes, pero no sabes sus efectos.
[b]Nivel 12:[/b] Aprendes a moverte con agilidad entre la maleza, pero esto apenas será una ventaja pequeña para ti. Aprendes el nombre de plantas y árboles más raros, además de conocer algunos de sus efectos especiales.
[b]Nivel 23:[/b] Te especializas en una subclase ya te orientes al estudio de las plantas o la armonía con la naturaleza.[spoiler="Silvano"]El Silvano es una parte más del bosque. Puede moverse por las ramas de los árboles como un mono, imitar los sonidos de cualquier animal del bosque y ocultarse fundiéndose con la naturaleza. También sabe reconocer que plantas son venenosas a simple vista y cuáles no, pero no domina sus efectos. Además y cuando obtiene suficiente experiencia, puede hacer que su cuerpo aloje diferentes plantas para que vivan en él.
[b]Nivel 23:[/b] Tu agilidad aumenta en gran medida en lugares con muchas ramas como puede ser un bosque, aunque también es aplicable a ciudades con gran cantidad de tejados y lugares donde agarrarse. Además aprendes a no tropezar con raíces o zarzas venenosas y solo en muy contadas ocasiones chocas con este tipo de problemas. Aprendes a imitar animales de canto simple, como pájaros comunes y algunos insectos. [b]Además, aprendes a camuflarte entre las hojas mejor que una persona normal, pero todavía eres bastante reconocible en este campo.[/b]
[b]Nivel 34:[/b] Aprendes a hacer acrobacias imposibles y saltos de una rama a otra, lo que te da algo más de maniobrabilidad cuando te encuentras en este terreno. Tus imitaciones de sonidos de animales se asemejan ya a los de algunos herbívoros que pueden habitar el bosque. [b]Tu experiencia te ha llevado a conocer algunas plantas que son venenosas, que pese a no saber su nombre pues no las has estudiado sabes sus efectos al observarlos en tu cuerpo o en cuerpos de animales.[/b]
[b]Nivel 45:[/b] Tu habilidad en las ramas de los árboles te permite colgarte de una sola extremidad y poder seguir realizando acciones casi con la misma naturalidad. Eres un maestro desplazándote por el bosque, por lo que será muy difícil que pises por accidente una planta venenosa o te tropieces con una raíz. Tu habilidad de supervivencia te permite además localizar trampas camufladas en el bosque con mayor facilidad que para el resto. Tus imitaciones de animales ya llegan hasta todo tipo de animales carnívoros. [b]Tu camuflaje entre las hojas o arbustos es muy bueno, siendo que una persona normal tendría que pasar la mirada por donde estás varias veces antes de darse cuenta que estás ahí.
[/b]
[b]Nivel 56:[/b] Te conviertes en un maestro trampero, siendo capaz de camuflar trampas en lugares con poca vegetación además de poder reconocer trampas que estén muy bien escondidas, aunque no siempre te podrás dar cuenta. Eres capaz de imitar todo tipo de criaturas, así como aprender el canto de nuevas criaturas en tan solo unos intentos (esto no te permite hablar con los animales ni entenderlos). Tus habilidades con las plantas te permiten realizar injertos de estas en tu propio cuerpo (es decir, trasplantar una planta a tu cuerpo y que viva en simbiosis contigo. Esto te permitirá adquirir efectos diversos sobre tu cuerpo, como por ejemplo injertar cactus en tus puños o una rama de manzano a tu espalda que te de comida. En resumen, serán como partes androides). Solo puedes tener un injerto en tu propio cuerpo.
[b]Nivel 67: [/b]Tu camuflaje es extraordinario, algunos te llaman "camaleón" por tu habilidad de esconderte pues parece que puedes camuflarte como ellos en cuestión de segundos. Se mejoran tus conocimientos de venenos del bosque, pudiendo utilizarlos con bastante facilidad pero sin posibilidad alguna de alterarlos, es decir, que lo que extraes es lo que utilizas. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de dos.
[b]Nivel 78: [/b]Las plantas te adoran, por lo que sus efectos serán menos nocivos para ti o no te atacarán deliberadamente. Por ejemplo, una venus atrapamoscas gigante te reconocería y no te aplastaría aunque te pusieras en su interior, plantas venenosas no segregarían su veneno cuando tú estuvieras cerca, etc. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de tres.
