Axys Newt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tengo el permiso de Asder para ser su hijo adoptivo así como unirme a su tripulación.
La historia es +18, y va en serio. Si no sirve por algún motivo, pues... Tendré que cambiarla, pero no será lo mismo, por los motivos de sus traumas y eso...
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Axys Newt
Apodo: Ax, Axy, Axel.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Leva-anclas
Rango social: Bajo. (Depende de lo que me de mi padre, realmente (?))
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Dark dance. / Danza oscura.
-Ejecución: Axys usa una espada-enredadera, esta es una espada que se puede volver un látigo, pudiendo así aumentar su rango. En espada, es una espada larga, que a pesar de las divisiones para poder ser látigo, no se rompe, muy dura. En látigo, las distintas partes se dividen y son unidas por unas cadenas que atraviesan la espada pro el interior, sujetando los trozo.
Descripción física:
Axys es un joven albino, con el pelo medio largo y dos mechones de pelos atrás algo levantados de color violeta. No mide demasiado, 1,60, es un chico bajito para su edad, y para ser hombre. Es de complexión delgada y no muy musculado. Tampoco posee mucha fuerza, pero sí es bastante rápido y ágil.
Suele vestir unos pantalones vaqueros negros, una camiseta blanca (que le queda algo grande) y unas botas blancas. De vez en cuando lleva una visera blanca y negra, sobretodo si hace sol. Tiene varias muñequeras y pulseras de pinchos que va alternando.
Tiene un collar ajustado de pinchos que lleva cuando se siente mal. Lo obtuvo en su vida como esclavo/sirviente, y si se deprime, prefiere ponérselo pensando que solo sirve para ello.
Descripción psicológica:
Tiene varios traumas, los cuales hacen que entre en pánico al estar cerca o en determinados lugares, así como edificios grandes y altos, lugares con rejas, los Marines y hombres de ley.
Posee varios problemas psicológicos, así como bipolaridad. Es extremista, si está enfadado, lo está. Es decir, no puede estar mosqueado, molestado ni ningún punto intermedio entre "enfado/ira" y "felicidad". Suele estar cierto tiempo irascible, fácil de enfadar, y de golpe cambiar a estar feliz. En ese día que alterna, puede estar alternando constantemente entre ambos estados.
Cuando se deprime se pone un collar ajustado de pinchos con un candado parecido al de un collarín de perro, pensando que lo único que sirve es para satisfacer los deseos de una persona a la que llamar amo. El collar lo consiguió cuando era esclavo/sirviente en una mansión.
También tiene una obsesión con Asderdeker. Cuando fue "adoptado" por él, Axys se obsesionó con él, al ser la única persona que le había tratado bien y no le miraba con asco, odio o superioridad. Su obsesión es meramente familiar, y le lleva a ser posesivo con él a veces.
¡Es mío! ¡Es el único que no me mira por encima del hombro!
¿Q-Qué? ¡Es mi padre, no me gusta!
Gustos:
Le encantan los animales, cuando estaba en la mansión, el único ser viviente que había era un perro, el cual fue sacrificado pocos días antes de que Axys se escapase.
La comida, cualquier tipo de alimento. Disfruta degustando los sabores de los distintos tipos de comida, ya que a él le daban las sobras.
Los espacios abiertos y solitarios, pero no silenciosos. Prados, acantilados o playas podrían ser ejemplos.
Desagrados:
Odia a los Marines y hombres de ley, provocando su huida al ver a cualquiera.
Odia el silencio absoluto, provoca en él un nerviosismo y miedo irracional muy grande, haciendo que grite.
No le gusta que le echen la bronca ni las llamadas de atención, pero es algo normal en un niño de su edad.
Habilidades:
Posee un talento innato para la pintura en lienzo y acuarelas, sobretodo si tiene el paisaje delante.
Engañar, no solo es capaz de engañar a los demás, si no también a si mismo. (Frase de Celes Ludenberg, Danganronpa. Describe mejor que nada la habilidad)
Se le da muy bien la filosofía. Quizá su visión diferente de la realidad y sus problemas psicológicos sean una gran ayuda para esto.
Torpeza:
No posee conocimientos sobre cocina, por lo que a duras penas logra calentar un pez en una hoguera.
A pesar de ser rápido corriendo y ágil, es extremadamente torpe. Casi siempre tropieza, cayendo al suelo de cabeza o estrellándose contra alguna persona o barril.
Se le dan fatal los deportes. Se cansa muy rápido y ni siquiera le gusta.
Profesiones:
Básica: Alternativa.
Secundarias: Espía y domador.
Banda: Soul Beast
Armas: Espada-enredadera de acero. (Una normal y corriente)
Historia:
- Spoiler:
- Nunca seré algo más que un juguete, alguien de quien se aprovecharán, alguien usado. El cariño que muestren por mi no será más que un engaño, ¡mienten! ¡Todos mienten! ¡Nadie me quiere! ¡¡Nadie!!
Axys nunca conoció a sus padres, nada más nacer, ya fue vendido por los médicos a un negrero ilegal. Mientras fue pequeño para servir, fue tratado con cariño, y bastante bien. Pero ya a partir de los cuatro años comenzó a trabajar como mula de carga, con poca fuerza, siendo incapaz de llevar nada. Aquello enfadaba a su "jefe", quien le pegaba de vez en cuando, manteniendo al niño asustado. Desde la primera paliza, vivió con miedo, llevando su esfuerzo a sus límites. Aquello no era bueno para él, nada bueno. Su jefe, pensando en que era un inútil, y no un niño, cuando cumplió los cinco años lo vendió a un hombre muy rico, quien vivía en una enorme mansión con criados masculinos, únicamente.
Comenzó a trabajar allí limpiando los mueble y el suelo, todo iba bien. Sus compañeros incluso le trataban bien. La situación continuó así durante cinco bonitos años, pero al cumplir los diez, todo su feliz mundo cayó. Se había percatado de que el señor tenía un extraño trato con sus mayordomos, cocineros y demás servicios, lo cual llamó la atención de Axys para mal. Un día comenzó a seguir a Kraus, el mejor mayordomo del lugar, y al señor de la mansión a un cuarto. Al ver como su jefe iba a mancillar a Kraus, Axys se asustó, cayendo al suelo. Aquello le había marcado de por vida. Para su desgracia, su jefe le había escuchado, salió y le metió en la habitación junto a ellos. En aquel momento su mente fue destrozada, su mente inocente se rompió en miles de trozos.
Sintiéndose usado y sucio, se quedó tirado en el suelo, llorando por el dolor. Le habían violado. Aquello fue el evento que más traumatizó a Axys.
Después de aquel día, nada volvió a ser lo mismo. Su rostro no mostraba nunca ninguna sonrisa, simplemente una mirada inexpresiva y fría. El jefe le seguía usando, a pesar de ser un niño. Así continuó, pero no se quedó así, sus "compañeros", viendo a Axys como el favorito, comenzaron a maltratarle, tanto en insultos como en golpes. Aquello continuó hasta los 16 años. Axys estalló en un ataque de ira y cogió una espada que su jefe exhibía en el comedor como un gran trofeo. Atravesó con ella los cuerpos del servicio, uno tras otro, riendo como un psicópata hasta llegar al cuarto de su jefe, alli la espada se convirtió en una especie de látigo. Aquello agradó a Axys, quien comenzó a golpear a su jefe. El trató de huir, pero Axys le rodeó el cuello con el látigo, ahorcándolo. Antes de irse, cogió ropa, una camiseta y un pantalón vaquero negro, así como unas botas blanca.
Una vez fuera, se dirigió a un acantilado. Pensando en lo que había hecho, en su vida. La culpa era una carga demasiado grande y se tiró por el acantilado, cayendo al mar. No había rocas. Por suerte o desgracia, sobrevivió. Las olas le llevaron a la orilla de la Isla de los animales raros.
Tardó en despertar, pero cuando lo hizo, fue con la sorpresa de que había alguien allí, Asder. La espada se había enganchado a su brazo, provocando unas heridas, pero por suerte no muy graves. Quitó la espada de allí y juntó los trozos para que no fuese látigo. Le contó su historia a Asder, quien, posiblemente por pena, decidió cuidar de él.
Gracias...
Mar de origen: East Blue.
Pertenencias: Un collar de pinchos.
Botín de partidas: Ninguna.