[b]Nivel 89:[/b] Eres el rey y guardián del bosque, por lo que cualquier planta que pueda ayudarte de alguna forma lo hará, ya sea segregando la sustancia que andas buscando o apartándose para no entorpecerte el camino y atacar a tus rivales (siempre y cuando estas plantas tengan movilidad), pero nunca harán algo que las pusiera en peligro extremo. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de cuatro.
[b]Nivel 100:[/b] Las plantas te deben devoción, suicidándose incluso si tú se lo pides (y tienen forma de hacerlo). Harán cualquier cosa que tú ordenes, por lo que te conviertes en alguien muy poderoso si te encuentras en el terreno adecuado. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de cinco.[/spoiler][/spoiler]
[spoiler="Carpintera"][b]Nivel 1:[/b] Puedes llegar a crear pequeños objetos de madera.
[b]Nivel 12:[/b] Aprecias el trabajo sobre la madera pudiendo arreglar objetos fabricados de este material. Además, puedes personalizar objetos hechos de cualquier tipo de madera con tu habilidad, pero todavía tienes un pequeño camino que recorrer para poder crearlos tú mismo.
[b]Nivel 23:[/b] Decides si especializarte en barcos o en la construcción de armas y útiles de madera.[spoiler="Artesano"]Trabajador de taller manual de toda la vida. Se especializa en trabajos muy precisos y con un acabado superior, pero trabaja en un tamaño más manejable. Igual puede hacer una refinada flauta como una silla para un noble o un adornado arco para un aventurero.
[b]Nivel 23:[/b] Eres bueno confeccionando muebles de madera, creándolos vistosos y agradables a la vista. [b]También puedes crear diferentes tipos de armas comunes, como ballestas (y flechas), arcos, bastones etc.[/b]
[b]Nivel 34:[/b] Eres muy bueno tallando detalles decorativos en los muebles y en tus armas. [b]Aprendes que se pueden trazar runas en las armas para añadirles un poder adicional: Elige un ámbito, podrás crear armas de madera de ese ámbito (Cuidado con el fuego). [/b]
[b]Nivel 45: Perfección de ámbito. Puedes mejorar armas de un ámbito elegido anteriormente, permitiendo efectos más devastadores y de mayor intensidad.`[/b] Además, podrás empezar a utilizar metales como complemento a tus armas (con ayuda de un herrero).
[b]Nivel 56[/b]: Elige un ámbito adicional. Puedes crear armas de madera de ese ámbito.
[b]Nivel 67:[/b] Perfección de ámbito. Puedes mejorar armas de un ámbito elegido anteriormente, permitiendo efectos más devastadores y de mayor intensidad.
[b]Nivel 78:[/b] Elige un ámbito adicional. Puedes crear armas de madera de ese ámbito.
[b]Nivel 89:[/b] Perfección de ámbito. Puedes mejorar armas de un ámbito elegido anteriormente, permitiendo efectos más devastadores y de mayor intensidad.
[b]Nivel 100:[/b] Elige un ámbito adicional. Puedes crear armas de madera de ese ámbito. Este ámbito ya estará perfeccionado y podrás crear armas de gran intensidad desde que llegues al nivel.
Nota: Los ámbitos van desde el fuego, la electricidad y otros poderes elementales hasta las temperaturas o el "clima", similar al arma que usa Nami.[/spoiler][/spoiler]
[size=24][u][b]Banda[/b][/u][/size]
Soul Beast
[size=24][u][b]Armas[/b][/u][/size]
Solo sus manos desnudas
[size=24][u][b]Historia[/b][/u][/size]
Hace 16 años, en una de las pequeñas casas de la parte baja de Isla Gyojin nació una pequeña niña de la unión de un gyojin pulpo y una sirena sardina. La joven era una gyojin, como su padre, pero de distinta especie. Decidieron llamarla Aileen.
Era hija única y pasó su infancia entre los suyos, viviendo una vida pobre pero feliz. Su padre se ganaba la vida trabajando en una cadena de montaje extranjera. Era un trabajador apreciado, porque debido a sus múltiples brazos era muy eficiente. Su madre en cambio se dedicó a la casa, pero no por ello era una persona poco formada. Años antes de casarse, cuando su cola fue capaz de dividirse estuvo viajando en un barco, junto a los humanos. Esto hizo que la curiosidad de Aileen por el mundo fuera del mar se intensificara y cada vez que podía intentaba que alguien le contase sus experiencias en la superficie. Ella quería ir, pero los pequeños tenían prohibido hacerlo hasta que fuesen adultos. Eso no le importo, ella quería ir y una noche, cuando ya tenía diez años, se escapó para intentarlo.
La noche que lo hizo era tranquila, el mar estaba en calma y apenas había ruido en las calles. Nadó hacia arriba para salir a la superficie de la isla y luego corrió en dirección a la enorme burbuja que bordeaba la isla, y sin pararse a mirar atrás, la atravesó. Cuando quiso darse cuenta se encontraba fuera, en el vasto océano, pero eso no la asustó. El agua estaba más fría que la de la isla, todo era completamente oscuridad y no sabía exactamente hacia dónde dirigirse. Así que supuso que para llegar a la superficie debía nadar hacia arriba.
Aun siendo pequeña, era una gyojin, una de las fantásticas criaturas que dominaban los océanos. No había heredado ninguna de las características de sus antepasados, pero eso no era motivo de preocupación entre gyojines y sirenas, ya que su genética era un tanto especial. Y no tenían necesariamente que heredar los genes de sus progenitores, sino que podían hacerlo de cualquier antepasado. En su caso sus genes eran de un gyojin damisela de cola amarilla, que al parecer procedían de la abuela materna de su padre.
Al igual que esos peces, su cuerpo era de un azul oscuro y salpicado de pequeñas escamas de color amarillo que recubrían ciertas partes de su anatomía. También poseía otras de tonos rosados, pero sobre todo en las aletas.
Nadó durante varias horas, algo que no la agotaba ya que ese ritmo para ella era el mismo que para un humano una caminata. Podía cansarse, pero no agotarse, a diferencia de otras razas no acuáticas.
Se encontraba en la superficie, el aire de la noche era frío y a unos metros se veían las luces de una isla, que estaban siendo desfasadas por un hermoso brillo anaranjado que procedía de su espalda. Se giró para contemplar el primer amanecer de su vida, vio como una bola de fuego incandescente se alzaba en el aire sin quemarla, era verdad todo lo que le habían contado. Se quedó allí, mirando ensimismada el sol hasta que decidió nadar en dirección a la isla.
Tiempo atrás, los gyojines eran vistos como poco más que bestias por muchos humanos, la situación había cambiado bastante desde entonces, pero aún había problema con algunas personas.
Aileen salió del agua, y se recostó sobre la hierba, a la espera de que el sol y la agradable brisa secaran su cuerpo desnudo. Debido a la especial colocación de sus escamas no solía llevar ropas, además de que a su parecer era demasiado molesto ponerse telas encima. No hacían otra cosa que molestar al nadar.
Aquel día disfrutó como nunca, se perdió entre las calles donde corrió junto a niños humanos, persiguió a extrañas criaturas que le bufaban y que más tarde descubriría que eran gatos. Y sobre todo se sintió libre. Pero esa libertad no duró mucho tiempo.
Tuvo la desgracia de cruzarse en el camino de una de las personas más influyentes del mundo, Hilthban Senryu, un tenryuubito. Se disculpó por el choque, pero aun así fue golpeada y tomada como esclava.
Desde el primer día le marcaron en la frente el emblema de los nobles mundiales, una pata de dragón, que quedaría allí de por vida.
Se enteró que el precio por los gyojins era alto y que por eso la había capturado y sin duda la usaría para sacar provecho o presumir de ella.
Pasó cuatro largos años sometida a las vejaciones de aquella persona sin escrúpulos y en un momento de descuido por parte de los guardias intentó escapar. Pero se interpusieron en el medio, sin embargo era ya demasiado tarde. De otro gyojin había aprendido lo básico del kárate de su especie, por lo que con facilidad noqueó a los guardias. El tenryuubito por su parte, le disparó una bala, y ella asustada y temiendo por su vida le reventó de un golpe el cráneo contra el suelo, luego recogió de las manos muertas de éste una diadema de oro con un rubí en el centro que usaría para cubrir la horrible marca de su frente.
Como nadie la había visto escapó de nuevo al mar, pero no volvió a casa por miedo a que la encontrasen, sino que se adentró en el vasto océano. Durante dos años aprendió de otros de su especie, que vagaban por las aguas in rumbo fijo, los fundamentos básicos del kárate gyojin.
Ahora solo tenía un objetivo, deshacerse de los tenryuubito por el peligro que conllevaba su mera existencia. Para ello necesitaría contar con el respaldo de una tripulación, ya fuese ella la capitana o siendo la mano derecha de uno de ellos.
A partir de éste momento, empezaba su aventura...
[size=24][u][b]Mar de origen[/b][/u][/size]
Red Line
[size=24][u][b]Pertenencias[/b][/u][/size]
-Diadema en forma de tridente con rubí.
-Yosei [spoiler="Yosei"][img]http://wp3.cdn.brainsins.com/es/wp-content/uploads/2013/11/google_colibri_2013.jpg[/img][/spoiler]
[size=24][u][b]Botín[/b][/u][/size]
Nada por el momento.
[size=24][u][b]Sueños[/b][/u][/size]
Ser tan influyente en los mares que se tambalee el orden mantenido por el gobierno, para ello necesitará convertirse en la reina de los piratas. En su defecto en su mano derecha, para poder eliminar a los Tenryuubito.
[size=24][u][b]Multicuentas[/b][/u][/size]
[url=http://www.onepiece-definitiverol.com/t10546-ficha-de-etsu-shiroi]Etsu[/url] [url=http://www.onepiece-definitiverol.com/t11597-shio-zuchi]Shio Zuchi[/url]
[size=24][u][b]On-rol[/b][/u][/size]
[spoiler="Roles"][spoiler="En pasado"][url=http://www.onepiece-definitiverol.com/t10673-soul-beastprivado-pasadoasder-orion-y-aileen#]-Soul Beast[/url] [b](Nota 6,5) (2860 exp) (1365 berries)[/b]
[url=http://www.onepiece-definitiverol.com/t11313-pasado-grupal-dos-animales-y-un-filosofo-crock-rob-y-aileen?highlight=Aileen]Dos animales y un filósofo[/url] [b](En proceso)[/b][/spoiler]
[spoiler="En presente"][url=http://www.onepiece-definitiverol.com/t10656-una-noche-sin-estrellas-rol-libre#]-Una noche sin estrellas[/url] [b](Nota 5) (2020 exp) (1050 berries)[/b][/spoiler][/font][/center]
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado.
- Ficha:
Experiencia
4880
Nivel
18
Nombre
Aileen Hyrell
Apodo
La dama azul
Edad
16
Sexo
Femenino
Raza
Gyojin // Damisela de cola amarilla
Rango // Empleo
Desconocida // Pirata
Rango social
Bajo
Estilo de lucha
-Nombre: Umi buyo (Danza oceánica)
-Ejecución: Es una técnica a mano vacía que Aileen desarrolló durante el tiempo que pasó siendo esclava. Consiste en contorsionar el cuerpo como si se tratase de un alga mecida por las fuerzas de las mareas, para acto seguido golpear con una fuerza increíble al objetivo.
Técnicas- Karate Gyojin:
- Gyojin Kyosei (Nivel 1): Las cualidades físicas de un Gyojin/Tritón se vuelven 10 veces superiores a las de un humano.
Karate Kyosei (Nivel 5): Las cualidades físicas de un Gyojin/tritón son un 30% mayores que los de su propia especie. No es accesible para Gyojins con Akuma no mi, ya que es debido a su afinidad con el agua ambiental.
Razamizu (Nivel 7): Permite manejar el agua en cierta medida, como lanzarla en pequeñas cantidades con cierta fuerza.
Kanrimizu (Nivel 15): Permite manejar mayor cantidad de agua, así como darle mayor potencia. Puede crear kempos simples, aunque no serán sino imitaciones de técnicas fuertes, sin llegar a su nivel.
Razajoki (Nivel 23): Permite manipular el agua suspendida en el aire, y propagar los golpes a través de ella.
Shuchumizu (Nivel 28): Permite concentrar el agua suspendida en el aire, de forma que se pueda utilizar de forma práctica.
Araumi (Nivel 35): Permite manipular con tu propia energía el agua, de forma que puedes manipularla hasta a tres metros de distancia. Llegado a este punto un Gyojin es considerado "Maestro", y puede comenzar a crear Kempos complejos.
Saigomizu (Nivel 50): Puedes endurecer el agua como si de un metal se tratara, moldearla y concentrar grandes cantidades de humedad del aire.
Descripción física
Aileen es una mujer gyojin basada en la damisela de cola amarilla. Al ser de la raza gyojin, tiene una fuerza básica superior a los humanos, y eso que todavía no ha terminado de madurar. El color de su piel es azul intenso, y está recubierta de parches de escamas de color amarillo y toque rosados en varias partes de su cuerpo. Su cabello es de color verde claro y lo lleva por los hombros, sus ojos son de un color ámbar intenso. Como gyojin posee una serie de aletas distribuidas a lo largo de su cuerpo, que la hacen ser más hidrodinámica. Si altura es de 1,97 m y su peso ronda los 90 kg. Tiene los músculos marcados por el uso constante al nadar grandes distancias.
Alineamiento
Caótico bueno
Descripción psicológica
Aileen es una chica alegre y que no puede para quieta, siempre está buscando nuevas cosas en las que invertir su tiempo. Es un poco tímida al principio, pero cuando coge confianza se vuelve muy habladora y parlanchina.
Siempre intenta establecer amistad con cualquier persona que encuentra y aprender todo lo posible de ella, lo que en alguna ocasión le ha pasado factura.
Gustos
Aileen ha pasado una dura, pero ha aprendido a degustar los pequeños placeres que ofrece el mundo. En especial le encanta todo lo que está relacionado con la superficie, en especial la comida. El alimento submarino consiste básicamente en peces y algas, pero en la superficie hay mucha más variedad, debido a la carne, las frutas y verduras y sobre todo las bebidas inventadas por los humanos.
También ha desarrollado un interés por la música, en especial la que contiene ritmos animados con los que suele dejarse llevar y bailar.
A parte de eso ha desarrollado un interés especial por los animales y las plantas de la superficie, en los que se ha especializado de manera especial.
Desagrados
Debido a la dura vida que ha pasado, ha aprendido a aborrecer cualquier situación en la que alguien abuse de su posición, por eso odia todo lo que ayude para ello, como son las armas, independientemente que sean blancas o de fuego. Las esposas en especial le causan cierto temor, sobre todo porque ha visto lo que el kairoseki le hace a los usuarios. Y por encima de todo odia a las personas con más poder en el mundo, los tenryuubito, a los que aborrece con toda su alma y espera eliminar algún día.
Habilidades
Aileen es buena cocinera, sobre todo por el interés que le causa aprender algo nuevo, en especial si es algo que le gusta. Tiene ciertas doces de navegación, que en realidad son debidas a su condición de gyojin y a que se comunica con los peces. Es buena bailarina y siempre intenta bailar con su capitán.
Torpezas
No se le da bien reparar prácticamente nada, de hecho, debido a su fuerza suele ser ella la que siempre va destruyendo las cosas por donde pasa. Pero no lo hace con maldad. También se le da mal mantener sus sentimientos ocultos, por lo que en situaciones difíciles le es muy complicado el poderse controlar y comportarse adecuadamente.
Profesiones- Luchadora:
- Nivel 1: Adquiere una fuerza mayor a cualquier otra persona y por lo tanto una resistencia a la par.
Nivel 7: Pueden resistir golpes que noquearían a otros y asestar golpes capaces de hacer lo propio.
Nivel 14: Está tan acostumbrado a recibir golpes contundentes que apenas siente dolor por los mismos siempre y cuando no sean golpes totalmente poderosos. Su fuerza ha aumentado mucho.
Nivel 23: Habiendo aprendido todo lo básico, se decanta por un estilo concreto de lucha.- Camino del mono:
- Los seguidores del camino del Mono se deleitan viendo la desesperación de sus rivales al no poder alcanzarlos. Su forma de luchar se centra en la velocidad y la esquiva para derrotar a sus enemigos.
Nivel 23: Es flexible y duro como el bambú.
Nivel 34: Sus reflejos y velocidad son tales que podría detener un espadazo agarrándolo con las dos manos.
Nivel 45: Su mano es más veloz que el ojo humano, siendo capaz de atrapar una bala en el aire.
Nivel 56: Es tan ágil como un mono y es capaz de trepar por una pared aparentemente lisa sin dificultades.
Nivel 67: Aprende a dominar armas (de artes marciales) con cualquier parte de su cuerpo, pudiendo utilizar varias a la vez agarrándolas con los pies o en las rodillas.
Nivel 78: Su velocidad, reflejos y agilidad rivalizan con la de los más rápido seres del mundo animal.
Nivel 89: Es capaz de alcanzar a nado un barco.
Nivel 100: El más rápido de la tierra. Puede escapar de una bala corriendo y nadar casi tan rápido como un Gyojin.
- Guardabosques:
- Nivel 1: Estás en armonía con la naturaleza, siempre la has admirado o querido y la protegerías fuera como fuese. Sabes nombrar las plantas y árboles más comunes, pero no sabes sus efectos.
Nivel 12: Aprendes a moverte con agilidad entre la maleza, pero esto apenas será una ventaja pequeña para ti. Aprendes el nombre de plantas y árboles más raros, además de conocer algunos de sus efectos especiales.
Nivel 23: Te especializas en una subclase ya te orientes al estudio de las plantas o la armonía con la naturaleza.- Silvano:
- El Silvano es una parte más del bosque. Puede moverse por las ramas de los árboles como un mono, imitar los sonidos de cualquier animal del bosque y ocultarse fundiéndose con la naturaleza. También sabe reconocer que plantas son venenosas a simple vista y cuáles no, pero no domina sus efectos. Además y cuando obtiene suficiente experiencia, puede hacer que su cuerpo aloje diferentes plantas para que vivan en él.
Nivel 23: Tu agilidad aumenta en gran medida en lugares con muchas ramas como puede ser un bosque, aunque también es aplicable a ciudades con gran cantidad de tejados y lugares donde agarrarse. Además aprendes a no tropezar con raíces o zarzas venenosas y solo en muy contadas ocasiones chocas con este tipo de problemas. Aprendes a imitar animales de canto simple, como pájaros comunes y algunos insectos. Además, aprendes a camuflarte entre las hojas mejor que una persona normal, pero todavía eres bastante reconocible en este campo.
Nivel 34: Aprendes a hacer acrobacias imposibles y saltos de una rama a otra, lo que te da algo más de maniobrabilidad cuando te encuentras en este terreno. Tus imitaciones de sonidos de animales se asemejan ya a los de algunos herbívoros que pueden habitar el bosque. Tu experiencia te ha llevado a conocer algunas plantas que son venenosas, que pese a no saber su nombre pues no las has estudiado sabes sus efectos al observarlos en tu cuerpo o en cuerpos de animales.
Nivel 45: Tu habilidad en las ramas de los árboles te permite colgarte de una sola extremidad y poder seguir realizando acciones casi con la misma naturalidad. Eres un maestro desplazándote por el bosque, por lo que será muy difícil que pises por accidente una planta venenosa o te tropieces con una raíz. Tu habilidad de supervivencia te permite además localizar trampas camufladas en el bosque con mayor facilidad que para el resto. Tus imitaciones de animales ya llegan hasta todo tipo de animales carnívoros. Tu camuflaje entre las hojas o arbustos es muy bueno, siendo que una persona normal tendría que pasar la mirada por donde estás varias veces antes de darse cuenta que estás ahí.
Nivel 56: Te conviertes en un maestro trampero, siendo capaz de camuflar trampas en lugares con poca vegetación además de poder reconocer trampas que estén muy bien escondidas, aunque no siempre te podrás dar cuenta. Eres capaz de imitar todo tipo de criaturas, así como aprender el canto de nuevas criaturas en tan solo unos intentos (esto no te permite hablar con los animales ni entenderlos). Tus habilidades con las plantas te permiten realizar injertos de estas en tu propio cuerpo (es decir, trasplantar una planta a tu cuerpo y que viva en simbiosis contigo. Esto te permitirá adquirir efectos diversos sobre tu cuerpo, como por ejemplo injertar cactus en tus puños o una rama de manzano a tu espalda que te de comida. En resumen, serán como partes androides). Solo puedes tener un injerto en tu propio cuerpo.
Nivel 67: Tu camuflaje es extraordinario, algunos te llaman "camaleón" por tu habilidad de esconderte pues parece que puedes camuflarte como ellos en cuestión de segundos. Se mejoran tus conocimientos de venenos del bosque, pudiendo utilizarlos con bastante facilidad pero sin posibilidad alguna de alterarlos, es decir, que lo que extraes es lo que utilizas. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de dos.
Nivel 78: Las plantas te adoran, por lo que sus efectos serán menos nocivos para ti o no te atacarán deliberadamente. Por ejemplo, una venus atrapamoscas gigante te reconocería y no te aplastaría aunque te pusieras en su interior, plantas venenosas no segregarían su veneno cuando tú estuvieras cerca, etc. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de tres.
Nivel 89: Eres el rey y guardián del bosque, por lo que cualquier planta que pueda ayudarte de alguna forma lo hará, ya sea segregando la sustancia que andas buscando o apartándose para no entorpecerte el camino y atacar a tus rivales (siempre y cuando estas plantas tengan movilidad), pero nunca harán algo que las pusiera en peligro extremo. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de cuatro.
Nivel 100: Las plantas te deben devoción, suicidándose incluso si tú se lo pides (y tienen forma de hacerlo). Harán cualquier cosa que tú ordenes, por lo que te conviertes en alguien muy poderoso si te encuentras en el terreno adecuado. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de cinco.
- Carpintera:
- Nivel 1: Puedes llegar a crear pequeños objetos de madera.
Nivel 12: Aprecias el trabajo sobre la madera pudiendo arreglar objetos fabricados de este material. Además, puedes personalizar objetos hechos de cualquier tipo de madera con tu habilidad, pero todavía tienes un pequeño camino que recorrer para poder crearlos tú mismo.
Nivel 23: Decides si especializarte en barcos o en la construcción de armas y útiles de madera.- Artesano:
- Trabajador de taller manual de toda la vida. Se especializa en trabajos muy precisos y con un acabado superior, pero trabaja en un tamaño más manejable. Igual puede hacer una refinada flauta como una silla para un noble o un adornado arco para un aventurero.
Nivel 23: Eres bueno confeccionando muebles de madera, creándolos vistosos y agradables a la vista. También puedes crear diferentes tipos de armas comunes, como ballestas (y flechas), arcos, bastones etc.
Nivel 34: Eres muy bueno tallando detalles decorativos en los muebles y en tus armas. Aprendes que se pueden trazar runas en las armas para añadirles un poder adicional: Elige un ámbito, podrás crear armas de madera de ese ámbito (Cuidado con el fuego).
Nivel 45: Perfección de ámbito. Puedes mejorar armas de un ámbito elegido anteriormente, permitiendo efectos más devastadores y de mayor intensidad.` Además, podrás empezar a utilizar metales como complemento a tus armas (con ayuda de un herrero).
Nivel 56: Elige un ámbito adicional. Puedes crear armas de madera de ese ámbito.
Nivel 67: Perfección de ámbito. Puedes mejorar armas de un ámbito elegido anteriormente, permitiendo efectos más devastadores y de mayor intensidad.
Nivel 78: Elige un ámbito adicional. Puedes crear armas de madera de ese ámbito.
Nivel 89: Perfección de ámbito. Puedes mejorar armas de un ámbito elegido anteriormente, permitiendo efectos más devastadores y de mayor intensidad.
Nivel 100: Elige un ámbito adicional. Puedes crear armas de madera de ese ámbito. Este ámbito ya estará perfeccionado y podrás crear armas de gran intensidad desde que llegues al nivel.
Nota: Los ámbitos van desde el fuego, la electricidad y otros poderes elementales hasta las temperaturas o el "clima", similar al arma que usa Nami.
Banda
Soul Beast
Armas
Solo sus manos desnudas
Historia
Hace 16 años, en una de las pequeñas casas de la parte baja de Isla Gyojin nació una pequeña niña de la unión de un gyojin pulpo y una sirena sardina. La joven era una gyojin, como su padre, pero de distinta especie. Decidieron llamarla Aileen.
Era hija única y pasó su infancia entre los suyos, viviendo una vida pobre pero feliz. Su padre se ganaba la vida trabajando en una cadena de montaje extranjera. Era un trabajador apreciado, porque debido a sus múltiples brazos era muy eficiente. Su madre en cambio se dedicó a la casa, pero no por ello era una persona poco formada. Años antes de casarse, cuando su cola fue capaz de dividirse estuvo viajando en un barco, junto a los humanos. Esto hizo que la curiosidad de Aileen por el mundo fuera del mar se intensificara y cada vez que podía intentaba que alguien le contase sus experiencias en la superficie. Ella quería ir, pero los pequeños tenían prohibido hacerlo hasta que fuesen adultos. Eso no le importo, ella quería ir y una noche, cuando ya tenía diez años, se escapó para intentarlo.
La noche que lo hizo era tranquila, el mar estaba en calma y apenas había ruido en las calles. Nadó hacia arriba para salir a la superficie de la isla y luego corrió en dirección a la enorme burbuja que bordeaba la isla, y sin pararse a mirar atrás, la atravesó. Cuando quiso darse cuenta se encontraba fuera, en el vasto océano, pero eso no la asustó. El agua estaba más fría que la de la isla, todo era completamente oscuridad y no sabía exactamente hacia dónde dirigirse. Así que supuso que para llegar a la superficie debía nadar hacia arriba.
Aun siendo pequeña, era una gyojin, una de las fantásticas criaturas que dominaban los océanos. No había heredado ninguna de las características de sus antepasados, pero eso no era motivo de preocupación entre gyojines y sirenas, ya que su genética era un tanto especial. Y no tenían necesariamente que heredar los genes de sus progenitores, sino que podían hacerlo de cualquier antepasado. En su caso sus genes eran de un gyojin damisela de cola amarilla, que al parecer procedían de la abuela materna de su padre.
Al igual que esos peces, su cuerpo era de un azul oscuro y salpicado de pequeñas escamas de color amarillo que recubrían ciertas partes de su anatomía. También poseía otras de tonos rosados, pero sobre todo en las aletas.
Nadó durante varias horas, algo que no la agotaba ya que ese ritmo para ella era el mismo que para un humano una caminata. Podía cansarse, pero no agotarse, a diferencia de otras razas no acuáticas.
Se encontraba en la superficie, el aire de la noche era frío y a unos metros se veían las luces de una isla, que estaban siendo desfasadas por un hermoso brillo anaranjado que procedía de su espalda. Se giró para contemplar el primer amanecer de su vida, vio como una bola de fuego incandescente se alzaba en el aire sin quemarla, era verdad todo lo que le habían contado. Se quedó allí, mirando ensimismada el sol hasta que decidió nadar en dirección a la isla.
Tiempo atrás, los gyojines eran vistos como poco más que bestias por muchos humanos, la situación había cambiado bastante desde entonces, pero aún había problema con algunas personas.
Aileen salió del agua, y se recostó sobre la hierba, a la espera de que el sol y la agradable brisa secaran su cuerpo desnudo. Debido a la especial colocación de sus escamas no solía llevar ropas, además de que a su parecer era demasiado molesto ponerse telas encima. No hacían otra cosa que molestar al nadar.
Aquel día disfrutó como nunca, se perdió entre las calles donde corrió junto a niños humanos, persiguió a extrañas criaturas que le bufaban y que más tarde descubriría que eran gatos. Y sobre todo se sintió libre. Pero esa libertad no duró mucho tiempo.
Tuvo la desgracia de cruzarse en el camino de una de las personas más influyentes del mundo, Hilthban Senryu, un tenryuubito. Se disculpó por el choque, pero aun así fue golpeada y tomada como esclava.
Desde el primer día le marcaron en la frente el emblema de los nobles mundiales, una pata de dragón, que quedaría allí de por vida.
Se enteró que el precio por los gyojins era alto y que por eso la había capturado y sin duda la usaría para sacar provecho o presumir de ella.
Pasó cuatro largos años sometida a las vejaciones de aquella persona sin escrúpulos y en un momento de descuido por parte de los guardias intentó escapar. Pero se interpusieron en el medio, sin embargo era ya demasiado tarde. De otro gyojin había aprendido lo básico del kárate de su especie, por lo que con facilidad noqueó a los guardias. El tenryuubito por su parte, le disparó una bala, y ella asustada y temiendo por su vida le reventó de un golpe el cráneo contra el suelo, luego recogió de las manos muertas de éste una diadema de oro con un rubí en el centro que usaría para cubrir la horrible marca de su frente.
Como nadie la había visto escapó de nuevo al mar, pero no volvió a casa por miedo a que la encontrasen, sino que se adentró en el vasto océano. Durante dos años aprendió de otros de su especie, que vagaban por las aguas in rumbo fijo, los fundamentos básicos del kárate gyojin.
Ahora solo tenía un objetivo, deshacerse de los tenryuubito por el peligro que conllevaba su mera existencia. Para ello necesitaría contar con el respaldo de una tripulación, ya fuese ella la capitana o siendo la mano derecha de uno de ellos.
A partir de éste momento, empezaba su aventura...
Mar de origen
Red Line
Pertenencias
-Diadema en forma de tridente con rubí.
-Yosei- Yosei:
Botín
Nada por el momento.
Sueños
Ser tan influyente en los mares que se tambalee el orden mantenido por el gobierno, para ello necesitará convertirse en la reina de los piratas. En su defecto en su mano derecha, para poder eliminar a los Tenryuubito.
Multicuentas
Etsu Shio Zuchi
On-rol- Roles:
Aileen
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Añadida la armadura de la mariposa que me ha regalado mi capitán sersi.
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Añadido médico psicólogo y la espada del cap
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Cuando esto se complete, me gustaría morir en paz. Por favor, moved mi ficha a la papelera.
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