Sueños: Su sueño es simple: Vivir tranquilo. Quizá encontrar a alguien que le quiera.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sin problemas, lo que das a entender sí tiene contenido adulto -por decirlo así- pero dado que lo mencionas por encima para que nos hagamos una idea, no pasa nada, bien hecho ^^
Pues lo veo todo bien, sin embargo me gustaría que concretaras qué es eso que le pone nervioso a Axys, es decir, poniéndote el ejemplo de la muchacha de Btooom! -espero que lo hayas visto, ya que se entenderá mejor xD- empezó a temer a todos los hombres y a no confiar en ninguno, sin dejar siquiera que la toquen y en algunas ocasiones hasta intenta matarles debido a que intentó violarla la primera persona en quien confió de la isla.
Me gustaría que puntualizaras algo como eso, a lo mejor te pone tenso ver espadas, o criados o qué sé yo, ¿entiendes?
Hubiera quedado bien que en la psicología agregaras aquello que te hizo enloquecer, porque esas cosas podrían volver a pasar. Al igual que dijeras si de verdad pretendías el suicidio o el simple hecho de que "Dios" decida por ti.
Pueden ser cosas "pequeñas", pero que caracterizan al personaje, y a´si no lo dejan como algo "suelto y general".
Un saludete ^^
Pues lo veo todo bien, sin embargo me gustaría que concretaras qué es eso que le pone nervioso a Axys, es decir, poniéndote el ejemplo de la muchacha de Btooom! -espero que lo hayas visto, ya que se entenderá mejor xD- empezó a temer a todos los hombres y a no confiar en ninguno, sin dejar siquiera que la toquen y en algunas ocasiones hasta intenta matarles debido a que intentó violarla la primera persona en quien confió de la isla.
Me gustaría que puntualizaras algo como eso, a lo mejor te pone tenso ver espadas, o criados o qué sé yo, ¿entiendes?
Hubiera quedado bien que en la psicología agregaras aquello que te hizo enloquecer, porque esas cosas podrían volver a pasar. Al igual que dijeras si de verdad pretendías el suicidio o el simple hecho de que "Dios" decida por ti.
Pueden ser cosas "pequeñas", pero que caracterizan al personaje, y a´si no lo dejan como algo "suelto y general".
Un saludete ^^
Axys Newt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Es que a ver, como Asder (que es un hombre xD) le adoptó y no le trató mal, pudo aprender que no todos son malos, porque si hago que tenga un trauma con los hombres esto sería muy extraño. Otra cosa podría ser que al vengarse de quien se lo hizo pasar mal, se saciase y de alguna manera piense que ya nadie se lo va a hacer. Axys es bastante infantil, tiene mentalidad de niño pequeño (dejando de lado los problemas), por lo que algo así tampoco sería extraño, sería una manera del cerebro de evitar enloquecer por completo, pero algo que si le tiene miedo es a edificios grandes y mansiones, porque le recuerdan a eso.
Realmente no puse miedo a hombres porque me dificultaría mucho justificar que Asder me adoptase y no enloqueciese... xD
Pero bueno, lo de a los criados si podría ser una buena idea, sí. ^^
Se me olvidaba... Lo del acantilado si es un suicidio, creí que se sobreentendía. ><
PD: Sé que te gustaron los gifs.
Realmente no puse miedo a hombres porque me dificultaría mucho justificar que Asder me adoptase y no enloqueciese... xD
Pero bueno, lo de a los criados si podría ser una buena idea, sí. ^^
Se me olvidaba... Lo del acantilado si es un suicidio, creí que se sobreentendía. ><
PD: Sé que te gustaron los gifs.
Ficha aceptada. Pasa por los registros y bienvenido a OPD ^^
Axys Newt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pero ponle la chapita hombre, que no cuesta nada.
P.D: Sí, los he amado.
P.DD: Te decía eso para que el personaje no quedara suelto, y no quedaba muy claro a lo que le tenías miedo y la gente puede malinterpretar. Y lo del suicidio sí se entendía, lo mencioné por si acaso querías decir otra cosa :P
P.D: Sí, los he amado.
P.DD: Te decía eso para que el personaje no quedara suelto, y no quedaba muy claro a lo que le tenías miedo y la gente puede malinterpretar. Y lo del suicidio sí se entendía, lo mencioné por si acaso querías decir otra cosa :P
Tienes razón, no cuesta nada :yao:
Axys Newt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Podría hacer que le tema a los criados, y, mediante un diario, explicar detalladamente las razones por las que no teme a los hombres, ¿te parece bien? ^^
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza